NOVEDADES BABY WOODROSE
+55
Pogue Mahone
Klarkash-Ton
Bokor
John Reis
luis
Pana eolus
akhenaten666
Javier Maroto
El Puto Fary
Hank
Alinoe
Dani
katrastrov
SEÑOR KAPLAN
Emi
tor
Dumbie
Sorge
manel.
Txomin
edramone
Eloy
screamin' rat
Mikel Faulkner
Blas
elreycarmesi
Pigs on the Wing 1
Yomis
Planet Caravan
Ricky´s Appetite
pamparius
Joseba
ekilore
Green Machine
eddiespaghetti
Perimaggot
durruti rules
Norman (Creature) Bates
DaniBcn
Geme
Trumbo
Joe Yamanaka
vyvyan
Slovako
Black Flamingo
KIM_BACALAO
sonic buzzard
JFG
Boohan
be.nice
Noise On Tour
Sikander
BONZO
locovereas
luiggy pop
59 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: NOVEDADES BABY WOODROSE
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:si no se hacen mas conciertos en Bcn no es porque los catalanes nos caigan mal, es porque se palma dia si y dia tambien....
ya lo sé, tío
pero me jode que eso sea precisamente en unos estilos en concreto... que justo en este foro parece que sólo me gustan a mí y a cuatro gatos más...
vamos, nunca va a pasar que los Steepwater Band o los Cult hagan gira y no pasen por la ciudad condal
los fans del hard rock, el rock americano (entre los que me incluyo, también me encantan esos estilos), el jebi o la gafapastosidad no pueden quejarse en absoluto de vivir en la ciudad condal
pero los fans del power pop, el garage, el punk pop, o como es este caso, el sixties rock, nos estamos muriendo de asco
no es que barcelona no rockee, barcelona rockea
lo que parece es que barcelona no "kim_bacalea"
no lo hace pero es que lo tenemos todo en contra, transporte publico nocturno de barcelona es una mierda, todas las bandas cuestan mucha pasta y los programadores si no tienen un gran sala detrás es difícil que pongan más pasta de la que ponen, los conciertos nos caen siempre entre semana o cuando juega el Barça. Las salas pequeñas solo pueden montar una o dos fiestas al año con bandas guapas y que la gente se acerque , es imposible traer buenas bandas cada semana por mucho que estén de gira, caché,promoción, hoteles, cena , sala , tecnicos, camareros y luego vienen 10 personas. Lo raro es que alguien se arriesgue porque al final que tal banda no venga acaba siendo responsabilidad de 2 tios con mucha ilusión y poca cabeza sin recursos. Cuando funciona hace mucha ilusión y si algunas de esas bandas han venido a Barcelona es porque un par de gilipollas sin oficio ni beneficio ponen la pasta de su bolsillo, si así es como tiene que funcionar el circuito de conciertos de Barcelona vamos muy mal.
Y encima esta la crisis, que se nota y mucho.Esto requeriría de una cooperativa para poder traer a todas esas bandas , de ayudas por parte del ayuntamiento a las salas pequeñas y de la ampliación del horario del metro entre semana.Yo creo que publico hay de sobras en barcelona para estos estilos
Ovación y vuelta al ruedo. En la última frase no estoy tan de acuerdo. Viví muy de cerca la gloriosa época del GARATGE CLUB una sala que apostó muy fuerte por ese tipo de música y por traer bandas como THE LYRES, MODEL ROCKETS, PLIMSOULS y similares. Haciendo ellos de promotores o con la ayuda, entre otros, de los madrileños de RECORD RUNNER. Era una buena añada para los conciertos entonces y las ostias de público eran mayúsculas hasta tal punto que dejaron de hacerlo cansados de llevarse chascos. En eso no creo que el público flequillero de la ciudad condal haya cambiado mucho. Y además diez o quince años más viejos..........
manel.- Mensajes : 26743
vale, manel, me estás diciendo que mejor me cambie de ciudad y me vaya a vivir a Madrid, Gijón, o de vuelta a Bilbao, no?
KIM_BACALAO escribió:vale, manel, me estás diciendo que mejor me cambie de ciudad y me vaya a vivir a Madrid, Gijón, o de vuelta a Bilbao, no?
No tío. Aguanta en Barcelona. No nos dejes!!! Pero si que, para estos tipos de música, el tema es peliagudo. A pesar de alguna sorpresa esporádica.
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:si no se hacen mas conciertos en Bcn no es porque los catalanes nos caigan mal, es porque se palma dia si y dia tambien....
ya lo sé, tío
pero me jode que eso sea precisamente en unos estilos en concreto... que justo en este foro parece que sólo me gustan a mí y a cuatro gatos más...
vamos, nunca va a pasar que los Steepwater Band o los Cult hagan gira y no pasen por la ciudad condal
los fans del hard rock, el rock americano (entre los que me incluyo, también me encantan esos estilos), el jebi o la gafapastosidad no pueden quejarse en absoluto de vivir en la ciudad condal
pero los fans del power pop, el garage, el punk pop, o como es este caso, el sixties rock, nos estamos muriendo de asco
no lo hace pero es que lo tenemos todo en contra, transporte publico nocturno de barcelona es una mierda, todas las bandas cuestan mucha pasta y los programadores si no tienen un gran sala detrás es difícil que pongan más pasta de la que ponen, los conciertos nos caen siempre entre semana o cuando juega el Barça. Las salas pequeñas solo pueden montar una o dos fiestas al año con bandas guapas y que la gente se acerque , es imposible traer buenas bandas cada semana por mucho que estén de gira, caché,promoción, hoteles, cena , sala , tecnicos, camareros y luego vienen 10 personas. Lo raro es que alguien se arriesgue porque al final que tal banda no venga acaba siendo responsabilidad de 2 tios con mucha ilusión y poca cabeza sin recursos. Cuando funciona hace mucha ilusión y si algunas de esas bandas han venido a Barcelona es porque un par de gilipollas sin oficio ni beneficio ponen la pasta de su bolsillo, si así es como tiene que funcionar el circuito de conciertos de Barcelona vamos muy mal.
Y encima esta la crisis, que se nota y mucho.Esto requeriría de una cooperativa para poder traer a todas esas bandas , de ayudas por parte del ayuntamiento a las salas pequeñas y de la ampliación del horario del metro entre semana.Yo creo que publico hay de sobras en barcelona para estos estilos
Ovación y vuelta al ruedo. En la última frase no estoy tan de acuerdo. Viví muy de cerca la gloriosa época del GARATGE CLUB una sala que apostó muy fuerte por ese tipo de música y por traer bandas como THE LYRES, MODEL ROCKETS, PLIMSOULS y similares. Haciendo ellos de promotores o con la ayuda, entre otros, de los madrileños de RECORD RUNNER. Era una buena añada para los conciertos entonces y las ostias de público eran mayúsculas hasta tal punto que dejaron de hacerlo cansados de llevarse chascos. En eso no creo que el público flequillero de la ciudad condal haya cambiado mucho. Y además diez o quince años más viejos..........
Bien, después de chuparos a base de bien vuestras butifarras catalanas, podías hacer un comentario del nuevo disco o los problemas de Lorenso para mantener una formación o algo no?
Si no, os conmino a largaros de mi topic
luiggy pop- Mensajes : 9989
NOVIEMBRE EN BARCELONA
Rammstein
Love of Lesbian+Fundacion Tony Manero
Rise Against+Thursday
Marillion
Gov´t Mule
Tortoise
Vargas Blues Band
Depeche Mode+Soulsavers
Sidonie
Quireboys
Porcupine Tree
Atomic Bitchwax
Muse+Biffy Clyro
Melvins
Isis
Juliette Lewis
Los Coronas//Vetiver
Que no hostia que no.Que te quejas de puto vicio,Kim, coño.
Al interior lucense te enviaba a vivir yo.
Rammstein
Rise Against+Thursday
Marillion
Gov´t Mule
Tortoise
Vargas Blues Band
Depeche Mode+Soulsavers
Sidonie
Quireboys
Porcupine Tree
Atomic Bitchwax
Muse+Biffy Clyro
Melvins
Isis
Juliette Lewis
Los Coronas//Vetiver
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:NOVIEMBRE EN BARCELONA
Rammstein
Rise Against+Thursday
Marillion
Gov´t Mule
Tortoise
Vargas Blues Band
Depeche Mode+Soulsavers
Sidonie
Quireboys
Porcupine Tree
Atomic Bitchwax
Muse+Biffy Clyro
Melvins
Isis
Juliette Lewis
Los Coronas//Vetiver
hostia, tienes toda la razón, menuda colección de conciertos de power pop, garage, punk pop y sixties rock que me has puesto!!!
espero que Marillion hagan las versiones de Big Star que suelen hacerse, y que Rammstein se toquen alguna de los Cynics!!!
los Gov't Mule se harán el debut de los Ramones entero, verdad?
y me imagino que Tortoise se cascarán el "Incense and Peppermints" habitual...
KIM_BACALAO escribió:los Gov't Mule se harán el debut de los Ramones entero, verdad?
Podrían
Blas escribió:KIM_BACALAO escribió:los Gov't Mule se harán el debut de los Ramones entero, verdad?
Podrían
tocarlo, hasta en 3 días de clases de guitarra podría hacerlo yo mismo, que menos que uno de los mejores guitarristas actuales también lo pueda hacer
imitar el espíritu de ese disco, ni aunque metan a Haynes en un bote lleno de speed y heces durante una semana
Kim,a lo mejor es que pretendes tener diez putas bandas garajeras internacionales cada mes,y va a ser que no.
Hace bien poquito tuviste por ahi a los Fleshtones,o es que no te gustaron?
Y sigo manteniendo mi postura que una persona que tiene acceso a todas esas bandas anteriormente citadas en 15 dias(!!!!!!) es que es un pupas y se queja por vicio.
Y sigo manteniendo mi postura que una persona que tiene acceso a todas esas bandas anteriormente citadas en 15 dias(!!!!!!) es que es un pupas y se queja por vicio.
slovako escribió:Kim,a lo mejor es que pretendes tener diez putas bandas garajeras internacionales cada mes,y va a ser que no.
que sí, tío, que tuvimos a los Fleshtones... y de vez en cuando van viniendo cosillas de garage, power pop, sixties... pero vienen muchas menos cosas de esos estilos que las que van a Gijón, por ejemplo, que tiene una población de, no sé, ¿10 veces menos de almas?
yo no me quejo de que vengan bandas en general, o de que no vengan muchas buenas bandas de diferentes estilos... me quejo de que vienen muy pocas de ESOS ESTILOS! porque son estilos que a mí me encantan, y que en la ciudad condal están ninguneadísimos
por supuesto sería un pupas si me quejara de que vienen pocas bandas de hard-rock, porque no es así, en cuanto a hard-rock yo creo que bcn sí que cumple el papel que le corresponde como segunda ciudad más importante del país
yo voy a mogollón de conciertos, esta semana tengo lo de Barrence Whitfield ayer, los Parasites mañana (estos sí que son de los estilos de los que hablo, menos mal), el viernes Dean & Britta + Spectrum, y el sábado tengo una fiesta en la que también hay conciertillos de grupos locales
vamos, que no me quejo de la cantidad de conciertos, eso sería muy injusto. Yo me quejo de esos estilos en concreto. ¿De verdad ves injusto que me queje porque casi no pasan grupos de powerpop por aquí cuando hacen giras de 10 ciudades españolas? Igual el tema es que no lo entendéis los que no os gusta el powerpop, no?
y la verdad, a mí qué más me da que vengan Rammstein por muy buenos que sean, si no son mi estilo?
aún tendré que dar gracias cuando Coldplay sólo tocan en Bcn!
A ver,es que el dia que toca Rammstein tienes otros diez bolos para elegir.Yo sólo he puesto los más famosetes y tal.
Mira,echale un vistazo a los eventos en lastfm.
12 paginas en Barcelona.
17 paginas para Irlanda.
Cuando Irlanda tiene cuatro veces más población que Barna.Asi que lo de la población es bastante relativo.
Y poder puedes quejarte,pero date cuenta que cada vez que lo haces decenas de foreros que vivimos en ciudades pequeñas nos dan ganas de retorcerte el pescuezo
12 paginas en Barcelona.
17 paginas para Irlanda.
Cuando Irlanda tiene cuatro veces más población que Barna.Asi que lo de la población es bastante relativo.
Y poder puedes quejarte,pero date cuenta que cada vez que lo haces decenas de foreros que vivimos en ciudades pequeñas nos dan ganas de retorcerte el pescuezo
manel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:si no se hacen mas conciertos en Bcn no es porque los catalanes nos caigan mal, es porque se palma dia si y dia tambien....
ya lo sé, tío
puede que tengas razón, en parte creo somos el mismo publico que iba a garatge, yo fui infinidad de veces a ver a las muy buenas bandas que allí tocaban y cierto es que a nadie parecía importarle mucho pero los que conocíamos aquella sala la amamos, aún tengo un trauma con su cierre
En todo caso tal y como están las cosas es un milagro que se hagan buenos conciertos fuera del ámbito del apolo o del razz o de locales medios/grandes. Creo que una cooperativa de salas pequeñas funcionaria a la hora de poder traer todas esas bandas que tienen un publico minoritario pero siempre contando con la colaboración del ayuntamiento. No creo que haya nadie en el planeta más quemado que los organizadores y promotores de conciertos de la salas pequeñas de barcelona, semana a semana es una lucha constante y casi nunca con un final feliz. Aún así hay persona con tal amor a la música que siguen insistiendo porque creen en esas bandas, es admirable
slovako escribió:A ver,es que el dia que toca Rammstein tienes otros diez bolos para elegir.Yo sólo he puesto los más famosetes y tal.
12 paginas en Barcelona.
17 paginas para Irlanda.
lo entiendo
piensa que yo hasta hace 8 años he vivido en Bilbao, y por aquel entonces Bilbao estaba fatal en cuanto a bolos interesantes (en comparación con lo que es ahora, quicir), así que sé lo que es pasar por eso, se te revuelven las tripas de la envidia al ver las agendas de otras ciudades
yo estoy muy contento de vivir en Bcn, creo que tiene mucha vida cultural en general, y musical en particular, creo que no la cambiaba por ninguna otra ciudad, al menos española
pero en esos estilos en concreto, no sé qué hostias pasa
igual es que su población está demasiado polarizada, por algún tipo de efecto rebote o algo así, o eres muy gafapasta, o eres muy rockero
y justo esos estilos están un poco en el medio
no sé...
en Bcn hay mucho fan de la musica pero sobretodo superficialmente o muy polarizado , hay mucho más flequillo que fans reales.KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:A ver,es que el dia que toca Rammstein tienes otros diez bolos para elegir.Yo sólo he puesto los más famosetes y tal.
12 paginas en Barcelona.
17 paginas para Irlanda.
lo entiendo
piensa que yo hasta hace 8 años he vivido en Bilbao, y por aquel entonces Bilbao estaba fatal en cuanto a bolos interesantes (en comparación con lo que es ahora, quicir), así que sé lo que es pasar por eso, se te revuelven las tripas de la envidia al ver las agendas de otras ciudades
yo estoy muy contento de vivir en Bcn, creo que tiene mucha vida cultural en general, y musical en particular, creo que no la cambiaba por ninguna otra ciudad, al menos española
pero en esos estilos en concreto, no sé qué hostias pasa
igual es que su población está demasiado polarizada, por algún tipo de efecto rebote o algo así, o eres muy gafapasta, o eres muy rockero
y justo esos estilos están un poco en el medio
no sé...
Por otra parte lo que jode es que bandas pequeñas que realmente merecen al pena no pasen por Bcn o siempre nos toque entre semana cuando la gente no lo tiene fácil para desplazarse.
Es necesario empezar a crear un circuito para esos estilos para que en Bcn se pueda disfrutar de buenas bandas de punk, garage, powerpop..........
HA CESAR MARTIN NO LE MOLAN LOS BW...
Noiseontour man, que se sabe de la formación que viene?
Noiseontour man, que se sabe de la formación que viene?
Ya les pueden dar pol culo a todos.
Yo digo: SI A LORENSO.
Yo digo: SI A LORENSO.
ya me mola el flequillitos ese
uppppppppppppppppppppp
BABY WOODROSE
www.myspace.com/babywoodrose
05 Ene – Hondarribia, Psylocibenea
06 Ene – Burgos, Estudio 27
07 Ene – Valencia, Black Note
08 Ene – Madrid, Gruta77
09 Ene – Vitoria, Helldorado
Mas info sobre esta y otras giras en www.noiseontour.com
www.myspace.com/babywoodrose
05 Ene – Hondarribia, Psylocibenea
06 Ene – Burgos, Estudio 27
07 Ene – Valencia, Black Note
08 Ene – Madrid, Gruta77
09 Ene – Vitoria, Helldorado
Mas info sobre esta y otras giras en www.noiseontour.com
Qué ganas tengo de que se pasen estas putas fiestas y que llegue el día 9.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Qué ganas tengo de que se pasen estas putas fiestas y que llegue el día 9.
vyvyan- Mensajes : 26211
yo ire a Hondarribi, asi que solo he de esperar al 5 enero, hihihihihhihhTxomin escribió:Qué ganas tengo de que se pasen estas putas fiestas y que llegue el día 9.
Desentierro el topic pa volver a enterrarlo.
El nuevo de Baby woodrose ha resultado ser un gran disco.
La nueva formación con los emoflequillos me gusta.
El directo estuvo guapo pero heché en falta miles de temas.
Lorenso has de tocar 2 horas como minimo no me jodas.
NO MAZZ NO MAZZZ
NO MAZZ NO MAZZZ
pensaba que subías el topic para anunciar una gira por garitos de Barcelona o algo así...
No Mas es EL TEMA del disco, está claro
luiggy pop escribió:Desentierro el topic pa volver a enterrarlo.
NO MAZZ NO MAZZZ
como se nota que volvemos a tener interné en la oficina y poco trabajo..........
KIM_BACALAO escribió:pensaba que subías el topic para anunciar una gira por garitos de Barcelona o algo así...
entre no mazzz, fortune Teller y mikita está el tema creo yo..... y luego como no:
SHES A SCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORPIO NANANANANANANANANANANA
judas escribió:luiggy pop escribió:Desentierro el topic pa volver a enterrarlo.
NO MAZZ NO MAZZZ
como se nota que volvemos a tener interné en la oficina y poco trabajo..........
TODAVÍA CON EFLUVIOS, HOMBRE-TROMPA?
tenemos una deuda con los catalanes para pasar por alli con Baby Woodrose...esperemos remediarlo pronto
Noise On Tour escribió:tenemos una deuda con los catalanes para pasar por alli con Baby Woodrose...esperemos remediarlo pronto
Noise On Tour escribió:tenemos una deuda con los catalanes para pasar por alli con Baby Woodrose...esperemos remediarlo pronto
grupazo
Sorge- Mensajes : 1648
mira que cosita me he encontrado por aqui.......
y la entrada al poligono del jeldrogado.
creedme, fue una odisea....
y la entrada al poligono del jeldrogado.
creedme, fue una odisea....
KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:tenemos una deuda con los catalanes para pasar por alli con Baby Woodrose...esperemos remediarlo pronto
despues de los pococs que fuimos en valencia ya me creo que no volveran a pasar por aqui...
Dumbie- Mensajes : 36296
Single en vinilo
A- No mas
B- Makin my time (inédita)
25 Jun 2010 20:00
Karensminde Kulturhus Valby, DK
30 Jul 2010 20:00
Lott Festival Raversbeuren, DE
7 Aug 2010 17:30
Labertal Festival Labertal, DE, GERMANY
14 Aug 2010 18:00
Yellowstock Festival GEEL, BE, BELGIUM
10 Sep 2010 21:00
Dexter (soloshow) Odense, DK
11 Sep 2010 20:00
Stairway Festival Vanløse, DK
Karensminde Kulturhus Valby, DK
30 Jul 2010 20:00
Lott Festival Raversbeuren, DE
7 Aug 2010 17:30
Labertal Festival Labertal, DE, GERMANY
14 Aug 2010 18:00
Yellowstock Festival GEEL, BE, BELGIUM
10 Sep 2010 21:00
Dexter (soloshow) Odense, DK
11 Sep 2010 20:00
Stairway Festival Vanløse, DK
judas escribió:mas?
otra ves?
ojalá
recuerda que dijo
we will back
luiggy pop escribió:judas escribió:mas?
otra ves?
ojalá
recuerda que dijo
we will back
yeah
que discazo por dios,.....
Dumbie- Mensajes : 36296
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
Noise On Tour escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
NO MAS on Weeds!
We're very proud to say that great TV series Weeds have chosen to include a song from the latest BW album No Mas in the sixth episode of the sixth season runnning right now! To celebrate we've uploaded the track to our MySpace.
Todo lo que sea un empujoncillo pa Lorenso bienvenido sea!!!
Por otro lado siguen girando en octubre por germania
We're very proud to say that great TV series Weeds have chosen to include a song from the latest BW album No Mas in the sixth episode of the sixth season runnning right now! To celebrate we've uploaded the track to our MySpace.
Todo lo que sea un empujoncillo pa Lorenso bienvenido sea!!!
Por otro lado siguen girando en octubre por germania
no me había fijado en esto:
Sábado, 5 de marzo, 21.00 h
CASTELLÓN Palacio de Congresos
3ª edición del SIXTIES ROCK WEEKEND con Imperial State Electric, Baby Woodrose, Dustaphonics…
Precios: 25€ día / 40€ bono
Puntos de venta: www.atrapalo.com, www.ticketea.com, Servientrada de Bancaja, El Corte Inglés, Auditorio Castellón y Teatro Castellón
a ver si aprovechan y los volvemos a tenerlos de gira en marzo
3ª edición del SIXTIES ROCK WEEKEND con Imperial State Electric, Baby Woodrose, Dustaphonics…
Puntos de venta: www.atrapalo.com, www.ticketea.com, Servientrada de Bancaja, El Corte Inglés, Auditorio Castellón y Teatro Castellón
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
eddiespaghetti escribió:no me había fijado en esto:
que posibilidades hay de verlos en las vascongadas?
será sin nieve, no?
viene d e nuevo con esos chicos mods?
Lo he visto en el topic de giras...Lorenzo come back!!!!!!!!
Sikander- Mensajes : 6373
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10