Las ultimas peliculas que has visto

+77
almorvi
watts
Mikel Faulkner
Kirchhoff
Seco
Trumbo
Ripple.
Django
Fan
Chinaski
cesare
javi clemente
Le Bichô
Talula
fopp
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
KIM_BACALAO
jcboystardust
Jano
joselette
ingeniero_pelotudo
elbrujo69
Poison Ivy
Slovako
Riff
Yomis
jackster
Reno
Pigs on the Wing 1
Carolina
Kei
Txemari
Invitado_Z
JFG
blackfoot
candymanray
Planet Caravan
Oscar DeGarmo
The_Deadly_Rhythm
Cámel
Geme
Emi
Curtis Loew
akhenaten666
Susie Q
coolfurillo
keith_caputo
sonic buzzard
cablehogue
Inframan
Eloy
Sikander
Gregorio
Carlton Banks
Travis Bickle
favorite 77
Sean
armored
Joseba
uM
clint eastwood
Killer Wolf
Aurora Boreal
Cowboy Bebop
el barón
Maniac is out
cantrell
wakam
Rockenberg
MR.PUNCHY
Barfly
Ricky´s Appetite
Blas
quieres mimos?
Johnny Kashmir
81 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas Vie 31 Jul 2009 - 9:50

cablehogue escribió:
BlasFree escribió:
cablehogue escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 130115_6

tremendo documental sobre la gira americana que los stones llevaron a cabo en 1969...

en una primera parte alterna temas de su actuación en el madison de NY con imágenes sobre los preparativos del infausto concierto de altamont y de la grabación de wild horses y brown sugar en alabama en los primeros días de diciembre del 69... en el concierto del madison se ve a unos stones en plena forma ya con taylor a la guitarra y jagger totalmente metido en su papel...

la segunda parte está ya centrada exclusivamente en el concierto de altamont... con imágenes de los flying burrito brothers, jefferson airplane y finalmente el show de los stones...

Spoiler:

de visonado obligado para cualquier fan de los stones...

Por lo que se ve en el documental, ese festival era una autentica locura, no se que esperaban que saliera de hay.
No

pues supongo que confiaban en volver a tener la potra que tuvieron en woodstock... pero claro con un escenario de 1 metro de altura hasta arriba de peña (a Marty Balin, cantante de Jefferson Airplane, le metieron un puñetazo que le dejó KO en medio de su actuación), los ángeles del infierno hasta el culo de birra y la peña de ácido hasta las cejas...

lo raro es que no pasase nada más... hubo cuatro muertos... al margen de Meredith Hunter, dos tipos murieron atropellados y otro se ahogó en un canal de riego... y 4 nacimientos...
Creo que es durante la actuación de Under my Thumb cuando se ve un angel del infierno disfrutando los efectos del ácido, y la reacción de sus compañeros cuando se dan cuenta Very Happy Tengo grabada esa escena y cada vez que pienso en esos años locos, la recuerdo.

cheers

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cablehogue Vie 31 Jul 2009 - 10:01

el baron de la birra escribió:
cablehogue escribió:
BlasFree escribió:
cablehogue escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 130115_6

tremendo documental sobre la gira americana que los stones llevaron a cabo en 1969...

en una primera parte alterna temas de su actuación en el madison de NY con imágenes sobre los preparativos del infausto concierto de altamont y de la grabación de wild horses y brown sugar en alabama en los primeros días de diciembre del 69... en el concierto del madison se ve a unos stones en plena forma ya con taylor a la guitarra y jagger totalmente metido en su papel...

la segunda parte está ya centrada exclusivamente en el concierto de altamont... con imágenes de los flying burrito brothers, jefferson airplane y finalmente el show de los stones...

Spoiler:

de visonado obligado para cualquier fan de los stones...

