Boxeo

+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Boxeo - Página 14 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Miér Dic 11 2013, 16:41

Arturo Bandini escribió:
Joseba escribió:
No olvidemos que Liston se preparó a conciencia para la revancha, pero cuando iba a llegar el día Ali tuvo que posponerla por problemas físicos... a partir de ahí Liston mandó a tomar por culo la revancha y se preparó a conciencia con el alcohol, las putas y las drogas.

Sin olvidar tampoco que ese primer combate fue de un surrealista total, muy posiblemente con la mafia de por medio y todo.

No sé... Ali nunca me ha convencido. Era grande... pero no tanto.

Pero sí hubo un segundo combate, ¿no?. El primero lo ganó Clay tras varios asaltos y el segundo fue el del Knockout fantasma.
Cuándo alegó Ali tener aquellos supuestos problemas físicos?

El segundo combate no lo preparó Liston a conciencia desde el momento en que se supo que se pospuso la fecha.

Fuentes de todo: una respuesta de Cesar Martín a una carta de hace meses al Popular 1.

Joseba

Mensaje por Arturo Bandini Miér Dic 11 2013, 16:47

Joseba escribió:
Arturo Bandini escribió:
Joseba escribió:
No olvidemos que Liston se preparó a conciencia para la revancha, pero cuando iba a llegar el día Ali tuvo que posponerla por problemas físicos... a partir de ahí Liston mandó a tomar por culo la revancha y se preparó a conciencia con el alcohol, las putas y las drogas.

Sin olvidar tampoco que ese primer combate fue de un surrealista total, muy posiblemente con la mafia de por medio y todo.

Pero sí hubo un segundo combate, ¿no?. El primero lo ganó Clay tras varios asaltos y el segundo fue el del Knockout fantasma.

El segundo combate no lo preparó Liston a conciencia desde el momento en que se supo que se pospuso la fecha.

Fuentes de todo: una respuesta de Cesar Martín a una carta de hace meses al Popular 1.

Entiendo. Y el golpe fantasma se habrá comentado por el topic, no? Tú que opinas Joseba? Yo nunca he leído nada al respecto pero sospecho que esxistirán innumerables artículos sobre la pelea.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Joseba Miér Dic 11 2013, 16:51

Arturo Bandini escribió:
Joseba escribió:
Arturo Bandini escribió:
Joseba escribió:

Entiendo. Y el golpe fantasma se habrá comentado por el topic, no? Tú que opinas Joseba? Yo nunca he leído nada al respecto pero sospecho que esxistirán innumerables artículos sobre la pelea.

Creo recordar que fue algo parecido a lo de Maradona con la mano de dios...

Joseba

Mensaje por eddiespaghetti Vie Dic 13 2013, 20:36

muchos combates interesantes este último pasado fin de semana

http://kickass.to/hbo-boxing-rigondeaux-vs-agbeko-480p-hdtv-x264-aac-secludedly-t8332430.html

Guillermo Rigondeaux vs Joseph Agbeko (WBO-WBA Junior featherweight title)
James Kirkland vs Glen Tapia (Junior middleweight)
Matthew Macklin vs Lamar Russ (Middleweight)

http://kickass.to/paulie-malignaggi-vs-zab-judah-showtime-720p-mp4-desspratt-t8339156.html

Paulie Malignaggi vs Zab Judah (Welterweight)
Devon Alexander vs Shawn Porter (IBF welterweight title)
Erislandy Lara vs Austin Trout (Junior middleweight)
Sakio Bika vs Anthony Dirrell (WBC Super middleweight title)

https://www.youtube.com/watch?v=JGHMIpW7wF4

Darren Barker vs Felix Sturm (IBF middleweight title)

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Vie Dic 13 2013, 20:38

sobre la revancha Ali vs Liston tampoco creo que haya gran cosa que decir, Liston se tira en el primer round y con sus conocidas conexiones con la mafia queda todo bastante claro, combate amañado

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Dom Dic 15 2013, 15:22

la última gran velada del año

http://kickass.to/shobox-broner-vs-maidana-480p-hdtv-x264-aac-secludedly-t8373999.html

Saturday, Dec. 14, 2013
San Antonio (Showtime)

