CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
+64
TIENENOMBRESMIL
Murdock
mugu
wakam
KIM_BACALAO
el barón
red_mosquito
elbrujo69
vandelay
Pier
káiser
Cobra
Edko Fuzz
ZoSo
Perimaggot
Sugar Bug
Peal
CROWES
Blas
yonivigud
freakedu
Fan
Perry go round
Dumbie
bluebeetle
canko
toni
Godofredo
sandiablo
joselette
javi clemente
ingeniero_pelotudo
akhenaten666
fluor (era)
Chinaski
Dj Crust
tor
Rasputin
Joseba
Rocket
Johnny Kashmir
metalbert
DarthMercury
Truco o Trato
Txemari
morley
Ricky´s Appetite
eetu
locovereas
Riff
sonic buzzard
burton
uM
Esputo Acido
Cowboy Bebop
pinkpanther
Up Your Ass Tray
quieres mimos?
Gora Rock
Sugerio
Le Bichô
Trumbo
capitain poon
Ed Wood
68 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
eetu escribió:Ed Wood escribió:rocket69 escribió:¿Alguien me puede explicar qué va a pasar con Yemen o en Yemen? De ser un país que nunca salía en los medios ha pasado a la primera plana en los últimos días con los USA de por medio.
Pues que se están sentando las bases de un nuevo Irak. Porque los progres del mundo creían que Obama era un tío majísimo que ponía objeciones a la guerra de Irak por cuestión de conciencia, y no porque era la manera de ganar las elecciones. Y, punto uno, apuntala Afganistán con más tropas. Punto dos, monta un nuevo estado de "terror" para que los indescriptiblemente ingenuos americanos se sientan amenazados y le permitan tomar medidas extraordinarias. ¿Cómo?. Con una mascarada que da vergüenza ajena (la del tío nigeriano que te relaté, con testigos que fliparon al ver que el tío entraba en el avión sin pasaporte, sin pasar por controles, acompañado de un individuo trajeado y, minutos después, es sacado del mismo por intentar volarlo. Virgen Santa) El tío supuestamente estaba en contacto con terroristas yemeníes, cuyo país, casualmente, claro, y sin que haya tenido influencia en todo esto, dispone de grandes recursos estratégicos y petrolíferos.
Y Obama, cuidando del planeta, con la ayuda ya publicitada de miembros del gobierno inglés, han dicho que es hora de atacar a los terroristas en su propia tierra. Yemen, hoy. Mañana, ¿quién sabe?
Fuente?
Yo también me creo que hay algún muy raro detrás de esta historia. Vamos, que no me creo que sea lo que nos cuentan.
¿Que había un tipo de pié grabándolo todo?¿Que el tipo estaba grabando desde que se subieron al avión?
Luego lo de las medidas de seguridad, no sé cómo son las medidas en USA, pero a mí jamás me han hecho quitarme los zapatos y lo de pasar líquidos al interior, sólo en Berlín recuerdo que me miraron y tuve que tirar el champú y el desodorante.
Todas las demás veces, nada de nada.
Luego lo de las medidas de seguridad, no sé cómo son las medidas en USA, pero a mí jamás me han hecho quitarme los zapatos y lo de pasar líquidos al interior, sólo en Berlín recuerdo que me miraron y tuve que tirar el champú y el desodorante.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fan escribió:eetu escribió:Ed Wood escribió:rocket69 escribió:¿Alguien me puede explicar qué va a pasar con Yemen o en Yemen? De ser un país que nunca salía en los medios ha pasado a la primera plana en los últimos días con los USA de por medio.
Pues que se están sentando las bases de un nuevo Irak. Porque los progres del mundo creían que Obama era un tío majísimo que ponía objeciones a la guerra de Irak por cuestión de conciencia, y no porque era la manera de ganar las elecciones. Y, punto uno, apuntala Afganistán con más tropas. Punto dos, monta un nuevo estado de "terror" para que los indescriptiblemente ingenuos americanos se sientan amenazados y le permitan tomar medidas extraordinarias. ¿Cómo?. Con una mascarada que da vergüenza ajena (la del tío nigeriano que te relaté, con testigos que fliparon al ver que el tío entraba en el avión sin pasaporte, sin pasar por controles, acompañado de un individuo trajeado y, minutos después, es sacado del mismo por intentar volarlo. Virgen Santa) El tío supuestamente estaba en contacto con terroristas yemeníes, cuyo país, casualmente, claro, y sin que haya tenido influencia en todo esto, dispone de grandes recursos estratégicos y petrolíferos.
