¿Que quieres túr?
+49
enrico_palazzo
Emi
Ayers
Geme
Alegrity
morley
Pigs on the Wing 1
ENEMIGO
coolfurillo
quieres mimos?
cablehogue
clint eastwood
Perry go round
Dj Crust
Godofredo
Dumbie
guaje
Rocket
Gora Rock
Boohan
B0wMaN
javi clemente
carajillo
pepepótamo
el barón
celtasnake
vyvyan
Gregorio
Joseba
halo
akihoon
Trumbo
tricko
BONZO
VIGURI
ingeniero_pelotudo
MR.PUNCHY
pinkpanther
ekilore
3Kortxea
Mr. Encías
joselette
locovereas
capitain poon
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
Sugerio
Le Bichô
Yomis
53 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: ¿Que quieres túr?
¿Qué le pasó a Delgado en el 87 en aquella contrareloj en la que caragordete Roche le ganó el Tour? ¿Y aquella prólogo en el 89 en la que llegó dos minutos tarde y al día siguiente le entró pájara en la crono por equipos? ¿Alguien sabe por qué fue Jean François Bernard mi corredor favorito de todos los tiempos? ¿Alguien recuerda a Urs Zimmerman, Demetrio Cuspoca, Fabio Wilches o Roberto Visentini?
rocket69 escribió:¿Qué le pasó a Delgado en el 87 en aquella contrareloj en la que caragordete Roche le ganó el Tour? ¿Y aquella prólogo en el 89 en la que llegó dos minutos tarde y al día siguiente le entró pájara en la crono por equipos? ¿Alguien sabe por qué fue Jean François Bernard mi corredor favorito de todos los tiempos? ¿Alguien recuerda a Urs Zimmerman, Demetrio Cuspoca, Fabio Wilches o Roberto Visentini?
Y por qué yo era fan de este?Sabeis quien es?
BONZO- Mensajes : 27187
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Bastante bien Euskaltel!!!
Tengo a Igor Anton y a Astarloza en mi equipo, ojo que no den la sorpresa este año.
Yo tengo a Astarloza y a Egoi Martinez.
ekilore- Mensajes : 13123
Por qué no se hizo justicia con Virenque?
Amstrong mallot amarillo.
BONZO escribió:rocket69 escribió:¿Qué le pasó a Delgado en el 87 en aquella contrareloj en la que caragordete Roche le ganó el Tour? ¿Y aquella prólogo en el 89 en la que llegó dos minutos tarde y al día siguiente le entró pájara en la crono por equipos? ¿Alguien sabe por qué fue Jean François Bernard mi corredor favorito de todos los tiempos? ¿Alguien recuerda a Urs Zimmerman, Demetrio Cuspoca, Fabio Wilches o Roberto Visentini?
rooks?
guaje- Mensajes : 13617
BONZO escribió:rocket69 escribió:¿Qué le pasó a Delgado en el 87 en aquella contrareloj en la que caragordete Roche le ganó el Tour? ¿Y aquella prólogo en el 89 en la que llegó dos minutos tarde y al día siguiente le entró pájara en la crono por equipos? ¿Alguien sabe por qué fue Jean François Bernard mi corredor favorito de todos los tiempos? ¿Alguien recuerda a Urs Zimmerman, Demetrio Cuspoca, Fabio Wilches o Roberto Visentini?
Theunisse, creo que dio positivo por casi todo lo que se podía meter un ciclista, un fenomeno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:¿Qué le pasó a Delgado en el 87 en aquella contrareloj en la que caragordete Roche le ganó el Tour? ¿Y aquella prólogo en el 89 en la que llegó dos minutos tarde y al día siguiente le entró pájara en la crono por equipos? ¿Alguien sabe por qué fue Jean François Bernard mi corredor favorito de todos los tiempos? ¿Alguien recuerda a Urs Zimmerman, Demetrio Cuspoca, Fabio Wilches o Roberto Visentini?
Tenía un colega que trabajaba en una revista de ciclismo y me comentó que en aquel prologo Delgado se nego a salir hasta que no le prometieran una subida de sueldo. No se si será verdad, pero fue de traca.
