¿Que quieres túr?
+49
enrico_palazzo
Emi
Ayers
Geme
Alegrity
morley
Pigs on the Wing 1
ENEMIGO
coolfurillo
quieres mimos?
cablehogue
clint eastwood
Perry go round
Dj Crust
Godofredo
Dumbie
guaje
Rocket
Gora Rock
Boohan
B0wMaN
javi clemente
carajillo
pepepótamo
el barón
celtasnake
vyvyan
Gregorio
Joseba
halo
akihoon
Trumbo
tricko
BONZO
VIGURI
ingeniero_pelotudo
MR.PUNCHY
pinkpanther
ekilore
3Kortxea
Mr. Encías
joselette
locovereas
capitain poon
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
Sugerio
Le Bichô
Yomis
53 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: ¿Que quieres túr?
El Tour más coñazo que he visto en mi vida...,vaya mierda...,por una vez desde hace años que todo el protagonismo está en la carretera y no en los despachos, los análisis,contranálisis,juzgados...,nos vienen con este bodrio.
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:El Tour más coñazo que he visto en mi vida...,vaya mierda...,por una vez desde hace años que todo el protagonismo está en la carretera y no en los despachos, los análisis,contranálisis,juzgados...,nos vienen con este bodrio.
la verdaz es que no se a que juegan los evans, menchov, sastre, slecks....
si no arriesgas, mierda y si arriesgas y te sale mal, mierda tambien. Creo que estan todos acojonados.
Lo que tampoco es normal, el otro dia con llegada en alto que el grupo de Lance llegara con 40 componentes. Si Marco levantara la cabeza......
vyvyan- Mensajes : 26211
...y los que han planificado las recorridos se han salido...parece más un calentamiento diario que el puto Tour.judas escribió:BBardot escribió:El Tour más coñazo que he visto en mi vida...,vaya mierda...,por una vez desde hace años que todo el protagonismo está en la carretera y no en los despachos, los análisis,contranálisis,juzgados...,nos vienen con este bodrio.
si no arriesgas, mierda y si arriesgas y te sale mal, mierda tambien. Creo que estan todos acojonados.
Lo que tampoco es normal, el otro dia con llegada en alto que el grupo de Lance llegara con 40 componentes. Si Marco levantara la cabeza......
BBardot escribió:El Tour más coñazo que he visto en mi vida...,vaya mierda...,por una vez desde hace años que todo el protagonismo está en la carretera y no en los despachos, los análisis,contranálisis,juzgados...,nos vienen con este bodrio.
La movida con los pinganillos de traca también.
coolfurillo- Mensajes : 39141
BBardot escribió:...y los que han planificado las recorridos se han salido...parece más un calentamiento diario que el puto Tour.judas escribió:BBardot escribió:El Tour más coñazo que he visto en mi vida...,vaya mierda...,por una vez desde hace años que todo el protagonismo está en la carretera y no en los despachos, los análisis,contranálisis,juzgados...,nos vienen con este bodrio.
a este paso van a hacer grande a la vuelta a ejpuña.....
coolfurillo escribió:BBardot escribió:El Tour más coñazo que he visto en mi vida...,vaya mierda...,por una vez desde hace años que todo el protagonismo está en la carretera y no en los despachos, los análisis,contranálisis,juzgados...,nos vienen con este bodrio.
y la peña, como decía Perico y luego en la Ser,corriendo con chubasquero...,lo dicho,un puto entrenamiento.
Un perturbado se lía a perdigonazos con Freire
http://www.marca.com/2009/07/17/ciclismo/tour_francia/1247856689.html
Como están las cabezas, madre mía.
http://www.marca.com/2009/07/17/ciclismo/tour_francia/1247856689.html
Como están las cabezas, madre mía.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
BBardot escribió:coolfurillo escribió:BBardot escribió:El Tour más coñazo que he visto en mi vida...,vaya mierda...,por una vez desde hace años que todo el protagonismo está en la carretera y no en los despachos, los análisis,contranálisis,juzgados...,nos vienen con este bodrio.
y la peña, como decía Perico y luego en la Ser,corriendo con chubasquero...,lo dicho,un puto entrenamiento.
balumba?
he de deicr que me cae como el culo.
tuturuturuturu.......
judas escribió:1. halotrent 2.287
2. Judas 2.101
3. Mikel Faulkner 2.025
4. Ekilore 1.738
5. epodramina 1.358
6. pinkpanther 1.288
7. 3kortxea 1.013
Que mal voy, por cierto menudo aburrimiento de Tour de Francia, creo que no recuerdo ninguno más aburrido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a 40 km llanos 10 ó 12 tios del monton (salvo hincapie(mio!!! )) a 7.30.
que coñazo. y mañana q2ue vuelven los puertos, seguro que mas de lo mismo.
que coñazo. y mañana q2ue vuelven los puertos, seguro que mas de lo mismo.
pinkpanther escribió:judas escribió:1. halotrent 2.287
2. Judas 2.101
3. Mikel Faulkner 2.025
4. Ekilore 1.738
5. epodramina 1.358
6. pinkpanther 1.288
7. 3kortxea 1.013
Que mal voy, por cierto menudo aburrimiento de Tour de Francia, creo que no recuerdo ninguno más aburrido.
