ALIEN PRECUELA
+103
trompeta1981
Búho Lunático
fundo1977
Edward_TH
Sagan
red_mosquito
Killer Wolf
Palmer
JihadJoe
Moltisanti
caponeslashdot
Rocket
nacho
goscinny
guede
Vietcong
Boohan
areyouhigh
albichuela
vandelay
favorite 77
Rockenberg
joebatte
hellpatrol
Seagal
Perogrullo
Marcial Garañón
DeGuindos al Pavo
spacemonkey
Edko Fuzz
Hank
Javier Maroto
Black Flamingo
red ryder
Kupak
Blas
Logan
Admin Blas
helterstalker
Rayo
Amakriskris
Seamus
miniyo
jackinthebox
coolfurillo
candy
SIXX´N SEX
Txemari
bigsubi
Jean Mashell
Oscar DeGarmo
Dani
Shunt
Kei
crancranc
Eric Sachs
thunderpussy
Docayro
Lorenzombie
TorokElTroll
Bela Lugosi's dad
Miss Brownstone
RandolphCarter
Floyd
sandiablo
John Custer
Peal
Heisenberg
Cotton Marcus
manel.
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Maniac is out
Tapiman
freakedu
morley
Ayers
Perry go round
Demian
R.O.C.K.E.R
The Rooster
DarthMercury
MR.PUNCHY
Señor Bolardo
epifrost
akhenaten666
uM
Rizzy
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
atila
Ripple.
Godofredo
Cowboy Bebop
Invitado_Z
Missa
Trumbo
Sikander
el barón
wakam
sonic buzzard
Le Bichô
Ricky´s Appetite
107 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ALIEN PRECUELA
¿ hasta junio no es? anda y que les jodan.
Trumbo- Mensajes : 99707
Soy el único que tiene miedo de que con ese cartel y ese título se trate de una nueva interpretación o sea otra peli de Frankenstein más en lugar de una de Alien?
Pre-trailer. El trailer el Jueves.
Rizzy- Mensajes : 41516
freakedu escribió:Soy el único que tiene miedo de que con ese cartel y ese título se trate de una nueva interpretación o sea otra peli de Frankenstein más en lugar de una de Alien?
Es que no es una peli de Alien, copón!! El argumento ya se ha colgado por ahí: es una peli sobre los Space Jokeys como el que se veía muerto en la 1ª. Esa es toda la conexión, prácticamente (es probable que algún xenomorph veamos). No quiero hacer mucho spoiler, pero básicamente se trata de que el ser humano encuentra su origen en otro planeta donde los Space Jokeys crean vida a su antojo... también crean una especie de insectos para destruir lo que no les gusta...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
En los dos mini trailers se ve claramente como se cargan a los 2 actores menos conocidos...Algo nada sorprendente, por otra parte.
no he notado mucho de giger de momento en esos videos....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Entrevista a Scott:
ADN de "Alien"
"Podrías decirlo, y de hecho hay una cita mía, una cita bastante buena: Al final del tercer acto, empiezas a percatarte de que el ADN del primer alien está presente, pero sin nada de las subsecuentes películas. Decirte qué es sería una pena, y no voy a decírtelo, porque es algo muy bueno, muy orgánico con el proceso y el original. Pero vamos hacia atrás, no hacia delante".
¿Pero quién es el Space Jockey?
"Sí, ahí tienes eso. Siempre me alucinó que, quiero decir, solo he hecho dos películas de sci-fi, pero siempre me alucinó que nadie se hubiera preguntado quién demonios era este Space Jockey. Ni siquiera se llamaba Space Jockey. Durante el rodaje empezaron a llamarlo así. No recuerdo quién lo bautizó. Siempre pensé que era increíble que nadie se hubiera preguntado nunca quién era y por qué estaba allí. ¿De qué iba aquello? Me senté, pensado en esto durante un tiempo y pensé: ¡Aquí hay una historia! ¡Y las otras cuatro películas se la perdieron! Así que aquí está".
H.R. Giger
"Lo invité, le enseñé lo que estábamos haciendo, le enseñé la historia y le gustó mucho. Así que está haciendo algo de trabajo para mí. Está haciendo algunos murales, grandes murales, de los que podremos ver en una de las primeras habitaciones que nos encontraremos al aterrizar allí adonde vamos".
El xenomorfo original: ¿Sí o no?
"No. Absolutamente no. Lo han dejado seco. Él (el xenomorfo) lo ha hecho muy bien. (Risas) Sobrevivió. Ahora está en Disneyland, en Orlando, y no hay ninguna manera de que lo traiga de vuelta. ¿Cómo acabó en Disneyland? ¡Lo vi en Disneyland, por el amor de Dios!".
