Las ultimas peliculas que has visto
+78
Jace 2.0
iontxu
quieres mimos?
HaLfMooN
Poison Ivy
Sikander
wakam
cantrell
Celis
pinkpanther
atila
almorvi
Le Bichô
MEMYSELF&I
fopp
candymanray
Kirchhoff
MR.PUNCHY
keith_caputo
Cowboy Bebop
Black Flamingo
Boohan
Sean
JFG
luiggy pop
Susie Q
Chinaski
cablehogue
DarthMercury
Ayers
Dj Crust
Johnny Kashmir
jcboystardust
tor
Yomis
Carolina
Pigs on the Wing 1
Blas
KIM_BACALAO
Nashville
Inframan
Mr. Encías
Oscar DeGarmo
eetu
Ricky´s Appetite
gaboto
Eloy
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Txemari
capitain poon
Evil Elvis
Maniac is out
Barfly
freakedu
Reno
Geme
Seco
Carlton Banks
Gregorio
sonic buzzard
Omar Little
coolfurillo
Joseba
Emi
uM
Travis Bickle
el barón
Trumbo
◊
Ripple.
Killer Wolf
Mia Wallace
Invitado_Z
watts
favorite 77
Riff
Ed Wood
82 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Killer Wolf escribió:Evil Elvis escribió:Muy buena!
Esto va a hacer historia
Joseba escribió:Por gentileza de Trumbo, visioné en el día de ayer en su morada "Heavy Metal Parking Lot".
Acojonante, claro está.
bajas a Córdoba y os quedais en casa encerrados oteando videos? valiente anfitrión está hecho
uM- Mensajes : 18478
úL escribió:Joseba escribió:Por gentileza de Trumbo, visioné en el día de ayer en su morada "Heavy Metal Parking Lot".
Acojonante, claro está.
bajas a Córdoba y os quedais en casa encerrados oteando videos? valiente anfitrión está hecho
Eso fueron menos de 15 minutillos, coño!!
Trumbo y señora me han enseñado Cordoba (preciosa ciudad, por cierto) y han sido grandes anfitriones.
Y en pocos minutos, Fogerty...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Y en pocos minutos, Fogerty...
3 horas exactamente... las que tengo por decidirme si tirar p'al califato. Bueno, en verdad hora y media. La otra hora y media, para conducir y plantarme en el anfiteatro
úL escribió:Joseba escribió:Y en pocos minutos, Fogerty...
3 horas exactamente... las que tengo por decidirme si tirar p'al califato. Bueno, en verdad hora y media. La otra hora y media, para conducir y plantarme en el anfiteatro
No te confundas!!
A LAS 22:30 ES EL CONCIERTO!!
Joseba escribió:úL escribió:Joseba escribió:Y en pocos minutos, Fogerty...
No te confundas!!
coño!! pensaba que era como el resto... a las 23.30h. De todas formas, las entradas están agotadas, lo que le viene bien a mi maltrecha economía. Estoy intentando apurar las ultimas posibilidades que tengo de que un contacto lejano me cuele al recinto
úL escribió:Joseba escribió:úL escribió:Joseba escribió:Y en pocos minutos, Fogerty...
No te confundas!!
coño!! pensaba que era como el resto... a las 23.30h. De todas formas, las entradas están agotadas, lo que le viene bien a mi maltrecha economía. Estoy intentando apurar las ultimas posibilidades que tengo de que un contacto lejano me cuele al recinto
Pues buena suerte...
A ver si lo consigues!!
Entretenida y divertida comedia de Howard el halcón que no llega al nivel de la Fiera de Mi Niña pero que supera con creces y por descontado la infame Sólo los ángeles tienen alas.
Resulta alentador ver a Secuaz pintado de indio agitando su dedo sin uña y motiva verle con gafas de Rompetechos en alguna disparatada secuencia con Reiziger dando brincos.
Marilyn Monaguillo también asoma sus amandas y planea el metraje con comodidad para dejar paso a una convincente Ginebra Rogers.
