Las ultimas peliculas que has visto
+78
Jace 2.0
iontxu
quieres mimos?
HaLfMooN
Poison Ivy
Sikander
wakam
cantrell
Celis
pinkpanther
atila
almorvi
Le Bichô
MEMYSELF&I
fopp
candymanray
Kirchhoff
MR.PUNCHY
keith_caputo
Cowboy Bebop
Black Flamingo
Boohan
Sean
JFG
luiggy pop
Susie Q
Chinaski
cablehogue
DarthMercury
Ayers
Dj Crust
Johnny Kashmir
jcboystardust
tor
Yomis
Carolina
Pigs on the Wing 1
Blas
KIM_BACALAO
Nashville
Inframan
Mr. Encías
Oscar DeGarmo
eetu
Ricky´s Appetite
gaboto
Eloy
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Txemari
capitain poon
Evil Elvis
Maniac is out
Barfly
freakedu
Reno
Geme
Seco
Carlton Banks
Gregorio
sonic buzzard
Omar Little
coolfurillo
Joseba
Emi
uM
Travis Bickle
el barón
Trumbo
◊
Ripple.
Killer Wolf
Mia Wallace
Invitado_Z
watts
favorite 77
Riff
Ed Wood
82 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Casi me meo ocn la escena del avión!
joselette- Mensajes : 14919
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:
que te parece Nota, es lo que querias?
Bien, no hay un momento en el que placa una pared, en pleno subidón charcutero, endulzando su propia miseria de una manera encantadora?
Por dios, voy a tener que volver a ver esta película cuanto antes.
Yo tambien la voy a volver a ver y a localizar el gif que pides, esta semana.
A estas alturas creo que eres casi imprescindible en este topic, al menos para mi, tus reseñas y comentarios son de lectura obligada y muchos vamos un paso detrás de ti recogiendo las películas que dejas a tu paso, si desapareces, hasta le cambio el nombre al topic, no podemos prescindir de gente como tu, Barfly, Travis, Coolfu, Carlton o Seco.favorite 77 escribió:Por dios, me retiro emocionado.
Y, por supuesto, gracias a todos vosotros, por creer en mí. Mucha gente cree que estoy acabado. Y puede que antes fuera más guapo. Pero seréis vosotros los que decidiréis cuando debo marcharme.
Para siempre vuestro.
Noti.
Marcharte? no hay balas para echarte
Esperaba mucho y no quedé defrauado, no.
Lo que hace Gene Tierney aquí es algo mayúsculo.
Un retrato perfecto de la posesión y el egoísmo, que si bien cuando roza el melodrama lo disfruto menos, el último cuarto de hora aleja cualquier atisbo de duda. Y es que la aparición de Vincent Que Estás En Los Cielo Price, no sólo salva los muebles, sino que convierte el juicio final en algo poco menos que apoteósico.
Grande.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Parafraseando al Golfo, no queda más que decir que Petete no tenía, ni tiene, ni tendrá rival.
Historia de dos hermanas gemelas, suplantaciones, crímen, robo. Todo impregnado de un aire negro como el ébano.
Petete está fantástica, esta mujer entrada en años haciendo este tipo de papeles estaba más allá del elogio.
La función la redondean el magnífico Karl Malden y una escena final que me hizo aplaudir y hacer la ola.
Fantástica.
Carlton Banks escribió:
Parafraseando al Golfo, no queda más que decir que Petete no tenía, ni tiene, ni tendrá rival.
Historia de dos hermanas gemelas, suplantaciones, crímen, robo. Todo impregnado de un aire negro como el ébano.
Petete está fantástica, esta mujer entrada en años haciendo este tipo de papeles estaba más allá del elogio.
La función la redondean el magnífico Karl Malden y una escena final que me hizo aplaudir y hacer la ola.
Fantástica.
Ricky´s Appetite escribió:A estas alturas creo que eres casi imprescindible en este topic, al menos para mi, tus reseñas y comentarios son de lectura obligada y muchos vamos un paso detrás de ti recogiendo las películas que dejas a tu paso, si desapareces, hasta le cambio el nombre al topic, no podemos prescindir de gente como tu, Barfly, Travis, Coolfu, Carlton o Seco.
