¿Eels?
+108
borogis
Manolito
El Botones Sacarino
Felix the cat
thunderpussy
MOON
borope
Axlferrari
red ryder
teramano
Ridgeboy
miultimodia
Drakixx
Poison Ivy
Pericuete
uno cualquiera
RegSound
Abuelo81
Albaider
DeGuindos al Pavo
Refrescospepito
P
Heaven
Puncheredov
eskoriez
crancranc
Neska
Breath
Danpatoc
Vulgaris
almorvi
sijord
Caffeine
Mayor Tom
copter76
Admin Blas
káiser
Clark
Rayo
XNO
Emi
Dani
red_mosquito
Invitado_Z
tricko
Sergio
blackberry
Pike
eldritch
Logan
Txomin
MEMYSELF&I
mrjones
akhenaten666
henchman
Annie
pepepótamo
watts
Stoner
pinkpanther
el barón
BillyBudd
Aimgonarok
lucas
Kei
Ellis
Oktober
Blas
elbrujo69
Slovako
rebellion
Siete
Seagull
Forever my Queen
Moltisanti
Boohan
Sugar Bug
Speul
casbah
Reno
Devon Miles
harry666
Txomin Sorrigueta
ned henry
Miss Brownstone
jackster
Phishead
bigsubi
Esputo Acido
sonic buzzard
pussy
locovereas
Geme
JLL
KIM_BACALAO
loaded
lullaby
Ripple.
el noi del sucre
No
joselette
atila
JFG
Evil Elvis
Sikander
Dumbie
luis
sanfreebird72
112 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ¿Eels?
Rebellion escribió:Hace una semana en Copenhague
Grace Kelly Blues
Packing Blankets
It's a Motherfucker
Flyswatter
Son of a Bitch
Prizefighter
That Look You Give That Guy
Fresh Blood
I Like Birds
My Beloved Monster
Fresh Feeling
Souljacker Pt. I
Losing Streak
Hot fun in the summertime (cover)
In the Yard, Behind the Church
Novocaine for the Soul
Tremendous Dynamite
Saturday Morning
Love of the Loveless
P.S. You Rock My World
Tremendo, yo quiero ver esto, no 50 minutejos
Efectivamente, que empieze un rato antes y meta cuatro o cinco más, entre ellas my timing is off que no está.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Aimgonarok escribió:Me parece el grupo perfecto para empezar el Azkena, con un katxi de cerveza e ir calentando motores. Que pena que no le den más tiempo. La pena por otra parte, es acabar tan pronto con uno de los del top 5 que tengo ganas de ver en este Azkena.
Yo ya dije por ahí que mi primero de cada jornada (Eels, Blue Rodeo y Avett Bros.) figuran entre los que más ganas tengo de ver. Es raro, generalmente está uno esperando los cabezones mientras ve con cierta parsimonia a los primeros grupos, pero este año me ha salido un poco particular...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Ayer:
In Gratitude for This Magnificent Day
That's Not Really Funny
Flyswatter
Somebody's Watching You (Sly and the Family Stone)
Packing Blankets
Prizefighter
My Beloved Monster
Fresh Feeling
That's Not Her Way
Tremendous Dynamite
I Like the Way This Is Going
Climbing to the Moon
This Is Where It Gets Good
Saturday Morning
Hot Fun In The Summertime (Beach Boys)
Band Introduction
Talkin 'Bout Knuckles
Novocaine for the Soul
Souljacker Pt. I
I Like Birds
Beginner's Luck
Losing Streak
Encore:
Last Stop: This Town
P.S. You Rock My World
Encore 2:
Fresh Blood
Looking Up
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:
Ayer:
In Gratitude for This Magnificent Day
That's Not Really Funny
Flyswatter
Somebody's Watching You (Sly and the Family Stone)
Packing Blankets
Prizefighter
My Beloved Monster
Fresh Feeling
That's Not Her Way
Tremendous Dynamite
I Like the Way This Is Going
Climbing to the Moon
This Is Where It Gets Good
Saturday Morning
Hot Fun In The Summertime (Beach Boys)
Band Introduction
Talkin 'Bout Knuckles
Novocaine for the Soul
Souljacker Pt. I
I Like Birds
Beginner's Luck
Losing Streak
Encore:
Last Stop: This Town
P.S. You Rock My World
Encore 2:
Fresh Blood
Looking Up
Maldita sea, casi mejor olvidarnos de seguir mirando setlists porque lamentablemente en el ARF no vamos a poder disfrutar ni por mucho de tales repertorios...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Plataforma para que Rob Zombie adelante su viaje a USA e Eels toquen dos horas
rebellion- Mensajes : 51054
Calla, calla, deja a Rob Zombie en paz, que está bien donde esta...
Esto tocó el año pasado en Rock En Seine, en un tiempo parecido al que tendrá en el Azkena:
http://www.setlist.fm/setlist/eels/2010/rock-en-seine-festival-saint-cloud-france-2bd5f482.html
Esto tocó el año pasado en Rock En Seine, en un tiempo parecido al que tendrá en el Azkena:
http://www.setlist.fm/setlist/eels/2010/rock-en-seine-festival-saint-cloud-france-2bd5f482.html
Era para provocar un poquillo
Ayer cuando sacastéis la noticia de Roskilde iba a abrir un topic a lo Stoner pero me corté.
Ayer cuando sacastéis la noticia de Roskilde iba a abrir un topic a lo Stoner pero me corté.
rebellion- Mensajes : 51054
sonic buzzard escribió:Annie escribió:Es difícil calcular cuál es el lugar exacto de cada nombre en el cartel, pero yo sigo pensando que Eels es una banda que tiene mucho público y que no son tan fáciles de ver. Su último concierto en La Riviera ya viste que estuvo sold out semanas antes, y éso no creo que sea lo mismo que casi llenar la Heineken.
No sé, igual estoy equivocándome a lo bruto. Ciertamente el cartel del jueves es difícil, por lo grueso de los nombres, pero más que Kyuss Lives! ya les veo. Más con las críticas templadas que están recogiendo. Y sinceramente (y espero que nadie afile el comentario), creo que más que Black Country Communion, que aún habiéndome gustado creo que aún no están a la altura de los nombres que les habitan.
Pero bueno, al final todo se reduce a los gustos de cada cual. Yo habría retrasado un poco el comienzo, como los primeros años, habría clavado a The Cult de cabeza y ... bueno, es evidente entonces lo que hubiera tenido que pasar: me hubiera cargado a Ozzy. : )
A todo.
Eels y The Cult son mis motivos para finalmente estar ahí el jueves.
Aquí os dejo este vídeo del 98 en el Later de Jools Holland que grabé la semana pasada:
Last Stop Mendizabala
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Qué grandeza la del último disco, "Tomorrow Morning".
Todo lo mejor de E confluye en este disco,pero suena fresco,nuevo,reinventado.
Todo lo mejor de E confluye en este disco,pero suena fresco,nuevo,reinventado.
atila- Mensajes : 30996
Annie escribió:Espero llegar a la hora, joder.
y yo tambien, salimos a la 13:00 de Oviedo, que serán las 14:00 al final, asi que justo justo
casbah- Mensajes : 7300
Es una jodida tomadura de pelo que Mr. E vaya a tocar a las 18:30 de la tarde. Al menos se retrasará un poco y será a las 19 y algo... espero.
mrjones- Mensajes : 92
mrjones escribió:Es una jodida tomadura de pelo que Mr. E vaya a tocar a las 18:30 de la tarde. Al menos se retrasará un poco y será a las 19 y algo... espero.
YA TE DIGO.
Yo por suerte sí puedo llegar a tiempo,pero es un despropósito.
Yo salgo a las 17:00 de currar y comienza una maratón para llegar a la hora..........
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a quienes le han puesto a las 18_30........... Yo creo que después de Ozzy y The Cult vendrían ellos..... si imperase la lógica.
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a quienes le han puesto a las 18_30........... Yo creo que después de Ozzy y The Cult vendrían ellos..... si imperase la lógica.
mrjones escribió:Es una jodida tomadura de pelo que Mr. E vaya a tocar a las 18:30 de la tarde. Al menos se retrasará un poco y será a las 19 y algo... espero.
un escándalo
pepepótamo- Mensajes : 4907
una vergüenza, qué coño va a hacer un tío de la talla artística de Mr. E a las 18_30 con una solana de tres pares de cojones, con 150 tíos de espectadores, o 300 quizás, y con un set list reducido en un 50% como poco???????
Alguien ha perdido la cordura???
pepepótamo escribió:mrjones escribió:Es una jodida tomadura de pelo que Mr. E vaya a tocar a las 18:30 de la tarde. Al menos se retrasará un poco y será a las 19 y algo... espero.
un escándalo
Me imagino que será cuestión del artista porque sino no se entiende!!!!!!!!
JFG- Mensajes : 6994
mrjones escribió:una vergüenza, qué coño va a hacer un tío de la talla artística de Mr. E a las 18_30 con una solana de tres pares de cojones, con 150 tíos de espectadores, o 300 quizás, y con un set list reducido en un 50% como poco???????
Pero tu te lees después de escribir?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:mrjones escribió:una vergüenza, qué coño va a hacer un tío de la talla artística de Mr. E a las 18_30 con una solana de tres pares de cojones, con 150 tíos de espectadores, o 300 quizás, y con un set list reducido en un 50% como poco???????
Ni 150, ni solana. ¿Tu primer Azkena?
Para mi también es bastante chungo que toque a esa hora, un jueves, pero es que el problema es que el festival empieza pronto y los nombres son todos gruesos. Pero estoy seguro de que será un conciertazo. Recuerdo el de Waterboys también un jueves a las 8 como uno de los más memorables del festival.
Annie- Mensajes : 17034
Que grande es este tipo. Me acabo de terminar su libro y la "enganchada" que tengo a sus discos es enorme.
A dia de hoy me quedo con el Blinking Lights, lo de ese doble album no es ni medio normal.
Enorme.
A dia de hoy me quedo con el Blinking Lights, lo de ese doble album no es ni medio normal.
Enorme.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Que grande es este tipo. Me acabo de terminar su libro y la "enganchada" que tengo a sus discos es enorme.
Enorme.
Ya lo he comentado yo por aquí.Mi disco más querido.Me debato entre "Blinking Lights" y "New Tomorrow" pero la verdad es que como disco doble me parece un disco sencillamente fabuloso,y más meritorio,está uno oyéndolo como un perro con las orejas en alto...
pinkpanther escribió:Que grande es este tipo. Me acabo de terminar su libro y la "enganchada" que tengo a sus discos es enorme.
Enorme.
+1
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:pinkpanther escribió:Que grande es este tipo. Me acabo de terminar su libro y la "enganchada" que tengo a sus discos es enorme.
Enorme.
+1
Me alegro que disfrutaras de blinking lights. En efecto a mí tampoco me parece ni medio normal, solo el comienzo con la "nana" y from which I came/a magic world ya dan una idea de lo que se viene encima. Es un disco que necesita tiempo para meterse a fondo(6 años después de comprármelo creo que aún no le he sacado absolutamente todo el jugo), son 33 canciones y muchas historias, la temática es la habitual en él, pero no así me lo parece la forma de afrontarla, quizá menos cínica y más realista, e intentando encontrar un punto de luz entre tanta pérdida. En su momento me pareció su album de madurez y dudo que alguna vez lo supere. Y la producción y arreglos, que hacen una obra todavia más compacta, son una maravilla.
también estoy desde hace tiempo mirando de hacerme con el libro, a ver si me lo pillo de una vez ya. El documental tampoco lo he visto. Vaya fan de mierda
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:JFG escribió:pinkpanther escribió:Que grande es este tipo. Me acabo de terminar su libro y la "enganchada" que tengo a sus discos es enorme.
Enorme.
+1
Me alegro que disfrutaras de blinking lights. En efecto a mí tampoco me parece ni medio normal, solo el comienzo con la "nana" y from which I came/a magic world ya dan una idea de lo que se viene encima. Es un disco que necesita tiempo para meterse a fondo(6 años después de comprármelo creo que aún no le he sacado absolutamente todo el jugo), son 33 canciones y muchas historias, la temática es la habitual en él, pero no así me lo parece la forma de afrontarla, quizá menos cínica y más realista, e intentando encontrar un punto de luz entre tanta pérdida. En su momento me pareció su album de madurez y dudo que alguna vez lo supere. Y la producción y arreglos, que hacen una obra todavia más compacta, son una maravilla.
también estoy desde hace tiempo mirando de hacerme con el libro, a ver si me lo pillo de una vez ya. El documental tampoco lo he visto. Vaya fan de mierda
El libro merece muy mucho la pena, a mi me ha ayudado a entender mejor sus discos, sobre todo los tres primeros. Aparte tiene momentos divertidos y otros que emocionan.
Devon Miles escribió:JFG escribió:pinkpanther escribió:Que grande es este tipo. Me acabo de terminar su libro y la "enganchada" que tengo a sus discos es enorme.
Enorme.
+1
El libro es de verdaderos escalofríos.Emocionante...buuuuuuuuffff,no hay palabras que le hagan justicia suficiente.
Os creo, después de lo que me decís, más ganas me dan de pillarlo, en cuanto pueda lo haré.
En cuanto a su concierto del azkena, no sé si se ha comentado.... me pareció muy bueno, aunque lastrado por meterme a toda prisa y un ambiente algo frio por ser casi el primero del festival, además del escaso tiempo. Eels, (y en parte también me pasó con Avett brothers y band of horses) me encantaron pero me supo a poco, muchas ganas de pillarlos en sala y con tiempo.
En cuanto a su concierto del azkena, no sé si se ha comentado.... me pareció muy bueno, aunque lastrado por meterme a toda prisa y un ambiente algo frio por ser casi el primero del festival, además del escaso tiempo. Eels, (y en parte también me pasó con Avett brothers y band of horses) me encantaron pero me supo a poco, muchas ganas de pillarlos en sala y con tiempo.
Devon Miles escribió:Os creo, después de lo que me decís, más ganas me dan de pillarlo, en cuanto pueda lo haré.
Escuchar sus discos, en especial el Blinking, mientras lees el libro es una experiencia, es mas, el libro dicen que es la tercera parte del disco. Ponerte el Electro Shock Blues cuando narra la muerte de su hermana te lleva a niveles que no me esperaba del album en cuestión, impresionante.
En cuanto al concierto del Azkena, me gusto, pero entre que llegamos justo empezado y que no me acabe de "meter" en el mismo se me quedo un poco a medias, ojala venga de gira pronto.
No sabía que venias al festival Devon, a ver si otro año nos tomamos una caña que ya hay ganas de conocerte.
pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:Os creo, después de lo que me decís, más ganas me dan de pillarlo, en cuanto pueda lo haré.
Escuchar sus discos, en especial el Blinking, mientras lees el libro es una experiencia, es mas, el libro dicen que es la tercera parte del disco. Ponerte el Electro Shock Blues cuando narra la muerte de su hermana te lleva a niveles que no me esperaba del album en cuestión, impresionante.
En cuanto al concierto del Azkena, me gusto, pero entre que llegamos justo empezado y que no me acabe de "meter" en el mismo se me quedo un poco a medias, ojala venga de gira pronto.
No sabía que venias al festival Devon, a ver si otro año nos tomamos una caña que ya hay ganas de conocerte.
Pues confirmas entonces lo que pensaba, que el blinking lights era como una especie de explicación o encarar de alguna forma lo que le habia pasado. Y el libro es una ampliación de ello entonces...joder, pues me va a encantar. Curiosamente el disco no me parece especialmente oscuro...bueno, sí lo es, pero tiene un brillo que invita de alguna manera al optrimismo, difícil de explicar.
Pues sí, a ver si para la próxima ocasión cuadra, sería un placer
Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:Os creo, después de lo que me decís, más ganas me dan de pillarlo, en cuanto pueda lo haré.
Pues confirmas entonces lo que pensaba, que el blinking lights era como una especie de explicación o encarar de alguna forma lo que le habia pasado. Y el libro es una ampliación de ello entonces...joder, pues me va a encantar. Curiosamente el disco no me parece especialmente oscuro...bueno, sí lo es, pero tiene un brillo que invita de alguna manera al optrimismo, difícil de explicar.
Es algo curioso, pero es la perfecta definición de su musica. Cierta tristeza y melancolia pero que por otra parte transmite un cierto optimismo.
pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:Os creo, después de lo que me decís, más ganas me dan de pillarlo, en cuanto pueda lo haré.
Es algo curioso, pero es la perfecta definición de su musica. Cierta tristeza y melancolia pero que por otra parte transmite un cierto optimismo.
¿cómo se titula?
Txomin- Mensajes : 31771
MEMYSELF&I escribió:mrjones escribió:una vergüenza, qué coño va a hacer un tío de la talla artística de Mr. E a las 18_30 con una solana de tres pares de cojones, con 150 tíos de espectadores, o 300 quizás, y con un set list reducido en un 50% como poco???????
Repito la pregunta.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Txomin escribió:
¿cómo se titula?
Devon Miles escribió:Txomin escribió:
¿cómo se titula?
bigsubi- Mensajes : 6687
bigsubi escribió:Devon Miles escribió:Txomin escribió:
¿cómo se titula?
En mi etapa obsesiva eels me he acabado comprando la camiseta que venden en la web relacionada con el libro. 20 euros.
pinkpanther escribió:bigsubi escribió:Devon Miles escribió:Txomin escribió:
¿cómo se titula?
En mi etapa obsesiva eels me he acabado comprando la camiseta que venden en la web relacionada con el libro. 20 euros.
Pues bien hecho.Ese libro ya lo merece.Mr.E lo merece.
pinkpanther escribió:bigsubi escribió:Devon Miles escribió:Txomin escribió:
¿cómo se titula?
...hice lo própio antes de la fecha del concierto en Bcn, la camiseta cayó en la Bikini, por supuesto...no logré que Mr.E me firmará el libro, en su defecto el amigo Chet Lyster sí me dejo su estampa...
bigsubi- Mensajes : 6687
"In the beginning" es un disco que estoy apreciando mucho más.
Creo que cuando lo escuché por primera vez(en Navidades)estaba saturado a todos los niveles y no lo pude apreciar suficiente.
Lo he seguido escuchando con el tiempo y hoy me está gustando mucho.
Tiene algo sedante,que te relaja y te hace disfrutar,como un buen vino...
Creo que cuando lo escuché por primera vez(en Navidades)estaba saturado a todos los niveles y no lo pude apreciar suficiente.
Lo he seguido escuchando con el tiempo y hoy me está gustando mucho.
Tiene algo sedante,que te relaja y te hace disfrutar,como un buen vino...
Y vuelvo a mencionar "In the beginning".
Escuchar a line in the dirt tiene algo cauterizante,echa atrás la intranquilidad,la mantiene alejada,te concede oxígeno.
Hoy que estoy especialmente inquieto,con comeduras de cabeza sobre cosas que no puedo controlar,en fin,la música siempre te da eso anhelado: esperanza.
