Videojuegos
+62
Torka
Cobra
McLovin
tor
W
Arturo Bandini
Trumbo
sivartpoker
Zarpas
Zurico
Arlauckas
Edko Fuzz
Rizzy
Peal
TIENENOMBRESMIL
Breath
dr hackenbush
quieres mimos?
VIGURI
Jace 2.0
Nombredeusuario
wallander
hellpatrol
Fingolfin
el artista madridista
Michael
Sugerio
Yomis
Malkobitch
R'as Kal Bhul
borope
sanfreebird72
Kazajo
k7
Slovako
Invitado_Z
sigmar
Sossego
ekilore
Boohan
michi
DarthMercury
Joe Yamanaka
Django
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
joselette
Rocket
Inframan
eetu
Joseba
Riff
Ayers
Blas
Ricky´s Appetite
Cowboy Bebop
Chinaski
candy
asdasdash
DURRUTI
clint eastwood
Gora Rock
66 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Videojuegos
R'as Kal Bhul escribió:Jax escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jax escribió:De cinco gamers con Xbox en mi cuadrilla solo dos nos hemos pillado el Red Dead Redemption.Una se ha pillado el Alan Wake,otro el Prince Of Persia nuevo,y el que queda no sabe cual,aunque seguramente siga jugando al Battlefield 2.
Aun asi yo creo que el juego se vendera como rosquillas.Por cierto,no se si ha comentado por aqui,pero la produccion del RDR ha costado 100 millones de dolares a Rockstar
Y al final será igual que el GTA pero con vaqueros? Anda que no han amortizado el motor ese de juego...
Es un GTA IV con muchisima mejor historia,un protagonista con muchisima mas carisma,un mundo mas abierto y el hecho de que te pueden pasar cosas en cualquier momento (que te salgan lobos o coyotes,unos bandidos que estan asaltando en un camino a unos viajeros,duelos,caza...).
Yo lo tengo claro:
RDR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GTA IV
No llegué a profundizar en GTA IV porque me pareció un coñazo volver a jugar otra vez al mismo juego.... No le dediqué más de dos horas.
Por lo que cuentas, pinta bien este RDR...
A las dos cosas.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Alguien ha puesto sus manos sobre el FFXIII?
joder... la bso es cojonuda por lo menos
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:joder... la bso es cojonuda por lo menos
¿Lo tienes ya? ¿El volcán está retrasando los pedidos? ¿Me hago pajas pensando que lo tengo en el buzón o me pongo como plazo de llegada la semana que viene?
se ve que la version de ps3 esta mucho menos pulida que la de Xbox.
http://www.planetadejuego.com/comparativa-red-dead-redemption-ps3-vs-360
http://www.planetadejuego.com/comparativa-red-dead-redemption-ps3-vs-360
rocket69 escribió:Ayers escribió:joder... la bso es cojonuda por lo menos
¿Lo tienes ya? ¿El volcán está retrasando los pedidos? ¿Me hago pajas pensando que lo tengo en el buzón o me pongo como plazo de llegada la semana que viene?
Lo he empezado a jugar, que conste que los GTA me aburren, y este Red Dead me parece buenísimo. Ir cabalgando por el desierto persiguiendo coyotes y de repente encontrarse un puma que te ataca, cazar águilas, salvar a jovenzuelas de mozos violentos...
Recomendadísimo.
W- Mensajes : 2595
Bettie escribió:
5 Minutos
Esta gente no debe tener vida.
W- Mensajes : 2595
W escribió:Bettie escribió:
5 Minutos
Esta gente no debe tener vida.
Me miré el video del Mario entero, y es alucinante está calculado cada salto al milimetro
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:
5 Minutos
Syobon Action. Parecido al Supermario, pero ligeramente modificado. Recomendable ver entero para echar unas risas.