Adrien Broner (No. 6, No. 9 P4P) vs. Marcos Maidana
12 rounds - Welterweight division (for Broner's WBA title)

Leo Santa Cruz (No. 3) vs. Cesar Seda
12 rounds - Junior featherweight division (for Santa Cruz's WBC title)

Keith Thurman (No. 9) vs. Jesus Soto Karass
12 rounds - Welterweight division

Beibut Shumenov vs. Tamas Kovacs
12 rounds - Light heavyweight division (for Shumenov's WBA title)

Jermain Taylor vs. Juan Carlos Candelo
10 rounds - Super middleweight division

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Mar Dic 17 2013, 20:54

eddiespaghetti escribió:la última gran velada del año

http://kickass.to/shobox-broner-vs-maidana-480p-hdtv-x264-aac-secludedly-t8373999.html

Saturday, Dec. 14, 2013
San Antonio (Showtime)

Adrien Broner (No. 6, No. 9 P4P) vs. Marcos Maidana
12 rounds - Welterweight division (for Broner's WBA title)

Leo Santa Cruz (No. 3) vs. Cesar Seda
12 rounds - Junior featherweight division (for Santa Cruz's WBC title)

Keith Thurman (No. 9) vs. Jesus Soto Karass
12 rounds - Welterweight division

Beibut Shumenov vs. Tamas Kovacs
12 rounds - Light heavyweight division (for Shumenov's WBA title)

Jermain Taylor vs. Juan Carlos Candelo
10 rounds - Super middleweight division

no lo había comentado pero el Broner vs Maidana en mi opinión TOP 5 del año ciñéndonos unicamente a la pelea (y ha sido un año tremendo) y si tomamos el pre, el post y todo lo que rodeo al combate el mejor del año

eddiespaghetti

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Dic 17 2013, 20:57

No vi el combate, sólo algunos highlights, pero a Broner le cerraron bien la boca. Heredero de Mayweather, decía.  Laughing 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por eddiespaghetti Mar Dic 17 2013, 21:05

merece la pena verlo entero, cómo el público se va poniendo del lado del argentino, cómo despiden a Broner y el combate en sí que es bárbaro, además los otros 3 combates de la velada son de notable para arriba

por cierto que el año todavía no ha acabado, el sábado el alicantino Kiko Martínez defiende su título del mundo supergallo del IBF en Elche ante el sudafricano y ex-campeón Mathebula, no lo va a tener a fácil

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan Miér Dic 18 2013, 13:06

Broner v Maidana
Gran combate. Grande Maidana. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto porque ya tenía ganas que alguién pusiera en su sitio al impresentable y payaso de Broner. Vaya lección que le dió. Ahora a por Maywheater.
blackvan
blackvan

Mensaje por eddiespaghetti Miér Dic 18 2013, 19:18

a pesar de que es un tipo odioso, hay que quitarse el sombrero con Broner, después de la paliza que se lleva en los 3 primeros rounds, aguantar, nivelar el combate, volver a ser noqueado y acabar haciéndoselo pasar muy mal a maidana en los dos últimos sólo está al alcance de figuras, me recordó al combate entre bradley y provodnikov de enero, luego por supuesto su comportamiento antes y después de la pelea es lamentable

destacar también el trabajo en la esquina de maidana de Robert garcia, algo muy raro tendría que pasar para que no fuese entrenador del año después de su trabajo con el chino y con su hijo Mickey garcia, tenían perfectamente estudiada la forma de defenderse de broner y si os dais cuenta cuando le caza lo hace con golpes desde ángulos muy poco habituales, eso es entrenamiento puro y duro, es graciosa la cara de broner en esos primeros rounds como diciendo "si me estoy defendiendo igual que siempre ¿de donde coño me están llegando estos cañonazos?" decir que broner es uno de los mejores boxeadores defensivos del mundo, de ahí la grandeza de la estrategia de maidana

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan Jue Dic 19 2013, 13:00

En ningún momento pongo en duda la calidad boxística de Broner, todo lo contrario. Lo que pasa que en todos los deportes hay que tener un respeto al contrario, especialmente en uno tan duro como el boxeo y este chico intenta hasta humillar al rival y yo por ahí no paso.
Por cierto Mickey García no es el hijo de Robert, sino su hermano.  Very Happy
blackvan
blackvan

