Vacaciones
+140
Evolardo
Vodka
kraneo
yonivigud
quakto
Evil
Tony Montana
Requexu
John Custer
binladiya
alexstipe
guede
deniztek
Ladylog
Angus Glop
elway
thunderpussy
Eric Sachs
Red Sun
manel.
metalbert
almorvi
Frusciante
Ministro Camboyano
pantxo
KILLER
Rayo
Kei
Javier Maroto
Zascandil
Rocket
nanutxi
epifrost
Morrison
Admin Blas
speedy
toni
vistor
halo
Dabidigo
michi
Fornax
Eloy
atila
OTHAR
Pendejo
Jace 2.0
Sean
Joe Yamanaka
pinkpanther
Hank
alflames
elbrujo69
Katxorro
uM
No
Nashville
from the mars hotel
PUMP
rebellion
DarthMercury
Zeppo
red_mosquito
helterstalker
total_13
señor rosa
Kirchhoff
icarus
trompeta1981
Jincho
jcboystardust
Murdock
Barchi
Blas
Yomis
Arturo Bandini
Miss Brownstone
fluor (era)
Txomin
nacho
Goletti
Perimaggot
ingeniero_pelotudo
Black Cuervo
jackinthebox
PLdG
borope
Ricky´s Appetite
caciqueboy
o'tuerto
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
celtasnake
nathalia
sofaqueen
akhenaten666
Fan
Dj Crust
JFG
Jano
walter
Oscar DeGarmo
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Maniac is out
Txemari
luis
Groucho
loaded
Le Bichô
Dumbie
ekilore
Ayers
Chinaski
El Puto Fary
Boohan
Phishead
VIGURI
tricko
blackfoot
red_shoes
vyvyan
Curtis Loew
katrastrov
Rasputin
Incremento
Emi
Johnny Kashmir
clint eastwood
Trumbo
capitain poon
burton
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Ed Wood
javi clemente
Joseba
Alegrity
Gora Rock
144 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Vacaciones
Gora Rock escribió:Cómo te cuidas, pájaro.OTHAR escribió:Yo hasta noviembre nada . Gracias a un acuerdo que tengo con mis jefes. Trabajo todos los puentes del año, pero luego tengo entre 5 o 6 semanas al año para viajar. De mochilero claro, este año COLOMBIA
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Yo hasta noviembre nada . Gracias a un acuerdo que tengo con mis jefes. Trabajo todos los puentes del año, pero luego tengo entre 5 o 6 semanas al año para viajar. De mochilero claro, este año COLOMBIA
Algo parecido a lo que tengo yo, 45 días de vacaciones al año, lo malo es que no me puedo pillar mas de tres semanas seguidas.
celtasnake- Mensajes : 47584
que bien vivimos !OTHAR escribió:Gora Rock escribió:Cómo te cuidas, pájaro.OTHAR escribió:Yo hasta noviembre nada . Gracias a un acuerdo que tengo con mis jefes. Trabajo todos los puentes del año, pero luego tengo entre 5 o 6 semanas al año para viajar. De mochilero claro, este año COLOMBIA
Fornax- Mensajes : 421
Fornax escribió:que bien vivimos !OTHAR escribió:Gora Rock escribió:Cómo te cuidas, pájaro.OTHAR escribió:Yo hasta noviembre nada . Gracias a un acuerdo que tengo con mis jefes. Trabajo todos los puentes del año, pero luego tengo entre 5 o 6 semanas al año para viajar. De mochilero claro, este año COLOMBIA
Bueno tampoco te creas heeeee, aunque teniendo en cuenta que viajar es un vicio para mi, pues muy bien.
