Las ultimas peliculas que has visto
+77
almorvi
watts
Mikel Faulkner
Kirchhoff
Seco
Trumbo
Ripple.
Django
Fan
Chinaski
cesare
javi clemente
Le Bichô
Talula
fopp
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
KIM_BACALAO
jcboystardust
Jano
joselette
ingeniero_pelotudo
elbrujo69
Poison Ivy
Slovako
Riff
Yomis
jackster
Reno
Pigs on the Wing 1
Carolina
Kei
Txemari
Invitado_Z
JFG
blackfoot
candymanray
Planet Caravan
Oscar DeGarmo
The_Deadly_Rhythm
Cámel
Geme
Emi
Curtis Loew
akhenaten666
Susie Q
coolfurillo
keith_caputo
sonic buzzard
cablehogue
Inframan
◊
Eloy
Sikander
Gregorio
Carlton Banks
Travis Bickle
favorite 77
Sean
armored
Joseba
uM
clint eastwood
Killer Wolf
Aurora Boreal
Cowboy Bebop
el barón
Maniac is out
cantrell
wakam
Rockenberg
MR.PUNCHY
Barfly
Ricky´s Appetite
Blas
quieres mimos?
Johnny Kashmir
81 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
cantrell escribió:La primera que se me ha venido a la mente hablando de films amorosos
Brillante. La vi hace poco, precisamente. Una película embriagadora.
A parte de las mencionadas, yo añadiría también Robin Y Marian , Amanecer, Así Habla El Amor, Los Amantes De La Noche o la niña de los ojos de Bucco, Jennie.
Y los romances bastardos de Corazón Salvaje, Leaving Las Vegas, Manhattan o Harold Y Maude.
No hay ingrediente como el romance cuando se sabe lo que se hace tras los fogones.
favorite 77- Mensajes : 12440
Aunque parezca unchiste:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
ingeniero_pelotudo escribió:Barfly escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:Honey Bee escribió:
De las mejores, sin ningún género de duda.
cojonuda...
El gorras y yo nos unimos a la causa.
Y yo, y yo.
Lógico, es una película hermosísima.
Me faltaron, eso sí, Wilco, Antony And The Jhonsons y My Morning Jacket en la banda sonora, y eché en falta un papel secundario para Jake Gyllenhaal.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:
Correcta peli,gran banda sonora.
Yomis- Mensajes : 37821
ingeniero_pelotudo escribió:Barfly escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:Honey Bee escribió:
De las mejores, sin ningún género de duda.
cojonuda...
El gorras y yo nos unimos a la causa.
Y yo, y yo.
Lo dije en su día y lo repito: la película con el final más acojonantemente romántico que puedo recordar. Brutal.
Mi problema es que ahora mismo (como si estuviera en la peli) no quiero recordar nada.
Sikander- Mensajes : 6373
Coño, pues me ha gustado bastante.
◊- Mensajes : 5748
YOMISMO escribió:Correcta peli,gran banda sonora.
Más que correcta diría yo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Aunque parezca unchiste:
Pues a mi me parece cojonuda.
vlad escribió:
Obra maestra inapelable.
Está bien,me ha gustado,tampoco me ha volado la cabeza,hora y media entretenidavlad escribió:YOMISMO escribió:Correcta peli,gran banda sonora.
Más que correcta diría yo.
En breve veré " el luchador",muchas expectativas,miedo me dá que sea mala
vlad escribió:
Si me prometes que al final muere Timberlake, me la bajo.
Anoche ví REQUIEM POR UN SUEÑO.
Dura.
fopp- Mensajes : 2459
Barfly escribió:
Notable película de Cassanoni, con el aislamiento y la hiel amorosa como banderas.
A riesgo de que Sikander Garitano y Panero me rebanen las pelotas, recuerdo que este tipo me provocó naúseas con Blow Up, pero aquí se ha redimido.
Garci, en su programa, señaló que esta cinta parida en el país de Fabio Caranabo llegó a estar considerada como la segunda mejor película de la historia del cine, después de Ciudadano Kane.
Tras verla, discrepo ferozmente, como cabía esperar, aunque celebro que las licorerías ya causaran estragos hace medio siglo.
En fin, el análisis que propone del vacío sentimental y la incomunicación tiene grandes momentos, pese a todo, y la atmósfera violenta que ofrece su primera mitad, en una agitada isla muy en la onda de Stromboli, está muy bien plasmada.
Posteriormente, la película se vuelve turbia y enferma, con una espléndida y magnética Monica Viti, rumiando su desconcierto ante un protagonista verdaderamente irritante, un Marcello Mastroianni de tercera que lleva un falo por montera.
El Eclipse y La Noche me guiñan sendos ojos, para qué negarlo.
Me alegro por la reconciliación. Supongo que no es fácil.
No he entendido lo que quieres decir sobre La Notte...a mi me vuela la cabeza esa película.
Hoy he encontrado (oh sorpresa) en la Fnac "Zabriskie Point" a precio de saldo (no sé porqué hostias pero hacen 30% de descuento en todos los DVDs) y la revisitaré de nuevo. Hace mucho que no la veo la verdad.
