Las ultimas peliculas que has visto
+78
Jace 2.0
iontxu
quieres mimos?
HaLfMooN
Poison Ivy
Sikander
wakam
cantrell
Celis
pinkpanther
atila
almorvi
Le Bichô
MEMYSELF&I
fopp
candymanray
Kirchhoff
MR.PUNCHY
keith_caputo
Cowboy Bebop
Black Flamingo
Boohan
Sean
JFG
luiggy pop
Susie Q
Chinaski
cablehogue
DarthMercury
Ayers
Dj Crust
Johnny Kashmir
jcboystardust
tor
Yomis
Carolina
Pigs on the Wing 1
Blas
KIM_BACALAO
Nashville
Inframan
Mr. Encías
Oscar DeGarmo
eetu
Ricky´s Appetite
gaboto
Eloy
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Txemari
capitain poon
Evil Elvis
Maniac is out
Barfly
freakedu
Reno
Geme
Seco
Carlton Banks
Gregorio
sonic buzzard
Omar Little
coolfurillo
Joseba
Emi
uM
Travis Bickle
el barón
Trumbo
◊
Ripple.
Killer Wolf
Mia Wallace
Invitado_Z
watts
favorite 77
Riff
Ed Wood
82 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
BlasFree escribió:Película?Killer Wolf escribió:
no, gif
KIM_BACALAO escribió:BlasFree escribió:Película?Killer Wolf escribió:
no, gif
Juro por mis discos duros que iba a poner la misma coña.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:KIM_BACALAO escribió:BlasFree escribió:Película?Killer Wolf escribió:
no, gif
Distrito Apache
Riff- Mensajes : 6207
Entonces es contagioso...vlad escribió:KIM_BACALAO escribió:BlasFree escribió:Película?Killer Wolf escribió:
no, gif
Para los que preferís streaming
http://www.dotpod.com.ar/2009/07/08/25-sitios-para-ver-peliculas-gratis-online-en-espanol-y-subtituladas/#more-6252
http://www.dotpod.com.ar/2009/07/08/25-sitios-para-ver-peliculas-gratis-online-en-espanol-y-subtituladas/#more-6252
Riff- Mensajes : 6207
A mí de niño siempre me impresionó el ataque los jinetes negros. Por lo que se ve en la peli, parece que a Peter Jackson también. Los personajes de Gandalf y Gollum están muy logrados, me encantan los paisajes pintados a mano, muy fieles a Tolkien, pero el resultado final es bastante pobre y, como bien dices, irregular, aunque no exento de encanto.KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:Alguien ha visto la versión de Bahksi de El Señor De Los Anillos?
Merece la pena?
yo soy muy fan de esa versión!
me marcó mucho de pequeño, la vi en casa de un colega y flipé un montón... y de hecho fue lo que me llevó a leerme el libro (con el que flipé aún más, claro)
a ver, tiene cosas muy bizarras (el balrog con pantuflas peludas, por ejemplo... o lo confuso del final, que se queda a medias entre el segundo y tercer libro), y la animación, que en su día era muy revolucionaria, a veces funciona y a veces no (los momentos de magia a veces parecen una mezcla entre una discoteca setentera fashion y un mal tripi)
algunos de los momentos más tenebrosos, de todas formas, me vuelven loco
y te gustan las versiones de Peter Jackson descubrirás que no soy el único fan de la de Bakshi, sobre todo la primera peli de Jackson toma una cantidad de ideas brutal de la de animación, reconocido por él mismo
Es una pena que fracasara estrepitosamente, ya que la realización de la segunda parte dependía íntegramente del éxito que desgraciadamente nunca llegó.
Inframan- Mensajes : 7391
Revisión de este clasico de Chicho.
En casa, y en la mejor compañia posible.
Salvaje y maravillosa.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Muy buena. Igual tiene partes que se hacen más lenttas, pero el global es cojonudo.
Geme- Mensajes : 23466
PLdG escribió:
Salvaje y maravillosa.
qué mal cuerpo ...
Carolina- Mensajes : 6135
YOMISMO escribió:
¿que? ¿compitiendo con Inframan?
Nashville- Mensajes : 19752
PLdG escribió:
Salvaje y maravillosa.
con candy man?
juanita_joplin escribió:PLdG escribió:
Salvaje y maravillosa.
con candy man?
No.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Nashville escribió:YOMISMO escribió:
¿que? ¿compitiendo con Inframan?
