Videojuegos
+62
Torka
Cobra
McLovin
tor
W
Arturo Bandini
Trumbo
sivartpoker
Zarpas
Zurico
Arlauckas
Edko Fuzz
Rizzy
Peal
TIENENOMBRESMIL
Breath
dr hackenbush
quieres mimos?
VIGURI
Jace 2.0
Nombredeusuario
wallander
hellpatrol
Fingolfin
el artista madridista
Michael
Sugerio
Yomis
Malkobitch
R'as Kal Bhul
borope
sanfreebird72
Kazajo
k7
Slovako
Invitado_Z
sigmar
Sossego
ekilore
Boohan
michi
DarthMercury
Joe Yamanaka
Django
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
joselette
Rocket
Inframan
eetu
Joseba
Riff
Ayers
Blas
Ricky´s Appetite
Cowboy Bebop
Chinaski
candy
asdasdash
DURRUTI
clint eastwood
Gora Rock
66 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Videojuegos
lo que ha preparado ghibli para la nintendo ds, tiene buena pinta:
http://juegoporquequiero.blogspot.com/2008/09/ni-no-kuni-el-juego-de-studio-ghibli.html
http://juegoporquequiero.blogspot.com/2008/09/ni-no-kuni-el-juego-de-studio-ghibli.html
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Mandos inalámbricos o con cable? Qué preferís?
Me he pillado uno inalámbrico por 12 eurillos y otro normal por el mismo precio, y tengo que devolver uno.
Inalámbricos, por dios.
Y estos cómo suelen funcionar? Se recargan vía USB o van con pilas-baterías?
Lo pregunto antes de quitarle el embalaje...
Insisto en mi pregunta, los inalambricos van a pilas? No es un coñazo tener que andar cambiándolas, o duran tanto como las del mando de una tele?
Boohan- Mensajes : 54464
Ayer despues de meses y meses sin jugar le estube dando a uno que me dejaron de Play 2 de carreras por la nieve. La BSO, molona: Motorhead, QOTSA...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Boohan escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Mandos inalámbricos o con cable? Qué preferís?
Me he pillado uno inalámbrico por 12 eurillos y otro normal por el mismo precio, y tengo que devolver uno.
Inalámbricos, por dios.
Insisto en mi pregunta, los inalambricos van a pilas? No es un coñazo tener que andar cambiándolas, o duran tanto como las del mando de una tele?
Los míos traían pilas pero las cambié por una batería que se recarga vía USB. Para mí, son cómodos de cojones. Eso sí, Boo, no sé qué mando tienes ni qué opciones te da. Y claro, te hablo de xbox360. Pero me imagino que en PC tiene que haber inalámbricos con baterías recargables vía USB.
Boohan escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Mandos inalámbricos o con cable? Qué preferís?
Inalámbricos, por dios.
No duran tanto porque la función de vibración gasta bastante pila. Pero puedes optar por las pilas recargables o, en Xbox 360, el pack recarga y juega que es muy útil (cuando se va acabando la batería puedes utilizar un cable USB para recargar y seguir jugando simultáneamente).
Hay se los dos tipos. Los de ps3 son por usb.Boohan escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Mandos inalámbricos o con cable? Qué preferís?
Inalámbricos, por dios.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gracias tíos. En el que he comprado no aparece la palabra "battery" por ningún lado, así que a lo mejor es USB. Por cierto, pone que es compatible para PS3. Esta tarde le quito el precinto y lo pruebo con el Call Of Duty.
Boohan escribió:Gracias tíos. En el que he comprado no aparece la palabra "battery" por ningún lado, así que a lo mejor es USB. Por cierto, pone que es compatible para PS3. Esta tarde le quito el precinto y lo pruebo con el Call Of Duty.
Cuál de ellos?
Gora Rock escribió:Boohan escribió:Gracias tíos. En el que he comprado no aparece la palabra "battery" por ningún lado, así que a lo mejor es USB. Por cierto, pone que es compatible para PS3. Esta tarde le quito el precinto y lo pruebo con el Call Of Duty.
