CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
+64
TIENENOMBRESMIL
Murdock
mugu
wakam
KIM_BACALAO
el barón
red_mosquito
elbrujo69
vandelay
Pier
káiser
Cobra
Edko Fuzz
ZoSo
Perimaggot
Sugar Bug
Peal
CROWES
Blas
yonivigud
freakedu
Fan
Perry go round
Dumbie
bluebeetle
canko
toni
Godofredo
sandiablo
joselette
javi clemente
ingeniero_pelotudo
akhenaten666
fluor (era)
Chinaski
Dj Crust
tor
Rasputin
Joseba
Rocket
Johnny Kashmir
metalbert
DarthMercury
Truco o Trato
Txemari
morley
Ricky´s Appetite
eetu
locovereas
Riff
sonic buzzard
burton
uM
Esputo Acido
Cowboy Bebop
pinkpanther
Up Your Ass Tray
quieres mimos?
Gora Rock
Sugerio
Le Bichô
Trumbo
capitain poon
Ed Wood
68 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
Ed Wood escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:
"fenómenos" ? Cree que son un montaje ? Un efecto óptico ? Una borrachera de cerveza modelo ?
Pues mira, el de Rusia no lo había visto. No hay problema, dirán que es una forma poco frecuente de cumulonimbo. Vamos, si esto no son las primeras formas del BlueBeam, que venga Dios y lo vea.
despues me dices que no diga nada
Tú a mí no me metes un rickroll ni de coña. Desiste ya
Por cierto:
"La revista Wired reporta que Estados Unidos ha dado un paso en dirección de la utilización de hologramas como armas, con el desarrollo de hologramas móviles en 3D. El blog especializado en tecnología militar de Wired, Danger Room, hace referencia a una hipotética arma conocida como "El Rostro de Allah", que proyectaría un masivo holograma con la imagen de una deidad "para incitar el miedo en los soldados en un campo de batalla", según el analista militar William M. Arkin. Un simulacro hiperreal que llevaría a su máxima consecuencia la ficción bélica fingiendo la furia de dios o su epifanía confundiendo de esta forma la semántica intrínseca de una batalla."
el blue beam es lo de las calcomanias espaciales esas no?
Dumbie- Mensajes : 36296
por cierto
al tiempo
Ed Wood escribió:Tú a mí no me metes un rickroll ni de coña. Desiste ya
al tiempo
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Sr. Mercury, please, vea usted los vídeos del enlace que puse un par de páginas atrás. Es media horilla pero seguro que le puede interesar.
Si realmente quiere pruebas o al menos, indicios de que hay algo que no cuadra.
Vídeos de esos me los mandan a menudo gente allegada a mi que no voy a revelar porque no es el sitio apropiado. Y algunas veces te dejan mosca y otras son chorradas de las gordas. Pero en ningún caso me han parecido pruebas irrefutables de una conspiración mundial. Me acuerdo del de la BBC y las torres gemelas, que sí que es mosqueante que diga que ha caído un edificio antes de que cayera (aunque ya estaba 'tocado') pero nada indica que pueda ser una cagada en medio del caos informativo. Aparte de que es lo más lógico: si realmente hubiera una conspiración dudo que una gacetillera de la BBC estuviera al tanto de todo porque entonces ya lo sabría hasta la portera.
Bueno, pues si usted pide pruebas y le remitimos a unos videos interesantes y usted no los quiere ver...qué podemos hacer ?
Me gustaría sobre todo que nos comentara su opinión sobre las opiniones de un ex-secretario de Estado de EEUU y de la doctora Carol Rosin ( que no es que sean 2 frikis de internet precisamente ). Y su opinión sobre los videos de los "incidentes " atmosféricos en Rusia, Noruega y Rumanía. Que según la interpretación oficial son efectos ópticos y un misil dando vueltas, como comentaba antes Wood.
Digo esos vídeos porque no son muy largos y están ahora mismo a mano....
También salen Stephen Hawking, la ONU, la sociedad británica de ciencia...vamos, unos mindundis.
La mitad ya los he visto. Los de los 'fenómenos' seguro. Pero bueno ya echaré un vistazo al resto si quieren. Si no lo hago ahora es porque no puedo
Bueno, y qué piensa de los "fenómenos" ? Cree que son un montaje ? Un efecto óptico ? Una borrachera de cerveza modelo ?
