Tener HIJOS.
+142
Sugar Bug
Perry go round
Heisenberg
Evolardo
bottleofdenial
jojomojo
Quincy Quale
Enric67
salakov
scabbed wings
Gallardo
disturbiau
BLINK503
RegSound
arise
butanero
thunderpussy
Jud
Guy Threepwood
Rikileaks
ksmith
Emeritus Pope
millino
Steve Trumbo
Señor Bolardo
favorite 77
RockRotten
Axlferrari
Woody
Hank
Mikel Faulkner
Balachina
ruso
polaris
Rizzy
Blas
Gora Rock
Annie
Javier Maroto
Zeppo
dantes
Rayo
polilla
Dani
trufas
vistor
Bettie
OTHAR
sweet little lau
vandelay
goscinny
Chinaski
Logan
Murdock
litelyeloubich
Perimaggot
Rocket
sonic buzzard
efecto diablo
eskurtze
BONZO
freakedu
Miss Brownstone
Neenah Menasha
Tapiman
señor rosa
Supernaut
®Lucy Lynskey
icarus
Stoner
mugu
SISTER-MORPHINE
toni
ekilore
alflames
loaded
Búho Lunático
Shunt
Ministro Camboyano
uM
Travis Bickle
javi clemente
Bela Lugosi's dad
katrastrov
DarthMercury
Little Bastard
Coltrane
Godofredo
GODINEZ
Ed Wood
Le Bichô
Maniac is out
Ayers
Incremento
watts
Curtis Loew
Jano
joselette
manel.
KIM_BACALAO
morley
capitain poon
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Seco
JUAN
canko
akhenaten666
a creditado
Joe Yamanaka
Emi
screaming
Godot
celtasnake
Groucho
John Custer
Iker
Verónica
JFG
Planet Caravan
Sugerio
coolfurillo
Txemari
Susie Q
Boohan
luiggy pop
Black Flamingo
Zarpas
Carolina
Eloy
Trumbo
Oscar DeGarmo
candymanray
wakam
MEMYSELF&I
blackfoot
Sean
Barfly
2ill3
Ricky´s Appetite
Joseba
atila
146 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Tener HIJOS.
Godofredo escribió:
jajajajaja... la madre que te parió (hablando de paternidad y maternidad)
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Godofredo escribió:
jajajajaja... la madre que te parió (hablando de paternidad y maternidad)
Una santa!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Eloy escribió:Rockenberg escribió:Está sobrevalorado...
Hoy en día nadie debería tener hijos. En el mundo sobran millones de personas... eso me lleva a pensar que cualquiera que tiene un hijo es, en realidad, un egoísta que lo hace tan sólo para experimentar algo nuevo y, en teoría, sentirse mejor/más feliz...
ale, ya lo he soltado
En primer lugar, para valorar algo como sobrevalorado hay que haberlo experimentado. Valorar el tener hijos como sobrevalorado es como calificar un disco de tal sin haberlo escuchado, o un plato sin haberlo probado, o el tener un hermano siendo hijo único, o un país sin haberlo visitado. Es hablar por hablar. Otra cosa es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera, pero no se puede calificar nada de sobrevalorado si uno no lo ha experimentado. Es así de sencillo.
Y en cuanto a las motivaciones otro tanto. Por supuesto habrá mucha gente que tenga a los hijos por una necesidad personal, que puede ser calificada de egoista (aún cuando muchas veces no lo sea). Y ese egoismo puede incluso perdurar una vez los hijos han nacido, a través de una educación basada más en la satisfacción propia que en el interés de los pequeños. Casos los habrá a millones.
Pero de igual modo hay millones de personas que deciden tener hijos por una decisión personal tomada de mútuo acuerdo, valorando las implicaciones y decidiendo en consecuencia, simplemente porque desean trascender más allá de la familia como pareja y crear un núcleo familiar más amplio, así como por un motivo muy básico que es el de crear vida. Y protegerla, educarla, ayudarla a crecer.
Y te aseguro que para millones de personas, entre los que me incluyo, no hay situación menos egoista en el mundo que el tener hijos y verlos crecer. No es sólo la cantidad de cosas a las que renuncias voluntariamente en favor de ellos, sino el absoluto cambio en el orden de valores, a todos los niveles, que ello implica.
Para mi no hay nada más importante en el mundo que mis hijos, y cualquier padre o madre que sea una persona como Dios manda te dirá lo mismo. Lo das todo por ellos, renuncias a lo que haga falta por ellos, tu absoluta prioridad es que sean felices, en la medida de lo posible. Así que ya me dirás dónde está ahí el egoismo.
Yo respeto mucho la decisión de cualquier pareja de no tener hijos, es una decisión personal tan respetable como tenerlos. Exactamente igual. Y desde luego jamás se me ocurriría calificar de egoistas a los que no quieren tenerlos.
¿De verdad que hemos llegado al punto de tener que justificar la propia naturaleza humana?
Lo egoísta, en todo caso, será no tener hijos. La mayoría de las parejas que conozco que han optado voluntariamente por no tener hijos, pudiendo, es por argumentos peregrinos como "tener más tiempo para nosotros y nuestras aficiones", "es que me gusta mucho viajar", "es que no quiero dejar de salir", "no quiero más responsabilidades".
Quien hoy en día toma la decisión de tener un crío, con toda la que está cayendo, merece todos mis respetos.
Y, por supuesto, conozco grandes padres que opinaban como Rockenberg. Así que es una opinión propia de la inmadurez o de un momento vital concreto. A todo dios le llega su momento.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Eloy escribió:Rockenberg escribió:Está sobrevalorado...
Hoy en día nadie debería tener hijos. En el mundo sobran millones de personas... eso me lleva a pensar que cualquiera que tiene un hijo es, en realidad, un egoísta que lo hace tan sólo para experimentar algo nuevo y, en teoría, sentirse mejor/más feliz...
ale, ya lo he soltado
En primer lugar, para valorar algo como sobrevalorado hay que haberlo experimentado. Valorar el tener hijos como sobrevalorado es como calificar un disco de tal sin haberlo escuchado, o un plato sin haberlo probado, o el tener un hermano siendo hijo único, o un país sin haberlo visitado. Es hablar por hablar. Otra cosa es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera, pero no se puede calificar nada de sobrevalorado si uno no lo ha experimentado. Es así de sencillo.
Y en cuanto a las motivaciones otro tanto. Por supuesto habrá mucha gente que tenga a los hijos por una necesidad personal, que puede ser calificada de egoista (aún cuando muchas veces no lo sea). Y ese egoismo puede incluso perdurar una vez los hijos han nacido, a través de una educación basada más en la satisfacción propia que en el interés de los pequeños. Casos los habrá a millones.
Pero de igual modo hay millones de personas que deciden tener hijos por una decisión personal tomada de mútuo acuerdo, valorando las implicaciones y decidiendo en consecuencia, simplemente porque desean trascender más allá de la familia como pareja y crear un núcleo familiar más amplio, así como por un motivo muy básico que es el de crear vida. Y protegerla, educarla, ayudarla a crecer.
Y te aseguro que para millones de personas, entre los que me incluyo, no hay situación menos egoista en el mundo que el tener hijos y verlos crecer. No es sólo la cantidad de cosas a las que renuncias voluntariamente en favor de ellos, sino el absoluto cambio en el orden de valores, a todos los niveles, que ello implica.
Para mi no hay nada más importante en el mundo que mis hijos, y cualquier padre o madre que sea una persona como Dios manda te dirá lo mismo. Lo das todo por ellos, renuncias a lo que haga falta por ellos, tu absoluta prioridad es que sean felices, en la medida de lo posible. Así que ya me dirás dónde está ahí el egoismo.
Yo respeto mucho la decisión de cualquier pareja de no tener hijos, es una decisión personal tan respetable como tenerlos. Exactamente igual. Y desde luego jamás se me ocurriría calificar de egoistas a los que no quieren tenerlos.
¿De verdad que hemos llegado al punto de tener que justificar la propia naturaleza humana?
Lo egoísta, en todo caso, será no tener hijos. La mayoría de las parejas que conozco que han optado voluntariamente por no tener hijos, pudiendo, es por argumentos peregrinos como "tener más tiempo para nosotros y nuestras aficiones", "es que me gusta mucho viajar", "es que no quiero dejar de salir", "no quiero más responsabilidades".
Quien hoy en día toma la decisión de tener un crío, con toda la que está cayendo, merece todos mis respetos.
Y, por supuesto, conozco grandes padres que opinaban como Rockenberg. Así que es una opinión propia de la inmadurez o de un momento vital concreto. A todo dios le llega su momento.
Hombre, si a alguien no le apetece tener hijos mejor que no los tenga. Yo conozco gente muy madura que prefiere no tenerlos, más que nada por falta de vocación. Los que los tenemos es porque en primer lugar nos apetece y en segundo estamos lo bastante locos para hacerlo con la que está cayendo
Y, bueno, dar a alguien la oportunidad de vivir mola. A mi me la dieron y pese a todo, pese a los malos momentos, las putadas y mis defectos, coño, agradezco que me invitaran al viaje
La falta de vocación es absolutamente relativa. Conozco grandes padres sin vocación, y terribles padres que tienen claro que quieren formar una familia desde los veinte años. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que lo mejor es que quien no quiera, no los tenga. Y en cualquier caso la conclusión muchas veces estriba en no querer asumir responsabilidades más allá de las propias. No quiero llamarlo egoísmo, porque se pueden dar casos de cargas personales muy jodidas de llevar, pero la definición del vocablo por ahí anda.
Sus estais poniendo de un filosófico que asustais
Supernaut- Mensajes : 7716
Murdock escribió:La falta de vocación es absolutamente relativa. Conozco grandes padres sin vocación, y terribles padres que tienen claro que quieren formar una familia desde los veinte años. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que lo mejor es que quien no quiera, no los tenga. Y en cualquier caso la conclusión muchas veces estriba en no querer asumir responsabilidades más allá de las propias. No quiero llamarlo egoísmo, porque se pueden dar casos de cargas personales muy jodidas de llevar, pero la definición del vocablo por ahí anda.
Yo no me veo teniendo esa responsabilidad, me da pànico. No hay mas.
Txemari- Mensajes : 39571
Murdock escribió:La falta de vocación es absolutamente relativa. Conozco grandes padres sin vocación, y terribles padres que tienen claro que quieren formar una familia desde los veinte años. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que lo mejor es que quien no quiera, no los tenga. Y en cualquier caso la conclusión muchas veces estriba en no querer asumir responsabilidades más allá de las propias. No quiero llamarlo egoísmo, porque se pueden dar casos de cargas personales muy jodidas de llevar, pero la definición del vocablo por ahí anda.
En mi opinión es mejor no asumir responsabilidades que no quieres aún a riesgo de ser llamado egoista, que asumirlas y no ocuparte de ellas siendo un irresponsable. No sé, es como acusar al soltero de no querer comprometerse para poder follar con quién quiera (o pueda, vamos ). Es simplemente una decisión personal, y peor es prometer fidelidad a alguien y saltársela a la torera de continuamente.
ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:La falta de vocación es absolutamente relativa. Conozco grandes padres sin vocación, y terribles padres que tienen claro que quieren formar una familia desde los veinte años. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que lo mejor es que quien no quiera, no los tenga. Y en cualquier caso la conclusión muchas veces estriba en no querer asumir responsabilidades más allá de las propias. No quiero llamarlo egoísmo, porque se pueden dar casos de cargas personales muy jodidas de llevar, pero la definición del vocablo por ahí anda.
Yo no me veo teniendo esa responsabilidad, me da pànico. No hay mas.
La tendrás.
Conmigo.
Oh... al fin un bebé español
Yo soy el negro que mira con despecho desde la escalera
DarthMercury escribió:Murdock escribió:La falta de vocación es absolutamente relativa. Conozco grandes padres sin vocación, y terribles padres que tienen claro que quieren formar una familia desde los veinte años. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que lo mejor es que quien no quiera, no los tenga. Y en cualquier caso la conclusión muchas veces estriba en no querer asumir responsabilidades más allá de las propias. No quiero llamarlo egoísmo, porque se pueden dar casos de cargas personales muy jodidas de llevar, pero la definición del vocablo por ahí anda.
En mi opinión es mejor no asumir responsabilidades que no quieres aún a riesgo de ser llamado egoista, que asumirlas y no ocuparte de ellas siendo un irresponsable. No sé, es como acusar al soltero de no querer comprometerse para poder follar con quién quiera (o pueda, vamos ). Es simplemente una decisión personal, y peor es prometer fidelidad a alguien y saltársela a la torera de continuamente.
Sí, estoy de acuerdo. Pero me mantengo en la relatividad de esos conceptos, porque la vida tiene un montón de matices, y las situaciones no se pueden determinar tan fácilmente de antemano. En las relaciones personales, y en la madurez o la supuesta "preparación" de uno, entran un montón de factores. El otro día un amigo me llamó diciéndome que iba a ser papá porque la tía con la que estaba liado le salía del chichi tenerlo. En su vida había pensado tener un hijo, la vida te obliga, y él estaba dispuesto a asumir la responsabilidad, y hasta la afrontaba con entereza, e incluso ilusión. Aún con la posibilidad que le daba ella de no tener que hacerse cargo del chaval.
Godofredo escribió:Oh... al fin un bebé español
Tus raíces morunas te han apartado de la carrera hacia la consecución del niño español perfecto.
Hombre, yo le veo mas cara de "Con esa cara de panfilos que tienen los dos, en este trío me voy a inflar a percutir. Malo me estoy poniendo de pensarlo" que de despecho.
Ver nacer a tu hijo y que luego te lo pongan en los brazos es una experiencia tan brutal, tan animal diría, que no se puede comparar a ninguna otra cosa en el mundo. Y nunca he tenido instinto paternal ni me han gustado especialmente los niños, podría pertenecer perfectamente al "club de la extinción" que se ha comentado antes.
Tener un hijo te remueve por dentro y hace aflorar cosas que no tenías ni puta idea de que estaban ahí. Eso, y el hecho de que hay un ser que depende absolutamente de tí para todo, acojona. Mucho.
Creo que fue Hanif Kureishi (el autor de "Mi hermosa lavandería" y otras novelas) el que le dijo una vez a un periodista que le estaba entrevistando:
- ¿Tienes hijos?
- Todavía no, pero me gustaría tenerlos
- Chico, prepárate para saber lo que es el miedo
Es una experiencia vital increible pero, no nos engañemos, también tiene sus implicaciones, esclavitudes y peajes (muchos). Hay gente a quién le compensará y gente a la que no y tan respetable me parece tenerlos como no tenerlos.
Tener un hijo te remueve por dentro y hace aflorar cosas que no tenías ni puta idea de que estaban ahí. Eso, y el hecho de que hay un ser que depende absolutamente de tí para todo, acojona. Mucho.
Creo que fue Hanif Kureishi (el autor de "Mi hermosa lavandería" y otras novelas) el que le dijo una vez a un periodista que le estaba entrevistando:
- ¿Tienes hijos?
Es una experiencia vital increible pero, no nos engañemos, también tiene sus implicaciones, esclavitudes y peajes (muchos). Hay gente a quién le compensará y gente a la que no y tan respetable me parece tenerlos como no tenerlos.
Logan- Mensajes : 18352
Murdock escribió:Godofredo escribió:Oh... al fin un bebé español
Tus raíces morunas te han apartado de la carrera hacia la consecución del niño español perfecto.
Triste pero cierto.
A cambio voy ahora a mi segundo empleo: deshollinar escapes de camiones y trailers con la única ayuda de una private ediciónespecial del verano del 95 y una sábana para cama familiar
Murdock escribió:DarthMercury escribió:Murdock escribió:La falta de vocación es absolutamente relativa. Conozco grandes padres sin vocación, y terribles padres que tienen claro que quieren formar una familia desde los veinte años. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que lo mejor es que quien no quiera, no los tenga. Y en cualquier caso la conclusión muchas veces estriba en no querer asumir responsabilidades más allá de las propias. No quiero llamarlo egoísmo, porque se pueden dar casos de cargas personales muy jodidas de llevar, pero la definición del vocablo por ahí anda.
Sí, estoy de acuerdo. Pero me mantengo en la relatividad de esos conceptos, porque la vida tiene un montón de matices, y las situaciones no se pueden determinar tan fácilmente de antemano. En las relaciones personales, y en la madurez o la supuesta "preparación" de uno, entran un montón de factores. El otro día un amigo me llamó diciéndome que iba a ser papá porque la tía con la que estaba liado le salía del chichi tenerlo. En su vida había pensado tener un hijo, la vida te obliga, y él estaba dispuesto a asumir la responsabilidad, y hasta la afrontaba con entereza, e incluso ilusión. Aún con la posibilidad que le daba ella de no tener que hacerse cargo del chaval.
Bueno, también se puede cambiar de opinión. En ese caso su amigo no estaba obligado a criarlo ya que la madre quería ser incluso madre más o menos soltera si hacía falta. Así que supongo que al final algo le gustará la idea.
También me da la impresión de que a mucha gente le entra el gusanillo cuando biológicamente el asunto empieza a ponerse cuesta arriba. En fin, somos ciertamente contradictorios.
Old Logan escribió:Ver nacer a tu hijo y que luego te lo pongan en los brazos es una experiencia tan brutal, tan animal diría, que no se puede comparar a ninguna otra cosa en el mundo. Y nunca he tenido instinto paternal ni me han gustado especialmente los niños, podría pertenecer perfectamente al "club de la extinción" que se ha comentado antes.
- ¿Tienes hijos?
Esperemos que con la independencia los padres catalanes ya no paguen peaje :goofy:
Pero vamos, que es verdad. Es algo que hace que aparezcan valores y empatías hacia los demás que estaban ocultas, aunque también implica preocupaciones para toda la vida, que se dice pronto.
Eloy escribió:En primer lugar, para valorar algo como sobrevalorado hay que haberlo experimentado. Valorar el tener hijos como sobrevalorado es como calificar un disco de tal sin haberlo escuchado, o un plato sin haberlo probado, o el tener un hermano siendo hijo único, o un país sin haberlo visitado. Es hablar por hablar. Otra cosa es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera, pero no se puede calificar nada de sobrevalorado si uno no lo ha experimentado. Es así de sencillo.
Chinaski- Mensajes : 5726
Murdock escribió:
dije que no pensaba apaortar nada personal porque a diferencia de los de votamicuerpo paso de dar una imagen obscena de mi mismo, sobretodo en un sitio donde me lee gente que me quiere
de naturaleza HUMANA, los cojones, LEED, leed a cualquier etologo no fundamentalista de los 50 ultimos años, dawkins no me cae bien, pero es el ejemplo masconocido y que mas se ha dedicado a la divulgacion, pero bueno, para empezar...
fuera de fundamentalismos, lo mas que se ha llegado a observar es que tu adn (que fuera de ti no es mas que UN VIRUS) tiende por circunstancias termodinamicas a seguir replicandose mientras pueda, toda la ponzoña que se enseña en la escuela de supervivencia de la especie es tan tendenciosa e hijoputesca como ciertas partes de la religion, geneticamente un descendiente no es mas que la forma que tiene el adn de perdurar a partir de un predecesor
por supuesto, para cualquier ser vivo que se reproduzca sexualmente, es necesario que haya otros que lo hagan
lo siento, no es nada personal, y no eres el unico que ha hablado de ello, pero es que me ha parecido personalmente MAL, a mi, oye, no digo de forma universal, que juzgues de egoistas e inmaduros a lo que no quieren tener hijos, como si esas fuesen las unicas causas posibles, se que lo has hecho en respuesta a otro comentario... pero.,.. hay mas causas, cojones, causas igual de "adultas" que no tenerlos
y para acabar, una de las multiples bromas de hicks sobre el asunto, era algo asi como: bueno, primero lo pongo en situacion, hablaba de la hipocresia de las drogas pornografia etc basada en el "pero es que nadie piensa en los niños?"
- los niños son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas listos que nostoros, sabeis por que lo se? porque no conozco a ni un solo niño que tenga un trabajo a tiempo completo y niños
alflames- Mensajes : 28071
Murdock escribió: . La mayoría de las parejas que conozco que han optado voluntariamente por no tener hijos, pudiendo, es por argumentos peregrinos como "tener más tiempo para nosotros y nuestras aficiones", "es que me gusta mucho viajar", "es que no quiero dejar de salir", "no quiero más responsabilidades".
.
De peregrino nada, macho, eso se llama libertad, aunque también, desde enfoques más radicales: VIDA.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Murdock escribió: . La mayoría de las parejas que conozco que han optado voluntariamente por no tener hijos, pudiendo, es por argumentos peregrinos como "tener más tiempo para nosotros y nuestras aficiones", "es que me gusta mucho viajar", "es que no quiero dejar de salir", "no quiero más responsabilidades".
.
De peregrino nada, macho, eso se llama libertad, aunque también, desde enfoques más radicales: VIDA.
La palabra libertad está demasiado sobada, sobretodo en estos casos, donde sirve para amparar una adolescencia permanente y la huida de responsabilidades superiores, más allá de viajar a Dubai, y vivir en un buen piso en el centro. Es más, la gente que piensa como tú arruina la naturaleza de la especie humana, y por extensión, los designios de Dios.
Murdock escribió:morley escribió:Murdock escribió: . La mayoría de las parejas que conozco que han optado voluntariamente por no tener hijos, pudiendo, es por argumentos peregrinos como "tener más tiempo para nosotros y nuestras aficiones", "es que me gusta mucho viajar", "es que no quiero dejar de salir", "no quiero más responsabilidades".
.
La palabra libertad está demasiado sobada, sobretodo en estos casos, donde sirve para amparar una adolescencia permanente y la huida de responsabilidades superiores, más allá de viajar a Dubai, y vivir en un buen piso en el centro. Es más, la gente que piensa como tú arruina la naturaleza de la especie humana, y por extensión, los designios de Dios.
vale vale, que no te había pillado...
morley escribió:Murdock escribió:morley escribió:Murdock escribió: . La mayoría de las parejas que conozco que han optado voluntariamente por no tener hijos, pudiendo, es por argumentos peregrinos como "tener más tiempo para nosotros y nuestras aficiones", "es que me gusta mucho viajar", "es que no quiero dejar de salir", "no quiero más responsabilidades".
.
Hasta los 30 y tantos pasaba de tener hijos.
Luego quise tenerlos y tuve uno.
Y estoy muy feliz.
Esa es mi historia.
Y estoy muy feliz.
Esa es mi historia.
Chinaski- Mensajes : 5726
alflames escribió:morley escribió:Murdock escribió:morley escribió:Murdock escribió: . La mayoría de las parejas que conozco que han optado voluntariamente por no tener hijos, pudiendo, es por argumentos peregrinos como "tener más tiempo para nosotros y nuestras aficiones", "es que me gusta mucho viajar", "es que no quiero dejar de salir", "no quiero más responsabilidades".
.
Al margen de mis creencias religiosas, creo que mi planteamiento, en el fondo, responde a una serie de verdades objetivas.
El tener hijos es el mayor acto de generosidad que puede hacer una persona, y punto, discutir sobre algo así me parece una pérdida de tiempo, y lo dice uno que ni tiene ni creo que vaya a tener jamás.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:El tener hijos es el mayor acto de generosidad
O una putada de las gordas, tampoco nos pongamos melodramáticos
parece que los que ni tenemos ni queremos,tenemos que justificarnos de algun modo
Yo no tengo porque no me sale del nabo.Me gusta mi vida tal y como es y no me gustan los niños.
No creo que mi opcion sea ni mejor ni peor que las otras,pero es la mia y por lo menos,igual de respetable
Yo no tengo porque no me sale del nabo.Me gusta mi vida tal y como es y no me gustan los niños.
No creo que mi opcion sea ni mejor ni peor que las otras,pero es la mia y por lo menos,igual de respetable
señor rosa- Mensajes : 24648
No creo que nadie aquí juzgue a los que no tenemos ni queremos tener hijos, y si se hace, mal hecho también, yo no los quiero por diferentes motivos que a nadie le importan, pero decir que tener hijos es un acto de egoismo me parece surrealista.
goscinny escribió:No creo que nadie aquí juzgue a los que no tenemos ni queremos tener hijos, y si se hace, mal hecho también, yo no los quiero por diferentes motivos que a nadie le importan, pero decir que tener hijos es un acto de egoismo me parece surrealista.
Pues ya ha aparecido gente diciendo lo del egoismo... es gracioso, porque antes de que aparecieran (me auto-quoteo)...
Bela Lugosi's dad escribió:Bela Lugosi's dad escribió:A mi me han llegado a llamar egoísta por no querer tenerlos... pero ojo, no egoista con mi pareja, no. Egoísta con los "No-natos"
Supongo que cualquier día mis eyaculaciones se van a cabrear conmigo y alguna me van a montar... por egoísta, claro.
"es que si tus padres hubiesen pensado así, tú no estarías aquí ahora..."
¿¿¿y???
No se, pero egoistas... ¿por qué?, de verdad me parece absurdo, no lo entiendo. ¿Quizá es que no traemos a un par para que luego os paguen la jubilación ?
Yo podría decir... no se, por poner un ejemplo, que me parece egoista que alguien conciba un crio en vez de adoptarlo, que de otro modo no va a tener una oportunidad en su vida. No se, es demagogo... pero al menos está razonado, ¿no?.
¿Como se puede ser egoista con algo que no existe?
egoistas por omision
es hasta un buen nombre para un grupo...
queda definir el estilo...
es hasta un buen nombre para un grupo...
queda definir el estilo...
Mis padres fueron muy generosos con internet.
vandelay- Mensajes : 3491
Es que ni es egoista no tenerlos (ya sólo faltaría) ni mucho menos lo es el tenerlos, es que no entiendo que alguien diga que es un acto de egoismo el traer vida al mundo, por muy hecho mierda que esté, a muchos de los que escriben por aquí se les concibió en plena dictadura (hola Dan Defensor ) y mira que felices que estamos pese a todo.
goscinny escribió:Es que ni es egoista no tenerlos (ya sólo faltaría) ni mucho menos lo es el tenerlos, es que no entiendo que alguien diga que es un acto de egoismo el traer vida al mundo, por muy hecho mierda que esté, a muchos de los que escriben por aquí se les concibió en plena dictadura (hola Dan Defensor ) y mira que felices que estamos pese a todo.
O con las tropas napoleónicas haciendo estragos por todo el pais. ¿Os creeis que eso arredró a los padres de Sal, atajo de gallinas?
Pickles the cat escribió:goscinny escribió:Es que ni es egoista no tenerlos (ya sólo faltaría) ni mucho menos lo es el tenerlos, es que no entiendo que alguien diga que es un acto de egoismo el traer vida al mundo, por muy hecho mierda que esté, a muchos de los que escriben por aquí se les concibió en plena dictadura (hola Dan Defensor ) y mira que felices que estamos pese a todo.
O con las tropas napoleónicas haciendo estragos por todo el pais. ¿Os creeis que eso arredró a los padres de Sal, atajo de gallinas?
No sé quien eres pero
watts- Mensajes : 39805
Pickles the cat escribió:goscinny escribió:Es que ni es egoista no tenerlos (ya sólo faltaría) ni mucho menos lo es el tenerlos, es que no entiendo que alguien diga que es un acto de egoismo el traer vida al mundo, por muy hecho mierda que esté, a muchos de los que escriben por aquí se les concibió en plena dictadura (hola Dan Defensor ) y mira que felices que estamos pese a todo.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Pickles the cat escribió:goscinny escribió:Es que ni es egoista no tenerlos (ya sólo faltaría) ni mucho menos lo es el tenerlos, es que no entiendo que alguien diga que es un acto de egoismo el traer vida al mundo, por muy hecho mierda que esté, a muchos de los que escriben por aquí se les concibió en plena dictadura (hola Dan Defensor ) y mira que felices que estamos pese a todo.
ese comentario en este contexto me ha traido a la cabeza esta imagen
Yo estoy flipando con lo que leo. Estáis negando una parte de la población que tiene hijos como quien se compra unas Nike. Y no todos salen en Callejeros. Esa gente que tiene un hijo para que a la persona con la que está le sea más difícil romper la relación, por ejemplo.
Eso es ser mala persona y no hay por dónde cogerlo…freakedu escribió:Yo estoy flipando con lo que leo. Estáis negando una parte de la población que tiene hijos como quien se compra unas Nike. Y no todos salen en Callejeros. Esa gente que tiene un hijo para que a la persona con la que está le sea más difícil romper la relación, por ejemplo.
Utilizar a los hijos en las disputas entre pareja, me saldrían unas cuántas palabras bastante feas de pensarlo.
katrastrov- Mensajes : 32317
Chinaski escribió:Hasta los 30 y tantos pasaba de tener hijos.
Y estoy muy feliz.
Esa es mi historia.
y la mía en 4 meses
bastiduxxx escribió:Eso es ser mala persona y no hay por dónde cogerlo…freakedu escribió:Yo estoy flipando con lo que leo. Estáis negando una parte de la población que tiene hijos como quien se compra unas Nike. Y no todos salen en Callejeros. Esa gente que tiene un hijo para que a la persona con la que está le sea más difícil romper la relación, por ejemplo.
Utilizar a los hijos en las disputas entre pareja, me saldrían unas cuántas palabras bastante feas de pensarlo.
