Dune (La saga)
+127
caniplaywithrainbows
FiXer
amokatxi4
Yomis
Axlferrari
efecto diablo
Muzak
Ciclóncósmico
PunKowalski
Nomeko7
rosebutt
MarvinMartian
disturbiau
Jincho
Heaven
mardigross
Txomin
red_mosquito
tilti
Lonnie
MR BLACKBIRD
manel.
Diamond Eyes
Starsailor
Anacardo Enfurecido
Logan
salakov
fromhell
Klarkash-Ton
stonie
fundo1977
MEMYSELF&I
nachorom
Mcbein
Pike
Enric67
Sugerio
Minus Human
MAZINGER
wakam
Ashra
atila
Hoyos
tylerose
moneakres
Heisenberg
Juntacadaveres
tacitus
Cerpin Taxt
El Califa
Mingus
Dani
corleone94
icarus
Polar Bear
karlos gasteiz
dani.m
Slovako
thehangmen
Breath
MR.PUNCHY
eddiespaghetti
Mr Vinagres
eskoriez
albichuela
káiser
jackinthebox
o'tuerto
Hanset
E.Corleone
Wonton Sopabuena
Godofredo
TheRover
Ecthelion
Vampa
millino
KIM_BACALAO
Edko Fuzz
Humpty Dumpty
victorrt
javi clemente
Fridge
Señor Bolardo
Rizzy
Van
starfuckers
Eric Sachs
Johnny Kashmir
CloudStrife
KoyoteBros
Steve Trumbo
Zarpas
mabuse
MrBungle
Caffeine
Ezra Furman
Ed Wood
Rikileaks
jonikk
lacan
Adso
BLINK503
crancranc
uno cualquiera
Lorenzombie
ruso
HamTyler
Blas
Shiro_himura
Zul
quakto
SeñorLobo
Mr. Integrity
Sugar Bug
Wyno
Jud
Marcial Garañón
Invitado_Z
candy
kaneda
watts
Joseba
Riff
Gregg
Trumbo
Le Bichô
Cowboy Bebop
131 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Dune (La saga)
La sombra de Hernest Hemingway es alargada.Pike escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, viendo la película me llamó la atención el detalle del toro, lo del abuelo Atreides torero, etc...
Será una casa originaria de Azpeitia?
Con eso del toro le petaba la cabeza a mi mujer!
A mí, novela aparte porque no he leído nada, me moló el detalle. Mi opinión cuñada y toda defensa de la peli ante el ataque de mi señora se basó en la afirmación siguiente: "Tía, si sale que el abuelo era samurai te lo comes sin problemas y no lo cuestionas. Ya, si sale que era torero, te da la risa y te parece una chorrada". Apoyado en la barra del bar os diría que para un guiri es una manifestación exótico-terrestre como otra cualquiera, y que además no está nada trillada en los libros o en las pelis. Me pareció un toque original, sin ser amante de la tauromaquia ni nada que se le parezca.
A los que habéis leído las novelas... qué hay detrás del traje de luces del abuelo?
Dani- Mensajes : 44294
Steve Trumbo escribió:Y relacionado vagamente con lo de los toros y el pasado: en las novelas se menciona algo sobre el planeta Tierra, si sigue existiendo, qué pasó allí etc???
Chorradas que me causan interés
Lo de los toros es una tradición de la Casa Atreides en Caladan.
Y la tierra se menciona en varios libros; de hecho sale en La Jihad.
Jud- Moderadora
es la saga más ecológica del mundo
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:es la saga más ecológica del mundo
Sí, mi edición está impresa en papel reciclado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Pike escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, viendo la película me llamó la atención el detalle del toro, lo del abuelo Atreides torero, etc...
Será una casa originaria de Azpeitia?
Con eso del toro le petaba la cabeza a mi mujer!
A mí, novela aparte porque no he leído nada, me moló el detalle. Mi opinión cuñada y toda defensa de la peli ante el ataque de mi señora se basó en la afirmación siguiente: "Tía, si sale que el abuelo era samurai te lo comes sin problemas y no lo cuestionas. Ya, si sale que era torero, te da la risa y te parece una chorrada". Apoyado en la barra del bar os diría que para un guiri es una manifestación exótico-terrestre como otra cualquiera, y que además no está nada trillada en los libros o en las pelis. Me pareció un toque original, sin ser amante de la tauromaquia ni nada que se le parezca.
A los que habéis leído las novelas... qué hay detrás del traje de luces del abuelo?