Es difícil de decir. Desechando que podrían estar manipulados un efecto natural no parecen. Así que sólo deja lo del efecto óptico (en alguno de los casos podría ser) y que sea algún tipo de efecto provocado por el hombre voluntaria o involuntariamente. Lo del cohete beodo no tiene mucho sentido, creo, así que me inclino a que puede ser algún tipo de experimento que no han querido explicar. Pero eso no significa que tenga que ser precisamente un holograma. Eso es a lo que me refiero que muchas veces una parte justifica el todo de una teoría a la brava sin necesidad de pruebas.
Para empezar, yo no sé en qué casos cree usted que podría ser un efecto óptico...
Por otra parte, usted admite que es un experimento pero no admite que sea un experimento que apoye una teoría con la que no está de acuerdo porque la ve inverosímil . Curiosa postura. Y más cuando , quitando lo de la espiral, estos fenómenos tienen forma de platillo volante o nave extraterrestre. O al menos la forma que nos han sugerido que tienen...
De todas maneras, lo curioso es que la teoría esta ha surgido de diversas informaciones y filtraciones con bastante anterioridad a la fecha de estos fenómenos. No al contrario.
De hecho, en los vídeos aparecen unas extrañísimas declaraciones de Ronald Reagan en la ONU de hace 25 años. Yo no conocía esas declaraciones y me quedé flipado cuando las escuché. Curioso también que este presidente impulsara el programa "guerra de las galaxias". Quien sabe si en realidad, este programa fue la puesta en marcha de la parte técnica del proyecto blue beam.
Reagan tenía curiosos proyectos a la práctica imposibles como el plan de destruir misíles con rayos láser desde el espacio
Dudo que hacer aparecer una deidad en el campo de batalla sea más efectivo que una bomba de fragmentación, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. Y respecto a lo que se ve en los vídeos tampoco se puede decir que sean naves o coches voladores. Si es el hológrafo ese más vale que empiecen a mejorar la definición o que den gafas para verlo como en los cines
Este es el de Rusia.
Ahora me dirá que el video está manipulado o que es un fake . Esta misma imagen salió en un telediario norteamericano donde comentan el curioso fenómeno. En el video enlazado sale.
También sale el de Rumania:
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
Este es el de Rusia.
Ahora me dirá que el video está manipulado o que es un fake . Esta misma imagen salió en un telediario norteamericano donde comentan el curioso fenómeno. En el video enlazado sale.
No, si raro es, pero no parece nada que sea un cuerpo sólido tampoco. Da la impresión de que a Dios le ha dado por fumar y hacer aros de humo o algo así
Y ya digo que si es el hológrafo ese dudo que nadie empiece a temer un aro de humo gigante. En lo de la falsa llegada a la luna se gastaron mucha más pasta en los FX
Steve Trumbo escribió:Jugando con el brillo de la imagen, aquí se ve algo mejor:
a mi el primero me parece un coño estelar....
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:
Este es el de Rusia.
No, si raro es, pero no parece nada que sea un cuerpo sólido tampoco. Da la impresión de que a Dios le ha dado por fumar y hacer aros de humo o algo así
Y ya digo que si es el hológrafo ese dudo que nadie empiece a temer un aro de humo gigante. En lo de la falsa llegada a la luna se gastaron mucha más pasta en los FX
DUMBAÑO TACTICO escribió:Steve Trumbo escribió:Jugando con el brillo de la imagen, aquí se ve algo mejor:
a mi el primero me parece un coño estelar....
joseba si ve eso se baja los pantalones y se echa una paja allí mismo en medio del campo.
No deja de parecerme curioso que la misma gente que está ahora diciendo "joder, cómo huele lo de que el cadáver de Bin Laden no haya sido exhibido. Ni con la buena fe de una madre se puede creer esto" sea sin embargo absolutamente fiel a la hora de dar crédito a cualquier cosa que vomite esa máquina de propaganda infernal que son los medios convencionales, y carguen contra los que sienten vergüenza ajena y se salen de esa rueda, acusándolos de "conspiranoicos". Tela.
Como por ejemplo la existencia de un señor llamado Bin Laden que personifica el "mal" (sí, sí, como los niños, "Bien" y "Mal"), que curiosamente es miembro de una de las familias más allegadas al ex-director de la CIA (joder, ¿no pudieron escoger algo mejor, más depurado ) y ex-presi del gobierno, que casualmente tiene, junto con los que le pagaron la campaña, grandes intereses en el sector petrolífero y que, mire usted por dónde, inicia, gracias a los actos de un supuesto miembro díscolo de esa familia, una guerra en la que el principal botín es el petróleo. Guión que ni trazado por un crío de 8 años borracho podría llegar a ser tan delirante.
