Boxeo
+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Boxeo
elway escribió:Gatti era Dios, nadie exponía tanto ni tenía tantas pelotas.blackvan escribió:Combatazo.
Pelea del año 1998. Bueno si está el gran Gatti por medio siempre es garantía de gran pelea. Porque podía ganar o perder, pero siempre lo daba todo y por eso era muy querido y reconocido entre el público. Para mí era el Boxeador del Pueblo. Con sus grandes virtudes y también con sus carencias como esa defensa de zurda que en muchos combates le llevó por el camino de la amargura. Yo lo tengo en mi Top 5 de mi ranking.
Gatti 29-2, 24 KO’s. Tras ser campeón del mundo Superpluma renunció al título mundial para subir a la división de peso ligero, que tras perder con Angel Manfredy (grandísimo boxeador) le da la oportunidad a un tal Ivan Robisnson 25-2, 10 KO’s, que venía con ganas de comerse el mundo ante tal oportunidad. El combate de su vida.
Joe Frazier
Joseba- Mensajes : 71963
primer título mundial del año en juego este pasado viernes en Minneapolis:
el dominicano Argenis Mendez (21-2-1) en la 2ª defensa de su título superpluma de la IBF ante el invicto cubano Rances Barthelemy (19-0) (empieza con polémica el 2014)
y completando la velada, en el peso medio, el aspirante local Calex Truax (23-1-1) intentando acumular victorias de cara a una pelea por título mundial ante el veterano ghanés Ossie Duran (28-11)
el dominicano Argenis Mendez (21-2-1) en la 2ª defensa de su título superpluma de la IBF ante el invicto cubano Rances Barthelemy (19-0) (empieza con polémica el 2014)
y completando la velada, en el peso medio, el aspirante local Calex Truax (23-1-1) intentando acumular victorias de cara a una pelea por título mundial ante el veterano ghanés Ossie Duran (28-11)
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
No puedo poner spoiler, ya lo siento.
No es que le ha golpeado fuera de tiempo , sino que justo antes de la primera caída le da un claro golpe bajo que hace que Mendez se desequilibre para aprovechar Barthelemy para golpearle. Tremendo lo del árbitro. De todas formas la superiodidad del cubano era muy grande.
No es que le ha golpeado fuera de tiempo , sino que justo antes de la primera caída le da un claro golpe bajo que hace que Mendez se desequilibre para aprovechar Barthelemy para golpearle. Tremendo lo del árbitro. De todas formas la superiodidad del cubano era muy grande.
blackvan- Mensajes : 776
blackvan escribió:No puedo poner spoiler, ya lo siento.
sí que es verdad que ese golpe está muy al límite, después de contarle el árbitro tiene que ver que apenas quedan un par de segundos para estar encima y colocarse entre los dos boxeadores en cuanto suene la campana, muy, muy torpe, he leído que el equipo de Mendez había puesto una reclamación y tal, ¿quizá haya revancha? pero como dices el cubano muy superior
atención al momento que está viviendo el boxeo cubano actualmente, el mejor de su historia sin ninguna duda: Rigondeaux, Gamboa, Lara, Barthelemy, Abril, Mike Perez, Salinas, Solis... todos viviendo en Miami eso sí
copio una breve entrevista a Kiko Martínez, ojo a la última pregunta
El boxeo es mucho más deporte en el que dos atletas, que pelean como gladiadores, luchan para ser el mejor aunque para ello la lona se tiña de sangre. Para el actual bicampeón del mundo en la categoría de supergallo, el púgil de Elche, Kiko Martínez, el boxeo es mucho más que golpes, «es una metáfora de la vidad en la que lo importante es levantarse y seguir adelante pase lo que pase». A pesar de contar con tan solo 27 años, el pasado 21 de diciembre ante más de 3.000 personas en el pabellón Esperanza Lag de Elche «la sensación Martínez» entró en historia en el boxeo español a base de ganchos, jabs y cruzados. Niguna televisión fue testigo del evento. A pesar de sus 30 victorias en 34 combates, el púgil de Torrellano –de estilo ortodoxo, como Mohamed Ali o Mike Tyson– no tiene pensado salir de España, aunque tiene que compaginar el ser boxeador con su trabajo como entrenador y, ocasionalmente, camarero.
—¿Cómo se encuentra tras defender el título de campeón del mundo?
—Me encuentro bien pero muy dolorido, ya que la pelea ante Jeffrey Mathebula fue muy dura. Pero a pesar del dolor estoy muy feliz ya que fue emocionante defender el cinturón de campeón del mundo ante mi gente.
—¿Le molestó que no fuera ninguna televisión a cubrir el combate?
—Me sentó mal porque en este país hay falta de interés mediático. Parece que a alguien le interesa que desaparezca el boxeo. España ha dejado de lado al boxeo y a otros muchos deportes minoritarios que no son rentables.
—¿Quién tiene la culpa?
—Creo que la sociedad y los políticos son responsables por no incentivar un deporte que va más allá de la violencia. Creo que el boxeo tiene mucho que ver con la vida en el sentido de que lo importante es saber levantarse. Todo el mundo tiene que trabajar para recuperar lo que es suyo. Y creo que no se puede criticar un deporte que va a la Olimpiadas.
—¿Envidia la cobertura mediática que se le da al fútbol?
—No, ya que de esa forma al menos se fomenta el deporte. Pero aún así creo que no deberíamos contribuir a hacer desaparecer deportes tan importantes como el balonmano, el boxeo o cualquier deporte que interese a la gente.
—¿Se siente más valorado fuera de España?
—Aquí tengo el cariño de mi gente, pero fuera de España me siento más boxeador. Creo que para seguir triunfando voy a tener que irme a los Estados Unidos o a Europa. Aún asi me me siento orgulloso de ser boxeador, de ser campeón, de ser español y de seguir con esa tradición boxística que han dejado Javier Castillejo y muchos otros.
—¿Volverá a pelear en Elche?
—Ojalá, pero lo veo muy complicado, ya que un evento de este tipo necesita mucho apoyo y dinero. Por lo menos esta vez se ha podido organizar con el aproyo de Juan Perán de Pikolinos y el Ayuntamiento de Elche.
—¿En qué piensa cuando boxea?
—En mi familia. En cada golpe pienso en mi hija y la vida digna que le quiero dar. Es más importante dar que recibir y por eso nos jugamos muchas cosas en un cuadrilatero. El boxeo no es un deporte solitario. Aunque ponga la cara tengo un gran equipo detrás.
—¿Se gana la vida con este deporte?
—No me gano la vida con esto. A parte de boxeo doy clases para preparar a combatir y a veces trabajo como camarero. Esto sería impensable en Estados Unidos.
El boxeo es mucho más deporte en el que dos atletas, que pelean como gladiadores, luchan para ser el mejor aunque para ello la lona se tiña de sangre. Para el actual bicampeón del mundo en la categoría de supergallo, el púgil de Elche, Kiko Martínez, el boxeo es mucho más que golpes, «es una metáfora de la vidad en la que lo importante es levantarse y seguir adelante pase lo que pase». A pesar de contar con tan solo 27 años, el pasado 21 de diciembre ante más de 3.000 personas en el pabellón Esperanza Lag de Elche «la sensación Martínez» entró en historia en el boxeo español a base de ganchos, jabs y cruzados. Niguna televisión fue testigo del evento. A pesar de sus 30 victorias en 34 combates, el púgil de Torrellano –de estilo ortodoxo, como Mohamed Ali o Mike Tyson– no tiene pensado salir de España, aunque tiene que compaginar el ser boxeador con su trabajo como entrenador y, ocasionalmente, camarero.
—¿Cómo se encuentra tras defender el título de campeón del mundo?
—Me encuentro bien pero muy dolorido, ya que la pelea ante Jeffrey Mathebula fue muy dura. Pero a pesar del dolor estoy muy feliz ya que fue emocionante defender el cinturón de campeón del mundo ante mi gente.
—¿Le molestó que no fuera ninguna televisión a cubrir el combate?
—Me sentó mal porque en este país hay falta de interés mediático. Parece que a alguien le interesa que desaparezca el boxeo. España ha dejado de lado al boxeo y a otros muchos deportes minoritarios que no son rentables.
—¿Quién tiene la culpa?
—Creo que la sociedad y los políticos son responsables por no incentivar un deporte que va más allá de la violencia. Creo que el boxeo tiene mucho que ver con la vida en el sentido de que lo importante es saber levantarse. Todo el mundo tiene que trabajar para recuperar lo que es suyo. Y creo que no se puede criticar un deporte que va a la Olimpiadas.
—¿Envidia la cobertura mediática que se le da al fútbol?
—No, ya que de esa forma al menos se fomenta el deporte. Pero aún así creo que no deberíamos contribuir a hacer desaparecer deportes tan importantes como el balonmano, el boxeo o cualquier deporte que interese a la gente.
—¿Se siente más valorado fuera de España?
—Aquí tengo el cariño de mi gente, pero fuera de España me siento más boxeador. Creo que para seguir triunfando voy a tener que irme a los Estados Unidos o a Europa. Aún asi me me siento orgulloso de ser boxeador, de ser campeón, de ser español y de seguir con esa tradición boxística que han dejado Javier Castillejo y muchos otros.
—¿Volverá a pelear en Elche?
—Ojalá, pero lo veo muy complicado, ya que un evento de este tipo necesita mucho apoyo y dinero. Por lo menos esta vez se ha podido organizar con el aproyo de Juan Perán de Pikolinos y el Ayuntamiento de Elche.