Escuchar a line in the dirt tiene algo cauterizante,echa atrás la intranquilidad,la mantiene alejada,te concede oxígeno.
Hoy que estoy especialmente inquieto,con comeduras de cabeza sobre cosas que no puedo controlar,en fin,la música siempre te da eso anhelado: esperanza.
Muy bueno, me gusta casi todo lo que han hecho Mr. E y sus secuaces, incluído su libro, que me parece fantástico.atila escribió:Y vuelvo a mencionar "In the beginning".
Logan- Mensajes : 18361
Old Logan escribió:Muy bueno, me gusta casi todo lo que han hecho Mr. E y sus secuaces, incluído su libro, que me parece fantástico.atila escribió:Y vuelvo a mencionar "In the beginning".
Ha sido un hallazgo maravilloso para mí,desde luego.
Yo lo he prestado ya un par de veces y recomendado un par más y sólo he oído que parabienes. Una amiga mía se lo leyó del tirón en una sola noche.atila escribió:Old Logan escribió:Muy bueno, me gusta casi todo lo que han hecho Mr. E y sus secuaces, incluído su libro, que me parece fantástico.atila escribió:Y vuelvo a mencionar "In the beginning".
De hecho han sacado ya unas cuantas ediciones, algo impensable en un libro de estas características. Yo le dediqué hace ya tiempo un post en mi blog, por si te interesa.
http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2010/03/cosas-que-los-nietos-deberian-saber-la.html
Old Logan escribió:Yo lo he prestado ya un par de veces y recomendado un par más y sólo he oído que parabienes. Una amiga mía se lo leyó del tirón en una sola noche.atila escribió:Old Logan escribió:Muy bueno, me gusta casi todo lo que han hecho Mr. E y sus secuaces, incluído su libro, que me parece fantástico.atila escribió:Y vuelvo a mencionar "In the beginning".
De hecho han sacado ya unas cuantas ediciones, algo impensable en un libro de estas características. Yo le dediqué hace ya tiempo un post en mi blog, por si te interesa.
http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2010/03/cosas-que-losetos-deberian-saber-la.html
Lo he buscado.Del 6 de marzo del 2010.Me han gustado tus comentarios.Espero que más gente se interese por el libro y lo compre,la verdad,lo merece.
Gracias Atila, yo lo he recomendado mucho y otros foreros lo han leído (se comentó también en el hilo sobre libros), aunque no a todo el mundo le ha entusiasmado, quizá por ser un tanto depresivo, aunque en realidad el libro acaba siendo una celebración de la vida.atila escribió:Old Logan escribió:Yo lo he prestado ya un par de veces y recomendado un par más y sólo he oído que parabienes. Una amiga mía se lo leyó del tirón en una sola noche.atila escribió:Old Logan escribió:Muy bueno, me gusta casi todo lo que han hecho Mr. E y sus secuaces, incluído su libro, que me parece fantástico.atila escribió:Y vuelvo a mencionar "In the beginning".
http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2010/03/cosas-que-losetos-deberian-saber-la.html
Lo he buscado.Del 6 de marzo del 2010.Me han gustado tus comentarios.Espero que más gente se interese por el libro y lo compre,la verdad,lo merece.
Como me gusta ver este topic arriba, cuanto tiempo sin saber de Eels, a ver si saca nuevo disco pronto, que aunque sacara 2 seguidos ya van dos años de espera.............
pinkpanther escribió:Como me gusta ver este topic arriba, cuanto tiempo sin saber de Eels, a ver si saca nuevo disco pronto, que aunque sacara 2 seguidos ya van dos años de espera.............
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Como me gusta ver este topic arriba, cuanto tiempo sin saber de Eels, a ver si saca nuevo disco pronto, que aunque sacara 2 seguidos ya van dos años de espera.............
De que te ries manguarrian, sacó dos discos el mismo año, uno en enero y otro en junio...................
End Times>>Tomorrow Morning
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12