Mensaje por eddiespaghetti Jue Dic 19 2013, 13:16

es verdad, se me fue la pinza  Smile  aunque su padre (no recuerdo ahora su nombre) también le entrena

por cierto jodidísimo hacer un top 5 de los boxeadores del año, voy con un top 10

1. Adonis Stevenson
2. Guillermo Rigondeaux
3. Mikey Garcia
4. Timothy Bradley
5. Danny Garcia
6. Sergey Kovalev
7. Gennady Golovkin
8. Marcos Maidana
9. Leo Santa Cruz
10. Floyd Mayweather Jr.

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan Jue Dic 19 2013, 13:37

Totalmente de acuerdo con la lista. Añadir a Miguel Cotto fuera de la lista para ver si resurge otra vez como en sus buenos tiempos. Por cierto lo acabo de leer:
Miguel Cotto contra Sergio 'Maravilla' Martínez en junio.
http://deportes.univision.com/boxeo/article/2013-12-18/miguel-cotto-contra-sergio-maravilla-martinez-en-junio
blackvan
blackvan

Mensaje por eddiespaghetti Jue Dic 19 2013, 14:21

fantástica noticia si se confirma, es público que Cotto tenía las dos ofertas encima de la mesa y sabiendo que Canelo va a pelear 3 veces en 2014 y lo joven que es mucho mejor que elija a Maravilla al que le quedan 1 o 2 peleas como mucho así que al menos que sean de relumbrón

eddiespaghetti

Mensaje por Joseba Jue Dic 19 2013, 14:24

blackvan escribió:
Miguel Cotto contra Sergio 'Maravilla' Martínez en junio.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Joseba

Mensaje por eddiespaghetti Vie Dic 20 2013, 11:02

alguno de los mejores KO´s del año

Adonis Stevenson vs Chad Dawson

Tyson Fury vs Steve Cunningham

Gennady Golovkin vs Nobuhiro Ishida

Sergey Kovalev vs Ismayl Sillakh

Deontay Wilder vs Siarhei Liakhovich

Adrien Broner vs Gavin Rees

Lucas Matthysse vs Lamont Peterson

George Groves vs Noe Gonzalez

Jesús Soto Karass vs Andre Berto

Keith Thurman vs Jesús Soto Karass

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan Vie Dic 20 2013, 17:05

Ya había visto algunos pero otros son terribles . En el de Lucas Matthysse vs Lamont Peterson el árbitro lo tenía que haber parado antes. El de Groves y el del bloque Jesús Soto Karass vs Andre Berto los mejores. Qué bueno es Keith Thurman.

blackvan
blackvan

Mensaje por eddiespaghetti Dom Dic 22 2013, 12:26

comentar que anoche Kiko Martínez retuvo su título mundial supergallo de la IBF al vencer por KO en el 9º asalto a Jeffrey Mathebula en Elche. Me alegro un montón por él, por Pablo Sarmiento y por todo el equipo Maravillabox! Grande Kiko!!
Aunque nos quedaremos sin verlo porque en este gran país ni siquiera se retransmite por televisión una pelea de campeonato del mundo, en fin...

para quitar el mono dejo la vuelta a los cuadriláteros de Roy Jones Jr ayer en Moscú enfrentándose al desconocido Zine Eddine Benmakhlouf, no se qué necesitad tiene de hacer estos "bolos" a su edad, él sabrá

eddiespaghetti

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Dic 22 2013, 12:40

Lo de que no dieran el combate ayer de Kiko es de país tercermundista. Yo creo que debe ser el único país del mundo en donde ocurren estas cosas. Vergonzoso.