Pues los hay a patadas.
freakedu escribió:Yo estoy flipando con lo que leo. Estáis negando una parte de la población que tiene hijos como quien se compra unas Nike. Y no todos salen en Callejeros. Esa gente que tiene un hijo para que a la persona con la que está le sea más difícil romper la relación, por ejemplo.
Por ejemplo José Bretón...
atila- Mensajes : 30965
Ricky´s Appetite escribió:Chinaski escribió:Hasta los 30 y tantos pasaba de tener hijos.
Y estoy muy feliz.
Esa es mi historia.
y la mía en 4 meses
Pues felicidades a tí y a Rocket, que no sabía yo que había tenido un cohetín. O por lo menos no me acordaba.
freakedu escribió:bastiduxxx escribió:Eso es ser mala persona y no hay por dónde cogerlo…freakedu escribió:Yo estoy flipando con lo que leo. Estáis negando una parte de la población que tiene hijos como quien se compra unas Nike. Y no todos salen en Callejeros. Esa gente que tiene un hijo para que a la persona con la que está le sea más difícil romper la relación, por ejemplo.
Pues los hay a patadas.
Pero eso ya entra en la calidad humana y sentido común de cada uno. Si algún día mi matrimonio se va a pique intentaría dejar al margen al crío y desde luego nunca hablaría mal de su madre delante de él pase lo que pase. Lamentablemente no todo el mundo es así. Pero creo que eso es independiente de tener hijos o no.
freakedu escribió:Ricky´s Appetite escribió:Chinaski escribió:Hasta los 30 y tantos pasaba de tener hijos.
Y estoy muy feliz.
Esa es mi historia.
y la mía en 4 meses
Pues felicidades a tí y a Rocket, que no sabía yo que había tenido un cohetín. O por lo menos no me acordaba.
¿Ya ha tenido el mini-Rocket? Caray pues felicidades
bastiduxxx escribió:Eso es ser mala persona y no hay por dónde cogerlo…freakedu escribió:Yo estoy flipando con lo que leo. Estáis negando una parte de la población que tiene hijos como quien se compra unas Nike. Y no todos salen en Callejeros. Esa gente que tiene un hijo para que a la persona con la que está le sea más difícil romper la relación, por ejemplo.
Cuan ingeno, joven padawan
DarthMercury escribió:freakedu escribió:bastiduxxx escribió:Eso es ser mala persona y no hay por dónde cogerlo…freakedu escribió:Yo estoy flipando con lo que leo. Estáis negando una parte de la población que tiene hijos como quien se compra unas Nike. Y no todos salen en Callejeros. Esa gente que tiene un hijo para que a la persona con la que está le sea más difícil romper la relación, por ejemplo.
Pues los hay a patadas.
Pero eso ya entra en la calidad humana y sentido común de cada uno. Si algún día mi matrimonio se va a pique intentaría dejar al margen al crío y desde luego nunca hablaría mal de su madre delante de él pase lo que pase. Lamentablemente no todo el mundo es así. Pero creo que eso es independiente de tener hijos o no.
A parte de lo que comentas, está la situación en la que la pareja no funciona y a uno se le ocurre la feliz idea de tener un hijo para ver si aquello acaba de cuajar.
DarthMercury escribió:freakedu escribió:Ricky´s Appetite escribió:Chinaski escribió:Hasta los 30 y tantos pasaba de tener hijos.
Y estoy muy feliz.
Esa es mi historia.
y la mía en 4 meses
¿Ya ha tenido el mini-Rocket? Caray pues felicidades
Eso he entendido yo.
freakedu escribió:DarthMercury escribió:freakedu escribió:bastiduxxx escribió:Eso es ser mala persona y no hay por dónde cogerlo…freakedu escribió:Yo estoy flipando con lo que leo. Estáis negando una parte de la población que tiene hijos como quien se compra unas Nike. Y no todos salen en Callejeros. Esa gente que tiene un hijo para que a la persona con la que está le sea más difícil romper la relación, por ejemplo.
Pues los hay a patadas.
A parte de lo que comentas, está la situación en la que la pareja no funciona y a uno se le ocurre la feliz idea de tener un hijo para ver si aquello acaba de cuajar.
"Si tenemos un hijo fijo que no me deja" Clásico entre los clásicos
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.