Y Obama, cuidando del planeta, con la ayuda ya publicitada de miembros del gobierno inglés, han dicho que es hora de atacar a los terroristas en su propia tierra. Yemen, hoy. Mañana, ¿quién sabe?
Fuente?
Yo también me creo que hay algún muy raro detrás de esta historia. Vamos, que no me creo que sea lo que nos cuentan.
Esos testimonios parecen más falsos que un billete de 6 euros. Menuda historia más rara.
Por cierto, por qué no intentaría hacer explotar el líquido con un mechero? Los fumadores pueden llevar un mechero, al menos en viajes por Europa.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Fan escribió:eetu escribió:Ed Wood escribió:rocket69 escribió:¿Alguien me puede explicar qué va a pasar con Yemen o en Yemen? De ser un país que nunca salía en los medios ha pasado a la primera plana en los últimos días con los USA de por medio.
Fuente?
Esos testimonios parecen más falsos que un billete de 6 euros. Menuda historia más rara.
Por cierto, por qué no intentaría hacer explotar el líquido con un mechero? Los fumadores pueden llevar un mechero, al menos en viajes por Europa.
yo es que no me creo ni las cosas que vienen de un lado ni del otro. Y más ésta viniendo de forma tan solemne por la CNN huele a chamusquina
uM- Mensajes : 18467
Acojona de verdad. No se si creermela o no. KRSOne me hace darle bastante credibilidad al documental.
Este tipo me da bastante mal rollo, no se porqué. También me lo da Al Gore y el documental le deja con el ojalder al descubierto si lo que dice es cierto.
Dudas y miedo, soy todo dudas y miedo.
Sicky Nixx escribió:Luego lo de las medidas de seguridad, no sé cómo son las medidas en USA, pero a mí jamás me han hecho quitarme los zapatos y lo de pasar líquidos al interior, sólo en Berlín recuerdo que me miraron y tuve que tirar el champú y el desodorante.
En España e Inglaterra he visto a mucha gente tener que quitarse los zapatos para pasar los controles.
Lo de pasar líquidos es un poco de chiste eso si.
No entiendo como permiten llevar un número ilimitado de botellas de hasta 100ml y te dan una bolsa para llevarlos a la vista. Qué te impide llevar productos químicos que puedan causar una explosión o una nube tóxica en esas botellitas y mezclarlos en el propio avión utilizando la misma bolsa que te dan en el aeropuerto?
The Obama Deception es increible, y deja en evidencia las falsas promesas del gobierno, asi como quien maneja los hilos del mundo.
Fan escribió:The Obama Deception es increible, y deja en evidencia las falsas promesas del gobierno, asi como quien maneja los hilos del mundo.
¿donde se puede ver uno este documental?
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:Fan escribió:The Obama Deception es increible, y deja en evidencia las falsas promesas del gobierno, asi como quien maneja los hilos del mundo.
pues está en todos lados...lo tienes subtitulado hasta en youtube...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:unOque escribió:Fan escribió:The Obama Deception es increible, y deja en evidencia las falsas promesas del gobierno, asi como quien maneja los hilos del mundo.
pues está en todos lados...lo tienes subtitulado hasta en youtube...
ah ok, gracias perrilla!
burton- Mensajes : 3726
conspiranoicos....
uhhh os va a comer el club Bilderberg
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:conspiranoicos....
De lo de Bilderberg se puede dudar de su existencia pero tenemos todos ahí esa cosa que se llama Organización Muncial de Comercio que es una empresa privada que regula el comercio mundial, por encima de paises, ONU, etc.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Sicky Nixx escribió:Luego lo de las medidas de seguridad, no sé cómo son las medidas en USA, pero a mí jamás me han hecho quitarme los zapatos y lo de pasar líquidos al interior, sólo en Berlín recuerdo que me miraron y tuve que tirar el champú y el desodorante.
En España e Inglaterra he visto a mucha gente tener que quitarse los zapatos para pasar los controles.
Lo de pasar líquidos es un poco de chiste eso si.
No entiendo como permiten llevar un número ilimitado de botellas de hasta 100ml y te dan una bolsa para llevarlos a la vista. Qué te impide llevar productos químicos que puedan causar una explosión o una nube tóxica en esas botellitas y mezclarlos en el propio avión utilizando la misma bolsa que te dan en el aeropuerto?
a mi si que me hicieron quitarme los zapatos el noviembre pasado, tanto en españa como al volver. Lo de las botellitas no lo sé porque no llevaba nada, pero sí que me preguntaron.