Pero bueno, me alegro mucho por Kiko.
A ver contra quién se enfrenta ahora.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por eddiespaghetti Dom Dic 22 2013, 12:56

hace poco leí una entrevista al manager de Guillermo Rigondeaux diciendo que le gustaría que Guillermo y Kiko peleasen en España para unificar los títulos y tal y por todo el revuelo que se armaría en el país gracias a ese combate... pobre hombre no sabe lo que dice Laughing 

eddiespaghetti

Mensaje por Joseba Dom Dic 22 2013, 13:05

eddiespaghetti escribió:la vuelta a los cuadriláteros de Roy Jones Jr

Shocked 

Joseba

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Dic 22 2013, 13:05

eddiespaghetti escribió:hace poco leí una entrevista al manager de Guillermo Rigondeaux diciendo que le gustaría que Guillermo y Kiko peleasen en España para unificar los títulos y tal y por todo el revuelo que se armaría en el país gracias a ese combate... pobre hombre no sabe lo que dice Laughing 

Pues si, aquí ni lo televisarían.

Y a Kiko le puede caer la del pulpo.  Laughing 

Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por eddiespaghetti Dom Dic 22 2013, 13:20

Dust N Bones !? escribió:
eddiespaghetti escribió:hace poco leí una entrevista al manager de Guillermo Rigondeaux diciendo que le gustaría que Guillermo y Kiko peleasen en España para unificar los títulos y tal y por todo el revuelo que se armaría en el país gracias a ese combate... pobre hombre no sabe lo que dice Laughing 

Pues si, aquí ni lo televisarían.

Y a Kiko le puede caer la del pulpo.  Laughing 

y tanto Laughing tanto Rigondeaux como Santa Cruz están un par de niveles por encima de Kiko, son dos auténticas figuras, estaría genial que se enfretasen entre ellos

supongo que su próximo rival será Carl Frampton, espero que lo puedan traer a España y así aumentar las posibilidades de victoria porque ese sí que va a ser un hueso, único boxeador que ha derrotado a Kiko por KO y un tipo fortísimo

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Dom Dic 22 2013, 13:22

Joseba escribió:

Shocked 

creo que se quiere enfrentar a no se qué campeón de artes marciales y este combate era para prepararse, la verdad es que no sigo los desvaríos del señor Jones, con lo bien que lo hace comentando los combates de la HBO...

eddiespaghetti

Mensaje por Joseba Dom Dic 22 2013, 13:26

eddiespaghetti escribió:
Joseba escribió:

Shocked 

creo que se quiere enfrentar a no se qué campeón de artes marciales y este combate era para prepararse, la verdad es que no sigo los desvaríos del señor Jones, con lo bien que lo hace comentando los combates de la HBO...

Bueno, he visto el final del combate y sigue en forma, pero vamos, lo que tú dices... mejor que se dedique a narrar.

Joseba

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Dic 22 2013, 13:50

Por cierto, Mayweather cada día dice una cosa.
Hace unos 10 días dijo que no descartaba pelear con Pacquiao, que ya se vería quien era su próximo rival.
Y ahora de nuevo ha dicho que mientras Pacquiao siga con Bob Aurum no habrá pelea. Que cansino.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom Dic 22 2013, 14:52

Seguidor de este post. Os leo.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por blackvan Dom Dic 22 2013, 17:22

Si Maywheather quiere pasar como uno de los grandes de todos los tiempos en la historia del boxeo no le queda más remedio que pelear con Pacquiao. Porque los mejores boxeadores se tienen que enfrentar entre ellos para ver quién es el más grande y porque lo estamos demandando todos los seguidores del boxeo.
Roy Jones Jr. no ha parado nunca de boxear. Siempre suele hacer uno o dos combates al año, yo también soy de la opinión de que tenía que haberlo dejado ya.
Felicitaciones a Kiko Martinez. Por suerte aquí en Euskal Herria ponen  un combate de boxeo todas las noches desde hace muchos años y todos los viernes está Boxeo Izarrak con las últimas peleas del año y también con clásicos.
blackvan
blackvan

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Dic 22 2013, 17:25

La actitud de Mayweather ya toca las narices.
En lo que a mi respecta, es un cobarde.
Que luego probablemente ganaría la pelea, pero tantas excusas demuestran miedo hacia Pacquiao.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por eddiespaghetti Dom Dic 22 2013, 18:38

Rockin' Yakuza escribió:Seguidor de este post. Os leo.
R.Y

cada vez somos más cheers  dentro de poco llegaremos a la media docena Laughing 

eddiespaghetti

Mensaje por Seco Dom Dic 22 2013, 20:52

Muy bien Kiko joé.