yo este año las rías baixas, como siempre, y Praga
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Cuenta todo a la vuelta, que me interesa ese destino muchísimo. Gracias.OTHAR escribió:Yo hasta noviembre nada . Gracias a un acuerdo que tengo con mis jefes. Trabajo todos los puentes del año, pero luego tengo entre 5 o 6 semanas al año para viajar. De mochilero claro, este año COLOMBIA
Joseba- Mensajes : 71963
Lucy Lynskey escribió:yo este año las rías baixas, como siempre, y Praga
Una semana
Dabidigo- Mensajes : 6782
celtasnake escribió:OTHAR escribió:Yo hasta noviembre nada . Gracias a un acuerdo que tengo con mis jefes. Trabajo todos los puentes del año, pero luego tengo entre 5 o 6 semanas al año para viajar. De mochilero claro, este año COLOMBIA
Algo parecido a lo que tengo yo, 45 días de vacaciones al año, lo malo es que no me puedo pillar mas de tres semanas seguidas.
Y por qué no, algo parecido a lo mío, dos meses seguidos de vacaciones, pero sin poder elegir.
Ya veo el final...
halo- Mensajes : 13359
Oye B, vacunas necesarias para Laos, Camboya?
Como se llamaban los caramelitos que os tomabais para los mosquitos?
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Oye B, vacunas necesarias para Laos, Camboya?
De vacunas, nada, A
Los caramelitos son unas bolitas que se llaman Apis Mellifica, son de homeopatía, pero tampoco son la octava maravilla, te salvan de ciertos picotazos y te calman si recibes alguno.
De todos modos, si necesitas, creo que en casa tengo unos botecitos de sobra.
halo- Mensajes : 13359
Joseba escribió:Cuenta todo a la vuelta, que me interesa ese destino muchísimo. Gracias.OTHAR escribió:Yo hasta noviembre nada . Gracias a un acuerdo que tengo con mis jefes. Trabajo todos los puentes del año, pero luego tengo entre 5 o 6 semanas al año para viajar. De mochilero claro, este año COLOMBIA
OK, de todas maneras si te gusta viajar por libre de mochilero, te puedo dar información de algunos otros sitios
clint eastwood escribió:Oye B, vacunas necesarias para Laos, Camboya?
Disfrutalo merece mucho la pena el viaje
Oye clint, creo que ya te pase el post con lo que hice, pero si tienes cualquier duda, ya sabes donde tengo el mensajeria del foro
http://www.ambcompte.net/viatges/viatge-a-laos-amb-bangkok-i-curta-visita-a-cambodja-de-regal/ (aqui esta el link, utiliza saviamente el google translate para traducir del catalan)
http://www.ambcompte.net/viatges/viatge-a-laos-amb-bangkok-i-curta-visita-a-cambodja-de-regal/ (aqui esta el link, utiliza saviamente el google translate para traducir del catalan)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
9 horas para estar ya en el aire
dentro de una semana estaré de vacaciones!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Zulander escribió:Me las piro!
Disfrutalo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A gozarla, Zulander.
Por cierto, en el tópic del viajero alguna vez ya discutimos acerca de lo de viajar con mochila y cómo algunos se piensan que ésa es la única forma "auténtica" de viajar, ¿no?
Por cierto, en el tópic del viajero alguna vez ya discutimos acerca de lo de viajar con mochila y cómo algunos se piensan que ésa es la única forma "auténtica" de viajar, ¿no?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:
acerca de lo de viajar con mochila y cómo algunos se piensan que ésa es la única forma "auténtica" de viajar, ¿no?
atila- Mensajes : 30965
me piro a Menorca, ¿al´gun tipo de recomendación gastronómica, playera, barera? estamos en playa galdana o algo asín
Katxorro- Mensajes : 37529
Perimaggot escribió:dentro de una semana estaré de vacaciones!!!!
El viernes que viene salgo para los fiordos Noruegos, 8 días con una pinta espectacular
vistor- Mensajes : 2489
Pues yo también el 29 para Menorca voy , alguna recomendación de algún forero que sea de allí o conozca la isla...
toni- Mensajes : 1044
pinkpanther escribió:Zulander escribió:Me las piro!
Disfrutalo.
