CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

+64
TIENENOMBRESMIL
Murdock
mugu
wakam
KIM_BACALAO
el barón
red_mosquito
elbrujo69
vandelay
Pier
káiser
Cobra
Edko Fuzz
ZoSo
Perimaggot
Sugar Bug
Peal
CROWES
Blas
yonivigud
freakedu
Fan
Perry go round
Dumbie
bluebeetle
canko
toni
Godofredo
sandiablo
joselette
javi clemente
ingeniero_pelotudo
akhenaten666
fluor (era)
Chinaski
Dj Crust
tor
Rasputin
Joseba
Rocket
Johnny Kashmir
metalbert
DarthMercury
Truco o Trato
Txemari
morley
Ricky´s Appetite
eetu
locovereas
Riff
sonic buzzard
burton
uM
Esputo Acido
Cowboy Bebop
pinkpanther
Up Your Ass Tray
quieres mimos?
Gora Rock
Sugerio
Le Bichô
Trumbo
capitain poon
Ed Wood
68 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 7 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Riff 23.07.09 23:04

Up Your Ass Tray escribió:Estamos hablando de un atentado que fue novelado y filmado en varias ocasiones!!! :
Cuando la Unión Soviética pasó a mejor vida, el escritor Tom Clancy renovó su almacén de enemigos. En 'Deuda de honor', un industrial japonés planea vengar a sus padres, muertos en la Segunda Guerra Mundial, mientras los iraníes diseminan el ébola por Estados Unidos. Un piloto suicida nipón cae con su avión, un 747, sobre el Capitolio, matando al presidente, congresistas y miembros del Tribunal Supremo.

Su siguiente novela, 'Órdenes ejecutivas', comenzaba con esa misma escena, pero el héroe de Clancy, Jack Ryan, ponía las cosas en su sitio. El medio, el avión suicida, y el objetivo, un edificio simbólico de Estados Unidos, se repiten en los argumentos de Clancy y en la primera gran tragedia del siglo XXI, que tanto se parece al precedente.
En 1998, la película 'Estado de sitio' retomaba la amenaza integrista al edificio, sólo que esta vez Denzel Washington salvaba a la patria del desastre.
Hola,
Aquí ya no hablamos de pruebas. en mi opinión no entiendo por qué hay que suponer que los protocolos de seguridad de un país deben incluir supuestos escritos en libros de ficción o en películas

Up Your Ass Tray escribió:Si Estados Unidos nunca hubiera sufrido un ataque terrorista interno, todavía podríamos agarrarnos a eso, pero en 1993, un terrorista supuestamente islámico ya atentó contra las 'Torres gemelas'!!!! Por no mencionar el atentado que voló un edificio federal de Oklahoma en 1995. ¿De verdad vas a creer que Estados Unidos no estaba preparada para un ataque así?
Tampoco entiendo que dos atentados realizados con coche bomba y camión bomba influyan en planes de defensa aéreas y de interceptación de aviones civiles

Up Your Ass Tray escribió:¿Un avió se puede estrellar en el edifico político más importante del país, la Casa Blanca, y en el edificio militar más importante, el Pentagono, y hay que esperar en el mejor de los casos 45 minutos para reaccionar?
Repito la pregunta que ya he hecho, cuáles son tiempos razonables de interceptación de aviones civiles?? Para empezar habrá que llegar hasta donde estén. En el caso del Pentágono de nuevo se da una explicación: 29 minutos desaparecido del radar, porque lo terroristas desactivaron el transpodedor... ya me dirás como seguir a un avión sin transpondedor. Suponiendo que es dato sea mentira claro y este falsificado el radar y su informe

Up Your Ass Tray escribió:Sin palabras Riff. Si a esto le sumas todos los hechos “raros” que acompañan el atentado (lo de los pasaportes intactos de los terroristas, la maleta extraviada….), empecinarse en creer la versión oficial es más acto de fé que creer en la conspiración

Hay más cosas del avión de las torres que sobrevivieron, tarjetas de crédito de otros pasajeros... que son trozos de plástico. De todas maneras:

Tu opinión es que es un atentado ''''permitido'''' creo entender. Es decir, sí crees que fueron los árabes pero que les dejaron hacer no?
Riff
Riff

Mensaje por Riff 23.07.09 23:08

Ed Wood escribió:Up your Ass Tray, si le echas un vistazo al minidocumental de diez minutos que posteé en esta misma página, verás que, no sólo se ha escrito sobre ello, sino que el mismo día del atentado de Londres, un agente antiterrorista dijo que se quedó flipado al ver que las bombas se pusieron exactamente en los mismos lugares donde habían estado ensayando un ataque en trenes esa misma mañana. Además, horas antes del 11 S varios aviones estuvieron haciendo un ensayo sobre cómo se podría atentar contra el WTC, y en España ocurrió lo mismo. A mí me dejó pasmado, y más cuando hay constancia en vídeo de las declaraciones del agente antiterrorista inglés.

Ya verás cuando encuentre que Peter Powers no existe Very Happy ...

lo de los entrenamientos el 11- S ya lo puse más arriba. Otra cosa ya sabes es creerlo o no... voya bscar algo sobre los entrenamientos de los otros dos....

Edit: vale, Peter Powers existe... y además si trabajó en Scotland Yard Wink
Riff
Riff

Mensaje por Ed Wood 24.07.09 0:31

Riff escribió:

Si te doy suficiente tiempo eres capaz de demostrarme que yo mismo no existo Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Riff 24.07.09 0:51

Ed Wood escribió:
Riff escribió:

Si te doy suficiente tiempo eres capaz de demostrarme que yo mismo no existo Laughing

Si te digo, en serio, que no encuentro ninguna prueba de que se realizaran las pruebas de Madrid antes del 11M?? Rolling Eyes

Lo único que aparece es la transcripción de la parte del video que has puesto en miles de foros y páginas pro existencia de conspiración. Por supuesto sin enlaces a documentos que ratifiquen l información.
En la propia página de la OTAN solo aparece un anuncio de los ejercicios en esa fecha donde no hablan para nada de trenes ni de dónde va a ser

http://www.nato.int/cps/en/natolive/news_20894.htm?selectedLocale=en

El propio Ministerio de Defensa no indica que participara en esos días en ninguna maniobra del tipo CMX en 2004, cosa que por ejemplo sí hace en el 2006

http://www.mde.es/multiContenido.jsp?id_nodo=4229&navegacion=T&&keyword=&auditoria=F#a2003

Claro que ambos pueden estar ocultandolo

Edit: la única fuente ''fiable'' que he encontrado es El Mundo
El ejercicio era un atentado en Holanda y era un ataque químico Gota

http://www.elmundo.es/papel/2004/03/14/espana/1606557.html

Última edición por Riff el 24.07.09 1:11, editado 1 vez
Riff
Riff

Mensaje por sonic buzzard 24.07.09 0:53

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 7 293hshe
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Trumbo 24.07.09 0:55

sonic buzzard escribió:CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 7 293hshe

cheers
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Ed Wood 24.07.09 1:20

Riff escribió:El propio Ministerio de Defensa no indica que participara en esos días en ninguna maniobra del tipo CMX en 2004, cosa que por ejemplo sí hace en el 2006

Hombre, antes de nada decir que es imposible que encuentres una prueba que desacredite o que ratifique cualquier argumento, tanto de uno como de otro bando.No te lo iban a poner tan fácil. EL que yo no encuentre en internet qué cena cada día Guardiola no significa que lleve 38 años ayunando Laughing . LA información vedada es mucho más grande que la que tenemos a nuestro alcance, obviamente. Aquí la opción "si no lo confirmo en internet, no existe", no es pertinente ante la magnitud del problema. . Pero es que las similitudes son más que evidentes, por no hablar de que detalles como los de tres furgonetas en los alrededores de los tres lugares atacados con pistas que nos llevan a grupos musulmanes(esto lo sabemos todos sin recurrir a vídeos pro-conspiración) , además de otros como la lavada masiva de pruebas en Madrid y NY, o la propia declaración del agente inglés donde dice que el atentado fue un deja vú geográfico y argumental de las prácticas que estuvieron haciendo inmediatamente antes, puff, no creo que haya que ser una persona tendente a dejar volar la imaginación para ver que es un absurdo encogerse de hombros y decir que es una casualidad. Personalmente, en el mismo momento en que, tras el 11 M, oí lo de la Kangoo con las cintas coránicas, yo me puse colorado de vergüenza ajena.

