Videojuegos
+62
Torka
Cobra
McLovin
tor
W
Arturo Bandini
Trumbo
sivartpoker
Zarpas
Zurico
Arlauckas
Edko Fuzz
Rizzy
Peal
TIENENOMBRESMIL
Breath
dr hackenbush
quieres mimos?
VIGURI
Jace 2.0
Nombredeusuario
wallander
hellpatrol
Fingolfin
el artista madridista
Michael
Sugerio
Yomis
Malkobitch
R'as Kal Bhul
borope
sanfreebird72
Kazajo
k7
Slovako
Invitado_Z
sigmar
Sossego
ekilore
Boohan
michi
DarthMercury
Joe Yamanaka
Django
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
joselette
Rocket
Inframan
eetu
Joseba
Riff
Ayers
Blas
Ricky´s Appetite
Cowboy Bebop
Chinaski
candy
asdasdash
DURRUTI
clint eastwood
Gora Rock
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Videojuegos
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Meristation puntúa Assasins Creed 2: 8
Meristation puntúa el Assasins Creed de PSP: 5.5
Ahora viene el chiste. Reconocen que con el primer Assasins Creed se vendieron a Ubi Soft e inflaron la nota.
A ver quién se cree algo de lo que digan estos a partir de ahora.
Me cago en su puta madre.
juaaaaaaaaas!!!
minipunto para los que por norma desconfiamos de los críticos (tanto editoriales como digitales)
Lo del Assassin creed es un puto cachondeo. Una revista alemana la lió hace una par de semanas porque decian que Ubisoft le obligaba a poner una nota de 9 como mínimo al juego, en caso de no hacerlo no le mandarian las copias para poder probarlo antes de que saliese al mercado... Una lástima
Se dice que el hecho de que esta chica sea la productora del juego tiene algo que ver
Pues igual si,
candy- Mensajes : 4484
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:mi favorito ever:
Me cuentas algo? Lo he visto por ahí baratito...
KIM!!!!!!!!
perdona, boo, que ayer apenas me conecté...
pues eso, el Half Life, para mí el mejor shooter de primera persona de esos o como se llamen de la historia
la mejor trama, el mejor desarrollo, los mejores puzzles, la mejor ambientación, los mejores enemigos, el mejor equilibrio dificultad-enganche... la puta bomba!
en su día incluso técnicamente fue la repera, sin llegar a tener los mejores gráficos de la época, pero sí los mejor aprovechados por el propio desarrollo del juego
y luego, unos años después, llegó el Half Life 2 (y luego sus dos expansiones-continuaciones, el Episode One y el Episode Two). Sin llegar a los estratosféricos niveles del primer juego (para mí tiene un puntito menos de fluidez en su desarrollo, lo único que lo separa de la perfección absoluta), sigue siendo una puta pasada, con algunas innovaciones nunca vistas en este tipo de juegos (y luego copiadísimas). Y encima en este caso sí que estábamos ante el mejor juego de su época técnicamente hablando (gráficos y tal).
sin buscar demasiado yo creo que puedes encontrar fácilmente la Orange Box, que contiene el HL2 y sus dos expansiones, más el Portal (un minijuego la mar de original) y no sé qué otro juego (creo que el Team Fortress, un juego multijugador basado en el motor del HL)
pero claro, lo suyo sería empezar con el primer Half Life, porque es el mejor juego de la historia y porque así te metes en faena y tal...
por 4 duros (mira en amazon UK, por ejemplo), puedes conseguir la edición normal del juego, PEROOOOO...
yo buscaría una edición que es bastante complicada de encontrar, porque en principio sólo está para descargar comprando no sé qué edición del 2, pero ya que está, merece la pena aunque sea bajárselo piratón
se trata del Half Life: Source, que no es sino el Half Life original, pero con los gráficos mejorados, ya que no fue sino una especie de ejercicio de los programadores para ir perfeccionando el motor que utilizarían en el HL2
para alguien que no ha jugado nunca al HL, mejor empezar directamente con esa versión, y más con los ordenatas de hoy en día
Gracias por la información!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Partidas en red foreras YA!!!!
el artista madridista- Mensajes : 536
Me aburro, voy a reinstalar el Jedi Knight: Jedi Academy
Fingolfin- Mensajes : 1863
Ricky´s Appetite escribió:contadme algo del Left 4 Dead 2
Que salen hordas zombies, rios de sangre, violencia gratuita... que Valve seguirá forrandose...
candy escribió:Ricky´s Appetite escribió:contadme algo del Left 4 Dead 2
Que salen hordas zombies, rios de sangre, violencia gratuita... que Valve seguirá forrandose...
también iban a hacer la segunda parte del otro de zombis,no? el del centro comercial y el fotografo
yo ahora estoy con el brutal legend en XBOX, mola el jueguecillo.
Supongo que cuando acabe me tendre que hacer con el call of duty modern warfare 2.
Supongo que cuando acabe me tendre que hacer con el call of duty modern warfare 2.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Ricky´s Appetite escribió:también iban a hacer la segunda parte del otro de zombis,no? el del centro comercial y el fotografo
Si, el dead rising 2, parece que saldrá en otras plataformas a parte de 360. El primero es cojonudisimo, la 2 parte se espera para el 2010. Prometen hacer aparecer en pantalla la mayor cantidad de personajes en un videojuego, miles de zombies!!!
El Left 4 dead es otro rollo, no consiste tanto en matar y matar, sino en hacerlo en equipo, y saber utilizar cada personaje, se disfruta sobretodo en el online. 4 jugadores intentando sobrevivir y ayudandose entre si
hellpatrol escribió:yo ahora estoy con el brutal legend en XBOX, mola el jueguecillo.
Todos tendremos qué. Unos frikis de la tienda de videojuegos donde suelo surtirme me dijeron que es lo más flipante que han visto. El modo online debe ser brutal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
estoy a puntito de acabarme el AC2... y supera al primero en TODO.
Espectacular es poco. No es nada dificil seguir la linea principal, pero para hacerlo todo ... pufff, hay rato aun. No quiero poner spoilers ni joderle nada a nadie, solo dire que la ambientacion es maravillosa. La jugabilidad crece y no te cansas.... magnifico juego!!
os dejo la BSO:
Luego con cual sigo??? COD Modern Warfare o Brutal Legend??? Sugerencias, please.
Espectacular es poco. No es nada dificil seguir la linea principal, pero para hacerlo todo ... pufff, hay rato aun. No quiero poner spoilers ni joderle nada a nadie, solo dire que la ambientacion es maravillosa. La jugabilidad crece y no te cansas.... magnifico juego!!
os dejo la BSO:
- Spoiler:
- http://rapidshare.com/files/30003578....BSO.PorDD.rar
http://www.megaupload.com/?d=L7FHKRT9
Luego con cual sigo??? COD Modern Warfare o Brutal Legend??? Sugerencias, please.
Yo he acabao el batman:arkham asylum para xbox, mola muxo el juego, quizá el único punto a mejorar, sería que saliese algún villano más...
wallander- Mensajes : 985
vasolechecongalletas escribió:estoy a puntito de acabarme el AC2... y supera al primero en TODO.
os dejo la BSO:
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/30003578....BSO.PorDD.rar
http://www.megaupload.com/?d=L7FHKRT9
Lo empeze el Jueves al mediodia,y para el sabado a las ocho de la noche ya me lo habia terminado.Y eso que sali el viernes a la noche,y el sabado tambien.
A mi me enganchaba cada vez mas,la historia es muchisimo mejor.Las ciudades son acojonantes.El control con una leve mejoria,sigue siendo muy bueno.Una delicia,la verdad.
Por cierto,yo me lo termine con el doblaje en ingles porque en castellano no me convencia.
Yo tambien ando con el COD o el Brutal Legend.Me han hablado maravillas del multi del COD,y del Brutal Legend que es muy entretenido y que la BSO es tremenda.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Lo empeze el Jueves al mediodia,y para el sabado a las ocho de la noche ya me lo habia terminado.Y eso que sali el viernes a la noche,y el sabado tambien.
Aaahhhh! Recuerdo cuando tenía tiempo para hacer esas cosas.
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Lo empeze el Jueves al mediodia,y para el sabado a las ocho de la noche ya me lo habia terminado.Y eso que sali el viernes a la noche,y el sabado tambien.
Yo aprovecho ahora que puedo todavia
McLovin escribió:Gora Rock escribió:McLovin escribió:Lo empeze el Jueves al mediodia,y para el sabado a las ocho de la noche ya me lo habia terminado.Y eso que sali el viernes a la noche,y el sabado tambien.
Si, sí. Aprovecha, que yo el otro día encontré un hueco para echar una partida cooperativa con un amiguete al GOW y a los 15 minutos un ligero llanto me devolvió a la realidad de un plumazo.
Así ando yo ahora, jugando al Indiana Jones and the Fate of Atlantis con el móvil cuando voy al vater a plantar un pino.
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:McLovin escribió:Lo empeze el Jueves al mediodia,y para el sabado a las ocho de la noche ya me lo habia terminado.Y eso que sali el viernes a la noche,y el sabado tambien.
Si, sí. Aprovecha, que yo el otro día encontré un hueco para echar una partida cooperativa con un amiguete al GOW y a los 15 minutos un ligero llanto me devolvió a la realidad de un plumazo.
Así ando yo ahora, jugando al Indiana Jones and the Fate of Atlantis con el móvil cuando voy al vater a plantar un pino.
Bueno,piensa que de aqui a unos años.Ya tienes con quien echar algun pike
Bueno, vamos a instalar el Call Of Juarez, a ver qué tal
Boohan escribió:Bueno, vamos a instalar el Call Of Juarez, a ver qué tal
1 o 2?
k7- Mensajes : 6281
Boohan escribió:Bueno, vamos a instalar el Call Of Juarez, a ver qué tal
El ultimo me ha llamado mucho la atencion.Tenia buena pinta.
Que tal el Call Of Duty,Boohan?
KIM_BACALAO escribió:
perdona, boo, que ayer apenas me conecté...
pues eso, el Half Life, para mí el mejor shooter de primera persona de esos o como se llamen de la historia
la mejor trama, el mejor desarrollo, los mejores puzzles, la mejor ambientación, los mejores enemigos, el mejor equilibrio dificultad-enganche... la puta bomba!
en su día incluso técnicamente fue la repera, sin llegar a tener los mejores gráficos de la época, pero sí los mejor aprovechados por el propio desarrollo del juego
y luego, unos años después, llegó el Half Life 2 (y luego sus dos expansiones-continuaciones, el Episode One y el Episode Two). Sin llegar a los estratosféricos niveles del primer juego (para mí tiene un puntito menos de fluidez en su desarrollo, lo único que lo separa de la perfección absoluta), sigue siendo una puta pasada, con algunas innovaciones nunca vistas en este tipo de juegos (y luego copiadísimas). Y encima en este caso sí que estábamos ante el mejor juego de su época técnicamente hablando (gráficos y tal).
sin buscar demasiado yo creo que puedes encontrar fácilmente la Orange Box, que contiene el HL2 y sus dos expansiones, más el Portal (un minijuego la mar de original) y no sé qué otro juego (creo que el Team Fortress, un juego multijugador basado en el motor del HL)
pero claro, lo suyo sería empezar con el primer Half Life, porque es el mejor juego de la historia y porque así te metes en faena y tal...
por 4 duros (mira en amazon UK, por ejemplo), puedes conseguir la edición normal del juego, PEROOOOO...
yo buscaría una edición que es bastante complicada de encontrar, porque en principio sólo está para descargar comprando no sé qué edición del 2, pero ya que está, merece la pena aunque sea bajárselo piratón
se trata del Half Life: Source, que no es sino el Half Life original, pero con los gráficos mejorados, ya que no fue sino una especie de ejercicio de los programadores para ir perfeccionando el motor que utilizarían en el HL2
para alguien que no ha jugado nunca al HL, mejor empezar directamente con esa versión, y más con los ordenatas de hoy en día
A ver cuando sale esto de una puta vez....
http://www.blackmesasource.com/
Riff- Mensajes : 6178
McLovin escribió:Boohan escribió:Bueno, vamos a instalar el Call Of Juarez, a ver qué tal
El Modern Warfare? No le he dedicado mucho tiempo la verdad. Hice la primera misión (la del barco) y no he seguido.
Eso sí, me va un poco a saltos, no va fluido al 100%, mi ordenador va justito.
k7 escribió:Boohan escribió:Bueno, vamos a instalar el Call Of Juarez, a ver qué tal
1 o 2?
1
Boohan escribió:k7 escribió:Boohan escribió:Bueno, vamos a instalar el Call Of Juarez, a ver qué tal
1 o 2?
1
Los dos son excelentes.Gran ambientacion,argumento digno,personajes carismaticos y una buena jugabilidad.La segunda parte es superior pero con este vas a disfrutar.Ya contaras!
k7- Mensajes : 6281
Boohan escribió:McLovin escribió:Boohan escribió:Bueno, vamos a instalar el Call Of Juarez, a ver qué tal
El Modern Warfare? No le he dedicado mucho tiempo la verdad. Hice la primera misión (la del barco) y no he seguido.
Eso sí, me va un poco a saltos, no va fluido al 100%, mi ordenador va justito.
Es una pena,porque el juego esta muy bien.Y el multi sobretodo es una pasada.
k7 escribió:Boohan escribió:k7 escribió:Boohan escribió:Bueno, vamos a instalar el Call Of Juarez, a ver qué tal
1 o 2?
1
Los dos son excelentes.Gran ambientacion,argumento digno,personajes carismaticos y una buena jugabilidad.La segunda parte es superior pero con este vas a disfrutar.Ya contaras!
De momento la música lo mejor. Ah, y me he matado una vez bajando por la ladera
se acabó el Assasin's Creed, joder, la ultima tumba de asesino me ha estado jodiendo un buen rato... y es que lo de andar por las paredes es una mierda gorda.
Me quedan cinco o seis glifos por ahi y unas cuantas plumas... lo demas finiquitado. Muy flipante el final y la paranoia que se estan montando los de Ubisoft ellos solos.
Espero que el tres salga antes del 2012, je je...
A todo esto, me acabo de encontrar con esta ¿Miniserie? de introduccion a la historia del Assasins con actores reales... que buena pinta!!!
Título original: Assassin's Creed: Lineage
Año: 2009
País:
Duración: 45 Minutos
Director: Yves Simoneau
Reparto: Romano Orzari, Manuel Tadros, Jesse Rath, Devon Bostick, Claudia Ferri, Alex Ivanovici, Michel Perron, Roc Lafortune, Arthur Grosser, Shawn Baichoo, Peter Miller, Harry Standjofsky, Frank Fontaine, Maxime Savaria
Productora: Coproducción Canadá-Francia; Ubisoft / Hyrbide Technologies
Género: Aventuras Acción Videojuego
Música: George S. Clinton
Guión: William Reymond, Yves Simoneau
Fotografía: Guy Dufaux
- Sinopsis:
Assassin's Creed: Lineage" es una miniserie formada por tres cortometrajes de quince minutos cada uno y que narra los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II". Dirigidos por Yves Simoneau (Bury My Heart at Wounded Knee), fueron rodados en los estudios Hybride Technologies, con la tecnología empleada en películas como 300 o Sin City.
Me quedan cinco o seis glifos por ahi y unas cuantas plumas... lo demas finiquitado. Muy flipante el final y la paranoia que se estan montando los de Ubisoft ellos solos.
Espero que el tres salga antes del 2012, je je...
A todo esto, me acabo de encontrar con esta ¿Miniserie? de introduccion a la historia del Assasins con actores reales... que buena pinta!!!
Título original: Assassin's Creed: Lineage
Año: 2009
País:
Duración: 45 Minutos
Director: Yves Simoneau
Reparto: Romano Orzari, Manuel Tadros, Jesse Rath, Devon Bostick, Claudia Ferri, Alex Ivanovici, Michel Perron, Roc Lafortune, Arthur Grosser, Shawn Baichoo, Peter Miller, Harry Standjofsky, Frank Fontaine, Maxime Savaria
Productora: Coproducción Canadá-Francia; Ubisoft / Hyrbide Technologies
Género: Aventuras Acción Videojuego
Música: George S. Clinton
Guión: William Reymond, Yves Simoneau
Fotografía: Guy Dufaux
- Sinopsis:
Assassin's Creed: Lineage" es una miniserie formada por tres cortometrajes de quince minutos cada uno y que narra los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II". Dirigidos por Yves Simoneau (Bury My Heart at Wounded Knee), fueron rodados en los estudios Hybride Technologies, con la tecnología empleada en películas como 300 o Sin City.
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=1QDI3Q9G
vasolechecongalletas escribió:Muy flipante el final y la paranoia que se estan montando los de Ubisoft ellos solos.
Final muy raro.
- Spoiler:
- Eso de los dioses no se a que coño viene.Y que muera Ezio,y de repente resucite...
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:McLovin escribió:Lo empeze el Jueves al mediodia,y para el sabado a las ocho de la noche ya me lo habia terminado.Y eso que sali el viernes a la noche,y el sabado tambien.
Eso juego casi mata las últimas neuronas de mi cerebro. Creo que nunca me he esforzado tanto en pensar como en la parte del laberinto y las cabezas.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Boohan escribió:k7 escribió:Boohan escribió:k7 escribió:Boohan escribió:Bueno, vamos a instalar el Call Of Juarez, a ver qué tal
1 o 2?
1
De momento la música lo mejor. Ah, y me he matado una vez bajando por la ladera
Prueba el COD 4, que igual te exige un poco menos.
Pregunta:
La guitarra del Guitar Hero 1 vale para los demás guitar heros/rock band de la ps2 ?
La guitarra del Guitar Hero 1 vale para los demás guitar heros/rock band de la ps2 ?
Bueno, mas vale que si porque me la acabo de comprar:Blas escribió:Pregunta:
https://www.secondspin.com/games/product-detail.jsp?id=2817745
$24, espero que funcione sin problemas
Blas escribió:Bueno, mas vale que si porque me la acabo de comprar:Blas escribió:Pregunta:
pues no quiero joderte gratuitamente, pero yo diría que la respuesta es no
pero no lo sé al 100%, eh?
ahora, que tampoco es que te hayas dejado un riñón en la compra...
Blas escribió:Pregunta:
Si.Al menos a mi me ha funcionado perfectamente,al menos los Guitar Hero.
OK, gracias.McLovin escribió:Blas escribió:Pregunta:
Si.Al menos a mi me ha funcionado perfectamente,al menos los Guitar Hero.
Kim la verdad es que justo justo, por ebay mas o menos se están vendiendo a este precio. Lamentablemente yo no tengo consola y es para regalar.
KIM_BACALAO escribió:Blas escribió:Bueno, mas vale que si porque me la acabo de comprar:Blas escribió:Pregunta:
No lo quieres joder, pero ya le tienes en vilo hasta que reciba la guitarrita.
KIM_BACALAO escribió:Blas escribió:Bueno, mas vale que si porque me la acabo de comprar:Blas escribió:Pregunta:
Funciona perfectamente. Yo juego con ella a todos los guitar heros y rock bands que han salido para ps2.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:Blas escribió:Bueno, mas vale que si porque me la acabo de comprar:Blas escribió:Pregunta:
Funciona perfectamente. Yo juego con ella a todos los guitar heros y rock bands que han salido para ps2.
Y como curiosidad, los micros de singstar valen para rock band, pero no para guitar hero. Sin embargo, el micro de rock band sí vale para guitar hero.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Gora Rock escribió:hellpatrol escribió:yo ahora estoy con el brutal legend en XBOX, mola el jueguecillo.
Todos tendremos qué. Unos frikis de la tienda de videojuegos donde suelo surtirme me dijeron que es lo más flipante que han visto. El modo online debe ser brutal.
Una imagen vale mas que mil palabras no?
Yo alucino el nivel que tiene este juego
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Chorchonegger escribió:Gora Rock escribió:hellpatrol escribió:yo ahora estoy con el brutal legend en XBOX, mola el jueguecillo.
Una imagen vale mas que mil palabras no?
Yo alucino el nivel que tiene este juego
Acojonante. Y lo de la motonieve? Deja en evidencia cualquier secuencia de persecución con vainas en el Retorno del Jedi.
ME ACABO DE PILLAR ESTE PARA EL ORDENADOR.
¿ALGUNO LO TIENE, QUE TAL?.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:
Yo no he jugado pero por lo que he leido para ti, que eres futbolero, te va a gustar.
Ya veo al Mirandés jugando la Champions
Boohan escribió:VIGURI escribió:
Yo no he jugado pero por lo que he leido para ti, que eres futbolero, te va a gustar.
me gusta mas el football manager
sigmar- Mensajes : 644
Boohan escribió:VIGURI escribió:
VIGURI- Mensajes : 7053
joder no habia visto el video del call of duty nuevo, un colega me ha hablado maravillas de el. Iba a esperar a navidad para que me lo regalasen pero viendo el video he pensado que me lo voy a pillar este finde, no creo que aguante jajaja
hellpatrol- Mensajes : 33106
Vosotros entre el nuevo COD y el Brutal Legend cual cojeriais?El COD?
McLovin escribió:Vosotros entre el nuevo COD y el Brutal Legend cual cojeriais?El COD?
SI!!!! SIN DUDAR!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Sobre el Call Of Duty Modern Warfare 2:
Espectacular. Sinceramente. Y terriblemente corto. Tristemente. Eso sí, el modo historia. Luego quedan misiones para uno, para dos en la misma consola, para dos online más todos los juegos online. Y el modo historia se puede pasar en un nivel superior ya que, cuando lo acabas en normal, te dicen que únicamente has desbloqueado el 50%.
Era bastante escéptico cuando me lo compré pero, joder, fases como la del capitolio y la Casa Blanca en ruinas ante el ataque de los rusos o la fase de Virginia por la típica barriada yankee de casas blancas, garage y jardín es intensa como pocas.
Espectacular. Sinceramente. Y terriblemente corto. Tristemente. Eso sí, el modo historia. Luego quedan misiones para uno, para dos en la misma consola, para dos online más todos los juegos online. Y el modo historia se puede pasar en un nivel superior ya que, cuando lo acabas en normal, te dicen que únicamente has desbloqueado el 50%.
Era bastante escéptico cuando me lo compré pero, joder, fases como la del capitolio y la Casa Blanca en ruinas ante el ataque de los rusos o la fase de Virginia por la típica barriada yankee de casas blancas, garage y jardín es intensa como pocas.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20