Se despide desde Sicilia
Un australopiteco mirando fijamente a Michael Reiziger y señalando el portacedés de su boca.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Notable e inquietante película de Carmen Maura que aquí arroja las entrañas y cuaja una de las interpretaciones mas demoledoras que recuerde, quizás en la apabullante Alma en suplicio también acercaba sus incisivos pero el reflejo del papel de Lucy Harbin apabulla de un modo inalcanzable, esa mirada, ese tormento.
Pese a contar con un posible y previsible final consigue mantener una agonía y una tenacidad titánicas.
Cautivador también el poderoso George Kennedy que aquí luce un pelo filete filemón pi ciertamente admirable.
Podera Lucy Harbin, poderosa Crawford.
Sherlock Holmes vs Profesor moriarty
Muy buena
Miedo me da una nueva adaptación que van a hacer a finales de este año, con jude law encarnando al Doc watson, seguramente un pedazo de mierda de proporciones abisales.
blackfoot- Mensajes : 32953
freakedu escribió:
Tremenda, me ha gustado más el final que el principio.
Grandiosa y entrañable...
Eloy- Mensajes : 85505
BASTAAAAAAAA
gaboto- Mensajes : 2516
Sorpresa muy agradable, no esperaba gran cosas con ese titulo y portada pero ofrece muchisimo más, muy buen guion, buenas interpretaciones y acertada dirección.
Una maravilla, de cabo a casi el rabo pues hacia el final pierde un poquillo, sobretodo en ritmo y el final no es demasiado convincente pero sigue siendo una maraviila, una de esas joyitas raras
Y esto de qué va?freakedu escribió:
Gregorio- Mensajes : 9896
Ricky´s Appetite escribió:
Sí.
◊- Mensajes : 5748
una peli de animación sobre la historia moderna de la música a través de la historia del prota, muy interesante, más que por la parte musical por la animación pero recomendable al 100%BBardot escribió:Y esto de qué va?freakedu escribió:
Es actual,¿no?Ricky´s Appetite escribió:una peli de animación sobre la historia moderna de la música a través de la historia del prota, muy interesante, más que por la parte musical por la animación pero recomendable al 100%BBardot escribió:Y esto de qué va?freakedu escribió:
1981, tienes blues, jazz, rock..............BBardot escribió:Es actual,¿no?Ricky´s Appetite escribió:una peli de animación sobre la historia moderna de la música a través de la historia del prota, muy interesante, más que por la parte musical por la animación pero recomendable al 100%BBardot escribió:Y esto de qué va?freakedu escribió:
me la apunto..Ricky´s Appetite escribió:1981, tienes blues, jazz, rock..............BBardot escribió:Es actual,¿no?Ricky´s Appetite escribió:una peli de animación sobre la historia moderna de la música a través de la historia del prota, muy interesante, más que por la parte musical por la animación pero recomendable al 100%BBardot escribió:Y esto de qué va?freakedu escribió:
Emi- Mensajes : 8504
ApuntadaRicky´s Appetite escribió:1981, tienes blues, jazz, rock..............BBardot escribió:Es actual,¿no?Ricky´s Appetite escribió:una peli de animación sobre la historia moderna de la música a través de la historia del prota, muy interesante, más que por la parte musical por la animación pero recomendable al 100%BBardot escribió:Y esto de qué va?freakedu escribió:
Alguien ha visto la versión de Bahksi de El Señor De Los Anillos?
Merece la pena?
Merece la pena?
Un pelín por debajo de Raw, pero muy bueno.
6,5/10
Apunta buenas ideas, pero le falta un toque de genialidad y unos diálogos con más chispa. Me gusta el retrato de la America profunda, pero poco más.
eetu- Mensajes : 4875
La verdad es que está bastante bien, para nada pastelosa y seguro que si algun fan de rush la ve se llevará una alegría.
Txemari- Mensajes : 39571
Ricky´s Appetite escribió:
muy buen guion
Barfly- Mensajes : 14089
Me lloverán piedras, pero ayer vi:
La 1ª peli era:
- Planos de una tia buena
- Chistes
- Peleas de robots gigantes
y la 2ª es:
- El doble de planos de tias buenas
- El doble de chistes
- El doble de peleas
Su mayor virtud es a su vez su mayor defecto. Hasta Megan Fox va todavía más de megabollo con sus evidentes y desafortunadas operaciones faciales.