Cuál de ellos?
Tengo el primero, y me estoy agenciando el Modern Warfare (aunque no sé si los requisitos del sistema me quedarán grandes).
No tengas prisa. Son unos juegazos brutales. Pero para que te hagas una idea, el I era del nivel de la ps2 y el Moden Warfare de ps3. No sé que microprocesador tienes ni la tarjeta gráfica, pero si te van los últimos NBA también te debería ir bien ese.Boohan escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:Gracias tíos. En el que he comprado no aparece la palabra "battery" por ningún lado, así que a lo mejor es USB. Por cierto, pone que es compatible para PS3. Esta tarde le quito el precinto y lo pruebo con el Call Of Duty.
Cuál de ellos?
Tengo el primero, y me estoy agenciando el Modern Warfare (aunque no sé si los requisitos del sistema me quedarán grandes).
Gora Rock escribió:No tengas prisa. Son unos juegazos brutales. Pero para que te hagas una idea, el I era del nivel de la ps2 y el Moden Warfare de ps3. No sé que microprocesador tienes ni la tarjeta gráfica, pero si te van los últimos NBA también te debería ir bien ese.Boohan escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:Gracias tíos. En el que he comprado no aparece la palabra "battery" por ningún lado, así que a lo mejor es USB. Por cierto, pone que es compatible para PS3. Esta tarde le quito el precinto y lo pruebo con el Call Of Duty.
Cuál de ellos?
El micro es un Core Quad o algo así, y la tarjeta una ATI (me imagino que normalita, pero al menos no es de esas integrada).
El PES 08 lo maneja sin problemas... esta tarde probaré el NBA Live 08.
Boohan escribió:Gora Rock escribió:No tengas prisa. Son unos juegazos brutales. Pero para que te hagas una idea, el I era del nivel de la ps2 y el Moden Warfare de ps3. No sé que microprocesador tienes ni la tarjeta gráfica, pero si te van los últimos NBA también te debería ir bien ese.Boohan escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:Gracias tíos. En el que he comprado no aparece la palabra "battery" por ningún lado, así que a lo mejor es USB. Por cierto, pone que es compatible para PS3. Esta tarde le quito el precinto y lo pruebo con el Call Of Duty.
Cuál de ellos?
El micro es un Core Quad o algo así, y la tarjeta una ATI (me imagino que normalita, pero al menos no es de esas integrada).
Si es un Core Quad y la tarjeta es la normal que iría con micro de ese tallaje, el juego te tiene que ir como la seda.
Jack Casady escribió:lo que ha preparado ghibli para la nintendo ds, tiene buena pinta:
Pinta genial!
candy- Mensajes : 4484
Gora Rock escribió:Boohan escribió:Gora Rock escribió:No tengas prisa. Son unos juegazos brutales. Pero para que te hagas una idea, el I era del nivel de la ps2 y el Moden Warfare de ps3. No sé que microprocesador tienes ni la tarjeta gráfica, pero si te van los últimos NBA también te debería ir bien ese.Boohan escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:Gracias tíos. En el que he comprado no aparece la palabra "battery" por ningún lado, así que a lo mejor es USB. Por cierto, pone que es compatible para PS3. Esta tarde le quito el precinto y lo pruebo con el Call Of Duty.
Cuál de ellos?
Si es un Core Quad y la tarjeta es la normal que iría con micro de ese tallaje, el juego te tiene que ir como la seda.
Y entonces... tampoco debería de tener pegas con el Modern Warfare?
Boohan escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:Gora Rock escribió:No tengas prisa. Son unos juegazos brutales. Pero para que te hagas una idea, el I era del nivel de la ps2 y el Moden Warfare de ps3. No sé que microprocesador tienes ni la tarjeta gráfica, pero si te van los últimos NBA también te debería ir bien ese.Boohan escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:Gracias tíos. En el que he comprado no aparece la palabra "battery" por ningún lado, así que a lo mejor es USB. Por cierto, pone que es compatible para PS3. Esta tarde le quito el precinto y lo pruebo con el Call Of Duty.
