Boxeo
+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Boxeo
es un tío bastante antipático, siempre ando metido en polémicas pero en este combate está fantástico, soportando un castigo tremendo, con un par de rounds más podía hasta haber ganado
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
si a alguien le apetece el W. Klitschko vs Pianeta empieza en unos 15 minutos
http://atdhe1.net/
yo lo estoy viendo en el primer enlace y va perfecto
no debería tener demasiada historia el combate, vamos a ver
http://atdhe1.net/
yo lo estoy viendo en el primer enlace y va perfecto
no debería tener demasiada historia el combate, vamos a ver
lo dicho, poquita historia, KO técnico en el 6º y sin sudar
pianeta lo ha intentado en los tres primeros pero se veía que no, le quedaba grande el combate, no le ha llegado a tocar la cara a klitschko
la pelea "de verdad" la tiene dentro de unos meses contra povetkin que tampoco es que le vaya a poner en muchos aprietos creo yo pero al menos tiene más empaque que este chico
en unas horitas mayweather jr vs guerrero
pianeta lo ha intentado en los tres primeros pero se veía que no, le quedaba grande el combate, no le ha llegado a tocar la cara a klitschko
la pelea "de verdad" la tiene dentro de unos meses contra povetkin que tampoco es que le vaya a poner en muchos aprietos creo yo pero al menos tiene más empaque que este chico
en unas horitas mayweather jr vs guerrero
Bajando el torrent del Mayweather vs Guerrero.
- Spoiler:
- Por lo que he leído por ahí, ha ganado claramente Mayweather. Después de la pelea ha comentado que ha buscado el KO, pero que se ha lesionado la mano derecha durante el combate.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Mira que Mayweather es bueno, y mira que me da pereza ver sus combates.
elway- Mensajes : 34129
Floyd Mayweather Jr vs Robert Guerrero
Wladimir Klitschko vs Francesco Pianeta
- Spoiler:
- http://kat.dashitz.com/boxing-floyd-mayweather-vs-robert-guerrero-4th-may-2013-pdtv-x264-sir-paul-t7384242.html
Wladimir Klitschko vs Francesco Pianeta
- Spoiler:
- https://thepiratebay.sx/torrent/8440080/Boxing.Wladimir.Klitschko.vs.Francesco.Pianeta.4th.May.2013.HDTV
Última edición por eddiespaghetti el Lun Mayo 06 2013, 01:42, editado 1 vez
ya he visto el combate
- Spoiler:
- Mayweather muy superior, a sus 36 tacos sigue teniendo una velocidad de manos y piernas increíble, defensivamente es una roca y tiene una intuición y unos reflejos para anticipar los golpes que yo no he visto a otro boxeador, ahora mismo no veo a un púgil capaz de ponerle en serios aprietos, ni siquiera canelo, pacquiao o maravilla bajando de categoría
Guerrero lo ha intentado pero cada vez que conectaba un golpe le caían dos de Mayweather, luchador y muy duro al menos ha conseguido aguantar en pie los 12 asaltos
Última edición por eddiespaghetti el Lun Mayo 06 2013, 04:14, editado 1 vez
eddiespaghetti escribió:ya he visto el combate
- Spoiler:
Mayweather muy superior, a sus 36 tacos sigue teniendo una velocidad de manos y piernas increíble, defensivamente es una roca y tiene una intuición y unos reflejos para anticipar los golpes que yo no he visto a otro boxeador, ahora mismo no veo a un púgil capaz de ponerle en serios aprietos, ni siquiera canelo, pacquiao o maravilla bajando de categoría
Guerrero lo ha intentado pero cada vez que conectaba un golpe le caían dos de Mayweather muy superior, a sus 36 tacos sigue teniendo una velocidad de manos y piernas increíble, defensivamente es una roca y tiene una intuición y unos reflejos para anticipar los golpes que yo no he visto a otro boxeador, ahora mismo no veo a un púgil capaz de ponerle en serios aprietos, ni siquiera canelo, pacquiao o maravilla bajando de categoría
Guerrero lo ha intentado pero cada vez que conectaba un golpe le caían dos de Mayweather, luchador y muy duro al menos ha conseguido aguantar en pie los 12 asaltos
- Spoiler:
- Me dio la sensación de que aguantó los doce asaltos porque Mayweather lo quiso así. Y porque Maywweather a medio combate se jodió la mano derecha.
celtasnake- Mensajes : 47586
Mayweather es catenaccio puro, no puedo con él.
Pacman vuelve en noviembre
Sunday 24 November 2013
Cotai Arena, Venetian Resort, Macao, Macao S.A.R., China
promoter: Bob Arum (Top Rank)
television: USA HBO PPV
12 welterweight Manny Pacquiao 54(38)-5(3)-2 vs Brandon Rios 31(23)-1-1
buen boxeador Rios, no va a ser un regreso cómodo ni un combate para rodarse, siempre valiente Pacquiao
Sunday 24 November 2013
buen boxeador Rios, no va a ser un regreso cómodo ni un combate para rodarse, siempre valiente Pacquiao
Va a ser un combate muy jodido para Pacman, ciertamente. Pero no le quedan más cojones que aceptarlo, ganarlo, y ganar después a Marquez, para poder tener la última oportunidad de enfrentarse a Mayweather.eddiespaghetti escribió:Pacman vuelve en noviembre
Sunday 24 November 2013
Joseba- Mensajes : 71963
Grande Eddie
Ahora que me he enganchado a las mma, si no fuera por este topic, ni me acordaba del boxeo
Ahora que me he enganchado a las mma, si no fuera por este topic, ni me acordaba del boxeo
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Joseba escribió:Va a ser un combate muy jodido para Pacman, ciertamente. Pero no le quedan más cojones que aceptarlo, ganarlo, y ganar después a Marquez, para poder tener la última oportunidad de enfrentarse a Mayweather.eddiespaghetti escribió:Pacman vuelve en noviembre
Sunday 24 November 2013
Veremos si Marquez quiere ...
A mi este combate no me gusta, ... hubiese preferido a Bradley, ... porque de ganarlo, todavía podía haber una posibilidad de combate contra Mayweather ...
Pacquiao dijo que haría unas 3 peleas mas, ... y ahora si gana a Brandos Ríos, bien ... entrará dentro de lo normal, pero como pierda, nos olvidamos de cualquier posibilidad de Mayweather ...
Ademas este dijo que Pacquiao primero tenia que ganar a Marquez y Bradley antes de plantearse pelear con el ... Esta claro que Mayweather no quiere a Pacquiao ni de coña ... y pone todas las excusas que puede...
Y eso que seguramente la mejor época de Pacman ya ha pasado ...
Pero si son solo 3 combates, y uno lo gasta con Brandon Ríos, ... no se, lo dicho, si Marquez no quería (como así ha sido) era Bradley con quien se tenía que enfrentar ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bradley también declinó la revancha con manny (pelean ambos en septiembre, combate del año para mi) asì que los candidatos eran rios o alvarado y me alegro que haya optado por el primero
eddiespaghetti escribió:Bradley también declinó la revancha con manny (pelean ambos en septiembre, combate del año para mi) asì que los candidatos eran rios o alvarado y me alegro que haya optado por el primero
Ya, ... pero es que Bradley no ganó, fue un robo en toca regla !! Y lo justo hubiese sido que aceptase otro combate ...
Ahora en Marca TV pedazo combate
Cotto-Margarito
No os lo perdáis, en serio, es espectacular
Cotto-Margarito
No os lo perdáis, en serio, es espectacular
Dust N Bones !? escribió:eddiespaghetti escribió:Bradley también declinó la revancha con manny (pelean ambos en septiembre, combate del año para mi) asì que los candidatos eran rios o alvarado y me alegro que haya optado por el primero
Ya, ... pero es que Bradley no ganó, fue un robo en toca regla !! Y lo justo hubiese sido que aceptase otro combate ...
y tanto, el mayor robo de los últimos años
recuerdo perfectamente el post-fight, los comentaristas diciendo que había ganado bradley por decisión dividida "olnly God knows how" y bradley totalmente abochornado en la entrevista sobre el ring con todo el público abucheando diciendo que había que ver el video y tal... y ofreciéndole la revancha inmediata, no se por qué no se hizo en su día
confío en que le gane a ríos, marquez a bradley y un pacman vs marquez V apoteósico, a mayweather le pueden dar por saco
eddiespaghetti escribió:Dust N Bones !? escribió:eddiespaghetti escribió:Bradley también declinó la revancha con manny (pelean ambos en septiembre, combate del año para mi) asì que los candidatos eran rios o alvarado y me alegro que haya optado por el primero
y tanto, el mayor robo de los últimos años
recuerdo perfectamente el post-fight, los comentaristas diciendo que había ganado bradley por decisión dividida "olnly God knows how" y bradley totalmente abochornado en la entrevista sobre el ring con todo el público abucheando diciendo que había que ver el video y tal... y ofreciéndole la revancha inmediata, no se por qué no se hizo en su día
confío en que le gane a ríos, marquez a bradley y un pacman vs marquez V apoteósico, a mayweather le pueden dar por saco
Yo quiero un Pacman vs Mayweather aun sabiendo que a día de hoy probablemente ganaría el último.
Hace unos años no lo veo tan claro. Es mas creo que Pacquiao podría haber ganado perfectamente.
Lo de Bradley por lo que he leído, Manny quería pelear con el, pero su entorno le convenció de que la pelea con Marquez daba mas dinero, y ahora tras la derrota contra Bradley y Marquez, todos tienen la excusa para no pelear con el. Por eso comentaba lo de Brandos Ríos. Como pierda, ni Marquez ni Bradley ni Mayweather van a querer pelear con el. Esperemos que gane, y esperemos que el chulomierdas de Mayweather deje de huirle, como ha hecho siempre.
si a alguien le apetece, Ricky Burns vs José "Chelo" Gonzalez
http://www.yycast.com/ss4oehoshs44q#www.rojadirecta.me
empieza ahora
http://www.yycast.com/ss4oehoshs44q#www.rojadirecta.me
empieza ahora
ayer en Moscú Alexander Povetkin vs Andrzej Wawrzyk
http://pirateproxy.net/torrent/8484848/Boxing.Alexander_Povetkin_VS_Andrzej_Wawrzyk.(17.05.2013)avi
próxima estación Wladimir Klitschko vs Alexander Povetkin el 5 de Octubre en Moscú. El rival más complicado al que va a enfrentarse WK desde Haye.
Si alguien tiene un enlace para el otro combate de ayer Lebedev vs Jones que lo comparta, parece ser que hubo emoción y sorpresa
http://pirateproxy.net/torrent/8484848/Boxing.Alexander_Povetkin_VS_Andrzej_Wawrzyk.(17.05.2013)avi
próxima estación Wladimir Klitschko vs Alexander Povetkin el 5 de Octubre en Moscú. El rival más complicado al que va a enfrentarse WK desde Haye.
Si alguien tiene un enlace para el otro combate de ayer Lebedev vs Jones que lo comparta, parece ser que hubo emoción y sorpresa
eddiespaghetti escribió:ayer en Moscú Alexander Povetkin vs Andrzej Wawrzyk
Por cierto gracias Eddie por los avisos que vas colgando de combates, como el de Ricky Burns vs "Chelo" Gonzalez de la semana pasada
- Spoiler:
- un ¿7º? asalto frenético y para mi una sorpresa el final, no pensaba que se hubiese vaciado tanto "Chelo"
Última edición por unabomber el Sáb Mayo 25 2013, 10:17, editado 1 vez
unabomber- Mensajes : 2580
de nada, por si no va bien ya lo han colgado completo en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=FbmVLD-jtIc
a ver si mañana lo puedo ver
- Spoiler:
- el de burns como dices extrañísimo final, iba ganando bien a los puntos González, tenía el título en la mano... todavía no se exactamente por qué se retiró
Sobre Burns vs González:eddiespaghetti escribió:de nada, por si no va bien ya lo han colgado completo en YouTube
- Spoiler:
el de burns como dices extrañísimo final, iba ganando bien a los puntos González, tenía el título en la mano... todavía no se exactamente por qué se retiró
- Spoiler:
- http://deportes.univision.com/boxeo/noticias/article/2013-05-11/jose-chelo-gonzalez-abandono-por
http://www.primerahora.com/deportes/boxeo/nota/aexaminarsejosechelogonzalez-920729/
Por lo que acabo de encontrar, se fracturó la muñeca izquierda, una pena porque el combate era suyo. El día del combate habían comentado por twitter que había sido por agotamiento lo cual me parecía muy extraño...hasta sospechoso.
unabomber- Mensajes : 2580
yo llegué a pensar en un tongo, lo reconozco, sobretodo viendo el cabreo que se pilló su entrenador pero lo de la lesión es lo más lógico
en cuanto al programa de hoy, el que quiera ver buen boxeo en directo tendrá que trasnochar
Lamont Peterson vs Lucas Matthysse
Devon Alexander vs Lee Purdy (Atlantic City) (3-6.30)
Shane Mosley vs Pablo Cesar Cano (Cancún) (3-5.30)
casi que los descargamos mañana...
en cuanto al programa de hoy, el que quiera ver buen boxeo en directo tendrá que trasnochar
Lamont Peterson vs Lucas Matthysse
Devon Alexander vs Lee Purdy (Atlantic City) (3-6.30)
Shane Mosley vs Pablo Cesar Cano (Cancún) (3-5.30)
casi que los descargamos mañana...
ya están disponibles para bajar los combates de ayer
Devon Alexander (24-1) vs Lee Purdy (20-3-1)
+
Lamont Peterson (31-1-1) vs Lucas Matthysse (33-2)
Sergio Thompson (26-2) vs Gustavo Sandoval (13-4-1)
+
Miguel Angel Gonzalez (10-0) vs Luis Fernando Becerra (9-5-1)
+
Shane Mosley (46-8-1) vs Pablo Cesar Cano (26-2-1)
sobre el Lebedev vs Guillermo Jones, no dejéis de verlo, intensisímo y épico combate
Devon Alexander (24-1) vs Lee Purdy (20-3-1)
+
Lamont Peterson (31-1-1) vs Lucas Matthysse (33-2)
- Spoiler:
- https://piratereverse.info/torrent/8489811/Showtime_Boxing_--_Lamont_Peterson_vs_Lucas_Matthysse.18.05.2013
Sergio Thompson (26-2) vs Gustavo Sandoval (13-4-1)
+
Miguel Angel Gonzalez (10-0) vs Luis Fernando Becerra (9-5-1)
+
Shane Mosley (46-8-1) vs Pablo Cesar Cano (26-2-1)
- Spoiler:
- http://www.torrentdownloads.me/torrent/1655571166/2013-05-18+-+Shane+Mosley+vs+Pablo+Cesar+Cano+540p+mkv
sobre el Lebedev vs Guillermo Jones, no dejéis de verlo, intensisímo y épico combate
- Spoiler:
- tremendo castigo de los dos púgiles, primeros rounds para Jones alcanzando durísimo al ruso, desde el 4º round Lebedev con un ojo totalmente cerrado por la hinchazón y aun así empieza a imponerse más por empuje y cansancio del veterano Jones, al final en el 11º y cuando estaba por delante en las puntuaciones de los jueces Lebedev echa rodilla en tierra y el árbitro (que cuenta demasiado rápido creo yo) que dice que se ha acabado pero ¡ojo! que por lo que leo parece que Guillermo Jones se negó a pasar el control anti-doping después de la pelea así que el resultado podría cambiar. Esto merece una revancha!!
Carl Froch vs Mikkel Kessler II ayer en Londres
- Spoiler:
- https://thepiratebay.sx/torrent/8510743/Boxing.Carl.Froch.vs.Mikkel.Kessler.25th.May.2013.PDTV.x264-Sir.
los rumores por fin se han concretado
Saturday 14 September 2013 MGM Grand, Las Vegas, Nevada, USA
Floyd Mayweather Jr 44(26)-0 vs Saul Alvarez 42(30)-0-1
WBC light middleweight title
WBA Super World light middleweight title
además pelearán en las 154 libras, peso habitual de Canelo, Mayweather tendrá que subir de categoría, en la que sólo ha peleado contra Cotto y De La Hoya
sin ningún tipo de duda el combate del año y de los últimos años!!
Saturday 14 September 2013 MGM Grand, Las Vegas, Nevada, USA
Floyd Mayweather Jr 44(26)-0 vs Saul Alvarez 42(30)-0-1
WBC light middleweight title
WBA Super World light middleweight title
además pelearán en las 154 libras, peso habitual de Canelo, Mayweather tendrá que subir de categoría, en la que sólo ha peleado contra Cotto y De La Hoya
sin ningún tipo de duda el combate del año y de los últimos años!!
¡Albricias! Aunque me temo que el Canelo tampoco va a darnos la satisfacción de ver a Mayweather en la lona
rudicio- Mensajes : 5314
más "Money" para Mayweather
http://www.abc.es/deportes/20130604/abci-mayweather-apuesta-miami-201306040952.html
es lo que tiene tener tanta pasta...
http://www.abc.es/deportes/20130604/abci-mayweather-apuesta-miami-201306040952.html
es lo que tiene tener tanta pasta...
hoy se cumplen 50 años de una de las peleas más importantes de la historia del boxeo
eddiespaghetti escribió:hoy se cumplen 50 años de una de las peleas más importantes de la historia del boxeo
Clay salvado por la campana y Dundee actuando de forma ilegal... este es el único combate que perdió Clay, aunque no fuese oficialmente.
Luego moriría Clay y llegaría Ali, pero esa es otra historia...
Me he traido los guantes a Dublín. Ahí lo dejo.
o'tuerto- Mensajes : 24263
si os apetece un buen combate de pesos pesados, en breve pelean David Price vs Tony Thompson II
http://atdhe.so/boxing/watch-boxnation-boxing-david-price-vs-tony-thompson-3efe3
http://atdhe.so/boxing/watch-boxnation-boxing-david-price-vs-tony-thompson-3efe3
Están dando ahora en Marca Tv Oscar De la Hoya, Arturo Gatti... vaya ostias que se están dando
no se si se ha puesto ya pero Intereconomia recoge el guante de marca tv a la hora de emitir boxeo, empiezan el sábado próximo (17 Agosto) y no van de farol, 4 combates, 3 de ellos con título del mundo en juego:
00:00 Andrej Fonfara vs Gabriel Campillo (en diferido del día anterior)
semipesado en juego el nº 1 del IBF, el ganador pelearía contra Bernard Hopkins
01:00 Nathan Cleverly vs Sergey Kovalev
campeonato de los semipesados WBO, ambos invictos
03:30 Jhonatan Romero vs Kiko Martínez
campeonato supergallo de la IBF
04:40 Daniel Geale vs Darren Barker
campeonato peso medio IBF
es la primera noche de fiestas de Bilbao pero esto lo dejo grabando y me lo veo el día siguiente de resaca del tirón
http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2013/08/intereconomia-la-nueva-television-del.html
00:00 Andrej Fonfara vs Gabriel Campillo (en diferido del día anterior)
semipesado en juego el nº 1 del IBF, el ganador pelearía contra Bernard Hopkins
01:00 Nathan Cleverly vs Sergey Kovalev
campeonato de los semipesados WBO, ambos invictos
03:30 Jhonatan Romero vs Kiko Martínez
campeonato supergallo de la IBF
04:40 Daniel Geale vs Darren Barker
campeonato peso medio IBF
es la primera noche de fiestas de Bilbao pero esto lo dejo grabando y me lo veo el día siguiente de resaca del tirón
http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2013/08/intereconomia-la-nueva-television-del.html
por cierto los comentaristas parece que serán entre otros Castillejo y Maravilla Martinez
A mí me gustaban con los que comentaban en Marca TV.
a mi no me disgustaban dentro del ambiente tabernario y sobradete que llevaban, presentan esta noche la emisión e imagino que darán todos los detalles pero pinta bien el tema, a mi más que emitir viejos clásicos lo que me interesa es que retransmitan en directo combates actuales de nivel
Impagables esos "le ha entrado la derecha como el cuchillo en la mantequilla" o "esa izquierda le ha llegado limpia como una mañana de primavera".eddiespaghetti escribió:a mi no me disgustaban dentro del ambiente tabernario y sobradete que llevaban, presentan esta noche la emisión e imagino que darán todos los detalles pero pinta bien el tema, a mi más que emitir viejos clásicos lo que me interesa es que retransmitan en directo combates actuales de nivel
"¿quién ha movido el ring?", "ni un golpe más, muy bien el árbitro", "buenas noches, amantes del noble arte del pugilismo", "el boxeador está muy bien armado, muy muy bien dotado"coolfurillo escribió:Impagables esos "le ha entrado la derecha como el cuchillo en la mantequilla" o "esa izquierda le ha llegado limpia como una mañana de primavera".eddiespaghetti escribió:a mi no me disgustaban dentro del ambiente tabernario y sobradete que llevaban, presentan esta noche la emisión e imagino que darán todos los detalles pero pinta bien el tema, a mi más que emitir viejos clásicos lo que me interesa es que retransmitan en directo combates actuales de nivel
coolfurillo escribió:Impagables esos "le ha entrado la derecha como el cuchillo en la mantequilla" o "esa izquierda le ha llegado limpia como una mañana de primavera".eddiespaghetti escribió:a mi no me disgustaban dentro del ambiente tabernario y sobradete que llevaban, presentan esta noche la emisión e imagino que darán todos los detalles pero pinta bien el tema, a mi más que emitir viejos clásicos lo que me interesa es que retransmitan en directo combates actuales de nivel
"le pega como si le debiera dinero"..
pero, de todos modos, buena noticia lo de intereconomía!
Gran noticia y si, impagables los comentaristas de Marca TV.
Coño, qué alegría. Voy a verme obligado a indultar al torito y sacarlo de entre los canales infantiles y teletiendas
Godofredo- Mensajes : 145746
Godofredo escribió:Coño, qué alegría. Voy a verme obligado a indultar al torito y sacarlo de entre los canales infantiles y teletiendas
yo ahí tengo metida a la sexta
De las "gordas" pensé hacer eso con telechingo, pero empezaron a poner las motosdeniztek escribió:Godofredo escribió:Coño, qué alegría. Voy a verme obligado a indultar al torito y sacarlo de entre los canales infantiles y teletiendas
Godofredo- Mensajes : 145746
Godofredo escribió:De las "gordas" pensé hacer eso con telechingo, pero empezaron a poner las motosdeniztek escribió:Godofredo escribió:Coño, qué alegría. Voy a verme obligado a indultar al torito y sacarlo de entre los canales infantiles y teletiendas
también llamada telahinco. hay tantas candidatas...antena hez también tiene papeletas
¿Qué tal es la peli THE FIGHTER con Mark Wawlberg y Christian Bale?
atila- Mensajes : 30965
Genial, que buena noticia!
"está más frito que el palo de un churrero" "27 victorias por la vía del cloroformo"
"está más frito que el palo de un churrero" "27 victorias por la vía del cloroformo"
rudicio- Mensajes : 5314
Peliculón, biografía de Mick Ward, imprescindible verla en VO.atila escribió:¿Qué tal es la peli THE FIGHTER con Mark Wawlberg y Christian Bale?
Por cierto, de obligado visionado los tres combates que disputó Ward contra Gatti. Gatti era el puto amo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20