seetickets son inutiles
4 participantes
Página 1 de 1.
seetickets son inutiles
Anda que hay q ser subnormales, pille la entrada para el 02 wireless el dia de counting crows, y me han mandao un correo diciendo q han perdido mis entradas fuera del reino unido. ahora he de ir a la taquilla con el email, la tarjeta q pille el ticket y un numero de ref.
mas inutiles no se puede ser,
tricko- Mensajes : 8195
Re: seetickets son inutiles
pompitas escribió:Anda que hay q ser subnormales, pille la entrada para el 02 wireless el dia de counting crows, y me han mandao un correo diciendo q han perdido mis entradas fuera del reino unido. ahora he de ir a la taquilla con el email, la tarjeta q pille el ticket y un numero de ref.
Míralo por el lado bueno... al menos se han dado cuenta de que las han perdido con tiempo suficente para enmendar el mal.
Ayers- Mensajes : 33325
Al final crees que podrás hacer el viaje de Londres?
Boohan- Mensajes : 54451
bueno mi madre y mis hermanas me dicen q vaya. aun no se las fechas de la operacion, asi que todo sigue en el aire, por q a pesar de q me digan q me vaya, si coincide no disfrutaria en londres con mi madre ingresada, asi q a ver. al tiempo. el lunes tengo preoperatorio y nos diran cuando la operan mas o menos.Boohan escribió:Al final crees que podrás hacer el viaje de Londres?
gracias por preguntar iñaki.
pompitas escribió:bueno mi madre y mis hermanas me dicen q vaya. aun no se las fechas de la operacion, asi que todo sigue en el aire, por q a pesar de q me digan q me vaya, si coincide no disfrutaria en londres con mi madre ingresada, asi q a ver. al tiempo. el lunes tengo preoperatorio y nos diran cuando la operan mas o menos.Boohan escribió:Al final crees que podrás hacer el viaje de Londres?
espero que vayan bien la operacion y que no te coincida con el concierto...
un abrazo figura
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:pompitas escribió:bueno mi madre y mis hermanas me dicen q vaya. aun no se las fechas de la operacion, asi que todo sigue en el aire, por q a pesar de q me digan q me vaya, si coincide no disfrutaria en londres con mi madre ingresada, asi q a ver. al tiempo. el lunes tengo preoperatorio y nos diran cuando la operan mas o menos.Boohan escribió:Al final crees que podrás hacer el viaje de Londres?
espero que vayan bien la operacion y que no te coincida con el concierto...
un abrazo figura
es una protesis, se supone q es para que gane en calidad de vida, pero a esas edades es dificil calibrar cuanto tardara en recuperarse y pilla entre londres y california, a california fijo q voy pero lo otro todo se andara. gracias tio, un abrazo.
pompitas escribió:bueno mi madre y mis hermanas me dicen q vaya. aun no se las fechas de la operacion, asi que todo sigue en el aire, por q a pesar de q me digan q me vaya, si coincide no disfrutaria en londres con mi madre ingresada, asi q a ver. al tiempo. el lunes tengo preoperatorio y nos diran cuando la operan mas o menos.Boohan escribió:Al final crees que podrás hacer el viaje de Londres?
Ojalá las fechas no coincidan con las de la operación de tu ama, y te puedas ir a Londres con la cabeza tranquila!!! A ver si tienes suerte!!!
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:pompitas escribió:bueno mi madre y mis hermanas me dicen q vaya. aun no se las fechas de la operacion, asi que todo sigue en el aire, por q a pesar de q me digan q me vaya, si coincide no disfrutaria en londres con mi madre ingresada, asi q a ver. al tiempo. el lunes tengo preoperatorio y nos diran cuando la operan mas o menos.Boohan escribió:Al final crees que podrás hacer el viaje de Londres?
Ojalá las fechas no coincidan con las de la operación de tu ama, y te puedas ir a Londres con la cabeza tranquila!!! A ver si tienes suerte!!!
paciencia, no queda otra, ojala pueda verles, pues junto con tom petty es el concierto mas deseado de verano.