Videojuegos

+62
Torka
Cobra
McLovin
tor
W
Arturo Bandini
Trumbo
sivartpoker
Zarpas
Zurico
Arlauckas
Edko Fuzz
Rizzy
Peal
TIENENOMBRESMIL
Breath
dr hackenbush
quieres mimos?
VIGURI
Jace 2.0
Nombredeusuario
wallander
hellpatrol
Fingolfin
el artista madridista
Michael
Sugerio
Yomis
Malkobitch
R'as Kal Bhul
borope
sanfreebird72
Kazajo
k7
Slovako
Invitado_Z
sigmar
Sossego
ekilore
Boohan
michi
DarthMercury
Joe Yamanaka
Django
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
joselette
Rocket
Inframan
eetu
Joseba
Riff
Ayers
Blas
Ricky´s Appetite
Cowboy Bebop
Chinaski
candy
asdasdash
DURRUTI
clint eastwood
Gora Rock
66 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 24.05.10 15:10

R'as Kal Bhul escribió:
Jax escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jax escribió:De cinco gamers con Xbox en mi cuadrilla solo dos nos hemos pillado el Red Dead Redemption.Una se ha pillado el Alan Wake,otro el Prince Of Persia nuevo,y el que queda no sabe cual,aunque seguramente siga jugando al Battlefield 2.

Aun asi yo creo que el juego se vendera como rosquillas.Por cierto,no se si ha comentado por aqui,pero la produccion del RDR ha costado 100 millones de dolares a Rockstar omg

Y al final será igual que el GTA pero con vaqueros? Anda que no han amortizado el motor ese de juego...

Laughing Laughing Laughing

Es un GTA IV con muchisima mejor historia,un protagonista con muchisima mas carisma,un mundo mas abierto y el hecho de que te pueden pasar cosas en cualquier momento (que te salgan lobos o coyotes,unos bandidos que estan asaltando en un camino a unos viajeros,duelos,caza...).

Yo lo tengo claro:

RDR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GTA IV

No llegué a profundizar en GTA IV porque me pareció un coñazo volver a jugar otra vez al mismo juego.... No le dediqué más de dos horas.
Por lo que cuentas, pinta bien este RDR...
Arrow2
A las dos cosas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 24.05.10 15:11

Alguien ha puesto sus manos sobre el FFXIII?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Ayers 24.05.10 15:36

joder... la bso es cojonuda por lo menos




Esta gente no debe tener vida.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Bettie 24.05.10 20:55

W escribió:
Bettie escribió:


Esta gente no debe tener vida.
Me miré el video del Mario entero, y es alucinante está calculado cada salto al milimetro
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Morrison 24.05.10 22:03

Bettie escribió:

Syobon Action. Parecido al Supermario, pero ligeramente modificado. Recomendable ver entero para echar unas risas. Laughing
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Ayers 24.05.10 22:21

rocket69 escribió:
Ayers escribió:joder... la bso es cojonuda por lo menos



:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

ORGIA DE SANGRE Y METAL!!!

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por michi 25.05.10 13:59

Gora Rock escribió:
michi escribió:joder, debe ser la hostia

en que plataformas está disponible el juego?

360 y ps3.

graciass
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch 25.05.10 14:33

si hay un juego con filosofia Azkenera, es sin duda RDR. Vamos, no se por otros lares, pero este deberia de ser el foro oficial de RDR.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por McLovin 25.05.10 14:38

DarthMercury escribió:
DarthMercury escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jax escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jax escribió:De cinco gamers con Xbox en mi cuadrilla solo dos nos hemos pillado el Red Dead Redemption.Una se ha pillado el Alan Wake,otro el Prince Of Persia nuevo,y el que queda no sabe cual,aunque seguramente siga jugando al Battlefield 2.

Aun asi yo creo que el juego se vendera como rosquillas.Por cierto,no se si ha comentado por aqui,pero la produccion del RDR ha costado 100 millones de dolares a Rockstar omg

Y al final será igual que el GTA pero con vaqueros? Anda que no han amortizado el motor ese de juego...

Laughing Laughing Laughing

Es un GTA IV con muchisima mejor historia,un protagonista con muchisima mas carisma,un mundo mas abierto y el hecho de que te pueden pasar cosas en cualquier momento (que te salgan lobos o coyotes,unos bandidos que estan asaltando en un camino a unos viajeros,duelos,caza...).

Yo lo tengo claro:

RDR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GTA IV

No llegué a profundizar en GTA IV porque me pareció un coñazo volver a jugar otra vez al mismo juego.... No le dediqué más de dos horas.
Por lo que cuentas, pinta bien este RDR...

Es que GTAIV tenía bastante poca 'imaginación' en las misiones. Las dos expansiones que han salido después le dan bastante repaso en este sentido.

Pero RDR es un soplo de aire fresco. El gran acierto del juego sin duda es reflejar la gran libertad de espacios abiertos de los Westerns con una fórmula jugable que te permite disfrutar de esa libertad. Seguir las misiones principales está OK, pero por primera vez en un juego de este tipo me parece igual de divertido explorar a tu bola e ir haciendo misiones secundarias aleatorias o buscar 'goodies' por ahí. Es difícil de explicar pero realmente te sientes transportado a otra época y a otro estilo de vida ya extinguido. Pruébelo, recomendado sin reservas.

Tras llegar a 'México' reitero todo lo dicho y aún más. Increíble el cinismo con que se representa la situación 'revolucionaria' del país, no exenta muchas veces de cierta crudeza (especialmente en lo referido al trato a las mujeres). Para mi ya está claro que RDR deja a GTAIV en la cuneta tragando polvo.

Arrow Arrow Arrow

Spoiler:
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Riff 26.05.10 20:59

Ya les ha costado.............

Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por eetu 26.05.10 21:03

Acabo de empezar el RDR. Qué bueno, solo falta música de Morricone.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch 26.05.10 21:07

eetu escribió:Acabo de empezar el RDR. Qué bueno, solo falta música de Morricone.

una pagina atras tienes la bso. A mi me parece acojonantemente buena. Y el juego cada dia me parece mejor. Eso si, lo estoy jugando en xbox. Se ve que en ps3 pierde, pero vamos, que no creo que pierda mucho tampoco.... acojonantemente buenisimo. Hoy me ha dado por irme con el de las botellas de brebaje a tomarle el pelo a los lugareños.

Sigo teniendo la esperanza de poder follarme a alguna fulana del Saloon... estoy seguro que existe un modo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por eetu 26.05.10 21:16

vasolechecongalletas escribió:
eetu escribió:Acabo de empezar el RDR. Qué bueno, solo falta música de Morricone.

una pagina atras tienes la bso. A mi me parece acojonantemente buena. Y el juego cada dia me parece mejor. Eso si, lo estoy jugando en xbox. Se ve que en ps3 pierde, pero vamos, que no creo que pierda mucho tampoco.... acojonantemente buenisimo. Hoy me ha dado por irme con el de las botellas de brebaje a tomarle el pelo a los lugareños.

Sigo teniendo la esperanza de poder follarme a alguna fulana del Saloon... estoy seguro que existe un modo.

Yo lo he empezado en ps3. En qué es peor?
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch 26.05.10 21:18

eetu escribió:
vasolechecongalletas escribió:
eetu escribió:Acabo de empezar el RDR. Qué bueno, solo falta música de Morricone.

una pagina atras tienes la bso. A mi me parece acojonantemente buena. Y el juego cada dia me parece mejor. Eso si, lo estoy jugando en xbox. Se ve que en ps3 pierde, pero vamos, que no creo que pierda mucho tampoco.... acojonantemente buenisimo. Hoy me ha dado por irme con el de las botellas de brebaje a tomarle el pelo a los lugareños.

Sigo teniendo la esperanza de poder follarme a alguna fulana del Saloon... estoy seguro que existe un modo.

Yo lo he empezado en ps3. En qué es peor?

pijadas... ni caso. A disfrutarlo!!!
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por eetu 26.05.10 21:22

vasolechecongalletas escribió:
eetu escribió:
vasolechecongalletas escribió:
eetu escribió:Acabo de empezar el RDR. Qué bueno, solo falta música de Morricone.

una pagina atras tienes la bso. A mi me parece acojonantemente buena. Y el juego cada dia me parece mejor. Eso si, lo estoy jugando en xbox. Se ve que en ps3 pierde, pero vamos, que no creo que pierda mucho tampoco.... acojonantemente buenisimo. Hoy me ha dado por irme con el de las botellas de brebaje a tomarle el pelo a los lugareños.

Sigo teniendo la esperanza de poder follarme a alguna fulana del Saloon... estoy seguro que existe un modo.

Yo lo he empezado en ps3. En qué es peor?

pijadas... ni caso. A disfrutarlo!!!

Supongo. Siempre están las mismas tonterías de si versión ps3 o versión xbox. Yo combino las dos y todavía no encuentro diferencias entre una y otra. Este ha caído en ps3 por ser regalo y casi mejor que la xbox no la puedo tener conectada a internet ahora.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por McLovin 26.05.10 21:41

Rocket!!

ICO y Shadow of the Colossus podrían ser remasterizados en clave HD
Su lanzamiento se produciría a comienzos de 2011.


El portal británico videogaming247 recoge en el día de hoy una noticia por la cual podríamos ver una remasterización de ICO y Shadow of the Colossus en clave de alta definición de una forma similar a la que vimos en España recientemente con God of War Collection.

La noticia ha sido confirmada posteriormente por otros portales como Six Axis, que se han atrevido a fijar una fecha, emplazando su lanzamiento a comienzos del próximo año 2011.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111241/ico-y-shadow-of-the-colossus-podrian-ser-remasterizados-en/
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Ayers 26.05.10 23:16

Bueno... uff uff uff lo que tenemos aquí...hoy lo recibí.

Lo metí en la consola con la premisa de instalarlo y solo dar un voltio por ahí... pero al final ha sido 1h 40 m de juego que se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos (solo he realizado dos misiones eh!), no diré nada por no destriparselo al personal, pero si... que es impresionante en todos los sentidos, una sensación de libertad en el mapa con unos paisajes de infarto, junto a una historia y personajes con los que te sumerges por completo en la historia desde el minuto uno.

Las cacerías improvisadas son la caña, y el manejo de las armas muy sencillo (uncharted total salvo por la colocación de las teclas), es una delicia disparar a los villanos porque la física de las caídas es bestial de lo real que parece.

En fin... juegazo que te crió, de lo mejor que he jugado a nivel gráfico y de adicción.

Pd. Si... un puto lío al principio pero el juego practicando un poquito en las primeras misiones se hace muy intuitivo y más para los jugones. Los subtítulos (eso si) podrían ser un poquito más grandes.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Rocket 27.05.10 7:49

Jax escribió:Rocket!!

ICO y Shadow of the Colossus podrían ser remasterizados en clave HD
Su lanzamiento se produciría a comienzos de 2011.


El portal británico videogaming247 recoge en el día de hoy una noticia por la cual podríamos ver una remasterización de ICO y Shadow of the Colossus en clave de alta definición de una forma similar a la que vimos en España recientemente con God of War Collection.

La noticia ha sido confirmada posteriormente por otros portales como Six Axis, que se han atrevido a fijar una fecha, emplazando su lanzamiento a comienzos del próximo año 2011.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111241/ico-y-shadow-of-the-colossus-podrian-ser-remasterizados-en/

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Venía a poner lo mismo. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 27.05.10 10:31

Jax escribió:Rocket!!

ICO y Shadow of the Colossus podrían ser remasterizados en clave HD
Su lanzamiento se produciría a comienzos de 2011.


El portal británico videogaming247 recoge en el día de hoy una noticia por la cual podríamos ver una remasterización de ICO y Shadow of the Colossus en clave de alta definición de una forma similar a la que vimos en España recientemente con God of War Collection.

La noticia ha sido confirmada posteriormente por otros portales como Six Axis, que se han atrevido a fijar una fecha, emplazando su lanzamiento a comienzos del próximo año 2011.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111241/ico-y-shadow-of-the-colossus-podrian-ser-remasterizados-en/

Me voy un rato al vater a pajearme luego vuelvo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 27.05.10 10:32

Ayers escribió:Bueno... uff uff uff lo que tenemos aquí...hoy lo recibí.

Lo metí en la consola con la premisa de instalarlo y solo dar un voltio por ahí... pero al final ha sido 1h 40 m de juego que se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos (solo he realizado dos misiones eh!), no diré nada por no destriparselo al personal, pero si... que es impresionante en todos los sentidos, una sensación de libertad en el mapa con unos paisajes de infarto, junto a una historia y personajes con los que te sumerges por completo en la historia desde el minuto uno.

Las cacerías improvisadas son la caña, y el manejo de las armas muy sencillo (uncharted total salvo por la colocación de las teclas), es una delicia disparar a los villanos porque la física de las caídas es bestial de lo real que parece.

En fin... juegazo que te crió, de lo mejor que he jugado a nivel gráfico y de adicción.

Pd. Si... un puto lío al principio pero el juego practicando un poquito en las primeras misiones se hace muy intuitivo y más para los jugones. Los subtítulos (eso si) podrían ser un poquito más grandes.

Ayers, cómo se instalan los juegos? Embarassed
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Ayers 27.05.10 10:59

scratch

aammm pues lo primero que te toca hacer (si usas PS3) es instalar el nuevo software 3.30 que viene con el juego se reinicia solo el sistema... y procedes a ejecutar el juego y este te vuelca 600 megas en el disco duro, el proceso total no tarda más de 5 mins. Como bueno jugopata que eres no te lo pierdas!.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por candy 27.05.10 11:13

Una partida de dos horas produce la misma adicción que una línea de cocaína, o al menos eso es lo que asegura un terapista de Garstang (Preston), Steve Pope

"Los videojuegos son la adicción que más se está extendiendo en el país, y está afectando mentalmente a jóvenes, amén de incentivar problemas físicos como la obesidad".

"La adicción a los videojuegos puede ser también una espiral hacia la violencia después de probar títulos violentos, ya que los usuarios pueden confundir la realidad con sus mundos de fantasía".

Una madre de Preston le compró a su hijo un Call of Duty y recuerda que fue como "si le hubiese comprado su primera botella de whisky".


cheers cheers cheers cheers

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 27.05.10 11:21

Ayers escribió:scratch

aammm pues lo primero que te toca hacer (si usas PS3) es instalar el nuevo software 3.30 que viene con el juego se reinicia solo el sistema... y procedes a ejecutar el juego y este te vuelca 600 megas en el disco duro, el proceso total no tarda más de 5 mins. Como bueno jugopata que eres no te lo pierdas!.

Ah vale, es una instalación exclusiva de ese juego específico. Como el MGS4. Pensaba que había una opción de instalar cualquier juego, como en 360, que te evita el ruido del ventilador. Ultimamente estoy poco jugópata, no tengo tiempo a penas ni para música.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Slovako 27.05.10 11:23

Gora Rock escribió:que te evita el ruido del ventilador

Dirás que te evita el ruido del avión despegando,me cago en la leche.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 27.05.10 11:39

slovako escribió:
Gora Rock escribió:que te evita el ruido del ventilador

Dirás que te evita el ruido del avión despegando,me cago en la leche.
Arrow2

Una jodida turbina es lo que es.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Slovako 28.05.10 13:01

Menudos detallazos me está brindando el RDR.

¿Ya habeis ido al cine? :____)
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Torka 28.05.10 13:06

En el RDR ser malo es lo mejor, tengo ya una recompensa de mas de 6000 por mi cabeza.

Esto es lo que puedo hacer teniendo honor negativo al maximo:

Spoiler:

El sistema me recuerda a lo infamous, al poner lo de ser bueno o malvado han hecho de puta madre, al final ni tan mal, no se asemeja a un gta tanto, no me disgusta solo porque me recuerda al infamous, si hubiera sido como un gta me hubiera rayado hace poco.
Torka
Torka

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Slovako 28.05.10 17:42

Torka escribió:En el RDR ser malo es lo mejor, tengo ya una recompensa de mas de 6000 por mi cabeza.

Esto es lo que puedo hacer teniendo honor negativo al maximo:

Spoiler:

El sistema me recuerda a lo infamous, al poner lo de ser bueno o malvado han hecho de puta madre, al final ni tan mal, no se asemeja a un gta tanto, no me disgusta solo porque me recuerda al infamous, si hubiera sido como un gta me hubiera rayado hace poco.

A mi el rollo bueno/malvado me recuerda al Fallout 3
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 30.05.10 16:11

He logrado algunos avances con el Devil May Cry 4. La combinación de combos que tiene este juego es de lo mejor en el género.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por McLovin 30.05.10 18:01

Vaya final el del RDR!
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por McLovin 30.05.10 20:54

Esta noche pienso rescatar el GTA: Vice City.Que grandes momentos me dio.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por candy 30.05.10 20:57

Jax escribió:Esta noche pienso rescatar el GTA: Vice City.Que grandes momentos me dio.

cheers cheers

Ese final del juego a lo Scarface si que fue grandioso cyclops

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por McLovin 30.05.10 20:58

candy escribió:
Jax escribió:Esta noche pienso rescatar el GTA: Vice City.Que grandes momentos me dio.

cheers cheers

Ese final del juego a lo Scarface si que fue grandioso cyclops

La parte de la mansion es enorme.

El otro dia me acorde del grupo que salia en el grupo,Love Fist.Y me entro el monazo de jugar.Y hoy lo he encontrado por mi cuarto cheers
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 19 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por candy 30.05.10 21:04

Jax escribió:
candy escribió:
Jax escribió:Esta noche pienso rescatar el GTA: Vice City.Que grandes momentos me dio.

cheers cheers

Ese final del juego a lo Scarface si que fue grandioso cyclops

La parte de la mansion es enorme.

El otro dia me acorde del grupo que salia en el grupo,Love Fist.Y me entro el monazo de jugar.Y hoy lo he encontrado por mi cuarto cheers

y que me dices de V-rock! La mejor banda sonora de un videojuego:

V-Rock, vol 1 Lazlow.
Judas Priest - You've Got Another Thing Comin'
Motley Crue - Too Young to Fall in Love
Megadeth - Peace Sells
Rockstar's Lovefist - Dangerous Bastard
Autograph - Turn Up the Radio
Twisted Sister - I Wanna Rock
Ozzy Osbourne - Bark at the Moon
Anthrax - Madhouse
Iron Maiden - 2 Minutes to Midnight
Slayer - Raining Blood
Tesla - Comin' Atcha Live
David Lee Roth - Yankee Rose

axl Coñe me estan entrando ganas a mi tambien de echar un paseillo por la ciudad del vicio 1

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.