Zulander pásalo en grande y ya te escribiré pa que me recomiendes sitios y demás!!! que yo voy en tres semanas!!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
el dia 13 de julio pillo una semana de vacatas, 4 dias de tour de france y 3 bolos en 9 dias... eso son vacaciones
tricko- Mensajes : 8199
¡Adelante, pues!OTHAR escribió:Joseba escribió:Cuenta todo a la vuelta, que me interesa ese destino muchísimo. Gracias.OTHAR escribió:Yo hasta noviembre nada . Gracias a un acuerdo que tengo con mis jefes. Trabajo todos los puentes del año, pero luego tengo entre 5 o 6 semanas al año para viajar. De mochilero claro, este año COLOMBIA
OK, de todas maneras si te gusta viajar por libre de mochilero, te puedo dar información de algunos otros sitios
Preferencias: Japon, Estados Unidos, Indochina, Peru, Colombia, Etiopía, Uganda
Joseba- Mensajes : 71963
Pues nada, me voy de vacaciones. Si todo va bien, en un mes ni aparezco por aquí jejejejejeje.
Perimaggot- Mensajes : 35025
A pasarlo bien Peri!!!
Por mi parte mañana....NORUEGA
Por mi parte mañana....NORUEGA
vistor- Mensajes : 2489
Este verano, Estonia, Letonia, Lituania y Rusia.
Todo agosto por ahí.
Algo imprescindible de ver y que no aparezca en la Lonely planet? Algún consejo?
Todo agosto por ahí.
Algo imprescindible de ver y que no aparezca en la Lonely planet? Algún consejo?
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:Este verano, Estonia, Letonia, Lituania y Rusia.
Todo agosto por ahí.
las rusas, las letonas, las estonas y las lituanas
alflames- Mensajes : 28071
speedy escribió:Este verano, Estonia, Letonia, Lituania y Rusia.
Todo agosto por ahí.
Andate con ojo en Rusia y procura no llevar muchas pintas que hay mucho descerebrado suelto. El país es precioso, pero cada vez hay mas gilipollas por metro cuadrado.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:speedy escribió:Este verano, Estonia, Letonia, Lituania y Rusia.
Todo agosto por ahí.
Andate con ojo en Rusia y procura no llevar muchas pintas que hay mucho descerebrado suelto. El país es precioso, pero cada vez hay mas gilipollas por metro cuadrado.
Desde que me corté la cresta voy de lo más formalito, asi que no hay problema por eso.
A Rusia solo vamos a San petersburgo y Moscú, no nos da tiempo a más. Por cierto, coñazo inmenso el conseguir el visado a Rusia.
Si alguien tiene pensado ir, que lo prepare con tiempo
speedy- Mensajes : 3609
Me da palo quejarme en exceso, pero vengo de unas vacaciones largas y tengo una depresion post vacacional enorme.
Entre el extres de sopeton en el trabajo y la incertidumbre de mi vida estoy ahora mismo fatal
Pufff y aun estoy a lunes. Algun consejo? Creo que nunca mas me voy a coger tantos dias de vacaciones
Entre el extres de sopeton en el trabajo y la incertidumbre de mi vida estoy ahora mismo fatal
Pufff y aun estoy a lunes. Algun consejo? Creo que nunca mas me voy a coger tantos dias de vacaciones
Admin Blas escribió:Me da palo quejarme en exceso, pero vengo de unas vacaciones largas y tengo una depresion post vacacional enorme.
pues imaginate como me siento yo que me llaman para trabajar una semana de cada mes y restregandome por la cara que no es porque haga falta, sino para hacerme un favor que esta la cosa muy mala.....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
speedy escribió:Sean Flynn escribió:speedy escribió:Este verano, Estonia, Letonia, Lituania y Rusia.
Todo agosto por ahí.
Desde que me corté la cresta voy de lo más formalito, asi que no hay problema por eso.
A Rusia solo vamos a San petersburgo y Moscú, no nos da tiempo a más. Por cierto, coñazo inmenso el conseguir el visado a Rusia.