Y ojo, que eso es un minidocumental de 10 minutos, pero hay centenares de datos avasalladores en otros, no sólo más largos, sino más serios y menos precipitados. Yo, personalmente, creo que es un acto de fe abracadabrante creer una versión oficial que, en los tres casos, pero especialmente en el de NY, hace aguas por todas partes, como se ha reconnocido en el propio congreso americano y japonés. Y no entremos en las combinaciones numéricas y de letras resultantes de los símbolos de las monedas de los tres países atacados, que entonces sí que me caliento hablando de la Kabbalah judía y de su querencia por escoger símbolos que representen fechas a la hora de la toma de decisiones What a Face

Edito, si se confirma lo de las prácticas de vuelo simulando secuestros de aviones en la zona del WTC el mismo 9-S(cosa que hasta yo dudo), entonces cierro este topic Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Riff 24.07.09 1:48

Ed Wood escribió:
Riff escribió:El propio Ministerio de Defensa no indica que participara en esos días en ninguna maniobra del tipo CMX en 2004, cosa que por ejemplo sí hace en el 2006

Hombre, antes de nada decir que es imposible que encuentres una prueba que desacredite o que ratifique cualquier argumento, tanto de uno como de otro bando.No te lo iban a poner tan fácil. EL que yo no encuentre en internet qué cena cada día Guardiola no significa que lleve 38 años ayunando. LA información vedada es mucho más grande que la que tenemos a nuestro alcance, obviamente. Aquí la opción "si no lo confirmo en internet, no existe", no es pertinente ante la magnitud del problema. . Pero es que las similitudes son más que evidentes, por no hablar de que detalles como los de tres furgonetas en los alrededores de los tres lugares atacados con pistas que nos llevan a grupos musulmanes (es lo que tienen las pistas, que te levan a los culpables)(esto lo sabemos todos sin recurrir a vídeos pro-conspiración) , además de otros como la lavada masiva de pruebas en Madrid y NY (en mi opinión y en la de los jueces d Madrid y Nueva York no hay problema de lavado de pruebas, tanto los trenes destruidos como las pruebas presuntamente contaminadas del explosivo están perfectamente reflejadas y explicadas en el sumario y por los peritos salvo por el perito qu usa Pedro J.... en cuanto al material de las torres pasó de sobra tiempo en el FBI ante de venderse a los chinos), o la propia declaración del agente inglés donde dice que el atentado fue un deja vú geográfico y argumental de las prácticas que estuvieron haciendo inmediatamente antes (esto es de lo poco que logra sorprenderme), puff, no creo que haya que ser una persona tendente a dejar volar la imaginación para ver que es un absurdo encogerse de hombros y decir que es una casualidad (La vida está llena de casualidades... por supuesto mucho más detectables ''a toro pasado''). Personalmente, en el mismo momento en que, tras el 11 M, oí lo de la Kangoo con las cintas coránicas, yo me puse colorado de vergüenza ajena (yo me puse colorado con las cintas de la orquesa Mondragón).

Y ojo, que eso es un minidocumental de 10 minutos, pero hay centenares de datos avasalladores en documentales, no sólo más largos, sino más serios y menos precipitados (más largos y ''serios'' solo se me ocurren Loose Change, Zeigsteit y poco más y como ya hemos visto tienen sus contrarreplica sin salir del formato youtube, de grabacones que ''demuestran caída libre'' a otras en las que las torres tardan más de 15 segundos en caer). Yo, personalmente, creo que es un acto de fe abracadabrante creer una versión oficial que, en los tres casos, pero especialmente en el de NY, hace aguas por todas partes (cuál es tu versión no oficial??.= hay dónde elegir, van desde que tampoco fueron aviones lo que impactó en el WTC!!! hasta el ''lo sabían y no hicieron nada''... cuál es tu referida??) Y no entremos en las combinaciones numéricas y de letras resultantes de los símbolos de las monedas de los tres países atacados (esto no puedo tomármelo en serio, lo siento, usar la cábala para demostrar la conspiración.. ni método ciéntifico ni leches) que entonces sí que me caliento hablando de la Kabbalah judía y de su querencia por escoger símbolos que representen fechas a la hora de la toma de decisiones What a Face

Edito, si se confirma lo de las prácticas de vuelo simulando secuestros de aviones en la zona del WTC (cosa que hasta yo dudo), entonces cierro este topic (durante 33 años creo que llevaban haciéndolo... claro que a nadie le había dado por estrellarlos, lo que solían hacer los secuestradores hasta entonces (salvo en los libros que ha citado Up) era aterrizar y hacer exigencias...... o no??) Laughing

De todas maneras por mí cierralo porque esto no lleva a ninguna parte por lo que veo Neutral y es muy cansado estar buscando información
Riff
Riff

Mensaje por Ed Wood 24.07.09 1:57

Riff escribió:

si se confirma lo de las prácticas de vuelo simulando secuestros de aviones en la zona del WTC (cosa que hasta yo dudo), entonces cierro este topic (durante 33 años creo que llevaban haciéndolo... claro que a nadie le había dado por estrellarlos, lo que solían hacer los secuestradores hasta entonces (salvo en los libros que ha citado Up) era aterrizar y hacer exigencias...... o no??) Laughing

[/quote]

No, coño Laughing , me refiero a las prácticas del ejército que, supuestamente, se estaban haciendo el 11-S en los alrededores del WTC como simulación de secuestro de aviones.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ed Wood 24.07.09 1:58

Pero vamos, que sí tienes razón, nos limitamos a copiar y pegar info. ¿A qué otra cosa podríamos aspirar? Anyway, harto divertido en según qué temas, que esto no es un monográfico del 11 S, sino de explicaciones alternativas a cualquier tema
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Riff 24.07.09 2:03

Ed Wood escribió:
Riff escribió:

si se confirma lo de las prácticas de vuelo simulando secuestros de aviones en la zona del WTC (cosa que hasta yo dudo), entonces cierro este topic (durante 33 años creo que llevaban haciéndolo... claro que a nadie le había dado por estrellarlos, lo que solían hacer los secuestradores hasta entonces (salvo en los libros que ha citado Up) era aterrizar y hacer exigencias...... o no??) Laughing

No, coño Laughing , me refiero a las prácticas del ejército que, supuestamente, se estaban haciendo el 11-S en los alrededores del WTC como simulación de secuestro de aviones.

Pues eso Smile

Por otro lado, la simulación de un escenario de secuestro aéreo era un ejercicio habitual que se venía haciendo desde hacía al menos 33 años.

El comienzo del ejercicio se hallaba programado para las 9 de la mañana, siendo que la simulación del secuestro se realizaría a las 10. Sin embargo, el ejercicio en su totalidad fue suspendido por la situación de emergencia que se estaba desarrollando durante esa mañana. Tan pronto como se recibió la primera llamada de alerta desde la FAA, se hizo la pregunta «¿Es [un evento de] mundo real o ejercicio?», a lo que la FAA contestó que se trataba de una emergencia real. El cambio de «ejercicio» a «mundo real» tardó apenas 30 segundos. Según declaró el General Ralph Eberhart, comandante del NORAD, esa mañana todos los puestos y regiones se hallaban en «postura de condiciones de guerra», cada persona en su puesto tal y como corresponde cuando se hace un ejercicio, por lo que no es de extrañar esa respuesta tan rápida.
Riff
Riff