Morante es el creador de la casa Atreides
Hanset- Mensajes : 4552
Yo solo leí los tres primeros y el final de ese último lo recuerdo como tal ida de olla que ahí lo dejé y nunca tuve ganas de más. Ya me ha Ian dicho que la cosa iba a peor y leo lo de la conversación entre el gusano y una chavala y respiro de alivio por no haberme metido en esa mierda
watts- Mensajes : 39805
yo en el 4º y el 3º me costó lo suyowatts escribió:Yo solo leí los tres primeros y el final de ese último lo recuerdo como tal ida de olla que ahí lo dejé y nunca tuve ganas de más. Ya me ha Ian dicho que la cosa iba a peor y leo lo de la conversación entre el gusano y una chavala y respiro de alivio por no haberme metido en esa mierda
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:yo en el 4º y el 3º me costó lo suyowatts escribió:Yo solo leí los tres primeros y el final de ese último lo recuerdo como tal ida de olla que ahí lo dejé y nunca tuve ganas de más. Ya me ha Ian dicho que la cosa iba a peor y leo lo de la conversación entre el gusano y una chavala y respiro de alivio por no haberme metido en esa mierda
Yo con el segundo ya levanté la ceja demasiadas veces mientras lo leía.
CloudStrife- Mensajes : 2909
starfuckers escribió:yo en el 4º y el 3º me costó lo suyowatts escribió:Yo solo leí los tres primeros y el final de ese último lo recuerdo como tal ida de olla que ahí lo dejé y nunca tuve ganas de más. Ya me ha Ian dicho que la cosa iba a peor y leo lo de la conversación entre el gusano y una chavala y respiro de alivio por no haberme metido en esa mierda
Yo por ahí los tengo, y al final el único que repito es al original, al "primero"
Caffeine- Mensajes : 14217
Yo son los que no me he releído, y supongo que por algo será.
Jud- Moderadora
Pike escribió:Por cierto, poco se ha hablado (o yo no lo he leído) de los jelicóteros-libélula esos que son la rehostia de guapos y una idea cojonuda.
Los ornitópteros
Tremendamente bien adaptados. De hecho, cuando vuelva a leer los libros seguramente la peli me influya.
crancranc- Mensajes : 35589
Yo me releí el primero hace unos meses después de eones con todo esto de la película y volví a meterme de lleno en el universo éste y lo disfruté. Apenas recordaba retazos de la peli de Lynch, la cual no entendí ni la mitad en su día( la vi sin leerlo) de todos los recortes que le metieron (sería genial poder ver las 6-7h que rodó)
Ahora me he puesto con Mesías y tengo ahí la de Hijos, con idea de seguir con la saga ... pero creo que cerraré con estos dos también....(como comentáis alguno en Mesías ya "levanto a ratos las cejas"🤭)
Por cierto,el otro día vi un rato,unos 40 minutos,de la miniserie esa y no tiene mala pinta )
Ahora me he puesto con Mesías y tengo ahí la de Hijos, con idea de seguir con la saga ... pero creo que cerraré con estos dos también....(como comentáis alguno en Mesías ya "levanto a ratos las cejas"🤭)
Por cierto,el otro día vi un rato,unos 40 minutos,de la miniserie esa y no tiene mala pinta )
thehangmen- Mensajes : 3292
crancranc escribió:Yo todavía sigoPike escribió:crancranc escribió:Y yo pasando de puntillas para no desvelar nada y que podáis disfrutar de 20000 páginas de DunesEcthelion escribió:Sí hay menciones a la Tierra. Son breves, pero lo que mola es que se hacen de tal forma que se vea que el paso de los milenios ha alterado la información que tienen de esa época.
Nos has ahorrado dos años de nuestras vidas.
Ecthelion- Mensajes : 49419
CloudStrife escribió:starfuckers escribió:yo en el 4º y el 3º me costó lo suyowatts escribió:Yo solo leí los tres primeros y el final de ese último lo recuerdo como tal ida de olla que ahí lo dejé y nunca tuve ganas de más. Ya me ha Ian dicho que la cosa iba a peor y leo lo de la conversación entre el gusano y una chavala y respiro de alivio por no haberme metido en esa mierda
Yo con el segundo ya levanté la ceja demasiadas veces mientras lo leía.
A mi, en cambio, me encantó el tono crepuscular que tiene ese libro... Un poco Mad Max 3
watts- Mensajes : 39805
crancranc escribió:Pike escribió:Por cierto, poco se ha hablado (o yo no lo he leído) de los jelicóteros-libélula esos que son la rehostia de guapos y una idea cojonuda.