El combate de ayer no he podido encontrarlo pero al menos he visto el que tuvo con Romero hace poco.

Grandísimo cuando termina en la entrevista, y más grande aún, claro, durante la pelea. Qué huevos, coño!
Seco
Seco

Mensaje por eddiespaghetti Jue Dic 26 2013, 16:30

aprovechando el parón navideño, combates del año (según Ring Magazine) de la última década

2000

ERIK MORALES (35-0) vs MARCO ANTONIO BARRERA (49-2) I

19 Feb. 2000 Las Vegas WBC-WBO Super Bantamweight title

2001

MICKY WARD (36-10) vs EMANUEL AUGUSTUS (24-17)

13 Jul. 2001 Hampton Beach (New Hampshire) Jr Welterweight

2002

ARTURO GATTI (34-5) vs MICKY WARD (37-11) I

18 May. 2002 Uncasville (Connecticut) Jr Welterweight

2003

ARTURO GATTI (35-6) vs MICKY WARD (38-12) III

7 Jun. 2003 Atlantic City Jr Welterweight

2004

ERIK MORALES (47-1) vs MARCO ANTONIO BARRERA (58-4) III

27 Nov. 2004 Las Vegas WBC Super Featherweight title

2005

JOSE LUIS CASTILLO (52-6) vs DIEGO CORRALES (39-2) I

7 May. 2005 Las Vegas WBC-WBO Lightweight title

2006

MAHYAR MONSHIPOUR (28-2) vs SOMSAK SHITHCHATCHAWAL (45-1)

18 Mar. 2006 Levallois-Perret (Francia) WBA Super Bantamweight title

2007

RAFAEL MARQUEZ (37-3) vs ISRAEL VAZQUEZ (41-4) II

4 Ago. 2007 Hidalgo (Texas) WBC Super Bantamweight title

2008

ISRAEL VAZQUEZ (42-4) vs RAFAEL MARQUEZ (37-4) III

1 Mar. 2008 Carson (California) WBC Super Bantamweight title

2009

JUAN MANUEL MARQUEZ (49-4) vs JUAN DIAZ (34-1) I

28 Feb. 2009 Houston WBO-WBA Lightweight title

eddiespaghetti

Mensaje por loaded Jue Dic 26 2013, 16:32

eddiespaghetti escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Seguidor de este post. Os leo.
R.Y

cada vez somos más cheers  dentro de poco llegaremos a la media docena Laughing 

Yo os sigo en la sombra.

loaded
loaded

Mensaje por elway Jue Dic 26 2013, 16:59

Ene esos combates hay joyitas
elway
elway

Mensaje por Joseba Jue Dic 26 2013, 18:48

eddiespaghetti escribió:aprovechando el parón navideño, combates del año (según Ring Magazine) de la última década

2000

ERIK MORALES (35-0) vs MARCO ANTONIO BARRERA (49-2) I

19 Feb. 2000 Las Vegas WBC-WBO Super Bantamweight title

2001

MICKY WARD (36-10) vs EMANUEL AUGUSTUS (24-17)

13 Jul. 2001 Hampton Beach (New Hampshire) Jr Welterweight

2002

ARTURO GATTI (34-5) vs MICKY WARD (37-11) I

18 May. 2002 Uncasville (Connecticut) Jr Welterweight

2003

ARTURO GATTI (35-6) vs MICKY WARD (38-12) III

7 Jun. 2003 Atlantic City Jr Welterweight

2004

ERIK MORALES (47-1) vs MARCO ANTONIO BARRERA (58-4) III

27 Nov. 2004 Las Vegas WBC Super Featherweight title

2005

JOSE LUIS CASTILLO (52-6) vs DIEGO CORRALES (39-2) I

7 May. 2005 Las Vegas WBC-WBO Lightweight title

2006

MAHYAR MONSHIPOUR (28-2) vs SOMSAK SHITHCHATCHAWAL (45-1)

18 Mar. 2006 Levallois-Perret (Francia) WBA Super Bantamweight title

2007

RAFAEL MARQUEZ (37-3) vs ISRAEL VAZQUEZ (41-4) II

4 Ago. 2007 Hidalgo (Texas) WBC Super Bantamweight title

2008

ISRAEL VAZQUEZ (42-4) vs RAFAEL MARQUEZ (37-4) III

1 Mar. 2008 Carson (California) WBC Super Bantamweight title

2009

JUAN MANUEL MARQUEZ (49-4) vs JUAN DIAZ (34-1) I

28 Feb. 2009 Houston WBO-WBA Lightweight title

Paja Paja Paja Paja 

Igual me los chupo todos de corrido.

