Las ultimas peliculas que has visto

+78
Jace 2.0
iontxu
quieres mimos?
HaLfMooN
Poison Ivy
Sikander
wakam
cantrell
Celis
pinkpanther
atila
almorvi
Le Bichô
MEMYSELF&I
fopp
candymanray
Kirchhoff
MR.PUNCHY
keith_caputo
Cowboy Bebop
Black Flamingo
Boohan
Sean
JFG
luiggy pop
Susie Q
Chinaski
cablehogue
DarthMercury
Ayers
Dj Crust
Johnny Kashmir
jcboystardust
tor
Yomis
Carolina
Pigs on the Wing 1
Blas
KIM_BACALAO
Nashville
Inframan
Mr. Encías
Oscar DeGarmo
eetu
Ricky´s Appetite
gaboto
Eloy
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Txemari
capitain poon
Evil Elvis
Maniac is out
Barfly
freakedu
Reno
Geme
Seco
Carlton Banks
Gregorio
sonic buzzard
Omar Little
coolfurillo
Joseba
Emi
uM
Travis Bickle
el barón
Trumbo
Ripple.
Killer Wolf
Mia Wallace
Invitado_Z
watts
favorite 77
Riff
Ed Wood
82 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 26 Jul 2009 - 22:09

Joseba escribió:el placer es doble.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Mickey_rourke2
Barfly
Barfly

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 26 Jul 2009 - 22:09

Dhul, basta ya, por favor.
Barfly
Barfly

Mensaje por Joseba Dom 26 Jul 2009 - 22:10

Barfly escribió:
Joseba escribió:el placer es doble.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Mickey_rourke2

Esperemos a Sin City II...

oscar, oscar, oscar

Joseba

Mensaje por Killer Wolf Dom 26 Jul 2009 - 22:11

La secuencia del espejo es tan demoledora, tan descomunal, tan aplastante, seguramente la cima de Barba azul junto la escena en la que habla con su hija desprendiendo lágrimas altamente emocionado, atronadora.

Ahora confiesa Bártulo, ¿crees que la canción del espantapajaros de 091 hubiera encajado en la película?, sin duda podría haber sido la guinda, pero claro, el petulante director seguro que desconocía ese apoteósico tema.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 26 Jul 2009 - 22:12

Barfly escribió:Dhul, basta ya, por favor.
el ultimo
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Wrestler10
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Barfly Dom 26 Jul 2009 - 22:15

Ricky´s Appetite escribió:

......................................
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Dom 26 Jul 2009 - 22:19

Killer Wolf escribió:La secuencia del espejo es tan demoledora, tan descomunal, tan aplastante, seguramente la cima de Barba azul junto la escena en la que habla con su hija desprendiendo lágrimas altamente emocionado, atronadora.

Ahora confiesa Bártulo, ¿crees que la canción del espantapajaros de 091 hubiera encajado en la película?, sin duda podría haber sido la guinda, pero claro, el petulante director seguro que desconocía ese apoteósico tema.

Pues no termino de ver yo a Lapido y compañía amenizando mis suplex y mis torpezas.

No sé, kilovatio, ese hard-rock abrasivo combinado con la melancólica canción final de Springsteen no me parecen mejorables, sinceramente.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:22

Joseba escribió:Nota, tu nueva firma me da dentera.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 TheWrestlerDVDSCRXviD-new
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Joseba Dom 26 Jul 2009 - 22:23

favorite 77 escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 TheWrestlerDVDSCRXviD-new

Gracias de nuevo.

Joseba

Mensaje por freakedu Dom 26 Jul 2009 - 22:24

Killer Wolf escribió:
freakedu escribió:Como he dicho antes la película se deja ver pero desde luego no es una comedia ni por asomo.
Lo suscribo, a excepción de algun chiste de enanos poco inspirado veo de todo menos una comedia.

Surprised cheers

Moderador

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:25

úL escribió:
favorite 77 escribió:
Vaya pedazo de documental.

blog para ver documentales on-line

http://documaniatico.blogspot.com

... y aparte de http://naranjasdehiroshima.blogspot.com no tengo ninguna otra página localizada para ver docus en streaming y descargar

tienes algo que aportar?