Y a Delgado no le paso nada con Roche en aquella contrareloj, simplemente el irlandes era mucho mejor que él en esa especialidad, por cierto este año corre su hijo el Tour...nos hacemos mayores.
no se si se ha hablado por aquí, y ya que reverdecemos las viejas glorias del ciclismo ochentero, del cáncer de laurent fignon
A Fignon llevaban muchos años pidiéndole que escribiera su autobiografía, pero hasta este pasado invierno no se puso a ello. Fue como si su cuerpo previera que el fin se acercaba. Terminó de escribir Éramos jóvenes y despreocupados y pocos días después un médico le comunicó por el móvil, mientras conducía por París, que los ganglios que le habían salido en el cuello eran cancerígenos. Ahora, a un par de semanas del comienzo del Tour, el acontecimiento alrededor del que aún gira su vida -lo ganó dos veces, en 1983 y 1984, y lleva varios años comentándolo para la televisión francesa- y el ciclismo mundial, y coincidiendo con la publicación del libro, Fignon ha hecho pública también una enfermedad que puede matarle en cinco meses.
Lo ha hecho con la misma despreocupación vecina del orgullo y de la soberbia con la que se manejó en el pelotón, la misma con la que afrontó otro francés que ganó el Tour en su debut, Jacques Anquetil, el cáncer que le llevó a la tumba en 1987, a los 54 años. "Una vez más te voy a ganar. Voy a morir antes", le dijo Anquetil a su rival, siempre derrotado, Raymond Poulidor, que le visitó afligido en su lecho de muerte. "No le temo a la muerte", le hace eco 22 años después Fignon en una entrevista publicada ayer en Le Journal du Dimanche; "no tengo ganas de morir, pero no tengo miedo. No soy especialmente valiente ni tampoco miedoso. Ni tampoco, en absoluto, religioso. He sido joven y despreocupado, y ha sido maravilloso. Por eso no tengo miedo a morir. Si esto se acabara enseguida, no lo lamentaría en exceso. He vivido una buena vida".
En el libro Fignon, nacido en agosto de 1960, se reclama de una época en la que todos los corredores practicaban un dopaje artesanal, de anfetaminas y corticoides, un mundo feliz que sufrió como una glaciación insoportable la llegada de la EPO a comienzos de los 90, el dopaje profesionalizado. "Los médicos no ven vínculo entre mi dopaje y el cáncer. Lo que tomaba les parecía ridículo", dice; "si fuera por eso, todos los de mi generación tendrían cáncer. Y nunca he tocado la hormona de crecimiento".
El orgullo de Fignon sigue vivo pese a que muchos pensaron que había recibido un golpe mortal el último día del Tour de 1989. La víspera, por la noche, había celebrado de antemano la victoria en un Tour al que sólo le quedaba la contrarreloj final. Y allí, en las calles de su París natal, un yanqui con el que no se hablaba, su ex compañero Greg LeMond, le derrotó por 8s. "Ese Tour no me obnubila", dice, "pero me persigue. Me lo recuerda alguien todas las semanas desde hace 20 años".
A Fignon llevaban muchos años pidiéndole que escribiera su autobiografía, pero hasta este pasado invierno no se puso a ello. Fue como si su cuerpo previera que el fin se acercaba. Terminó de escribir Éramos jóvenes y despreocupados y pocos días después un médico le comunicó por el móvil, mientras conducía por París, que los ganglios que le habían salido en el cuello eran cancerígenos. Ahora, a un par de semanas del comienzo del Tour, el acontecimiento alrededor del que aún gira su vida -lo ganó dos veces, en 1983 y 1984, y lleva varios años comentándolo para la televisión francesa- y el ciclismo mundial, y coincidiendo con la publicación del libro, Fignon ha hecho pública también una enfermedad que puede matarle en cinco meses.
