Eagles
+90
Intruder
jackster
el xavea e`lamoto
victorrt
Adso
Mingus
MarvinMartian
Rat in the Cellar
fundo1977
Sugerio
jonikk
eskoriez
Geme
Moltisanti
jojomojo
Johnny Guitar
E.Corleone
Blas
Mr. Encías
Ed Wood
zappa
caniplaywithrainbows
elway
Axlferrari
keith_caputo
SeñorLobo
DarthMercury
haserretuta
hellpatrol
red ryder
Monra
JuanrraTheHead
j. cash
sanfreebird72
Sue
Spasic
Boohan
Gregg
karlos gasteiz
icarus
Yomis
Rayo
gavitana
loaded
Enric67
metalbert
borope
Clark
vampyr1975
Black Eye
Rizzy
clint eastwood
Neenah Menasha
Joseba
blackfoot
Stoner
Jellyfish
thunderpussy
nacho
deniztek
Rock till I die
Gora Rock
Coltrane
Gallardo
Barchi
Jesús Cabezas
PaulKossoff
modes garcia
beriboogie
thejesu
Joe Yamanaka
manel.
dantes
sonic buzzard
oscarel.lo
Charlie don't surf
coolfurillo
Nashville
Travis Bickle
Criminal pentatónico
Murdock
R'as Kal Bhul
helterstalker
lullaby
from the mars hotel
káiser
celtasnake
Refrescospepito
Rasputin
lwilbury
94 participantes
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Eagles
Alguien tiene noticias que tal va esta nueva gira de los Eagles?
lwilbury- Mensajes : 902
Re: Eagles
lwilbury escribió:Alguien tiene noticias que tal va esta nueva gira de los Eagles?
Mi primo estuvo en Milan y me dijo que muy bien.
Es hombre de pocas palabras
Rasputin- Mensajes : 18128
¿Qué les parece este disco?
Está barato en vinilo en una tienda de discos y me gustaría pillármelo.
También se encuentra el famoso Greatest Hits 1971-1975.
¿Me hago con esos dos discos?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:¿Qué les parece este disco?
Sin duda.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Refrescospepito escribió:¿Qué les parece este disco?
Sin duda.
káiser- Mensajes : 51040
Como cualquier disco de los Eagles , es un disco super recomendable , con canciones como One Of These Nights ,Take It To The Limit o Lyin' Eyes ,aunque todo el disco es magnífico.............
el Greatest hits es sin duda una gran compra , aunque yo no soy muy amigo de los recopilatorios , ya que sin un grupo es bueno(y este es uno de los más grandes) me acabo haciendo con todos los discos................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
a mi siempre me han dado pereza.
mal por mi parte, pero así son las cosas. la gente que pasa los 40 y creen saber de música los ponen por las nubes. yo, miro escéptica y pongo media sonrisa.
nacho, si lees esto, que sepas que va por ti.
mal por mi parte, pero así son las cosas. la gente que pasa los 40 y creen saber de música los ponen por las nubes. yo, miro escéptica y pongo media sonrisa.
nacho, si lees esto, que sepas que va por ti.
lullaby- Mensajes : 15184
Odio a los Eagles,no por nada,sólo que soy un hombre fiel a mis prejuicios.
helterstalker- Mensajes : 8563
Sin duda , una de las mejores bandas de USA en los 70's , tanto en su primera etapa más"purista" con Bernie leadon como después con Joe Walsh ,en plan más comercial.........
..........................
from the mars hotel escribió:Sin duda , una de las mejores bandas de USA en los 70's , tanto en su primera etapa más"purista" con Bernie leadon como después con Joe Walsh ,en plan más comercial.........
Una de mis bandas preferidas de siempre, en mi top ten !!!!
Aprovecho una vez más, para destacar ese enorme y poco valorado guitarrista que es Don Felder.
Píllalos, Refrescos.
Lulla, yo creo que tú sabrías disfrutar de esta banda.
Lulla, yo creo que tú sabrías disfrutar de esta banda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Sin duda , una de las mejores bandas de USA en los 70's , tanto en su primera etapa más"purista" con Bernie leadon como después con Joe Walsh ,en plan más comercial.........
Aprovecho una vez más, para destacar ese enorme y poco valorado guitarrista que es Don Felder.