Por lo que se ve en el documental, ese festival era una autentica locura, no se que esperaban que saliera de hay.
No

pues supongo que confiaban en volver a tener la potra que tuvieron en woodstock... pero claro con un escenario de 1 metro de altura hasta arriba de peña (a Marty Balin, cantante de Jefferson Airplane, le metieron un puñetazo que le dejó KO en medio de su actuación), los ángeles del infierno hasta el culo de birra y la peña de ácido hasta las cejas...

lo raro es que no pasase nada más... hubo cuatro muertos... al margen de Meredith Hunter, dos tipos murieron atropellados y otro se ahogó en un canal de riego... y 4 nacimientos...

...y así el universo siguió en equilibrio...

sunny
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por sonic buzzard Vie 31 Jul 2009 - 10:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Borat

Por fin la he visto.

Con todo el ruido que hizo me esperaba mas. Pero bueno, tuve mis momentos de descojono.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gregorio Vie 31 Jul 2009 - 11:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Network_-_un_mundo_implacable
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Vie 31 Jul 2009 - 11:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Roo

Una pequeña joya.

Basado libremente en el cuento de Hansel Y Gretel, es algo sí como un macabro cuento de Navidad.

Media película se la zampa la sobresaliente actuación de Shelley Winters.

La mezcla de cuento infantil, terror y comedia negra resulta de lo más gratificante.

Si Tim Burton dirigiese Que Fue De Baby Jane, no saldría algo demasiado distante de esto.

Notabilísima.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Vie 31 Jul 2009 - 11:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Dos_hombres_y_un_destino
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 31 Jul 2009 - 12:58

BBardot escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Network_-_un_mundo_implacable

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 L_fc9896fb37f54e9d6354a80d85bb4aa1
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 31 Jul 2009 - 13:00

javiviramone escribió:
sonic buzzard escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Borat

Por fin la he visto.

Con todo el ruido que hizo me esperaba mas. Pero bueno, tuve mis momentos de descojono.

solo el tiempo la pondra donde se merece

en el olimpo

Cool

en cambio a bruno no creo...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 31 Jul 2009 - 13:02

javiviramone escribió:
sonic buzzard escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Borat
el olimpo


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 564


Última edición por Barfly el Vie 31 Jul 2009 - 13:02, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gregorio Vie 31 Jul 2009 - 13:02

Ricky´s Appetite escribió:
BBardot escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Network_-_un_mundo_implacable

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 L_fc9896fb37f54e9d6354a80d85bb4aa1
Como se nota que Lumet trabajó en el mundo de la televisión,espléndida.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 31 Jul 2009 - 16:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 M2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Vie 31 Jul 2009 - 17:51

Otro acierto de Roy Ward Baker. Tras visionar recientemente las notables ¿Qué Sucedió Entonces? y El Aniversario (con Petete), con El Dr. Jekyll Y Su Hermana Hyde no me queda más remedio que quitarme el sombrero y peinar mis bigotes hacia arriba en señal de agradecimiento.

Uno juraría estar viendo otra adaptación de Jack El Destripador, y paralelismos guardan muchos, pero a mitad de la cinta la cosa empieza a despegar y me encuentro con una obra plagada de aciertos.

En esta ocasión Hyde se viste de mujer, transformándose en una de las féminas más perversas que recuerdo. El parecido entre ambos protagonistas es tan asombroso o más como el de Salgado y Quique, el de Farmacia De Guardia.

He de reconocer que últimamente soy poco parcial con esa bendita casa que fue la Hammer, pero es que, sintiendo predilección por el cine de terror, y con unas producciones tan cuidadas, no me queda otra.

Bravo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 DrJekyllSisterHydeBox
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 31 Jul 2009 - 18:13

Carlton Banks escribió:
He de reconocer que últimamente soy poco parcial con esa bendita casa que fue la Hammer


Yo creo que es imposible ser imparcial con algo tan especial y maravilloso como la Hammer...

