ALIEN PRECUELA
+103
trompeta1981
Búho Lunático
fundo1977
Edward_TH
Sagan
red_mosquito
Killer Wolf
Palmer
JihadJoe
Moltisanti
caponeslashdot
Rocket
nacho
goscinny
guede
Vietcong
Boohan
areyouhigh
albichuela
vandelay
favorite 77
Rockenberg
joebatte
hellpatrol
Seagal
Perogrullo
Marcial Garañón
DeGuindos al Pavo
spacemonkey
Edko Fuzz
Hank
Javier Maroto
Black Flamingo
red ryder
Kupak
Blas
Logan
Admin Blas
helterstalker
Rayo
Amakriskris
Seamus
miniyo
jackinthebox
coolfurillo
candy
SIXX´N SEX
Txemari
bigsubi
Jean Mashell
Oscar DeGarmo
Dani
Shunt
Kei
crancranc
Eric Sachs
thunderpussy
Docayro
Lorenzombie
TorokElTroll
Bela Lugosi's dad
Miss Brownstone
RandolphCarter
Floyd
sandiablo
John Custer
Peal
Heisenberg
Cotton Marcus
manel.
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Maniac is out
Tapiman
freakedu
morley
Ayers
Perry go round
Demian
R.O.C.K.E.R
The Rooster
DarthMercury
MR.PUNCHY
Señor Bolardo
epifrost
akhenaten666
uM
Rizzy
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
atila
Ripple.
Godofredo
Cowboy Bebop
Invitado_Z
Missa
Trumbo
Sikander
el barón
wakam
sonic buzzard
Le Bichô
Ricky´s Appetite
107 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ALIEN PRECUELA
Old Logan escribió:Es que el problema no es Ridley Scott, que creo que hace un trabajo más o menos digno, el problema es la puta mierda de guión que ha tenido que rodar. Yo de él hubiera firmado la película como Alan Smithee.Steve Trumbo escribió:A ver, es que yo creo que hay 2 conceptos que confundís.
Una cosa es que la palabra sea "decepcionante". Otra cosa es que la película sea "una puta mierda".
Independientemente de esto a mí no me ha decepcionado porque es ni más ni menos que lo que me esperaba. Ridley Scott lleva años ga-gá. Y pensar que iba a rodar a estas alturas algo que pudiera mirar a la cara dignamente a Alien es pecar de ingenuidad.
Estando Damon Lindelof por ahí, uno de los responsables de la estafa que fue Perdidos, no cabía esperar otra cosa. Insisto.
Ahora, si vamos con cero expectativas al cine se puede disfrutar. Yo la disfruté. Sin volverme loco, pero lo pasé bien en el cine . E incluso hubo un par de momentos muy guapos
- Spoiler:
- como el de la cesárea, como el de la autopsia al cabezón o como la escena en la que vuelven con la "tormenta" siguiéndoles los pasos,
Trumbo- Mensajes : 99707
Si tanto te gustó devuélveme el dinero de la entrada. Te doy mi número de cuenta cuando quieras jaja.Steve Trumbo escribió:A ver, es que yo creo que hay 2 conceptos que confundís.
Una cosa es que la palabra sea "decepcionante". Otra cosa es que la película sea "una puta mierda".
Independientemente de esto a mí no me ha decepcionado porque es ni más ni menos que lo que me esperaba. Ridley Scott lleva años ga-gá. Y pensar que iba a rodar a estas alturas algo que pudiera mirar a la cara dignamente a Alien es pecar de ingenuidad.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Si tanto te gustó devuélveme el dinero de la entrada. Te doy mi número de cuenta cuando quieras jaja.Steve Trumbo escribió:A ver, es que yo creo que hay 2 conceptos que confundís.
No me gustó tanto, he puesto por ahí que le doy un 5-6. Entretenidilla y olvidable. Pero no la considero una puta bazofia.
A mí tampoco me parece una bazofia, lo que pasa es que la distancia entre las expectativas y la realidad es demasiado grande. Es como si el nuevo de Soundgarden suena como el último de Foo Fighters, es pa matarlos.
Kupak- Mensajes : 29314
En cualquier caso:
Prometheus derrotus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La preCosa
Prometheus derrotus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La preCosa
Maniac escribió:En cualquier caso:
Menos flechas. Pero sí.