ADN de "Alien"
"Podrías decirlo, y de hecho hay una cita mía, una cita bastante buena: Al final del tercer acto, empiezas a percatarte de que el ADN del primer alien está presente, pero sin nada de las subsecuentes películas. Decirte qué es sería una pena, y no voy a decírtelo, porque es algo muy bueno, muy orgánico con el proceso y el original. Pero vamos hacia atrás, no hacia delante".
"Sí, ahí tienes eso. Siempre me alucinó que, quiero decir, solo he hecho dos películas de sci-fi, pero siempre me alucinó que nadie se hubiera preguntado quién demonios era este Space Jockey. Ni siquiera se llamaba Space Jockey. Durante el rodaje empezaron a llamarlo así. No recuerdo quién lo bautizó. Siempre pensé que era increíble que nadie se hubiera preguntado nunca quién era y por qué estaba allí. ¿De qué iba aquello? Me senté, pensado en esto durante un tiempo y pensé: ¡Aquí hay una historia! ¡Y las otras cuatro películas se la perdieron! Así que aquí está".
H.R. Giger
"Lo invité, le enseñé lo que estábamos haciendo, le enseñé la historia y le gustó mucho. Así que está haciendo algo de trabajo para mí. Está haciendo algunos murales, grandes murales, de los que podremos ver en una de las primeras habitaciones que nos encontraremos al aterrizar allí adonde vamos".
"No. Absolutamente no. Lo han dejado seco. Él (el xenomorfo) lo ha hecho muy bien. (Risas) Sobrevivió. Ahora está en Disneyland, en Orlando, y no hay ninguna manera de que lo traiga de vuelta. ¿Cómo acabó en Disneyland? ¡Lo vi en Disneyland, por el amor de Dios!".
R.O.C.K.E.R escribió:freakedu escribió:Soy el único que tiene miedo de que con ese cartel y ese título se trate de una nueva interpretación o sea otra peli de Frankenstein más en lugar de una de Alien?
Es que no es una peli de Alien, copón!! El argumento ya se ha colgado por ahí: es una peli sobre los Space Jokeys como el que se veía muerto en la 1ª. Esa es toda la conexión, prácticamente (es probable que algún xenomorph veamos). No quiero hacer mucho spoiler, pero básicamente se trata de que el ser humano encuentra su origen en otro planeta donde los Space Jokeys crean vida a su antojo... también crean una especie de insectos para destruir lo que no les gusta...
Mientras no la hagan en 3D o sea una nueva versión de Frankenstein yo voy contento.
El pre-trailer ese que habéis puesto visualmente está muy chulo.
R.O.C.K.E.R escribió:Entrevista a Scott:
ADN de "Alien"
H.R. Giger
El teaser pinta muy bien, pero que este Giger y no la criatura lo hace casi mejor
Ciertamente la criatura de Alien está muy devaluada y es mejor crear algo completamente nuevo. Igual me pego un batacazo pero sin duda es mi peli más esperada del 2012
freakedu escribió:R.O.C.K.E.R escribió:freakedu escribió:Soy el único que tiene miedo de que con ese cartel y ese título se trate de una nueva interpretación o sea otra peli de Frankenstein más en lugar de una de Alien?
Mientras no la hagan en 3D o sea una nueva versión de Frankenstein yo voy contento.
Es en 3D y no tiene nada de Frankenstein (eso era Alien Resurrection), más bien tiene mucho del mito de Prometeo...de ahí el título...
R.O.C.K.E.R escribió:freakedu escribió:R.O.C.K.E.R escribió:freakedu escribió:Soy el único que tiene miedo de que con ese cartel y ese título se trate de una nueva interpretación o sea otra peli de Frankenstein más en lugar de una de Alien?
Es en 3D y no tiene nada de Frankenstein (eso era Alien Resurrection), más bien tiene mucho del mito de Prometeo...de ahí el título...
freakedu escribió:R.O.C.K.E.R escribió:freakedu escribió:R.O.C.K.E.R escribió:freakedu escribió:Soy el único que tiene miedo de que con ese cartel y ese título se trate de una nueva interpretación o sea otra peli de Frankenstein más en lugar de una de Alien?
A mí también me rechina un poco. Pero por una parte, no hay por qué verla en 3D, siempre hay salas sin 3D que emiten las pelis en formato normal, y por otro lado...para mí puede ser una buena primera vez con las gafitas!!
R.O.C.K.E.R escribió:freakedu escribió:R.O.C.K.E.R escribió:freakedu escribió:R.O.C.K.E.R escribió:freakedu escribió:Soy el único que tiene miedo de que con ese cartel y ese título se trate de una nueva interpretación o sea otra peli de Frankenstein más en lugar de una de Alien?
