Boxeo
+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Boxeo
Mayweather.Vs.Maidana
http://kickass.to/showtime-boxing-mayweather-vs-maidana-ppv-main-event-hdtv-x264-nogrp-rartv-t9069099.html
http://kickass.to/showtime-boxing-mayweather-vs-maidana-ppv-main-event-hdtv-x264-nogrp-rartv-t9069099.html
blackvan- Mensajes : 776
Mayweather.Vs.Maidana. Victoria de Mayweather por dos o tres puntos. Una pena que Maidana se desfondara a partir del 5-6º asalto.
Pensé que le podía dar un buen susto, pero Maywheater tiró de clase y consiguió salir del apuro. Una revancha con Maidana yo no la veo porque ya hemos visto lo que pueden dar los dos en un enfrentamiento entre sí.
Lucas Matthysse vs John Molina Jr. Pelea que me recordó a otras épocas del boxeo. Dos boxeadores dándolo todo, con sangre, sudor y lágrimas. Eso sí, no sé como el árbitro o en la esquina de Molina dejaron que saliera a disputar el último asalto.
Pensé que le podía dar un buen susto, pero Maywheater tiró de clase y consiguió salir del apuro. Una revancha con Maidana yo no la veo porque ya hemos visto lo que pueden dar los dos en un enfrentamiento entre sí.
Lucas Matthysse vs John Molina Jr. Pelea que me recordó a otras épocas del boxeo. Dos boxeadores dándolo todo, con sangre, sudor y lágrimas. Eso sí, no sé como el árbitro o en la esquina de Molina dejaron que saliera a disputar el último asalto.
Mayweather es un hype. Creo que queda más que demostrado.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Mayweather es un hype. Creo que queda más que demostrado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Joseba escribió:Mayweather es un hype. Creo que queda más que demostrado.
Venga, hombre.
- Perdió en su primer combate contra Castillo, por mucho que los jueces le regalasen el combate.
- Se niega a enfrentarse contra Pacquiao.
- Gana por pocos puntos el otro día contra un paquete.
- Si Cotto se hubiese arriesgado más, probablemente le hubiese pasado por encima.
Y tantas otras cosas que me dejo...
¿Qué es bueno? Sí, vale.
¿Qué es comparable con gente como Roy Jones Jr. o Marvin Hagler? Ni de coña marinera.
Joseba- Mensajes : 71963
Maidana no es ningún paquete pese a que su nivel es bastante inferior al de Floyd(hecho que supo compensar el día del combate).
Respecto a Pacquiao supongo que Floyd tiene sus motivos y no se trata simplemente de esquivar a un rival peligroso, y en caso de que así fuese no existe evidencia alguna de que Manny saldría victorioso en dicho combate.
Un combate dudoso o perdido me parece una mamarrachada para juzgar la carrera o el nivel de un púgil, de hecho los máximos exponentes de este deporte tienen derrotas en su haber(y viceversa, púgiles no tan meritorios se han retirado invictos), la derrota es inherente al deporte de competición y especialmente en el caso del boxeo.
Hagler y Jones Jr son dos figuras del boxeo, no sabría decir si la trayectoriade Floyd es mejor o peor(aunque desde luego me gusta mucho más que la de Jones, arrastrándose desde hace ya muchos años y echando por tierra la leyenda de sus mejores años).
Dicho esto creo haber comprendido la intención de tu mensaje y sé que en cierto modo exagerabas respecto a lo de hype pero hay que darle salsa al foro a mediodía .
Respecto a Pacquiao supongo que Floyd tiene sus motivos y no se trata simplemente de esquivar a un rival peligroso, y en caso de que así fuese no existe evidencia alguna de que Manny saldría victorioso en dicho combate.
Un combate dudoso o perdido me parece una mamarrachada para juzgar la carrera o el nivel de un púgil, de hecho los máximos exponentes de este deporte tienen derrotas en su haber(y viceversa, púgiles no tan meritorios se han retirado invictos), la derrota es inherente al deporte de competición y especialmente en el caso del boxeo.
Hagler y Jones Jr son dos figuras del boxeo, no sabría decir si la trayectoriade Floyd es mejor o peor(aunque desde luego me gusta mucho más que la de Jones, arrastrándose desde hace ya muchos años y echando por tierra la leyenda de sus mejores años).
Dicho esto creo haber comprendido la intención de tu mensaje y sé que en cierto modo exagerabas respecto a lo de hype pero hay que darle salsa al foro a mediodía .
