CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

+64
TIENENOMBRESMIL
Murdock
mugu
wakam
KIM_BACALAO
el barón
red_mosquito
elbrujo69
vandelay
Pier
káiser
Cobra
Edko Fuzz
ZoSo
Perimaggot
Sugar Bug
Peal
CROWES
Blas
yonivigud
freakedu
Fan
Perry go round
Dumbie
bluebeetle
canko
toni
Godofredo
sandiablo
joselette
javi clemente
ingeniero_pelotudo
akhenaten666
fluor (era)
Chinaski
Dj Crust
tor
Rasputin
Joseba
Rocket
Johnny Kashmir
metalbert
DarthMercury
Truco o Trato
Txemari
morley
Ricky´s Appetite
eetu
locovereas
Riff
sonic buzzard
burton
uM
Esputo Acido
Cowboy Bebop
pinkpanther
Up Your Ass Tray
quieres mimos?
Gora Rock
Sugerio
Le Bichô
Trumbo
capitain poon
Ed Wood
68 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 8 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Fan 10.01.10 17:19

eetu escribió:
Ed Wood escribió:
rocket69 escribió:¿Alguien me puede explicar qué va a pasar con Yemen o en Yemen? De ser un país que nunca salía en los medios ha pasado a la primera plana en los últimos días con los USA de por medio.

Pues que se están sentando las bases de un nuevo Irak. Porque los progres del mundo creían que Obama era un tío majísimo que ponía objeciones a la guerra de Irak por cuestión de conciencia, y no porque era la manera de ganar las elecciones. Y, punto uno, apuntala Afganistán con más tropas. Punto dos, monta un nuevo estado de "terror" para que los indescriptiblemente ingenuos americanos se sientan amenazados y le permitan tomar medidas extraordinarias. ¿Cómo?. Con una mascarada que da vergüenza ajena (la del tío nigeriano que te relaté, con testigos que fliparon al ver que el tío entraba en el avión sin pasaporte, sin pasar por controles, acompañado de un individuo trajeado y, minutos después, es sacado del mismo por intentar volarlo. Virgen Santa) El tío supuestamente estaba en contacto con terroristas yemeníes, cuyo país, casualmente, claro, y sin que haya tenido influencia en todo esto, dispone de grandes recursos estratégicos y petrolíferos.
Y Obama, cuidando del planeta, con la ayuda ya publicitada de miembros del gobierno inglés, han dicho que es hora de atacar a los terroristas en su propia tierra. Yemen, hoy. Mañana, ¿quién sabe?

Fuente?

Yo también me creo que hay algún muy raro detrás de esta historia. Vamos, que no me creo que sea lo que nos cuentan.