A mí también me rechina un poco. Pero por una parte, no hay por qué verla en 3D, siempre hay salas sin 3D que emiten las pelis en formato normal, y por otro lado...para mí puede ser una buena primera vez con las gafitas!!
El trailer, finalmente...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Se me hace el culo pesicola, con que cuente con un guión medio digno y unas interpretaciones aceptables ya me doy con un canto en los dientes. Aunque espero algo del nivel de Aliens, de Alien es imposible... soy un iluso y estoy orgulloso
Por cierto: Alien>>>>>>>>>>>>>>>>Aliens>Alien 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alien Resurrection.
He dicho.
Por cierto: Alien>>>>>>>>>>>>>>>>Aliens>Alien 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alien Resurrection.
He dicho.
sandiablo- Mensajes : 1752
Buff, a mi Aliens 3 me parece la peor, y eso que a mi Fincher me gusta bastante pero es que la trama me parece muy ceniza. Resurrection no es que sea mucho mejor pero al menos es mas divertida y sale la Winona.
Floyd- Mensajes : 3382
Pues yo como se ve soy de los que la 3 les gustó un huevaco, casi tanto como la 2, y por la 1 tengo una devoción infinita, así que cualquier cosa que huela a ácido o a Sigurney me pone palototísimo... luego ya cuando video la cosa en sí pues se me baja la erección, pero uno siempre espera que se mantenga bien dura claro.
Bueno, coincido contigo en la devoción excesiva hacia la primer parte y hacia la figura femenina salvaje y misteriosa de Sigourney
Joder, esa mujer es mi mito sexual, sigo loco por ella desde que vi Alien, si hay algo que acabó con mi niñez y me metió en la adolescencia fue esa peli y ella por supuesto.
a una de mis gatas le puse de nombre teniente Ripley era una risa cada vez que iba al veterinarioFloyd Cadet escribió:Bueno, coincido contigo en la devoción excesiva hacia la primer parte y hacia la figura femenina salvaje y misteriosa de Sigourney
A mí me la ha puesto durísima el trailer.
por cierto, veo que walter hill es uno de los productores, pensaba que estaría aruinado y olvidado, uno de mis directores de acción favoritos
Ricky´s Appetite escribió:a una de mis gatas le puse de nombre teniente Ripley era una risa cada vez que iba al veterinarioFloyd Cadet escribió:Bueno, coincido contigo en la devoción excesiva hacia la primer parte y hacia la figura femenina salvaje y misteriosa de Sigourney
El trailer es excelente, vale que no tenga mucha conexión con Alien pero creo que todo el mundo quiere a Ridley Scott en plan gamberro .
Rizzy escribió:Tiene una pintaza brutal!
la verdad es que si, veo aparecer las letras como si fuera a poner Alien y se me pone dura
Por cierto y la banda sonora? de quien es? no se si se escucha algo pero en la primera parte es de vital importancia, es la bso perfecta para crear un clima de terror, es impresionante. Recuerdo que hice un curso sobre el sonido y las bso y hablamos mucho sobre lo maravillosa e importante que es, curiosamente luego hablamos de la de Blade Runner , otra cosa no pero Scott es un detallista genial.
Mi confianza en este director se ha ido diluyendo con los años, no es que haga películas mucho peores pero si significan mucho menos. Sus tres primeras, Duelistas, Alien y Blade runner(sin contar Boy and a bicycle muy primeriza y que ni siquiera he visto) para mi son un tridente inicial difícil de superar, son 3 de mis películas preferidas.
por cierto no se estrena hasta agosto en USA????????????????
o sea que hasta navidades igual no la vemos por aquí o se darán prisa y en sptiembre ya la podremos ver??
cuantas preguntas
o sea que hasta navidades igual no la vemos por aquí o se darán prisa y en sptiembre ya la podremos ver??
cuantas preguntas
Ricky´s Appetite escribió:por cierto, veo que walter hill es uno de los productores, pensaba que estaría aruinado y olvidado, uno de mis directores de acción favoritos
No, no, Walter Hill siempre ha sido multitarea: director, productor y guionista. Siempre ha estado tras las producciones de la saga "Alien". Lo último como director creo que fue en las series "Deadwood" y "Broken trail", lo que pasa es que en los últimos años no se prodiga mucho. Para el año que viene saca una con el Stallone, "Bullet in the head" ¡toma ya!
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Para el año que viene saca una con el Stallone, "Bullet in the head" ¡toma ya!