Es que son buenísimos, y todos sus discos son grandes.
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Sin duda , una de las mejores bandas de USA en los 70's , tanto en su primera etapa más"purista" con Bernie leadon como después con Joe Walsh ,en plan más comercial.........
Gibson ha presentado esta preciosa guitarra de doble mástil en honor al legendario guitarrista Don Felder y a una de las canciones y solos más famosos de guitarra (Joe Walsh y Don Felder) de la historia, “Hotel California“, The Eagles.
La guitarra eléctrica Gibson Don Felder “Hotel California” SG Double Neck es una edición limitada de 150 instrumentos (50 de ellos firmados). Está basada en el modelo EDS-1275 Double 12, del cual únicamente se produjeron 110 guitarras entre 192 y 1968 y que tuvo una reedición en 1977.
Disco con sonido 80's , pero gran disco..........
from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Sin duda , una de las mejores bandas de USA en los 70's , tanto en su primera etapa más"purista" con Bernie leadon como después con Joe Walsh ,en plan más comercial.........
Gibson ha presentado esta preciosa guitarra de doble mástil en honor al legendario guitarrista Don Felder y a una de las canciones y solos más famosos de guitarra (Joe Walsh y Don Felder) de la historia, “Hotel California“, The Eagles.
La guitarra eléctrica Gibson Don Felder “Hotel California” SG Double Neck es una edición limitada de 150 instrumentos (50 de ellos firmados). Está basada en el modelo EDS-1275 Double 12, del cual únicamente se produjeron 110 guitarras entre 192 y 1968 y que tuvo una reedición en 1977.
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Sin duda , una de las mejores bandas de USA en los 70's , tanto en su primera etapa más"purista" con Bernie leadon como después con Joe Walsh ,en plan más comercial.........
Lo peor de todo es sin duda el precio, $9,174 la guitarra sin firmar y $12,704 la firmada................ .............
R'as Kal Bhul escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Sin duda , una de las mejores bandas de USA en los 70's , tanto en su primera etapa más"purista" con Bernie leadon como después con Joe Walsh ,en plan más comercial.........
Es que son buenísimos, y todos sus discos son grandes.
Gracias Celtas, Mars y Ras Kal, me pillaré hoy esos L.Ps., que están a cinco euros cada uno en vinilo americano de la época, yo creo que es una ganga!
Y gracias, Lulla, uno que pasa de los cuarenta, como yo, tiene que tener a su disposición diversidad de opiniones.
helterstalker escribió:Odio a los Eagles,no por nada,sólo que soy un hombre fiel a mis prejuicios.
káiser- Mensajes : 51040
from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Sin duda , una de las mejores bandas de USA en los 70's , tanto en su primera etapa más"purista" con Bernie leadon como después con Joe Walsh ,en plan más comercial.........
Lo peor de todo es sin duda el precio, $9,174 la guitarra sin firmar y $12,704 la firmada................ .............
Bah, calderilla ...........
from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Sin duda , una de las mejores bandas de USA en los 70's , tanto en su primera etapa más"purista" con Bernie leadon como después con Joe Walsh ,en plan más comercial.........
Wow.
A ver, si ya las double neck no se fabrican si no es bajo circunstancias especiales, imagínate cuando hacen una, que ya de por sí es cara y, encima, es una signature guitar, o sea, una edeición especial.
Ya les vale, una guitarra firmada de esas supone mi sueldo de dos años.
A cualquiera que se diga fan del country-rock le tiene que gustar por cojones los Eagles. Sus tres primeros discos son obras maestras del género. Muchas veces flipo con las preferencias de la gente, cualquier banda de indocumentados que hagan americana o pseudo-country son vanagloriados como la quinta-esencia musical, y gente como los Eagles que empezaron haciendo country-rock de libro, son desdeñados hasta el extremo. Supongo que por su etapa posterior a partir de mediados de los 70, que a mí, la verdad, tampoco me gusta demasiado.
Refrescos, si te gusta la etapa de MacDonald en los Doobie Bros., el disco ese de los Eagles te encantará. Cinco euros es un precio más que razonable. Aunque yo te recomendaría el Eagles, Desperado o On the Border.
