NOVEDADES BABY WOODROSE
+55
Pogue Mahone
Klarkash-Ton
Bokor
John Reis
luis
Pana eolus
akhenaten666
Javier Maroto
El Puto Fary
Hank
Alinoe
Dani
katrastrov
SEÑOR KAPLAN
Emi
tor
Dumbie
Sorge
manel.
Txomin
edramone
Eloy
screamin' rat
Mikel Faulkner
Blas
elreycarmesi
Pigs on the Wing 1
Yomis
Planet Caravan
Ricky´s Appetite
pamparius
Joseba
ekilore
Green Machine
eddiespaghetti
Perimaggot
durruti rules
Norman (Creature) Bates
DaniBcn
Geme
Trumbo
Joe Yamanaka
vyvyan
Slovako
Black Flamingo
KIM_BACALAO
sonic buzzard
JFG
Boohan
be.nice
Noise On Tour
Sikander
BONZO
locovereas
luiggy pop
59 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: NOVEDADES BABY WOODROSE
Blas escribió:Cómo la cante en el concierto le tiro un zapato. Me gusta el disco, pero esa canción me da dolor deluiggy pop escribió:BlasFree escribió:Madre de Dios que letra! Sigo odiándola, voy borrarla del discoluiggy pop escribió:luiggy pop escribió:Ricky´s Appetite escribió:luiggy pop escribió:YOMISMO escribió:Es una canción curiosaBlasFree escribió:luiggy pop escribió:
Scorpio
Odio esta canción
She´s Scooooooooooooooooooooooooooooooorpiiiiiiiiiiiiia
Se le va la olla a LORENSO..... hace bien que cojones.
a mí me mola mucho
yenesepá
She’s a scorpio - her chestnut eyes grow darker in the night
She’s a scorpio – her tail end stings and her black pussy bites
She’s a scorpio – that’s her sign
She’s a scorpio – to me she feels just right
She’s a scorpio – her amazon kiss it feels just like a fire
She’s a scorpio – her emerald skin it preaches when she rides
Scorpio is rising in my blood
I’m telling you, that girl she just can’t get enough
She’s a scorpio - her spiderfingers make me feel like crying
She’s a scorpio - she blows my soul and stops my thoughts from dying
Sabes lo que te digo, Blasfrito?
SHE´S A SCORPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO
cabeza. Cuando suena en el coche la tengo que quitar y pedir perdón a mis acompañantes.
Por cierto, que el que canta a duo con él es de lo los Cynics
luiggy pop- Mensajes : 9989
El próximo 14 de Septiembre de este año que nos tiene inmersos en un mar de incertidumbres tendra lugar la edición del nuevo álbum de Lorenzo Woodrose. De todos es sabido que Baby Woodrose es el nombre de la banda que da salida a las inquietudes de Lorenzo y para este su séptimo álbum (si no me equivoco) vuelve a la formula de su primer trabajo de 2001 “Blows your mind” con controversia en los días que corren por una portada que se me antoja bellísima y aun así hiere sensibilidades. Pero no nos alejemos de esa formula en donde Mr Woodrose se hace cargo de todos los instrumentos y alguna pequeña ayuda de colegas en momentos concretos del disco. Baby Woodrose es otra colección de canciones que bajo la influencia del garaje punk, la psicodelia y el acid rock con marcado acento americano el danés nos entrega 12 nuevas canciones. Por momentos me trae a la memoria a Rocky Erickson en la manera de cantar temas como “Mikita” de corte sosegado, sin acelerar nos entrega la que asegura que es su canción mas comercial que bajo el titulo “Emily” deja un pequeño homenaje a Sky Saxon con magnificas guitarras psicodélicas. Pero no todo es sosiego sonoro cuando “Fortune Teller” abre el disco y las seis cuerdas escupen sonidos llenos de fuzz, asi como el ritmo entrecortado de ese “Take it” con incisivo solo de guitarra o “No mass” garage punk de libro bajo las enseñanzas de los Kinks mas primarios. Pero con lo que este tipo juega a la perfeccion es con la psicodelia sin caer en el sopor ,al menos en canciones enlatadas , sin descubrirnos nada que no hiciera en sus anteriores seis discos deja momentos como “Changes everywhere” con las guitarras entrando en otra dimensión, la misma dimensión que los Byrds nos mostraron en 1966 con su tercer disco y que Baby Woodrose reinventa con “Hollow grove”, al igual que la deuda guitarrera a Hendrix en el ritmo medio acústico de “Open up your heart”, la inquietud que produce el sonido “Laughing Stock” o las irreales voces de “Secret of the Twister Flower” que te trasportan a golpe de sitar a eso mundos imaginarios que sin duda hemos tenido alguna vez. Si conoces a Baby Woodrose este disco no te va a defraudar aunque me temo que tampoco te va a sorprender.