Creo que aquí no quedan mal un par de artículos de Crichton (sí, el de parque jurásico) que releía el otro día sobre el tema del calentamiento global... de las mentes. El tipo podía estar mejor o peor informado (mejor que yo desde luego), pero en todo caso sabía exponer sus creencias sin pelos en la lengua y sin miedo a lo que le pudieran llamar (seguro que de todo menos bonito).
http://www.mitosyfraudes.org/Polit/eDEN2.html
http://www.liberalismo.org/articulo/197/29/extraterrestres/causan/calentamiento/global/
http://www.liberalismo.org/articulo/197/29/extraterrestres/causan/calentamiento/global/
Godofredo- Mensajes : 145725
freakedu escribió:
Tú riete, pero el otro día hablando sobre la cantidad de políticos masones que hay en España unos italianos me dijeron que allí el más famoso de los masones es Berlusconi
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:freakedu escribió:
Tú riete, pero el otro día hablando sobre la cantidad de políticos masones que hay en España unos italianos me dijeron que allí el más famoso de los masones es Berlusconi
No sería ¿"el más famoso de los mamones"?
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:
No sería ¿"el más famoso de los mamones"?
Eso sin dudarlo
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:yonivigud escribió:
No sería ¿"el más mafioso de los mamones"?
Eso sin dudarlo
Godofredo escribió:Creo que aquí no quedan mal un par de artículos de Crichton (sí, el de parque jurásico) que releía el otro día sobre el tema del calentamiento global... de las mentes. El tipo podía estar mejor o peor informado (mejor que yo desde luego), pero en todo caso sabía exponer sus creencias sin pelos en la lengua y sin miedo a lo que le pudieran llamar (seguro que de todo menos bonito).
Otra conferencia del Crichton, esta con gráficos
http://www.liberalismo.org/articulo/391/29/prediccion/imposible/
Godofredo escribió:
http://www.liberalismo.org/articulo/391/29/prediccion/imposible/
Excelente hallazgo, Godo. Por Dios, echadle todos un vistazo. Muy bien argumentado, especialmente la segunda parte del artículo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
"En menos palabras, la romántica visión del mundo natural como un Edén celestial es mantenida sólo por la gente que no tiene una real experiencia con la Naturaleza. La gente que vive en la naturaleza no son – para nada - románticos con respecto a ella. Pueden tener creencias espirituales sobre el mundo que les rodea, pueden tener un sentido de la unidad de la naturaleza o de la vida que existe en todas las cosas, pero aún siguen matando animales y arrancan plantas para comer, para vivir. Si no lo hacen, se mueren."
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Rasputin- Mensajes : 18135
Quien sube tantos discos a Rapidshare sabiendo lo problemática que es? Pues esta claro, la propia empresa para llenarse los bolsillos con las cuentas premium.
Blas escribió:Quien sube tantos discos a Rapidshare sabiendo lo problemática que es? Pues esta claro, la propia empresa para llenarse los bolsillos con las cuentas premium.
Voy a ejercer de profeta... a Rapidshare le quedan cuatro días para que la compre google
Yo a lo mío... un palo más en la rueda del timo de la estampita políticamente correcto de nuestro tiempo.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/8589512.stm
Gulf Stream 'is not slowing down'
By Richard Black
Environment correspondent, BBC News
The Gulf Stream does not appear to be slowing down, say US scientists who have used satellites to monitor tell-tale changes in the height of the sea.
Confirming work by other scientists using different methodologies, they found dramatic short-term variability but no longer-term trend.
A slow-down - dramatised in the movie The Day After Tomorrow - is projected by some models of climate change.
The research is published in the journal Geophysical Research Letters.
The stream is a key process in the climate of western Europe, bringing heat northwards from the tropics and keeping countries such as the UK 4-6C warmer than they would otherwise be.
It forms part of a larger movement of water, the Atlantic Meridional Overturning Circulation, which is itself one component of the global thermohaline system of currents.
Between 2002 and 2009, the team says, there was no trend discernible - just a lot of variability on short timescales.
The satellite record going back to 1993 did suggest a small increase in flow, although the researchers cannot be sure it is significant.
"The changes we're seeing in overturning strength are probably part of a natural cycle," said Josh Willis from Nasa's Jet Propulsion Laboratory (JPL) in California.