Joseba

Mensaje por eddiespaghetti Jue Ene 02 2014, 15:51

puse un enlace unas páginas más atrás pero lo vuelvo a colgar ahora ya con subtítulos en castellano: Mike Tyson Undisputed Truth, un monólogo de algo más de una hora hora sobre su vida con guión de Spike Lee

http://www.mejortorrent.com/doc-descargar-torrent-1384-1385-Mike-Tyson-Undisputed-Truth-Subs-integrados.html

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan Jue Ene 02 2014, 16:09

eddiespaghetti escribió:puse un enlace unas páginas más atrás pero lo vuelvo a colgar ahora ya con subtítulos en castellano: Mike Tyson Undisputed Truth, un monólogo de algo más de una hora hora sobre su vida con guión de Spike Lee

http://www.mejortorrent.com/doc-descargar-torrent-1384-1385-Mike-Tyson-Undisputed-Truth-Subs-integrados.html

Eskerrik asko. Bajando.
Una pregunta eddiespaghetti, ¿al final el combate de Kiko Martinez se grabó para la HBO? o nos vamos a quedar sin ver una pelea por un título mundial. Porque lo estoy buscando en todos los sitios posibles y no encuentro nada.
blackvan
blackvan

Mensaje por eddiespaghetti Jue Ene 02 2014, 16:22

blackvan escribió:
eddiespaghetti escribió:puse un enlace unas páginas más atrás pero lo vuelvo a colgar ahora ya con subtítulos en castellano: Mike Tyson Undisputed Truth, un monólogo de algo más de una hora hora sobre su vida con guión de Spike Lee

Eskerrik asko. Bajando.
Una pregunta eddiespaghetti, ¿al final el combate de Kiko Martinez se grabó para la HBO? o nos vamos a quedar sin ver una pelea por un título mundial. Porque lo estoy buscando en todos los sitios posibles y no encuentro nada.

nada, nada, no pierdas el tiempo

la HBO salvo alguna cosilla puntual no retransmite peleas fuera de EEUU, lo triste es que ninguna TV de aquí se interesase, el único medio que dio cobertura en directo a la pelea fue radio marca (además de alguna web especializada), tendremos que seguir las peleas como nuestros abuelos, pegados al transistor Laughing 

esperemos poder ver la próxima, ya sea porque sea en Inglaterra o porque Maravilla meta la pelea en su undercard contra Cotto porque está visto que de otra manera es imposible

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan Jue Ene 02 2014, 16:38

Eskerrik asko de nuevo. Que triste y que asco da la Tv.
blackvan
blackvan

Mensaje por Seco Jue Ene 02 2014, 20:24

Muchas gracias por los combates Eddie.
Acabo de verme el Morales-Barrera y

Spoiler:

Por mi incultura boxística no sé el resultado de la mayoría de los combates, y he pensado que estaría super bien ver o leer cómo llegaron los boxeadores al combate, para entrar ya calentito. Habría alguna forma de encontrar información previa a algún combate sin ver el resultado? Gracias.
Seco
Seco

Mensaje por blackvan Vie Ene 03 2014, 16:20

Ya lo siento, pero no puedo ayudarte. A mí me pasa algo parecido, que al intentar coger alguna información previa al combate, a veces, me encuentro con el resultado.
Lo que podemos hacer es si se pone algún combate y si se tiene tiempo es poner un poco de información. Voy a empezar yo.
blackvan
blackvan