Lo ha hecho con la misma despreocupación vecina del orgullo y de la soberbia con la que se manejó en el pelotón, la misma con la que afrontó otro francés que ganó el Tour en su debut, Jacques Anquetil, el cáncer que le llevó a la tumba en 1987, a los 54 años. "Una vez más te voy a ganar. Voy a morir antes", le dijo Anquetil a su rival, siempre derrotado, Raymond Poulidor, que le visitó afligido en su lecho de muerte. "No le temo a la muerte", le hace eco 22 años después Fignon en una entrevista publicada ayer en Le Journal du Dimanche; "no tengo ganas de morir, pero no tengo miedo. No soy especialmente valiente ni tampoco miedoso. Ni tampoco, en absoluto, religioso. He sido joven y despreocupado, y ha sido maravilloso. Por eso no tengo miedo a morir. Si esto se acabara enseguida, no lo lamentaría en exceso. He vivido una buena vida".
En el libro Fignon, nacido en agosto de 1960, se reclama de una época en la que todos los corredores practicaban un dopaje artesanal, de anfetaminas y corticoides, un mundo feliz que sufrió como una glaciación insoportable la llegada de la EPO a comienzos de los 90, el dopaje profesionalizado. "Los médicos no ven vínculo entre mi dopaje y el cáncer. Lo que tomaba les parecía ridículo", dice; "si fuera por eso, todos los de mi generación tendrían cáncer. Y nunca he tocado la hormona de crecimiento".
El orgullo de Fignon sigue vivo pese a que muchos pensaron que había recibido un golpe mortal el último día del Tour de 1989. La víspera, por la noche, había celebrado de antemano la victoria en un Tour al que sólo le quedaba la contrarreloj final. Y allí, en las calles de su París natal, un yanqui con el que no se hablaba, su ex compañero Greg LeMond, le derrotó por 8s. "Ese Tour no me obnubila", dice, "pero me persigue. Me lo recuerda alguien todas las semanas desde hace 20 años".
guaje- Mensajes : 13617
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Qué le pasó a Delgado en el 87 en aquella contrareloj en la que caragordete Roche le ganó el Tour? ¿Y aquella prólogo en el 89 en la que llegó dos minutos tarde y al día siguiente le entró pájara en la crono por equipos? ¿Alguien sabe por qué fue Jean François Bernard mi corredor favorito de todos los tiempos? ¿Alguien recuerda a Urs Zimmerman, Demetrio Cuspoca, Fabio Wilches o Roberto Visentini?
Tenía un colega que trabajaba en una revista de ciclismo y me comentó que en aquel prologo Delgado se nego a salir hasta que no le prometieran una subida de sueldo. No se si será verdad, pero fue de traca.
Y a Delgado no le paso nada con Roche en aquella contrareloj, simplemente el irlandes era mucho mejor que él en esa especialidad, por cierto este año corre su hijo el Tour...nos hacemos mayores.
Una vez no se perdió antes de la salida?
Gora Rock- Mensajes : 35760
pinkpanther escribió:BONZO escribió:rocket69 escribió:¿Qué le pasó a Delgado en el 87 en aquella contrareloj en la que caragordete Roche le ganó el Tour? ¿Y aquella prólogo en el 89 en la que llegó dos minutos tarde y al día siguiente le entró pájara en la crono por equipos? ¿Alguien sabe por qué fue Jean François Bernard mi corredor favorito de todos los tiempos? ¿Alguien recuerda a Urs Zimmerman, Demetrio Cuspoca, Fabio Wilches o Roberto Visentini?
Theunisse, creo que dio positivo por casi todo lo que se podía meter un ciclista, un fenomeno.
Tom Boonen al lado de él un principiante.
ekilore escribió:Amstrong mallot amarillo.
Al final sigue Cancellara con el mallot amarillo.
1. Astana 46:28,
2. Garmin 46:47
3. Saxo-Bank 47:09
4. Liquigas 47:27
5. Columbia 47:28
6. Katusha 47:52
7. AG2R 48:18
8. Cervelo 48:07
9. Caisse 47:58
10. Euskaltel 48:39
Última edición por ekilore el Mar 7 Jul - 17:44, editado 1 vez
Parece que Cancellara mantiene el liderato con el mismo tiempo que Armstrong en la general.
guaje escribió:no se si se ha hablado por aquí, y ya que reverdecemos las viejas glorias del ciclismo ochentero, del cáncer de laurent fignon
Inmenso,tengo que leer ese libro.¿Se encuentra ya a la venta?.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Yo siempre fui un fanático del irlandés que corría sin rastrales.