Y ese film que comentas, en concreto, es gran reserva.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 31 Jul 2009 - 18:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 EL-ECLIPSE-DVD


Yo anoche me enfrenté a esta supuesta sinfonía de la soledad, el vacío y la incomunicación. Me aburrí. Quizás no como una ostra pero sí como algún tipo de molusco menor...

Antonioni no es para mí...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Vie 31 Jul 2009 - 22:44

Eloy escribió:Antonioni no es para mí...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Garci
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Vie 31 Jul 2009 - 22:51

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 EL-ECLIPSE-DVD


Yo anoche me enfrenté a esta supuesta sinfonía de la soledad, el vacío y la incomunicación. Me aburrí. Quizás no como una ostra pero sí como algún tipo de molusco menor...

Antonioni no es para mí...

Hombre a mí Blow up me apesta bastante. Por utilizar el lenguaje foreril, sobrevalorada a más no poder.
Pero a esta sí le vi su encanto. Ese rollo arrogante y un poco cínico con morbo le encaja a Delon como anillo al dedo.
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 1 Ago 2009 - 0:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 6p97vn
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 1 Ago 2009 - 1:01

Susie Q escribió:

Hombre a mí Blow up me apesta bastante.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Detour8
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 1 Ago 2009 - 1:01

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 6p97vn

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Detour4
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 1 Ago 2009 - 1:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Easy5
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por akhenaten666 Sáb 1 Ago 2009 - 1:04

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 M2

QUE TORRENTE DE FUERZA
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 1 Ago 2009 - 1:05

akhenaten666 escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 M2

QUE TORRENTE DE FUERZA

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Wrestler6
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 1 Ago 2009 - 4:56

Eloy escribió:Antonioni no es para mí...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 394_tmb



Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 0000045050





Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Easy4
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sikander Sáb 1 Ago 2009 - 10:31

Barfly escribió:
Sikander escribió:
Barfly escribió:
Barfly escribió:Como decía Michi Panero, lo peor que se puede ser en esta vida es un coñazo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Stalker

Parafraseándole: no, no y no.

En fin, Sikander, no sé si leíste mis comentarios cargados de amor dirigidos a Stalker, pero lo cierto es que no la soporté. No soporté tanta densidad, no soporté tantos diálogos ridículamente afectados y no conecté en ningún momento con la historia.

No cierro las puertas a Tarkovski, le daré más oportunidades, pero de momento mi contacto con el particular universo de este hombre (al menos es particular, eso sí, en este mundo lleno de borregos con códigos de barras no deja de ser un toque de distinción) no ha podido ser más desalentador.

Me motiva más pedir canciones a Cornell, como bien hiciste tú, aunque si tuviera hoy por hoy delante a este hombre yo no sé cómo podría reaccionar.

Creo que aún no somos conscientes de la magnitud de la tragedia que supone su pérdida de norte, me cago en san dios.

Vi los comentarios sí. Y por mi falta de tiempo escribí simplemente el "no no no" cuando debía haberme explicado. Entiendo lo que dices. A mi Tarkovski me parece un grande...que fácilmente puede resultar un peñazo (luego ataco el tema de Antonioni) Así que comprendo tu postura. Dale más oportunidades como dices a ver si encuentras alguna joya que te sorprenda agradablemente.

Sobre Cornelius qué decir! Me lo dices además habiendo visto esta semana dos conciertos de Soundgarden del 91 y 92 y uno se queda tal que así Shocked No es ni medio normal. Eso nunca volverá claro, pero no sería malo para la humanidad que abandonara su carrera en solitario e hiciera algunso shows con Soundgarden...que serían más tipo los del 96, ya no hay animal escénico dando botes claro. Con toda la mierda que le hemos echado (merecidamente) y yo el primero, también creo que podría dar unos buenos shows si cambia un poco el chip. O bastante. Pero igual soy demasiado optimista...