"The slight increase in overturning since 1993 coincides with a decades-long natural pattern of Atlantic heating and cooling."
Short measures
The first observations suggesting the circulation was slowing down emerged in 2005, in research from the UK's National Oceanography Centre (NOC).
Using an array of detectors across the Atlantic and comparing its readings against historical records, scientists suggested the volume of cold water returning southwards could have fallen by as much as 30% in half a century - a significant decline.
The surface water sinks in the Arctic and flows back southwards at the bottom of the ocean, driving the circulation.
However, later observations by the same team showed that the strength of the flow varied hugely on short timescales - from one season to the next, or even shorter.
But they have not found any clear trend since 2004
http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/8589512.stm
Gulf Stream 'is not slowing down'
By Richard Black
Environment correspondent, BBC News
The Gulf Stream does not appear to be slowing down, say US scientists who have used satellites to monitor tell-tale changes in the height of the sea.
Confirming work by other scientists using different methodologies, they found dramatic short-term variability but no longer-term trend.
A slow-down - dramatised in the movie The Day After Tomorrow - is projected by some models of climate change.
The research is published in the journal Geophysical Research Letters.
The stream is a key process in the climate of western Europe, bringing heat northwards from the tropics and keeping countries such as the UK 4-6C warmer than they would otherwise be.
It forms part of a larger movement of water, the Atlantic Meridional Overturning Circulation, which is itself one component of the global thermohaline system of currents.
Between 2002 and 2009, the team says, there was no trend discernible - just a lot of variability on short timescales.
The satellite record going back to 1993 did suggest a small increase in flow, although the researchers cannot be sure it is significant.
"The changes we're seeing in overturning strength are probably part of a natural cycle," said Josh Willis from Nasa's Jet Propulsion Laboratory (JPL) in California.
"The slight increase in overturning since 1993 coincides with a decades-long natural pattern of Atlantic heating and cooling."
Short measures
The first observations suggesting the circulation was slowing down emerged in 2005, in research from the UK's National Oceanography Centre (NOC).
Using an array of detectors across the Atlantic and comparing its readings against historical records, scientists suggested the volume of cold water returning southwards could have fallen by as much as 30% in half a century - a significant decline.
The surface water sinks in the Arctic and flows back southwards at the bottom of the ocean, driving the circulation.
However, later observations by the same team showed that the strength of the flow varied hugely on short timescales - from one season to the next, or even shorter.
But they have not found any clear trend since 2004
Que no! QUe esto se va a pique, viene otra glaciación o un calentamiento súbito que nos va a borrar a todos de la faz de la tierra.
El único calentamiento súbito que nos podría borrar de la tierra será el que acontezca el día que CR9 conozca chueca...
godo... he encontrado tu partido politico perfecto, echale un ojo, no hay desperdicio
http://www.falangeuniversal.es/
http://www.falangeuniversal.es/
Dumbie- Mensajes : 36296
la página esa nazi-bufonesca escribió:
TANTO SUPERMAN COMO GOKU REPRESENTAN LOS VALORES DE LA RAZA ARIA
Dios santo, ya se lo que ha estado haciendo jeviuchentero desde que se le desterró del paraiso...
Para la maquetación del la web está claro que se inspiró en la popu
Descubro ahora este topic... yo que soy un consparanoico de cuidado!!
El 11-S fueron ellos mismitos.
Igual que Kennedy y muchos otros temas.
Bin Laden y todo el rollo de alquaeda con la hsitoria aquella de ex agente de la cia, de familia de pasta que se rebela contra la mano que le dio de comer ¿no os suena a un guión de James Bond?
Pero bueno, dejando de lado teorías y rollos os recomiendo este libro. Nada de teorías. Una teoría económica unida al racismo y a tácticas de tortura y a la peor psicología... Datos, nombres y apellidos, lugares, actas de reuniones y todo para dominar el mundo, hacer caer gobiernos, poner otros, crear crisis económicas falsas, asesinar a líderes peligrosos y mil diabluras más.
¿El ideólogo de lo que hemos vivido en estos últimos 6-70 años? Un premio nobel: Milton Friedman. El mismísimo diablo. Aunque también hay sitio para rumsfeld, Bush y multinacionales tan "decentes" como la Ford.
El 11-S fueron ellos mismitos.
Igual que Kennedy y muchos otros temas.