Ciclismo, tenis y fórmula 1. 3 deportes de éxito en los que curiosamente solo es divertido el 20% de lo que duran.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:1. halotrent 2.287
2. Judas 2.101
3. Mikel Faulkner 2.025
4. Ekilore 1.738
5. epodramina 1.358
6. pinkpanther 1.288
7. 3kortxea 1.013
Ciclismo, tenis y fórmula 1. 3 deportes de éxito en los que curiosamente solo es divertido el 20% de lo que duran.
si les dejas que se dopen, los de las bicis es un vicio.
retira esas palabros, majadero!!!
judas escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:1. halotrent 2.287
2. Judas 2.101
3. Mikel Faulkner 2.025
4. Ekilore 1.738
5. epodramina 1.358
6. pinkpanther 1.288
7. 3kortxea 1.013
Steve Trumbo escribió:judas escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:1. halotrent 2.287
2. Judas 2.101
3. Mikel Faulkner 2.025
4. Ekilore 1.738
5. epodramina 1.358
6. pinkpanther 1.288
7. 3kortxea 1.013
si, del basket son interesantes los dos ultimos minutos si van empataos..........
judas escribió:Steve Trumbo escribió:judas escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:1. halotrent 2.287
2. Judas 2.101
3. Mikel Faulkner 2.025
4. Ekilore 1.738
5. epodramina 1.358
6. pinkpanther 1.288
7. 3kortxea 1.013
si, del basket son interesantes los dos ultimos minutos si van empataos..........
el pressing catch (como debería llamarse ese deporte en este país) si que mola!Steve Trumbo escribió:judas escribió:Steve Trumbo escribió:judas escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:1. halotrent 2.287
2. Judas 2.101
3. Mikel Faulkner 2.025
4. Ekilore 1.738
5. epodramina 1.358
6. pinkpanther 1.288
7. 3kortxea 1.013
etapa ivanof.
Segun balumba y su amiguito hincapie a 5 seg del lider.
no, si al final se van a tener que pegar de verdad.
Segun balumba y su amiguito hincapie a 5 seg del lider.
no, si al final se van a tener que pegar de verdad.
ingeniero_pelotudo escribió: interesante etapa
no se que decirte. atras nada de nada. en la linea de todo el tour.
alante interesante por la etapa cancelalara, astarloza, flecha......
judas escribió:ingeniero_pelotudo escribió: interesante etapa
hombre, la lucha atrás se entiende que será en el verbier claro
ingeniero_pelotudo escribió:judas escribió:ingeniero_pelotudo escribió: interesante etapa
hombre, la lucha atrás se entiende que será en el verbier claro
se me permite dudar?
visto lo visto en este tour, hasta el monte del viento no se va a mover ni dios.
vaya espectaculo.......
aracará balumba?
osti tu que sigo recortando.......
1. halotrent2.314
2. Judas 2.156
3.Mikel Faulkner2.035
4.Ekilore1.768
5.epodramina1.368
6.pinkpanther1.298
7.3kortxea1.058
osti tu que sigo recortando.......
1. halotrent2.314
2. Judas 2.156
3.Mikel Faulkner2.035
4.Ekilore1.768
5.epodramina1.368
6.pinkpanther1.298
7.3kortxea1.058
Lo de Contador con Astana cada vez me recuerda más a Fernando Alonso cuando le hacían la cama en McLaren.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Vamos Alberto!!!!!!!
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
coolfurillo escribió:Lo de Contador con Astana cada vez me recuerda más a Fernando Alonso cuando le hacían la cama en McLaren.
No creo que puedan seguir haciéndolo mucho tiempo más.judas escribió:coolfurillo escribió:Lo de Contador con Astana cada vez me recuerda más a Fernando Alonso cuando le hacían la cama en McLaren.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:No creo que puedan seguir haciéndolo mucho tiempo más.judas escribió:coolfurillo escribió:Lo de Contador con Astana cada vez me recuerda más a Fernando Alonso cuando le hacían la cama en McLaren.
tal y como lo estan tratando y a sabiendas de que termina contrato este año, el equipo está dejando mucho que desear.
Arrasti on desde Myanmar
Ya veo que sigo liderando el tema. Y a Armstrong dandole por saco, no?
Un saludo para todos y todas, que me derrito delante del ordenador.
Ondo pasaaa
Ondo pasaaa
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Arrasti on desde Myanmar
Ondo pasaaa
Ondo pasa zuk ere!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
vividor!Halotrent escribió:Arrasti on desde Myanmar
Ondo pasaaa
Sigo abajo, pero esta es mi semana... , puto Tom Boonen.
1 halotrent 2.519
2. Judas 2.428
3. Mikel Faulkner 2.307
4. ekilore 2.041
5. epodramina 1.633
6. pinkpanther 1.528
7. 3kortxea 1.168
1 halotrent 2.519
2. Judas 2.428
3. Mikel Faulkner 2.307
4. ekilore 2.041
5. epodramina 1.633
6. pinkpanther 1.528
7. 3kortxea 1.168
Halotrent escribió:Arrasti on desde Myanmar
Ondo pasaaa
tu sigue ahi tranquilito que mi evolucion es envidiable y cada dia te tengo mas a tiro......
animo panterita que a estas alturas ya no te vamos a hacer pasar por debajo del futbolin........pinkpanther escribió:Sigo abajo, pero esta es mi semana... Rolling Eyes , puto Tom Boonen.
judas escribió:Halotrent escribió:Arrasti on desde Myanmar
Ondo pasaaa
tu sigue ahi tranquilito que mi evolucion es envidiable y cada dia te tengo mas a tiro......animo panterita que a estas alturas ya no te vamos a hacer pasar por debajo del futbolin........pinkpanther escribió:Sigo abajo, pero esta es mi semana... Rolling Eyes , puto Tom Boonen.
Que pajaro!!!!
Hoy puede ser una bonita etapa a pesar de la manía de no acabar en alto. Supongo que atacarán de salida Pellizotti, Egoi Martinez y gente batalladora, en plan Moncutie, espero que Antón tambien, algún Saxo Bank que pueda hacer de puente para la guerra que espero que lanzen los Schleck en el último puerto. Vamos batalla por la etapa y batalla por la general. Queremos guerra. Dudo que el americano se lanze al ataque, pero sería bonito verle morir matando. Ojo con Wiggins que si aguanta hoy, minuto o poco más en la crono la puede liar y tenemos etapón en Mont Ventoux.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:
Hoy puede ser una bonita etapa a pesar de la manía de no acabar en alto. .
no acabo de entender esa puta mania de los gabachos de joder el espectaculo..
empiezo a pensar que es porque no tienen ningun escalador.. y nosotros unos cuantos, claro..
morley- Mensajes : 34176
hoy por lo menos no hay llano después del último puerto... coronan y ya cuesta abajo hasta la meta...
pero vamos, que o ataca contador otra vez, al más puro estilo perico, que no creo, o no va a pasar gran cosa... igual los schleck, pero alberto no tendrá dificultades para irse con ellos...
pero vamos, que o ataca contador otra vez, al más puro estilo perico, que no creo, o no va a pasar gran cosa... igual los schleck, pero alberto no tendrá dificultades para irse con ellos...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:hoy por lo menos no hay llano después del último puerto... coronan y ya cuesta abajo hasta la meta...
el tour es una carrera a la que se le debería hacer boicot, llevan años culpabilizando a los corredores, tratandoles como si fueran mierda, imponiendo una ley tiranica y prepotente, jodiendo el espectaculo..
EDITO: ojala ataque otra vez Contador y les saque 3 minutos
La movida es que los organizadores quieren que llegue la etapa del Mont Ventoux sin decidirse la general. Es la penúltima etapa. ¿Como hacemos que el Tour acabe igualado? Quitandoles las ganas de atacar. Vale les metemos puertos y tal, Tourmalet, pero luego 40 km de llano, alegría.morley escribió:mikel faulkner escribió:
Hoy puede ser una bonita etapa a pesar de la manía de no acabar en alto. .
no acabo de entender esa puta mania de los gabachos de joder el espectaculo..
empiezo a pensar que es porque no tienen ningun escalador.. y nosotros unos cuantos, claro..
judas escribió:Grande lo de Amets hoy, muy grande. Vale, si, que ha llegado 2º, lo se, que el 1º tiene mas merito, pero hay que barrer pa casa.......... aunque sea chimbo.....
Aupa gure Txurru!!
Alegrity- Mensajes : 1432
Lo siento por él, pero yo no estoy del todo de acuerdo....javiviramone escribió:si acabase en alto se acabab hoy el tour
y la rabieta de sastre?
Supongo que serán celos, se sentirá un ganador del Tour de Francia menor... después del peazo de Giro que se había cascado...mikel faulkner escribió:Lo siento por él, pero yo no estoy del todo de acuerdo....javiviramone escribió:si acabase en alto se acabab hoy el tour
y la rabieta de sastre?
estuve escuchando un rato la Ser, la etapa del domingo y son unos impresentables, quitando al Anselmo Fuertes. Haga lo que haga Armstrong le van a crucificar. Son unos talibanes de cuidado y todo el rato, es la etapa que yo esperaba, es lo que yo decía... y 15 minutos antes habían dicho que lo que tenía que hacer Contador era limitarse a seguir la rueda del más fuerte, seguramente Andy Schleck...javiviramone escribió:mikel faulkner escribió:Supongo que serán celos, se sentirá un ganador del Tour de Francia menor... después del peazo de Giro que se había cascado...mikel faulkner escribió:Lo siento por él, pero yo no estoy del todo de acuerdo....javiviramone escribió:si acabase en alto se acabab hoy el tour
y la rabieta de sastre?
es que vino a decir que no se fue con contador pq le hubieran tachado de ir en contra de un español
anda ya!!!
javiviramone escribió:si acabase en alto se acabab hoy el tour
lo dices como justificandolo o simplemente lo constatas?
si se tiene que acabar pues que se acabe, lo que no pueden hacer es convertir la montaña, que siempre ha sido el salero del ciclismo, en un gatito infofensivo..
El problema es que el nivel del ciclismo hoy en dia esta por los suelos (sale un escalador que en epoca de Perico, por poner un ejemplo, seria uno más, y no tiene un misero rival que le haga un poco de sombra) y uno de los principales culpables de esto es la ronda gala y su política de salvemonos la cara a toda costa..
Hombre se están subiendo cimas nuevas y en cualquier caso no se puede montar un final en todos los puertos del mundo. Tiene que haber infraestructuras. Yo creo que este año le han querido dar un poco de variedad y a parte, no han querido cargar demasiado la montaña, sí, para curarse en salud.
Pero tampoco os paséis, que este año hay una semana seguida de montaña, que la penultima etapa es el Mont Ventoux, por favor!
Lo que ya me parece un poco mas dificil de explicar es que solo haya una contrareloj larga y que encima sea de chicha y nabo, solo 40 kilometritos.
De todas formas, ya hace falta ser merluzos para hablar antes de que acabe el Tour, porque el Tour lo hacen los ciclistas y sus ganas, y si no, acordaos de Vino hace 4 años, como atacó en todas las etapas de la última semana, y eso que era una semaan bastante mas light que esta.
Quiero decir que si estuviese algún corredor así, que no sé si lo habrá, esta última semana podria ser la mas bonita de los últimos 20 años de Tour. Así que esperemos que lo haya, porque si no lo hay no será la dirección del Tour la que se lo haya cargado, si no los ciclistas.
Pero tampoco os paséis, que este año hay una semana seguida de montaña, que la penultima etapa es el Mont Ventoux, por favor!
Lo que ya me parece un poco mas dificil de explicar es que solo haya una contrareloj larga y que encima sea de chicha y nabo, solo 40 kilometritos.
De todas formas, ya hace falta ser merluzos para hablar antes de que acabe el Tour, porque el Tour lo hacen los ciclistas y sus ganas, y si no, acordaos de Vino hace 4 años, como atacó en todas las etapas de la última semana, y eso que era una semaan bastante mas light que esta.
Quiero decir que si estuviese algún corredor así, que no sé si lo habrá, esta última semana podria ser la mas bonita de los últimos 20 años de Tour. Así que esperemos que lo haya, porque si no lo hay no será la dirección del Tour la que se lo haya cargado, si no los ciclistas.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
SEÑORES,ETAPA INTEGRA AQUÍ,YA ESTAN EMITIENDO!!!
http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/
http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/
Yomis- Mensajes : 37819
jODER 3 MINUTOS DE ETAPA Y YA HAY ATAQUES!!
Yomis- Mensajes : 37819
YOMISMO escribió:jODER 3 MINUTOS DE ETAPA Y YA HAY ATAQUES!!
¡Y CAÍDAS!
¡Y RETIRADAS!
¡Y PELEAS!
¡Y MUERTOS!
Joseba- Mensajes : 71963
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19