Barfly- Mensajes : 14089
Carlton Banks escribió:Petete no tenía, ni tiene, ni tendrá rival.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:A estas alturas creo que eres casi imprescindible en este topic, al menos para mi, tus reseñas y comentarios son de lectura obligada y muchos vamos un paso detrás de ti recogiendo las películas que dejas a tu paso, si desapareces, hasta le cambio el nombre al topic, no podemos prescindir de gente como tu, Barfly, Travis, Coolfu, Carlton o Seco.
A pesar de su prometedor inicio, no conseguí disfrutarla como me hubiese gustado.
Hay gente en la web amiga que la considera un clásico, yo no afirmaría eso ni aunque me amenzaran con llenar mi repoductor de Mp3 con la discografía de los Pixies. Pero bien es cierto que tiene un algo que atrae, y que la hace al menos, interesante, aunque por momentos roce el tedio.
Carlton Banks escribió: un algo
Diana de Lang.
No me gustó tantísmo como la obra que protagoniza las peores pesadillas del Golfo, hablo de La Mujer Del Cuadro, pero no hay lugar para la duda.
La estupidez del personaje de Eward G. Robinson en ciertos momentos hizo que me levantara de mi asiento y le dijera al linier de todo menos bonito.
Aún así está repleta de cosas buenas, particularmente, un final para la historia.
Ricky´s Appetite escribió:
Tochazo, está mal que lo diga yo, pero menudo truño
capitain poon escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Tochazo, está mal que lo diga yo, pero menudo truño
Sigue a su puta bola, esta vez más calmado por eso. Algo intermedio, no es tan desfasado como los últimos Kitanos pero tampoco es un "Dolls".
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:
Sigue a su puta bola, esta vez más calmado por eso. Algo intermedio, no es tan desfasado como los últimos Kitanos pero tampoco es un "Dolls".
¿Y se titula en catalán?
¿Has visto 'Takeshi's'? ¿Vale la pena?
Estuve a punto de pillarla en otro día en la biblioteca pero me decanté por 'Violent Cop' (que aún no he visto).
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:the_saturday_boy escribió:
¿Y se titula en catalán?
Estuve a punto de pillarla en otro día en la biblioteca pero me decanté por 'Violent Cop' (que aún no he visto).
"Aquiles i la Tortuga"
"Takeshi's" no me atrevería a recomendártela. Yo me divertí, pero es una ida de olla grandiosa, no tiene ni pies ni cabeza. "Violent Cop" ya son palabras mayores
the_saturday_boy escribió:Eloy escribió:the_saturday_boy escribió:
¿Y se titula en catalán?
"Aquiles i la Tortuga"
"Takeshi's" no me atrevería a recomendártela. Yo me divertí, pero es una ida de olla grandiosa, no tiene ni pies ni cabeza. "Violent Cop" ya son palabras mayores
Bueno, pues me centraré en el poli violento y trataré de pillar 'Hanabi'...Dejaremos 'Takeshi's' para cuando pase el verano
'Aquiles y la Tortuga'....mmmmm,
Eloy- Mensajes : 85505
Alguien sabe de alguna copia decente de Amanece que no es Poco que rule por ahí. Me he bajado unas cuantas y son todas el mismo ripeo indecente que se ve como el culo.
Gracias.
Gracias.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Alguien sabe de alguna copia decente de Amanece que no es Poco que rule por ahí. Me he bajado unas cuantas y son todas el mismo ripeo indecente que se ve como el culo.
Gracias.
Yo hace unos meses bajé una y se veía fatal. Pensé que era esa copia, pero si ya me dices que lo has intentado con varias
the_saturday_boy escribió:vlad escribió:Alguien sabe de alguna copia decente de Amanece que no es Poco que rule por ahí. Me he bajado unas cuantas y son todas el mismo ripeo indecente que se ve como el culo.
