Boxeo
+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Boxeo
Muy buen combate, dominado de cabo a rabo, buenas sensaciones por parte de Kiko aunque su rival de hoy no era Frampton. Espero que le den dos-tres combates fáciles con los que disfrutar del título y ganar dinero, batirse con estrellas como Rigondeaux(poco probable) o Donaire(muy improbable) a las primeras de cambio sería bueno a nivel económico pero creo que significaría el fin de Kiko como campeón ya que no lo veo a ese nivel.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
creo que hacía bastante que en un solo día tres aspirantes derroten a los campeones en tres categorías diferentes
kovalev cumpliendo los pronósticos y destrozando (uno más) a cleverly, ahora mismo el mejor light heavyweight del mundo de largo
barker en decisión dividida a geale en una pelea durísima, ambos están lejos de maravilla y golovkin pero la cantidad de boxeadores interesantes que hay en el peso medio en estos momentos es tremenda
y Kiko martinez ¡qué grande! dándole un repaso a romero y ojalá pueda pelear contra nonito donaire como pidió tras ganar el título, sólo con ese combate ganaría más dinero que con 3-4 peleas fáciles, impagable la entrevista posterior diciendo que les veía todas las semanas a los de la hbo por la tele y emocionadísimo porque el gran michael buffer había anunciado su nombre
la decepción de nuevo campillo que tras ir imponiéndose con solvencia a fonfara acabó perdiendo y diciendo adiós a su última oportunidad por pelear por un título mundial
kovalev cumpliendo los pronósticos y destrozando (uno más) a cleverly, ahora mismo el mejor light heavyweight del mundo de largo
barker en decisión dividida a geale en una pelea durísima, ambos están lejos de maravilla y golovkin pero la cantidad de boxeadores interesantes que hay en el peso medio en estos momentos es tremenda
y Kiko martinez ¡qué grande! dándole un repaso a romero y ojalá pueda pelear contra nonito donaire como pidió tras ganar el título, sólo con ese combate ganaría más dinero que con 3-4 peleas fáciles, impagable la entrevista posterior diciendo que les veía todas las semanas a los de la hbo por la tele y emocionadísimo porque el gran michael buffer había anunciado su nombre
la decepción de nuevo campillo que tras ir imponiéndose con solvencia a fonfara acabó perdiendo y diciendo adiós a su última oportunidad por pelear por un título mundial
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
http://kickass.to/showtime-championship-boxing-gonzales-vs-mares-aug-24th-201-t7776572.html
enlace para los combares de anoche
Victor Terrazas vs Leo Santa Cruz (supergallo)
Abner Mares vs Jhonny Gonzalez (pluma)
ambos con título mundial de la WBC en juego, merecen mucho la pena
ejemplo de deportividad los 4 mexicanos por cierto
enlace para los combares de anoche
Victor Terrazas vs Leo Santa Cruz (supergallo)
Abner Mares vs Jhonny Gonzalez (pluma)
ambos con título mundial de la WBC en juego, merecen mucho la pena
ejemplo de deportividad los 4 mexicanos por cierto
Descanse en paz. Gran boxeador.Stoner escribió:http://www.grada360.com/boxeo/20130902/muere-tommy-morrison-mitico-201309021340-g3.html
P.D. eso sí, jamás reconoceré justa su victoria contra Foreman, pero vamos, que hoy no es el momento...
Joseba- Mensajes : 71963
Ya podía haber comprado Fernando Alonso "La noche del boxeo", y no el jodido Euskaltel...
Lo recuerdo, los grandes 90s para el pesado.Stoner escribió:http://www.grada360.com/boxeo/20130902/muere-tommy-morrison-mitico-201309021340-g3.html
Alex Stewart, Foreman, Moorer, Bowe, un italiano que no recuerdo el nombre, Holyfield, Tyson, Lennox Lewis más tarde y Tommy Morrison, que creo que era nieto de John Wayne.
elway- Mensajes : 34129
Decían que tenía SIDA...Stoner escribió:http://www.grada360.com/boxeo/20130902/muere-tommy-morrison-mitico-201309021340-g3.html
Moltisanti- Mensajes : 48182
Gatti era el puto amo.elway escribió:Peliculón, biografía de Mick Ward, imprescindible verla en VO.atila escribió:¿Qué tal es la peli THE FIGHTER con Mark Wawlberg y Christian Bale?
Por cierto, de obligado visionado los tres combates que disputó Ward contra Gatti. Gatti era el puto amo.
Me jode cuando veo esos youtubes de De La Hoya o del puto Mayweather masacrándole.
Gatti era el puto amo.
me alegra que coincidamos también en esto tío.
Jaime Ugarte es un buen tipo.
Le conocí cuando curraba en Sogecable en el fútbol de pay per view.
Sabía mucho de boxeo. Y era un tío especial, con un rollo auténtico.
¿Qué ha pasado con Marca Tv?
¿Qué ha pasado con Marca Tv?
Desapareció de un día para otro... a mi lo que me mosquea ahora es que no sintonizo radiomarca en el coche, y me temo que haya ido por el mismo camino. Aunque la señal de fm aquí en madrid (en el 103 nosecuantos) nunca fue gran cosa.Moltisanti escribió:¿Qué ha pasado con Marca Tv?
Godofredo- Mensajes : 145730
103.5Godofredo escribió:Desapareció de un día para otro... a mi lo que me mosquea ahora es que no sintonizo radiomarca en el coche, y me temo que haya ido por el mismo camino. Aunque la señal de fm aquí en madrid (en el 103 nosecuantos) nunca fue gran cosa.Moltisanti escribió:¿Qué ha pasado con Marca Tv?
Sigue en marcha, aunque en efecto se sintoniza mal.
Ok a lo de Marca Tv, volví de veraneo y ya no estaba en la tdt.
Echaré de menos a David Sánchez.
y del athletic...Moltisanti escribió:Jaime Ugarte es un buen tipo.
cablehogue- Mensajes : 40446
david sánchez es dios...Moltisanti escribió:103.5Godofredo escribió:Desapareció de un día para otro... a mi lo que me mosquea ahora es que no sintonizo radiomarca en el coche, y me temo que haya ido por el mismo camino. Aunque la señal de fm aquí en madrid (en el 103 nosecuantos) nunca fue gran cosa.Moltisanti escribió:¿Qué ha pasado con Marca Tv?
Sigue en marcha, aunque en efecto se sintoniza mal.
Ok a lo de Marca Tv, volví de veraneo y ya no estaba en la tdt.
Echaré de menos a David Sánchez.
cablehogue- Mensajes : 40446
Gatti lo exponía todo, normal que boxeadores más fuertes lo masacraran.Moltisanti escribió:Gatti era el puto amo.elway escribió:Peliculón, biografía de Mick Ward, imprescindible verla en VO.atila escribió:¿Qué tal es la peli THE FIGHTER con Mark Wawlberg y Christian Bale?
Por cierto, de obligado visionado los tres combates que disputó Ward contra Gatti. Gatti era el puto amo.
Me jode cuando veo esos youtubes de De La Hoya o del puto Mayweather masacrándole.
Gatti era el puto amo.
me alegra que coincidamos también en esto tío.
NADIE ha dado más espectáculo en las categorías pequeñas que Gatti, que cojonazos tenía.
He escuchao esta mañana que maravilla martínez está en buenos aires por su cuenta (pagándose el billete de su bolsillo) para promocionar Madrid 2020.
No se si creerlo, pero si es verdad, ole tus huevos maravilla.
No se si creerlo, pero si es verdad, ole tus huevos maravilla.
Godofredo- Mensajes : 145730
El primero de los tres combates que disputó Gatti vs Ward (el púgil de The Fighter)
Maravilloso
Maravilloso
ahora mismo va a empezar en Glasgow Ricky Burns vs Raymundo Beltrán, título del peso ligero de la WBO
http://atdhe.xxx/boxing/watch-ricky-burns-vs-raymundo-beltran-40d49
Menudo tongazo. Increible-ble.eddiespaghetti escribió:ahora mismo va a empezar en Glasgow Ricky Burns vs Raymundo Beltrán, título del peso ligero de la WBO
coolfurillo- Mensajes : 39203
yo también creo que ha ganado Beltrán, no por mucho, no ha sido aplastante ni mucho menos pero el draw es injusto, lo justo ahora sería un rematch pero dudo que se dé
7 días para la velada más esperada de los últimos 10 años
Mayweather vs Canelo y Danny Garcia vs Matthysse
se prevé que se bata el record de compras de ppv que si no me equivoco tiene el mayweather vs de la hoya de hace unos añitos ya
Mayweather vs Canelo y Danny Garcia vs Matthysse
se prevé que se bata el record de compras de ppv que si no me equivoco tiene el mayweather vs de la hoya de hace unos añitos ya
Lo ha mandado a la lona en el octavo, aparte de que los golpes más nítidos también han sido de Beltrán. Para mí un atraco a mano armada.eddiespaghetti escribió:yo también creo que ha ganado Beltrán, no por mucho, no ha sido aplastante ni mucho menos pero el draw es injusto, lo justo ahora sería un rematch pero dudo que se dé
coolfurillo- Mensajes : 39203
sí, dándole un 10-8 en ese round a mí me saldría algo así como 115-112 más o menos para Beltrán, ya digo ganar sí pero tampoco lo veo como un repaso, con el sistema de votación actual vale lo mismo ganar un round por los pelos o soltando golpes muy claros (si no hay un knockdown, claro)coolfurillo escribió:Lo ha mandado a la lona en el octavo, aparte de que los golpes más nítidos también han sido de Beltrán. Para mí un atraco a mano armada.eddiespaghetti escribió:yo también creo que ha ganado Beltrán, no por mucho, no ha sido aplastante ni mucho menos pero el draw es injusto, lo justo ahora sería un rematch pero dudo que se dé
dejo un enlace para descargar el combate de esta madrugada entre Seth Mitchell y Chris Arreola, nº 2 y 3 respectivamente en el ranking de los pesados de la WBC, combates espectaculares como este son necesarios para volver a impulsar los pesos pesados
http://kickass.to/showtime-boxing-chris-arreola-vs-seth-mitchell-2013-09-07-t7836529.html
http://kickass.to/showtime-boxing-chris-arreola-vs-seth-mitchell-2013-09-07-t7836529.html
bajando. Gracias.eddiespaghetti escribió:dejo un enlace para descargar el combate de esta madrugada entre Seth Mitchell y Chris Arreola, nº 2 y 3 respectivamente en el ranking de los pesados de la WBC, combates espectaculares como este son necesarios para volver a impulsar los pesos pesados
Seco- Mensajes : 10519
Sí es un buen combate, pero no creo que ninguno de los dos boxeadores tengan suficiente nivel para combatir contra los hermanos Klitschko. Al que perdió le entraron todas las derechas que le tiraron y prácticamente no pudo esquivar ninguna y eso ante un rival superior no hay nada que hacer. No creo que vuelva otra gran época en los pesados, ayer estuve viendo en ETBsat al gran Evander Holyfield y es un boxeo de otra galaxia comparado con el actual.
blackvan- Mensajes : 776
eso está claro pero ni esos dos ni Haye, Fury, Adamek, Pulev, Wilder, Helenius...
el único que me ha dado una buena impresión es Povetkin y aun así creo que Wladimir le derrotará bien dentro de un mes
todos estos (salvando los Klitchko´s) no le hubieran durado dos asaltos a Tyson, por ejemplo, el nivel actual es muy flojito al contrario que en otras muchas categorías lo que hace que aun sea más evidente
el único que me ha dado una buena impresión es Povetkin y aun así creo que Wladimir le derrotará bien dentro de un mes
todos estos (salvando los Klitchko´s) no le hubieran durado dos asaltos a Tyson, por ejemplo, el nivel actual es muy flojito al contrario que en otras muchas categorías lo que hace que aun sea más evidente
aprovechando que quedan días para el Mayweather vs Canelo copio un artículo de Ring Magazine sobre grandes peleas de la historia entre dos púgiles invictos. Ahí va la 1ª parte:
10. DONAL CURRY (23-0) vs MILTON McCRORY (27-0)
6 Dic. 1985 Las Vegas WBC-WBA-IBF welterweight title
9. JOE CALZAGHE (43-0) vs MIKKEL KESSLER (39-0)
3 Nov. 2007 Cardiff (Gales) WBC-WBO-WBA super middleweight title
8. JOE FRAZIER (29-0) vs GEORGE FOREMAN I (37-0)
22 Ene. 1973 Kingston (Jamaica) WBC-WBA heavyweight title
7. LARRY HOLMES (48-0) vs MICHAEL SPINKS I (27-0)
21 Sep. 1985 Las Vegas IBF heavyweight title
6. WILFREDO GOMEZ (21-0) vs CARLOS ZARATE (52-0)
28 Oct. 1978 San Juan (Puerto Rico) WBC super bantamweight title
10. DONAL CURRY (23-0) vs MILTON McCRORY (27-0)
6 Dic. 1985 Las Vegas WBC-WBA-IBF welterweight title
9. JOE CALZAGHE (43-0) vs MIKKEL KESSLER (39-0)
3 Nov. 2007 Cardiff (Gales) WBC-WBO-WBA super middleweight title
8. JOE FRAZIER (29-0) vs GEORGE FOREMAN I (37-0)
22 Ene. 1973 Kingston (Jamaica) WBC-WBA heavyweight title
7. LARRY HOLMES (48-0) vs MICHAEL SPINKS I (27-0)
21 Sep. 1985 Las Vegas IBF heavyweight title
6. WILFREDO GOMEZ (21-0) vs CARLOS ZARATE (52-0)
28 Oct. 1978 San Juan (Puerto Rico) WBC super bantamweight title
Grandísima aportación.
Acabo de ver el primero y esto promete.
Acabo de ver el primero y esto promete.
El cuarto de Kessler es poesía pura. Voy con él.
En el primero de Curry contra Mccrory, el tercer hombre lo tenía que haber parado tras el 1er KO. Luego en el 2º no sé que hace contando cuando está viendo que el boxeador está totalmente ido. Gran combate.
blackvan- Mensajes : 776
Seco escribió:El cuarto de Kessler es poesía pura. Voy con él.
- Spoiler:
- Escribir el mensaje y empezar a bajar, jeje. Soy un cenizo.
No es un combate épico pero es muy bueno. Manía de los jueces de puntuar más los golpes lanzados, incluso los llegados flojuchos que los que llegan bien precisos y haciendo daño. Aún así victoria merecidísima de Kalzaghe. Viéndose por detrás Kessler intenta echarlo todo y lo más que consigue es ganar algún round por muy poco, como mucho. Aún así los mejores golpes, como el upper cut del cuarto, son suyos.
El de Frazier es hasta casi doloroso de ver. Eso sí, el tío no sabe dónde está pero no para de levantarse.
ya copiaré más reportajes de este tipo, se disfrutan un montón incluso habiendo visto ya varios de los combates
hace poquito hubo uno sobre las 10 peleas que hicieron de Roberto "mano de piedra" Durán una leyenda que tampoco tenía desperdicio, lo pondré por aquí más adelante
hace poquito hubo uno sobre las 10 peleas que hicieron de Roberto "mano de piedra" Durán una leyenda que tampoco tenía desperdicio, lo pondré por aquí más adelante
Los combates que disputaron entre Mano de Piedra, Hearns, Hagler y Leonard son historia viva.
2ª parte del reportaje de ring magazine sobre grandes combates de la historia entre boxeadores invictos:
5. CARLOS ZARATE (45-0) vs ALFONSO ZAMORA (29-0)
23 Abr. 1977 Inglewood (California)
4. MIKE TYSON (34-0) vs MICHAEL SPINKS (31-0)
27 Jun. 1988 Atlantic City WBC-WBA-IBF Heavyweight title
3. EVANDER HOLYFIELD (28-0) vs RIDDICK BOWE (31-0) I
13 Nov. 1992 Las Vegas WBC-WBA-IBF Heavyweight title
2. JULIO CESAR CHAVEZ (48-0) vs MELDRICK TAYLOR (24-0) I
17 Mar. 1990 Las Vegas WBC-IBF Light Welterweight title
1. JOE FRAZIER (26-0) vs MUHAMMAD ALI (31-0) I
8 Mar. 1971 New York WBC-WBA Heavyweight title
5. CARLOS ZARATE (45-0) vs ALFONSO ZAMORA (29-0)
23 Abr. 1977 Inglewood (California)
4. MIKE TYSON (34-0) vs MICHAEL SPINKS (31-0)
27 Jun. 1988 Atlantic City WBC-WBA-IBF Heavyweight title
3. EVANDER HOLYFIELD (28-0) vs RIDDICK BOWE (31-0) I
13 Nov. 1992 Las Vegas WBC-WBA-IBF Heavyweight title
2. JULIO CESAR CHAVEZ (48-0) vs MELDRICK TAYLOR (24-0) I
17 Mar. 1990 Las Vegas WBC-IBF Light Welterweight title
1. JOE FRAZIER (26-0) vs MUHAMMAD ALI (31-0) I
8 Mar. 1971 New York WBC-WBA Heavyweight title
No quito ni una coma a esto... amo a Frazier sobre todas las cosas, pero se tenía que haber retirado tras su primer combate contra Ali.Seco escribió:El de Frazier es hasta casi doloroso de ver. Eso sí, el tío no sabe dónde está pero no para de levantarse.
Aunque siguió siendo un gran púgil. Qué duda cabe.
Echo en falta alguno como Tyson vs Douglas, Duran vs Leonard o LaMotta vs Sugar Ray, pero bien, bien...
sí, el tema es que ambos púgiles fueran invictos antes de la pelea, no sólo unoJoseba escribió:Echo en falta alguno como Tyson vs Douglas, Duran vs Leonard o LaMotta vs Sugar Ray, pero bien, bien...
¡Es cierto!eddiespaghetti escribió:sí, el tema es que ambos púgiles fueran invictos antes de la pelea, no sólo unoJoseba escribió:Echo en falta alguno como Tyson vs Douglas, Duran vs Leonard o LaMotta vs Sugar Ray, pero bien, bien...
P.D. el de Frazier vs Foreman yo no lo pondría entre los mejores... si acaso entre los más sorprendentes, pero el combate en sí no tuvo mucha chicha que digamos.
Bueno, caballeros.
Esto ya es la próxima madrugada.
Arriba Canelo !!!!!
Esto ya es la próxima madrugada.
Arriba Canelo !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47585
creo que esperaré a mañana por la mañana y me veré los 4 combates seguidos de resaca sin saber el resultado
¿Por dónde se pueden ver? Ésa era mi intención, pero pensaba que los darían por intereconomía (qué iluso )eddiespaghetti escribió:
creo que esperaré a mañana por la mañana y me veré los 4 combates seguidos de resaca sin saber el resultado
rudicio- Mensajes : 5314
taquilla de canal plus, gratis en los enlaces habituales: rojadirecta, atdhe...rudicio escribió:¿Por dónde se pueden ver? Ésa era mi intención, pero pensaba que los darían por intereconomía (qué iluso )eddiespaghetti escribió:
yo me los bajaré mañana en algún torrent y a verlos en buena calidad
Mismo plan... Thanx;)eddiespaghetti escribió:taquilla de canal plus, gratis en los enlaces habituales: rojadirecta, atdhe...rudicio escribió:¿Por dónde se pueden ver? Ésa era mi intención, pero pensaba que los darían por intereconomía (qué iluso )eddiespaghetti escribió:
yo me los bajaré mañana en algún torrent y a verlos en buena calidad
rudicio- Mensajes : 5314
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20