Gregorio- Mensajes : 9896
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:BONZO escribió:
pepepótamo- Mensajes : 4898
¿Cómo va vuestro concurso?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
¿ El concurso de feos ? Yo creo que estoy bien situado, pero hay mucha competencia por aquí.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
¿ El concurso de feos ? Yo creo que estoy bien situado, pero hay mucha competencia por aquí.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
Imaginate yo voy la tercera!!!!
ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
¡Pero si tú eres muy guapa!
ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
¿ Has leído bien lo que he puesto, chiquilla ?
Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
si, si...
ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
si, si...
Ah...ahora lo cojo. La 3ª después de Joseba y de mí no ? Tú crees que no hay más participantes no?
Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
si, si...
Ah...ahora lo cojo. La 3ª después de Joseba y de mí no ? Tú crees que no hay más participantes no?
Armstrong no recupera su trono por centésimas
* El estadounidense no se vistió de amarillo por tan sólo unas centésimas tras aventajar en 40 segundos al Saxo Bank · El Astana consiguió la victoria y arañó mucho tiempo a rivales en la general como Evans, Sastre o Menchov
* El estadounidense no se vistió de amarillo por tan sólo unas centésimas tras aventajar en 40 segundos al Saxo Bank · El Astana consiguió la victoria y arañó mucho tiempo a rivales en la general como Evans, Sastre o Menchov
Boohan- Mensajes : 54451
ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
si, si...
Considerarme el feo por excelencia del tópic hasta hoy
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
si, si...
vaya mierda no, entonces yo ni frio ni calor........ ni el jorobado de notredame ni mariano ozores.......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Halotrent escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
si, si...
vaya mierda no, entonces yo ni frio ni calor........ ni el jorobado de notredame ni mariano ozores.......
Acabo de mirar y de momento no hay novedades, acaso no cuenta la etapa de hoy??
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:judas escribió:Halotrent escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
si, si...
es verdura, tardan demasiado......
que tengo a varios del gastamas!!!
vampiros rule!judas escribió:Halotrent escribió:judas escribió:Halotrent escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
si, si...
Le Bichô escribió:vampiros rule!judas escribió:Halotrent escribió:judas escribió:Halotrent escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va vuestro concurso?
si, si...
es verdaz. Cuando van a empezar a descalificar a corredores por jonkies?
Joder este tour me la está poniendo dura,que ganitas de montaña,ésto promete,por cierto como está Sastre en la general?
Yomis- Mensajes : 37819
pinkpanther escribió:Y a Delgado no le paso nada con Roche en aquella contrareloj, simplemente el irlandes era mucho mejor que él en esa especialidad, por cierto este año corre su hijo el Tour...nos hacemos mayores.
Algo pasó. Algo raro. Pero a Delgado. Interno. Delgado perdió 1 minuto en cinco kilómetros o algo así. Al final. Le daban por ganador del Tour y se le fue en un abrir y cerrar de ojos.
Sobre el incidente del 89, yo siempre escuché que dio una entrevista y que se perdió de camino a la salida. Luego, por culpa del esfuerzo, al día siguiente en la crono por equipos, pagó el esfuerzo. Eso sí, menudo Tour nos dio, escapándose todos los días en la montaña.... Y venía de ganar una bonita vuelta a Parra y Pino, con Pedro Saúl Morales dando el show. Aquellos colombianos del Kelme....
En 1989 Perico llega a Francia como gran favorito pero de nuevo le aguarda la desgracia. En el prólogo de Luxemburgo espera hasta el último momento para aparecer en la salida...y apura tanto que sale 2'40" tarde. Destrozado anímicamente, al día siguiente tiene un desfallecimiento en la contrareloj por equipos. Cede 5 minutos más y ya es último a 7'20" de Fignon y a casi 10' del líder. Obviamente ya nadie le otorga posibilidades y hubiese sido lógico pensar que Delgado intentase recuperar para llevarse alguna etapa. Pero lo que viene a continuación es una de las más grandes gestas del ciclismo moderno. En parte consentido por la minutada que ha perdido, Perico remonta poco a poco y consigue acabar 3º en la general. La victoria queda demasiado lejos, pero ha demostrado que es sin duda el corredor más fuerte.