Los ornitópteros
Tremendamente bien adaptados. De hecho, cuando vuelva a leer los libros seguramente la peli me influya.
Buah. Increíble. Me emocioné un poquitín cuando salió el primero
Jud- Moderadora
Lo de las figuritas de los toros, toreros y tal, sale en el libro?
Es en el único momento de la peli en el que torcí el morro.
Hoyos escribió:Lo de las figuritas de los toros, toreros y tal, sale en el libro?
Sale en Casa Atreides. Es tradición que el duque toree para su pueblo en su planeta, Caladan. Aunque los toros son "toros", con no sé cuántos cuernos y alguna mutación más. Duncan Idaho, de hecho, es acogido en el planeta bajo protección de los Atreides (no explicaré de dónde viene) y lo asignan a ser mozo de las cuadras de los 'toros'
Jud- Moderadora
Buena peli. Recien vista hoy. Hay épica, no la veo lenta como muchos me han dicho, no veo relleno por ningún lado. Si me parece algo fría y ese final tan abrierto no habiendo nada asegurado de que vaya a haber segunda parte... Arriesgado pero veremos.
Zimmer cada vez se me atraganta más. Voy a acabar por cogerle paquete.
jonikk- Mensajes : 24160
Duncan Idaho es un nombre tremendamente molón
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Jud escribió:Hoyos escribió:Lo de las figuritas de los toros, toreros y tal, sale en el libro?
Sale en Casa Atreides. Es tradición que el duque toree para su pueblo en su planeta, Caladan. Aunque los toros son "toros", con no sé cuántos cuernos y alguna mutación más. Duncan Idaho, de hecho, es acogido en el planeta bajo protección de los Atreides (no explicaré de dónde viene) y lo asignan a ser mozo de las cuadras de los 'toros'
Toros salusanos, creo que los llamaban.
Steve Trumbo escribió:Duncan Idaho es un nombre tremendamente molón
Sí, era curioso que en el libro durara tan relativamente poco. Aunque luego ya tal.
jonikk escribió:Buena peli. Recien vista hoy. Hay épica, no la veo lenta como muchos me han dicho, no veo relleno por ningún lado. Si me parece algo fría y ese final tan abrierto no habiendo nada asegurado de que vaya a haber segunda parte... Arriesgado pero veremos.
Hoy he vuelto a leer que aunque se haya grabado solo una, siempre ha estado planteada como dos pelis.
Por parte del estudio lo veo como una especie de secuestro, en plan (como dice ahora la chiquillada) como pagar un rescate, "eh, hijos de puta, si queréis que haya segunda parte, pasad por caja y no os la veáis bajada".
Por poner alguna pega pq la sensación ha sido de una gran obra cinematográfica es q la melange no está bien explicada para alguien que se acerque a este mundo por primera vez y q la trama política-economica está muy simplificada, de esto esperaba algo más, tenía las expectativas muy altas y así pasa a veces q luego te deja sabor agridulce pero vamos, q tampoco creo q sea muy criticable pq la adaptación es muy muy buena con lo complicado q es el argumento
fundo1977- Mensajes : 27920
la peli está bien, el último tercio (huida en el desierto) se me ha hecho un poco largo, eso sí, yo no puedo entender que alguien diga que la de Lynch es mala y esta es buena.
lacan- Mensajes : 7454
Eso es asi.Steve Trumbo escribió:Duncan Idaho es un nombre tremendamente molón
jonikk escribió:Eso es asi.Steve Trumbo escribió:Duncan Idaho es un nombre tremendamente molón
El personaje aún lo es más.
Jud- Moderadora
crancranc escribió:Jud escribió:Hoyos escribió:Lo de las figuritas de los toros, toreros y tal, sale en el libro?
Toros salusanos, creo que los llamaban.
Sí senyor!
Jud- Moderadora
Había q rescatarla hoy sí o sí
fundo1977- Mensajes : 27920
Me ha flipado. Del universo Dune me había leído el de La Cruzada de las máquinas en su día, y me encantó (no sé por qué no seguí con más), pero tengo clarinete que el libro Dune cae antes de ver la segunda. Da gusto ver una película así en el cine.