Hombre, que Joseba intenta calentar este topic está claro.
Pero tiene razón en algunas cosas. Para mí, Mayweather nunca estará entre el top de los más grandes por rehuir a Pacquiao. Los mejores contra los mejores, eso es el boxeo y por eso pasas a la historia.
Si Cotto hubiera ido a por todas aunque hubiera sido noqueado (que ese es el gran temor de los boxeadores que están en la élite), igual hubiera habido una sorpresa.
Castillo ganó a Floyd.
Maidana es un gran boxeador que lo da todo en cada combate. Su victoria ante Broner fué brillante.
Y respecto a Jones Jr., lo tengo en mi top five de todos los tiempos. Que se tenía que haber retirado hace mucho tiempo, Sí.
Pero no creo que siga por el dinero, sino porque el boxeo es su vida y el ser comentarista de la HBO no le sacia su pasión por pelear.
Pero tiene razón en algunas cosas. Para mí, Mayweather nunca estará entre el top de los más grandes por rehuir a Pacquiao. Los mejores contra los mejores, eso es el boxeo y por eso pasas a la historia.
Si Cotto hubiera ido a por todas aunque hubiera sido noqueado (que ese es el gran temor de los boxeadores que están en la élite), igual hubiera habido una sorpresa.
Castillo ganó a Floyd.
Maidana es un gran boxeador que lo da todo en cada combate. Su victoria ante Broner fué brillante.
Y respecto a Jones Jr., lo tengo en mi top five de todos los tiempos. Que se tenía que haber retirado hace mucho tiempo, Sí.
Pero no creo que siga por el dinero, sino porque el boxeo es su vida y el ser comentarista de la HBO no le sacia su pasión por pelear.
Si todos los boxeadores boxearan como Mayweather, no vería boxeo.
elway- Mensajes : 34129
Todavía tengo que ver el combate con la retransmisión de la TV americana, lo vi de la tele inglesa que son bastante más sosos y no dan estadísticas... me parece que gana Mayweather por poco y posiblemente en uno de los tres combates más difíciles de su carrera, sin brillo, mostrando sólo su gran boxeo en un par de rounds, con un Maidana llevándole a las cuerdas, pegándole con todo, abajo, en la nuca, donde fuese, lanzando muchísimo más que Floyd pero con una efectividad muy inferior
visto lo que hay en el horizonte (Khan, Danny Garcia...) me agradaría una revancha, seguramente ganaría con mayor claridad Mayweather pero es que tampoco hay mucho más dónde elegir
sobre que Mayweather es uno de los mejores de la historia... para mi hoy ninguna duda, por muy mal que caiga es un auténtico extraterrestre encima de un ring
visto lo que hay en el horizonte (Khan, Danny Garcia...) me agradaría una revancha, seguramente ganaría con mayor claridad Mayweather pero es que tampoco hay mucho más dónde elegir
sobre que Mayweather es uno de los mejores de la historia... para mi hoy ninguna duda, por muy mal que caiga es un auténtico extraterrestre encima de un ring
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Bermane Stiverne vs Chris Arreola II ((WBC Heavyweight title))
primer combate de pesos pesados con título mundial en juego sin uno de los Klitschko´s en muuuchos años
este sábado vuelve Marquez
en lo que debería ser su combate puente a posiblemente su última (gran) pelea y su sueño de ser campeón del mundo en 5 divisiones
Pacquiao vs Marquez V?
primero debe tumbar a Alvarado
en lo que debería ser su combate puente a posiblemente su última (gran) pelea y su sueño de ser campeón del mundo en 5 divisiones
Pacquiao vs Marquez V?
eddiespaghetti escribió:este sábado vuelve Marquez
Pacquiao vs Marquez V?
el combate http://kickass.to/boxing-juan-manuel-marquez-vs-mike-alvarado-17th-may-2014-pdtv-x264-sir-paul-t9121350.html
será sin duda candidata a pelea del año, la tenéis que ver
- el resumen:
- Lección de boxeo de Marquez, maravilloso, espectacular.
Primeros siete rounds con un dominio absoluto, dejando una colección de combinaciones para ver en cualquier escuela de boxeo. Cuando estaba a punto de acabar un discreto 8º asalto, JMM repite el golpe más famoso de los últimos 15 años, el que destrozó a Pacquiao, vuelve a sacar esa derecha que no es que noquee a Alvarado es que está a punto de mandarlo fuera del ring. Al no ser una mano tan de lleno consigue levantarse. Siguiente round, tras otra gran combinación de Marquez, este se confía y una derecha de Alvarado lo manda a la lona. Parece que el mexicano puede estar tocado pero despeja las dudas con otra serie salvaje de 6 manos que produce un corte espectacular en el pómulo de Alvarado. De ahí al final, más combinaciones de Marquez, Alvarado buscando el KO, una casi-caída de Marquez en el 11º. Al final decisión unánime para Marquez.