A mí Tallinn no me pareció nada del otro mundo, pero no soy fan de las típicas ciudades del Este con sus casitas de Hansel y Gretel.
Eso sí, prepárate para babear en plan Pajares con las lugareñas. Y en Riga, la más interesante de las cpaitales bálticas por lo que dicen, ni te cuento.
loaded- Mensajes : 46000
¿Me recomendais algún sitio de playa de la costa brava a donde ir a pasar una semanita?.
Descarto Lloret.
Gracias.
Descarto Lloret.
Gracias.
Morrison- Mensajes : 752
Comienza la cuenta atrás ...se acabo lo bueno.menorca es ya un recuerdo lejano de calas y selfservicesss De vuelta ha la rutina egarense.
toni- Mensajes : 1044
Apunto estuve de ir a las republicas balticas. Recuerdo que en estonia habia una base de submarinos abandonada que pretendía visitar.
Txemari- Mensajes : 39571
Morrison escribió:¿Me recomendais algún sitio de playa de la costa brava a donde ir a pasar una semanita?.
Descarto Lloret.
Gracias.
Cadaqués o por ej Begur son dos lugares chulisimos, aunque estan en la gama alta de precios, comparados con Lloret.
Zulander escribió:Morrison escribió:¿Me recomendais algún sitio de playa de la costa brava a donde ir a pasar una semanita?.
Descarto Lloret.
Gracias.
Cadaqués o por ej Begur son dos lugares chulisimos, aunque estan en la gama alta de precios, comparados con Lloret.
Entonces también descarto begur y cadaqués para dormir, que no para visitar.
Morrison escribió:Zulander escribió:Morrison escribió:¿Me recomendais algún sitio de playa de la costa brava a donde ir a pasar una semanita?.
Descarto Lloret.
Gracias.
Bueno, miratelo, que lo digo sin tener idea, es por la pinta de localidades mas pijinas... Yo es que siempre que voy a costa brava voy a casa de algun conocido, asi que conozco poco los precios...
Zulander escribió:Morrison escribió:Zulander escribió:Morrison escribió:¿Me recomendais algún sitio de playa de la costa brava a donde ir a pasar una semanita?.
Descarto Lloret.
Gracias.
Bueno, miratelo, que lo digo sin tener idea, es por la pinta de localidades mas pijinas... Yo es que siempre que voy a costa brava voy a casa de algun conocido, asi que conozco poco los precios...
Estuve de viaje estudios en la EGB en 1984 en Calella y no he vuelto por allá. ¿Que tal Tossa?
Tossa está muy guay. En estos momentos estamos en Blanes, justo debajo de Lloret, pero mucho menos masificado, creo. Hay bastante chavalería holandesa y tal pero es más rollo familiar y el pueblo pueblo está chulo para mi gusto. Eso sí, las playas un poco fulerillas.
icarus- Mensajes : 17142
Zulander escribió:
Vuelta al cole?
Yo también
Aunque todavía me quedan tres
red_mosquito- Mensajes : 40956
speedy escribió:Sean Flynn escribió:speedy escribió:Este verano, Estonia, Letonia, Lituania y Rusia.
Todo agosto por ahí.
Una pena que solo visites eso, lo mejor de Rsuia está en el interior, Siberia es la caña, animate!!!!!
Varias semanas de trabajo infernal, metiendo más horas que el diplodocus del museo, con catarro, dolores varios... y poco más de una semana para largarme.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Joder, aún me queda un puto mes.
epifrost- Mensajes : 1187
Al final nos vamos a Estambul y Capadocia. Por cuestiones que no vienen al caso, se nos fastidió nuestro viaje a los states para ver a los Allman. Pero no hay mal que por bien no venga
Una pregunta, a los que hayais estado por allí, merece la pena alquilar coche en Capadocia???? o se puede recorrer en transporte público sin ningún problema?
Una pregunta, a los que hayais estado por allí, merece la pena alquilar coche en Capadocia???? o se puede recorrer en transporte público sin ningún problema?
nanutxi- Mensajes : 818
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.