Si te sales de esas premisas y afilas en colmillo crítico no hay por donde cogerla. Las escenas ralentizadas del cabezahueca de Bay en las que enaltece a la USArmy, así como el ritmo frenético de sus travellings que no te dejan distinguir la acción son el impuesto revolucionario que debes pagar para ver esos brutales efectos especiales tienes que pagar.
Por último, Megan Fox está horrible, su personaje es de los que en más fuera de lugar he visto en mucho tiempo, su plano del culo en su primera aparición es un insulto a la inteligencia. Y mira que estaba buena antes de meterse tanta silicoma...
Si que hubo chistes y chanzas que me hicieron reir a mis casi 40 tacos... pero era porque sabía a lo que iba.. y porque sigo siendo un puto crio , pero lo que me ha maravillado son los efectos especiales. Es impresionante lo que la tecnología digital puede hacer en estos momentos.
Palomitera, para fans de la sci-fi sin exceso de exigencias argumentales.
La 1ª peli era:
- Planos de una tia buena
- Chistes
- Peleas de robots gigantes
y la 2ª es:
- El doble de planos de tias buenas
- El doble de chistes
- El doble de peleas
Su mayor virtud es a su vez su mayor defecto. Hasta Megan Fox va todavía más de megabollo con sus evidentes y desafortunadas operaciones faciales.
Si te sales de esas premisas y afilas en colmillo crítico no hay por donde cogerla. Las escenas ralentizadas del cabezahueca de Bay en las que enaltece a la USArmy, así como el ritmo frenético de sus travellings que no te dejan distinguir la acción son el impuesto revolucionario que debes pagar para ver esos brutales efectos especiales tienes que pagar.
Por último, Megan Fox está horrible, su personaje es de los que en más fuera de lugar he visto en mucho tiempo, su plano del culo en su primera aparición es un insulto a la inteligencia. Y mira que estaba buena antes de meterse tanta silicoma...
Si que hubo chistes y chanzas que me hicieron reir a mis casi 40 tacos... pero era porque sabía a lo que iba.. y porque sigo siendo un puto crio , pero lo que me ha maravillado son los efectos especiales. Es impresionante lo que la tecnología digital puede hacer en estos momentos.
Palomitera, para fans de la sci-fi sin exceso de exigencias argumentales.
Última edición por Oscar DeGarmo el 12.07.09 21:27, editado 1 vez
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
así me lo parece,la construcción y desarrollo de personajes,la estructura de la película, el ritmo...........el tema te parecerá interesante o no pero el guion es bueno, igual he pecado de optimista pero es un buen guionBarfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:
muy buen guion
El protagonista comienza creyendo que ha recibido una herencia millonaria para después enterarse de que no va a recibir ni un duro y terminar deambulando por las calles en medio de la indigencia(impresionantes esos planos en blanco y negro del París de finales de los 50). Rohmer toma partido por los desheredados frente a la mezquindad y frivolidad de los que disfrutan de una buena situación económica.
coolfurillo- Mensajes : 39251
Carlton Banks- Mensajes : 10513
¿No te has echado nada al coleto, don giallo?
Barfly escribió:¿No te has echado nada al coleto, don giallo?
He revisionado La Huella, lo cual siempre es un placer.
También tuve la desgracia de ver Zohan.
Carlton Banks escribió:También tuve la desgracia de ver Zohan.
Ésa le gustaba al gorras, creo recordar.
La fe que tenéis algunos a ciertas películas me resulta conmovedora, aunque yo tampoco es que esté muy libre de culpa.
De hecho, a mí a puta no me gana nadie.
Barfly escribió:De hecho, a mí a puta no me gana nadie.
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Sólo como curiosidad.freakedu escribió:Alguien ha visto la versión de Bahksi de El Señor De Los Anillos?
Merece la pena?