Me sigue pareciendo muy raro lo de poner una crono por equipos después de una crono individual.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Y el viernes final en Barcelona... ¿es en Montjuic? Supongo que será una etapa apuntada por Freire en su agenda.
La etapa de ayer no cuenta en tropela?
No lo sé...ekilore escribió:La etapa de ayer no cuenta en tropela?
mikel faulkner escribió:En 1989 Perico llega a Francia como gran favorito pero de nuevo le aguarda la desgracia. En el prólogo de Luxemburgo espera hasta el último momento para aparecer en la salida...y apura tanto que sale 2'40" tarde. Destrozado anímicamente, al día siguiente tiene un desfallecimiento en la contrareloj por equipos. Cede 5 minutos más y ya es último a 7'20" de Fignon y a casi 10' del líder. Obviamente ya nadie le otorga posibilidades y hubiese sido lógico pensar que Delgado intentase recuperar para llevarse alguna etapa. Pero lo que viene a continuación es una de las más grandes gestas del ciclismo moderno. En parte consentido por la minutada que ha perdido, Perico remonta poco a poco y consigue acabar 3º en la general. La victoria queda demasiado lejos, pero ha demostrado que es sin duda el corredor más fuerte.
Me sigue pareciendo muy raro lo de poner una crono por equipos después de una crono individual.
Coño, pero la crono individual era la prólogo. Sería de 9 kilómetros. Al día siguiente, por si fuera poco, hubo dos etapas. Una en línea por la mañana y la crono por equipos por la tarde. Hablo de memoria, ojo.
VAYA PUTA MIERDA DE PIRINEOS...
Dumbie- Mensajes : 36296
Un tecnicismo: Según el reglamento internacional, no se trata de un prólogo, puesto que dicha designación se reserva a los recorridos de menos de 8 kilómetros.rocket69 escribió:mikel faulkner escribió:En 1989 Perico llega a Francia como gran favorito pero de nuevo le aguarda la desgracia. En el prólogo de Luxemburgo espera hasta el último momento para aparecer en la salida...y apura tanto que sale 2'40" tarde. Destrozado anímicamente, al día siguiente tiene un desfallecimiento en la contrareloj por equipos. Cede 5 minutos más y ya es último a 7'20" de Fignon y a casi 10' del líder. Obviamente ya nadie le otorga posibilidades y hubiese sido lógico pensar que Delgado intentase recuperar para llevarse alguna etapa. Pero lo que viene a continuación es una de las más grandes gestas del ciclismo moderno. En parte consentido por la minutada que ha perdido, Perico remonta poco a poco y consigue acabar 3º en la general. La victoria queda demasiado lejos, pero ha demostrado que es sin duda el corredor más fuerte.
Coño, pero la crono individual era la prólogo. Sería de 9 kilómetros. Al día siguiente, por si fuera poco, hubo dos etapas. Una en línea por la mañana y la crono por equipos por la tarde. Hablo de memoria, ojo.
Me aburro un poco.
mikel faulkner escribió:Un tecnicismo: Según el reglamento internacional, no se trata de un prólogo, puesto que dicha designación se reserva a los recorridos de menos de 8 kilómetros.rocket69 escribió:mikel faulkner escribió:En 1989 Perico llega a Francia como gran favorito pero de nuevo le aguarda la desgracia. En el prólogo de Luxemburgo espera hasta el último momento para aparecer en la salida...y apura tanto que sale 2'40" tarde. Destrozado anímicamente, al día siguiente tiene un desfallecimiento en la contrareloj por equipos. Cede 5 minutos más y ya es último a 7'20" de Fignon y a casi 10' del líder. Obviamente ya nadie le otorga posibilidades y hubiese sido lógico pensar que Delgado intentase recuperar para llevarse alguna etapa. Pero lo que viene a continuación es una de las más grandes gestas del ciclismo moderno. En parte consentido por la minutada que ha perdido, Perico remonta poco a poco y consigue acabar 3º en la general. La victoria queda demasiado lejos, pero ha demostrado que es sin duda el corredor más fuerte.
Me aburro un poco.