Mensaje por Ed Wood 24.07.09 2:10

Riff escribió: El cambio de «ejercicio» a «mundo real» tardó apenas 30 segundos. Según declaró el General Ralph Eberhart, comandante del NORAD, esa mañana todos los puestos y regiones se hallaban en «postura de condiciones de guerra», cada persona en su puesto tal y como corresponde cuando se hace un ejercicio, por lo que no es de extrañar esa respuesta tan rápida.
[/i]
Si el cambio fue tan rápido, 30 segundos, y todo el mundo estaba en sus puestos, ¿cómo es posible que, por otro lado y también para justificarse, digan que poner en marcha una operación "real" lleva mucho tiempo, y que por ese lapso de tiempo(¿no habías dicho 45 minutos tú mismo en otro post?) les fue imposible reaccionar? ¿Cómo es posible, si tardaron 30 segundos en tener la imponente maquinaria militar americana funcionando, que no fuesen capaces de interceptar ni a una avioneta? Además no se habla de que las simulaciónes fuesen en los alrededores del WTC durante esos 33 años, ¿no? Laughing

En fin, de esto hablamos mañana, que me caigo de sueño. Buenas noches.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Riff 24.07.09 2:23

Ed Wood escribió:
Riff escribió: El cambio de «ejercicio» a «mundo real» tardó apenas 30 segundos. Según declaró el General Ralph Eberhart, comandante del NORAD, esa mañana todos los puestos y regiones se hallaban en «postura de condiciones de guerra», cada persona en su puesto tal y como corresponde cuando se hace un ejercicio, por lo que no es de extrañar esa respuesta tan rápida.
[/i]
Si el cambio fue tan rápido, 30 segundos, y todo el mundo estaba en sus puestos, ¿cómo es posible que, por otro lado y también para justificarse, digan que poner en marcha una operación "real" lleva mucho tiempo, y que por ese lapso de tiempo(¿no habías dicho 45 minutos tú mismo en otro post?) les fue imposible reaccionar? ¿Cómo es posible, si tardaron 30 segundos en tener la imponente maquinaria militar americana funcionando, que no fuesen capaces de interceptar ni a una avioneta? Además no se habla de que la simulación fuesen en los alrededores del WTC durante esos 33 años, ¿no? Laughing

Así para empezar tienes más de un avión secuestrado (nunca contemplado que yo sepa) incluso uno más fantasma. Y 246 km de distancia desde base operativa cercana, cálculos de rutas, el objetivo no está precisamente quieto y en el caso del Pentágono desaparecido. Por no hablar de cadenas de mando y protocolos varios. Ya solo en despegar tardan entre 6-7 minutos. El primer vuelo es secuestrado a las 8:15 y se estrella a las 8:46.... Ni en Mach 1 lo haces
Riff
Riff

Mensaje por Riff 24.07.09 2:33

Ed Wood escribió:
Si el cambio fue tan rápido, 30 segundos, y todo el mundo estaba en sus puestos, ¿cómo es posible que, por otro lado y también para justificarse, digan que poner en marcha una operación "real" lleva mucho tiempo, y que por ese lapso de tiempo(¿no habías dicho 45 minutos (exacto unos 45 minutos la operación completa, el estar en su puesto 30 segundos desde la llamada hace que el tiempo de reacción del NORAD haya sido en el primer avión de unos 10minutos, la operación en total unos 35 rebajando en 10 esos 45 minutos.. y les faltaba el viaje) les fue imposible reaccionar? ¿Cómo es posible, si tardaron 30 segundos en tener la imponente maquinaria militar americana funcionando, que no fuesen capaces de interceptar ni a una avioneta? Además no se habla de que las simulaciónes fuesen en los alrededores del WTC durante esos 33 años, ¿no? Laughing

Hasta mañana
Riff
Riff

Mensaje por Riff 24.07.09 2:49

Ed Wood escribió:Pero vamos, que sí tienes razón, nos limitamos a copiar y pegar info. ¿A qué otra cosa podríamos aspirar? Anyway, harto divertido en según qué temas, que esto no es un monográfico del 11 S, sino de explicaciones alternativas a cualquier tema

Qué ofreces? Chemtrails... reptilianos y Bush... 23F... 2012... el conductor de Hadrones (no toca volver a encenderle por estas fechas??)... Tunguska... Diseño inteligente... lo de la luna no ha tenido mucho éxito... Kennedy ya no está de moda.. SIDA y pandemias... cambio climático... las antenas HARPP, los nazis viviendo en la Atlántida (o en a luna), UFOS, Disney congelado, vikingos en USA, Bilderberg creó a los Beatles y el Pop............ Tom Petty está muerto..... M. Jackson tenia vitligo....
Riff
Riff

Mensaje por Ed Wood 24.07.09 11:26

Riff escribió:
Qué ofreces? ....

Nada. No soy conspiranoico profesional y no compro el 90 % de lo que ofrecen los que sí lo son. Así pues, según vayan aparecendo cosas, o según se me vayan ocurriendo, las postearé.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Up Your Ass Tray 24.07.09 11:35

Respuestas a Riff:

Hola,
Aquí ya no hablamos de pruebas. en mi opinión no entiendo por qué hay que suponer que los protocolos de seguridad de un país deben incluir supuestos escritos en libros de ficción o en películas

No por el hecho de que esté en una novela o película, sino por el hecho de que se trata de una acción o una situación que ha sido imaginada fácilmente por varias personas

Tampoco entiendo que dos atentados realizados con coche bomba y camión bomba influyan en planes de defensa aéreas y de interceptación de aviones

En los planes de defensa sí. Lo que no se entiende es que no conciban un atentado desde dentro de sus fronteras cuando ya ha habido varios atentados de este tipo.

Repito la pregunta que ya he hecho, cuáles son tiempos razonables de interceptación de aviones civiles?? Para empezar habrá que llegar hasta donde estén. En el caso del Pentágono de nuevo se da una explicación: 29 minutos desaparecido del radar, porque lo terroristas desactivaron el transpodedor... ya me dirás como seguir a un avión sin transpondedor. Suponiendo que es dato sea mentira claro y este falsificado el radar y su informe

No sé que cojones activaron o desactivaron. Sí sé, por que yo lo ví, que tras el segundo impacto a las Torres Gemelas, Matias Prats en A3 se hacía eco de que un avión secuestrado se dirigía haca la Casa Blanca en Washington (el objetivo fue el Pentagono). Si en esa situación no hay tiempo de respuesta, apga y vámonos. Que estamos hablando de la defensa de la Casa Blanca y el Pentágono, no del chalet de la Pantoja.

Hay más cosas del avión de las torres que sobrevivieron, tarjetas de crédito de otros pasajeros... que son trozos de plástico. De todas maneras:

Tu opinión es que es un atentado ''''permitido'''' creo entender. Es decir, sí crees que fueron los árabes pero que les dejaron hacer no?

Mi opinión? Mi opinión es que hay 3 posibilidades:
1- Atentado terrorista islámico
2- Atentado terrorista islámico permitido
3- Autoatentado (fuentes oficiales reconocen que se puede hacer volar uno de esos aviones de forma teledirigida, incluso confiesan que la maniobra realizada para impactar en las torres es realmente difícil para un piloto de líneas aéreas)

De las 3 posibilidades, la que tiene más puntos oscuros o más cabos sueltos, es la oficial.

Y en caso de duda siempre nos queda preguntarnos ¿a quien beneficia los atentados? Y te aseguro que a Bin Laden no le benefició en nada, ni a los talibanes. Pero Bush pudo aprobar un montón de leyes que no hubiera podido de otra forma, e invadió 2 paises con importantes recursos naturales (gaas y petróleo)
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Ed Wood 24.07.09 15:04

Up Your Ass Tray escribió:

No sé que cojones activaron o desactivaron. Sí sé, por que yo lo ví, que tras el segundo impacto a las Torres Gemelas, Matias Prats en A3 se hacía eco de que un avión secuestrado se dirigía haca la Casa Blanca en Washington (el objetivo fue el Pentagono). Si en esa situación no hay tiempo de respuesta, apga y vámonos. Que estamos hablando de la defensa de la Casa Blanca y el Pentágono, no del chalet de la Pantoja.