Morrison- Mensajes : 752
rocket69 escribió:Ayers escribió:joder... la bso es cojonuda por lo menos
que vaaaa... entiendo que lo recibiré esta semana, a priori son 10-15 días de espera (con zavi)
no tengo prisa no obstante, estoy con otro juego ahora y hasta que no lo termine no me pondré con RDR
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:joder... la bso es cojonuda por lo menos
que vaaaa... entiendo que lo recibiré esta semana, a priori son 10-15 días de espera (con zavi)
no tengo prisa no obstante, estoy con otro juego ahora y hasta que no lo termine no me pondré con RDR
Qué tal funcionan estos de Zavvi, Ayers?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
es mi primera experiencia... así que no te puedo decir mucho más
me registré y me cobraron 1 centimo de la tarjeta (aún no sé por qué), por precio deben ser de los más competitivos y además tienen una web con dominio en españa, supongo que los retrasos se deben a los problemas producidos por el dichoso volcán.
me registré y me cobraron 1 centimo de la tarjeta (aún no sé por qué), por precio deben ser de los más competitivos y además tienen una web con dominio en españa, supongo que los retrasos se deben a los problemas producidos por el dichoso volcán.
Ayers escribió:es mi primera experiencia... así que no te puedo decir mucho más
OK, ya me contarás cuando te llegue.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Ayer empece el RDR, como es tipico empiezas haciendo las tipicas misiones para ponerte al dia, y ya llegue al momento cumbre, cuando empiezan a darte libertad a lo gta, resumiendo empiezas a ahcer todas las cosas que te parecen divertidas, para mi caso, matar, saquear, robar, duelear, palizas en bares, atracos de trenes, desplumar al poke, liarse a ostias con jugadores de poker (si se diera el caso de perder), robar carretas y estrellarlas etc etc etfc... resumiendo, como me a pasado con los gta, este juego me va a durar lo que dure el tiempo que este divertiendome haciendo lo que me guste, por esos motivos me han rayado siempre los gta, es algo inevitablemente divertido, a muchos seguro que les ha pasado igual.
Y el multijugador online, no esta ni tan mal, solo le falla una cosa que hace que lo joda bastante; que marque los enemigos en el mapa, vale que el mapa sea grande y este bien localizarlos, pero ya hablamos detalladamente de donde esta cada personaje, podrian haber hecho algo como, marcar una zona en la que este el personaje como a 100 metros a la redonda por ejemplo, eso hubiera estado bien, un ejemplo del online de ahora:
Estaba con un amigo mio en su casa jugando en el modo online, le dispara un tio desde lo alto de un edificio, se va corriendo, da la vuelta al edificio para subir y cuando esta arriba ve con la camara como el tio esta esperando en lo alto de la escalera para meterle un tiro en la jeta, vale cualquie tio con sentido comun puede esperarse que si al pavo que disparas desaparece pueden pasar muchas cosas como por ejemplo; puede que vaya a subir para trincarte (lo comun), pero tambien puede irse, o alejarse para dispararte etc etc etc... y tienes que comerte los sesos para saber que hacer y salir de la situacion bien... vale, pero en este caso cualquier tio con medio cerebro ve como el puntito enemigo del mapa va dando la vuelta a la casa y ve como va a subir el puntito por donde el ha subido... y asi de facil te ponen las cosas, pues a eso me refiero para localizar a la gente prefiero un metodo como el que he dicho anterioremente, esa cagada hace del online que sea decepcionante, lo hace demasiado facil.
Y el multijugador online, no esta ni tan mal, solo le falla una cosa que hace que lo joda bastante; que marque los enemigos en el mapa, vale que el mapa sea grande y este bien localizarlos, pero ya hablamos detalladamente de donde esta cada personaje, podrian haber hecho algo como, marcar una zona en la que este el personaje como a 100 metros a la redonda por ejemplo, eso hubiera estado bien, un ejemplo del online de ahora:
Estaba con un amigo mio en su casa jugando en el modo online, le dispara un tio desde lo alto de un edificio, se va corriendo, da la vuelta al edificio para subir y cuando esta arriba ve con la camara como el tio esta esperando en lo alto de la escalera para meterle un tiro en la jeta, vale cualquie tio con sentido comun puede esperarse que si al pavo que disparas desaparece pueden pasar muchas cosas como por ejemplo; puede que vaya a subir para trincarte (lo comun), pero tambien puede irse, o alejarse para dispararte etc etc etc... y tienes que comerte los sesos para saber que hacer y salir de la situacion bien... vale, pero en este caso cualquier tio con medio cerebro ve como el puntito enemigo del mapa va dando la vuelta a la casa y ve como va a subir el puntito por donde el ha subido... y asi de facil te ponen las cosas, pues a eso me refiero para localizar a la gente prefiero un metodo como el que he dicho anterioremente, esa cagada hace del online que sea decepcionante, lo hace demasiado facil.
