The Quireboys
+149
Xavi Catalán
Pato=¿homicidio?
5150van
MANCHETTE
Davies
ion
Cornshucker
Sutter Cane
Kotzen
sanfreebird72
Godofredo
Damià
SeñorLobo
Pubilla
DumDumBoy
Rickytin
Omar Little
icarus
El facha catalán
deathlock
jonikk
lineman
bertt
joselette
Stargazer
RHEINGOLD
Balachina
modes garcia
GhostofCain
MarvinMartian
Loren07
SEÑOR KAPLAN
Tuckelberry
Surfinbitxo
MR.PUNCHY
j. cash
GarC/DC
Adso
kronico
DoginthePark
k7
FOLO
astroman
Beodo
gavitana
Killer's Henry
uno cualquiera
polaris
Ed Wood
el barón
karlos gasteiz
Enric67
harry666
chuseldelantero
carajillo
Iron Worm
Marcial Garañón
manel.
Itlotg
Rober
quikiss
loaded
Logan
leon_solo
miniyo
Miss Brownstone
JoeMeat
Evolardo
the beautiful loser
Jesse James
Mick69
Geme
teramano
Rock till I die
PLdG
sofaqueen
akhenaten666
jackinthebox
soundchaser
metalbert
dffd
Unsein16
Hellrose Place
haserretuta
Refrescospepito
Señor Bolardo
Zascandil
Glamzone
Katxorro
danitoledo
Cerdamen
elway
Jim Morrison
Attikus
RockRotten
Ellis
Karlos
Mr. Encías
El Puto Fary
Eric Sachs
javi clemente
Txemari
SAL PARADISE
Ladylog
Mustang
walter
Roy Batty
clint eastwood
BONZO
Rayo
JonReySan
pinkpanther
red ryder
falcon-sun
celtasnake
JohnGarcia
BillyBudd
Roger17
fopp
SISTER-MORPHINE
Perry go round
Emi
ofersan
kaneda
Sikander
Moltisanti
Rizzy
Txomin
F.I.N.E
atabal
Edko Fuzz
bigsubi
Yomis
jars80
Blas
sonic buzzard
DarthMercury
Noise On Tour
E-Rocket
Boohan
Rasputin
thunderpussy
Up Your Ass Tray
káiser
blackfoot
coolfurillo
Eloy
Mayor Tom
keith_caputo
153 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: The Quireboys
De todas formas, siendo Spike el único miembro original de la banda, ¿cómo cojones no tiene los derechos del nombre?
atabal- Mensajes : 16720
Nunca ha tenido pinta de llevar ordenados los papelesatabal escribió:De todas formas, siendo Spike el único miembro original de la banda, ¿cómo cojones no tiene los derechos del nombre?
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo mismo perdió el nombre de la banda en una timba
javi clemente- Mensajes : 121999
Podrían, qué se yo, fichar a Joe Elliot y llamarse Down ‘N’ Outz o algo así.
Rickytin- Mensajes : 1108
De todos modos, si nos ponemos puristas, el verdadero artífice de su éxito hace casi treinta años que ya no está.
Porque no nos engañemos, quienes van a ver un concierto de Quireboys lo hacen por su debut y quizás por algo del segundo disco
Y Griffin sigue y está desde el principio ¿no?
Porque no nos engañemos, quienes van a ver un concierto de Quireboys lo hacen por su debut y quizás por algo del segundo disco
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:A mi estas cosas antes me indignaban
Ahora casi las entiendo
Bandas que a duras penas se aguantaban económicamente y por un motivo x se separan y se crean dos versiones
En casi todos los casos ya son tipos de casi 60 o más años que no han hecho otra cosa en su vida que tocar en antros de mala muerte ¿les pedimos que vayan a la obra o a repartir pizzas?
Y en cualquier caso, la decisión última está en el público, que es soberano de ir o no ir
Totálmente de acuerdo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
El facha catalán escribió:De todos modos, si nos ponemos puristas, el verdadero artífice de su éxito hace casi treinta años que ya no está.
Te pongas purista o no es como ir a ver a Hanoi sin Monroe.
Y lo sabes, yulio
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:El facha catalán escribió:De todos modos, si nos ponemos puristas, el verdadero artífice de su éxito hace casi treinta años que ya no está.
Te pongas purista o no es como ir a ver a Hanoi sin Monroe.
Y lo sabes, yulio
Sí, cierto
Pero es que la distancia de talento entre el finlandés y el borrachín británico es sideral
La gente sigue yendo a los conciertos de Queen.
Adso- Mensajes : 33136
Me acaban de joder la semana
deathlock- Mensajes : 3702
Acabo de hacer el chistecito en Facebook diciendo que contrataran a Rod Stewart de suplente, diciéndome a mí mismo que qué guay e ingenioso soy y tengo que venir aquí a ver que el puto atabal ya lo había dicho hace horas.
Te odio, azkenaforo
Te odio, azkenaforo
RockRotten- Mensajes : 38991
Pues realmente es una mierda que no este Spike, siempre es una alegria verlo. Ya actuaron sin el con Guy a las voces, supongo que si mantienen la gira que tenian prevista, sera el quien se encarge.
Pero esto es por el April's Fool adelantado o qué?
SeñorLobo- Mensajes : 2929
RockRotten escribió:Acabo de hacer el chistecito en Facebook diciendo que contrataran a Rod Stewart de suplente, diciéndome a mí mismo que qué guay e ingenioso soy y tengo que venir aquí a ver que el puto atabal ya lo había dicho hace horas.
Te odio, azkenaforo
Siempre es un placer hacer sentir mal a un forero.
Que no hombre, ¿cómo va a haber Quireboys si Spike? Es inconcebible y a mí no me interesa nada
Ladylog- Mensajes : 24498
atabal escribió:RockRotten escribió:Acabo de hacer el chistecito en Facebook diciendo que contrataran a Rod Stewart de suplente, diciéndome a mí mismo que qué guay e ingenioso soy y tengo que venir aquí a ver que el puto atabal ya lo había dicho hace horas.
Te odio, azkenaforo
Siempre es un placer hacer sentir mal a un forero.
Podían hacer un rat pack Rod Stewart, Spike, Tyla y Sulo.
Adso- Mensajes : 33136
Pues lo han chimpado, es q era muy raro q Spike se fuese pq sí, creo q en enero estuvieron tocando y para mayo tenían gira por EEUU.
teramano- Mensajes : 6819
Adso escribió:La gente sigue yendo a los conciertos de Queen.
Damià- Mensajes : 114665
Pues es el momento perfecto para que Spike una fuerzas con Stevie Klasson y a ver que sale.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
El facha catalán escribió:De todos modos, si nos ponemos puristas, el verdadero artífice de su éxito hace casi treinta años que ya no está.
Siempre he echado de menos a Guy Bailey, pero no es verdad que sea el verdadero artifice del exito. Spike era igual de superjefe o mas
javi clemente escribió:Nunca ha tenido pinta de llevar ordenados los papelesatabal escribió:De todas formas, siendo Spike el único miembro original de la banda, ¿cómo cojones no tiene los derechos del nombre?
Godofredo- Mensajes : 145726
Lamentable... May y Taylor se merecen un Will Smith.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Pues como Spike ya había girado con Guy Bailey, que retomen el nombre de The London Quireboys y arreglado. A ver si el resto de la banda se cree que íbamos a verlos por Guy Griffin
Kotzen- Mensajes : 529
Kotzen escribió:Pues como Spike ya había girado con Guy Bailey, que retomen el nombre de The London Quireboys y arreglado. A ver si el resto de la banda se cree que íbamos a verlos por Guy Griffin
También pueden reclutar a Ginger, que me da que los Wildhearts van a estar parados una buena temporada.
atabal escribió:Kotzen escribió:Pues como Spike ya había girado con Guy Bailey, que retomen el nombre de The London Quireboys y arreglado. A ver si el resto de la banda se cree que íbamos a verlos por Guy Griffin
También pueden reclutar a Ginger, que me da que los Wildhearts van a estar parados una buena temporada.
Pues una gira Ginger & Spike, como las de Tyla, seguro que tendia muy buena acogida.
Kotzen escribió:Pues como Spike ya había girado con Guy Bailey, que retomen el nombre de The London Quireboys y arreglado. A ver si el resto de la banda se cree que íbamos a verlos por Guy Griffin
Buena idea que estos dos se junten
De la cuenta oficial, hablando de la noticia...
"Adrian Vandenberg
·
Spinal Tap alert!"
"Adrian Vandenberg
·
Spinal Tap alert!"
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:De la cuenta oficial, hablando de la noticia...
"Adrian Vandenberg
·
Spinal Tap alert!"
Hombre, Vandenberg no es el más indicado para hablar en esos términos
Que se tiró la tira de años en Whitesnake sin grabar ni un puto disco
El facha catalán escribió:Sutter Cane escribió:De la cuenta oficial, hablando de la noticia...
"Adrian Vandenberg
·
Spinal Tap alert!"
Hombre, Vandenberg no es el más indicado para hablar en esos términos
Que se tiró la tira de años en Whitesnake sin grabar ni un puto disco
Por eso sabe de lo que habla.
El facha catalán escribió:A mi estas cosas antes me indignaban
Ahora casi las entiendo
Bandas que a duras penas se aguantaban económicamente y por un motivo x se separan y se crean dos versiones
En casi todos los casos ya son tipos de casi 60 o más años que no han hecho otra cosa en su vida que tocar en antros de mala muerte ¿les pedimos que vayan a la obra o a repartir pizzas?
Y en cualquier caso, la decisión última está en el público, que es soberano de ir o no ir
Lo suscribo punto por punto.
Habría que ver a todo dios ver como estarían se de repente de con 50-60 años se quedan sin trabajo y sin podar subsistir. Se ha visto recientemente con el puto virus. Como mínimo mi empatía la tienen.
De la misma manera que, como me lo puedo permitir ahora mismo, no me importa que me cobren 15-18 euros por un cd en el concierto. Todo sea por aquellos que hacen mi vida más feliz con su música en el día a día.
Como comenté en facebook el día que salió la noticia, claro que me jode que no esté Spike, pero Quireboys me han dado tantos momentos de felicidad estos últimos 20 años que, como mínimo, iré a verles la próxima vez (si viene, que con todo esto ya veremos). Y luego decido.
Visto lo visto creo que solo venderán mi entrada para ese hipotético concierto
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Yo vere a los dos si vienen claro, pero me jode un monton
Pubilla escribió:atabal escribió:Kotzen escribió:Pues como Spike ya había girado con Guy Bailey, que retomen el nombre de The London Quireboys y arreglado. A ver si el resto de la banda se cree que íbamos a verlos por Guy Griffin
Pues una gira Ginger & Spike, como las de Tyla, seguro que tendia muy buena acogida.
Sí, la verdad es que sí. Me imagino un promedio de asistentes de unas 50 personas por concierto
RockRotten escribió:Pubilla escribió:atabal escribió:Kotzen escribió:Pues como Spike ya había girado con Guy Bailey, que retomen el nombre de The London Quireboys y arreglado. A ver si el resto de la banda se cree que íbamos a verlos por Guy Griffin
Sí, la verdad es que sí. Me imagino un promedio de asistentes de unas 50 personas por concierto
Lo mismo gracias al poder de El pacificador van 55... ojo.
polaris- Mensajes : 16837
Ahora a esperar el contra contra comunicado de Spike. Cuando se despierte
RockRotten escribió:Ahora a esperar el contra contra comunicado de Spike. Cuando se despierte
Respondió en IG:
https://www.instagram.com/p/Cb-0OT5I2oM/?utm_medium=copy_link
teramano- Mensajes : 6819
Vamos, que pronto vamos a tener a dos formaciones distintas de los Quireboys girando simultáneamente.
A mi me sabe mal por los otros miembros de la banda, pero -tenga quien tenga la razón- a mi sólo me tienen que indicar bajo que nombre vendrá Spike a cantar otra vez las canciones del primer disco.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:A mi me sabe mal por los otros miembros de la banda, pero -tenga quien tenga la razón- a mi sólo me tienen que indicar bajo que nombre vendrá Spike a cantar otra vez las canciones del primer disco.
This is rock'n'roll >>>>>> A bit of
RockRotten escribió:Enric67 escribió:A mi me sabe mal por los otros miembros de la banda, pero -tenga quien tenga la razón- a mi sólo me tienen que indicar bajo que nombre vendrá Spike a cantar otra vez las canciones del primer disco.
This is rock'n'roll >>>>>> A bit of
Era por no alargar el mensaje y darle fuerza.
Enric67- Mensajes : 38876
www.rafabasa.com escribió:El cantante Spike ha anunciado que se ha aliado con el guitarrista y miembro original de THE QUIREBOYS Guy Bailey para su nueva encarnación de la banda.
La pareja está ya preparando temas para un nuevo disco de estudio y reuniendo una formación para girar a finales de año.
Spike también ha dicho que tiene una colección de canciones inacabadas del grupo de la época del primer disco “A Bit Of What You Fancy” que quiere terminar.
Bailey ha querido comentar sobre los recientes acontecimientos que han rodeado a la banda.
"Los sucesos de las últimas semanas me han dejado alucinado. Que los miembros de la banda de Spike piensen que pueden despedirle con un comunicado de dos líneas, y luego proclamarse ellos como legítimos poseedores de su banda y su nombre es increíble. Spike y yo compusimos todos los temas originales de QUIREBOYS y cuando decidí que ya no quería seguir, le di mi bendición a Spike para que siguiera adelante con la banda como suya.
El rollo con la banda original es que nunca se rompió. Aunque todos estamos estado haciendo otras cosas, siempre hemos estado en contacto como grandes amigos, y a lo mejor ahora es el momento de reunir otra vez a la pandilla. Estas canciones son el regreso de los únicos y originales QUIREBOYS."
Spike también se ha referido a sus excompañeros.
"Hace tres semanas escribí a cada uno de los tres miembros que me despidieron. Les dije que ellos no crearon la propiedad intelectual del nombre de THE QUIREBOYS, su compañía limitada no se llama THE QUIREBOYS, no deberían presentarse como THE QUIREBOYS. Todavía no he obtenido respuesta, pero he dejado clara mi posición. Por eso, seguiré con THE QUIREBOYS. Nunca he tenido intención de hacer otra cosa. Nunca he dejado el grupo.
Me ha conmovido la cantidad de apoyo que me han mostrado los fans, promotores y compañeros músicos.
Para todos aquellos fans que han pedido la devolución del dinero de sus entradas en las últimas semanas, estad seguros de que habrá música nueva de QUIREBOYS y que volveré con mi banda, THE QUIREBOYS. Nunca música, nuevo disco y conciertos nuevos de unos QUIREBOYS nuevos, y posiblemente reconoceréis algunas de las caras.
Juntos seremos positivos y mantendremos vivo el rock n roll.
Nos vemos en el bar.
Dios os bendiga, Spike".
Rizzy- Mensajes : 41516
www.rafabasa.com escribió:El bajista original de THE QUIREBOYS Nigel Mogg se ha unido al cantante Spike y al guitarrista Guy Bailey en la nueva encarnación del grupo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19