Pues no, la verdad. Jamás he visto nada en streaming, salvo festivales de música y tal. Pero lo que sí es cierto es que el documental es un género que cada vez me gusta más, y he visto más documentales cinematográficos en los dos últimos años que en el resto de mi vida. Y ahí estoy, indagando.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:26

favorite 77 escribió: y tal.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Gil%20atleti1
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:27

favorite 77 escribió: Y ahí estoy, indagando.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 2008_2keaton
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:32

Killer Wolf escribió:
favorite 77 escribió: pocas películas mejores que ésta se han estrenado este año
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 634972339

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 20337d01684dc81e79f07697dd570c01o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:34

Joseba escribió:
Barfly escribió:

Explícate, a ver si voy a tener incluso que agredirte.

No, me refiero al acto per se, no al DIOS que lo ejecuta.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 7aa6379479721fbf1fd4ae148ee33091o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Dom 26 Jul 2009 - 22:37

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 7aa6379479721fbf1fd4ae148ee33091o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 61-86Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Wrestler8
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:39

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Wrestler7
que te parece Nota, es lo que querias?

Bien, no hay un momento en el que placa una pared, en pleno subidón charcutero, endulzando su propia miseria de una manera encantadora?
Por dios, voy a tener que volver a ver esta película cuanto antes.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:41

Barfly escribió:Dhul, basta ya, por favor.
el ultimo

...
favorite 77
favorite 77

Mensaje por uM Dom 26 Jul 2009 - 22:41

favorite 77 escribió:
úL escribió:
favorite 77 escribió:
Vaya pedazo de documental.

blog para ver documentales on-line

http://documaniatico.blogspot.com

... y aparte de http://naranjasdehiroshima.blogspot.com no tengo ninguna otra página localizada para ver docus en streaming y descargar

tienes algo que aportar?

Pues no, la verdad. Jamás he visto nada en streaming, salvo festivales de música y tal. Pero lo que sí es cierto es que el documental es un género que cada vez me gusta más, y he visto más documentales cinematográficos en los dos últimos años que en el resto de mi vida. Y ahí estoy, indagando.

a mí, junto a algunas series, es el género que más me anima a ponerme frente a la pantalla úLtimamente

y ahora me voy a poner con El Abogado del Terror y Cocaine Cowboys (que espero supere a Mr. Untouchable, ejemplo de cómo desparovechar un buen material)
uM
uM

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:41

Barfly escribió:

......................................

favorite 77
favorite 77

Mensaje por Killer Wolf Dom 26 Jul 2009 - 22:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Sexykiller
Bien, curiosa experiencia.

Y aquí es hora de lanzar la gorra al banderín de corner, primero porque me juego el tipo a que este artefacto es bautizado como un excremento vacuno por los críticos amantes de los pétalos y jilgueros de culo rojo( ¿existen?) como Almodovar, segundo, porque no creo que Scream y todo ese tipo de estiércol con origen en los States supere SexyKiller, y tercero porque aquí hay guiños a Braindead, Raimi, Rodriguez y cía, de hecho, planet terror me parece bastante inferior pero como es Rodriguez está chachi la serie b y los zombies amputados.

Con un inicio bastante imponente SexyKiller descubre a una apoteósica Macarena Gómez que aquí borda el papel, a la media hora, la película intenta mezclar mucho y aporta poco aunque a mí me ha hecho fusilar minutos sin agobios, algo que seguro sea improbable en la mayoría.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:45

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 7aa6379479721fbf1fd4ae148ee33091o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 61-86Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Wrestler8

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Lebowski_rug_1
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Dom 26 Jul 2009 - 22:48

favorite 77 escribió:placa una pared, en pleno subidón charcutero

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Pink_Floyd_-_The_WallLas ultimas peliculas que has visto - Página 17 Wrestler8
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Dom 26 Jul 2009 - 22:54

favorite 77 escribió:Por dios, voy a tener que volver a ver esta película cuanto antes.

Yo también empiezo a necesitar otra dosis de Nintendo, y eso que ya llevo tres.

Cuanto más pasa el tiempo, y eso que no ha pasado ni un año, esta exhibición de emociones a flor de piel cada vez me parece más irresistible, la verdad.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:56

Por dios, me retiro emocionado.