Además, cada vez que las encuestas colocan a un presi a la baja, o cada vez que se acumulan los problemas internos, surge la voz de este representante del "Mal" para amenazar a Occidente, obligando así al gobierno a recortar llibertades para luchar contra este fantasma, que, pese a la tecnología que hace que uno pueda ser reconocido vía satélite por las espinillas de la cara aún siendo víctima de un Face-sitting de Shaquira a 5 metros bajo tierra, ha conseguido burlar eficientemente los supuestos esfuerzos de todas las policías, ejércitos y agencias de inteligencia del mundo.
Asombroso, oiga.
Como por ejemplo la existencia de un señor llamado Bin Laden que personifica el "mal" (sí, sí, como los niños, "Bien" y "Mal"), que curiosamente es miembro de una de las familias más allegadas al ex-director de la CIA (joder, ¿no pudieron escoger algo mejor, más depurado ) y ex-presi del gobierno, que casualmente tiene, junto con los que le pagaron la campaña, grandes intereses en el sector petrolífero y que, mire usted por dónde, inicia, gracias a los actos de un supuesto miembro díscolo de esa familia, una guerra en la que el principal botín es el petróleo. Guión que ni trazado por un crío de 8 años borracho podría llegar a ser tan delirante.
Además, cada vez que las encuestas colocan a un presi a la baja, o cada vez que se acumulan los problemas internos, surge la voz de este representante del "Mal" para amenazar a Occidente, obligando así al gobierno a recortar llibertades para luchar contra este fantasma, que, pese a la tecnología que hace que uno pueda ser reconocido vía satélite por las espinillas de la cara aún siendo víctima de un Face-sitting de Shaquira a 5 metros bajo tierra, ha conseguido burlar eficientemente los supuestos esfuerzos de todas las policías, ejércitos y agencias de inteligencia del mundo.
Asombroso, oiga.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Erzik, mano derecha de Villar y Platini, pertenece a UNICEF. El turco, director de proyectos de UNICEF, es vicepresidente primero de UEFA y miembro de su Comité de Árbitros
uM- Mensajes : 18467
Me queda la página 41 entera de leer, pero me he puesto con los videos del enlace de Trumbo y no digo que la doctora esa no sea doctora ni sea nada de nada. Pero salir con esas pintas de Aramis Fuster le quita montones de credibilidad.
El programa de Hawkin me parece una chorrada sin más. Al tipo le han pedido que imagine y él imagina y punto.
Ya se utilizó a Sagan para promocionar el desarme nuclear.
Luego está cargado de perogrulladas, probablemente los aliens evolucionaron a partir de seres acostrumbados a utilizar todo lo que tenían a mano. Anda qué curioso, como todo ser vivo presente en la tierra!
Voy a ver qué tal el segundo.
Por cierto, la próxima vez a ver si me presentais algo mejor montado. No pido un powerpoint superprofesional pero si unas habilidades de redacción mínimas y una estructuración clara de las ideas mostrando una causalidad o relaciones causa efecto entre lo que se quiere vender.
Trumbo menuda chufa de página.
Luego está cargado de perogrulladas, probablemente los aliens evolucionaron a partir de seres acostrumbados a utilizar todo lo que tenían a mano. Anda qué curioso, como todo ser vivo presente en la tierra!
Por cierto, la próxima vez a ver si me presentais algo mejor montado. No pido un powerpoint superprofesional pero si unas habilidades de redacción mínimas y una estructuración clara de las ideas mostrando una causalidad o relaciones causa efecto entre lo que se quiere vender.
Ah! QUe se me olvidaba, hay que ser un cabronazo de tres pares para ponerle en la voz del doblaje una voz gangosa al pobre Hawkin.
úL escribió:Erzik, mano derecha de Villar y Platini, pertenece a UNICEF. El turco, director de proyectos de UNICEF, es vicepresidente primero de UEFA y miembro de su Comité de Árbitros
Que, ¿les va sonando?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
freakedu escribió:El programa de Hawkin me parece una chorrada sin más. Al tipo le han pedido que imagine y él imagina y punto.
1- No se trata de que se imagine eso, se trata de que curiosamente desde un tiempo a esta parte se dejen caer publicamente mensajes en los que pintan a los aliens como posibles enemigos y no como ET´s amistosos.
2- La página es una puta mierda, no digo que no
freakedu escribió:Ah! QUe se me olvidaba, hay que ser un cabronazo de tres pares para ponerle en la voz del doblaje una voz gangosa al pobre Hawkin.
Si no me equivoco no es un doblaje, sino la voz que tiene la máquina que habla por él, que se ve que también puede hablar en castellano.
freakedu escribió:Me queda la página 41 entera de leer, pero me he puesto con los videos del enlace de Trumbo y no digo que la doctora esa no sea doctora ni sea nada de nada. Pero salir con esas pintas de Aramis Fuster le quita montones de credibilidad.
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Ah! QUe se me olvidaba, hay que ser un cabronazo de tres pares para ponerle en la voz del doblaje una voz gangosa al pobre Hawkin.
Si no me equivoco no es un doblaje, sino la voz que tiene la máquina que habla por él, que se ve que también puede hablar en castellano.
Y cómo no ha destapado nadie el bulling que le están haciendo a Hawkin al hacerle ir con esa voz por el mundo? Si el tipo que ha hecho los videos tiene un mejor simulador de voz que él.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Ah! QUe se me olvidaba, hay que ser un cabronazo de tres pares para ponerle en la voz del doblaje una voz gangosa al pobre Hawkin.
Y cómo no ha destapado nadie el bulling que le están haciendo a Hawkin al hacerle ir con esa voz por el mundo? Si el tipo que ha hecho los videos tiene un mejor simulador de voz que él.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Ah! QUe se me olvidaba, hay que ser un cabronazo de tres pares para ponerle en la voz del doblaje una voz gangosa al pobre Hawkin.
porque hawkin es incapaz de hacerle un suplex a un informático...
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Me queda la página 41 entera de leer, pero me he puesto con los videos del enlace de Trumbo y no digo que la doctora esa no sea doctora ni sea nada de nada. Pero salir con esas pintas de Aramis Fuster le quita montones de credibilidad.
Punset se parece o lo intenta a Einstein. A parte de entrevistarse con ciéntificos y mostrar la entrevista.
Steve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:No le auguro mucha vida a este topic
UN VISIONARIO A LA ALTURA DE PACO GONZALEZ
akhenaten666- Mensajes : 31571
Tendrán también crisis en el planeta ese con nombre de instrumental psicodélica?
En el segundo video tiran por tierra todo el rollo de la "embajadora para hablar con los marcianos" diciendo que simplemente se trata de una persona responsable de la gestión pacífica del espacio. Que aunque suene a chorrada está lleno de mierda y a día de hoy hay varias agencias espaciales que se pelean por hacer cosas allí.
freakedu escribió:En el segundo video tiran por tierra todo el rollo de la "embajadora para hablar con los marcianos" diciendo que simplemente se trata de una persona responsable de la gestión pacífica del espacio. Que aunque suene a chorrada está lleno de mierda y a día de hoy hay varias agencias inmobiliarias que se pelean por hacer casas allí.
eso es que el precio de los pisos sigue por las nubes, no?
Los videos me están pareciendo una soberana bazofia. Si se limitase a dar los datos de una forma clara y organizada en lugar de meter trozos de pelis y demás jena sería mucho más creible.
Trumbo, sospecho que tus vídeos no le están gustando a Edu
En qué quedó todo lo de los pájaros y peces muertos?
Ed Wood escribió:
tienes datos fiables de eso o te basas en algo que has leído en un foro de internet?
freakedu escribió:En qué quedó todo lo de los pájaros y peces muertos?
al final no hacen segunda temporada...
Ed Wood escribió:
Ed Wood escribió:
Es que parece que están montados por un adolescente joder. Absolutamente ninguna claridad en las ideas, justificaciones y relaciones vagas. Le ha faltado subtitularlo en comic sans.
Respecto a lo de las nuves raras, si ya han admitido que tienen productos con los que "bombardear" el cielo para intentar controlar el clima de una zona concreta no es mucho más plausible que todo sean pruebas de "armamento".
freakedu escribió:Ed Wood escribió:
Es que parece que están montados por un adolescente joder. Absolutamente ninguna claridad en las ideas, justificaciones y relaciones vagas. Le ha faltado subtitularlo en comic sans.
Respecto a lo de las nuves raras, si ya han admitido que tienen productos con los que "bombardear" el cielo para intentar controlar el clima de una zona concreta no es mucho más plausible que todo sean pruebas de "armamento".
freakedu escribió:Ed Wood escribió:
Bueno, eso es común a todo este tipo de vídeos
Lo que yo decía al principio de todo: hay que separar paja y grano en estas páginas y en estos vídeos. Pero siempre hay cosas curiosas con las que quedarse...
Paja y efectismo que eliminan cualquier atisbo de credibilidad. Autosabotaje?
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Ed Wood escribió:
Lo que yo decía al principio de todo: hay que separar paja y grano en estas páginas y en estos vídeos. Pero siempre hay cosas curiosas con las que quedarse...
Es que ese es el problema, que meten tanta paja que suena todo a inventada sideral.
No es tan difícil no? Tienes unos datos y una teoría que quieres explicar. Haces un pequeño esquema de cómo va todo relacionado con tu teoría y luego lo expones. Sin meter paja, sin citar a gente rara, sin meter cosas "incomprobables". Pero parece que siempre hacen estos videos unos flipados puestos de todo en una habitación mal iluminada y peor ventilada.
freakedu escribió:Paja y efectismo que eliminan cualquier atisbo de credibilidad. Autosabotaje?
El problema de gran parte de los vídeos que muestran información, incluso cuando ésta es real y seria, es que están hechos en general por auténticos chiflados de la conspiranoia, además de iletrados, con lo que el mensaje acaba perdido entre horrores estéticos y de opinión. Pero con tiempo suficiente, se encuentran cosas devastadoras.
Tiempo es lo que no tengo yo ahora. Buenas noches.
Por cierto, Pau se va a comer a Nowitzki. No sé si te importa, pero creo que a Trumbo sí
Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Ed Wood escribió:
Los aliens me han avducido las "ves".
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Ed Wood escribió:
Es que ese es el problema, que meten tanta paja que suena todo a inventada sideral.
No es tan difícil no? Tienes unos datos y una teoría que quieres explicar. Haces un pequeño esquema de cómo va todo relacionado con tu teoría y luego lo expones. Sin meter paja, sin citar a gente rara, sin meter cosas "incomprobables". Pero parece que siempre hacen estos videos unos flipados puestos de todo en una habitación mal iluminada y peor ventilada.
arly????
Ed Wood escribió:freakedu escribió:Paja y efectismo que eliminan cualquier atisbo de credibilidad. Autosabotaje?
El problema de gran parte de los vídeos que muestran información, incluso cuando ésta es real y seria, es que están hechos en general por auténticos chiflados de la conspiranoia, además de iletrados, con lo que el mensaje acaba perdido entre horrores estéticos y de opinión. Pero con tiempo suficiente, se encuentran cosas devastadoras.
Por cierto, Pau se va a comer a Nowitzki. No sé si te importa, pero creo que a Trumbo sí
A todo. A lo de Pau también
Ed Wood escribió:freakedu escribió:Paja y efectismo que eliminan cualquier atisbo de credibilidad. Autosabotaje?
Es una lástima tu falta de tiempo porque normalmente pones cosas leíbles sin problemas. Tampoco quiero que esto sea una crítica contra Trumbo, me lo estoy pasando de puta madre con la página los videos y demás. Pero es que os habeís metido a debatir el tema totalmente en serio dando a la gente que no se mueve por esos círculos la información cacafuti de los videos esos. Poner algo más serio y debatimos lo que querais encantado de la vida. Cuando digo más serio digo mejor hecho.
Porque si uno empieza a sacar faltas gordísimas de los subtítulos mal vamos.
freakedu escribió:Ed Wood escribió:freakedu escribió:Paja y efectismo que eliminan cualquier atisbo de credibilidad. Autosabotaje?
Es una lástima tu falta de tiempo porque normalmente pones cosas leíbles sin problemas. Tampoco quiero que esto sea una crítica contra Trumbo, me lo estoy pasando de puta madre con la página los videos y demás. Pero es que os habeís metido a debatir el tema totalmente en serio dando a la gente que no se mueve por esos círculos la información cacafuti de los videos esos. Poner algo más serio y debatimos lo que querais encantado de la vida. Cuando digo más serio digo mejor hecho.
No hombre, sin problemas. Obviamente soy un aprendiz en esta materia al lado del señor Wood, y lo de estos videos ha sido simplemente porque ayer me topé con ellos y estuve viéndolos, no porque sean para mí ningun abc de nada.
De todas maneras, insisto, pese a su cutrez, yo creo que en esos 2 primeros videos ( el tercero era el más ful si mal no recuerdo ) se dicen cosas muy interesantes para los no iniciados. Y se ven cosas interesantes también.
Obviamente, tampoco pretendo convencer a nadie de nada. Cada uno que extraiga sus propias conclusiones, tanto de esos videos, como de otros, como del mundo en el que vivimos.
Y es que al final , de lo que se trata, es de saber observar el tapiz global.
Un dato que me ha molado muchísimo del video es que al final ondean como bandera la lucha por una información libre a parte de la de los medios oficiales y la única información que han aportado la han sacado de medios oficiales. Bien chavales, bien!
freakedu escribió:Un dato que me ha molado muchísimo del video es que al final ondean como bandera la lucha por una información libre a parte de la de los medios oficiales y la única información que han aportado la han sacado de medios oficiales. Bien chavales, bien!
Hombre, es que si no se saca de medios oficiales qué credibilidad se le iba a dar a eso ?
Para ese tipo de informaciones " no oficiales " tienes el proyecto Camelot. Hay multitud de entrevistas colgadas en youtube. Algunas muy interesantes, otras una puta mierda sin sentido con dementes mentales como protagonistas.
freakedu escribió:Un dato que me ha molado muchísimo del video es que al final ondean como bandera la lucha por una información libre a parte de la de los medios oficiales y la única información que han aportado la han sacado de medios oficiales. Bien chavales, bien!
al mas puro estilo marihuanatv!!!
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Ed Wood escribió:freakedu escribió:Paja y efectismo que eliminan cualquier atisbo de credibilidad. Autosabotaje?
No hombre, sin problemas. Obviamente soy un aprendiz en esta materia al lado del señor Wood, y lo de estos videos ha sido simplemente porque ayer me topé con ellos y estuve viéndolos, no porque sean para mí ningun abc de nada.
De todas maneras, insisto, pese a su cutrez, yo creo que en esos 2 primeros videos ( el tercero era el más ful si mal no recuerdo ) se dicen cosas muy interesantes para los no iniciados. Y se ven cosas interesantes también.
Obviamente, tampoco pretendo convencer a nadie de nada. Cada uno que extraiga sus propias conclusiones, tanto de esos videos, como de otros, como del mundo en el que vivimos.
Y es que al final , de lo que se trata, es de saber observar el tapiz global.
A lo que me refiero es a que estoy encantado de que esto tópic tenga vida de nuevo. Así que sigue poniendo cosas que también me resutla interesante.
Lo que me jode de todas esta páginas es que se supone que su razón de ser es separar el grano de la paja y resulta que acaban metiendo más paja entre el grano. Y me jode tener que veldar.
Yo creo que todavía no han terminado de exprimir la baza de extorsión con el "enemigo islámico" así que para las invasiones extraterrestres todavía falta tiempo. Cosa que tampoco quita para que vayan haciendo pruebas de momento.
Para todo el tema de la conspiranoia muy bien hecho está el documental sobre el libro de Naomi Klein "La Doctrina del Shock". El documental se llama igual. El libro, a pesar de tenerlo por casa desde hace bastante tiempo, todavía no lo he leído.
Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Un dato que me ha molado muchísimo del video es que al final ondean como bandera la lucha por una información libre a parte de la de los medios oficiales y la única información que han aportado la han sacado de medios oficiales. Bien chavales, bien!
Estás florido hoy ¿eh?
freakedu escribió:Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Un dato que me ha molado muchísimo del video es que al final ondean como bandera la lucha por una información libre a parte de la de los medios oficiales y la única información que han aportado la han sacado de medios oficiales. Bien chavales, bien!
Estás florido hoy ¿eh?
aburrido. estoy aburrido...
que tiempo hace en berlín en julio?
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Un dato que me ha molado muchísimo del video es que al final ondean como bandera la lucha por una información libre a parte de la de los medios oficiales y la única información que han aportado la han sacado de medios oficiales. Bien chavales, bien!
Hombre, es que si no se saca de medios oficiales qué credibilidad se le iba a dar a eso ?
Para ese tipo de informaciones " no oficiales " tienes el proyecto Camelot. Hay multitud de entrevistas colgadas en youtube. Algunas muy interesantes, otras una puta mierda sin sentido con dementes mentales como protagonistas.
Me miro lo de Camelot luego. Alguno en concreto que sea bueno?
freakedu escribió:
Yo creo que todavía no han terminado de exprimir la baza de extorsión con el "enemigo islámico" así que para las invasiones extraterrestres todavía falta tiempo. Cosa que tampoco quita para que vayan haciendo pruebas de momento.
.
Ahí estamos. De hecho, se comenta y se rumorea sobre la posibilidad de falsas banderas proximamente. Veremos...
Me apunto el documental/libro que comentas, thanks.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20