Videojuegos
+62
Torka
Cobra
McLovin
tor
W
Arturo Bandini
Trumbo
sivartpoker
Zarpas
Zurico
Arlauckas
Edko Fuzz
Rizzy
Peal
TIENENOMBRESMIL
Breath
dr hackenbush
quieres mimos?
VIGURI
Jace 2.0
Nombredeusuario
wallander
hellpatrol
Fingolfin
el artista madridista
Michael
Sugerio
Yomis
Malkobitch
R'as Kal Bhul
borope
sanfreebird72
Kazajo
k7
Slovako
Invitado_Z
sigmar
Sossego
ekilore
Boohan
michi
DarthMercury
Joe Yamanaka
Django
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
joselette
Rocket
Inframan
eetu
Joseba
Riff
Ayers
Blas
Ricky´s Appetite
Cowboy Bebop
Chinaski
candy
asdasdash
DURRUTI
clint eastwood
Gora Rock
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Videojuegos
slovako escribió:Ico>>>>>>>>>>Shadows of the colossus
En cuanto al mejor juego de la historia,el mejor,y de largo,es el metal gear de psx.El VIDEOJUEGO.
Para mi siempre ha estado entre el Ocarina,y el MGS.Dos autenticas joyas.
Sossego- Mensajes : 11460
slovako escribió:Ico>>>>>>>>>>Shadows of the colossus
En cuanto al mejor juego de la historia,el mejor,y de largo,es el metal gear de psx.El VIDEOJUEGO.
Respeto el sentido de la igualdad, pero quítale flechas, no me jodas. Una flecha y punto.
Yo prefiero el Shadows, de hecho creo que es de lo más grande que se ha hecho en este mundo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Hablando del Tekken...fabuloso el escenario dedicado a la tomatina de Buñol
Slovako- Mensajes : 27599
McLovin escribió:slovako escribió:Ico>>>>>>>>>>Shadows of the colossus
Para mi siempre ha estado entre el Ocarina,y el MGS.Dos autenticas joyas.
Estoy con Slovak. Lo que sentí jugando a aquel juego no lo he vuelto a ver después. Creo que el amigo Fingolfin está conmigo. Ese juego es MGQLPV. A día de hoy me gusta jugarlo otra vez y lo disfruto como un enano.
He sacado del cajón mi ps2 pirateada y buscando he encontrado un juego que me trae muy buenos recuerdos.
Esos graficos rollo dibujo animado y la entretenida historia lo hacian todo.De 10.
Esos graficos rollo dibujo animado y la entretenida historia lo hacian todo.De 10.
slovako escribió:He sacado del cajón mi ps2 pirateada y buscando he encontrado un juego que me trae muy buenos recuerdos.
Juegazo.Creo que ha sido bastante infravalorado por ser en cellshading.
slovako escribió:Hablando del Tekken...fabuloso el escenario dedicado a la tomatina de Buñol
Pero esto es de verdad?
Sugerio- Moderador
Vaya vicio llevo con este!! llevo dos dias dandole... no localizo ninguna guia y joder, estoy super viciado!
Se nota mayor mejoria con respecto al 1 Candy?
McLovin escribió:Se nota mayor mejoria con respecto al 1 Candy?
Yo creo que si. He leido en foros de todo. Pero mi experiencia personal (estoy empezando la trama en si, y ya llevo horas) es que mejora MUCHO al primero. Tanto la historia como todo el apartado grafico. Se hace de noche, las calles, la ambientacion, los personajes, el doblaje... puff, es una super produccion. Los movimientos los vas adquiriendo con el tiempo, asi como las armas... hay putas (GUAY!) ... no se, esta mucho mas currado lo de las misiones secundarias, ahora ya no es solo mata, roba, investiga... hay mucha mas miga. Te mezclas con la gente, pagas a gente para que te ayuden o te ayuden a mezclarte... no se, lo veo mucho mas currado, tambien lo de comprar armas y armadura y lo de ir al medico... los movimientos son suaves y la jugabilidad es increible, no se hace nada pesado... ya te digo que llevo horas y casi no he avanzado en la trama. Tiene pinta de largo de cojones.