Gracias.
Yo hace unos meses bajé una y se veía fatal. Pensé que era esa copia, pero si ya me dices que lo has intentado con varias
de hecho creo que no hay ninguna edición que tenga un mínimo de calidad.
Ricky´s Appetite escribió:Marcharte? no hay balas para echarte
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Marcharte? no hay balas para echarte
Carlton Banks escribió:
Diana de Lang.
No me gustó tantísmo como la obra que protagoniza las peores pesadillas del Golfo, hablo de La Mujer Del Cuadro, pero no hay lugar para la duda.
La estupidez del personaje de Eward G. Robinson en ciertos momentos hizo que me levantara de mi asiento y le dijera al linier de todo menos bonito.
Aún así está repleta de cosas buenas, particularmente, un final para la historia.
La mejor película de LANG
Geme- Mensajes : 23466
geme escribió:Carlton Banks escribió:
Diana de Lang.
La mejor película de LANG
OSADO!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Interesante película de cara topo Neeson que aquí firma un entrañable papel encarnando a minero reivindicativo que decide solucionar problemas a base de nudillos y honestidad.
Para ello decide envolverse en un combate sin guantes a dentellada limpia y el director sale muy airoso de la quema en ese aspecto, en otros restriega el ano por el barro, pero en terminos generales, la película apetece.
El combate es una buena somanta de palos machaca huesos, Cara topo se muestra enérgico con la que suda blanco y regala una interpretación bastante meritoria.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Me acabo der bajar "Millenium 1 " y "Vértigo" de Alfred,hoy me quiero ver una ,no sé cual...
Yomis- Mensajes : 37837
YOMISMO escribió:Me acabo der bajar "Millenium 1 " y "Vértigo" de Alfred,hoy me quiero ver una ,no sé cual...
Qué comparación por dios!!!
En este foro ya no se respeta nada, verdad?
Sabía que me darian caña,lo siento Susi,y si te digo que creo que veré Millenium...grave error?Susie Q escribió:YOMISMO escribió:Me acabo der bajar "Millenium 1 " y "Vértigo" de Alfred,hoy me quiero ver una ,no sé cual...
YOMISMO escribió:Sabía que me darian caña,lo siento Susi,y si te digo que creo que veré Millenium...grave error?Susie Q escribió:YOMISMO escribió:Me acabo der bajar "Millenium 1 " y "Vértigo" de Alfred,hoy me quiero ver una ,no sé cual...
Salió en Dvd con la revista "Tiempo" hace unos cuantos años...vlad escribió:Alguien sabe de alguna copia decente de Amanece que no es Poco que rule por ahí. Me he bajado unas cuantas y son todas el mismo ripeo indecente que se ve como el culo.
Gracias.
Mejor Vertigo?Susie Q escribió:YOMISMO escribió:Sabía que me darian caña,lo siento Susi,y si te digo que creo que veré Millenium...grave error?Susie Q escribió:YOMISMO escribió:Me acabo der bajar "Millenium 1 " y "Vértigo" de Alfred,hoy me quiero ver una ,no sé cual...
BlasFree escribió:Salió en Dvd con la revista "Tiempo" hace unos cuantos años...vlad escribió:Alguien sabe de alguna copia decente de Amanece que no es Poco que rule por ahí. Me he bajado unas cuantas y son todas el mismo ripeo indecente que se ve como el culo.
Gracias.
Mira que amable es BlasFree que dice que te la va a ripear y a subir en cuanto tenga un huequín...
YOMISMO escribió:Me acabo der bajar "Millenium 1 " y "Vértigo" de Alfred,hoy me quiero ver una ,no sé cual...
Millenium.Con el calor que hace...Millenium.Que no la he visto eh? pero vamos
que a mí me daría un palo ponerme a ver Vértigo ahora.......
Ese hombre Hitchcock era un enfermo y un pesado con talento y algo de suerte,na más.