Bueno pues vista. He de decir que me ha gustado pese a ciertas carencias y defectos pero creo que le ha quedao una pelicula bastante, bastante potable para los tiempos que corren.
Aquí mi paja mental- interpretación de la peli:
- Spoiler:
- yo creo que lo que realmente persiguen los Ingenieros no es acabar con la raza hunmana como tal sino que esta evolucione a un nuevo estado totalmente diferente ( bien porque no estan satisfechos con lo que el ser humano a llegado a ser , le temen etc, o bien porque esto forma parte de us particualr juego de la creación)
Es decir lo que pretenden es justamente lo que logra el androide infectando al arqueólogo, es decir contaminar a los seres humanos en la tierra con la sustancia esa y que estos tras tener relaciones sexuales incuben a especie de chipirón xddd que da a luz la arqueóloga. ( recordemos que este proceso se desarrolla tan solo en unas pocas horas). Una vez hecho esto el calamar penetra en el interior de los humanos y esa unión da como resultado una nueva especie, un alien tal y como ocurre cuando el calamar se introduce en el ingeniero tras la lucha ( puesto que como se dice en la peli se descubre que comparten el 100% del ADN con el ser humano)
aquí lo importante es saber lo que le cuenta el robot al gigante, yo creo que el cabrón del androide no le comenta lo que el viejo pregunta sino que al estar enterado de toda este plan debido a que el es el único que entiende las escrituras talladas que previamente ha leido le dice al ingeniero que se les ha adelantado y a llevado a cabo el proceso por su cuenta, es decir ahora paradojicamente el creador es él, de ahí el cabreo del otro cuando lo coge del cuello y lo parte en dos. Es decir lo que haria precisamente el androide es invertir el orden rebelandose contra sus creadores y pasando de ser una mera criatura a creador de una nueva especie.
Menuda movida
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Bueno pues vista. He de decir que me ha gustado pese a ciertas carencias y defectos pero creo que le ha quedao una pelicula bastante, bastante potable para los tiempos que corren.
- Spoiler:
yo creo que lo que realmente persiguen los Ingenieros no es acabar con la raza hunmana como tal sino que esta evolucione a un nuevo estado totalmente diferente ( bien porque no estan satisfechos con lo que el ser humano a llegado a ser , le temen etc, o bien porque esto forma parte de us particualr juego de la creación)
Es decir lo que pretenden es justamente lo que logra el androide infectando al arqueólogo, es decir contaminar a los seres humanos en la tierra con la sustancia esa y que estos tras tener relaciones sexuales incuben a especie de chipirón xddd que da a luz la arqueóloga. ( recordemos que este proceso se desarrolla tan solo en unas pocas horas). Una vez hecho esto el calamar penetra en el interior de los humanos y esa unión da como resultado una nueva especie, un alien tal y como ocurre cuando el calamar se introduce en el ingeniero tras la lucha ( puesto que como se dice en la peli se descubre que comparten el 100% del ADN con el ser humano)
aquí lo importante es saber lo que le cuenta el robot al gigante, yo creo que el cabrón del androide no le comenta lo que el viejo pregunta sino que al estar enterado de toda este plan debido a que el es el único que entiende las escrituras talladas que previamente ha leido le dice al ingeniero que se les ha adelantado y a llevado a cabo el proceso por su cuenta, es decir ahora paradojicamente el creador es él, de ahí el cabreo del otro cuando lo coge del cuello y lo parte en dos. Es decir lo que haria precisamente el androide es invertir el orden rebelandose contra sus creadores y pasando de ser una mera criatura a creador de una nueva especie.
Menuda movida
Madre mia!!! y tiene sentido y todo, enhorabuena jajajaja
Por cierto que yo lo que no entiendo son determinados detalles cutres que se empeñan en llevar acabo en el cine actual: Porque si quieres que uno de los personajes sea un anciano en lugar de contratar a un actor viejo disfrazas a uno jovén con una careta cochambrosa, joder como si no se notara...cutrez to infinity...
punkuboi escribió:Black Flamingo escribió:Bueno pues vista. He de decir que me ha gustado pese a ciertas carencias y defectos pero creo que le ha quedao una pelicula bastante, bastante potable para los tiempos que corren.
- Spoiler:
yo creo que lo que realmente persiguen los Ingenieros no es acabar con la raza hunmana como tal sino que esta evolucione a un nuevo estado totalmente diferente ( bien porque no estan satisfechos con lo que el ser humano a llegado a ser , le temen etc, o bien porque esto forma parte de us particualr juego de la creación)
Menuda movida
Madre mia!!! y tiene sentido y todo, enhorabuena jajajaja
Con menuda mepanada sali ayer del cine!
Black Flamingo escribió:Bueno pues vista. He de decir que me ha gustado pese a ciertas carencias y defectos pero creo que le ha quedao una pelicula bastante, bastante potable para los tiempos que corren.
- Spoiler:
Menuda movida
Más o menos lo que he interpretado yo, como antes expliqué . Interesante lo que dices de ese diálogo del androide, de hecho es el objetivo que creo que persigue desde el principio, una especie de cerramiento del círculo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Black Flamingo escribió:Por cierto que yo lo que no entiendo son determinados detalles cutres que se empeñan en llevar acabo en el cine actual: Porque si quieres que uno de los personajes sea un anciano en lugar de contratar a un actor viejo disfrazas a uno jovén con una careta cochambrosa, joder como si no se notara...cutrez to infinity...
Lo más cutre de toda la película sin duda alguna , junto con algún diálogo bochornoso en el final.
Pero me cago en dios, si lo que hubiera sido cojonudo (y lógico) es que Weiland hubiera sido interpretado por alguno de estos dos:
Última edición por Steve Trumbo el Sáb Ago 04 2012, 19:17, editado 1 vez
Black Flamingo escribió:Por cierto que yo lo que no entiendo son determinados detalles cutres que se empeñan en llevar acabo en el cine actual: Porque si quieres que uno de los personajes sea un anciano en lugar de contratar a un actor viejo disfrazas a uno jovén con una careta cochambrosa, joder como si no se notara...cutrez to infinity...
La única explicación racional que se me ocurre es que va a salir el mismo actor rejuvenecido en la segunda parte.
Steve Trumbo escribió:Black Flamingo escribió:Por cierto que yo lo que no entiendo son determinados detalles cutres que se empeñan en llevar acabo en el cine actual: Porque si quieres que uno de los personajes sea un anciano en lugar de contratar a un actor viejo disfrazas a uno jovén con una careta cochambrosa, joder como si no se notara...cutrez to infinity...
Lo más cutre de toda la película sin duda alguna , junto con algún diálogo bochornoso en el final.
Pero me cago en dios, si lo que hubiera sido cojonudo es que Weiland hubiera sido interpretado por alguno de estos dos:
Claro tío, yo no daba crédito que con los pedazo de efectos que se gasta la peli y lo impecable que es todo con ese regustillo y estetica a ciencia ficción clásica pero aprovechando los avances actuales todavía estemos recurriendo a las caretas de goma, venga chaval ponte esto en la cabeza que no se va a notar eh? Para mi eso es una cagada importante que me sacaba de la peli por momentos.
por cierto que el ingeniero me lo parece a mí o esta inspirado en una escultura clasica griega, parece el Doriforo de policleto o algo así.
punkuboi escribió:Black Flamingo escribió:Por cierto que yo lo que no entiendo son determinados detalles cutres que se empeñan en llevar acabo en el cine actual: Porque si quieres que uno de los personajes sea un anciano en lugar de contratar a un actor viejo disfrazas a uno jovén con una careta cochambrosa, joder como si no se notara...cutrez to infinity...
La única explicación racional que se me ocurre es que va a salir el mismo actor rejuvenecido en la segunda parte.
Si yo creia que iba a pasar algo así de un momento a otro, o van los tiros por ahí o a mí es que no me entra en la cabeza esa chapuza. Por lo demás la peli es una `pasada.
Steve Trumbo escribió:Black Flamingo escribió:Bueno pues vista. He de decir que me ha gustado pese a ciertas carencias y defectos pero creo que le ha quedao una pelicula bastante, bastante potable para los tiempos que corren.
- Spoiler:
Menuda movida
Más o menos lo que he interpretado yo, como antes expliqué . Interesante lo que dices de ese diálogo del androide, de hecho es el objetivo que creo que persigue desde el principio, una especie de cerramiento del círculo.
Por ahí creo que puede andar la clave de todo.
Hombre, como acertijo tiene su gracia pero lo que es como película deja mucho que desear.
Ela, todos a ver la segunda parte (y espérate que no haya más)
Otro fallo gordo, gordo de la peli y otra muestra de cutrerío es este:
Esta imagen es de la peli original. Y como podemos ver en ella , el space jockey es como mínimo el doble de alto...
Esta imagen es de la peli original. Y como podemos ver en ella , el space jockey es como mínimo el doble de alto...
Steve Trumbo escribió:Otro fallo gordo, gordo de la peli y otra muestra de cutrerío es este:
Otra cagada y luego el tio sale y es poco mas alto que Bertín Osborne.
punkuboi escribió:Hombre, como acertijo tiene su gracia pero lo que es como película deja mucho que desear.
Pues a mi me ha gustado bastante, es verdad que he hechado en falta más tensión terrorifica, personajes más carismaticos, sangre y tal pero me ha parecido a grandes rasgos una buena peli.
una imagen que he pillado por ahí, supongo que de alguna escena eliminada.
Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:Otro fallo gordo, gordo de la peli y otra muestra de cutrerío es este:
Bueno eso me parecen detalles menores, hay cagadas mucho más gordas... por ejemplo:
- Spoiler:
- El geólogo es un hacha de la exploración y se pierde dentro de la nave y sin que le ayuden desde la base donde tienen toda la información de la estructura.
Luego tampoco trago que convenzan en una milésima de segundo que deben suicidarse chocando contra la nave gorda con dos frases.
Otra cosa que no viene a cuento es lo del acordeón de Stephen Stills.
punkuboi escribió:Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:Otro fallo gordo, gordo de la peli y otra muestra de cutrerío es este:
Bueno eso me parecen detalles menores, hay cagadas mucho más gordas... por ejemplo:
- Spoiler:
El geólogo es un hacha de la exploración y se pierde dentro de la nave y sin que le ayuden desde la base donde tienen toda la información de la estructura.
Luego tampoco trago que convenzan en una milésima de segundo que deben suicidarse chocando contra la nave gorda con dos frases.
Ya, eso son incoherencias argumentales. Y sí, son cagadas tremendas. Pero no respetar el canon de la saga a mí personalmente me parece más grave. Y hay otro fallo de continuidad todavía mayor:
- Spoiler:
- el space jockey no muere en su asiento sino fuera de la nave, que me expliquen como cojones lo pueden encontrar después en su sitio los del Nostromo
A ver si alguien puede aclararme algunas dudas
- Spoiler:
- ¿Debo pensar que el ingeniero que esta hibernando es el único superviviente ya que el experimento se les fue de las manos?
¿Lleva 2000 años hibernando?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Steve Trumbo escribió:
Ya, eso son incoherencias argumentales. Y sí, son cagadas tremendas. Pero no respetar el canon de la saga a mí personalmente me parece más grave. Y hay otro fallo de continuidad todavía mayor:
- Spoiler:
el space jockey no muere en su asiento sino fuera de la nave, que me expliquen como cojones lo pueden encontrar después en su sitio los del Nostromo
- Spoiler:
Bueno, se puede decir que dejó allí el traje vacío.
De todas formas esas cosas no influyen realmente en el flujo y la credibilidad de la peli que es en lo que falla realmente.... las motivaciones de cada uno no se entienden y me jode que te planten una segunda parte para explicarte las cosas.
MR.PUNCHY escribió:A ver si alguien puede aclararme algunas dudas
- Spoiler:
¿Debo pensar que el ingeniero que esta hibernando es el único superviviente ya que el experimento se les fue de las manos?
- Spoiler:
No hay datos suficientes al respecto, pero supongo que estaba hibernando por algún motivo y al morir todos sus compañeros no quedó nadie para despertarlo...y claro, en principio llevaba 2000 años ahí, que es la fecha que tenían los restos
MR.PUNCHY escribió:A ver si alguien puede aclararme algunas dudas
- Spoiler:
¿Debo pensar que el ingeniero que esta hibernando es el único superviviente ya que el experimento se les fue de las manos?
A saber, lo realmente dramático es que:
- Spoiler:
- En 2000 años en su planeta nadie se ha molestado en volver para rescatarles o simplemente para ver que pasa. Eso sí, dejan en la Tierra mil mapas para que vayamos nosotros.
punkuboi escribió:MR.PUNCHY escribió:A ver si alguien puede aclararme algunas dudas
- Spoiler:
- Spoiler:
En 2000 años en su planeta nadie se ha molestado en volver para rescatarles o simplemente para ver que pasa. Eso sí, dejan en la Tierra mil mapas para que vayamos nosotros.
A lo mejor esa raza está extinguida ya...Quien sabe si todas esas pruebas en el fondo lo que buscaban era el mantenimiento de su especie ante una decadencia genética que los estaba condenando a la extinción...
Steve Trumbo escribió:punkuboi escribió:MR.PUNCHY escribió:A ver si alguien puede aclararme algunas dudas
- Spoiler:
- Spoiler:
En 2000 años en su planeta nadie se ha molestado en volver para rescatarles o simplemente para ver que pasa. Eso sí, dejan en la Tierra mil mapas para que vayamos nosotros.
A lo mejor esa raza está extinguida ya...Quien sabe si todas esas pruebas en el fondo lo que buscaban era el mantenimiento de su especie ante una decadencia genética que los estaba condenando a la extinción...
Puede ser...
Como no explican nada todas nuestras teorías-chorras son plausibles
Cómo se nota que el vendehumos de Lindelof está por ahí metido, madre de dios.
punkuboi escribió:Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:Otro fallo gordo, gordo de la peli y otra muestra de cutrerío es este:
- Spoiler:
El geólogo es un hacha de la exploración y se pierde dentro de la nave y sin que le ayuden desde la base donde tienen toda la información de la estructura.
- Spoiler:
- Otra igual, lo del geólogo imcomprensible y lo del os otros yo alucine, del japones me lo creo porque a lo mejor tenia sangre kamikaze pero vamos...
y la velocidad a la que realiza interevenciones quirurjicas la mesa esa amén de lo pronto que se recupera la arqueologa del embarazo, la césarea y el parto me parece de traca
Black Flamingo escribió:punkuboi escribió:Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:Otro fallo gordo, gordo de la peli y otra muestra de cutrerío es este:
- Spoiler:
- Spoiler:
Otra igual, lo del geólogo imcomprensible y lo del os otros yo alucine, del japones me lo creo porque a lo mejor tenia sangre kamikaze pero vamos...
y la velocidad a la que realiza interevenciones quirurjicas la mesa esa amén de lo pronto que se recupera la arqueologa del embarazo, la césarea y el parto me parece de traca
- Spoiler:
- por no hablar de lo avanzado de la tecnología del aparato de marras:
Steve Trumbo escribió:Como no explican nada todas nuestras teorías-chorras son plausibles
Son unos cabrones, nos quieren tener enganchados para los próximos capítulos. Me fastidia hasta el infinito que me hagan ver algo sólo por ver lo que pasa sin disfrutar de todo lo demás.
- Spoiler:
- ¿Y la cara gigante que hay dentro de la nave donde están todos los botes que coño es?¿Para que querían atraer a los humanos a ese planeta?
MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
¿Y la cara gigante que hay dentro de la nave donde están todos los botes que coño es?¿Para que querían atraer a los humanos a ese planeta?
- Spoiler:
- Los Jockeys son una facción religiosa fanatizada últimos de su especie que experimentaban con armas químicas para destruir al resto de su planeta, buscaban a la vez un ser genéticamente superior que les sacase de la decadencia que les conduce a la extinción y quieren atraer a los humanos a su base como plan b en caso de fallar el plan principal
A saber.... todo vale!!!!
Lo que no puede ser es que vayamos a ver una precuela de Alien y que después de verla todo sean dudas.
Steve Trumbo escribió:Black Flamingo escribió:punkuboi escribió:Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:Otro fallo gordo, gordo de la peli y otra muestra de cutrerío es este:
- Spoiler:
- Spoiler:
Otra igual, lo del geólogo imcomprensible y lo del os otros yo alucine, del japones me lo creo porque a lo mejor tenia sangre kamikaze pero vamos...
- Spoiler:
por no hablar de lo avanzado de la tecnología del aparato de marras:
- Spoiler:
- Por no hablar de que manera se sella la herida, con un avanzado laser regenerador de tejido humano?, que va con unas buenas grapas de carpintero, com ahora vamos
por cierto, el otro día vi el cartel promocional de la peli, de esos enormes, y el prota tenía el jeto del Jared jeto ese !!!! jajaja
Steve Trumbo escribió:Black Flamingo escribió:Por cierto que yo lo que no entiendo son determinados detalles cutres que se empeñan en llevar acabo en el cine actual: Porque si quieres que uno de los personajes sea un anciano en lugar de contratar a un actor viejo disfrazas a uno jovén con una careta cochambrosa, joder como si no se notara...cutrez to infinity...
Pero me cago en dios, si lo que hubiera sido cojonudo (y lógico) es que Weiland hubiera sido interpretado por alguno de estos dos:
Este también se hubiera salido en el papel del viejo y hubiera sido un buen homenaje a su papel en Blade runner.
Por cierto una gran duda me corroe:
- Spoiler:
- Creeis que al final el negro se calza a la rubia??
Black Flamingo escribió:Por cierto una gran duda me corroe:
- Spoiler:
Creeis que al final el negro se calza a la rubia??
Fijo y mientras tanto dejan toda la nave abandonada sin nadie al mando.
Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
el space jockey no muere en su asiento sino fuera de la nave, que me expliquen como cojones lo pueden encontrar después en su sitio los del Nostromo
Sencillo: el planeta original de los Aliens en las pelis clásicas es LV426. El de esta peli es LV223. Es decir: no es el mismo Space Jockey.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
Sencillo: el planeta original de los Aliens en las pelis clásicas es LV426. El de esta peli es LV223. Es decir: no es el mismo Space Jockey.
Joer, mi cabreo va in crescendo, ahora nos tenemos que fijar en los numeritos!!!
Cabrones.
Edko Fuzz escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
Por cierto que hay cosas que podian haber dado mucho mas de sí claro, entre ellas
- Spoiler:
- El conflicto latente elntre David el androide y la rubia que parece tenerle bastantes ganas porque da la impresión de que su padre parece confiar y considerar mas hijoal robot que a ella misma, la tipa esta prometia al principio pero aparte de quemar al arqueologo sin pensarselo dos veces no da mucho más de sí y su personaje se desinfla
De mis secuencias favoritas:
- Spoiler:
- Cuando regresa el geologo convertido en una especie de zombi y se carga a unos cuantos de la tripulación, ciencia ficción y terror en una escena con una atmósfera 100 % pulp, me hubiera gustado que la peli aparte de todas estas movidas que nos estamos preguntando hubiera tenido más escenas de esas pero bueno supongo que no estamos a finales de los 70 ppos de los 80
Rizzy escribió:Al loro!
No está confirmado, pero parece que se les ha filtrado el argumento de Prometheus a.k.a la precuela de Alien:
- Spoiler:
La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos "Dioses Aliens" también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores.
Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agradecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus "hijos", su primera creación con tal nivel de inteligencia.
Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para "limpiar" los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes…
Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus…
No sé...
Ojo a este mensaje del año pasado porque creo que explica bastante bien alguna cosilla que no se entiende...aunque algún pequeño cambio hay.
Black Flamingo escribió:De mis secuencias favoritas:
- Spoiler:
Cuando regresa el geologo convertido en una especie de zombi y se carga a unos cuantos de la tripulación, ciencia ficción y terror en una escena con una atmósfera 100 % pulp, me hubiera gustado que la peli aparte de todas estas movidas que nos estamos preguntando hubiera tenido más escenas de esas pero bueno supongo que no estamos a finales de los 70 ppos de los 80
Hubiera molado más si:
- Spoiler:
- Se hubiese puesto a andar como una araña, en plan escena del Exorcista jajajaja
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Al loro!
No está confirmado, pero parece que se les ha filtrado el argumento de Prometheus a.k.a la precuela de Alien:
- Spoiler:
La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos "Dioses Aliens" también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores.
Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agradecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus "hijos", su primera creación con tal nivel de inteligencia.
Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para "limpiar" los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes…
Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus…
No sé...
Ojo a este mensaje del año pasado porque creo que explica bastante bien alguna cosilla que no se entiende...aunque algún pequeño cambio hay.
Pues hubiera sido bastante más sencillo que este mejunje, se ve que cambiaron de planes pronto.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20