luiggy pop escribió:Blas escribió:Cómo la cante en el concierto le tiro un zapato. Me gusta el disco, pero esa canción me da dolor deluiggy pop escribió:BlasFree escribió:Madre de Dios que letra! Sigo odiándola, voy borrarla del discoluiggy pop escribió:luiggy pop escribió:Ricky´s Appetite escribió:luiggy pop escribió:YOMISMO escribió:Es una canción curiosaBlasFree escribió:luiggy pop escribió:
Scorpio
Odio esta canción
Se le va la olla a LORENSO..... hace bien que cojones.
a mí me mola mucho
yenesepá
Sabes lo que te digo, Blasfrito?
SHE´S A SCORPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO
cabeza. Cuando suena en el coche la tengo que quitar y pedir perdón a mis acompañantes.
Por cierto, que el que canta a duo con él es de lo los Cynics
el de los cojonazos, quizir
luiggy, a mí el día que de verdad me va a ilusionar que subas este topic es el día que lo hagas para contar que van a reeditar todos sus discos a un precio decente
porque los primeros están siempre a precios prohibitivos
KIM_BACALAO escribió:luiggy, a mí el día que de verdad me va a ilusionar que subas este topic es el día que lo hagas para contar que van a reeditar todos sus discos a un precio decente
Yo los tengo en vinilo
El primero lo han reeditado porque han tenido problemas con la censura...
Prohibitivos? en CD? por qué? 16 laurus el CD y 15 vinilo.... pobre lorenso
Que los quieres a 3,5 laurus.. buitrón
Esté single si que está por las nubes y un forero lo tiene y no me lo quiere dar...
luiggy pop escribió:
I’m telling you, that girl she just can’t get enough[/i]
luiggy pop escribió:KIM_BACALAO escribió:luiggy, a mí el día que de verdad me va a ilusionar que subas este topic es el día que lo hagas para contar que van a reeditar todos sus discos a un precio decente
Yo los tengo en vinilo
Esté single si que está por las nubes y un forero lo tiene y no me lo quiere dar...
hostia si? se cotiza?
Cuanto? Es por saberlo por si tengo alguna época de crisis monetaria y si por mi culo no me dan nada, sacar pasta de otro sitio.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:luiggy pop escribió:KIM_BACALAO escribió:luiggy, a mí el día que de verdad me va a ilusionar que subas este topic es el día que lo hagas para contar que van a reeditar todos sus discos a un precio decente
Yo los tengo en vinilo
hostia si? se cotiza?
Cuanto? Es por saberlo por si tengo alguna época de crisis monetaria y si por mi culo no me dan nada, sacar pasta de otro sitio.
Hombre, es un single tampoco empieces a masturbarte en via pública.. peeeeeeeeeeeeero ya lo he visto en EBAY por 120-140 laurus
luiggy pop escribió:
Hombre, es un single tampoco empieces a masturbarte en via pública.. peeeeeeeeeeeeero ya lo he visto en EBAY por 120-140 laurus
No suelo vender mis discos. Pero joder, si yo pagué menos de 10 euros...
Te lo vendo por 20
Era coña!!!
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:luiggy pop escribió:
No suelo vender mis discos. Pero joder, si yo pagué menos de 10 euros...