Por cosas como estas entiendo por qué gente como los Outlaws o la MTB siguen siendo unos desconocidos en España.
Ahí queda eso, amigos:
Refrescos, si te gusta la etapa de MacDonald en los Doobie Bros., el disco ese de los Eagles te encantará. Cinco euros es un precio más que razonable. Aunque yo te recomendaría el Eagles, Desperado o On the Border.
Por cosas como estas entiendo por qué gente como los Outlaws o la MTB siguen siendo unos desconocidos en España.
Ahí queda eso, amigos:
Murdock- Mensajes : 15437
Y su gran actuación en el California Jam del 74:
Murdock escribió:Y su gran actuación en el California Jam del 74:
grande, muy grande Leadon , y J.Browne......................... .....................
Estoy muy de acuerdo con Murdock, pero es que a mí me encanta incluso su etapa posterior.... Hasta de "the Long Run" puedo sacar tres o cuatro temas por los que mataría cualquier banda actual de "americana".
Pues habrá que ponerse con ellos. Yo he escuchado el disco del hotel california y desde mi punto de vista le faltaba "mugre"..., flipé cuando vi que un tema que hace Warren Haynes en el Bonaroo es de ellos, un señor temazo que creo recordar es Wasted time
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:Pues habrá que ponerse con ellos. Yo he escuchado el disco del hotel california y desde mi punto de vista le faltaba "mugre"..., flipé cuando vi que un tema que hace Warren Haynes en el Bonaroo es de ellos, un señor temazo que creo recordar es Wasted time
Pues ese viene en Hotel California.
R'as Kal Bhul escribió:Criminal pentatónico escribió:Pues habrá que ponerse con ellos. Yo he escuchado el disco del hotel california y desde mi punto de vista le faltaba "mugre"..., flipé cuando vi que un tema que hace Warren Haynes en el Bonaroo es de ellos, un señor temazo que creo recordar es Wasted time
Pues ese viene en Hotel California.
Ya lo ví después al buscar en qué disco venía..., quizá fué el momento en que lo escuché porque andab con rock más leñero como los cream, Ten Years After, Grand Funk Railroad, Cactus etc
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Murdock escribió:A cualquiera que se diga fan del country-rock le tiene que gustar por cojones los Eagles. Sus tres primeros discos son obras maestras del género. Muchas veces flipo con las preferencias de la gente, cualquier banda de indocumentados que hagan americana o pseudo-country son vanagloriados como la quinta-esencia musical, y gente como los Eagles que empezaron haciendo country-rock de libro, son desdeñados hasta el extremo. Supongo que por su etapa posterior a partir de mediados de los 70, que a mí, la verdad, tampoco me gusta demasiado.
Estos años he flipado mucho al ver el auge de la americana y cómo muchas bandas del género recibían un montón de elogios mientras los Eagles eran despreciados brutalmente por gente que dice ser seguidora de ese tipo de música. Yo nunca lo he entendido, salvo que sea por prejuicios o desconocimiento.
Mi disco favorito es el debut, una auténtica obra maestra del country-rock.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
"New Kid In Town" es una obra maestra, es que cada vez que lo oigo y llega a la parte intermedia con los coros se me saltan las lágrimas.
Nashville- Mensajes : 19748
Nashville escribió:"New Kid In Town" es una obra maestra, es que cada vez que lo oigo y llega a la parte intermedia con los coros se me saltan las lágrimas.
Sin duda.
Para mi la etapa Walsh es igual de disfrutable que la de Leadon (los discos de Joe con James Gang y en solitario son la re-hostia.........)..........
aunque tengo que reconocer que me gusta más la primera etapa, también es verdad que actualmente Walsh es el que le da más empuje al grupo en directo , es un crazy-crack......................
aunque tengo que reconocer que me gusta más la primera etapa, también es verdad que actualmente Walsh es el que le da más empuje al grupo en directo , es un crazy-crack......................
Travis Bickle escribió:
Mi disco favorito es el debut, una auténtica obra maestra del country-rock.
Los vídeos que he puesto muestran a una banda en perpetuo estado de gracia.
from the mars hotel escribió:Para mi la etapa Walsh es igual de disfrutable que la de Leadon (los discos de Joe con James Gang y en solitario son la re-hostia.........)..........