Ah, no lo sabía. Si te aburres, comprueba lo que te digo: la etapa del segundo día de aquel Tour, la de la mañana, la ganó un portugués. No me acuerdo del nombre. Y la crono por equipos, la ganó el Systeme U o el Super U, no recuerdo el nombre exacto de aquella temporada, el equipo de Fignon que luego pasó a ser el Castorama. El líder de aquellos tres o cuatro primeros días, fue el portugués del Carrera, creo recordar.
Y ya puestos, me acuerdo de un tour en la la prólogo fue de 1 kilómetro y encima, lanzados. La ganó Bontempi, del Carrera. Creo
En el Giro de Italia de 2005 hicieron un prólogo nocturno de un kilometro en recta. Ganó Lancaster del Panaria, ahora en el Cervelo.rocket69 escribió:Y ya puestos, me acuerdo de un tour en la la prólogo fue de 1 kilómetro y encima, lanzados. La ganó Bontempi, del Carrera. Creo
He mirado Wikipedia en inglés, y soluciona todas las dudas. Cada etapa era en un día direfente, no hubo sectores.rocket69 escribió:la etapa del segundo día de aquel Tour, la de la mañana, la ganó un portugués. No me acuerdo del nombre. Y la crono por equipos, la ganó el Systeme U o el Super U, no recuerdo el nombre exacto de aquella temporada, el equipo de Fignon que luego pasó a ser el Castorama. El líder de aquellos tres o cuatro primeros días, fue el portugués del Carrera, creo recordar.
Etapa | Día | Comienzo-Final | Tipo | Kilometros | Ganador | Lider |
Prólogo | 1 de Julio | Luxembourg - Luxembourg | Time Trial | 8 | Erik Breukink | Erik Breukink |
1 | 2 de Julio | Luxembourg - Luxembourg | 135 | Acacio da Silva | Acacio da Silva | |
2 | 3 de Julio | Luxembourg - Luxembourg | TTT | 46 | Super-U | Acacio da Silva |
3 | 4 de Julio | Luxembourg - Spa | 241 | Acacio da Silva | Acacio da Silva |
21. Fabio Parra Colombie (A 11e)
22. Iñaki Gastón Espagne (A 10e)
23. Manuel Guijarro Doménech Espagne (HD 2e)
24. Omar Hernández Colombie (HD 7e)
25. Juan Martínez Oliver Espagne (HD 10e)
26. Pedro-Saul Morales Colombie (A 3e)
27. Humberto Parra Colombie (HD 7e)
28. Jose Roncancio Colombie (A 11e)
29. Jaime Vilamajo Espagne (HD 10e)
HD: Fuera de Control
A: Abandono.
mikel faulkner escribió:
Etapa Día Comienzo-Final Tipo Kilometros Ganador Lider Prólogo 1 de Julio Luxembourg - Luxembourg Time Trial 8 Erik Breukink Erik Breukink 1 2 de Julio Luxembourg - Luxembourg 135 Acacio da Silva Acacio da Silva 2 3 de Julio Luxembourg - Luxembourg TTT 46 Super-U Acacio da Silva 3 4 de Julio Luxembourg - Spa 241 Acacio da Silva Acacio da Silva
Bueno, me doy por satisfecho. Mi memoria tira bien. Sólo he fallado lo de los dos sectores, pero ganadores y demás los tenía frescos.
y el portugues corría en el carrera... Lejarreta hizo cuarto en la general final.rocket69 escribió:mikel faulkner escribió:
Etapa Día Comienzo-Final Tipo Kilometros Ganador Lider Prólogo 1 de Julio Luxembourg - Luxembourg Time Trial 8 Erik Breukink Erik Breukink 1 2 de Julio Luxembourg - Luxembourg 135 Acacio da Silva Acacio da Silva 2 3 de Julio Luxembourg - Luxembourg TTT 46 Super-U Acacio da Silva 3 4 de Julio Luxembourg - Spa 241 Acacio da Silva Acacio da Silva
Bueno, me doy por satisfecho. Mi memoria tira bien. Sólo he fallado lo de los dos sectores, pero ganadores y demás los tenía frescos.
mikel faulkner escribió:No lo sé...ekilore escribió:La etapa de ayer no cuenta en tropela?
Me imagino que no, una pena porque creo que tengo 3 o 4 Astana.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19