Torka- Mensajes : 112
Autor: Bill Elm
Año: 2010
Formato: MP3
Calidad: 256KBPS
Tamaño: 144.23 MB
Duración: 01:15:25
TRACKLIST:
1 - Born Unto Trouble - Bill Elm & Woody Jackson
2 - The Shootist - Bill Elm & Woody Jackson
3 - Dead End Alley - Bill Elm & Woody Jackson
4 - Horseplay - Bill Elm & Woody Jackson
5 - Luz Y Sombra - Bill Elm & Woody Jackson
6 - El Club De Los Cuerpos - Bill Elm & Woody Jackson
7 - Estancia - Bill Elm & Woody Jackson
8 - (Theme From) Red Dead Redemtion - Bill Elm & Woody Jackson
9 - Triggernometry - Bill Elm & Woody Jackson
10 - Gunplay - Bill Elm & Woody Jackson
11 - Redemtion In Dub - Bill Elm & Woody Jackson
12 - Muertos Rojos (aka The Gunslinger's Lament) - Bill Elm & Woody Jackson
13 - The Outlaw's Return - Bill Elm & Woody Jackson
14 - Exodus In America - Bill Elm & Woody Jackson
15 - Already Dead - Bill Elm & Woody Jackson
16 - Far Away - Jose Gonzalez
17 - Compass (Red Dead On Arrival Version) - Jamie Lidell
18 - Deadman's Gun - Ashtar Command
19 - Bury Me Not On the Lone Prairie - William Elliot Whitmore
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=R2RSKLBP
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jax escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jax escribió:De cinco gamers con Xbox en mi cuadrilla solo dos nos hemos pillado el Red Dead Redemption.Una se ha pillado el Alan Wake,otro el Prince Of Persia nuevo,y el que queda no sabe cual,aunque seguramente siga jugando al Battlefield 2.
Aun asi yo creo que el juego se vendera como rosquillas.Por cierto,no se si ha comentado por aqui,pero la produccion del RDR ha costado 100 millones de dolares a Rockstar
Y al final será igual que el GTA pero con vaqueros? Anda que no han amortizado el motor ese de juego...
Es un GTA IV con muchisima mejor historia,un protagonista con muchisima mas carisma,un mundo mas abierto y el hecho de que te pueden pasar cosas en cualquier momento (que te salgan lobos o coyotes,unos bandidos que estan asaltando en un camino a unos viajeros,duelos,caza...).
Yo lo tengo claro:
No llegué a profundizar en GTA IV porque me pareció un coñazo volver a jugar otra vez al mismo juego.... No le dediqué más de dos horas.
Es que GTAIV tenía bastante poca 'imaginación' en las misiones. Las dos expansiones que han salido después le dan bastante repaso en este sentido.
Pero RDR es un soplo de aire fresco. El gran acierto del juego sin duda es reflejar la gran libertad de espacios abiertos de los Westerns con una fórmula jugable que te permite disfrutar de esa libertad. Seguir las misiones principales está OK, pero por primera vez en un juego de este tipo me parece igual de divertido explorar a tu bola e ir haciendo misiones secundarias aleatorias o buscar 'goodies' por ahí. Es difícil de explicar pero realmente te sientes transportado a otra época y a otro estilo de vida ya extinguido. Pruébelo, recomendado sin reservas.
Tras llegar a 'México' reitero todo lo dicho y aún más. Increíble el cinismo con que se representa la situación 'revolucionaria' del país, no exenta muchas veces de cierta crudeza (especialmente en lo referido al trato a las mujeres). Para mi ya está claro que RDR deja a GTAIV en la cuneta tragando polvo.
vasolechecongalletas escribió:
Autor: Bill Elm
Año: 2010
Formato: MP3
Calidad: 256KBPS
Tamaño: 144.23 MB
Duración: 01:15:25
TRACKLIST:
1 - Born Unto Trouble - Bill Elm & Woody Jackson
2 - The Shootist - Bill Elm & Woody Jackson
3 - Dead End Alley - Bill Elm & Woody Jackson
4 - Horseplay - Bill Elm & Woody Jackson
5 - Luz Y Sombra - Bill Elm & Woody Jackson
6 - El Club De Los Cuerpos - Bill Elm & Woody Jackson
7 - Estancia - Bill Elm & Woody Jackson
8 - (Theme From) Red Dead Redemtion - Bill Elm & Woody Jackson
9 - Triggernometry - Bill Elm & Woody Jackson
10 - Gunplay - Bill Elm & Woody Jackson
11 - Redemtion In Dub - Bill Elm & Woody Jackson
12 - Muertos Rojos (aka The Gunslinger's Lament) - Bill Elm & Woody Jackson
13 - The Outlaw's Return - Bill Elm & Woody Jackson
14 - Exodus In America - Bill Elm & Woody Jackson
15 - Already Dead - Bill Elm & Woody Jackson
16 - Far Away - Jose Gonzalez
17 - Compass (Red Dead On Arrival Version) - Jamie Lidell
18 - Deadman's Gun - Ashtar Command
19 - Bury Me Not On the Lone Prairie - William Elliot Whitmore
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=R2RSKLBP
No os la perdáis, tiene pasajes que parecen sacados directamente de un disco de Woven Hand.
DarthMercury escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jax escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jax escribió:De cinco gamers con Xbox en mi cuadrilla solo dos nos hemos pillado el Red Dead Redemption.Una se ha pillado el Alan Wake,otro el Prince Of Persia nuevo,y el que queda no sabe cual,aunque seguramente siga jugando al Battlefield 2.
Yo lo tengo claro:
Es que GTAIV tenía bastante poca 'imaginación' en las misiones. Las dos expansiones que han salido después le dan bastante repaso en este sentido.
Pero RDR es un soplo de aire fresco. El gran acierto del juego sin duda es reflejar la gran libertad de espacios abiertos de los Westerns con una fórmula jugable que te permite disfrutar de esa libertad. Seguir las misiones principales está OK, pero por primera vez en un juego de este tipo me parece igual de divertido explorar a tu bola e ir haciendo misiones secundarias aleatorias o buscar 'goodies' por ahí. Es difícil de explicar pero realmente te sientes transportado a otra época y a otro estilo de vida ya extinguido. Pruébelo, recomendado sin reservas.
Tras llegar a 'México' reitero todo lo dicho y aún más. Increíble el cinismo con que se representa la situación 'revolucionaria' del país, no exenta muchas veces de cierta crudeza (especialmente en lo referido al trato a las mujeres). Para mi ya está claro que RDR deja a GTAIV en la cuneta tragando polvo.
joder, debe ser la hostia
en que plataformas está disponible el juego?
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:joder, debe ser la hostia
360 y ps3.
Gora Rock escribió:michi escribió:joder, debe ser la hostia
360 y ps3.
graciass
michi- Mensajes : 15956
si hay un juego con filosofia Azkenera, es sin duda RDR. Vamos, no se por otros lares, pero este deberia de ser el foro oficial de RDR.
DarthMercury escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jax escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jax escribió:De cinco gamers con Xbox en mi cuadrilla solo dos nos hemos pillado el Red Dead Redemption.Una se ha pillado el Alan Wake,otro el Prince Of Persia nuevo,y el que queda no sabe cual,aunque seguramente siga jugando al Battlefield 2.
Yo lo tengo claro:
- Spoiler:
- Como me descojono de la risa en cuanto aparece Irish
McLovin- Mensajes : 7315
Acabo de empezar el RDR. Qué bueno, solo falta música de Morricone.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Acabo de empezar el RDR. Qué bueno, solo falta música de Morricone.
una pagina atras tienes la bso. A mi me parece acojonantemente buena. Y el juego cada dia me parece mejor. Eso si, lo estoy jugando en xbox. Se ve que en ps3 pierde, pero vamos, que no creo que pierda mucho tampoco.... acojonantemente buenisimo. Hoy me ha dado por irme con el de las botellas de brebaje a tomarle el pelo a los lugareños.
Sigo teniendo la esperanza de poder follarme a alguna fulana del Saloon... estoy seguro que existe un modo.
vasolechecongalletas escribió:eetu escribió:Acabo de empezar el RDR. Qué bueno, solo falta música de Morricone.
una pagina atras tienes la bso. A mi me parece acojonantemente buena. Y el juego cada dia me parece mejor. Eso si, lo estoy jugando en xbox. Se ve que en ps3 pierde, pero vamos, que no creo que pierda mucho tampoco.... acojonantemente buenisimo. Hoy me ha dado por irme con el de las botellas de brebaje a tomarle el pelo a los lugareños.
Sigo teniendo la esperanza de poder follarme a alguna fulana del Saloon... estoy seguro que existe un modo.
Yo lo he empezado en ps3. En qué es peor?
eetu escribió:vasolechecongalletas escribió:eetu escribió:Acabo de empezar el RDR. Qué bueno, solo falta música de Morricone.
pijadas... ni caso. A disfrutarlo!!!
vasolechecongalletas escribió:eetu escribió:vasolechecongalletas escribió:eetu escribió:Acabo de empezar el RDR. Qué bueno, solo falta música de Morricone.
pijadas... ni caso. A disfrutarlo!!!
Supongo. Siempre están las mismas tonterías de si versión ps3 o versión xbox. Yo combino las dos y todavía no encuentro diferencias entre una y otra. Este ha caído en ps3 por ser regalo y casi mejor que la xbox no la puedo tener conectada a internet ahora.
Rocket!!
ICO y Shadow of the Colossus podrían ser remasterizados en clave HD
Su lanzamiento se produciría a comienzos de 2011.
El portal británico videogaming247 recoge en el día de hoy una noticia por la cual podríamos ver una remasterización de ICO y Shadow of the Colossus en clave de alta definición de una forma similar a la que vimos en España recientemente con God of War Collection.
La noticia ha sido confirmada posteriormente por otros portales como Six Axis, que se han atrevido a fijar una fecha, emplazando su lanzamiento a comienzos del próximo año 2011.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111241/ico-y-shadow-of-the-colossus-podrian-ser-remasterizados-en/
El portal británico videogaming247 recoge en el día de hoy una noticia por la cual podríamos ver una remasterización de ICO y Shadow of the Colossus en clave de alta definición de una forma similar a la que vimos en España recientemente con God of War Collection.
La noticia ha sido confirmada posteriormente por otros portales como Six Axis, que se han atrevido a fijar una fecha, emplazando su lanzamiento a comienzos del próximo año 2011.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111241/ico-y-shadow-of-the-colossus-podrian-ser-remasterizados-en/
Bueno... uff uff uff lo que tenemos aquí...hoy lo recibí.
Lo metí en la consola con la premisa de instalarlo y solo dar un voltio por ahí... pero al final ha sido 1h 40 m de juego que se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos (solo he realizado dos misiones eh!), no diré nada por no destriparselo al personal, pero si... que es impresionante en todos los sentidos, una sensación de libertad en el mapa con unos paisajes de infarto, junto a una historia y personajes con los que te sumerges por completo en la historia desde el minuto uno.
Las cacerías improvisadas son la caña, y el manejo de las armas muy sencillo (uncharted total salvo por la colocación de las teclas), es una delicia disparar a los villanos porque la física de las caídas es bestial de lo real que parece.
En fin... juegazo que te crió, de lo mejor que he jugado a nivel gráfico y de adicción.
Pd. Si... un puto lío al principio pero el juego practicando un poquito en las primeras misiones se hace muy intuitivo y más para los jugones. Los subtítulos (eso si) podrían ser un poquito más grandes.
Lo metí en la consola con la premisa de instalarlo y solo dar un voltio por ahí... pero al final ha sido 1h 40 m de juego que se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos (solo he realizado dos misiones eh!), no diré nada por no destriparselo al personal, pero si... que es impresionante en todos los sentidos, una sensación de libertad en el mapa con unos paisajes de infarto, junto a una historia y personajes con los que te sumerges por completo en la historia desde el minuto uno.
Las cacerías improvisadas son la caña, y el manejo de las armas muy sencillo (uncharted total salvo por la colocación de las teclas), es una delicia disparar a los villanos porque la física de las caídas es bestial de lo real que parece.
En fin... juegazo que te crió, de lo mejor que he jugado a nivel gráfico y de adicción.
Pd. Si... un puto lío al principio pero el juego practicando un poquito en las primeras misiones se hace muy intuitivo y más para los jugones. Los subtítulos (eso si) podrían ser un poquito más grandes.
Jax escribió:Rocket!!
Venía a poner lo mismo.
Jax escribió:Rocket!!
Me voy un rato al vater a pajearme luego vuelvo.
Ayers escribió:Bueno... uff uff uff lo que tenemos aquí...hoy lo recibí.
Ayers, cómo se instalan los juegos?
aammm pues lo primero que te toca hacer (si usas PS3) es instalar el nuevo software 3.30 que viene con el juego se reinicia solo el sistema... y procedes a ejecutar el juego y este te vuelca 600 megas en el disco duro, el proceso total no tarda más de 5 mins. Como bueno jugopata que eres no te lo pierdas!.
Una partida de dos horas produce la misma adicción que una línea de cocaína, o al menos eso es lo que asegura un terapista de Garstang (Preston), Steve Pope
"Los videojuegos son la adicción que más se está extendiendo en el país, y está afectando mentalmente a jóvenes, amén de incentivar problemas físicos como la obesidad".
"La adicción a los videojuegos puede ser también una espiral hacia la violencia después de probar títulos violentos, ya que los usuarios pueden confundir la realidad con sus mundos de fantasía".
Una madre de Preston le compró a su hijo un Call of Duty y recuerda que fue como "si le hubiese comprado su primera botella de whisky".
"Los videojuegos son la adicción que más se está extendiendo en el país, y está afectando mentalmente a jóvenes, amén de incentivar problemas físicos como la obesidad".
"La adicción a los videojuegos puede ser también una espiral hacia la violencia después de probar títulos violentos, ya que los usuarios pueden confundir la realidad con sus mundos de fantasía".
Una madre de Preston le compró a su hijo un Call of Duty y recuerda que fue como "si le hubiese comprado su primera botella de whisky".
candy- Mensajes : 4484
Ayers escribió:
aammm pues lo primero que te toca hacer (si usas PS3) es instalar el nuevo software 3.30 que viene con el juego se reinicia solo el sistema... y procedes a ejecutar el juego y este te vuelca 600 megas en el disco duro, el proceso total no tarda más de 5 mins. Como bueno jugopata que eres no te lo pierdas!.
Ah vale, es una instalación exclusiva de ese juego específico. Como el MGS4. Pensaba que había una opción de instalar cualquier juego, como en 360, que te evita el ruido del ventilador. Ultimamente estoy poco jugópata, no tengo tiempo a penas ni para música.
Gora Rock escribió:que te evita el ruido del ventilador
Dirás que te evita el ruido del avión despegando,me cago en la leche.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Gora Rock escribió:que te evita el ruido del ventilador
Dirás que te evita el ruido del avión despegando,me cago en la leche.
Una jodida turbina es lo que es.
Menudos detallazos me está brindando el RDR.
¿Ya habeis ido al cine? :____)
¿Ya habeis ido al cine? :____)
En el RDR ser malo es lo mejor, tengo ya una recompensa de mas de 6000 por mi cabeza.
Esto es lo que puedo hacer teniendo honor negativo al maximo:
El sistema me recuerda a lo infamous, al poner lo de ser bueno o malvado han hecho de puta madre, al final ni tan mal, no se asemeja a un gta tanto, no me disgusta solo porque me recuerda al infamous, si hubiera sido como un gta me hubiera rayado hace poco.
- Spoiler:
- - Doy tanto miedo que la gente no me delata cuando cometo un delito que no sea asesinar, por lo tanto puedo robar/saquear/atracar meter palizas y atar gente sin que me digan nada.
-Soy tan jodidamente conocido que del temor ahora me buscan cada mas tiempo, osea que intentan evitarme los polis y cazarecompensas, y cuando les da por venir me aparecen minimo de 10 personas
-Por ultimo lo mejor, al tener honor negativo al maximo me han dado una montura exclusiva, caballo oscuro, es como un caballo no muerto, de color negro y se le ven partes con huesos y piel suelta a lo zombie.
El sistema me recuerda a lo infamous, al poner lo de ser bueno o malvado han hecho de puta madre, al final ni tan mal, no se asemeja a un gta tanto, no me disgusta solo porque me recuerda al infamous, si hubiera sido como un gta me hubiera rayado hace poco.
Torka- Mensajes : 112
Torka escribió:En el RDR ser malo es lo mejor, tengo ya una recompensa de mas de 6000 por mi cabeza.
- Spoiler:
- Doy tanto miedo que la gente no me delata cuando cometo un delito que no sea asesinar, por lo tanto puedo robar/saquear/atracar meter palizas y atar gente sin que me digan nada.
-Soy tan jodidamente conocido que del temor ahora me buscan cada mas tiempo, osea que intentan evitarme los polis y cazarecompensas, y cuando les da por venir me aparecen minimo de 10 personas
-Por ultimo lo mejor, al tener honor negativo al maximo me han dado una montura exclusiva, caballo oscuro, es como un caballo no muerto, de color negro y se le ven partes con huesos y piel suelta a lo zombie.
A mi el rollo bueno/malvado me recuerda al Fallout 3
He logrado algunos avances con el Devil May Cry 4. La combinación de combos que tiene este juego es de lo mejor en el género.
Esta noche pienso rescatar el GTA: Vice City.Que grandes momentos me dio.
Jax escribió:Esta noche pienso rescatar el GTA: Vice City.Que grandes momentos me dio.
Ese final del juego a lo Scarface si que fue grandioso
candy escribió:Jax escribió:Esta noche pienso rescatar el GTA: Vice City.Que grandes momentos me dio.
La parte de la mansion es enorme.
El otro dia me acorde del grupo que salia en el grupo,Love Fist.Y me entro el monazo de jugar.Y hoy lo he encontrado por mi cuarto
Jax escribió:candy escribió:Jax escribió:Esta noche pienso rescatar el GTA: Vice City.Que grandes momentos me dio.
La parte de la mansion es enorme.
El otro dia me acorde del grupo que salia en el grupo,Love Fist.Y me entro el monazo de jugar.Y hoy lo he encontrado por mi cuarto
y que me dices de V-rock! La mejor banda sonora de un videojuego:
V-Rock, vol 1 Lazlow.
Judas Priest - You've Got Another Thing Comin'
Motley Crue - Too Young to Fall in Love
Megadeth - Peace Sells
Rockstar's Lovefist - Dangerous Bastard
Autograph - Turn Up the Radio
Twisted Sister - I Wanna Rock
Ozzy Osbourne - Bark at the Moon
Anthrax - Madhouse
Iron Maiden - 2 Minutes to Midnight
Slayer - Raining Blood
Tesla - Comin' Atcha Live
David Lee Roth - Yankee Rose
Coñe me estan entrando ganas a mi tambien de echar un paseillo por la ciudad del vicio
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20