Pero a un fan de la banda acostumbrado a sus primeros sonidos, el cambio le choca. Y no sólo choca, sino que a mí no me interesan demasiado esos derroteros a donde cayó la música americana a mediados-finales de los 70. En este caso, los Eagles no fueron una excepción y siguieron los pasos marcados por la industria y las tendencias del momento.
Murdock escribió:from the mars hotel escribió:Para mi la etapa Walsh es igual de disfrutable que la de Leadon (los discos de Joe con James Gang y en solitario son la re-hostia.........)..........
Pero a un fan de la banda acostumbrado a sus primeros sonidos, el cambio le choca. Y no sólo choca, sino que a mí no me interesan demasiado esos derroteros a donde cayó la música americana a mediados-finales de los 70. En este caso, los Eagles no fueron una excepción y siguieron los pasos marcados por la industria y las tendencias del momento.
Está claro porqué se fué Leadon , lo venía venir...................
Joe Walsh
El miembro de los Eagles Joe Walsh trabaja en el que será su primer disco en solitario en 18 años. Para ello cuenta con la ayuda de Jeff Lynne en la producción.
“Tengo nuevo material, después de 18 años en los que no he hecho un álbum. Me gusta. Es rock and roll y son nuevas canciones. Espero que salga entre abril y mayo”, dice Walsh.
“Dejé de beber en 1994 y tuve que aprender a escribir y tocar y hacerlo todo sobrio. No he compuesto durante mucho tiempo. Además los Eagles me han tenido muy ocupado”.
“Tengo nuevo material, después de 18 años en los que no he hecho un álbum. Me gusta. Es rock and roll y son nuevas canciones. Espero que salga entre abril y mayo”, dice Walsh.
“Dejé de beber en 1994 y tuve que aprender a escribir y tocar y hacerlo todo sobrio. No he compuesto durante mucho tiempo. Además los Eagles me han tenido muy ocupado”.
A ver por donde sale. En los 70 sacó algunos discazos como Barnstorm o The smoker you drink, the player you get, pero en los 80 tiene varios infumables como You bought it: you name it o Got any gum.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Criminal pentatónico escribió:Pues habrá que ponerse con ellos. Yo he escuchado el disco del hotel california y desde mi punto de vista le faltaba "mugre"..., flipé cuando vi que un tema que hace Warren Haynes en el Bonaroo es de ellos, un señor temazo que creo recordar es Wasted time
A mi gusta ese disco y los otros tres o cuatro que conozco. "Mugre" les falta, obviamente, no son los Blue Cheer, pero es música muy cuidada a todos los niveles. La música "comercial" de los 70 (con todas las comillas del mundo) está a años luz de la música comercial de hoy en día. O sea, entre Eagles y Coldplay...
El debut es mi favorito:
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
coolfurillo escribió:A ver por donde sale. En los 70 sacó algunos discazos como Barnstorm o The smoker you drink, the player you get, pero en los 80 tiene varios infumables como You bought it: you name it o Got any gum.
yo tengo bastante confianza en él : si bien es verdad que después de parir varias obras maestras en los 70's la calidad bajó bastante hoy en día lo veo como el integrante de la banda más en forma , en la gira que pasó por BCN fué el que demstró más entusiasmo y ganas de todos ellos................
esperemos resultados a la altura , seamos positivos................ .......................... ..........
Charlie don't surf escribió:Criminal pentatónico escribió:Pues habrá que ponerse con ellos. Yo he escuchado el disco del hotel california y desde mi punto de vista le faltaba "mugre"..., flipé cuando vi que un tema que hace Warren Haynes en el Bonaroo es de ellos, un señor temazo que creo recordar es Wasted time
A mi gusta ese disco y los otros tres o cuatro que conozco. "Mugre" les falta, obviamente, no son los Blue Cheer, pero es música muy cuidada a todos los niveles. La música "comercial" de los 70 (con todas las comillas del mundo) está a años luz de la música comercial de hoy en día. O sea, entre Eagles y Coldplay...
El debut es mi favorito:
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Al fin me pillé hoy este disco y lo estoy escuchando ahora.
Desde luego, ya no se hace música como esta.