En su momento la técnica de animación (dibujar sobre metraje real) supuso una revolución, pero la historia está mutilada por todas partes y hacia el final aburre. Para remate de córner, la peli acaba más o menos hacia el segundo tercio de "Las Dos Torres" . Más tarde se acabó la peli con "El retorno del rey" pero creada con otra compañía y equipo de animación (japoneses), directamente para la televisión, y estaba orientada hacia niños (orcos que cantan, la madre que los parió).
http://www.imdb.com/title/tt0079802/
Bastante más aceptable es la de "El Hobbit". También hecha para niños (de la misma compañía que "El retorno del rey"), pero con cierto encanto. Eso sí, la omisión de Beorn es dieciochesco, como diría aquel.
http://www.imdb.com/title/tt0077687/
Inframan- Mensajes : 7391
Barfly escribió:
De hecho, a mí a puta no me gana nadie.
Hay veces que darle al play es sinónimo de entonar aquello "ven, mi amor, ven, acompáñame al desastre".
Demoledor!!!
Nashville- Mensajes : 19752
Esos titulos de credito con Dilan bien merece un visionado, no es otra estupida peli de superheroes.
Ripple.- Mensajes : 8065
En efecto, pasé un buen rato, aunque vaya de mas a menos y acabe en nada, pero vamos, hay una escena en una peluquería que si no es de las mejores de los últimos 10 años poco le falta,y ese atronador comienzo, para quitarse el sombrero.Barfly escribió:Carlton Banks escribió:También tuve la desgracia de ver Zohan.
Ésa le gustaba al gorras, creo recordar
¿Habéis visto a Maxi Rodriguez haciendo malabares con el culo? ¿Y con look Dylan? De todos modos si alguien me dice alguna comedia actual que me haga reír mas soy todo oídos, espero que no sean similares a indecencias como Scary Movie.
Por cierto, Don bata también la disfrutó ¿verdad?. Y lo curioso es que realmente disfrutó con abortos como Escondidos en Brujas, Señor Canuto, ¿qué está pasando aquí?¿No disfrutas viendo paquetes de arroz con matorrales?¿Do you like cucurucho turco?
Carlton Banks escribió:También tuve la desgracia de ver Zohan.
Barfly escribió:gorras
Killer Wolf escribió:Escondidos en Brujas
La web amante del vidrio vuelve a mostrarse demasiado complaciente y sacude casi un chocho de media, mi abuela desde la cuna también se une al clan.
No obstante, interesante película de Petete Davis que vuelve a orinar con soltura y sin levantarse la falda ni retocarse el pelo, también es cierto que La carta por alguna extraña razón no ha terminado de golpearme con la mano abierta, para mi gusto faltan cosas y sobran otras, inlcuído un desenlace frenético y atropellado.
Hasta la fecha y me duele decirlo, el chorro mas discreto de Petete, es decir:6,5/10.
Killer Wolf escribió:un chocho de media
freakedu escribió:Alguien ha visto la versión de Bahksi de El Señor De Los Anillos?
Merece la pena?
yo soy muy fan de esa versión!
me marcó mucho de pequeño, la vi en casa de un colega y flipé un montón... y de hecho fue lo que me llevó a leerme el libro (con el que flipé aún más, claro)
a ver, tiene cosas muy bizarras (el balrog con pantuflas peludas, por ejemplo... o lo confuso del final, que se queda a medias entre el segundo y tercer libro), y la animación, que en su día era muy revolucionaria, a veces funciona y a veces no (los momentos de magia a veces parecen una mezcla entre una discoteca setentera fashion y un mal tripi)
algunos de los momentos más tenebrosos, de todas formas, me vuelven loco
y te gustan las versiones de Peter Jackson descubrirás que no soy el único fan de la de Bakshi, sobre todo la primera peli de Jackson toma una cantidad de ideas brutal de la de animación, reconocido por él mismo
vlad escribió:
La película que catapultó a Pecho lobo Dietrich, bien, mi recomendación es que os amarréis al mando a distancia y paséis hasta la última media hora, sencillamente pletórica y desgarradora, que además cuenta con un final devastador como pocos.
Los sonrojantes y deplorables 50 primeros minutos han hecho que sienta la tentación de arrojar objetos y erizos, sin embargo, la última parte hace elevarse a Jordan para anotar sacando la lengua, qué barbaridad, que recital de Jannings, pura poesía de imágenes y sentimientos, una pena tener que esperar tanto para recibir un hachazo en el corazón.
Blas- Admin
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20