Supongo que mencionarte "Desierto Rojo" puede provocar sarpullidos en ti...pero habla grumete, habla.
Honey Bee escribió:
No, no la había visto hasta ayer....
Ahora que en casa tenemos TCM estoy recuperando el tiempo perdido con los clásicos.
Me gustó mucho.Hasta Lancaster me gustó.Su historia con Kerr es realmente descorazonadora.
Flan sin nata , lo siento su pesonaje es entrañable pero como intérprete deja bastante que desear.Es aquí donde se supone que entró gracias a sus contactos con la mafía, creo.
Monty maravilloso simplemente.
Todavía no acabo de entender muy bien la etiqueta de antibelicista que siempre se le ha puesto a la peli.
Vale,obvia es la crítica al ejército,las penurias del soldado,la soledad...
Pero joder,al final tanto Lancaster como Clift renuncian al amor para ser fieles a algo que
ni siquiera parecen comprender del todo.Puede que la censura tuviera algo que ver.
El momento en que desde el cuartel los soldados observan los aviones desfilar perfectos en el cielo con alegría y orgullo sin saber de que se trata realmente,es simplemente sobrecogedora.
Esa conversación que tiene Monty con su amada dama de compañía donde concluye "nadie miente cuando habla de la soledad" golpea seca y certeramente.
Ese yo era feliz hasta que te conocí de Lancaster a Kerr tan desesparado , tan carnal , tan humano de un hombre en apariencia obligada tan fría y ese paseo en la playa.
Y ese toque de corneta de Monty para su amigo spaguetti.
Enorme.
Y las que me quedan...
Bravo Honey, bravo.
ingeniero_pelotudo escribió:Susie Q escribió:Susie Q escribió:vlad escribió:
Top no sé, pero que se me ocurran así...
Charada, Descalzos por el parque...
Amigos apasionaos, Breve encuentro, Jennie....
Apuntadas todas
Charada!!!!!!!!!!!!!!
Hermosísima película,con un guión bastante interesante y esa elegancia de la estética "sixty"
Ricky´s Appetite escribió:Sikander escribió:Y ahora sí. Ahora de verdad. Me voy.
No entiendo Ricky...qué quieres decir??? Creo que he visto estas fotos en otros quoteos, pero ando muy espeso. Explícate y dime que esa escena no te sobrecoge. Si es así pondré una vela pensando en ti y deseando que te recuperes pronto.
Geme escribió:Joseba escribió:¿Pelis INDISPENSABLES de Cassavetes, please?
Una mujer bajo la influencia, Shadows, Faces, Maridos, Love streams...
Buena lista sí señor. Añade "Opening Night" y tienes un repóker ganador. Hay más pero es un buen comienzo.
Barfly escribió:Sikander escribió:Cassavetes: no es un dios del celuloide, es EL DIOS del celuloide.
Lo sé, lo sé. Disfrutas aunque sea solo. Y eso es bueno.
Sigue haciendo "ejercicio" y repite 10 veces la filmografía de Cassavetes antes de decir tus oraciones en la cama. Mañana te levantarás y te darás cuenta que eres mejor persona.
Frank Sinatra es un actor como la copa de un pino.
En De Aquí A La Eternidad cuaja el mejor papel de la película para mi gusto. Y así, a bote pronto, recuerdo sus descomunales interpretaciones en El Hombre Del Brazo De Oro y en Suddenly.
Pero vamos, que sí, que su único merito radica en sus conexiones con la mafia.
Me huele el culo a dinamita.
En De Aquí A La Eternidad cuaja el mejor papel de la película para mi gusto. Y así, a bote pronto, recuerdo sus descomunales interpretaciones en El Hombre Del Brazo De Oro y en Suddenly.
Sikander escribió:Lo sé, lo sé. Disfrutas aunque sea solo. Y eso es bueno.
Sigue haciendo "ejercicio" y repite 10 veces la filmografía de Cassavetes antes de decir tus oraciones en la cama. Mañana te levantarás y te darás cuenta que eres mejor persona.
Yihaaaaa!!!
Las peliculas con un mensaje antibelicista deberían desaparecer. Qué es eso de atentar contra acciones que han creado el mejor género del cine?
Por dios.
Por dios.
Txemari- Mensajes : 39571
Estupendo thriller policial de Siegel con un ritmo infernal y algunos de los diálogos más demoledores que recuerdo dentro del género. Brutal la escena dentro del coche en la que la mujer pija secuestrada le pregunta al asesino interpretado por Robert Keith que a ver qué clase de hombres son, y éste le contesta "El crimen es agresivo y la ley también lo es. La gente vulgar de su clase no entienden la sed de violencia de los criminales".
coolfurillo- Mensajes : 39203
ARRASTRAME AL INFIERNO: la mejor película de terror en lo que llevamos de año. Buenísima, y con momentos de lo más repugnantes.
Talula- Mensajes : 612
A mi,personalmente,me gustó más su papel en "De aquí a la eternidad"rodeado de esos Dioses del celuloide, que en "el hombre del brazo de oro"Barfly escribió:Frank Sinatra es un actor como la copa de un pino.