Refrescospepito escribió:Al fin me pillé hoy este disco y lo estoy escuchando ahora.
brutal , el último en que participó Bernie Leadon, es un discazo en toda regla.............. ..............."Take It to the Limit","Lyin' Eyes","One of These Nights","Journey of the Sorcerer ",cuantos grupos matarían por tener una sola canción en toda su carrera de esta calidad............
Bastante flojo (aunque con algun tema bueno, claro). Desde mi punto de vista, no merece la pena comprarselo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El debut y hotel california me parecen buenos discos. A desperado nunca le coji el punto (resumiendo pdriamos decir que la mitad de los temas me gustan y la otra mitad no).
sonic buzzard escribió:Refrescospepito escribió:¿Qué les parece este disco?
Bastante flojo (aunque con algun tema bueno, claro). Desde mi punto de vista, no merece la pena comprarselo.
Pues yo lo recomiendo cien por cien !!!!
Murdock escribió:A cualquiera que se diga fan del country-rock le tiene que gustar por cojones los Eagles. Sus tres primeros discos son obras maestras del género. Muchas veces flipo con las preferencias de la gente, cualquier banda de indocumentados que hagan americana o pseudo-country son vanagloriados como la quinta-esencia musical, y gente como los Eagles que empezaron haciendo country-rock de libro, son desdeñados hasta el extremo. Supongo que por su etapa posterior a partir de mediados de los 70, que a mí, la verdad, tampoco me gusta demasiado.
Hombre, es que son moñez y ñoneria esta desde el principio y se acrecienta disco a disco, a mi me prece mu comprensible que a la gente no les entre por su excesiva amilbaracion (caso aparte tambien es el sonido sobreproducido, que no les hace ningun bien). Pero en esos discos, esta claro que eran muy buenos.
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:Refrescospepito escribió:¿Qué les parece este disco?
Pues yo lo recomiendo cien por cien !!!!
Y yo.
sonic buzzard escribió:Murdock escribió:A cualquiera que se diga fan del country-rock le tiene que gustar por cojones los Eagles. Sus tres primeros discos son obras maestras del género. Muchas veces flipo con las preferencias de la gente, cualquier banda de indocumentados que hagan americana o pseudo-country son vanagloriados como la quinta-esencia musical, y gente como los Eagles que empezaron haciendo country-rock de libro, son desdeñados hasta el extremo. Supongo que por su etapa posterior a partir de mediados de los 70, que a mí, la verdad, tampoco me gusta demasiado.
Hombre, es que son moñez y ñoneria esta desde el principio y se acrecienta disco a disco, a mi me prece mu comprensible que a la gente no les entre por su excesiva amilbaracion (caso aparte tambien es el sonido sobreproducido, que no les hace ningun bien). Pero en esos discos, esta claro que eran muy buenos.
Pues a mi ya me está bien esa moñez y ñoñería, no todas las bandas van a ser crudas y salvajes, cada uno con su estilo, hay para todos, no todos tienen que ser unos outlaws, a mi me encanta el sonido cuidado y "preciosista" de la última etapa de los Eagles.
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:Murdock escribió:A cualquiera que se diga fan del country-rock le tiene que gustar por cojones los Eagles. Sus tres primeros discos son obras maestras del género. Muchas veces flipo con las preferencias de la gente, cualquier banda de indocumentados que hagan americana o pseudo-country son vanagloriados como la quinta-esencia musical, y gente como los Eagles que empezaron haciendo country-rock de libro, son desdeñados hasta el extremo. Supongo que por su etapa posterior a partir de mediados de los 70, que a mí, la verdad, tampoco me gusta demasiado.
Pues a mi ya me está bien esa moñez y ñoñería, no todas las bandas van a ser crudas y salvajes, cada uno con su estilo, hay para todos, no todos tienen que ser unos outlaws, a mi me encanta el sonido cuidado y "preciosista" de la última etapa de los Eagles.
Si me parece muy bien amigo, pero eso no quita que sean moñas (que lo son tio, que me gustan, pero son muy monas ). Y nadie pide que sean crudos y salvajes... pero es que son el otro extremo. Y que quires que te diga... sobreproducir y amilbarar en exceso, se carga todo el sentido de la musica real y con emocion.
Se que siempre se dice esto de Eagles, y que los fans debeis estar cansados de ello... pero es que... es totalmente cierto.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17