Invitado- Invitado
YOMISMO escribió:Mejor Vertigo?Susie Q escribió:YOMISMO escribió:Sabía que me darian caña,lo siento Susi,y si te digo que creo que veré Millenium...grave error?Susie Q escribió:YOMISMO escribió:Me acabo der bajar "Millenium 1 " y "Vértigo" de Alfred,hoy me quiero ver una ,no sé cual...
Te estás quedando conmigo, quiero pensar....
Uffff, mi remanso de paz...
Es que recien leidito el libro,tengo ganas de ver la peli ,a ver si las ideas que me he hecho se corresponden,respecto a "Vértigo" es algo que tenía pendiente,como tantas otras cosas...A ver quer hago,vaya lio,forearé un rato mientras..Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:Me acabo der bajar "Millenium 1 " y "Vértigo" de Alfred,hoy me quiero ver una ,no sé cual...
Ese hombre Hitchcock era un enfermo y un pesado con talento y algo de suerte,na más.
Susie Q escribió:BlasFree escribió:Salió en Dvd con la revista "Tiempo" hace unos cuantos años...vlad escribió:Alguien sabe de alguna copia decente de Amanece que no es Poco que rule por ahí. Me he bajado unas cuantas y son todas el mismo ripeo indecente que se ve como el culo.
Gracias.
Mira que amable es BlasFree que dice que te la va a ripear y a subir en cuanto tenga un huequín...
Tú tampoco la viste ehhhh ...?
vlad escribió:Susie Q escribió:BlasFree escribió:Salió en Dvd con la revista "Tiempo" hace unos cuantos años...vlad escribió:Alguien sabe de alguna copia decente de Amanece que no es Poco que rule por ahí. Me he bajado unas cuantas y son todas el mismo ripeo indecente que se ve como el culo.
Gracias.
Tú tampoco la viste ehhhh ...?
se me notó mucho, no?
YOMISMO escribió:Es que recien leidito el libro,tengo ganas de ver la peli ,a ver si las ideas que me he hecho se corresponden,respecto a "Vértigo" es algo que tenía pendiente,como tantas otras cosas...A ver quer hago,vaya lio,forearé un rato mientras..Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:Me acabo der bajar "Millenium 1 " y "Vértigo" de Alfred,hoy me quiero ver una ,no sé cual...
Si te has leído ese tocho de libro,que mejor momento para ver la peli!!!
Me encanta ese momento cuando has acabado un libro y está la peli y
estás expectante pensando en si habran hecho un buen trabajo ó la
habrán cagado, grandes momentos....
Invitado- Invitado
Claro,en ese punto me encuentro....Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:Es que recien leidito el libro,tengo ganas de ver la peli ,a ver si las ideas que me he hecho se corresponden,respecto a "Vértigo" es algo que tenía pendiente,como tantas otras cosas...A ver quer hago,vaya lio,forearé un rato mientras..Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:Me acabo der bajar "Millenium 1 " y "Vértigo" de Alfred,hoy me quiero ver una ,no sé cual...
Si te has leído ese tocho de libro,que mejor momento para ver la peli!!!
Me encanta ese momento cuando has acabado un libro y está la peli y
estás expectante pensando en si habran hecho un buen trabajo ó la
habrán cagado, grandes momentos....
La tenía medio olvidada.
ultimamente no veo una puta peli. Alguna recomendacion?
clint eastwood- Mensajes : 12482
Aún leí la semana pasada el libro y la pelicula me ha defraudado un poco. Empieza bastanta fidedigna pero luego se va por otros derroteros, se desvía bastanta del libro que me parece una historia fantástica, sobre todo el final que Alfred Hitchcook se ha zampado soberanamente. En fin, buena película siempre y cuando no tengas presente el libro.
Emi- Mensajes : 8504
clint eastwood escribió:ultimamente no veo una puta peli. Alguna recomendacion?
No me atrevoclint eastwood escribió:ultimamente no veo una puta peli. Alguna recomendacion?
Susie Q escribió:clint eastwood escribió:ultimamente no veo una puta peli. Alguna recomendacion?
oh! Voy a buscarla
clint eastwood- Mensajes : 12482
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20