Polar Bear- Mensajes : 16914
Pues para mí un poco psé. No ayudó el volumen infernal que pusieron en la sala (tuve que ponerme los auriculares para no quedarme sordo) pero teniendo en cuenta el aspecto estético, que es increíble, me quedé muy frío. Los personajes muy muy planos, no generan ningún tipo de empatía. Quizás el hecho de que todos los actores y actrices sean muy famosos no le ayuda. Oscar Isaac haciendo de él mismo, Brolin igual, Momoa haciendo de Aquaman, Bardem, Zendaya... Parece que es una reunión de famosos leyendo un guión. Me sacó de la peli contínuamente. Quizá lo relacionado con Bene Gesserit sea lo más interesante y mejor narrado pero en esta primera parte falta chicha por todos lados. No sé si pasaré por caja para la segunda, si la hay, aunque es cierto que esta peli es de cine 100%.
stonie- Mensajes : 1376
stonie escribió:Pues para mí un poco psé. No ayudó el volumen infernal que pusieron en la sala (tuve que ponerme los auriculares para no quedarme sordo) pero teniendo en cuenta el aspecto estético, que es increíble, me quedé muy frío. Los personajes muy muy planos, no generan ningún tipo de empatía. Quizás el hecho de que todos los actores y actrices sean muy famosos no le ayuda. Oscar Isaac haciendo de él mismo, Brolin igual, Momoa haciendo de Aquaman, Bardem, Zendaya... Parece que es una reunión de famosos leyendo un guión. Me sacó de la peli contínuamente. Quizá lo relacionado con Bene Gesserit sea lo más interesante y mejor narrado pero en esta primera parte falta chicha por todos lados. No sé si pasaré por caja para la segunda, si la hay, aunque es cierto que esta peli es de cine 100%.
Lo del volumen… ¿fuiste al Phenomena? Jajajaja
dani.m- Mensajes : 766
dani.m escribió:stonie escribió:Pues para mí un poco psé. No ayudó el volumen infernal que pusieron en la sala (tuve que ponerme los auriculares para no quedarme sordo) pero teniendo en cuenta el aspecto estético, que es increíble, me quedé muy frío. Los personajes muy muy planos, no generan ningún tipo de empatía. Quizás el hecho de que todos los actores y actrices sean muy famosos no le ayuda. Oscar Isaac haciendo de él mismo, Brolin igual, Momoa haciendo de Aquaman, Bardem, Zendaya... Parece que es una reunión de famosos leyendo un guión. Me sacó de la peli contínuamente. Quizá lo relacionado con Bene Gesserit sea lo más interesante y mejor narrado pero en esta primera parte falta chicha por todos lados. No sé si pasaré por caja para la segunda, si la hay, aunque es cierto que esta peli es de cine 100%.
En Dakar, pero vamos que en España también me ha pasado aunque no tan exagerado. Subí a la cabina como hago otras veces y no había nadie para bajar el puto volumen. Me puse los cascos in ear y aún así oía la película perfectamente. Eso si, varios grupos de personas de fueron de la sala con las manos sobre las orejas. Me recordó a un concierto de Swans, no te digo más. Se les ha ido de las manos lo del volumen y eso que no soy yo muy sensible.
stonie- Mensajes : 1376
Voy a decir "sí, pero... sí". Si bien la primera parte me parece de fascinación total con sus espacios ciclópeos y ambientes de catástrofe en ciernes/adaptación al medio, la segunda no me parece que termine de profundizar con acierto en las líneas que se marcan con anterioridad, quedando así poco más o menos que un esqueleto sobre el que se va sucediendo un simple y continuo cambio de set. Creo que la película carece de cierta gravedad -una cuestión que Villeneuve sí que supo, o que las circunstancias le permitieron, mostrar de manera más acertada en su visión sobre Blade Runner-, de cierto peso de la dignidad a la hora de retratar con profundidad los cambios que se dan tanto a pequeña (los personajes y sus circunstancias) como a gran escala (política, economía, sociedad, ecología). Hay grandes momentos donde esto que comento llega a reflejarse en pantalla (la cena de Vladimir Harkonnen en Arrakis, el “ritual de alquiler” de los sardaukar), pero, por lo general, se resuelven como pasando de puntillas porque ya llevamos dos horas de metraje y a esto hay que ponerle punto y aparte por algún lado. En cierto modo, creo que ahí se encuentra el asunto: el libro construye todo un universo para tratar ciertos temas con profundidad y, por su parte, la película no deja de ser una producción importante sujeta a ciertas exigencias para no alienar al público generalista en exceso por lo que de alguna manera hay que compaginar lo segundo con lo primero.
Y, no obstante, no puedo no cruzar los dedos por una segunda parte y sumar este primer capítulo a mi lista de "volver a ella cada cierto tiempo" teniendo en cuenta, eso sí, que Dune es mi obra de ciencia-ficción favorita y, aun con sus peros, se me hace complicado ser seguidor de la obra de Frank Herbert (o de los Herberts -y Kevin J. Anderson, ese tipo-) y salir decepcionado de la sala de cine tras ver esta adaptación. E incluso si no se es, se cuentan con los dedos de una oreja las películas que tratan de aunar entretenimiento con reflexión ci-fi así que cualquier archivo .mkv que nos presente este artesano que se viene arriba que veo en Villeneuve siempre es bienvenido. Aún más: la recomiendo especialmente a quienes crecieran con, o con el tiempo le hayan dado un tiento a, la aventura de Dune que diseñó Cryo en el 92. Gran, gran traslación en forma de "software de entretenimiento" la de estos franceses y colosal el blast to the past que tuve al contemplar cómo los ornitópteros sobrevolaban las dunas. Magnífica banda sonora de Stéphane Picq por cierto, también pensé en ella en algún que otro momento sentado en mi butaca.
Ítem más: da para una buena sesión doble, Dune de Lynch/Smithee aparte, junto al documental sobre el fallido Dune de Jodorowsky. Seguro que no fui el único que pensó en Giger y sus bocetos para el Castillo Harkonnen.
Y, no obstante, no puedo no cruzar los dedos por una segunda parte y sumar este primer capítulo a mi lista de "volver a ella cada cierto tiempo" teniendo en cuenta, eso sí, que Dune es mi obra de ciencia-ficción favorita y, aun con sus peros, se me hace complicado ser seguidor de la obra de Frank Herbert (o de los Herberts -y Kevin J. Anderson, ese tipo-) y salir decepcionado de la sala de cine tras ver esta adaptación. E incluso si no se es, se cuentan con los dedos de una oreja las películas que tratan de aunar entretenimiento con reflexión ci-fi así que cualquier archivo .mkv que nos presente este artesano que se viene arriba que veo en Villeneuve siempre es bienvenido. Aún más: la recomiendo especialmente a quienes crecieran con, o con el tiempo le hayan dado un tiento a, la aventura de Dune que diseñó Cryo en el 92. Gran, gran traslación en forma de "software de entretenimiento" la de estos franceses y colosal el blast to the past que tuve al contemplar cómo los ornitópteros sobrevolaban las dunas. Magnífica banda sonora de Stéphane Picq por cierto, también pensé en ella en algún que otro momento sentado en mi butaca.
Ítem más: da para una buena sesión doble, Dune de Lynch/Smithee aparte, junto al documental sobre el fallido Dune de Jodorowsky. Seguro que no fui el único que pensó en Giger y sus bocetos para el Castillo Harkonnen.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Acabo de venir de verla.. me ha encantado... soy un puto subnormal por haber ido postergando la lectura de los putos libros, me los voy a compra YA!!.. Con respecto a los de los toros.. hoy me han pasado esto.. y casi dejo de respirar.. TOROS en Coruña en el futuro?! WTF?!! Me ha dado una mezcla de ascodio y curiosidad...
"El guiño de ‘Dune’ hacia A Coruña"
La enciclopedia oficial del universo señala la ciudad como el lugar en el que los nobles empezaron a enfrentarse con toros..
Fuente.. https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2021/09/26/guino-dune-coruna-57691122.html
La enciclopedia oficial del universo señala la ciudad como el lugar en el que los nobles empezaron a enfrentarse con toros..
Fuente.. https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2021/09/26/guino-dune-coruna-57691122.html
Zarpas- Mensajes : 11609
Zarpas escribió:Acabo de venir de verla.. me ha encantado... soy un puto subnormal por haber ido postergando la lectura de los putos libros, me los voy a compra YA!!.. Con respecto a los de los toros.. hoy me han pasado esto.. y casi dejo de respirar.. TOROS en Coruña en el futuro?! WTF?!! Me ha dado una mezcla de ascodio y curiosidad...
Ya estás tardando en leerte los libros!
Jud- Moderadora
No sé si lo habréis dicho ya pero como dato anecdotico... El cuadro del abuelo no era un retrato de Lynch? O es cosa mía?
Lorenzombie- Mensajes : 8103
dani.m escribió:stonie escribió:Pues para mí un poco psé. No ayudó el volumen infernal que pusieron en la sala (tuve que ponerme los auriculares para no quedarme sordo) pero teniendo en cuenta el aspecto estético, que es increíble, me quedé muy frío. Los personajes muy muy planos, no generan ningún tipo de empatía. Quizás el hecho de que todos los actores y actrices sean muy famosos no le ayuda. Oscar Isaac haciendo de él mismo, Brolin igual, Momoa haciendo de Aquaman, Bardem, Zendaya... Parece que es una reunión de famosos leyendo un guión. Me sacó de la peli contínuamente. Quizá lo relacionado con Bene Gesserit sea lo más interesante y mejor narrado pero en esta primera parte falta chicha por todos lados. No sé si pasaré por caja para la segunda, si la hay, aunque es cierto que esta peli es de cine 100%.
Lo del Phenomena es criminal. No apto para sensibles.
He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
No te hagas el duro y tírate sobre ellos.
ruso- Mensajes : 31810
119/413 páginas
el jueves a la noche voy a verla en VOSE
yo creo que me da tiempo a terminarlo
menos mal que me lo estoy releyendo porque no me acordaba de absolutamente nada
el jueves a la noche voy a verla en VOSE
yo creo que me da tiempo a terminarlo
menos mal que me lo estoy releyendo porque no me acordaba de absolutamente nada
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
ruso escribió:Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
sé que lo voy a hacer
Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
sé que lo voy a hacer
Las ediciones de Edhasa y Acervo suelen verse con facilidad también por librerías de segunda mano (por si quieres echar un vistazo por ahí también).
Klarkash-Ton escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
sé que lo voy a hacer
Las ediciones de Edhasa y Acervo suelen verse con facilidad también por librerías de segunda mano (por si quieres echar un vistazo por ahí también).
Sí claro, es que precisamente he pensado en buscarlos aún más baratitos por ahí. Que no es que estuvieran muy caros (el primero estaba en edición de bolsillo a 11,95), pero vaya, por ratear un poco y además que no hace falta darle pasta al corte inglés jajaa
Steve Trumbo escribió:Klarkash-Ton escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
sé que lo voy a hacer
Sí claro, es que precisamente he pensado en buscarlos aún más baratitos por ahí. Que no es que estuvieran muy caros (el primero estaba en edición de bolsillo a 11,95), pero vaya, por ratear un poco y además que no hace falta darle pasta al corte inglés jajaa
Yo los pillé en el Corte Inglés a 10 pavos. Me refiero a los dos primeros.
Aunque me jode no te puedes imaginar cuanto que le pongan la pegatina con el precio en la contraportada. Me pone de los nervios y siempre le pregunto si tienen otro sin la pegatina detrás, para que me digan que no, pero que me la quitan ellos mismos si quiero. No quiero asumir esa responsabilidad
Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
Ahora hay un pack con una edición la mar de bonica, no?
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Klarkash-Ton escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
sé que lo voy a hacer
Yo los pillé en el Corte Inglés a 10 pavos. Me refiero a los dos primeros.
Aunque me jode no te puedes imaginar cuanto que le pongan la pegatina con el precio en la contraportada. Me pone de los nervios y siempre le pregunto si tienen otro sin la pegatina detrás, para que me digan que no, pero que me la quitan ellos mismos si quiero. No quiero asumir esa responsabilidad
También tengo por ahí la edición que sacó del primero Factoría de Ideas (misma traducción de Domingo Santos, creo, tal vez revisada), pero ese nunca lo he visto de segunda mano. Y acabo de descubrir que llegaron a sacar Mesías de Dune. Tenían encanto esas portadas de infografía 3D de andar por casa de principios de los dosmiles.
Steve Trumbo escribió:Klarkash-Ton escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
sé que lo voy a hacer
Mira en la web iberlibro. De segunda mano en buen estado
Yo el primero me lo pille por 4€
Van- Mensajes : 11998
Van escribió:Steve Trumbo escribió:Klarkash-Ton escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
sé que lo voy a hacer
esa es cojonuda
entre amazon-terceros y esa web, se pueden conseguir libros por cuatro duros
también hay varias librerías independientes de libros de segunda mano con un catálogo de la hostia
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Me ha pasado lo mismo a mi con Amazon pero estoy en autoconvencimiento de no gastar más pasta en caprichos.Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
Buen aporte Van. Ya solo te quedan 1000 posts como este para volver al punto en el que estabas antes de decir lo que dijiste el otro día.Van escribió:Steve Trumbo escribió:Klarkash-Ton escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:He visto los 3 primeros libros hoy en el corte inglés y me han mirado con ojitos golosos
sé que lo voy a hacer
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.