Para mi esta siendo un juegazo. Y ahora me he quedado parado en un puzzle un poco raro... pero bueno, despues de comer me pondre.
vasolechecongalletas escribió:McLovin escribió:Se nota mayor mejoria con respecto al 1 Candy?
Yo creo que si. He leido en foros de todo. Pero mi experiencia personal (estoy empezando la trama en si, y ya llevo horas) es que mejora MUCHO al primero. Tanto la historia como todo el apartado grafico. Se hace de noche, las calles, la ambientacion, los personajes, el doblaje... puff, es una super produccion. Los movimientos los vas adquiriendo con el tiempo, asi como las armas... hay putas (GUAY!) ... no se, esta mucho mas currado lo de las misiones secundarias, ahora ya no es solo mata, roba, investiga... hay mucha mas miga. Te mezclas con la gente, pagas a gente para que te ayuden o te ayuden a mezclarte... no se, lo veo mucho mas currado, tambien lo de comprar armas y armadura y lo de ir al medico... los movimientos son suaves y la jugabilidad es increible, no se hace nada pesado... ya te digo que llevo horas y casi no he avanzado en la trama. Tiene pinta de largo de cojones.
Para mi esta siendo un juegazo. Y ahora me he quedado parado en un puzzle un poco raro... pero bueno, despues de comer me pondre.
Diossss!!
A mi me toca esperar hasta el Viernes
Yo habia leido en distintas paginas,que si habia una mejoria en todo,pero me preocupaba que igual acabase siendo tan lineal como el 1.
Me ha surgido un problema con la ps3. Ahora no me reconoce los discos. Todo empezó un día que metí un DVD para verlo con algo más de calidad y no me lo reconoció. Como no tenía tiempo para investigarlo lo dejé pasar y ahora no me coge ni juegos.
El caso es que el sistema funciona bien y las demos que descargo funcionan bien, pero los discos que meto ni los reconoce y no me da la opción de jugarlos.
Le ha pasado algo remotamente parecido a alguien?
El caso es que el sistema funciona bien y las demos que descargo funcionan bien, pero los discos que meto ni los reconoce y no me da la opción de jugarlos.
Ricky´s Appetite escribió:mi xbox no lee los dvds
¿?¿?¿
Espero que tengas un buen HD con juegos instalados por lo menos.
En otro orden de cosas, tambien ando liado con el Assasins Creed de PSP... buena golosina!!
DarthMercury escribió:Django escribió:DarthMercury escribió:sanfreebird72 escribió:Django escribió:Ya me he pillao el Call of Duty Modern Warfare 2 y tengo un vicio de la ostia, esta noche he soñado con el puto juego.
La experiencia ofrecida en este titulo es impresionante, esta muy cuidado en todos los aspectos, la iluminación, texturizado, particulas y el sonido, crean una sensación de realidad que no tiene precedentes en el genero. Los de Infinity ward han hecho un trabajo sensacional que se va a recordar como un clasico si no lo era ya, y el modo online es increible.
Si algún forero se anima mi gamertag es oniprenko.
Brutal! Pero la escabachina en el Aeropuerto, porque sí, y contra civiles, me sorprendió, no hacía falta. cargarse a terroristas y maléficos en un juego está bien pero civiles!!!!!
Yo no me considero meapilas, pero ya en las referencias a Irak del anterior se me revolvieron las tripas (vale, no era Irak, pero se veía la estatua de Hussein cayendo ), y tras ver el vídeo de la escabechina yo ya paso. Además al jugar online solo te encuentras rednecks yankees candidatos a repetir lo que están viendo en su instituto. Paso, este año voy a por el Left 4 Dead 2.
Matar un zombis a sartenazos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matar musulmanes por mira telescópica
No comprendo la moralidad politica como argumento, ¿a caso es mas lícito atropellar peatones en la saga gta, o matar gente con uniforme? venga va... que es un puto juego coño.
En cuanto lo del modo on-line, tu mismo, pero con esa idea pienso que te equivocas profundamente.
Hay una parte del modo historia en la que wasington es arrasado y el capitolio derruído y aledaños son el escenario, a lo mejor eso te anima
Pues no, no me motiva mucho. Al fin y al cabo los videojuegos son para hacer cosas que no puedes hacer en la vida real pero hacer de mercenario en guerras y de terrorista de forma 'realista' para mi no es divertido. Me da mal rollo.
Y lo del modo online no es lo que pienso, es lo que me ha sucedido. Para jugar online con una panda de mongolos militaristas yo paso.
Pero vamos, que tampoco digo que quién disfrute del juego sea un fachoso ni nada por el estilo. Solo digo que a mi los Modern Warfare me dan un tanto de grima. Puestos a ver discursos 'dudosos' prefiero Desaparecido en Combate de Chuck Norris, que al menos me río más
En mi opinión los videojuegos son también para divertirse.
En el modo on-line he jugado varios meses con el COD4 y un par de semanas con este último, y la verdad es que no he apreciado el mongolismo del que hablas.
Sobre Chuck Norris, prefiero no hacer comentarios
Última edición por Django el Mar 17 Nov 2009 - 15:49, editado 1 vez
Django- Mensajes : 250
rocket69 escribió:Para mí, los dos mejores juegos de la historia son Ico y Shadows Of The Colossus. Seguidos de cerca por Match Day II, La Abadía del Crimen, Metal Gear Solid y Resident Evil 2.
Y el Doom 3?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rocket69 escribió:Para mí, los dos mejores juegos de la historia son Ico y Shadows Of The Colossus. Seguidos de cerca por Match Day II, La Abadía del Crimen, Metal Gear Solid y Resident Evil 2.
Y el Doom 3?
Muchos de los que más me han gustado:
Match Day, el primer Batman para Spectrum, Colonel's Bequest y Hero's Quest de Sierra, Indiana Jones y la Ultima Cruzada y Monkey Island de Lucasfilm, el primer GTA (el de PC).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Para mí, los dos mejores juegos de la historia son Ico y Shadows Of The Colossus. Seguidos de cerca por Match Day II, La Abadía del Crimen, Metal Gear Solid y Resident Evil 2.
Y el Doom 3?
Muchos de los que más me han gustado:
Match Day, el primer Batman para Spectrum, Colonel's Bequest y Hero's Quest de Sierra, Indiana Jones y la Ultima Cruzada y Monkey Island de Lucasfilm, el primer GTA (el de PC).
Halo también es un juegazo. EL primer Castle WOlfenstein. Guitar Hero.
Monkey Island
Shenmue
Splinter Cell 2 : Pandora Tomorrow
Metal Gear Solid
Pro Evolution Soccer 3
Loom
Maniac Mansion : The Day Of The Tentacle
Grim Fandango
Hollywood Monsters (era español!)
GTA 3
Silent Hill
el de miedo de las fotos que no me acuerdo el nombre
podria estar una semana...
Shenmue
Splinter Cell 2 : Pandora Tomorrow
Metal Gear Solid
Pro Evolution Soccer 3
Loom
Grim Fandango
Hollywood Monsters (era español!)
GTA 3
Silent Hill
el de miedo de las fotos que no me acuerdo el nombre
podria estar una semana...
Gora Rock escribió:Me ha surgido un problema con la ps3. Ahora no me reconoce los discos. Todo empezó un día que metí un DVD para verlo con algo más de calidad y no me lo reconoció. Como no tenía tiempo para investigarlo lo dejé pasar y ahora no me coge ni juegos.
Ni idea.Espero que por lo menos la consola te esté en garantía...
Sugerio,lo del tekken es cierto sí.Lo malo es que los luchadores no se llenan de pringue hasta las cejas
El Silent Hill sí que era agobiante el joputa...
vasolechecongalletas escribió:
Muy bueno, aunque demasiad fácil. Como reto prefiero el primero.
slovako escribió:El Silent Hill sí que era agobiante el joputa...
Tuve que dejarlo. El detector de movimiento me ponía frenético y las putas gárgolas (o lo que fueran) que salían de la niebla más aún.
KIM_BACALAO- Moderador
slovako escribió:Gora Rock escribió:Me ha surgido un problema con la ps3. Ahora no me reconoce los discos. Todo empezó un día que metí un DVD para verlo con algo más de calidad y no me lo reconoció. Como no tenía tiempo para investigarlo lo dejé pasar y ahora no me coge ni juegos.
Ni idea.Espero que por lo menos la consola te esté en garantía...
Sugerio,lo del tekken es cierto sí.Lo malo es que los luchadores no se llenan de pringue hasta las cejas
Si tio, ya lo comenté hace tiempo. Simplemente te has quedado sin lector Bluray
Soluciones: Si tienes garantia eres el rey del mambo. Si no, 240 € y Sony te la cambia por otra, si, los hijosdeputa no te la reparan. La otra opción es llevarla a alguna tienda donde reparan consolas, te meten sobre unos 100€ y te suelen dar una garantia de 6 meses.
Mi caso es jodido, pq mi ps3 es de las primeras, que lee los juegos de ps1 y ps2. Y no creo que me pudieran dar una igual
candy- Mensajes : 4484
Cuánto dura la garantía? Espero que más de 2 años.
Gora Rock escribió:Cuánto dura la garantía? Espero que más de 2 años.
Lo siento gora
La de la 360 si es de 3 años, por el famoso tema de las 3 luces rojas...
De todas formas llama a Sony a ver que te dicen. Sobretodo, muy importante, ellos valoran tu actitud de : Me cago en vuestra puta madre cabrones!!! esto no puede quedar asi!
candy- Mensajes : 4484
alguien tiene algun juego o link para descargar de ordenata??
tiene que ser antiguo, que mi ordenata no está hecho pa jugar y la tarjeta gráfica es lo peor
es que el finde voy a estar fuera con mucho tiempo libre, gran parte de él en el ordenador, con lo cual necesito más distracciones que pelis e interné..
tiene que ser antiguo, que mi ordenata no está hecho pa jugar y la tarjeta gráfica es lo peor
es que el finde voy a estar fuera con mucho tiempo libre, gran parte de él en el ordenador, con lo cual necesito más distracciones que pelis e interné..
michi- Mensajes : 15953
candy escribió:Gora Rock escribió:Cuánto dura la garantía? Espero que más de 2 años.
Lo siento gora
La de la 360 si es de 3 años, por el famoso tema de las 3 luces rojas...
De todas formas llama a Sony a ver que te dicen. Sobretodo, muy importante, ellos valoran tu actitud de : Me cago en vuestra puta madre cabrones!!! esto no puede quedar asi!
Tendré que meter caña con que optaré por quedarme sólo con la 360.
Qué os parece el Batman Arkham Asylum (PC)?
michi escribió:alguien tiene algun juego o link para descargar de ordenata??
Tienes eMule?
Qué ordenata tienes (micro, RAM, tarjeta gráfica independiente)?
Boohan escribió:michi escribió:alguien tiene algun juego o link para descargar de ordenata??
Tienes eMule?
es un portátil con una tarjeta gráfica de mierda.. pero procesador medianamente bueno y 2 Gb de Ram
michi escribió:Boohan escribió:michi escribió:alguien tiene algun juego o link para descargar de ordenata??
Tienes eMule?
es un portátil con una tarjeta gráfica de mierda.. pero procesador medianamente bueno y 2 Gb de Ram
eMule?
KIM_BACALAO escribió:mi favorito ever:
Me cuentas algo? Lo he visto por ahí baratito...
Boohan escribió:michi escribió:Boohan escribió:michi escribió:alguien tiene algun juego o link para descargar de ordenata??
Tienes eMule?
eMule?
ya está, me he bajado un virtua tennis antiguo, que creo que me proporcionara algo de diversión
thankss
michi escribió:Boohan escribió:michi escribió:Boohan escribió:michi escribió:alguien tiene algun juego o link para descargar de ordenata??
Tienes eMule?
eMule?
ya está, me he bajado un virtua tennis antiguo, que creo que me proporcionara algo de diversión
thankss
Venga, a ver si a la tercera me respondes... USAS EL EMULE?
Bueno, supongamos que sí:
- Spoiler:
- ed2k://|file|Doom%203%20PC%20espa%C3%B1ol%20cds%201-2-3%20+%20Generador%20de%20Claves%20+%20Crack%20-%20perfecto%20y%20testeado.rar|1908250896|A174789023105E7471AAD2A0F97B061D|/
Boohan escribió:michi escribió:Boohan escribió:michi escribió:Boohan escribió:michi escribió:alguien tiene algun juego o link para descargar de ordenata??
Tienes eMule?
eMule?
thankss
- Spoiler:
ed2k://|file|Doom%203%20PC%20espa%C3%B1ol%20cds%201-2-3%20+%20Generador%20de%20Claves%20+%20Crack%20-%20perfecto%20y%20testeado.rar|1908250896|A174789023105E7471AAD2A0F97B061D|/
ah vale jajajaj, no lo pillaba
si , lo tengo..jeje
Boohan escribió:michi escribió:Boohan escribió:michi escribió:Boohan escribió:michi escribió:alguien tiene algun juego o link para descargar de ordenata??
Tienes eMule?
eMule?
thankss
- Spoiler:
ed2k://|file|Doom%203%20PC%20espa%C3%B1ol%20cds%201-2-3%20+%20Generador%20de%20Claves%20+%20Crack%20-%20perfecto%20y%20testeado.rar|1908250896|A174789023105E7471AAD2A0F97B061D|/
Boohan, lo mismo tienes en emule que en vagos y otras páginas como pordescargadirecta. Si quieres, en www.tomadivx.com tienes un huevo de enlaces de videojuegos para el emule.
«Hace unas semanas fue lanzado Torchlight, un 'action-RPG' creado por el equipo original de Diablo. Aunque la gente se queja de que es corto hay que aclarar que es muy barato y además Runic Games ha liberado un completo editor para hacer mods. Pero esto no es lo que más me llama la atención, sino el hecho de haber usado el motor libre Ogre 3D con un resultado de calidad profesional».
Michael
http://www.torchlightgame.com/
Michael
Michael- Mensajes : 80
Michael escribió:«Hace unas semanas fue lanzado Torchlight, un 'action-RPG' creado por el equipo original de Diablo. Aunque la gente se queja de que es corto hay que aclarar que es muy barato y además Runic Games ha liberado un completo editor para hacer mods. Pero esto no es lo que más me llama la atención, sino el hecho de haber usado el motor libre Ogre 3D con un resultado de calidad profesional».
Michael
No soy muy de este tipo de juegos con vista isométrica o similares, pero sí que tiene buena pinta.
Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:mi favorito ever:
KIM!!!!!!!!
Gora Rock escribió:Boohan, lo mismo tienes en emule que en vagos y otras páginas como pordescargadirecta. Si quieres, en www.tomadivx.com tienes un huevo de enlaces de videojuegos para el emule.
Toy harto de bajar de enlaces que no chutan!
Boohan escribió:Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:mi favorito ever:
KIM!!!!!!!!
perdona, boo, que ayer apenas me conecté...
pues eso, el Half Life, para mí el mejor shooter de primera persona de esos o como se llamen de la historia
la mejor trama, el mejor desarrollo, los mejores puzzles, la mejor ambientación, los mejores enemigos, el mejor equilibrio dificultad-enganche... la puta bomba!
en su día incluso técnicamente fue la repera, sin llegar a tener los mejores gráficos de la época, pero sí los mejor aprovechados por el propio desarrollo del juego
y luego, unos años después, llegó el Half Life 2 (y luego sus dos expansiones-continuaciones, el Episode One y el Episode Two). Sin llegar a los estratosféricos niveles del primer juego (para mí tiene un puntito menos de fluidez en su desarrollo, lo único que lo separa de la perfección absoluta), sigue siendo una puta pasada, con algunas innovaciones nunca vistas en este tipo de juegos (y luego copiadísimas). Y encima en este caso sí que estábamos ante el mejor juego de su época técnicamente hablando (gráficos y tal).
sin buscar demasiado yo creo que puedes encontrar fácilmente la Orange Box, que contiene el HL2 y sus dos expansiones, más el Portal (un minijuego la mar de original) y no sé qué otro juego (creo que el Team Fortress, un juego multijugador basado en el motor del HL)
pero claro, lo suyo sería empezar con el primer Half Life, porque es el mejor juego de la historia y porque así te metes en faena y tal...
por 4 duros (mira en amazon UK, por ejemplo), puedes conseguir la edición normal del juego, PEROOOOO...
yo buscaría una edición que es bastante complicada de encontrar, porque en principio sólo está para descargar comprando no sé qué edición del 2, pero ya que está, merece la pena aunque sea bajárselo piratón
se trata del Half Life: Source, que no es sino el Half Life original, pero con los gráficos mejorados, ya que no fue sino una especie de ejercicio de los programadores para ir perfeccionando el motor que utilizarían en el HL2
para alguien que no ha jugado nunca al HL, mejor empezar directamente con esa versión, y más con los ordenatas de hoy en día
bueno, también se puede optar por esto que acabo de descubrir:
http://store.steampowered.com/sub/1134/
joder!!!
estoy por pillarme esa caja y todo!!!
son "sólo" 70 euros!!!
alguien sabe si realmente es una "caja", con todos esos juegos, o si simplemente son los accesos para descargarlos?
es que no me gusta depender de tener que descargar un juego cada vez que me lo quiero instalar
tradicional que es uno...
vale, me contesto a mí mismo...
"All goods in VALVE are delivered digitally"
pues vaya...
"All goods in VALVE are delivered digitally"
pues vaya...
Meristation puntúa Assasins Creed 2: 8
Meristation puntúa el Assasins Creed de PSP: 5.5
Ahora viene el chiste. Reconocen que con el primer Assasins Creed se vendieron a Ubi Soft e inflaron la nota.
A ver quién se cree algo de lo que digan estos a partir de ahora.
Me cago en su puta madre.
Ahora viene el chiste. Reconocen que con el primer Assasins Creed se vendieron a Ubi Soft e inflaron la nota.
rocket69 escribió:Meristation puntúa Assasins Creed 2: 8
Yo a meristation recurro cuando estoy algo perdido en algunos juegos. Y ni siquiera sus guías son gran cosa, porque tienes que pasar de página cada dos por tres. Concedo muy poco crédito a las revistas y webs de videojuegos. Leo lo que escriben, extraigo detalles y saco mis propias conclusiones.
Han vendido cada Tomb Raider desde el fallido de ps2 incluído como la panacea de las aventuras de plataformas.
rocket69 escribió:Meristation puntúa Assasins Creed 2: 8
juaaaaaaaaas!!!
minipunto para los que por norma desconfiamos de los críticos (tanto editoriales como digitales)
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20