Yomis- Mensajes : 37837
PLdG escribió:juanita_joplin escribió:PLdG escribió:
Salvaje y maravillosa.
con candy man?
No.
entonces no es la mejor compañía para esa peli.
Aunque se queda lejos de las obras maestras del género, se sigue con interés este thriller escrito por Raymond Chandler. Alan Ladd no es Bogart ni Verónica Lake la Bacall, pero por el tipo de trama y algunos diálogos(sin duda lo mejor de la película),me ha recordado algo a La senda tenebrosa.
- Spoiler:
- Al verla el desenlace me ha parecido bastante inverosímil y luego he leído por ahí que en el guión original el asesino era Buzz(el personaje que interpreta William Bendix), pero el ejército se negó en redondo a que un miembro de ese colectivo apareciese como un criminal y tuvieron que cambiar el final a última hora.
coolfurillo- Mensajes : 39251
No he empezado a aprender bien cómo poner carátulas.............................................................PEFRO,OJO!!!!!!!!!!!!!!!
TWO LOVERS.......................película,dulce,llena de amargura bella,suave,hermosa, donde J.Phoenix, nuevamente demuestra que junto a Christian Bale son los que reinan de la nueva generación de actores. (,nacidos en el 74)
El papel Phenix lo borda,con muy sutiles y hermosísimos detalles
Creo q no se ha estrenado aún en España,pero en la burra ya está subtítulada
Y la musiquita,sencilla,pero maravillosa
Le veo mucha similitud con "The Wrestler", en cuanto sensibilidad humana o incluso siendo ambos films sencillos de bajo presupuesto
TWO LOVERS.......................película,dulce,llena de amargura bella,suave,hermosa, donde J.Phoenix, nuevamente demuestra que junto a Christian Bale son los que reinan de la nueva generación de actores. (,nacidos en el 74)
El papel Phenix lo borda,con muy sutiles y hermosísimos detalles
Creo q no se ha estrenado aún en España,pero en la burra ya está subtítulada
Y la musiquita,sencilla,pero maravillosa
Le veo mucha similitud con "The Wrestler", en cuanto sensibilidad humana o incluso siendo ambos films sencillos de bajo presupuesto
jcboystardust escribió:TWO LOVERS.......................
Le veo mucha similitud con "The Wrestler"
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:jcboystardust escribió:TWO LOVERS.......................
Le veo mucha similitud con "The Wrestler"
En cuanto a producción sencilla,contando los protagonistas casi su vida real,y de una productora también de poco capital,sin muchos exteriores,sin muchos alardes.
Simplemente cuenta una historia sencilla,como la otra.
Evidentemente,the wrestler,por todo lo que rodeaba a la vuelta por lo grande de M.Rourke,se dejó el alma en el film......................
sonic buzzard escribió:
Me ha encantado.
Un poco liante eso si... de hecho se me queda algun cabo medio suelto.
Y a quién no,Sonic?
Podria decir que es de lo peor que he visto en mucho tiempo, pero ultimamente estoy viendo mucho estiercol. Digamos que tuve la dignidad de salirme antes de que acabara.
Puta mierda de fotos y ordenadores capados!!
Me esperaba bastante menos la verdad. Por aqui se habia dicho que empezaba muy bien y que luego decaia y se perdia, cosa en parte verdadera, pero es que la caida a mi no me parece muy fuerte.
El encanto de V, y de su voz -vaya voz-, es innegable y Natalie Portman demuestra sobradamente que no es solo una cara bonita (de angel diria yo) sino una gran actriz. Podian aprender otras.
Tambien he visto una de un superpolicia ingles que mandan a un pueblo donde un grupo de ciudadanos ilustres, y no tan ilustres, asesinan y hacen fechorias varias por el bien de la comunidad. Tambien me sali antes de tiempo, huela decirlo. Alguien me podria dar su titulo para endosarle un gran 1 en nuestra web amiga??
A ver que me hacen tragar hoy. Le hemos comprado Godfellas a un ninio por su cumple que es maniana. Con un poco de suerte puede que pueda verla, aunque me parece un poco violenta para ellos no??
Un saludo desde The Emerald Island
Seco- Mensajes : 10519
Piratas del Caribe I 9/10
Piratas del Caribe II 9/10
Piratas del Caribe III 5/10
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Me habían hablado bien de esta película. Si el desarrollo es correcto (aunque un poco grueso) y la cosa parece que va a remontar, el final más rocambolesco que he visto en mi vida acaba por arruinar una película que podría ser pero que no es. No acabo de ver bien dibujados a los personajes aunque alguna frase memorable (supongo que responsabilidad del señor Leonard) tira hacia arriba de la película. A empujones se ve y entonces llega ese final. Madre mía...
El fin de semana también vi "La Venganza del Conde de Montecristo", telefilm de lujo que no es capaz de superar esa premisa y revisé esta otra
Curiosa película que pasó desapercibida y que no deja de ser un buen thriller, entretenido y reivindicativo de la situación de los pieles roja en la actualidad en USA. Apted demuestra que es un buen artesano pero que no pasa de ahí. Se ve bien, la verda, merecía mejor suerte.
watts- Mensajes : 39805
JOHNNY KASHMIR escribió:Piratas del Caribe I 9/10
Barfly escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Piratas del Caribe I 9/10
Seco escribió:
Podria decir que es de lo peor que he visto en mucho tiempo,
Al día siguiente del Gran Premio de Laguna Seca, Jorge Lorenzo comentó que había visitado Alcatraz y que era una visita que recomendaba a cualquiera que visitará San Francisco.
Seguramente habrá cosas más interesantes que ver.
Probablemente nunca la visite.
Pero me acorde de este peliculón y la ví por enésima vez, esta vez con el enano(9 años), y cuando acabó dijo suspirando: "Que peazo peli, papa"
. Definitivamente, de todos los visionados este fue el mejor con diferencia. Me hacía cosciquillas la barriga el comentario del enano, igual que cuando me pide que le ponga un ratito los Stones o cuando le oigo canturrear Queen.
Eso es que algo estaré haciendo bien. o no??
Seguramente habrá cosas más interesantes que ver.
Probablemente nunca la visite.
Pero me acorde de este peliculón y la ví por enésima vez, esta vez con el enano(9 años), y cuando acabó dijo suspirando: "Que peazo peli, papa"
. Definitivamente, de todos los visionados este fue el mejor con diferencia. Me hacía cosciquillas la barriga el comentario del enano, igual que cuando me pide que le ponga un ratito los Stones o cuando le oigo canturrear Queen.
Eso es que algo estaré haciendo bien. o no??
Emi- Mensajes : 8504
JOHNNY KASHMIR escribió:Piratas del Caribe I 9/10
Piratas del Caribe I: 4-5
Piratas del Caribe II: 1
Piratas del Caribe III: No me voy a molestar en verla. Tengo cosas mejores en que gastar mi tiempo. Como reventarme un grano por ejemplo.
Seco- Mensajes : 10519
KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:Alguien ha visto la versión de Bahksi de El Señor De Los Anillos?
Merece la pena?
yo soy muy fan de esa versión!
me marcó mucho de pequeño, la vi en casa de un colega y flipé un montón... y de hecho fue lo que me llevó a leerme el libro (con el que flipé aún más, claro)
a ver, tiene cosas muy bizarras (el balrog con pantuflas peludas, por ejemplo... o lo confuso del final, que se queda a medias entre el segundo y tercer libro), y la animación, que en su día era muy revolucionaria, a veces funciona y a veces no (los momentos de magia a veces parecen una mezcla entre una discoteca setentera fashion y un mal tripi)
algunos de los momentos más tenebrosos, de todas formas, me vuelven loco
y te gustan las versiones de Peter Jackson descubrirás que no soy el único fan de la de Bakshi, sobre todo la primera peli de Jackson toma una cantidad de ideas brutal de la de animación, reconocido por él mismo
La apunto a bajar entonces. Asias!
Revisé esta maravilla. Me gustó todavía más que la primera vez. Una joya infravalorada, para mi gusto, entrañable hasta el delirio. Mitchum está soberbio pero Deborah Kerr no le va a la zaga, y la química entre ellos es tremenda. De lo mejor que rodó Zinnemann, sin asomo de duda.
También revisé ésta. Un placer, de nuevo, y como dice Jano, el mejor Marlowe en pantalla.
También revisé ésta. Un placer, de nuevo, y como dice Jano, el mejor Marlowe en pantalla.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:
blackfoot- Mensajes : 32953
blackfoot escribió:favorite 77 escribió:
Otro glande, qué duda cabe, pero me quedo con Mitchum.
Aunque la cinta de Hawks es superior, claro, tampoco cabe duda aquí.
favorite 77 escribió:blackfoot escribió:favorite 77 escribió:
Otro glande, qué duda cabe, pero me quedo con Mitchum.
Aunque la cinta de Hawks es superior, claro, tampoco cabe duda aquí.
Ese mitchum en "detective privado" tampoco es que se salga pero como me divertí con esa película
Seco escribió:Tengo cosas mejores en que gastar mi tiempo. Como reventarme un grano por ejemplo.
Si tienes novia, ya te lo habrá reventado ella.
Ed Wood- Mensajes : 11022
blackfoot escribió:Ese mitchum en "detective privado" tampoco es que se salga pero como me divertí con esa película
No tengo muy buen recuerdo de ella. La recuerdo muy desangelada, pero justamente le voy a dar otra oportunidad en breve. Estoy acabando la biografía de Mitchum que editaron hace unos años. Maravillosa, maravillosa.
favorite 77 escribió:blackfoot escribió:Ese mitchum en "detective privado" tampoco es que se salga pero como me divertí con esa película
No tengo muy buen recuerdo de ella. La recuerdo muy desangelada, pero justamente le voy a dar otra oportunidad en breve. Estoy acabando la biografía de Mitchum que editaron hace unos años. Maravillosa, maravillosa.
Yo en cuanto a cine negro no puedo poner a uno encima del otro , cada uno con su sello y su gran impronta en pantalla, con edward g robinson y james cagney ( y alguno más) los más importantes en cuanto a cine negro
favorite 77 escribió:como dice Jano, el mejor Marlowe en pantalla.
La caricatura mas atroz que he visto interpretar a Pichum delante de una cámara.blackfoot escribió:Ese mitchum en "detective privado" tampoco es que se salga
Killer Wolf- Mensajes : 6578
blackfoot escribió:Yo en cuanto a cine negro no puedo poner a uno encima del otro
Yo sí.
El gorras.
Una deuda pendiente con mi amigo Frío Langa.
Y aquí se confirma a cara lechón Ford como el actor con menos carisma de la historia del cine, da igual verle pasar por momentos de angustia, de felicidad o fragilidad, el lechón pide bellotas acaloradamente en cada secuencia, una auténtica calamidad.
No quiero imaginar lo que podría haber salido si Pichum u otro actor con empaque hubiera encarnado al honrado Bannion, madre de dios.
Porque hablamos de una notable película sin duda alguna, porque hablamos de escupitajos como "Usted trabajaría bien haciendo anuncios por la radio, habla mucho y no dice nada", porque hablamos de Gloria Grahame, porque hablamos de notoriedad, porque hablamos de pelotas y con todos mis respetos cara lechón no las tiene.
Notable pese al comebellotas y a un final en el que faltaba el pato donald saludando tras la lluvia de balas.
Killer Wolf escribió:
Una deuda pendiente con mi amigo Frío Langa.
Y aquí se confirma a cara lechón Ford como el actor con menos carisma de la historia del cine, da igual verle pasar por momentos de angustia, de felicidad o fragilidad, el lechón pide bellotas acaloradamente en cada secuencia, una auténtica calamidad.
No quiero imaginar lo que podría haber salido si Pichum u otro actor con empaque hubiera encarnado al honrado Bannion, madre de dios.
Porque hablamos de una notable película sin duda alguna, porque hablamos de escupitajos como "Usted trabajaría bien haciendo anuncios por la radio, habla mucho y no dice nada", porque hablamos de Gloria Grahame, porque hablamos de notoriedad, porque hablamos de pelotas y con todos mis respetos cara lechón no las tiene.
Notable pese al comebellotas y a un final en el que faltaba el pato donald saludando tras la lluvia de balas.
Diana absoluta del gorras.
Esfumado el factor sorpresa de la primera, esfumado el encanto.
Eso sí, la atómica ardilla y su atómica bellota, llenas de amor y absurdidad, se meriendan la película entera, que no tiene la adrenalina de la notable predecesora y está lastrada por una historia de amor risible, en el peor de los sentidos, y por una considerable falta de ideas y de gancho.
Comienza bien, pero se atora como Maxi en banda.
Y yo hablo de fe.
Ay.
favorite 77 escribió:el mejor Marlowe en pantalla
Barfly escribió:favorite 77 escribió:como dice Jano, el mejor Marlowe en pantalla.
Ou yeah!
Lo suscribo también, y que la cataloguen como el mejor western desde Sin Perdón es para saltar a la vía del tren.watts escribió:
el final más rocambolesco que he visto en mi vida
Killer Wolf escribió:favorite 77 escribió:el mejor Marlowe en pantalla
favorite 77 escribió:Ou yeah!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20