—¿En qué piensa cuando boxea?
—En mi familia. En cada golpe pienso en mi hija y la vida digna que le quiero dar. Es más importante dar que recibir y por eso nos jugamos muchas cosas en un cuadrilatero. El boxeo no es un deporte solitario. Aunque ponga la cara tengo un gran equipo detrás.
—¿Se gana la vida con este deporte?
—No me gano la vida con esto. A parte de boxeo doy clases para preparar a combatir y a veces trabajo como camarero. Esto sería impensable en Estados Unidos.
Muy triste que un campeón del mundo de un deporte como el boxeo, por historia y todo el dinero que mueve además, tenga que ganarse la vida con otra cosa.
Seco- Mensajes : 10519
Canelo Alvarez ha confirmado que su próximo rival será Alfredo "El Perro" Angulo
agresivo y aguerrido boxeador, le falta algo de técnica pero es muy duro, una buena piedra de toque para Canelo después de la derrota con Mayweather, si llega bien de forma le puede dar un susto al pelirrojo
dejo aquí su última pelea contra Erislandy Lara, en mi opinión el mejor superwelter del mundo, una de las mejores de este pasado año
agresivo y aguerrido boxeador, le falta algo de técnica pero es muy duro, una buena piedra de toque para Canelo después de la derrota con Mayweather, si llega bien de forma le puede dar un susto al pelirrojo
dejo aquí su última pelea contra Erislandy Lara, en mi opinión el mejor superwelter del mundo, una de las mejores de este pasado año
Respecto al boxeo cubano, ya podía haber hecho algo al respecto el Gobierno Cubano para que no se fueran de la isla. Negociar un porcentaje o algo similar. Una Pena.
Otra grandísima pena e injusticia es lo de Kiko. Lo raro es que no haya aparecido un político para la foto, una vez que fué Campeón del Mundo. Pero claro el boxeo no está bien visto...............................................
Es admirable la gente que se dedica al boxeo profesional teniendo su trabajo y entrenan diariamente esperando una oportunidad. Porque si les llaman a pelear fuera, generalmente lo hacen con muy poco tiempo de antelación por lo que tienen que estar muy bien preparados. No es como los Grandes Boxeadores que antes de una velada tienen cuatro meses para entrenar.
Tengo una amigo que dedica todas las vacaciones del año en acumular días para cuando va a pelear fuera, siempre y cuando la empresa le dé el visto bueno. Así no se puede tener Campeones.
Pero lo de Kiko siendo Campeón Mundial, en cualquier país del mundo sólo se tendría que dedicar a entrenar. Hay que apoyar los deportes minoritarios y más a un Campeón.
Otra grandísima pena e injusticia es lo de Kiko. Lo raro es que no haya aparecido un político para la foto, una vez que fué Campeón del Mundo. Pero claro el boxeo no está bien visto...............................................
Es admirable la gente que se dedica al boxeo profesional teniendo su trabajo y entrenan diariamente esperando una oportunidad. Porque si les llaman a pelear fuera, generalmente lo hacen con muy poco tiempo de antelación por lo que tienen que estar muy bien preparados. No es como los Grandes Boxeadores que antes de una velada tienen cuatro meses para entrenar.
Tengo una amigo que dedica todas las vacaciones del año en acumular días para cuando va a pelear fuera, siempre y cuando la empresa le dé el visto bueno. Así no se puede tener Campeones.
Pero lo de Kiko siendo Campeón Mundial, en cualquier país del mundo sólo se tendría que dedicar a entrenar. Hay que apoyar los deportes minoritarios y más a un Campeón.
buenas noticias, la pelea de Kiko Martínez vs Mathebula completa, está grabada desde el público (con su consiguiente tembleque) pero tanto la imagen como el sonido son HD
pelea parecida a la del Momo Romero y en la que conquistó el título, trabajando el cuerpo a un rival mucho más espigado, presión y más presión, de esquina a esquina del ring hasta que el sudafricano no puede más
aquí un reportaje de 15 minutos (este sí en calidad profesional) sobre el pre y el post con las mejores imágenes del combate
pelea parecida a la del Momo Romero y en la que conquistó el título, trabajando el cuerpo a un rival mucho más espigado, presión y más presión, de esquina a esquina del ring hasta que el sudafricano no puede más
aquí un reportaje de 15 minutos (este sí en calidad profesional) sobre el pre y el post con las mejores imágenes del combate
Gracias eddiespaghetti. Este fin de semana me pongo a verlo.
vuelvo a poner el video del combate de Kiko que veo que han eliminado los otros links
daos prisa en verlo o bajadlo con YouTube downloader porque imagino que lo volverán a quitar en breve
daos prisa en verlo o bajadlo con YouTube downloader porque imagino que lo volverán a quitar en breve
eddiespaghetti escribió:vuelvo a poner el video del combate de Kiko que veo que han eliminado los otros links
Visto. Buen combate de Kiko que somete a Mathebula a una presión constante que le desespera. De todas formas me ha decepcionado bastante Mathebula. Ya se tenía que esperar el tipo de pelea que le iba a plantear Kiko y le ví muy lento y con muy pocos recursos. Creo que en noveno vió que no había ganado ningún asalto hasta ese momento y que no tenía armas para derrotar a Kiko, por lo que decidió no levantarse. Espero que Kiko tenga por lo menos un par de combates en USA con dinero porque se lo ha ganado.