Precisamente,voy a empezar a ver "Cuando hierve la sangre"(1959) con un jovencísimo Steve Mcqueen.
entretenida, unas risas si que me he echado.
el barón- Mensajes : 24825
Talula escribió:
ARRASTRAME AL INFIERNO: la mejor película de terror en lo que llevamos de año. Buenísima, y con momentos de lo más repugnantes.
Esta noche voy al ataque.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Barfly escribió:Frank Sinatra es un actor como la copa de un pino.
SI
Uno de mis preferidos
blackfoot- Mensajes : 32897
el baron de la birra escribió:
vlad escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Aunque parezca unchiste:
Pues a mi me parece cojonuda.
Geme- Mensajes : 23465
Barfly escribió:Frank Sinatra es un actor como la copa de un pino.
Bueno,a mí no me lo parece.Carisma le sobraba pero como actor....no , simplemente para mí NO.
En cuanto a que su conexión con la mafia le ayudó en gran medida a conseguir su papel en
From Here To Eternity , creo que es uno de los rumores más extendidos del Hollywood de aquellos años... sí , un rumor pero muy extendido , como el olor a dinamita de tu culo.
Invitado- Invitado
Le Bichô escribió:honey! no te oí gritar lo de bono!
Es que me dí cuenta de que Rufus Wainwraigth es un pesado también y me desquité con un
¡Puto Rufus!!!
Te gustó el documental? comentalo por aquí hombre...
Invitado- Invitado
me encantó! y que me regalaran las tumbonas para mi terraza,también!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:honey! no te oí gritar lo de bono!
Es que me dí cuenta de que Rufus Wainwraigth es un pesado también y me desquité con un
¡Puto Rufus!!!
no, no lo comento, que yo fuí de los que aplaudí en cinco o seis canciones y eso no queda de cinéfilo...
Peliculón!!!
:goofy:
javi clemente- Mensajes : 121999
Mira, te quoteo porque tu mensaje ha quedado al final de la última página y se que te jode.Le Bichô escribió:me encantó! y que me regalaran las tumbonas para mi terraza,también!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:honey! no te oí gritar lo de bono!
¡Puto Rufus!!!
no, no lo comento, que yo fuí de los que aplaudí en cinco o seis canciones y eso no queda de cinéfilo...
que ioputa! con la de tiempo que hace que no lo digo...javi clemente escribió:Mira, te quoteo porque tu mensaje ha quedado al final de la última página y se que te jode.Le Bichô escribió:me encantó! y que me regalaran las tumbonas para mi terraza,también!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:honey! no te oí gritar lo de bono!
¡Puto Rufus!!!
Frikadas que se me quedan grabadasLe Bichô escribió:que ioputa! con la de tiempo que hace que no lo digo...javi clemente escribió:Mira, te quoteo porque tu mensaje ha quedado al final de la última página y se que te jode.Le Bichô escribió:me encantó! y que me regalaran las tumbonas para mi terraza,también!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:honey! no te oí gritar lo de bono!
¡Puto Rufus!!!
Le Bichô escribió:me encantó! y que me regalaran las tumbonas para mi terraza,también!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:honey! no te oí gritar lo de bono!
¡Puto Rufus!!!
eso es más cinéfilo y sentido que toda la filmografía de Bergman
Uf! el momento Janis y esa disculpa ... y el Suzanne y el Bird on The Wire y el Famous Blue y
el The Traitor...
..es un frío y desgarrador Hallelujah....
Invitado- Invitado
lo de las tumbonas?Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:me encantó! y que me regalaran las tumbonas para mi terraza,también!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:honey! no te oí gritar lo de bono!
¡Puto Rufus!!!
Uf! el momento Janis y esa disculpa ... y el Suzanne y el Bird on The Wire y el Famous Blue y
el The Traitor...
pese a las dos jodidas viejunas esas, que cantaban como los grillos, el resto, tremendo...
y que horroroso el fuckin bono cantando al final... si es que ni los coros...
Le Bichô escribió:lo de las tumbonas?Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:me encantó! y que me regalaran las tumbonas para mi terraza,también!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:honey! no te oí gritar lo de bono!
¡Puto Rufus!!!
el The Traitor...
pese a las dos jodidas viejunas esas, que cantaban como los grillos, el resto, tremendo...
y que horroroso el fuckin bono cantando al final... si es que ni los coros...
Lo de las tumbonas es de quinqui aficcionadillo , pero mola
Como grillos Perla y Julie....?
Lo de Bono man es simplemente peor que una mala digestión.Lo que dice no se lo cree ni él....
La versión de Tonight will be Fine de Teddy Thompson es de las mejores que se hacen
en todo el documental en mi opinión.
Invitado- Invitado
vlad escribió:el baron de la birra escribió:
anda que no le tengo ganas, como llegue al mitad de nivel de Supersalidos aplaudo con las orejas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
javi clemente escribió:
Peliculón!!!
:goofy:
no esta mal, que quieres que te diga, entretenimiento, ideal para una tarde de domingo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20