Por cierto, qué le parece mi petición festivalera al susodicho de "Seasons"??? Creo que anduve espabilado ya que le sorprendió y por eso la tocó. En fin, un pequeño momento de gloria. De hecho:

Seasons>>Sunshower>>>>>Euphoria Morning>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Restos fecales posteriores.

Sikander dixit.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sikander Sáb 1 Ago 2009 - 10:33

Barfly escribió:
Barfly escribió:Creo que aún no somos conscientes de la magnitud de la tragedia que supone su pérdida de norte, me cago en san dios.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 SoundgardenLas ultimas peliculas que has visto - Página 4 Wrestler8

Porqué, porqué, porqué??? Veo que te has propuesto joderme la mañana.

Tengo que pasarte los conciertos que mencionaba para que te autoflageles con gusto. Te van a faltar gifs lacrimógenos!
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sikander Sáb 1 Ago 2009 - 10:35

Sikander escribió:

Seasons>>Sunshower>>>>>Euphoria Morning>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Restos fecales posteriores.


Gracioso que sea estricto orden cronológico. Como no pare no sé a dónde podemos llegar por la gloria de Jesus Christ Pose!
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sikander Sáb 1 Ago 2009 - 10:36

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 EL-ECLIPSE-DVD


Yo anoche me enfrenté a esta supuesta sinfonía de la soledad, el vacío y la incomunicación. Me aburrí. Quizás no como una ostra pero sí como algún tipo de molusco menor...

Antonioni no es para mí...

Shocked Shocked Shocked

Me tengo que ir, luego vuelvo a esto...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sikander Sáb 1 Ago 2009 - 10:36

Barfly escribió:
Eloy escribió:Antonioni no es para mí...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 394_tmb



Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 0000045050





Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Easy4

Qué quieres decir? Tú también hijo mío???
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 1 Ago 2009 - 10:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Subwaybsqc3

Lambrusco por la calle Hortaleza.

Imbecilidad mayúscula de Lucas Bisonte que en su día parece ser que generó algo de entusiasmo y notoriedad.

Cristóbal Lambrusco ( quizás el peor actor que he visto en una pantalla) , rinde tributo a Cañizares dando paseos por el metro como si estuviera rondando la calle de Hortaleza con el culo al descubierto, creo que le ha faltado solicitar un consolador con forma de petaca.

Absolutamente infame.

Se despide desde Callao

Cachuli sin estar Callao con un órgano hammond haciendo vibrar a la estación al completo mientras una cabra hace malabarismos con el pene de Lambrusco
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Sáb 1 Ago 2009 - 11:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Nad2

Me gustó más aún que Still Walking, un tragedia sin dramatismos, me encanta la forma que, al menos en estas dos películas , tiene Koreeda de contar historias.
Espero la siguiente recomendación baroncito, Gracias
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 1 Ago 2009 - 11:20

Susie Q escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 EL-ECLIPSE-DVD


Yo anoche me enfrenté a esta supuesta sinfonía de la soledad, el vacío y la incomunicación. Me aburrí. Quizás no como una ostra pero sí como algún tipo de molusco menor...

Antonioni no es para mí...

Hombre a mí Blow up me apesta bastante. Por utilizar el lenguaje foreril, sobrevalorada a más no poder.
Pero a esta sí le vi su encanto. Ese rollo arrogante y un poco cínico con morbo le encaja a Delon como anillo al dedo.



No digo que sea una mala película, ni mucho menos. Tiene momentos muy interesantes (y otros prescindibles, en mi opinión), y tanto Vitti como Delon rayan a buen nivel...

Pero no me llegó, me aburrió, qué le vamos a hacer...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 1 Ago 2009 - 12:36

¿a que esperan a dar el oscar de mejor película a una película de animación?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sikander Sáb 1 Ago 2009 - 12:43

JOHNNY KASHMIR escribió:¿a que esperan a dar el oscar de mejor película a una película de animación?

Ya se inventaron el "Oscar a la mejor película de animación" así que nada. Así funciona mejor el marketing que es de lo que se trata.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 1 Ago 2009 - 12:45

Sikander escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:¿a que esperan a dar el oscar de mejor película a una película de animación?

Ya se inventaron el "Oscar a la mejor película de animación" así que nada. Así funciona mejor el marketing que es de lo que se trata.

pues tras revisar up! creo que merece los dos oscars.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Sáb 1 Ago 2009 - 12:56

vlad escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 118266-amanece-que-no-es-poco

Coño, no la había visto. Qué grande.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Curtis Loew Sáb 1 Ago 2009 - 12:57

Susie Q escribió:
vlad escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 118266-amanece-que-no-es-poco

Coño, no la había visto. Qué grande.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2


La mejor peli del cine español de todos los tiempos.

BRUTAL.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Sáb 1 Ago 2009 - 12:59

Curtis Loew escribió:
Susie Q escribió:
vlad escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 118266-amanece-que-no-es-poco

Coño, no la había visto. Qué grande.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2


La mejor peli del cine español de todos los tiempos.

BRUTAL.

No te pases, no te pases, que sólo de Berlanga se me ocurren ya, un par de ellas superiores....
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sikander Sáb 1 Ago 2009 - 13:00

JOHNNY KASHMIR escribió:
Sikander escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:¿a que esperan a dar el oscar de mejor película a una película de animación?

Ya se inventaron el "Oscar a la mejor película de animación" así que nada. Así funciona mejor el marketing que es de lo que se trata.

pues tras revisar up! creo que merece los dos oscars.

Nunca pasará me temo. Los Oscar son puro marketing y sería echarse piedras sobre su propio tejado...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Emi Sáb 1 Ago 2009 - 13:02

Susie Q escribió:
vlad escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 118266-amanece-que-no-es-poco

Coño, no la había visto. Qué grande.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 1 Ago 2009 - 13:03

Sikander escribió:Por cierto, qué le parece mi petición festivalera al susodicho de "Seasons"??? Creo que anduve espabilado ya que le sorprendió y por eso la tocó. En fin, un pequeño momento de gloria.

Pues que hiciste muy bien. No es una canción que ame especialmente, pero tiene el toque zeppeliano del Cornell de Temple Of The Dog, o incluso del Louder Than Love, y es una buena prueba de fuego para él. Si la tocó con un mínimo de decencia, quizá no esté todo perdido.


Como ya he dicho, yo no sé cómo reaccionaría si tuviera a ese hombre delante de mí. Mi última experiencia fue en el Festimad 03, presentando el debut de Audioslave, y me pareció un concierto lamentable. Ese disco, que en su momento me voló el cráneo, quedó tocado para mí, por cierto, y por desgracia.

Por suerte, tuve la oportunidad de ver a Soundgarden en 1996, en La Peineta, y no lo olvidaré jamás. No fue un concierto especialmente memorable, el sonido fue malo, hay que tener en cuenta que Melodica tocaban después y lo tenían todo tomado, pero recuerdo estar todo el concierto en trance, incomodando a varios heavies neanderthales que tenía a mi lado, y que no entendían absolutamente nada.

Cornell fue un ídolo para mí en los 90's, Soundgarden fueron y son prácticamente mi grupo favorito, junto a dos o tres más a lo sumo, y es muy duro presenciar un declive tan espantoso.

En fin, vale ya.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Sáb 1 Ago 2009 - 13:05

Susie Q escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Nad2

Me gustó más aún que Still Walking, un tragedia sin dramatismos, me encanta la forma que, al menos en estas dos películas , tiene Koreeda de contar historias.
Espero la siguiente recomendación baroncito, Gracias

Embarassed

Laughing Laughing

a ver, las otras dos que vi suyas son Hana, que va de samurais, y me pareció la más floja de las cuatro, pero aun asi recomendable, y After Life, esta si que está muy bien, con un guión bastante original (una especie de paso previo al cielo, a donde van los que mueren.Allí tienen que buscar el mejor recuerdo de su vida, para que les hagan una filmación. Y ese será el recuerdo que revivirán toda la eternidad en el cielo).
Pero Nadie Sabe, si, es la que más me ha gustado.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 1 Ago 2009 - 13:08

Sikander escribió:Qué quieres decir? Tú también hijo mío???

No, La Aventura me gustó. No me parece una obra maestra, como algunos graznan, pero la disfruté.

Ahora bien, Antonioni defecó Blow Up, debo recordar, una de las películas más irritantes del siglo XX.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Sáb 1 Ago 2009 - 13:15

Barfly escribió:
Sikander escribió:Qué quieres decir? Tú también hijo mío???

No, La Aventura me gustó. No me parece una obra maestra, como algunos graznan, pero la disfruté.

Ahora bien, Antonioni defecó Blow Up, debo recordar, una de las películas más irritantes del siglo XX.


cheers cheers cheers cheers cheers
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Sáb 1 Ago 2009 - 13:35

Barfly escribió:

Ahora bien, Antonioni defecó Blow Up, debo recordar, una de las películas más irritantes del siglo XX.



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Por dios, que coñazo de película.

La última que he visto ha sido Furia de Lang.

Me ha gustado todavía más que la última vez que la ví.
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cámel Sáb 1 Ago 2009 - 14:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Two-Lovers-b

Después de dar tanto bombo y platillo, en este foro, a esta peli, pues nada me decidí a verla. ¡Vaya decepción! Normalilla, tirando a aburrida. El guión de lo más normalucho y los actoras puf! ni mucho ni poco ni para comerse el coco.

Cámel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por The_Deadly_Rhythm Sáb 1 Ago 2009 - 16:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img103-img00608

¿Qué hacer en caso de incendio?
The_Deadly_Rhythm
The_Deadly_Rhythm

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb 1 Ago 2009 - 17:13

Cámel escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Two-Lovers-b

Después de dar tanto bombo y platillo, en este foro, a esta peli, pues nada me decidí a verla. ¡Vaya decepción! Normalilla, tirando a aburrida. El guión de lo más normalucho y los actoras puf! ni mucho ni poco ni para comerse el coco.

solo viendo la portada yo correria sin mirar atras... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Sáb 1 Ago 2009 - 17:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 INTHEVALLEYOFELAH

Es como un capitulo de CSI pero en largo, CSI me gusta y esta me gustó mas que Crash, película que sigo sin entender.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 1 Ago 2009 - 17:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Paranoid_park


No disfrutaba tanto del cine de Van Sant desde los ya lejanos tiempos de 'Drugstore Cowboy ' y 'Mi Idaho Privado'. Una sensible (que no sensiblera), acer(t)ada, magnífica visión del mundo de la adolescencia y sus fantasmas, de la apatía y el aburrimiento de una generación (o una época). Con la excusa de la investigación de un asesinato como fondo, la historia -narrada tan fría como líricamente- de un joven skater aficionado, el pedazo de historia, mejor dicho, de ese joven, resulta una de las mejores y más inspiradas miradas que he visto en el cine americano en los últimos tiempos.

Bravo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Sáb 1 Ago 2009 - 17:40

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Paranoid_park


No disfrutaba tanto del cine de Van Sant desde los ya lejanos tiempos de 'Drugstore Cowboy ' y 'Mi Idaho Privado'. Una sensible (que no sensiblera), acer(t)ada, magnífica visión del mundo de la adolescencia y sus fantasmas, de la apatía y el aburrimiento de una generación (o una época). Con la excusa de la investigación de un asesinato como fondo, la historia -narrada tan fría como líricamente- de un joven skater aficionado, el pedazo de historia, mejor dicho, de ese joven, resulta una de las mejores y más inspiradas miradas que he visto en el cine americano en los últimos tiempos.

Bravo.

Seguro que maniac disfrutaría del asesinato.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.