Últimamente me estoy aficionando a los combates de la UFC.Este en concreto me ha molado.
Dani- Mensajes : 44198
Se retira Darren Barker, el mejor peso medio británico de los últimos años, junto a Macklin o Murray, a los 31 años después de perder el título mundial de la IBF hace unos meses en Alemania.
Dejo sus combates más célebres
vs Maravilla Martínez en 2011
vs Felix Sturm hace dos meses, su último combate
vs Daniel Geale, en el que consiguió el título mundial (para descargar)
http://kickass.to/hbo-boxing-after-dark-geale-vs-barker-undercards-fightfreak-avi-t7763651.html
Dejo sus combates más célebres
vs Maravilla Martínez en 2011
vs Felix Sturm hace dos meses, su último combate
vs Daniel Geale, en el que consiguió el título mundial (para descargar)
http://kickass.to/hbo-boxing-after-dark-geale-vs-barker-undercards-fightfreak-avi-t7763651.html
Ya tenemos rival para Kiko Martínez
Al final ni Frampton, ni Quigg, ni HBO, ni USA... Kiko hará la 2ª defensa de su título en Japón ante el ex-campeón mundial Hozumi Hasegawa en Abril
El japonés de 33 años es un boxeador peligroso aunque sus mejores años pasaron, ganar en Japón es muy muy difícil, los nipones se crecen en casa y los jueces (como en todos los sitios) tiran para casa
Campeón del mundo del peso gallo por la WBC defendió en 10 ocasiones el título perdiéndolo ante Fernando Montiel, después fue campeón del peso pluma derrotando a Juan Carlos Burgos (próximo rival de Mikey Garcia) pero lo perdió en el siguiente combate ante Johnny Gonzalez, desde entonces 4 victorias en los dos últimos años
Vamos a centrarnos en las derrotas para motivarnos
vs Fernando Montiel
vs Johnny Gonzalez
Al final ni Frampton, ni Quigg, ni HBO, ni USA... Kiko hará la 2ª defensa de su título en Japón ante el ex-campeón mundial Hozumi Hasegawa en Abril
El japonés de 33 años es un boxeador peligroso aunque sus mejores años pasaron, ganar en Japón es muy muy difícil, los nipones se crecen en casa y los jueces (como en todos los sitios) tiran para casa
Campeón del mundo del peso gallo por la WBC defendió en 10 ocasiones el título perdiéndolo ante Fernando Montiel, después fue campeón del peso pluma derrotando a Juan Carlos Burgos (próximo rival de Mikey Garcia) pero lo perdió en el siguiente combate ante Johnny Gonzalez, desde entonces 4 victorias en los dos últimos años
Vamos a centrarnos en las derrotas para motivarnos
vs Fernando Montiel
vs Johnny Gonzalez
Pues una putada que no pelee en USA.
Por cierto, siguen los cruces de declaraciones entre Pacquiao y Mayweather.
https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/otros-deportes/pacquiao-mayweather-es-un-cobarde.aspx
Por cierto, siguen los cruces de declaraciones entre Pacquiao y Mayweather.
https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/otros-deportes/pacquiao-mayweather-es-un-cobarde.aspx
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Respecto a lo de Kiko se va a pelear a Japón por dinero. Se lo ha ganado. Si derrota al japonés, ya es hora de ir a USA.
Mayweather ya tiene rivales: Maidana o Amir Khan. Del que dicen que ya habría firmado el contrato.
Mayweather ya tiene rivales: Maidana o Amir Khan. Del que dicen que ya habría firmado el contrato.
Si va a ganar dinero, de puta madre. Y si además gana, esperemos, y lo siguiente es USA, muchísimo mejor.
Seco- Mensajes : 10519
blackvan escribió:Respecto a lo de Kiko se va a pelear a Japón por dinero. Se lo ha ganado. Si derrota al japonés, ya es hora de ir a USA.
Sip, pero se presupone que haría dos combates este año en caso de pelea con Pacquiao, que no tiene pinta.
Por cierto, Pacquiao está negociando con Bradley por lo que se ve, pero ha salido a la palestra el nombre de Gamboa. Yo prefiero a Bradley por intentar acercar la pelea con Pacquiao pero el otro sería un combatazo.
dejo el único combate interesante del fin de semana pasado, el ex-campeón del peso ligero Antonio Demarco (30-3) en su 2º combate tras perder el título con Adrien Broner y el primero con Freddie Roach en su esquina ante Jesús Gurrola (20-5-3) en Tijuana
Dust N Bones !? escribió:blackvan escribió:Respecto a lo de Kiko se va a pelear a Japón por dinero. Se lo ha ganado. Si derrota al japonés, ya es hora de ir a USA.
Sip, pero se presupone que haría dos combates este año en caso de pelea con Pacquiao, que no tiene pinta.
Por cierto, Pacquiao está negociando con Bradley por lo que se ve, pero ha salido a la palestra el nombre de Gamboa. Yo prefiero a Bradley por intentar acercar la pelea con Pacquiao pero el otro sería un combatazo.
Mayweather va a pelear con Amir Khan, está mareando la perdiz pero creo que lo tiene decidido desde hace tiempo (además a Maidana le quieren preparar ya la revancha con Broner) creo que con este rival lo que busca es una victoria por KO, de sus últimas 10 peleas sólo ha conseguido 2 KO´s y uno de ellos fue con Ortiz de aquella manera.. así que Khan le proporciona un combate fácil pero con cierto pedigree
por cierto acaba de decir que su último combate será en septiembre de 2015, apuesto a que hará un amago de retirada con 49 combates y volverá año y pico después para terminar su carrera con un 50-0 por una cantidad escandalosa
Pacquiao sólo tiene dos rivales posibles: Bradley y Provodnikov, últimamente han salido nombres como Gamboa y tal pero sin fundamento ninguno, si llegan a un acuerdo económico peleará con Bradley
Bradley tiene encima de la mesa las revanchas con Pacman y Marquez, la primera le reportaría más beneficio y prestigio ya que a Marquez le ganó bien
Marquez a su vez lo que quiere es pelear por un título welter para ser campeón en 4 categorías y no le interesan otros rivales
en 2-3 semanas imagino que se confirmará todo
eddiespaghetti escribió:Dust N Bones !? escribió:blackvan escribió:Respecto a lo de Kiko se va a pelear a Japón por dinero. Se lo ha ganado. Si derrota al japonés, ya es hora de ir a USA.
Mayweather va a pelear con Amir Khan, está mareando la perdiz pero creo que lo tiene decidido desde hace tiempo (además a Maidana le quieren preparar ya la revancha con Broner) creo que con este rival lo que busca es una victoria por KO, de sus últimas 10 peleas sólo ha conseguido 2 KO´s y uno de ellos fue con Ortiz de aquella manera.. así que Khan le proporciona un combate fácil pero con cierto pedigree
por cierto acaba de decir que su último combate será en septiembre de 2015, apuesto a que hará un amago de retirada con 49 combates y volverá año y pico después para terminar su carrera con un 50-0 por una cantidad escandalosa
Pacquiao sólo tiene dos rivales posibles: Bradley y Provodnikov, últimamente han salido nombres como Gamboa y tal pero sin fundamento ninguno, si llegan a un acuerdo económico peleará con Bradley
Bradley tiene encima de la mesa las revanchas con Pacman y Marquez, la primera le reportaría más beneficio y prestigio ya que a Marquez le ganó bien
Marquez a su vez lo que quiere es pelear por un título welter para ser campeón en 4 categorías y no le interesan otros rivales
Si, Freddie Roach dijo también que estaba intentando convencer a Pacquiao para pelear con Guerrero, pero que Pacman quería a Márquez o a Bradley.
Eddie, tu crees que Mayweather se retirará sin pelear con Pacquiao ??
Dust N Bones !? escribió:eddiespaghetti escribió:Dust N Bones !? escribió:blackvan escribió:Respecto a lo de Kiko se va a pelear a Japón por dinero. Se lo ha ganado. Si derrota al japonés, ya es hora de ir a USA.
Si, Freddie Roach dijo también que estaba intentando convencer a Pacquiao para pelear con Guerrero, pero que Pacman quería a Márquez o a Bradley.
Eddie, tu crees que Mayweather se retirará sin pelear con Pacquiao ??
vete a saber, de primeras este año ya han dicho los dos que imposible y no veo a ninguno peleando más allá de 2015, yo soy optimista y si Pacquiao consigue un par de buenas victorias y soluciona sus problemas con hacienda veo un Mayweather-Pacquiao para finales del año que viene batiendo todos los records de PPV y siendo quizá la despedida de Money
volviendo a lo real, esta noche en Montreal la primera gran pelea de 2014, dos ex-campeones del mundo de los semipesados frente a frente
Jean Pascal vs Lucian Bute
completando la velada un buen combate de pesados, el cubano invicto Mike Perez vs Carlos Takam, ghanés con sólo una derrota en su haber
completando la velada un buen combate de pesados, el cubano invicto Mike Perez vs Carlos Takam, ghanés con sólo una derrota en su haber
eddiespaghetti escribió:volviendo a lo real, esta noche en Montreal la primera gran pelea de 2014, dos ex-campeones del mundo de los semipesados frente a frente
enlace para ambos combates
http://kickass.to/hbo-w-c-b-1-18-2014-720pm2ts-desspratt-t8605433.html
- sobre el Pascal vs Bute:
- justa decisión unánime para Pascal, mucho más agresivo, llegando más y mejor, se le veía muy confiado e incluso sobrado en algunos momentos en los que hasta ha tentado a la suerte quedándose deliberadamente estático recibiendo los golpes de Bute, éste me ha recordado al boxeador inseguro y timorato de la pelea con Froch y no al campeón que ha sido, ha mejorado según avanzaba la pelea pero en ningún momento se le ha visto con posibilidades reales de ganar, a sus 33 años veo difícil que vuelva a estar en primera línea mundial
aun así, no me extrañaría una revancha, el combate ha sido todo un pelotazo en Montreal (ambos residen allí desde hace años) y les reportaría una bolsa importante
Es que un boxeador de élite no puede estar todo un año sin pelear.
Respecto a la revancha, no lo veo factible pues Pascal irá a buscar otra oportunidad para pelear por un título. Y ahí está Adonis Stevenson, otro "Canadiense" y la bolsa si que sería importante.
Respecto a la revancha, no lo veo factible pues Pascal irá a buscar otra oportunidad para pelear por un título. Y ahí está Adonis Stevenson, otro "Canadiense" y la bolsa si que sería importante.
"Yo no estoy deseperado por pelear con Mayweather por el dinero o cosas materiales. Yo no soy el que estoy buscando esta pelea. Más bien, son los fanáticos de todo el mundo, quienes la desean. Estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba de dopaje. Yo lo reto a que estipulemos en el contrato que ninguno de los dos recibirá un solo centavo por esa pelea, que todos los ingresos generados, taquilla, ganancias de PPV los donemos a entidades caritativas alrededor del mundo.
La útima vez que hablamos por teléfono, me ofreció $40 millones y nada del PPV, vamos hombre. ¿Tú puedes creer eso? ¿Tú harías eso? El clamor del público por una pelea entre nosotros se hace cada día más fuerte. La única manera de Mayweather evitar pelear conmigo es retirándose del boxeo. Floyd, si tú eres un hombre de verdad, pelea conmigo. Hagámoslo por amor al deporte y a nuestros fanáticos. No lo por dinero, vamos a hacer feliz a los fanáticos".
-Manny Pacquiao-
La útima vez que hablamos por teléfono, me ofreció $40 millones y nada del PPV, vamos hombre. ¿Tú puedes creer eso? ¿Tú harías eso? El clamor del público por una pelea entre nosotros se hace cada día más fuerte. La única manera de Mayweather evitar pelear conmigo es retirándose del boxeo. Floyd, si tú eres un hombre de verdad, pelea conmigo. Hagámoslo por amor al deporte y a nuestros fanáticos. No lo por dinero, vamos a hacer feliz a los fanáticos".
-Manny Pacquiao-
Dust N Bones !? escribió:"Yo no estoy deseperado por pelear con Mayweather por el dinero o cosas materiales. Yo no soy el que estoy buscando esta pelea. Más bien, son los fanáticos de todo el mundo, quienes la desean. Estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba de dopaje. Yo lo reto a que estipulemos en el contrato que ninguno de los dos recibirá un solo centavo por esa pelea, que todos los ingresos generados, taquilla, ganancias de PPV los donemos a entidades caritativas alrededor del mundo.
-Manny Pacquiao-
Mayweather Jr Admits Being Scared of Losing to Pacquiao But Open to Fighting Filipino Champ
http://au.ibtimes.com/articles/534995/20140120/mayweather-jr-admits-being-scared-losing-pacquiao.htm#.Ut0tpH_2GSN
Viene a decir que le ha costado mucho llegar hasta donde ha llegado sin ser imbatido para arriesgarlo contra alguien que está desesperado por arreglar sus problemas (hacienda) a su costa.
Y que de pelear, que lo decidirá más adelante, pediría test antidoping, elegir los colores de los pantalones de cada uno, cambiar la frase de inicio que da entrada al combate de "changing the standard ring announcement "Let's get ready to rumble" copyrighted by Michael Buffer. Rather than pay Buffer, he wants to change the line to "Let's get ready to mambo!" y que Pacquiao rompa con Bob Aurum.
Como una cabra, y encima reconociendo que tiene miedo a perder y romper su récord.
http://au.ibtimes.com/articles/534995/20140120/mayweather-jr-admits-being-scared-losing-pacquiao.htm#.Ut0tpH_2GSN
Viene a decir que le ha costado mucho llegar hasta donde ha llegado sin ser imbatido para arriesgarlo contra alguien que está desesperado por arreglar sus problemas (hacienda) a su costa.
Y que de pelear, que lo decidirá más adelante, pediría test antidoping, elegir los colores de los pantalones de cada uno, cambiar la frase de inicio que da entrada al combate de "changing the standard ring announcement "Let's get ready to rumble" copyrighted by Michael Buffer. Rather than pay Buffer, he wants to change the line to "Let's get ready to mambo!" y que Pacquiao rompa con Bob Aurum.
Como una cabra, y encima reconociendo que tiene miedo a perder y romper su récord.
Joseba escribió:Dust N Bones !? escribió:"Yo no estoy deseperado por pelear con Mayweather por el dinero o cosas materiales. Yo no soy el que estoy buscando esta pelea. Más bien, son los fanáticos de todo el mundo, quienes la desean. Estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba de dopaje. Yo lo reto a que estipulemos en el contrato que ninguno de los dos recibirá un solo centavo por esa pelea, que todos los ingresos generados, taquilla, ganancias de PPV los donemos a entidades caritativas alrededor del mundo.
-Manny Pacquiao-
A ver que responde ahora, porque el argumento de 'necesita la pelea para sus problemas con hacienda' se le ha ido a la mierda, y como no acepte, ni sus acérrimos van a poder defenderlo.
son los cristiano y messi del boxeo, uno guapete, chulito y que cae mal, el otro más humilde y con problemas con hacienda
unos plastas los dos
unos plastas los dos
eddiespaghetti escribió:son los cristiano y messi del boxeo, uno guapete, chulito y que cae mal, el otro más humilde y con problemas con hacienda
unos plastas los dos
Uno político y el otro maltratador
eddiespaghetti escribió:son los cristiano y messi del boxeo, uno guapete, chulito y que cae mal, el otro más humilde y con problemas con hacienda
unos plastas los dos
Quédate con lo bueno.
Yo cada día creo más que se dará la pelea entre ambos.
blackvan escribió:Es que un boxeador de élite no puede estar todo un año sin pelear.
bueno, la próxima pelea de Stevenson va a ser contra el polaco Fonfara en Mayo, los campeones de la IBF y WBA Hopkins y Shumenov pelean entre sí a finales de Marzo y nadie en su sano juicio quiere enfrentarse a Kovalev ahora mismo, así que mientras hace tiempo una lucrativa y asequible revancha le vendría fenomenal lo que pasa es que la HBO viendo el nivel de Bute dirá que nanai
parece ser que mañana mismo podría anunciarse la revancha entre Bradley y Pacquiao
también mañana en Fuenlabrada Ruben Nieto (13-0) intentará defender por primera vez su título europeo del peso superligero ante el italiano Samuele Esposito (17-1)
además este fin de semana multitud de combates interesantes, vuelven a la palestra Mikey Garcia, Marco Huck, Lamont Peterson, Curtis Stevens, David Price, Jernell Charlo, Cornelius Bundrage...
también mañana en Fuenlabrada Ruben Nieto (13-0) intentará defender por primera vez su título europeo del peso superligero ante el italiano Samuele Esposito (17-1)
además este fin de semana multitud de combates interesantes, vuelven a la palestra Mikey Garcia, Marco Huck, Lamont Peterson, Curtis Stevens, David Price, Jernell Charlo, Cornelius Bundrage...
combates calentitos de esta madrugada:
en Washington, semipesados, Thomas Williams Jr (15-0) vs Cornelius White (21-2) que volvía después de su derrota con Kovalev, sin duda el combate más loco de lo que va de año
en Atlantic City, peso medio, tras perder contra Golovkin Curtis Stevens (25-4) vs Patrick Majewski (21-2)
en Washington, semipesados, Thomas Williams Jr (15-0) vs Cornelius White (21-2) que volvía después de su derrota con Kovalev, sin duda el combate más loco de lo que va de año
en Atlantic City, peso medio, tras perder contra Golovkin Curtis Stevens (25-4) vs Patrick Majewski (21-2)
sin imágenes (como no, esto es España) Ruben Nieto realizó con éxito su primera defensa del título europeo de los superligeros tras derrotar por decisión unánime al italiano Esposito ayer en Fuenlabrada ante más de 3.500 espectadores
Lamont Peterson (31-2-1) vs Dierry Jean (25-0)
(IBF light welterweight title)
Jermell Charlo (22-0) vs Gabriel Rosado (21-7)
http://thepiratebay.se/torrent/9524742/Showtime_Championship_Boxing(1-25-2014)(720pM2TS)-desspratt-
(IBF light welterweight title)
Jermell Charlo (22-0) vs Gabriel Rosado (21-7)
http://thepiratebay.se/torrent/9524742/Showtime_Championship_Boxing(1-25-2014)(720pM2TS)-desspratt-
eddiespaghetti escribió:sin imágenes (como no, esto es España) Ruben Nieto realizó con éxito su primera defensa del título europeo de los superligeros tras derrotar por decisión unánime al italiano Esposito ayer en Fuenlabrada ante más de 3.500 espectadores
eddiespaghetti escribió:combates calentitos de esta madrugada:
Me ha recordado por momentos al Foreman-Lyle.