9 horas de entrenamiento diario, que aprendan los jóvenes, 40 años no son nada, no te retires nunca Juan Manuel.
Noviembre, Macao... comienza la cuenta atrás para el Pacquiao vs Marquez V.
En el plano nacional, el catalán Isaac Real es el nuevo campeón de europa del peso superwelter tras noquear ayer en su 10º pelea como profesional a Emanuelle Della Rosa (33-1) en Roma.
Todavía tiene más mérito sabiendo que fue llamado esta misma semana para pelear por el título tras renunciar en el último momento el bielorruso Rabchenko
http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/chaca-flamante-campeon-europa-del-peso-superwelter-3276172
Todavía tiene más mérito sabiendo que fue llamado esta misma semana para pelear por el título tras renunciar en el último momento el bielorruso Rabchenko
http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/chaca-flamante-campeon-europa-del-peso-superwelter-3276172
- Spoiler:
- Muy buena pelea, con un buen Alavarado que sabía que su única posibilidad de triunfo era meter una gran mano porque la lección de boxeo que dió Marquez es para ponerla en las escuelas. Al principio de su carrera no era el típico boxeador mexicano, todo lo contrario, era muy conservador. Él y su equipo se dieron cuenta que para triunfar en América y enganchar a los seguidores mexicanos tenían que cambiar la forma, el estilo, el carácter. Y vaya que si lo han conseguido. Uno de los grandes. A esperar ahora en Noviembre el Pacquiao - Marquez 5.
Respecto a Isaac Real, demuestra que un boxeador tiene que estar siempre en forma. Cuando pasa un tren en la vida hay que estar preparado. Me alegro por él.
Unos datos económicos:
La Bolsa de Marquez fué de 1,4 millones de dólares y la de Alvarado 650.000. No era PPV.
El combate de Pacquiao - Bradley 2 fué un fracaso en ventas por PPV con 800.000 ventas.
El Mayweather - Maidana fué también otro gran fracaso al venderse también 800.000. Para que un combate con Mayweather sea minimamente rentable se tenían que vender 1 millón. Contra Canelo se llegó a 2 millones y contra Guerrero a 1 millón. Por lo tanto una revancha con Maidana está practicamente descartada. Se piensa en otro combate con Canelo o presionar a Mayweather a pelear con Pacquiao. Ya veremos..........................
La Bolsa de Marquez fué de 1,4 millones de dólares y la de Alvarado 650.000. No era PPV.
El combate de Pacquiao - Bradley 2 fué un fracaso en ventas por PPV con 800.000 ventas.
El Mayweather - Maidana fué también otro gran fracaso al venderse también 800.000. Para que un combate con Mayweather sea minimamente rentable se tenían que vender 1 millón. Contra Canelo se llegó a 2 millones y contra Guerrero a 1 millón. Por lo tanto una revancha con Maidana está practicamente descartada. Se piensa en otro combate con Canelo o presionar a Mayweather a pelear con Pacquiao. Ya veremos..........................
las audiencias de este año están bastante a la baja en general, tanto en PPV como en abierto con alguna que otra excepción, por ejemplo, la revancha entre Stiverne vs Arreola fue el combate más visto en ESPN desde hace años (muy recomendable)
sobre Mayweather hoy mismo ha anunciado que vuelve el 13 de septiembre y que espera anunciar rival en 2 semanas, las opciones: Amir Khan, Maidana, Danny Garcia, Shawn Porter y Keith Thurman, parece mentira pero la que más me apetecería sería la de Khan... a Porter y Thurman les quedan un par de peleas para enfrentarse a Mayweather, Garcia decepcionó en su última pelea y Maidana pues imagino que veríamos un combate parecido pero con una victoria más holgada para el americano
sobre Mayweather hoy mismo ha anunciado que vuelve el 13 de septiembre y que espera anunciar rival en 2 semanas, las opciones: Amir Khan, Maidana, Danny Garcia, Shawn Porter y Keith Thurman, parece mentira pero la que más me apetecería sería la de Khan... a Porter y Thurman les quedan un par de peleas para enfrentarse a Mayweather, Garcia decepcionó en su última pelea y Maidana pues imagino que veríamos un combate parecido pero con una victoria más holgada para el americano
este sábado vuelve el mejor boxeador de 2013 para la mayoría de publicaciones
el rival no es manco, el polaco Fonfara me parece el mejor aspirante de los semipesados después de Jean Pascal, aun así espero victoria cómoda de Adonis
viendo que rehuye claramente a Kovalev esperamos que antes de fin de año tengamos combate de unificación con Bernard Hopkins
el rival no es manco, el polaco Fonfara me parece el mejor aspirante de los semipesados después de Jean Pascal, aun así espero victoria cómoda de Adonis
viendo que rehuye claramente a Kovalev esperamos que antes de fin de año tengamos combate de unificación con Bernard Hopkins
a falta de confirmación oficial de la IBF...
Kiko Martínez vs Carl Frampton II
6 Septiembre en Belfast
vamosss Kiko!!
6 Septiembre en Belfast
vamosss Kiko!!
Stevenson vs Fonfara
http://kickass.to/showtime-championship-boxing-5-24-2014-720pm2ts-desspratt-t9147121.html
http://kickass.to/showtime-championship-boxing-5-24-2014-720pm2ts-desspratt-t9147121.html
este pasado viernes el hispano-ruso Petr Petrov disputó la final del torneo boxcino del peso ligero organizado por la ESPN ante el mexicano Fernando Carcamo con un par de títulos menores en juego y sobre todo la posibilidad de ser el trampolín para alguna pelea importante en los states
muy buen combate
muy buen combate
- Spoiler:
- Gran combate el Adonis Stevenson vs Fonfara.Ahora sí me demostró Stevenson que es un gran campeón. Desde el séptimo asalto se le vió muy fatigado y en el noveno lo pasó francamente mal, pero se repuso y aguantó echando todo lo que tenía dentro.El polaco me recordó al boxeador mexicano Soto Karass, por su encaje y dar la cara en todo el combate
El Zar Petrov dejó a su antiguo manager, creo que Sanchez Atocha para intentar hacer carrera en América. Fué una decisión arriesgada pero me alegro que le está saliendo muy bien. Al final si quieres progresar, como lo han hecho Kiko o Campillo, hay que romper barreras.
blackvan escribió:Stevenson vs Fonfara
Por fin he podido verlo, lo pongo sin spoiler que ya ha pasado una semana
Gran victoria de Stevenson, tras los dos knockdowns del polaco con golpes al cuerpo pensaba que no pasaría del 6º-7º y quizá Stevenson también lo pensó porque a partir de ahí se le vio muy cansado como dice blackvan, consiguió noquearle en el 9º y acabó mejor pero se le hizo larguísima la pelea al campeón
mucho coraje del polaco (este es bastante mejor que soto-karass ) ya se habla que podría ser uno de los próximos rivales de Kovalev a finales de año, Stevenson parece cantado que peleará contra Bernard Hopkins en esas mismas fechas
este fin de semana nada menos que 5 peleas con título mundial en juego, la más interesante sin duda el unfinished business en Wembley
en Macao, Nonito Donaire intentará conseguir su 5º título mundial en 5 categorías diferentes, esta vez en el peso pluma ante el sudafricano Vetyeka, el hombre que consiguió retirar a Chris John tras 51 combates invicto
y en Alemania otra revancha, Felix Sturm defiende su corona en el peso medio ante Sam Soliman contra el que perdió hace un par de años, combate anulado posteriormente al dar positivo el australiano
en Macao, Nonito Donaire intentará conseguir su 5º título mundial en 5 categorías diferentes, esta vez en el peso pluma ante el sudafricano Vetyeka, el hombre que consiguió retirar a Chris John tras 51 combates invicto
y en Alemania otra revancha, Felix Sturm defiende su corona en el peso medio ante Sam Soliman contra el que perdió hace un par de años, combate anulado posteriormente al dar positivo el australiano
en breve comienza Froch vs Groves II
http://www.feed2all.eu/watch/263251/2/watch-hbo-boxing:-carl-froch-vs-george-groves-2.html
http://www.feed2all.eu/watch/263251/2/watch-hbo-boxing:-carl-froch-vs-george-groves-2.html
eddiespaghetti escribió:en breve comienza Froch vs Groves II
- Spoiler:
- combate muy táctico, poco vistoso pero el KO es antológico. Todos los respetos a un campeonísimo como Carl Froch, había quedado como el malo de la película después del primer combate y ha vuelto a demostrar lo grande que es, a Groves todavía le queda bastante para llegar a ser una figura
Froch vs Groves II
http://thepiratebay.se.net/torrent/10272611/Boxing.Carl.Froch.vs.George.Groves.31st.May.2014.PDTV.x264-Sir.P
http://thepiratebay.se.net/torrent/10272611/Boxing.Carl.Froch.vs.George.Groves.31st.May.2014.PDTV.x264-Sir.P
Nonito Donaire vs Simpiwe Vetyeka
http://kickass.to/boxing-hbo-31-05-2014-simpiwe-vetyeka-vs-nonito-donaire-mp4-h264-30fps-aac-400p-czbeos-t9172427.html
http://kickass.to/boxing-hbo-31-05-2014-simpiwe-vetyeka-vs-nonito-donaire-mp4-h264-30fps-aac-400p-czbeos-t9172427.html
Felix Sturm vs Sam Soliman
http://thepiratebay.se/torrent/10274528/Boxing.Felix_Sturm_vs_Sam_Soliman_II.31.05.2014.HDTV1080i(DE)
http://thepiratebay.se/torrent/10274528/Boxing.Felix_Sturm_vs_Sam_Soliman_II.31.05.2014.HDTV1080i(DE)
blackvan escribió:Nonito Donaire vs Simpiwe Vetyeka
- pude verlo ayer de sobremesa:
- una pena ese cabezazo accidental en el primer round que nos privó de poder disfrutar del combate completo, durante el tercer y cuarto round volvimos a ver destellos del mejor Nonito lo que le valió al final para hacerse con su 5º título mundial.
Muy caballeroso después de la pelea pidiendo perdón al público por no poder ofrecer un mejor show (aunque no fuese su culpa) y ofreciendo la revancha inmediata a Vetyeka, esperemos poder verla
si podéis descargad también el combate anterior Walters vs Darchinyan, aunque sin una técnica muy depurada es todo un peligro el jamaicano, a ver si puede cruzarse con los grandes de la categoría
el próximo sábado tendremos la posibilidad de ver toda una velada en ppv en marca.com
Madison Square Garden, New York
middleweight Sergio Martinez vs Miguel Cotto
featherweight Wilfredo Vazquez Jr vs Marvin Sonsona
light middleweight Andy Lee vs John Jackson
light middleweight Jorge Melendez vs Javier Francisco Maciel
super featherweight Felix Verdejo vs Engelberto Valenzuela
a 2,95 Eur a partir de la 1,30 h
yo no me lo pierdo
http://www.marca.com/2014/06/01/mas_deportes/boxeo/1401616338.html
Madison Square Garden, New York
middleweight Sergio Martinez vs Miguel Cotto
featherweight Wilfredo Vazquez Jr vs Marvin Sonsona
light middleweight Andy Lee vs John Jackson
light middleweight Jorge Melendez vs Javier Francisco Maciel
super featherweight Felix Verdejo vs Engelberto Valenzuela
a 2,95 Eur a partir de la 1,30 h
yo no me lo pierdo
http://www.marca.com/2014/06/01/mas_deportes/boxeo/1401616338.html
Lo veré en diferido a partir del lunes.
eddiespaghetti escribió:a falta de confirmación oficial de la IBF...
6 Septiembre en Belfast
vamosss Kiko!!
ya es oficial
http://www.boxingnews24.com/2014/06/carl-frampton-vs-kiko-martinez-ii-on-september-6th/
para ganar lo va a tener que noquear, dificilísimo reto para Kiko, si lo consigue habrá que hacerle un ya un hueco entre los grandes del boxeo nacional
Encima otra vez en Belfast. Será la bolsa de su carrera pero opciones de victoria no le doy más de un 30% siempre que los dos lleguen en buen estado de forma.
Cotto vs Martínez
https://www.youtube.com/watch?v=2oUXnzC45RA
- lo vi esta pasada madrugada:
- Creo que no lo he pasado tan mal en mi vida viendo un combate. Maravilla físicamente hecho polvo, parecía medio cojo incluso antes de que Cotto le golpeara. 3 knockouts en el primer round... al menos tuvo pelotas de levantarse y aguantar 8 asaltos más
un gran error aceptar esta pelea tras un año sin pelear y sin estar al 100%. Cotto sin hacer nada del otro mundo le ha dado una buena paliza, angustioso ver a Gabi Sarmiento en la retransmisión de marcaTv llamar en directo a su equipo en Nueva York para darle instrucciones "que use el upper de izquierda, si lo hemos entrenado mil veces..."
en fin sólo espero que se retire, hace poco dijo que quería volver a pelear en Argentina antes de dejarlo, que sea un combate de semi-exhibición ante un rival al que pueda ganar a la pata coja porque ahora mismo no está para más
no creo que vuelva a ver esta pelea, cuando quiera ver algo de Maravilla me pondré ese combate en el que asombró al mundo bailando claqué ante Pavlik o ese KO brutal a Paul Williams o la lección de boxeo que le dio a Chavez
- Spoiler:
- Tuve ayer una velada boxística
Pacquiao vs Bradley 2 : Todavía no había tenido oportunidad de verlo. Pacquiao sin hacer nada del otro mundo le gana fácilmente de 8 puntos a un Bradley que tenía que haberse puesto a boxear y dejar de hacer tonterías. No fué rival ni en este combate, ni en el primero al que le birlaron unos jueces mafiosos la victoria clara del Pacman
Nonito Donaire vs Simpiwe Vetyeka: Pues no dió mucho tiempo de ver nada. No sé si todos los cabezazos fueron fortuitos. Pero de todas formas que pegada tiene Nonito. Ójala vuelva a ser el que era.
Carl Froch vs George Groves 2: Me decepcionó un poco la pelea. Esperaba más ante 80.0000 espectadores, pero Froch aprendió la lección del combate anterior y ya no entró tanto a Groves y le estuvo esperando al ser Groves un gran contragolpeador.
Al final, el KO mereció el visionado de la pelea. Tremendo y bien parado esta vez.
Cotto vs Maravilla Martinez: Tenía el corazón dividido al ser los dos uno de mis boxeadores favoritos. Maravilla no estaba en condiciones de haber realizado dicha pelea. Si un boxeador no tiene piernas, no tiene nada que hacer. Cotto ha vuelto a ser el de antes. Tremendo primer asalto al que a Marvilla le llegaban los golpes por todos los lados. Pero que coraje. Está claro que Maravilla hizo ese combate por la bolsa. Es injusto que en su carrera deportiva no haya tenido el reconocimiento que se merecía. Él quería pelear contra los mejores y todos le rehuían. Uno de los grandes que en mi opinión tiene que retirarse al no estar ya en condiciones física por sus lesiones. Sólo dar las gracias a Maravilla Martínez por su vida pugilística. Como he disfrutado con él. Gero Arte Txapelduna.
Algún otro enlace para verlo? Este lo han borrado.eddiespaghetti escribió:Cotto vs Martínez
Creo que no lo he pasado tan mal en mi vida viendo un combate. Maravilla físicamente hecho polvo, parecía medio cojo incluso antes de que Cotto le golpeara. 3 knockouts en el primer round... al menos tuvo pelotas de levantarse y aguantar 8 asaltos más
un gran error aceptar esta pelea tras un año sin pelear y sin estar al 100%. Cotto sin hacer nada del otro mundo le ha dado una buena paliza, angustioso ver a Gabi Sarmiento en la retransmisión de marcaTv llamar en directo a su equipo en Nueva York para darle instrucciones "que use el upper de izquierda, si lo hemos entrenado mil veces..."
en fin sólo espero que se retire, hace poco dijo que quería volver a pelear en Argentina antes de dejarlo, que sea un combate de semi-exhibición ante un rival al que pueda ganar a la pata coja porque ahora mismo no está para más
no creo que vuelva a ver esta pelea, cuando quiera ver algo de Maravilla me pondré ese combate en el que asombró al mundo bailando claqué ante Pavlik o ese KO brutal a Paul Williams o la lección de boxeo que le dio a Chavez
Sigan con los spoilers por favor
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Algún otro enlace para verlo? Este lo han borrado.eddiespaghetti escribió:Cotto vs Martínez
Creo que no lo he pasado tan mal en mi vida viendo un combate. Maravilla físicamente hecho polvo, parecía medio cojo incluso antes de que Cotto le golpeara. 3 knockouts en el primer round... al menos tuvo pelotas de levantarse y aguantar 8 asaltos más
R.Y
Ahí va Rockin' Yakuza Jauna:
http://kickass.to/2014-06-07-sergio-martinez-vs-miguel-cotto-hbo-ppv-dvdrip-mp4-t9198537.html
Merci! Por la noche lo veoblackvan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Algún otro enlace para verlo? Este lo han borrado.eddiespaghetti escribió:Cotto vs Martínez
R.Y
Ahí va Rockin' Yakuza Jauna:
http://kickass.to/2014-06-07-sergio-martinez-vs-miguel-cotto-hbo-ppv-dvdrip-mp4-t9198537.html
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Ruslan Provodnikov (23-2) vs Chris Algieri (19-0)
WBO Light Welterweight title
http://kickass.to/hbo-championship-boxing-ruslan-provodnikov-vs-chris-algieri-hdtv-knix-t9224110.html
WBO Light Welterweight title
http://kickass.to/hbo-championship-boxing-ruslan-provodnikov-vs-chris-algieri-hdtv-knix-t9224110.html
enlaces a la velada del sábado, en Carson
http://kickass.to/showtime-championship-boxing-6-21-2014-720pm2ts-desspratt-t9249207.html
Robert Guerrero (31-2) vs Yoshihiro Kamegai (24-1) welterweight bout
Vasyl Lomachenko (1-1) vs Gary Russell Jr (24-0) WBO vacant featherweight title
Devon Alexander (26-2) vs Jesús Soto Karass (28-9) welterweight bout
http://kickass.to/showtime-championship-boxing-6-21-2014-720pm2ts-desspratt-t9249207.html
Robert Guerrero (31-2) vs Yoshihiro Kamegai (24-1) welterweight bout
Vasyl Lomachenko (1-1) vs Gary Russell Jr (24-0) WBO vacant featherweight title
Devon Alexander (26-2) vs Jesús Soto Karass (28-9) welterweight bout
Terence Crawford (23-0) vs Yuriorkis Gamboa (23-0) WBO lightweight title
http://thepiratebay.se/torrent/10453143/Boxing_HBO_28.06.2014.Crawford_vs.Gamboa__amp__undercard.1080pPL
http://thepiratebay.se/torrent/10453143/Boxing_HBO_28.06.2014.Crawford_vs.Gamboa__amp__undercard.1080pPL
Después de 2 años retirado tras su derrota con el gran Bernard Hopkins (todavía en activo y a sus 49 años campeón del peso medio), Oscar de la Hoya volvió al ring para pelear con el nicaragüense Ricardo Mayorga por el título Mundial del Superwelter.
Oscar de la Hoya fue el primer boxeador que ganó seis títulos en diferentes categorías. Aquí se presentaba con 37-4-29 KO. Su entrenador en este momento era Floyd Mayweather Sr.
Ricardo Mayorga 27-5-21 KO. Querido y odiado a partes iguales por la gente. Tuvo una infancia difícil y muchos problemas en su vida personal.
COMBATAZO
Oscar de la Hoya fue el primer boxeador que ganó seis títulos en diferentes categorías. Aquí se presentaba con 37-4-29 KO. Su entrenador en este momento era Floyd Mayweather Sr.
Ricardo Mayorga 27-5-21 KO. Querido y odiado a partes iguales por la gente. Tuvo una infancia difícil y muchos problemas en su vida personal.
COMBATAZO
blackvan escribió:Después de 2 años retirado tras su derrota con el gran Bernard Hopkins (todavía en activo y a sus 49 años campeón del peso medio), Oscar de la Hoya volvió al ring para pelear con el nicaragüense Ricardo Mayorga por el título Mundial del Superwelter.
COMBATAZO
Tremendo...
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:blackvan escribió:Después de 2 años retirado tras su derrota con el gran Bernard Hopkins (todavía en activo y a sus 49 años campeón del peso medio), Oscar de la Hoya volvió al ring para pelear con el nicaragüense Ricardo Mayorga por el título Mundial del Superwelter.
COMBATAZO
Tremendo...
adoro esta pelea
volviendo a la actualidad...
Mayweather ha confirmado la revancha con Maidana para el 13 de Septiembre, para su próximo combate (Mayo 2015) ha anunciado una "big surprise"
el próximo rival de Wladimir Klitschko será el búlgaro Kubrat Pulev el 6 de Septiembre
Canelo Álvarez pelea este sábado con el cubano Lara en lo que debería ser uno de los combates del año
parece que no habrá Pacquiao vs Marquez V, Chris Algieri puede ser el rival del filipino en Noviembre
Golovkin, Kovalev, Danny Garcia, Lamont Peterson, Shawn Porter o Kiko Martínez también defenderán sus títulos en las próximas semanas
Mayweather ha confirmado la revancha con Maidana para el 13 de Septiembre, para su próximo combate (Mayo 2015) ha anunciado una "big surprise"
el próximo rival de Wladimir Klitschko será el búlgaro Kubrat Pulev el 6 de Septiembre
Canelo Álvarez pelea este sábado con el cubano Lara en lo que debería ser uno de los combates del año
parece que no habrá Pacquiao vs Marquez V, Chris Algieri puede ser el rival del filipino en Noviembre
Golovkin, Kovalev, Danny Garcia, Lamont Peterson, Shawn Porter o Kiko Martínez también defenderán sus títulos en las próximas semanas
para los que nos gustan las cifras, las "bolsas" que se llevarán en la velada de mañana
Canelo Álvarez (1.5 million) vs Erislandy Lara (1 million)
Abner Mares (400.000) vs Jonathan Oquendo (50.000)
Johan Perez (100.000) vs Mauricio Herrera (125.000)
Juanma Lopez (125.000) vs Francisco Vargas (75.000)
Tomoki Kameda (60.000) vs Pungluang Sor Syngiu (40.000)
Además de esto Canelo en su mayor parte y también Lara se llevarán una buena parte de las ventas del PPV
Canelo Álvarez (1.5 million) vs Erislandy Lara (1 million)
Abner Mares (400.000) vs Jonathan Oquendo (50.000)
Johan Perez (100.000) vs Mauricio Herrera (125.000)
Juanma Lopez (125.000) vs Francisco Vargas (75.000)
Tomoki Kameda (60.000) vs Pungluang Sor Syngiu (40.000)
Además de esto Canelo en su mayor parte y también Lara se llevarán una buena parte de las ventas del PPV
Vuelvo un poco al pasado.
Riddick Bowe vs. Andrew Golota
Riddick Bowe fue el primer boxeador en obtener tres cinturones de Campeón del Mundo de la Federación, del Consejo y de la Asociación del Peso Pesado al vencer al gran Holyfield.
En este combate del 11-7-1996 se presentaba con un 38-1-32 KO, su única derrota se produjo en un combate de revancha con Evander Holyfield, al que posteriormente derrotó para poner fin al pleito que tenían.
Bowe aparareció con unos kilos de más al no prepararse lo suficiente para este combate al ningunear al boxeador polaco. El objetivo de Bowe era un combate de preparación para luchar contra Lenox Lewis.
Andrew Golota era un boxeador polaco que en este momento tenía un record de
28-0-25 KO. Era su gran oportunidad para acceder a los grandes combates. No podía regresar a Polonia por algunos delitos que cometió.
Gran combate, con un final inesperado.
Riddick Bowe vs. Andrew Golota
Riddick Bowe fue el primer boxeador en obtener tres cinturones de Campeón del Mundo de la Federación, del Consejo y de la Asociación del Peso Pesado al vencer al gran Holyfield.
En este combate del 11-7-1996 se presentaba con un 38-1-32 KO, su única derrota se produjo en un combate de revancha con Evander Holyfield, al que posteriormente derrotó para poner fin al pleito que tenían.
Bowe aparareció con unos kilos de más al no prepararse lo suficiente para este combate al ningunear al boxeador polaco. El objetivo de Bowe era un combate de preparación para luchar contra Lenox Lewis.
Andrew Golota era un boxeador polaco que en este momento tenía un record de
28-0-25 KO. Era su gran oportunidad para acceder a los grandes combates. No podía regresar a Polonia por algunos delitos que cometió.
Gran combate, con un final inesperado.
Bowe vs Golota II
El combate de revancha se hizo el 14-12-1996 por PPV, debido a la gran demanda surgida para poder ver este enfrentamiento.
Bowe apareció en mucha mejor forma. Gran combate con un final de nuevo inesperado.
El combate de revancha se hizo el 14-12-1996 por PPV, debido a la gran demanda surgida para poder ver este enfrentamiento.
Bowe apareció en mucha mejor forma. Gran combate con un final de nuevo inesperado.
tremendas dos peleas e incomprensible comportamiento de Golota, todavía había emoción en los pesados en aquella época
enlace al Canelo Alvarez vs Lara del pasado sábado, muy emocionante y disputado
http://kickass.to/boxing-canelo-vs-lara-webrip-wyw-mp4-t9324956.html
enlace al Canelo Alvarez vs Lara del pasado sábado, muy emocionante y disputado
http://kickass.to/boxing-canelo-vs-lara-webrip-wyw-mp4-t9324956.html
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20