Cuál de ellos?
Y entonces... tampoco debería de tener pegas con el Modern Warfare?
Si, si. A ese me refería.
Chavales,anda rulando para la ds desde hace un tiempecillo el puzzle bobble galaxy,como el mitico de recreativa.
Menudo puto vicio.
Menudo puto vicio.
Slovako- Mensajes : 27599
Han jugado ya el Uncharted 2?
Aquí en el curro están flipando con el jueguecito!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:Han jugado ya el Uncharted 2?
Aún no, pero le echaré el guante con toda seguridad. Parece un firme candidato a juego del año.
Añada el Batman en ese Top 3, Gora Rock, añádalo sin miedo.Gora Rock escribió:Chinaski escribió:Han jugado ya el Uncharted 2?
Aún no, pero le echaré el guante con toda seguridad. Parece un firme candidato a juego del año.
Chinaski escribió:Añada el Batman en ese Top 3, Gora Rock, añádalo sin miedo.Gora Rock escribió:Chinaski escribió:Han jugado ya el Uncharted 2?
Juegazo del copón. Uncharted tendrá que esperar a que pille la PS3 de marras.
Por cierto, para los roleros sin vida social pronto sale Dragon Age: Origins de Bioware. Tiene pinta de ser lo mejor del género (RPG offline) en años. Y dura unas 80 horas
Y qué juego de hoy en día tipo DOOM me recomendaríais?
La de buenos ratos que pasé yo cargándome bichos asquerosos!
Gran noticia!!!!DarthMercury escribió:Chinaski escribió:Añada el Batman en ese Top 3, Gora Rock, añádalo sin miedo.Gora Rock escribió:Chinaski escribió:Han jugado ya el Uncharted 2?
Juegazo del copón. Uncharted tendrá que esperar a que pille la PS3 de marras.
Por cierto, para los roleros sin vida social pronto sale Dragon Age: Origins de Bioware. Tiene pinta de ser lo mejor del género (RPG offline) en años. Y dura unas 80 horas
Boohan escribió:Y qué juego de hoy en día tipo DOOM me recomendaríais?
-Bioshock
-STALKER:Shadow of Chernobyl
Mira por alguna pagina de videojuegos algun analisis o video si te convencen.Aunque asi en plan ambiente oscuro y shooter de calidad (sin pedir una grafica del copon),yo me decantaria por esos.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Boohan escribió:Y qué juego de hoy en día tipo DOOM me recomendaríais?
-Bioshock
Mira por alguna pagina de videojuegos algun analisis o video si te convencen.Aunque asi en plan ambiente oscuro y shooter de calidad (sin pedir una grafica del copon),yo me decantaria por esos.
Buena pinta!
Ten en cuenta que para mí todo lo que supere la calidad de hace 10 años ya me vale!
Boohan escribió:McLovin escribió:Boohan escribió:Y qué juego de hoy en día tipo DOOM me recomendaríais?
-Bioshock
Buena pinta!
Ten en cuenta que para mí todo lo que supere la calidad de hace 10 años ya me vale!
El Bioshock para mi es uno de los mejores shooters que han sacado en los ultimos años.Ademas tiene una gran historia.
Que jodido el Bioshock por cierto.
Tuve que ponerlo en nivel facil que me acribillaban los bichos
Tuve que ponerlo en nivel facil que me acribillaban los bichos
Jo,jo!!!
Me han regalado un Uncharted 2 de promoción en el curre!!!!
Puta casualidad que ayer hablaba de él!!!
No lleva el manual, pero qué diablos…
En cuanto acabe el Batman empezaré con él!!!!
Hoy he videado estos dos trailers de la gente de Rockstar.
Como tienen estudios en diferentes sitios, pueden llevar proyectos tochos simultaneamente.
A disfrutar:
El Red Dead del estudio de San Diego:
Western pintaza.
Me llama la atención mucho más que el Juarez.
L.A. Noire
Ya había aparecido algo por ahí hace unos meses, pero este trailer está más actualizado.
Cine negro total.
Pintaza también!!
Como tienen estudios en diferentes sitios, pueden llevar proyectos tochos simultaneamente.
A disfrutar:
Western pintaza.
L.A. Noire
Ya había aparecido algo por ahí hace unos meses, pero este trailer está más actualizado.
Cine negro total.
Pintaza también!!
Chinaski escribió:Jo,jo!!!
Tengo la demo del Batman bajando para la ps3. El Uncharted 2 no pienso ni probarlo, comprar directamente.
El del oeste no da mucha idea de qué tipo de juego es: shooter, tipo GTA...Chinaski escribió:Hoy he videado estos dos trailers de la gente de Rockstar.
A disfrutar:
Western pintaza.
L.A. Noire
Cine negro total.
Pintaza también!!
El segundo se ve que es como el GTA, no?
Yo diría que ambos tienen pinta de GTA.Gora Rock escribió:El del oeste no da mucha idea de qué tipo de juego es: shooter, tipo GTA...Chinaski escribió:Hoy he videado estos dos trailers de la gente de Rockstar.
A disfrutar:
Western pintaza.
L.A. Noire
Cine negro total.
Pintaza también!!
El segundo se ve que es como el GTA, no?
De hecho, me da la sensación que están explotando el tan exitoso modelo de juego y situándolo en ambientaciones bien diferentes; Chicago 20´s y el Oeste.
Van a sacar una serie de cortos sobre el Assassin's Creed 2,para que la gente vaya conociendo la historia antes de que salga el juego.Y hoy han sacado el primero:
Última edición por McLovin el Mar 27 Oct 2009 - 15:29, editado 1 vez
McLovin escribió:Van a sacar una serie de cortos sobre el Assassin's Creed 2,para que la gente vaya conociendo la historia antes de que salga el juego.Y hoy han sacado el primero:
Espero que hayan mejorado el problema de la monotonía de la primera entrega.
Al parecer debe haber unas 200 misiones,y 100 son de la historia principal.En un momento dado en una mision de escolta te pueden robar la bolsa con el dinero,y debes decidir si ir detras del ladron o seguir con tu mision.
Da la impresion de que han oido las quejas,y han corregido en mayor o menor medida los fallos.
Da la impresion de que han oido las quejas,y han corregido en mayor o menor medida los fallos.
Por cierto,me habia equivocado de video y habia puesto el trailer
McLovin escribió:Al parecer debe haber unas 200 misiones,y 100 son de la historia principal.En un momento dado en una mision de escolta te pueden robar la bolsa con el dinero,y debes decidir si ir detras del ladron o seguir con tu mision.
Eso espero. Un motor gráfico potente mola, pero si no lo acompaña un buen juego no hay nada que hacer.
Para empezar, que espero que hayan cambiado el vergonzoso sistema de lucha.
He estado siguiendo el juego de cerca y entre entrevistas,noticias,avances y videos he podido ver que han mejorado muchas cosas.
Entre ellas el sistema de combate.Añaden la opcion de robar el arma,y usarla contra el resto de guardias.Esto vendra bien a la hora de luchar contra otros soldados ya que habra tres tipos,y a cada uno se le vence con un arma distinta.
Otra novedad es el sistema de comercio y mejora de objetos,armaduras y armas.Conseguiremos dinero el cual podemos cambiar por nuevas armas (la pistola escondida que salio en el primer trailer,por ejemplo),mejorar armaduras (pasamos de la primera pechera de cuero hasta una metalica),etc...
La historia transcurre durante varios años en el juego,en el,Ezio ira evolucionando y mejorando sus habilidades.
A mi me parece mas completo,pero hasta que no lo pruebe...
Entre ellas el sistema de combate.Añaden la opcion de robar el arma,y usarla contra el resto de guardias.Esto vendra bien a la hora de luchar contra otros soldados ya que habra tres tipos,y a cada uno se le vence con un arma distinta.
Otra novedad es el sistema de comercio y mejora de objetos,armaduras y armas.Conseguiremos dinero el cual podemos cambiar por nuevas armas (la pistola escondida que salio en el primer trailer,por ejemplo),mejorar armaduras (pasamos de la primera pechera de cuero hasta una metalica),etc...
La historia transcurre durante varios años en el juego,en el,Ezio ira evolucionando y mejorando sus habilidades.
A mi me parece mas completo,pero hasta que no lo pruebe...
Última edición por McLovin el Mar 27 Oct 2009 - 15:56, editado 1 vez
Boohan escribió:Y qué juego de hoy en día tipo DOOM me recomendaríais?
Sin lugar a dudas; Bioshock.
Joyaza!
candy escribió:Boohan escribió:Y qué juego de hoy en día tipo DOOM me recomendaríais?
Joyaza!
Y el propio Doom 3 no está mal.
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Van a sacar una serie de cortos sobre el Assassin's Creed 2,para que la gente vaya conociendo la historia antes de que salga el juego.Y hoy han sacado el primero:
Espero que hayan mejorado el problema de la monotonía de la primera entrega.
ya e visto la primera aprte y esta muy currada, haber como son als siguientes. haber si sale ya el jeugo que hay ganas
sigmar- Mensajes : 644
Gora Rock escribió:candy escribió:Boohan escribió:Y qué juego de hoy en día tipo DOOM me recomendaríais?
Joyaza!
Y el propio Doom 3 no está mal.
Uf muy cierto, ya no lo recordaba, vaya juegazo, totalmente fiel a la atmósfera opresiva del original, y con unos Boss de infarto.
Amigos floreros,saben a cuanto sale flashear una 360?
Por cierto eso de que el mando vaya con dos putas pilas y haya que comprar el cable cargador aparte es un poco mediaval no?
slovako escribió:Amigos floreros,saben a cuanto sale flashear una 360?
Sobre unos 100 Euros, dependiendo de las garantias que te den, y de la version de la consola. Las nuevas son más chungas...
Por cierto, M$ le esta dando caña a los que la conectan online con 360 flasheadas. Esta semana hubo oleadas de baneos de cuentas en USA
candy escribió:slovako escribió:Amigos floreros,saben a cuanto sale flashear una 360?
Sobre unos 100 Euros, dependiendo de las garantias que te den, y de la version de la consola. Las nuevas son más chungas...
Por cierto, M$ le esta dando caña a los que la conectan online con 360 flasheadas. Esta semana hubo oleadas de baneos de cuentas en USA
Uf,pensé que era más baratilla.Bueno,es lo que pagué en su dia por piratear la ps2 y menudo jugo le saqué.
A ahorrar toca,de momento voy de puta madre con el pack con los juegos de que me traia el pack carreful.
Tengo una viciada al Gears of War 2 que no es normal.
Al ultimo que me habia enganchado tanto de este estilo era el Resident 4
GOW 2 cojonudo,pero creo que me he pasado el modo campaña en...¿5 horas? Puffffff
slovako escribió:Por cierto eso de que el mando vaya con dos putas pilas y haya que comprar el cable cargador aparte es un poco mediaval no?
Es la táctica de Microsoft. Te venden una consola más barata y totalmente desnuda y la peña se cree que está comprando una consola más barata. Luego te dejas la pasta en periféricos y haz cuentas.
k7 escribió:DECÊPCIONANTE
Había esperanzas puestas en este último, pero yo creo que el único con el que nos quedaremos será con el primero, que en su día lo fue todo. Una auténtica revolución. Y pensar que cabía comprimido en un diskette.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20