Rizzy- Mensajes : 41516
Zulander escribió:
El trailer, finalmente...
manel.- Mensajes : 26730
que era productor y guionista lo sabia , le había perdido la pista últimamenteRandolphCarter escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto, veo que walter hill es uno de los productores, pensaba que estaría aruinado y olvidado, uno de mis directores de acción favoritos
No, no, Walter Hill siempre ha sido multitarea: director, productor y guionista. Siempre ha estado tras las producciones de la saga "Alien". Lo último como director creo que fue en las series "Deadwood" y "Broken trail", lo que pasa es que en los últimos años no se prodiga mucho. Para el año que viene saca una con el Stallone, "Bullet in the head" ¡toma ya!
Ricky´s Appetite escribió:por cierto no se estrena hasta agosto en USA????????????????
cuantas preguntas
8 de junio aquí y en los EEUU a la vez.
http://www.imdb.com/title/tt1446714/releaseinfo
ahm, en el trailer creo que dice agosto, mejor si es como dicesRandolphCarter escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto no se estrena hasta agosto en USA????????????????
cuantas preguntas
8 de junio aquí y en los EEUU a la vez.
http://www.imdb.com/title/tt1446714/releaseinfo
En USA ponen primero el mes y luego el día.
Qué pintaza, por Dio.
Qué pintaza, por Dio.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:En USA ponen primero el mes y luego el día.
Qué pintaza, por Dio.
Exacto, su 6/8/12 es nuestro 8/6/12, de ahí el lío
Steve Trumbo escribió:A mí me la ha puesto durísima el trailer.
Me voy a tragar mi Abe Simpson y si la cosa no se tuerce me la veo hasta en 3D.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:A mí me la ha puesto durísima el trailer.
Me voy a tragar mi Abe Simpson y si la cosa no se tuerce me la veo hasta en 3D.
Es lo que decía: a mí no me hace ni puta gracia el 3D pero yo por esta peli MA-TO
ya os veo saliendo del cine con el síndrome La Amenaza Fantasma
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:ya os veo saliendo del cine con el síndrome La Amenaza Fantasma
eso sí fue un mega facepalm colectivo... menos mal que la cosa fue para arriba
A ver si al final va a salir algo bueno de ahí y todo...
Jo, he visto el trailer y me ha impresionado. Soy anti-precuelas, en general tienden a ser auténticas cagadas, pero gracias a este trailer doy un voto de confianza.
Estamos ante lo que puede ser una mierda épica o un peliculón. A ver, a ver.
Desde luego el reparto de actores tiene tela: melofo Fassbender, Charlize Theron, Guy Pierce, Idris Elba...ojo!!!
Ahora ganazas de que llegue el estreno y salir de dudas...
Estamos ante lo que puede ser una mierda épica o un peliculón. A ver, a ver.
Desde luego el reparto de actores tiene tela: melofo Fassbender, Charlize Theron, Guy Pierce, Idris Elba...ojo!!!
Ahora ganazas de que llegue el estreno y salir de dudas...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Zulander escribió:
Esta peli promete-us
Lo que me más me ha impactado ha sido el sonido. Mira que youtube tiene una mierda de compresión de audio, pero suena realmente acojonante...
Ricky´s Appetite escribió:yo del trailer no me fio , dejaron de tomarme el pelo con ellos hace tiempo
vale, pero en este caso huele diferente....coño que esta hasta h r giger como en alien el octavo pasajero, no tiene pinta de ser como la precuela de the thing, a mi el trailer me da buena espina, por lo menos de intentar ser una pelicula en condiciones, no una puta mierda.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¿PORQUE SIGUE ESE EMPEÑO DE DECIR QUE ES UNA PRECUELA? YA ME IMAGINO AL PERSONAL EN EL CINE CON GANAS DE VER ALIENS Y TAL Y SALIR DECEPCIONADOS
TorokElTroll- Mensajes : 383
Jack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo del trailer no me fio , dejaron de tomarme el pelo con ellos hace tiempo
vale, pero en este caso huele diferente....coño que esta hasta h r giger como en alien el octavo pasajero, no tiene pinta de ser como la precuela de the thing, a mi el trailer me da buena espina, por lo menos de intentar ser una pelicula en condiciones, no una puta mierda.
mis dudas no van por ahí, simplemente no espero algo grande a raíz de un trailer, no dudo del director, ni de los actores , ni de giger , simplemente no me fio de hollywood, no creo que nadie pueda echarmelo encara
cientos de trailer prometedores he visto y cientos bodrios me he tragado después, un trailer no me indica nada , en este solo veo fuegos de artificio y yo espero ver una película en condiciones
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20