Y, por supuesto, gracias a todos vosotros, por creer en mí. Mucha gente cree que estoy acabado. Y puede que antes fuera más guapo. Pero seréis vosotros los que decidiréis cuando debo marcharme.

Para siempre vuestro.

Noti.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Killer Wolf Dom 26 Jul 2009 - 22:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Descargar-pelicula-collateral-dvdrip
Tras un segundo visionado lo puedo confirmar, película hermosa y notable de Michael Manubrio.

Una lástima ese final ortópedico con esos criminales últimos 15 minutos que arruinan bastante la función.

Elegantes y poéticas imágenes de Los Angeles de noche con un encanto ensordecedor, cuando Manubrio ejercita su grapadora, las cosas funcionan.

Tomas Crucero seguramente firma uno de sus mejores papeles en años, aunque no esa nada díficil y Jaimito Foxx vuelve a aturdir con una memorable interpretación, y pese a que don alfombras se oponga., ojo a Jaimito, ojo.

Quien le diría a Manubrio que tras filmar esta notable película pese a ese mongólico final dirigiría su pene a la Corrupción en Miami que absolutamente insalvable.

Esperemos que en enemigos públicos apabulle del modo que debe.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Barfly Dom 26 Jul 2009 - 22:59

favorite 77 escribió:Noti.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 5ydykl
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Jul 2009 - 22:59

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Por dios, voy a tener que volver a ver esta película cuanto antes.

Yo también empiezo a necesitar otra dosis de Nintendo, y eso que ya llevo tres.

Cuanto más pasa el tiempo, y eso que no ha pasado ni un año, esta exhibición de emociones a flor de piel cada vez me parece más irresistible, la verdad.

Coincido absolutamente.
Creo que no ha habido ninguna película en esta década que haya visto una semana después de perder el virgo con ella, salvo ésta. Y tampoco ninguna, como dices, sin haber pasado un año siquiera, ya me esté llamando a gritos de nuevo, a pleno pulmón.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Killer Wolf Dom 26 Jul 2009 - 23:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Barry_shabaka_henley3
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por uM Dom 26 Jul 2009 - 23:14

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Barry_shabaka_henley3

portentosa secuencia

Yo aun no le he echado el segundo visionado a Collateral. Le tengo pánico a que se me vuelva a derrumbar en esa parte final
uM
uM

Mensaje por quieres mimos? Dom 26 Jul 2009 - 23:45

Barfly escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Pink_Floyd_-_The_Wall

Te vas a morir mañana de tifus y no la habrás visto.

quieres mimos?

Mensaje por Blas Lun 27 Jul 2009 - 0:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 ElGranStan_300

Jennifer Morrison pig pig

Admin

Mensaje por Eloy Lun 27 Jul 2009 - 0:14

Killer Wolf escribió:

Esperemos que en enemigos públicos apabulle del modo que debe.

Tengo muy buenos informes al respecto.

Yo también la espero con ganas...
Eloy
Eloy

Mensaje por Kirchhoff Lun 27 Jul 2009 - 0:21

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Sexykiller
Bien, curiosa experiencia.

Y aquí es hora de lanzar la gorra al banderín de corner, primero porque me juego el tipo a que este artefacto es bautizado como un excremento vacuno por los críticos amantes de los pétalos y jilgueros de culo rojo( ¿existen?) como Almodovar, segundo, porque no creo que Scream y todo ese tipo de estiércol con origen en los States supere SexyKiller, y tercero porque aquí hay guiños a Braindead, Raimi, Rodriguez y cía, de hecho, planet terror me parece bastante inferior pero como es Rodriguez está chachi la serie b y los zombies amputados.

Con un inicio bastante imponente SexyKiller descubre a una apoteósica Macarena Gómez que aquí borda el papel, a la media hora, la película intenta mezclar mucho y aporta poco aunque a mí me ha hecho fusilar minutos sin agobios, algo que seguro sea improbable en la mayoría.

A mi me entretuvo más de lo esperado. Eso si, para mi va de menos a mas. La primera media hora me aburre y poco, después...
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Jace 2.0 Lun 27 Jul 2009 - 0:47

Aun estoy recordando el "glorioso" final de esta pelicula, de cuyo nombre no quiero acordarme... el titulo del video lo dice todo