Aunque no es oficial todavía sí oficioso
Saturday 12 April 2014
MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada, USA
Commission: Nevada Athletic Commission
Promoter: Bob Arum (Top Rank)
Television: USA HBO PPV
Timothy Bradley 31(12)-0-0 vs Manny Pacquiao 55(38)-5(3)-2
WBO welterweight title
Khabib Allakhverdiev 19(9)-0-0 vs Jessie Vargas 23(9)-0-0
WBA World light welterweight title
International Boxing Organization light welterweight title
Saturday 12 April 2014
MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada, USA
Commission: Nevada Athletic Commission
Promoter: Bob Arum (Top Rank)
Television: USA HBO PPV
Timothy Bradley 31(12)-0-0 vs Manny Pacquiao 55(38)-5(3)-2
WBO welterweight title
Khabib Allakhverdiev 19(9)-0-0 vs Jessie Vargas 23(9)-0-0
WBA World light welterweight title
International Boxing Organization light welterweight title
otra gran velada de boxeo confirmada
15 Marzo Coliseo Ruben Rodriguez, Bayamon, Puerto Rico
Danny Garcia (27-0) vs Mauricio Herrera (30-3)
WBC-WBA light welterweight title
Deontay Wilder (30-0) vs Malik Scott (36-1)
Juan Manuel Lopez (30-3) vs Daniel Ponce de León II (45-5)
15 Marzo Coliseo Ruben Rodriguez, Bayamon, Puerto Rico
Danny Garcia (27-0) vs Mauricio Herrera (30-3)
WBC-WBA light welterweight title
Deontay Wilder (30-0) vs Malik Scott (36-1)
Juan Manuel Lopez (30-3) vs Daniel Ponce de León II (45-5)
el pasado fin de semana
Marco Huck vs Firat Arslan II (con actuación de Doro al comienzo)
WBO cruiseweight title
este mismo jueves desde New York, dos ex-campeones del mundo, merece mucho la pena
Luis Collazo vs Victor Ortiz
Marco Huck vs Firat Arslan II (con actuación de Doro al comienzo)
WBO cruiseweight title
este mismo jueves desde New York, dos ex-campeones del mundo, merece mucho la pena
Luis Collazo vs Victor Ortiz
comienza la velada en Montecarlo que culminará con el Golovkin vs Adama
ahora misma empieza Roman Belaev (12-0) vs Dean Byrne (17-2)
WBA Continental welterweight title
http://www.feed2all.eu/watch/236752/2/watch-boxing:-gennady-golovkin-vs-osumanu-adama.html
ahora misma empieza Roman Belaev (12-0) vs Dean Byrne (17-2)
WBA Continental welterweight title
http://www.feed2all.eu/watch/236752/2/watch-boxing:-gennady-golovkin-vs-osumanu-adama.html
Golovkin vs Adama
http://kickass.to/gennady-golovkin-vs-osumanu-adama-2-1-2014-mpeg-desspratt-t8724956.html
http://kickass.to/gennady-golovkin-vs-osumanu-adama-2-1-2014-mpeg-desspratt-t8724956.html
blackvan escribió:Golovkin vs Adama
combate fácil para Golovkin, muy bien defensivamente y presionando en todo momento al ghanés que no tuvo ninguna opción, tras 3 knockdowns el árbitro hizo muy bien parando la pelea y evitando males mayores
próxima pelea el 26 de Abril en New York y esta vez sí con la HBO en directo, de los posibles rivales que se citan preferiría a James Kirkland, todo un guerrero, Murray también estaría bien pero en los USA no le conoce casi nadie así que lo descarto, Andy Lee o Daniel Geale me parecen poca cosa en estos momentos
hoy se ha anunciado que ese mismo día (pero en Oberhausen) Wladimir Klitschko defenderá sus títulos ante Alex Leapai que sorprendió derrotando al favorito Boytsov en la eliminatoria final de la WBO
un sparring, si le dura más de 4 asaltos será porque quiere, esperemos que para Septiembre tenga un rival algo más decente: Pulev, Stiverne o Tyson Fury por ejemplo
¿Es verdad eso que he leído por ahí de que Mayweather está haciendo una encuesta entre sus fans para pelear contra el que ellos digan?
ha dado a elegir entre Khan y Maidana pero vamos como si sirviese de algo...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20