Absolutamente. Si entiendo bien las explicaciones oficiales,
1/durante 33 años preparan la situación que se dio en el 11-S
2/esa misma mañana había varios aviones simulando un atentado contra el WTC
3/ tardaron supuestamente 30 segundos en reaccionar
...y aún así, unos individuos que a duras penas sabían pilotar un avión, por los testimonios de los instructores, ¿consiguieron estrellar uno, después otro, y posteriormente lanzarse contra el puto Pentágono sin que les "diese tiempo a reaccionar"? Laughing Laughing Es que es de chiste de Jaimito. Si esto es así, sencillamente apaga y vámonos, porque hasta yo podría estrellar una CESNA contra la Casa Blanca. Obviamente es una broma de mal gusto. Por no hablar de que, para estrellarse contra el Pentágono, tuvieron esos pobres diablos, que no podían hacer volar una cometa, realizar la mayor exhibición de vuelo de la historia, guiando un avión comercial a pocos centímetros del suelo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Riff 24.07.09 19:04

Ed Wood escribió:

Absolutamente. Si entiendo bien las explicaciones oficiales,
1/durante 33 años preparan la situación que se dio en el 11-S joder Ed ni te las has leido??? Smile durante 33 años preparaban ejercicios de piratería aerea, nunca de más de un avión, nunca se estrellaban contra edificios y siempre venían de fuera de país, porque repito que es un sistema para enemigos exteriores que nace en la guerra fría..
2/esa misma mañana había varios aviones simulando un atentado contra el WTC Tampoco tío, era en Alaska y era un ataque desde Rusia...
3/ tardaron supuestamente 30 segundos en reaccionar Pues sí, 30 segundos de pasar de estado de ejercicio a estado de emergencia real y despegues en 15 minutos desde esa llamada
...y aún así, unos individuos que a duras penas sabían pilotar un avión, por los testimonios de los instructores, ¿consiguieron estrellar uno, después otro, y posteriormente lanzarse contra el puto Pentágono sin que les "diese tiempo a reaccionar"? Laughing Laughing Es que es de chiste de Jaimito. Si esto es así, sencillamente apaga y vámonos, porque hasta yo podría estrellar una CESNA contra la Casa Blanca (sí y Matías Rust no burló todos los sistemas de defensa soviéticos y llegó a la Plaza Roja desde Alemania con una avioneta, precisamente Cessna . Obviamente es una broma de mal gusto. Por no hablar de que, para estrellarse contra el Pentágono, tuvieron esos pobres diablos, que no podían hacer volar una cometa sí claro una cometa... todos tenían licencia de vuelo y los considerados responsables últimos tenían licencia comercial expedida por la FAA, que no es precisamente un club de avionetas Cessna, realizar la mayor exhibición de vuelo de la historia, guiando un avión comercial a pocos centímetros del suelo.
Riff
Riff

Mensaje por Riff 24.07.09 19:07

Mi opinión? Mi opinión es que hay 3 posibilidades:
1- Atentado terrorista islámico
2- Atentado terrorista islámico permitido
3- Autoatentado (fuentes oficiales reconocen que se puede hacer volar uno de esos aviones de forma teledirigida de verdad esto es más creible que un atentado suicida???? Shocked , incluso confiesan que la maniobra realizada para impactar en las torres es realmente difícil para un piloto de líneas aéreas las maniobras de impacto son mucho más fáciles que aterrizar un avión y todos tenían licencia de vuelo)

De las 3 posibilidades, la que tiene más puntos oscuros o más cabos sueltos, es la oficial.

Y en caso de duda siempre nos queda preguntarnos ¿a quien beneficia los atentados? Y te aseguro que a Bin Laden no le benefició en nada, ni a los talibanes. Pero Bush pudo aprobar un montón de leyes que no hubiera podido de otra forma, e invadió 2 paises con importantes recursos naturales (gaas y petróleo)
Riff
Riff

Mensaje por Riff 24.07.09 19:34

No sé que cojones activaron o desactivaron. Sí sé, por que yo lo ví, que tras el segundo impacto a las Torres Gemelas, Matias Prats en A3 se hacía eco de que un avión secuestrado se dirigía haca la Casa Blanca en Washington

Matías también dijo que había una bomba explotando en el Capitolio y si no me equivoco que otro avión se dirigía a Camp David. En el informe oficial se detalla que la información del avión a Washington se refería al primer avión que explotó en las Torres(ya que estamos Matías pensaba que era una avioneta creo recordar) y que se pensaba que seguía en el aire.... del del Pentagono ya he explicado que no se tenía ni idea de dónde estaba, ni tan siquiera si seguía en el aire (el objetivo fue el Pentagono).

Si en esa situación no hay tiempo de respuesta, apga y vámonos. Que estamos hablando de la defensa de la Casa Blanca y el Pentágono, no del chalet de la Pantoja. Y qué?? esas son ideas preconcebidas, nadie podía pensar que al Presidente de España le volaran con un coche bomba, que al archiduque l pegaran un tiro en plena calle.. o al Papa un turco, o que un norteamericano volara un edificio federal lleno de compatriaotas, ni que un chaval llegara al Kremlin en avioneta. Apaga y vamonos porque cosas de esas te van a sorprender siempre

Bueno tíos me voy a tomar unas cañas birra y nos vemos
Riff
Riff

Mensaje por Up Your Ass Tray 24.07.09 19:46

Riff escribió:

No sé que cojones activaron o desactivaron. Sí sé, por que yo lo ví, que tras el segundo impacto a las Torres Gemelas, Matias Prats en A3 se hacía eco de que un avión secuestrado se dirigía haca la Casa Blanca en Washington

Matías también dijo que había una bomba explotando en el Capitolio y si no me equivoco que otro avión se dirigía a Camp David. En el informe oficial se detalla que la información del avión a Washington se refería al primer avión que explotó en las Torres(ya que estamos Matías pensaba que era una avioneta creo recordar) y que se pensaba que seguía en el aire.... del del Pentagono ya he explicado que no se tenía ni idea de dónde estaba, ni tan siquiera si seguía en el aire

Vamos, que las agencias de inteligencia y defensa amerícana tenían la misma repajolera idea de lo que estaba ocurriendo que Matias Prats. No sé si es un dato tranquilizador para los americanos....

A mi también me gusta hacer de abogado del diablo, las causas difíciles son las más excitantes; por eso creo reconocer cuando alguien está haciendo de abogado del diablo, Riff, y mientras en otros casos se te veía 100 por 100 seguro, aquí me da la impresión de que estás forzando argumentos para que encajen en la defensa.
Sabes los datos de la instruccin que tenían los presuntos suicidas, sabes que pilotos con muchas horas de vuelo han dicho que hay que ser muy experimentado para hacer esas maniobras, sabes que en este atentado hay decenas de cosas que apuntan en dirección contraria a la versión oficial. Desde el propio personaje de Bin Laden y su relación con la CIA y los Bush un par de décadas antes de los atentados, hasta las armas de destrucción masiva de Irak, todo huele a podrido.´

Y sobre el atentado de Atocha también habría mucho que hablar Rolling Eyes Smile
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Ed Wood 24.07.09 21:34

Riff escribió:
esa misma mañana había varios aviones simulando un atentado contra el WTC Tampoco tío, era en Alaska y era un ataque desde Rusia...

No es eso lo que yo he leído. Pero claro, si entramos en qué fuentes son más fiables, no llegaremos a ningún lado.
Lo que me cuesta creer, Riff, es que, teniendo en cuenta que ni tú ni yo tenemos datos de primera mano, pero sí podemos sacar conclusiones razonadas sobre esos datos, ¿cómo es posible que consideres como una locura la posibilidad de un autoatentado, una vez que has reconocido que esta y otras guerras de esta administración partieron de una falsedad argumental , que son capaces de poner a un militar del prestigio de Colin Powell soltando aberraciones de tal calibre que harían palidecer a un niño para convencer al mundo de la necesidad de un ataque, con el propio Colin reconociendo que pasó vergüenza ante los disparates que dijo; que son capaces de basar un saqueo masivo de recursos a dos países en pocos años, con miles y miles de muertos, sin los más mínimos escrúpulos ni demasiado cuidado en crear una mascarada sólida ( ellos mismos dijeron, con toda la cara dura del mundo, que crearían un organismo que retocase o falsease las noticias sobre Irak para sus propio beneficio, así de claro y con todas las letras. No te molestes en buscar datos Laughing Lo oí yo personalmente); que son capaces de sumir en el horror absoluto a poblaciones enteras por motivos económicos; y, a la vez, no concibes que sean capaces de provocar la entrada masiva en esas guerras con un golpe de efecto salvaje. Sobre todo cuando esto es algo que probablemente haya ocurrido para justificar la entrada en guerra de los USA en la Segunda Guerra Mundial, o para hacer lo mismo con España durante el conflicto en Cuba. ¿Por qué en este caso crees que ha sido distinto?
Tener tal confianza en las versiones oficiales , cuando en el propio Congreso americano se ha dicho que el estudio oficial de los hechos es absolutamente chapucero y deficiente (datos que son los mismos que tú aportas)y cuando vemos cualquier día de la semana el valor que tienen las explicaciones político-militares, me sorprende. Estás combatiendo todas los opiniones que te ofrecemos poniendo tu fe en las que aportan estos auténticos desalmados. Yo, personalmente, tiendo a creer más al conserje del primer edificio atacado que dijo que antes del impacto hubo una explosión colosal en los sótanos, con gente saliendo malherida de ahí, y a otros testigos que hablaron de explosiones en varios pisos que a un miembro de la administración Bush
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por quieres mimos? 29.07.09 14:22

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/conspiracion/fascina/muchos/elpepusoc/20090729elpepisoc_1/Tes

Rolling Eyes

quieres mimos?

Mensaje por joselette 29.07.09 14:26

quieres mimos? escribió:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/conspiracion/fascina/muchos/elpepusoc/20090729elpepisoc_1/Tes

Rolling Eyes

- El pollo frito hace estériles a los negros. Teoría popularizada por el Ku Klux Klan.

Lagartos alienígenas dominan la Tierra. La serie de televisión V no sólo impactó en la estética de los ochenta. También originó una legión de creyentes, convencidos de que la familia real británica y George Bush son en realidad reptiles con forma humana.

Very Happy
joselette
joselette

Mensaje por quieres mimos? 29.07.09 14:42

El artículo tiene pinta de ser un coñazo, así que no lo leeré. Pero queria contar que a raiz de lo de AZF apareció un grupo terrorista que no se muy bien que revindicaba. El grupo se especializó en atentar contra las vías del TGV. El caso es que recuerdo perfectamente cuando cesaron los atentados, los tipos se despidieron en una carta al periódico de Toulouse, que era como se comunicaban siempre y esta terminaba diciendo: Sin rencores.

Lo que me pude reir y aplaudir, sin rencores!!!! Qué huevos!!!

quieres mimos?

Mensaje por Ed Wood 29.07.09 15:36

quieres mimos? escribió:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/conspiracion/fascina/muchos/elpepusoc/20090729elpepisoc_1/Tes

Rolling Eyes
Joder, tío, menudo artículo que posteas. Ese tipo de polleces de las que habla El País son las que hacen que todo lo que se salga de la versión oficial, incluso cuando ésta es absolutamente descabellada y un insulto a la inteligencia, sea considerado un pasatiempos para locos. Por ejemplo, se cita en esas líneas de tu enlace como chiste el que alguien piense que Armstrong no se paseó por la luna. Y se citarán sus palabras cuando éste diga que todo es un disparate. Pero no se citarán las palabras de Aldrin cuando dice que hay un monolito en Marte. Yo no digo que lo haya, pero si las palabras de un tío que llega a la Luna son consideradas como prueba irrefutable de algo, al menos deben recogerse las que habla cuando se sale por completo de la teoría oficial.
Estos días ha habido un congreso en Barcelona en el que un Sargento Mayor de la OTAN disertó sobre los nosecuántos rollos de material que la NASA quemó, en la que había pruebas de la existencia de naves en la zona. Mostró fotos que consiguió rescatar de esa quema(era uno de los trabajadores de la OTAN con acceso a los códigos Top Secret) y las mostró. Tampoco voy a decir que diga necesariamente la verdad, pero ¿no es digno de ser recogido en todos los medios y que haya un debate entre las dos partes televisado y no solo en El Mundo de pasada?
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por quieres mimos? 29.07.09 15:44

Yo he puesto ese artículo para que se hable sobre el tema. No porque esté de acuerdo.

quieres mimos?

Mensaje por Ed Wood 29.07.09 16:13

quieres mimos? escribió:Yo he puesto ese artículo para que se hable sobre el tema. No porque esté de acuerdo.

Ahá. Pues que se hable, pues cheers . Pero sin mí delante. Me voy a tomar un gin tonic a la playa. Si no llueve, claro.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ed Wood 19.11.09 15:13

Damos nueva vida a este topic hundido en la miseria por las declaraciones de esta mujer, no precisamente una don nadie, científica en los laboratorios Lawrence Livermore, licenciada en Geología por la UC Davis con un doctorado en estudios de Oriente Próximo de la UC Berkeley. Además, trabaja como inspectora de medio ambiente para el Ayuntamiento de Berkeley y fue testigo experto en el Tribunal Criminal Internacional para Afganistán. Trabaja como científica de manera independiente y también como experto internacional en problemas de radiación y salud pública. Además, pertenece al Comité Mundial sobre los riesgos de la radiación. Su nombre es Leuren Moret y sus declaraciones, que podéis leer aquí, (http://www.consciousmedianetwork.com/transcripcion/lmoret2_sp.pdf) son altamente polémicas.

La buena mujer afirma perlas como que las teorías de Bertrand Russell o Sir Francis Crick (me he quedado flipado al descubrir que este buen hombre, que descubrió la estructura de doble hélice del ADN gracias a un cuelgue de LSD, propuso bañar el agua pública en elementos químicos como el flúor para cercenar la capacidad reproductiva de las masas "indeseables") sobre la necesidad de la eugenesia hace tiempo que se están llevando a cabo en la práctica. ¿Cómo? Según ella, mediante un plan en el que se unen universidades como la de California, el ejército USA, los grandes jerifaltes del mundo financiero y la pléyade científica, con la cual afirma que el 80 % de las mujeres de gran parte de las reservas indias ´han quedado estériles. También habla de la persona que le confirmó que una campaña de vacunación en África fue nada más que la inoculación del virus del SIDA, con la cual pretendían acabar con una parte importante de la poblaíón africana en unos años.

Tanto si creéis sus palabras como si la consideráis una chiflada, no está de más echarle un vistazo a la entrevista que, recuerdo, la localizaréis en http://www.consciousmedianetwork.com/transcripcion/lmoret2_sp.pdf
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por sandiablo 19.11.09 16:56

Ed Wood escribió:http://www.consciousmedianetwork.com/transcripcion/lmoret2_sp.pdf
Helado

Muchas veces me pregunto si llegarán a ver nuestros ojos ahorcamientos, desmembramientos, decapitamientos, fusilamientos masivos de de la canalla que vive de tres pares de cojones y juega a ser dios con nosotros... Sería taaaaaaaaan bonito ❤
sandiablo
sandiablo

Mensaje por Godofredo 02.12.09 14:59

Un escándalo ha sacudido a la comunidad científica británica. El profesor Phil Jones, director de la prestigiosa Unidad de Investigación sobre el Clima de la Universidad de East Anglia (UEA), ha dimitido de su cargo tras ser acusado de exagerar las consecuencias de los efectos del cambio climático en las investigaciones del centro. El caso fue descubierto cuando un hacker consiguió entrar en los archivos informáticos de la universidad y hacerse con miles de e mails que filtró por internet, entre los que se encontraban documentos del especialista.
Al parecer, en sus mensajes, Jones escribe que había usado un «truco» para «ocultar la disminución de las últimas temperaturas globales en una tabla». El profesor reconoce haber empleado esa palabra (trick, en inglés, que también puede traducirse como fraude o engaño) pero ha negado la manipulación de las pruebas y asegura que el párrafo ha sido malinterpretado y sacado de contexto.
Cuando faltan pocos días para la cumbre del clima en Copenhague, el asunto ha sido utilizado por los escépticos del cambio climático para enarbolar su bandera. Algunos científicos temen que el turbio asunto pueda influir en las negociaciones. El vicerector de investigación de la East Anglia, Trevor Davies, ha defendido al profesor diciendo que la publicación de los mensajes es «el último ejemplo de una campaña sostenida, y a veces vejatoria», para socavar la ciencia del clima. Lo cierto es que la polémica está servida.
Phil Jones ha decidido alejarse de la universidad hasta que una investigación policial aclare lo sucedido. «Lo más importante es que el centro continúe con su liderazgo en investigación con las menos interrupciones posibles», ha puntualizado.

http://www.abc.es/20091202/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra/cientifico-britanico-dimite-falsear-200912021222.html

A ver que sale al final de toda esta historia... por lo pronto se vuelve a demostrar una vez más, ante el estupor del españolito medio, que hay naciones donde no está prohibido dimitir.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ed Wood 02.12.09 15:05

Godofredo escribió:Un escándalo ha sacudido a la comunidad científica británica. El profesor Phil Jones, director de la prestigiosa Unidad de Investigación sobre el Clima de la Universidad de East Anglia (UEA), ha dimitido de su cargo tras ser acusado de exagerar las consecuencias de los efectos del cambio climático en las investigaciones del centro. El caso fue descubierto cuando un hacker consiguió entrar en los archivos informáticos de la universidad y hacerse con miles de e mails que filtró por internet, entre los que se encontraban documentos del especialista.
Al parecer, en sus mensajes, Jones escribe que había usado un «truco» para «ocultar la disminución de las últimas temperaturas globales en una tabla». El profesor reconoce haber empleado esa palabra (trick, en inglés, que también puede traducirse como fraude o engaño) pero ha negado la manipulación de las pruebas y asegura que el párrafo ha sido malinterpretado y sacado de contexto.
Cuando faltan pocos días para la cumbre del clima en Copenhague, el asunto ha sido utilizado por los escépticos del cambio climático para enarbolar su bandera. Algunos científicos temen que el turbio asunto pueda influir en las negociaciones. El vicerector de investigación de la East Anglia, Trevor Davies, ha defendido al profesor diciendo que la publicación de los mensajes es «el último ejemplo de una campaña sostenida, y a veces vejatoria», para socavar la ciencia del clima. Lo cierto es que la polémica está servida.
Phil Jones ha decidido alejarse de la universidad hasta que una investigación policial aclare lo sucedido. «Lo más importante es que el centro continúe con su liderazgo en investigación con las menos interrupciones posibles», ha puntualizado.

http://www.abc.es/20091202/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra/cientifico-britanico-dimite-falsear-200912021222.html

A ver que sale al final de toda esta historia... por lo pronto se vuelve a demostrar una vez más, ante el estupor del españolito medio, que hay naciones donde no está prohibido dimitir.

Sin tener suficientes datos ni una opinión clara, no cabe duda de que el problema de muchos activistas es que ven las temperaturas en lo relativo a lo que ellos llevan de vida. Es decir, fulano de 45 años ve que la temperatura en su pueblo ha aumentado 0´5 grados en esos 45 años, y se alarma y crea una norma general, sin darse cuenta de que el mundo lleva existiendo, con sus vaivenes, millones de grupos de 45 años.

De hecho, hay un dato que me deja perplejo y en el que poca gente se fija. Si os dais cuenta, siempre (digo siempre) que se aporta un dato preocupante que, supuestamente, revela el aumento imparable de la temperatura terrestre, se hace referencia a que es la temperatura más alta registrada desde hace, por ejemplo, 30 años. O se dice que ha sido el invierno más seco en 58. Pero eso significa, ni más ni menos ,que hace 30, la temperatura era la misma que ahora, o que hace 58 las precipitaciones eran igual de escasas, y posteriormente aumentaron, para volver a disminuir. Es decir, como sostienen muchos climatólogos, que es una cuestión de ciclos. Sentido común, vamos.

Por otro lado, según parece, el falseamiento de datos clama al cielo y, salvo en lugares concretos, la temperatura ha disminuido en los últimos años.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Godofredo 02.12.09 18:15

Ed Wood escribió:
Godofredo escribió:Un escándalo ha sacudido a la comunidad científica británica. El profesor Phil Jones, director de la prestigiosa Unidad de Investigación sobre el Clima de la Universidad de East Anglia (UEA), ha dimitido de su cargo tras ser acusado de exagerar las consecuencias de los efectos del cambio climático en las investigaciones del centro. El caso fue descubierto cuando un hacker consiguió entrar en los archivos informáticos de la universidad y hacerse con miles de e mails que filtró por internet, entre los que se encontraban documentos del especialista.

Sin tener suficientes datos ni una opinión clara, no cabe duda de que el problema de muchos activistas es que ven las temperaturas en lo relativo a lo que ellos llevan de vida. Es decir, fulano de 45 años ve que la temperatura en su pueblo ha aumentado 0´5 grados en esos 45 años, y se alarma y crea una norma general, sin darse cuenta de que el mundo lleva existiendo, con sus vaivenes, millones de grupos de 45 años.

De hecho, hay un dato que me deja perplejo y en el que poca gente se fija. Si os dais cuenta, siempre (digo siempre) que se aporta un dato preocupante que, supuestamente, revela el aumento imparable de la temperatura terrestre, se hace referencia a que es la temperatura más alta registrada desde hace, por ejemplo, 30 años. O se dice que ha sido el invierno más seco en 58. Pero eso significa, ni más ni menos ,que hace 30, la temperatura era la misma que ahora, o que hace 58 las precipitaciones eran igual de escasas, y posteriormente aumentaron, para volver a disminuir. Es decir, como sostienen muchos climatólogos, que es una cuestión de ciclos. Sentido común, vamos.

Por otro lado, según parece, el falseamiento de datos clama al cielo y, salvo en lugares concretos, la temperatura ha disminuido en los últimos años.

Es un tema espinoso porque no hay consenso en la comunidad científica sobre el tema. El problema es que aquí nos llevan vendiendo como una verdad irrefutable que hace años que sí que lo hay, y que los pocos discrepantes están a sueldo de lobbies neoliberales y de las grandes petroleras. Lo peor de todo es que el resultado aquí de todo esto son unas leyes de desarrollo sostenible que son de todo menos sostenibles, y que se apoyan sobre premisas muy dudosas.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ed Wood 02.12.09 19:04

Godofredo escribió:

Es un tema espinoso porque no hay consenso en la comunidad científica sobre el tema. El problema es que aquí nos llevan vendiendo como una verdad irrefutable que hace años que sí que lo hay, y que los pocos discrepantes están a sueldo de lobbies neoliberales y de las grandes petroleras.

Lo cierto es que siempre que leo argumentos negacionistas me parecen infinitamente más sólidos, sencillamente porque hacen referencia a la temperatura mundial alejándose lo suficiente como para tener una visión global. Y si hace 65 000 000 de años la Península Ibérica era un trópico y no había polos, y si en la Edad Media la temperatura llegó a ser superior a lo que es ahora, ¿de qué diablos estamos hablando? Además parece que hay zonas extensas, industrializadas, en la que la temperatura lleva bajando sin descanso varios años.

Pero ya sabes, se puede trazar un paralelismo que sugeriré, pero no explicitaré para no meterme en problemas, y es que, lo mismo que en política, si no eres "esto", eres "aquello otro" que tú y yo sabemos Laughing . Y algo similar está pasando en este tema.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por toni 02.12.09 21:00

ha este le echaron droga en el colacao tambien. igual es la monja disfrazada.
toni
toni

Mensaje por Ed Wood 09.01.10 15:49

Ahá. El periódico The Guardian dijo hace 6 meses lo siguiente:
"Ha salido a la luz un documento de 5 páginas escrito el 31 de Enero de 2003 por el asesor de Blair, Sir David Manningpor. Ante la incapacidad de encontrar armas de destrucción masiva, Bush le comunicó a Blair que el plan para provocar la invasión de Irak era pintar un avión espía norteamericano con los colores de un avión de Naciones Unidas y hacerlo volar deliberadamente sobre territorio iraquí, para provocar un ataque de Saddam Hussein que justificara la invasión. El memorandum revela que la invasión de Irak se planeó meses antes"

Obviamente no fue recogido por ningún medio serio hispano. No tienen tiempo para tonterías. Ellos se ocupan de lo importante. Rajoy contra ZP, por ejemplo. O el último chascarrillo de Bibiana.

Curiosamente a los que pensamos que la serie de 11-M, 11-M, 7-J formaron parte del mismo plan de autoatentados nos llaman locos. ¡Cómo podrían nuestros líderes crear algo así!. Hombre, provocar una guerra que se ha llevado por delante medio millón de personas para saquear el petróleo sí, hablar de tirar un avión en Irak si es necesario para proporcionar "motivos" también, pero ¿un autoatentado? Nooo, eso es para conspiranoicos.

Por otro lado, leo que Alan Greenspan reconoce en su autobiografía que la guerra de Irak se inició por petróleo.

Y claro, repentinamente Silvio Berlusconi es atacado. Unos días después el Papa es atacado. Otro par de días después un chaval acompañado por un misterioso individuo trajeado entra en el aeropuerto sin pasar por los filtros de seguridad y accede al avión SIN PASAPORTE. Unos minutos más tarde es detenido por intentar volar el avión. Je. ¿Habéis visto las portadas de los noticiarios americanos? La palabra "terror" aparece sin descanso. ¿Qué tipo de terror? ¿El que hace que haya que atacar el país que colabora con el terrorista? Tal vez. ¿Un país repleto de petróleo? Claro. ¿Y de paso que acojonamos al personal lo suficiente para que extiendan un cheque en blanco que recorte las libertades drásticamente para luchar contra un enemigo que es abstracto, sin forma, sin localización (ojo, que Obama tiene la posibilidad de CERRAR INTERNET si hay motivo urgente. Y uno de los Rockefeller, congresista, ya ha anunciado que cree que la solución para la seguridad del mundo, así, como si hablase para anormales, es la desaparición de internet) invadimos un país rico en recursos? Coño, perfecto.

Pero claro, esto son las divagaciones de un loco... Nos están dando en la puta cara todos los días.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Rocket 09.01.10 19:05

¿Alguien me puede explicar qué va a pasar con Yemen o en Yemen? De ser un país que nunca salía en los medios ha pasado a la primera plana en los últimos días con los USA de por medio.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por canko 09.01.10 19:20

Ed Wood escribió:
Godofredo escribió:

Es un tema espinoso porque no hay consenso en la comunidad científica sobre el tema. El problema es que aquí nos llevan vendiendo como una verdad irrefutable que hace años que sí que lo hay, y que los pocos discrepantes están a sueldo de lobbies neoliberales y de las grandes petroleras.

Lo cierto es que siempre que leo argumentos negacionistas me parecen infinitamente más sólidos, sencillamente porque hacen referencia a la temperatura mundial alejándose lo suficiente como para tener una visión global. Y si hace 65 000 000 de años la Península Ibérica era un trópico y no había polos, y si en la Edad Media la temperatura llegó a ser superior a lo que es ahora, ¿de qué diablos estamos hablando? Además parece que hay zonas extensas, industrializadas, en la que la temperatura lleva bajando sin descanso varios años.

Pero ya sabes, se puede trazar un paralelismo que sugeriré, pero no explicitaré para no meterme en problemas, y es que, lo mismo que en política, si no eres "esto", eres "aquello otro" que tú y yo sabemos Laughing . Y algo similar está pasando en este tema.

Yo no sé si el cambio climático es por culpa del hombre. Pero en mi pueblo, entre carreteras, autopistas, polígonos industriales, canteras, casas y más casas y grandes superficies, no quedan más que unos pocos árboles y cuatro huertos. Si lo multiplicas por el resto de poblaciones que han seguido, siguen, (y lo que es peor) quieren seguir el mismo camino, creo que algo sí que ha cambiado. El planeta se va a la puta mierda. Eso sí que es innegable.
canko
canko

Mensaje por bluebeetle 09.01.10 19:25

capitain poon escribió:

Sin duda todo lo demás será bien recibido, pero de momento...NTSR

Nunca he sabido qué significa eso de NTSR... No me peguen, pro favor.
bluebeetle
bluebeetle

Mensaje por Rocket 09.01.10 19:31

Ningún topic sin respuesta.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Ed Wood 09.01.10 21:32

rocket69 escribió:¿Alguien me puede explicar qué va a pasar con Yemen o en Yemen? De ser un país que nunca salía en los medios ha pasado a la primera plana en los últimos días con los USA de por medio.

Pues que se están sentando las bases de un nuevo Irak. Porque los progres del mundo creían que Obama era un tío majísimo que ponía objeciones a la guerra de Irak por cuestión de conciencia, y no porque era la manera de ganar las elecciones. Y, punto uno, apuntala Afganistán con más tropas. Punto dos, monta un nuevo estado de "terror" para que los indescriptiblemente ingenuos americanos se sientan amenazados y le permitan tomar medidas extraordinarias. ¿Cómo?. Con una mascarada que da vergüenza ajena (la del tío nigeriano que te relaté, con testigos que fliparon al ver que el tío entraba en el avión sin pasaporte, sin pasar por controles, acompañado de un individuo trajeado y, minutos después, es sacado del mismo por intentar volarlo. Virgen Santa) El tío supuestamente estaba en contacto con terroristas yemeníes, cuyo país, casualmente, claro, y sin que haya tenido influencia en todo esto, dispone de grandes recursos estratégicos y petrolíferos.
Y Obama, cuidando del planeta, con la ayuda ya publicitada de miembros del gobierno inglés, han dicho que es hora de atacar a los terroristas en su propia tierra. Yemen, hoy. Mañana, ¿quién sabe?
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ed Wood 09.01.10 21:50

canko escribió:

Yo no sé si el cambio climático es por culpa del hombre. Pero en mi pueblo, entre carreteras, autopistas, polígonos industriales, canteras, casas y más casas y grandes superficies, no quedan más que unos pocos árboles y cuatro huertos. Si lo multiplicas por el resto de poblaciones que han seguido, siguen, (y lo que es peor) quieren seguir el mismo camino, creo que algo sí que ha cambiado. El planeta se va a la puta mierda. Eso sí que es innegable.

Eso es innegable, sí. Pero no es eso de lo que hablaba yo. A lo que yo me refería es a datos como el que he leído hoy mismo. Parece que el verano del 2009 ha sido el segundo más cálido desde 1950. ¿No hay ni un puto periodista que le diga al salvamundos de turno que eso significa exactamente que hace 60 años la temperatura era mayor que la del 2009? ¿Cómo es esto posible?

Luego está la manipulación. La misma noticia habla de que la temperatura media subió un grado en España en el período 1971-2009. ¿Y por qué cojones toman ese período como referencia y no otro? Porque si toman un período 1900-2009, por ejemplo, y considerando que el 1950 fue más cálido que el 2009, la gráfica mostraría una subida enorme desde principios de siglo hasta el 50, luego una gran bajada y, supuestamente, luego otra subida hasta hoy en día, es decir, un zig zag, no una línea recta en subida.
¿Y por qué no trazan una gráfica desde la Edad Media, donde según ellos mismos reconocen, las temperaturas llegaron a ser superiores a las actuales sin, obviamente, industria que pudiese influir?

Estoy abierto a dar mi brazo a torcer, pero siempre que no me llamen imbécil a la cara.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Txemari 09.01.10 21:53

Ed Wood escribió:
rocket69 escribió:¿Alguien me puede explicar qué va a pasar con Yemen o en Yemen? De ser un país que nunca salía en los medios ha pasado a la primera plana en los últimos días con los USA de por medio.

Pues que se están sentando las bases de un nuevo Irak. Porque los progres del mundo creían que Obama era un tío majísimo que ponía objeciones a la guerra de Irak por cuestión de conciencia, y no porque era la manera de ganar las elecciones. Y, punto uno, apuntala Afganistán con más tropas. Punto dos, monta un nuevo estado de "terror" para que los indescriptiblemente ingenuos americanos se sientan amenazados y le permitan tomar medidas extraordinarias. ¿Cómo?. Con una mascarada que da vergüenza ajena (la del tío nigeriano que te relaté, con testigos que fliparon al ver que el tío entraba en el avión sin pasaporte, sin pasar por controles, acompañado de un individuo trajeado y, minutos después, es sacado del mismo por intentar volarlo. Virgen Santa) El tío supuestamente estaba en contacto con terroristas yemeníes, cuyo país, casualmente, claro, y sin que haya tenido influencia en todo esto, dispone de grandes recursos estratégicos y petrolíferos.
Y Obama, cuidando del planeta, con la ayuda ya publicitada de miembros del gobierno inglés, han dicho que es hora de atacar a los terroristas en su propia tierra. Yemen, hoy. Mañana, ¿quién sabe?

Y encima llegan y le dan el Ondas.
Txemari
Txemari

Mensaje por Joseba 10.01.10 2:31

Ed Wood escribió:No le auguro mucha vida a este topic

Pues falló usted.

Y añado que es muy muy interesante. El más, posiblemente, tras el topic de Axl.

Joseba

Mensaje por Dumbie 10.01.10 13:13

Ed Wood escribió:

A ver...

puntualicemos

Grandes Recursos petroliferos

Produccion en miles de barriles Brent al dia
Datos extraidos de U.S. Energy Information Administration

# ↓ Producing Nation ↓ 103bbl/d (2006) ↓ 103bbl/d (2007) ↓
1 Saudi Arabia (OPEC) 10,665 10,234
2 Russia 1 9,677 9,876
3 United States 1 8,331 8,481
4 Iran (OPEC) 4,148 4,043
5 China 3,845 3,901
6 Mexico 1 3,707 3,501
7 Canada 2 3,288 3,358
8 United Arab Emirates 2,945 2,948
9 Venezuela (OPEC) 1 2,803 2,667
10 Kuwait (OPEC) 2,675 2,613
11 Norway 1 2,786 2,565
12 Nigeria (OPEC) 2,443 2,352
13 Brazil 2,166 2,279
14 Algeria (OPEC) 2,122 2,173
15 Iraq (OPEC) 3 2,008 2,094
16 Libya (OPEC) 1,809 1,845
17 Angola (OPEC) 1,435 1,769
18 United Kingdom 1,689 1,690
19 Kazakhstan 1,388 1,445
20 Qatar (OPEC) 1,141 1,136
21 Indonesia 1,102 1,044
22 India 854 881
23 Azerbaijan 648 850
24 Argentina 802 791
25 Oman 743 714
26 Malaysia 729 703
27 Egypt 667 664
28 Australia 552 595
29 Colombia 544 543
30 Ecuador (OPEC) 536 512
31 Sudan 380 466
32 Syria 449 446
33 Equatorial Guinea 386 400
34 Yemen 377 361

En las estadisticas de reservas no lo he encontrado ya que "solo" salen los 17 primeros (que acaparan alrededor del 80-85% de las reservas conocidas estimadas).

Respecto a Gas Natural, sencillamente no tiene produccion, y sus reservas estan estimadas en el 0,22% de las reservas totales estimadas.

Respecto a su importancia geoestrategica...

Respecto al conflicto pirata en el mar rojo, poca, muy poca.... Los barcos americanos no suelen usar esas rutas ya que no suelen pasar por el mediterraneo.

Militar?

Estas son ya las bases declaradas en la zona de la peninsula arabiga

Medio Oriente y Golfo Pérsico

Bahrein Base Naval Juffar, cuartel general de la Quinta Flota

Omán Base aérea al Musnanab

Qatar Camp al Sayliyah

Quartier général avancé du CENTCOM
Base aérea Al Udeid

Koweït Camp Doha
Base aérea Ahmed Al Jabar

Irak (17 campos de operaciones)
Camp Dogwood (ocupado por las tropas del Reino Unido)
Camp Ramadi (US Army y Marines)
Camp Liberty
Camp Honor
Camp Justice
Camp Solidarity
Camp Freedom
Camp Independance
Lugar : Emplazamiento del escudo antimisiles norteamericano

Yemen Installations navales Aden

Ademas de lo ingobernable que seria el pais con una intervencion americana.
Cabe recordar que el pais ya esta casi en guerra civil (al qaeda, 40% de la poblacion shii con grupos armados propios (totalmente contrarios a al qaeda), conflictos separatistas)

Dudo mucho que los americanos vayan a intervenir masivamente en el Yemen, si acaso, y aprovechando la afinidad con el regimen yemení (el enemigo de mi enemigo es mi amigo) creo yo mas bien que las posibles operaciones irian mas en consonancia con lo que sucede por ejemplo en Colombia (aumento de bases en Yemen, politica de ayuda al regimen, entrenamiento de tropas, venta de armas, comando de acciones especiales en el pais).
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Ed Wood 10.01.10 15:24

[quote="DUMBHEAD"[/quote]

No dudo de tus datos, Dumbhead, pero no es una cuestión de número de barriles, sino de concordancia entre recursos estratégicos y posibilidades de llevar el plan a cabo. La mayoría de los países que están por encima no son objetivos por motivos, o bien de tradicional amistad política , por el excesivo riesgo o la imposibilidad de embarcar a otros países en el fregado. Y Yemen tiene una tradición conflictiva que ha hecho que desde importantes instancias de Inglaterra se haya dado ya el visto bueno para una invasión.

Por otro lado, en palabras del presidente de la comisión del 11-S, y no literalmente, porque hablo de memoria, " el intento de atentado del chico nigeriano nos ha venido bien, porque ha hecho que Obama se centre de nuevo en la guera contra el terror". O algo por el estilo. Perdona que tiemble, es que cuando escucho "guerra contra el terror" sufro un amago de desvanecimiento por vergüenza ajena. Blanco y en botella..
Dumbhead, el caso es tener la maquinaria del terror funcionando. Se crea un miedo. Se ceden libertades porque nos dicen que es imprescindible para combatir el motivo de ese miedo. El que nos libra de esa amenaza es el que lo crea. Llevamos así siglos. Y lo que queda.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Perry go round 10.01.10 16:00

Lo que más me extraña es que México no saque más partido de sus extracciones petrolíferas. Con esa producción podría ser un país rico.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Dumbie 10.01.10 16:30

Ed Wood escribió:[quote="DUMBHEAD"

No dudo de tus datos, Dumbhead, pero no es una cuestión de número de barriles, sino de concordancia entre recursos estratégicos y posibilidades de llevar el plan a cabo. La mayoría de los países que están por encima no son objetivos por motivos, o bien de tradicional amistad política , por el excesivo riesgo o la imposibilidad de embarcar a otros países en el fregado. Y Yemen tiene una tradición conflictiva que ha hecho que desde importantes instancias de Inglaterra se haya dado ya el visto bueno para una invasión.

Por otro lado, en palabras del presidente de la comisión del 11-S, y no literalmente, porque hablo de memoria, " el intento de atentado del chico nigeriano nos ha venido bien, porque ha hecho que Obama se centre de nuevo en la guera contra el terror". O algo por el estilo. Perdona que tiemble, es que cuando escucho "guerra contra el terror" sufro un amago de desvanecimiento por vergüenza ajena. Blanco y en botella..
Dumbhead, el caso es tener la maquinaria del terror funcionando. Se crea un miedo. Se ceden libertades porque nos dicen que es imprescindible para combatir el motivo de ese miedo. El que nos libra de esa amenaza es el que lo crea. Llevamos así siglos. Y lo que queda.[/quote]

pero tu que crees que va a pasar, y por que va a pasar y para que va a pasar

Porque mi opinion es la que te he dicho previamente. No van a hacer una guerra (contra quien??), el gobierno es "amigo", es decir, colabora con los USA. Y segun tu que es lo que quieren ganar? Porque recursos ya creo que ha quedado claro que no.

Yo creo que lo que pasara es un reforzamiento al regimen actual yemeni y punto
Dumbie
Dumbie

Mensaje por eetu 10.01.10 16:39

Ed Wood escribió:

Fuente?

Yo también me creo que hay algún muy raro detrás de esta historia. Vamos, que no me creo que sea lo que nos cuentan.
eetu
eetu

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente