Boxeo
+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Boxeo
Dani. escribió:Encomiable la labor de los comentaristas, intentando aportar datos positivos sobre la pelea cuando Campillo se estaba llevando una paliza del copón.
Con la pelea acabada ya fueron más o menos sincerándose sobre la manifiesta inferioridad de Campillo.
Buenos combates los de la otra velada: Golovkin contra Rosado y Salido contra Mikey García.
- Spoiler:
- El kazajo y García muy superiores, pero con unos adversarios (en el caso de "Mikey", Salido defendiendo título) que dieron buena imagen, al menos plantaron más cara de lo que fue capaz Campillo. Una pena que el cabezazo de Salido le rompiera la nariz a "Mikey" García porque tenía buena pinta el siguiente "round".
unabomber- Mensajes : 2580
En ese par de combates Campillo me recordaba mucho a Buster Douglas.o'tuerto escribió:coolfurillo escribió:Bastante paquetón el Campillo éste, no?
Desde luego en este es un palo de mucho cuidado.
No los ví, pero me acuerdo de un par de combates que le mangaron, según las crónicas, de mala manera.
elway- Mensajes : 34129
Mi hermano y yo fuimos a verlo con mi padre. Nos fuimos los 3 a la cama con cara de Luca Modric. Desde luego vaya papelon el de los comentaristas toda la madrugada vendiendo la velada. Que sinvergüenzas.
almorvi- Mensajes : 15832
¡Qué gran combate el que emitieron ayer entre Ruben Nieto y Alex Bone...! No lo había visto hasta ahora... gran combate y surrealista a la vez... menudo árbitro de los cojones, cabreando a las dos esquinas...
Joseba- Mensajes : 71963
Ayer ví en Marca Boxeo el de George Foreman con Ron Lyle creo que es el mejor que he visto en mi puta vida, no recuerdo una cosa tan emocionante, son 25 minutos... el que no lo haya visto que no lo dude. Es la ostia
Stoner escribió:Ayer ví en Marca Boxeo el de George Foreman con Ron Lyle creo que es el mejor que he visto en mi puta vida, no recuerdo una cosa tan emocionante, son 25 minutos... el que no lo haya visto que no lo dude. Es la ostia
Yo tambien lo ví ayer en Marca y me quedé de piedra. Mira que he visto decenas de combates clásicos pero de este no tenía ni pajolera y desde ya es uno de mis favoritos. Suerte que me lo grabé aunque estaría bien conseguir el combate entero. Si alguien sabe donde bajarlo estaría de P.M.
beriboogie- Mensajes : 5617
coolfurillo escribió:Bastante paquetón el Campillo éste, no?
No es mal púgil.
Tiene buenos movimientos pero le falta pegada, mucha pegada. No es un noqueador.
El combate contra el ruso lo vi y fue un paseo. Lo mandó 3 veces a la lona en 2 ó 3 asaltos, un mal día de Campillo.
Y si, le han mangado un par de combates de manera descarado al bueno de Gabriel Campillo.
eldritch- Mensajes : 2650
beriboogie escribió:Stoner escribió:Ayer ví en Marca Boxeo el de George Foreman con Ron Lyle creo que es el mejor que he visto en mi puta vida, no recuerdo una cosa tan emocionante, son 25 minutos... el que no lo haya visto que no lo dude. Es la ostia
Yo tambien lo ví ayer en Marca y me quedé de piedra. Mira que he visto decenas de combates clásicos pero de este no tenía ni pajolera y desde ya es uno de mis favoritos. Suerte que me lo grabé aunque estaría bien conseguir el combate entero. Si alguien sabe donde bajarlo estaría de P.M.
pues entero lo dieron. No entiendo.
Es que en segundos decías... este está muerto, y al poco, está muerto el otro, y es que en realidad con las ostias que se dieron estaban los dos muertos...
Stoner escribió:beriboogie escribió:Stoner escribió:Ayer ví en Marca Boxeo el de George Foreman con Ron Lyle creo que es el mejor que he visto en mi puta vida, no recuerdo una cosa tan emocionante, son 25 minutos... el que no lo haya visto que no lo dude. Es la ostia
pues entero lo dieron. No entiendo.
Es que en segundos decías... este está muerto, y al poco, está muerto el otro, y es que en realidad con las ostias que se dieron estaban los dos muertos...
Joder! Combatazo! Y muy de admirar el Ron Lyle este. En la wiki dice que Foreman dijo una vez que fue el tío más duro con el que tuvo que luchar. El cuarto asalto, dentro de lo grande que es todo el combate, es poesía pura.
Seco- Mensajes : 10519
eldritch escribió:coolfurillo escribió:Bastante paquetón el Campillo éste, no?
No es mal púgil.
Tiene buenos movimientos pero le falta pegada, mucha pegada. No es un noqueador.
El combate contra el ruso lo vi y fue un paseo. Lo mandó 3 veces a la lona en 2 ó 3 asaltos, un mal día de Campillo.
Y si, le han mangado un par de combates de manera descarado al bueno de Gabriel Campillo.
Ya lo creo.
Yo vi uno contra un tal Murat que fue increíble. Pero lo perdió por eso, por no mandarlo a la lona, atraco a parte.
luis- Mensajes : 15681
Uno de los mejores combates de la historia, sin ninguna duda, sobre todo ese cuarto o quinto asalto...Stoner escribió:Ayer ví en Marca Boxeo el de George Foreman con Ron Lyle creo que es el mejor que he visto en mi puta vida, no recuerdo una cosa tan emocionante, son 25 minutos... el que no lo haya visto que no lo dude. Es la ostia
Y la historia que había antes del combate: ambos púgiles habían perdido recientemente contra Ali (Foreman perdiendo su invicto y Lyle siendo noqueado en el último asalto, cuanto ganaba a los puntos...)
Era un cara o cruz para ambos. No es que se jugasen títulos, se jugaban el HONOR del púgil. Y en cierto modo ambos lo consiguieron.. da igual quien ganase al final.
Joseba escribió:Uno de los mejores combates de la historia, sin ninguna duda, sobre todo ese cuarto o quinto asalto...Stoner escribió:Ayer ví en Marca Boxeo el de George Foreman con Ron Lyle creo que es el mejor que he visto en mi puta vida, no recuerdo una cosa tan emocionante, son 25 minutos... el que no lo haya visto que no lo dude. Es la ostia
Y la historia que había antes del combate: ambos púgiles habían perdido recientemente contra Ali (Foreman perdiendo su invicto y Lyle siendo noqueado en el último asalto, cuanto ganaba a los puntos...)
Era un cara o cruz para ambos. No es que se jugasen títulos, se jugaban el HONOR del púgil. Y en cierto modo ambos lo consiguieron.. da igual quien ganase al final.
Creo que se jugaban el título vacante de los USA
danitoledo- Mensajes : 40630
No digo que se jugasen o no se jugasen títulos. Digo que eso era lo de menos para ambos.danitoledo escribió:Joseba escribió:Uno de los mejores combates de la historia, sin ninguna duda, sobre todo ese cuarto o quinto asalto...Stoner escribió:Ayer ví en Marca Boxeo el de George Foreman con Ron Lyle creo que es el mejor que he visto en mi puta vida, no recuerdo una cosa tan emocionante, son 25 minutos... el que no lo haya visto que no lo dude. Es la ostia
Creo que se jugaban el título vacante de los USA
Por si fuera poco, Ron Lyle ganó a Jimmy Ellis, Earnie Shavers, Bonavena... joder, si es que está prácticamente invicto... aparte de sus derrotas contra Foreman y Ali (heroicas ambas), poco más tiene en su contra... sí que perdió dos veces contra Jimmy Young, pero cojones, es que Jimmy Young fue la primera persona en derrotar a Foreman tras el combate del Zaire...
En todo caso, menuda época, menudo nivel, menudo todo: Ali, Frazier, Foreman, Norton, Lyle, Shavers, Bonavena, Young, Ellis, Quarry, la primerísima época de Larry Holmes... inigualable.
En todo caso, menuda época, menudo nivel, menudo todo: Ali, Frazier, Foreman, Norton, Lyle, Shavers, Bonavena, Young, Ellis, Quarry, la primerísima época de Larry Holmes... inigualable.
si a alguien le apetece una de pesos pesados, Tyson Fury vs Steve Cunningham en directo desde el madison square garden, comienza en breve
http://www.rojadirecta.me/goto/hippiesharing.com/stream2.html
http://www.rojadirecta.me/goto/hippiesharing.com/stream2.html
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Vaya payaso el Fury. Lástima que ganara por KO.
Irreversible- Mensajes : 126
Irreversible escribió:Vaya payaso el Fury. Lástima que ganara por KO.
¿Para que inventaría Dios los spoilers?
Dani- Mensajes : 44222
Irreversible escribió:Vaya payaso el Fury. Lástima que ganara por KO.
Este tío nada a pelar con los bolcheviques, no?
elway escribió:Irreversible escribió:Vaya payaso el Fury. Lástima que ganara por KO.
Lo mandan en camilla de vuelta a manchester. De hecho creo que no ganarìa a haye o thompson ahora mismo.
Por cierto no tendrá alguien un enlace para ver completo el canelo vs trout del sábado...
eddiespaghetti escribió:elway escribió:Irreversible escribió:Vaya payaso el Fury. Lástima que ganara por KO.
Lo mandan en camilla de vuelta a manchester. De hecho creo que no ganarìa a haye o thompson ahora mismo.
Por cierto no tendrá alguien un enlace para ver completo el canelo vs trout del sábado...
No lo he probado, pero....
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?194764-BOXEO-SHOWTIME-Boxing-Canelo-Alvarez-vs-Mike-Trout-20-04-2013
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?194303-BOXEO-Nonito-Donaire-vs-Guillermo-Rigondeaux-13-04-2013
Y el Donaire Rigodón de "poprina".
El primero por cierto ya me está bajando. Tanto el enlace único como el que son dos partes.
Y el Donaire Rigodón de "poprina".
El primero por cierto ya me está bajando. Tanto el enlace único como el que son dos partes.
gracias!! el donaire vs rigondeaux lo vi online pero también me lo bajaré porque merece mucho la pena
este fin de semana pelean maravilla martinez y ponce de león y la siguiente mayweather
este fin de semana pelean maravilla martinez y ponce de león y la siguiente mayweather
stoner, no tengo nada que comentar del arf, no se nada, voy a pedir una orden de alejamiento forero a los administradores
eddiespaghetti escribió:gracias!! el donaire vs rigondeaux lo vi online pero también me lo bajaré porque merece mucho la pena
A mandar.
eddiespaghetti escribió:stoner, no tengo nada que comentar del arf, no se nada, voy a pedir una orden de alejamiento forero a los administradores
Me va a dar algo
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:eddiespaghetti escribió:stoner, no tengo nada que comentar del arf, no se nada, voy a pedir una orden de alejamiento forero a los administradores
Me va a dar algo
Eso va a ser que Eddie es del Madrid, como Juanma Castaño
Supernaut- Mensajes : 7716
eddiespaghetti escribió:stoner, no tengo nada que comentar del arf, no se nada, voy a pedir una orden de alejamiento forero a los administradores
Eloy- Mensajes : 85408
Esto ha sido el acabose, bien eddie exigiendo respeto a su intimidadEloy escribió:eddiespaghetti escribió:stoner, no tengo nada que comentar del arf, no se nada, voy a pedir una orden de alejamiento forero a los administradores
Katxorro- Mensajes : 37529
Gracias, de verdad.
Me animo con esto cosa mala.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ayer ví sólo los dos últimos asaltos de Julio Cesar Chavez (Jr) y Hector Maravilla Martínez y flipé. Sólo dos asaltos, la ostia
Ostia puta que grande!!!
javi clemente escribió:Gracias, de verdad.
+ 100000000000000000000
rebellion- Mensajes : 51051
Pero reconóceme que llena de orgullo tener fans del festi tipo Stoner... yo estaría emocionado si fuese el organizador.eddiespaghetti escribió:stoner, no tengo nada que comentar del arf, no se nada, voy a pedir una orden de alejamiento forero a los administradores
Stoner escribió:Ayer ví sólo los dos últimos asaltos de Julio Cesar Chavez (Jr) y Hector Maravilla Martínez y flipé. Sólo dos asaltos, la ostia
el último asalto es espectacular..
deniztek escribió:Stoner escribió:Ayer ví sólo los dos últimos asaltos de Julio Cesar Chavez (Jr) y Hector Maravilla Martínez y flipé. Sólo dos asaltos, la ostia
el último asalto es espectacular..
Sí, asaltazo.
Stoner escribió:pues comenta a título personal, qué te parece este año?
esto despues de pedir una orden de alejamiento forero. Los cambios de nicks eran tremendamente injustos, pero él puede hacer lo que le salga de la castaña
Yo no puedo más.
Supernaut- Mensajes : 7716
eddie"pitotorcido"spaghetti
volviendo al boxeo, confirmada ya la vuelta de JMMarquez en septiembre para medirse a Timothy Bradley, para mí, junto a Mayweather, el mejor boxeador norteamericano en activo, invicto, con victorias sobre Pacquiao, Casamayor o Lamont Peterson entre otros, uno de los combates de 2013 sin duda!
el Maravilla Martinez vs Martin Murray de anoche
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?195213-BOXEO-Sergio-Gabriel-quot-Maravilla-quot-Martinez-vs-Martin-Murray-27-04-2013
el que esperaba un combate fácil para el argentino se equivocó de cabo a rabo
además parece que martinez acabó con la mano izquierda rota y no volverá a pelear hasta 2014
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?195213-BOXEO-Sergio-Gabriel-quot-Maravilla-quot-Martinez-vs-Martin-Murray-27-04-2013
además parece que martinez acabó con la mano izquierda rota y no volverá a pelear hasta 2014
eddiespaghetti escribió:el Maravilla Martinez vs Martin Murray de anoche
Acabo de verlo y, sinceramente, no he visto yo muy clara la victoria de Maravilla. Lo he visto muy muy inofensivo mientras que los golpes de Murray pesaban muchísimo (que también terminó alcanzando más) , y la segunda caida...... yo lo veo más caída que resbalón....
Lo que no entiendo es por qué cedió los asaltos del principio tan claramente. Desde que decidió meterse en la pelea fue suya. Tambiés es verdad que siendo aspirante, para ganar un título así, hay que hacer algo más, pero vamos.... decisión unánime? Más nulo que otra cosa lo veo.
Seco escribió:eddiespaghetti escribió:el Maravilla Martinez vs Martin Murray de anoche
Acabo de verlo y, sinceramente, no he visto yo muy clara la victoria de Maravilla. Lo he visto muy muy inofensivo mientras que los golpes de Murray pesaban muchísimo (que también terminó alcanzando más) , y la segunda caida...... yo lo veo más caída que resbalón....
Lo que no entiendo es por qué cedió los asaltos del principio tan claramente. Desde que decidió meterse en la pelea fue suya. Tambiés es verdad que siendo aspirante, para ganar un título así, hay que hacer algo más, pero vamos.... decisión unánime? Más nulo que otra cosa lo veo.
yo también lo veo más cercano al empate que a la victoria unánime aunque tampoco veo mal el tanteo que han dado los tres jueces 115-113
Murray imagino que los primeros asaltos entre el ambiente, el rival y el estar en su primera pelea por un título le habrán retraído pero después ha sido bastante superior salvo el final
Martínez ha dicho que ha peleado desde el 2º asalto con la izquierda dañada, visto como se ha desarrollado el combate me inclino a pensar en que es verdad y no una excusa, una pena que nos ha privado de un combate más vistoso y de "maravilla" hasta marzo del año que viene cuando ya tendrá 39 tacos...
por cierto si alguien tiene por ahí enlaces a los demás combates de ayer que comparta, hubo mucha tralla: danny garcia vs zab judah, arreola, amir khan...
Murray imagino que los primeros asaltos entre el ambiente, el rival y el estar en su primera pelea por un título le habrán retraído pero después ha sido bastante superior salvo el final
Martínez ha dicho que ha peleado desde el 2º asalto con la izquierda dañada, visto como se ha desarrollado el combate me inclino a pensar en que es verdad y no una excusa, una pena que nos ha privado de un combate más vistoso y de "maravilla" hasta marzo del año que viene cuando ya tendrá 39 tacos...
por cierto si alguien tiene por ahí enlaces a los demás combates de ayer que comparta, hubo mucha tralla: danny garcia vs zab judah, arreola, amir khan...
Coincido en lo de empate y en que Murray, un poco atenazado al principio y, cuando pudo, más preocupado de no encajar que de intentar rematar, como aspirante tenía que haber hecho más para ganar; aparte de las penalizaciones por el golpe en la cadera y cabezazo/s (aunque el segundo creo que no se tuvo en cuenta).
Lo vi de madrugada y me sorprendió de todos modos cuando antes de las puntuaciones estaba tan exultante "Maravilla" y convencido de haber ganado, me supuse que me había perdido algo porque de esas horas no estaba yo en óptimas condiciones, pero no veía el resultado tan claro.
Lo vi de madrugada y me sorprendió de todos modos cuando antes de las puntuaciones estaba tan exultante "Maravilla" y convencido de haber ganado, me supuse que me había perdido algo porque de esas horas no estaba yo en óptimas condiciones, pero no veía el resultado tan claro.
unabomber- Mensajes : 2580
para los que os interese dejo enlaces para descargar el resto de combates interesantes de este último fin de semana
Danny Garcia (25-0) vs Zab Judah (42-7) Brooklyn NY
WBA Super World light welterweight title - WBC light welterweight title
http://extratorrent.com/torrent/3055346/Danny+Garcia+vs+Zab+Judah(Showtime)(MP4)-desspratt-.html
Amir Khan (27-3) vs Julio Díaz (40-7) Sheffield UK
http://extratorrent.com/torrent/3055367/Amir+Khan+vs+Julio+Diaz(Boxnation)(MP4)-desspratt-.html
Chris Arreola (35-2) vs Bermane Stiverne (22-1) Ontario
vacant WBC Silver heavyweight title
http://extabit.com/file/27tn9w71z76dm/2013.04.27.Chris.Arreola.vs.Bermane.Stiverne.HBO.DVDRip.mp4
Danny Garcia (25-0) vs Zab Judah (42-7) Brooklyn NY
http://extratorrent.com/torrent/3055346/Danny+Garcia+vs+Zab+Judah(Showtime)(MP4)-desspratt-.html
Amir Khan (27-3) vs Julio Díaz (40-7) Sheffield UK
http://extratorrent.com/torrent/3055367/Amir+Khan+vs+Julio+Diaz(Boxnation)(MP4)-desspratt-.html
Chris Arreola (35-2) vs Bermane Stiverne (22-1) Ontario
vacant WBC Silver heavyweight title
http://extabit.com/file/27tn9w71z76dm/2013.04.27.Chris.Arreola.vs.Bermane.Stiverne.HBO.DVDRip.mp4
Venga... déjale respirar, SantiStoner escribió:Eddie... sólo te intersa el Boxeo ahora?
eddiespaghetti escribió:Danny Garcia (25-0) vs Zab Judah (42-7) Brooklyn NY
recomendadísimo este combate, apenas he visto que se le diese bola en la prensa especializada eclipsado por el de maravilla martinez y es como 4 veces mejor, para mi el combate de lo que llevamos de año, molaría un canelo vs garcia
eddiespaghetti escribió:eddiespaghetti escribió:Danny Garcia (25-0) vs Zab Judah (42-7) Brooklyn NY
recomendadísimo este combate, apenas he visto que se le diese bola en la prensa especializada eclipsado por el de maravilla martinez y es como 4 veces mejor, para mi el combate de lo que llevamos de año, molaría un canelo vs garcia
Odio a Zab Judah
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20