Bin Laden y todo el rollo de alquaeda con la hsitoria aquella de ex agente de la cia, de familia de pasta que se rebela contra la mano que le dio de comer ¿no os suena a un guión de James Bond?
Pero bueno, dejando de lado teorías y rollos os recomiendo este libro. Nada de teorías. Una teoría económica unida al racismo y a tácticas de tortura y a la peor psicología... Datos, nombres y apellidos, lugares, actas de reuniones y todo para dominar el mundo, hacer caer gobiernos, poner otros, crear crisis económicas falsas, asesinar a líderes peligrosos y mil diabluras más.
¿El ideólogo de lo que hemos vivido en estos últimos 6-70 años? Un premio nobel: Milton Friedman. El mismísimo diablo. Aunque también hay sitio para rumsfeld, Bush y multinacionales tan "decentes" como la Ford.
CROWES- Mensajes : 12116
Soy al único que le parece muy raro lo del coche bomba de Times Square?
Armado hasta los topes (incluso demasiado para un señor petardazo), en una zona llena de cámaras de vigilancia, el coche lleno de huellas, el dueño pillado tres días después escapándose a Pakistán (casualmente ciudadano yankee)...
No sé, lo veo demasiado "exagerado"...
Armado hasta los topes (incluso demasiado para un señor petardazo), en una zona llena de cámaras de vigilancia, el coche lleno de huellas, el dueño pillado tres días después escapándose a Pakistán (casualmente ciudadano yankee)...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Soy al único que le parece muy raro lo del coche bomba de Times Square?
eso huele a chamusquina yanquee desde bien lehos!!!
ingeniero_pelotudo escribió:Sugerio escribió:Soy al único que le parece muy raro lo del coche bomba de Times Square?
eso huele a chamusquina yanquee desde bien lehos!!!
Es que a ver, si quiero montarla gorda, no se me ocurre dejar el coche ahí y pasar de él. Lo reviento ipso facto. Y si la cosa sale mal, no se me ocurre pirarme tres días después...y menos a Pakilandia, hombre.
A lo mejor es que el tío es directamente tonto, claro...
Sugerio- Moderador
Sí me parece extraño, pero no me parece que llegue a los niveles de sinvergoncería y cara dura del affaire del chaval nigeriano (trama ésa que sobrepasó la charada más disparatada de Mortadelo y Filemón), por nombrar casos recientes. Es decir, le concedo la posibilidad de que haya ocurrido tal cual lo cuentan, pese a mis dudas.
Ed Wood escribió:Sí me parece extraño, pero no me parece que llegue a los niveles de sinvergoncería y cara dura del affaire del chaval nigeriano (trama ésa que sobrepasó la charada más disparatada de Mortadelo y Filemón), por nombrar casos recientes. Es decir, le concedo la posibilidad de que haya ocurrido tal cual lo cuentan, pese a mis dudas.
Eso fue demasiado... y más sabiendo que la empresa de seguridad era la misma que la del 11-S y aun por encima israelis. Lo que pasa es que quieren imponer más medidas para controlar al pueblo.
Y lo de este "atentado" me huele a que quieren volver a desviar la atención de la gente hacia los "malos" y hacia lo "justificada que está la guerra".
Blas- Admin
Por cierto, ¿qué os ha parecido la charla (grabada en vídeo) de Bill Gates en la que el tipo comenta el mal que le hace la sobrepoblación mundial al clima por las emisiones de CO2, y que que usando nuevas vacunas ( ) y medios de control reproductivo se podrían reducir las expectativas de crecimiento de la población del globo en un 10 o 15 %?
Sí, dijo "nuevas vacunas"
Por cierto, hablando de éstas, ya hay campaña de acojonamiento masivo. No han pasado más que meses desde lo de la gripe A y, en un alarde de caradura de dimensiones babilónicas, ya se está anunciando la posibilidad de que este año llegue una gripe durísima, mezcla de "A" y otras ramas, por lo cual habrá una nueva vacuna que nos "proteja" de esta nueva epidemia, que promete ser tremenda. Ver para creer.
Por cierto, hablando de éstas, ya hay campaña de acojonamiento masivo. No han pasado más que meses desde lo de la gripe A y, en un alarde de caradura de dimensiones babilónicas, ya se está anunciando la posibilidad de que este año llegue una gripe durísima, mezcla de "A" y otras ramas, por lo cual habrá una nueva vacuna que nos "proteja" de esta nueva epidemia, que promete ser tremenda. Ver para creer.
Ed Wood escribió:Por cierto, ¿qué os ha parecido la charla (grabada en vídeo) de Bill Gates en la que el tipo comenta el mal que le hace la sobrepoblación mundial al clima por las emisiones de CO2, y que que usando nuevas vacunas ( ) y medios de control reproductivo se podrían reducir las expectativas de crecimiento de la población del globo en un 10 o 15 %?
No vi ese video, si puedes cuelgalo por aqui. El calentamiento global.... el otro dia fui a una conferencia del presidente de greenpis... menuda pérdida de tiempo. Las gráficas una tomadura de pelo. De 1850 hasta el dia de hoy. Y que una charla sobre el medio ambiente la dé el presidente de una EMPRESA que posee acciones en una petrolifera deja mucho que desear y aclara que cualquier abordaje a algun barco de trasnporte de petroleo para ponerle la pancarta no es tan cierto como nos lo hacen ver.
Ed Wood escribió:Por cierto, ¿qué os ha parecido la charla (grabada en vídeo) de Bill Gates en la que el tipo comenta el mal que le hace la sobrepoblación mundial al clima por las emisiones de CO2, y que que usando nuevas vacunas ( ) y medios de control reproductivo se podrían reducir las expectativas de crecimiento de la población del globo en un 10 o 15 %?
Joder con el primo bill... y yo pensando que detrás del megamagnate monopolístico y un tanto rarito se ocultaba un alma filantrópica (lo de no dejarle a los nenes más que millonarias migajas en el testamento me llegó al alma), y ahora sale con esas teorías a medio camino entre Al Gore y Goebbels
Fan escribió: Las gráficas una tomadura de pelo. De 1850 hasta el dia de hoy. Y que una charla sobre el medio ambiente la dé el presidente de una EMPRESA que posee acciones en una petrolifera deja mucho que desear y aclara que cualquier abordaje a algun barco de trasnporte de petroleo para ponerle la pancarta no es tan cierto como nos lo hacen ver.
Es que esto es delirante. Acaba de salir el principal ideólogo del "climategate" diciendo que reconoce que en los últimos 10 años las temperaturas no han subido. Y se queda tan ancho el hijoputa . Pero es que además dice que los datos que tenía demostrando el cambio climático los ha perdido . Mi puto ídolo.
Godofredo escribió:
Joder con el primo bill... y yo pensando que detrás del megamagnate monopolístico y un tanto rarito se ocultaba un alma filantrópica (lo de no dejarle a los nenes más que millonarias migajas en el testamento me llegó al alma), y ahora sale con esas teorías a medio camino entre Al Gore y Goebbels
Lo más divertido es que su fundación ha matizado que lo que quería decir Billy es que, si vacunas mucho y bien, reduces la mortalidad infantil, con lo cual la población mundial BAJA (Sí, baja ) ¿Cómo? Si no hay vacunas, los papis follan como conejos para tener muchos niños y que algunos sobrevivan. De verdad que es el descojono.
Joder...
Sugerio- Moderador
El otro día escuché en un telediario que este "ha sido el peor invierno de los últimos 40 años por culpa del cambio climático".
Osea, que hace 40 ya hubo uno tan jodido como este, pero fue por otra cosa...
Viva y bravo
Osea, que hace 40 ya hubo uno tan jodido como este, pero fue por otra cosa...
Viva y bravo
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Joder...
Quédate con la frase del genio del climagate, excusándose por haber perdido los papeles, literalmente:
"Nunca he dicho que fuese bueno archivando" Groucho no ha muerto.
Ed Wood escribió:Fan escribió: Las gráficas una tomadura de pelo. De 1850 hasta el dia de hoy. Y que una charla sobre el medio ambiente la dé el presidente de una EMPRESA que posee acciones en una petrolifera deja mucho que desear y aclara que cualquier abordaje a algun barco de trasnporte de petroleo para ponerle la pancarta no es tan cierto como nos lo hacen ver.
Es que esto es delirante. Acaba de salir el principal ideólogo del "climategate" diciendo que reconoce que en los últimos 10 años las temperaturas no han subido. Y se queda tan ancho el hijoputa . Pero es que además dice que los datos que tenía demostrando el cambio climático los ha perdido . Mi puto ídolo.
Y el de greenpeace diciendo que "que hackearan los correos electronicos de los supuestos cientificos era denigrante".
Por si alguien tiene tiempo y ganas de leerlos: emails
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20