Te lo vendo por 20
Era coña!!!
EGOISTA
Atención, ha habido un cambio en la ruta de Baby Woodrose para su próxima gira en Enero 2010. Aquí os dejo la ruta definitiva, OK?
http://www.noiseontour.com/es/index.php?pagB=1&bnd=5
Por mi parte todo OK!!
Hoy tengo que recoger el nuevo dijco
Hoy tengo que recoger el nuevo dijco
Noise On Tour escribió:Atención, ha habido un cambio en la ruta de Baby Woodrose para su próxima gira en Enero 2010. Aquí os dejo la ruta definitiva, OK?
ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN, EN TODOS LOS SANTOS, Y EN LAS PUTAS HUESTES CELESTIALES!!!
KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:Atención, ha habido un cambio en la ruta de Baby Woodrose para su próxima gira en Enero 2010. Aquí os dejo la ruta definitiva, OK?
ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN, EN TODOS LOS SANTOS, Y EN LAS PUTAS HUESTES CELESTIALES!!!
kes kis pas, pescadito?
KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:Atención, ha habido un cambio en la ruta de Baby Woodrose para su próxima gira en Enero 2010. Aquí os dejo la ruta definitiva, OK?
esto no se hace , no hay Barna? no se puede hablar Noise?
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:Atención, ha habido un cambio en la ruta de Baby Woodrose para su próxima gira en Enero 2010. Aquí os dejo la ruta definitiva, OK?
venga llorones!!! moved el culo que estais muy mal acostumbrados!!
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:Atención, ha habido un cambio en la ruta de Baby Woodrose para su próxima gira en Enero 2010. Aquí os dejo la ruta definitiva, OK?
venga llorones!!! moved el culo que estais muy mal acostumbrados!!
desgraciadamente en estos estilos no hacemos más que poner el culo, muchos deseamos que U2 y Springsteen se queden en casa y vengan bandas como Baby woodrose
el día 6 de enero tocaban en Bcn en el Rocksound
el cambio ha sido que ahora ese día tocan en Burgos, y no hay fecha en Barcelona
tengo ganas de matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
el cambio ha sido que ahora ese día tocan en Burgos, y no hay fecha en Barcelona
KIM_BACALAO escribió:el día 6 de enero tocaban en Bcn en el Rocksound
Mierrrrda...
Hola kim
Eloy- Mensajes : 85503
KIM_BACALAO- Moderador
Pues os cogeis el tren para Burgos y tan ricamente.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Pues os cogeis el tren para Burgos y tan ricamente.
ahm
KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:Pues os cogeis el tren para Burgos y tan ricamente.
ahm
Que se supone que tenemos que decir los de Ourense,Sevilla,Albacete,Badajoz,Logroño,Zaragoza o Mallorca?
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:Pues os cogeis el tren para Burgos y tan ricamente.
ahm
Que se supone que tenemos que decir los de Ourense,Sevilla,Albacete,Badajoz,Logroño,Zaragoza o Mallorca?
tío, ya he explicado trillones de veces lo de por qué soy tan quejica
en bcn moderneces, electrónica, hard rock, jevi, punk guarro, hasta cosas con olor a vaca, todo lo que quieras
pero en otros estilos como garage, powerpop, sixties rock o punk-pop, que casualmente son de mis favoritos, la ciudad condal está ninguneadísima
teniendo en cuenta que es la segunda ciudad más importante de Ejpania, con todo lo bueno y también malo que eso supone, pues hombre, algo de base hay para quejarse
yo soy un exiliado de los Bilbados, y a día de hoy, mi hometown está mucho mejor situada en esos estilos
está claro que si soy de los pocos que me quejo de los foreros que viven en bcn es porque soy de los poquísimos que disfruta de esos estilos, los demás poco podrán quejarse, la verdad
KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:Pues os cogeis el tren para Burgos y tan ricamente.
ahm
en bcn moderneces, electrónica, hard rock, jevi, punk guarro, hasta cosas con olor a vaca, todo lo que quieras
pero en otros estilos como garage, powerpop, sixties rock o punk-pop, que casualmente son de mis favoritos, la ciudad condal está ninguneadísima
teniendo en cuenta que es la segunda ciudad más importante de Ejpania, con todo lo bueno y también malo que eso supone, pues hombre, algo de base hay para quejarse
yo soy un exiliado de los Bilbados, y a día de hoy, mi hometown está mucho mejor situada en esos estilos
está claro que si soy de los pocos que me quejo de los foreros que viven en bcn es porque soy de los poquísimos que disfruta de esos estilos, los demás poco podrán quejarse, la verdad
LO SABIA!
Veniros todos al concierto de Valencia en el Black Note!
edramone- Mensajes : 37
KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:Pues os cogeis el tren para Burgos y tan ricamente.
ahm
si no se hacen mas conciertos en Bcn no es porque los catalanes nos caigan mal, es porque se palma dia si y dia tambien....
edramone escribió:Veniros todos al concierto de Valencia en el Black Note!
mmmm... en qué cae?
hace un año y medio o así los woodrose de hecho fueron el único grupo que estuvieron a punto de hacer que me plantara en Madrid, ya que creo que tocaban un sábado allí... Y LA GIRA TAMPOCO PASÓ POR BARCELONA! (no me puedo quejar, no me puedo quejar, no me puedo quejar... )
menos mal que luego pude verlos en el Azkena, que si no...
Noise On Tour escribió:si no se hacen mas conciertos en Bcn no es porque los catalanes nos caigan mal, es porque se palma dia si y dia tambien....
ya lo sé, tío
pero me jode que eso sea precisamente en unos estilos en concreto... que justo en este foro parece que sólo me gustan a mí y a cuatro gatos más...
vamos, nunca va a pasar que los Steepwater Band o los Cult hagan gira y no pasen por la ciudad condal
los fans del hard rock, el rock americano (entre los que me incluyo, también me encantan esos estilos), el jebi o la gafapastosidad no pueden quejarse en absoluto de vivir en la ciudad condal
pero los fans del power pop, el garage, el punk pop, o como es este caso, el sixties rock, nos estamos muriendo de asco
no es que barcelona no rockee, barcelona rockea
lo que parece es que barcelona no "kim_bacalea"
KIM_BACALAO escribió:edramone escribió:Veniros todos al concierto de Valencia en el Black Note!
mmmm... en qué cae?
hace un año y medio o así los woodrose de hecho fueron el único grupo que estuvieron a punto de hacer que me plantara en Madrid, ya que creo que tocaban un sábado allí... Y LA GIRA TAMPOCO PASÓ POR BARCELONA! (no me puedo quejar, no me puedo quejar, no me puedo quejar... )
menos mal que luego pude verlos en el Azkena, que si no...
Cae jueves, justo después de Reyes.
edramone- Mensajes : 37
Y menudo disco que se han currao.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Y menudo disco que se han currao.
Se HA currado txomintxo, se ha currado... que en esta ocaçao el Lorenso a grabado todos los instrumentos el solito
luiggy, le has llevao el diablo a su dueño?
que te ha dicho?
que te ha dicho?
vyvyan- Mensajes : 26211
KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:si no se hacen mas conciertos en Bcn no es porque los catalanes nos caigan mal, es porque se palma dia si y dia tambien....
ya lo sé, tío
pero me jode que eso sea precisamente en unos estilos en concreto... que justo en este foro parece que sólo me gustan a mí y a cuatro gatos más...
vamos, nunca va a pasar que los Steepwater Band o los Cult hagan gira y no pasen por la ciudad condal
los fans del hard rock, el rock americano (entre los que me incluyo, también me encantan esos estilos), el jebi o la gafapastosidad no pueden quejarse en absoluto de vivir en la ciudad condal
pero los fans del power pop, el garage, el punk pop, o como es este caso, el sixties rock, nos estamos muriendo de asco
no es que barcelona no rockee, barcelona rockea
lo que parece es que barcelona no "kim_bacalea"
no lo hace pero es que lo tenemos todo en contra, transporte publico nocturno de barcelona es una mierda, todas las bandas cuestan mucha pasta y los programadores si no tienen un gran sala detrás es difícil que pongan más pasta de la que ponen, los conciertos nos caen siempre entre semana o cuando juega el Barça. Las salas pequeñas solo pueden montar una o dos fiestas al año con bandas guapas y que la gente se acerque , es imposible traer buenas bandas cada semana por mucho que estén de gira, caché,promoción, hoteles, cena , sala , tecnicos, camareros y luego vienen 10 personas. Lo raro es que alguien se arriesgue porque al final que tal banda no venga acaba siendo responsabilidad de 2 tios con mucha ilusión y poca cabeza sin recursos. Cuando funciona hace mucha ilusión y si algunas de esas bandas han venido a Barcelona es porque un par de gilipollas sin oficio ni beneficio ponen la pasta de su bolsillo, si así es como tiene que funcionar el circuito de conciertos de Barcelona vamos muy mal.
Y encima esta la crisis, que se nota y mucho.Esto requeriría de una cooperativa para poder traer a todas esas bandas , de ayudas por parte del ayuntamiento a las salas pequeñas y de la ampliación del horario del metro entre semana.
Yo creo que publico hay de sobras en barcelona para estos estilos
ya, pero esos problemas son comunes a todos los estilos, y en cambio el hard rock por ejemplo no parece notarlo
o igual es que nos gustan cosas demasiado minoritarias... sniff!
KIM_BACALAO escribió:ya, pero esos problemas son comunes a todos los estilos, y en cambio el hard rock por ejemplo no parece notarlo
es posible, en cualquier caso la cosa esta muy jodida para traer bandas buenas y esta claro que entre semana o traes a algo muy conocido o te vas a comer los mocos, por cierto este jueves The Parasites 9 euros en el Monas
Sabes que es lo más triste? que a veces esas no bandas no vienen por 200 o 300 euros que no podemos arriesgar, miserias para un ayuntamiento o para un circuito organizado.
Me gustaría saber cuantas ayudas recibe el Primavera Sound o la organización del Bam o el Sonar.
KIM_BACALAO- Moderador
pues tengo un cumpleaños, a ver que puedo hacer porque me gustaría mucho irKIM_BACALAO escribió:estarás en los Parasites?
yo igual me paso
Ricky´s Appetite escribió:pues tengo un cumpleaños, a ver que puedo hacer porque me gustaría mucho irKIM_BACALAO escribió:estarás en los Parasites?
yo igual me paso
pues si te animas, yo creo que por ahí andaré
que para una banda así que viene por aquí, supongo que hay que apoyaros a los que apostáis por el estilo
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues tengo un cumpleaños, a ver que puedo hacer porque me gustaría mucho irKIM_BACALAO escribió:estarás en los Parasites?
yo igual me paso
que para una banda así que viene por aquí, supongo que hay que apoyaros a los que apostáis por el estilo
Yo solo conocía alguna canción y desde que Acreditado me dijo que era posible traerlos he profundizado más y me gustan mucho
Igual puedo llevar el cumpleaños al Monas
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues tengo un cumpleaños, a ver que puedo hacer porque me gustaría mucho irKIM_BACALAO escribió:estarás en los Parasites?
yo igual me paso
Yo solo conocía alguna canción y desde que Acreditado me dijo que era posible traerlos he profundizado más y me gustan mucho
Igual puedo llevar el cumpleaños al Monas
yo creo que en general son estilos minoritarios, para ver grupos de hard rock, rock & roll clásico o heavy metal nunca va a faltar gente, no creo que sea un problema sólo de barcelona, no se, tampoco soy un gran consumidor de conciertos de esos estilos que habláis pero hace unas semanas por ejemplo, fui a ver a paul collins y john wicks anunciados como "power pop kings" que debería ser la leche y estábamos 4 gatos
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
eddiespaghetti escribió:yo creo que en general son estilos minoritarios, para ver grupos de hard rock, rock & roll clásico o heavy metal nunca va a faltar gente, no creo que sea un problema sólo de barcelona, no se, tampoco soy un gran consumidor de conciertos de esos estilos que habláis pero hace unas semanas por ejemplo, fui a ver a paul collins y john wicks anunciados como "power pop kings" que debería ser la leche y estábamos 4 gatos
ya
tienes razón
pero gracias por recordarme otra gira más de esos estilos que no pasa por bcn...
qué tal estuvo?
cómo fue el repertorio?
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:yo creo que en general son estilos minoritarios, para ver grupos de hard rock, rock & roll clásico o heavy metal nunca va a faltar gente, no creo que sea un problema sólo de barcelona, no se, tampoco soy un gran consumidor de conciertos de esos estilos que habláis pero hace unas semanas por ejemplo, fui a ver a paul collins y john wicks anunciados como "power pop kings" que debería ser la leche y estábamos 4 gatos
ya
tienes razón
pero gracias por recordarme otra gira más de esos estilos que no pasa por bcn...
qué tal estuvo?
cómo fue el repertorio?
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:yo creo que en general son estilos minoritarios, para ver grupos de hard rock, rock & roll clásico o heavy metal nunca va a faltar gente, no creo que sea un problema sólo de barcelona, no se, tampoco soy un gran consumidor de conciertos de esos estilos que habláis pero hace unas semanas por ejemplo, fui a ver a paul collins y john wicks anunciados como "power pop kings" que debería ser la leche y estábamos 4 gatos
ya
tienes razón
qué tal estuvo?
cómo fue el repertorio?
estuvo bastante bien, salió primero eric blackely después paul collins y el último john wicks, todos con la banda de paul collins y al final todos juntos, tocaron temas de todos sus grupos: the records, paul collins beat, the nerves, the blame y también cayeron versiones de big star, flamin groovies, plimsouls... casi dos horas de concierto
eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:yo creo que en general son estilos minoritarios, para ver grupos de hard rock, rock & roll clásico o heavy metal nunca va a faltar gente, no creo que sea un problema sólo de barcelona, no se, tampoco soy un gran consumidor de conciertos de esos estilos que habláis pero hace unas semanas por ejemplo, fui a ver a paul collins y john wicks anunciados como "power pop kings" que debería ser la leche y estábamos 4 gatos
ya
tienes razón
qué tal estuvo?
cómo fue el repertorio?
estuvo bastante bien, salió primero eric blackely después paul collins y el último john wicks, todos con la banda de paul collins y al final todos juntos, tocaron temas de todos sus grupos: the records, paul collins beat, the nerves, the blame y también cayeron versiones de big star, flamin groovies, plimsouls... casi dos horas de concierto
eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:yo creo que en general son estilos minoritarios, para ver grupos de hard rock, rock & roll clásico o heavy metal nunca va a faltar gente, no creo que sea un problema sólo de barcelona, no se, tampoco soy un gran consumidor de conciertos de esos estilos que habláis pero hace unas semanas por ejemplo, fui a ver a paul collins y john wicks anunciados como "power pop kings" que debería ser la leche y estábamos 4 gatos
ya
tienes razón
qué tal estuvo?
cómo fue el repertorio?
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:yo creo que en general son estilos minoritarios, para ver grupos de hard rock, rock & roll clásico o heavy metal nunca va a faltar gente, no creo que sea un problema sólo de barcelona, no se, tampoco soy un gran consumidor de conciertos de esos estilos que habláis pero hace unas semanas por ejemplo, fui a ver a paul collins y john wicks anunciados como "power pop kings" que debería ser la leche y estábamos 4 gatos
ya
tienes razón
qué tal estuvo?
cómo fue el repertorio?
bueno tampoco penséis que fue el concierto del año, john wicks está ya para pocos trotes y a pesar de que rondó las 2 horas el tiempo efectivo de concierto fue bastante menos, ya sabéis que en este tipo de bolos se pierde mucho tiempo entre que sale uno, entra el otro y esas cosas pero al menos fue bastante emotivo escuchar muchas de las canciones, lo mejor sin duda el repertorio
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10