Mensaje por blackvan Vie Ene 03 2014, 16:26

Combatazo.
Pelea del año 1998. Bueno si está el gran Gatti por medio siempre es garantía de gran pelea. Porque podía ganar o perder, pero siempre lo daba todo y por eso era muy querido y reconocido entre el público. Para mí era el Boxeador del Pueblo. Con sus grandes virtudes y también con sus carencias como esa defensa de zurda que en muchos combates le llevó por el camino de la amargura. Yo lo tengo en mi Top 5 de mi ranking.
Gatti 29-2, 24 KO’s. Tras ser campeón del mundo Superpluma renunció al título mundial para subir a la división de peso ligero, que tras perder con Angel Manfredy (grandísimo boxeador) le da la oportunidad a un tal  Ivan Robisnson  25-2, 10 KO’s, que venía con ganas de comerse el mundo ante tal oportunidad. El combate de su vida.

blackvan
blackvan

Mensaje por eddiespaghetti Vie Ene 03 2014, 16:41

gran idea! como dice blackvan es difícil encontrar info de un combate sin que aparezca el resultado, lo que recomendaría es verlo sin saber el resultado y después buscar la información, de las que he puesto casi todas tendrán página propia en la Wikipedia por ejemplo porque son bastante míticas

si queréis info de algún combate en concreto igual os podemos ayudar por aquí haciendo una pequeña introducción como ha hecho blackvan Wink 

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Vie Ene 03 2014, 16:45

al hilo de esto, dejo un enlace para otro documental que me han recomendado, este de Juan Manuel Marquez "libra por libra"

y aquí su ficha en filmaffinity http://www.filmaffinity.com/es/film470613.html

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan Vie Ene 03 2014, 17:01

Eddie, deja de poner documentales que no tengo tiempo Very Happy 
Siempre me ha gustado ver las previas de los combates, las opiniones de los boxeadores y entrenadores, promotores etc.
Sobre todo los entrenamientos, que a veces son incluso más duros que los combates.
blackvan
blackvan

Mensaje por blackvan Vie Ene 03 2014, 19:51

Muy grande Mike Tyson, con sus dosis de humor y drama, como ha sido su vida.
eddiespaghetti lo voy a poner en la página de Documentales por si alguién lo quiere ver también y no entra a este topic.
blackvan
blackvan

Mensaje por eddiespaghetti Vie Ene 03 2014, 20:36

blackvan escribió:

Muy grande Mike Tyson, con sus dosis de humor y drama, como ha sido su vida.
eddiespaghetti lo voy a poner en la página de Documentales por si alguién lo quiere ver también y no entra a este topic.

sí claro, a difundirlo!

yo he estado viendo el de Marquez Smile pensaba que iba a ser un repaso a su carrera pero se centra básicamente en la previa de su 3ª pelea contra Pacquiao: cómo se entrenó durante esos meses, la gira mundial que hicieron para promocionarla, la pelea en sí y el post-combate con toda la polémica que suscitó el resultado, todo comentado por él mismo, Nacho Beristain, Julio Cesar Chavez o Bob Aurum entre otros

recomendable aunque no imprescindible

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan Sáb Ene 04 2014, 13:28

Lo único que se hace un poco pesado en el documental es la gira mundial que hicieron. Por otra parte me ha demostrado una vez más que Marquez aparte de ser un grandísimo boxeador, es una gran persona. Humilde, sencillo, inteligente, que bien habla. Un gran tipo.
blackvan
blackvan

Mensaje por elway Sáb Ene 04 2014, 14:27

blackvan escribió:Combatazo.
Pelea del año 1998. Bueno si está el gran Gatti por medio siempre es garantía de gran pelea. Porque podía ganar o perder, pero siempre lo daba todo y por eso era muy querido y reconocido entre el público. Para mí era el Boxeador del Pueblo. Con sus grandes virtudes y también con sus carencias como esa defensa de zurda que en muchos combates le llevó por el camino de la amargura. Yo lo tengo en mi Top 5 de mi ranking.
Gatti 29-2, 24 KO’s. Tras ser campeón del mundo Superpluma renunció al título mundial para subir a la división de peso ligero, que tras perder con Angel Manfredy (grandísimo boxeador) le da la oportunidad a un tal  Ivan Robisnson  25-2, 10 KO’s, que venía con ganas de comerse el mundo ante tal oportunidad. El combate de su vida.

Gatti era Dios, nadie exponía tanto ni tenía tantas pelotas.
elway
elway

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente