El tópic del atletismo (London 2012)
+77
Txemari
Ellis
Rayo
Zeppo
felicio
guede
o'tuerto
Breath
señor rosa
walkforwalk
BilbaoIsRock.com
alflames
Sugar Bug
slash2007
inmortus
Cobra
Rizzy
atabal
Peal
Cornshucker
michi
Karlos
Dabidigo
el noi del sucre
nachon
SAL PARADISE
pinkpanther
Ayers
GODINEZ
Riff
Mikel Faulkner
qw146
burton
mayor7
Funkymen
the beautiful loser
Le Bichô
Murdock
Rober
coolfurillo
morley
quieres mimos?
Joseba
luis
JFG
BONZO
Groucho
Kei
akhenaten666
Blas
bigsubi
Sossego
harry666
Invitado_Z
celtasnake
Montcabrer
Trumbo
sofaqueen
blackfoot
Seco
Boohan
eetu
iontxu
Maniac is out
icarus
jcboystardust
Sugerio
Yomis
Ed Wood
Rocket
el barón
Godofredo
carajillo
loaded
locovereas
Geme
cablehogue
81 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El tópic del atletismo (London 2012)
cual es la pagina de la iaaf?
alflames- Mensajes : 28071
cablehogue escribió:alflames escribió:nuria fuera (a no ser que haya tiempos, aunque la marca no me ha parecido nada rapida y claro, era la primera serie) , a ver que pasa con natalia
vaya... no me cae especialmente bien, pero creí que iba a tener opciones... la verdad es que lo ha corrido todo este año y puede que le haya pasado factura...
in natalia we trust...
Que le den a Nuria. Pobrecita, se habrá descentrado con todo el rollo de la operación Galgo.
Con lo mucho que había progresado desde que se fue a entrenar con Pascua.
atabal- Mensajes : 16720
alflames escribió:cual es la pagina de la iaaf?
iaaf.org
loaded- Mensajes : 46000
nuria fuera
la segunda fue mas rapida, evidentemente, y las 7 pasaron con mejor tiempo que la primera de la primera
la segunda fue mas rapida, evidentemente, y las 7 pasaron con mejor tiempo que la primera de la primera
Isinbayeva a la calle.
Por cierto, amo su culo.
Por cierto, amo su culo.
Isinbayeva dos nulos, Stuczinsky (o como se llame ahora la yanki) fuera.
A ver si el oro se va a Brasil...
Pestano, con la marca de ayer, estaría cuarto ahora. Para darle de hostias y no parar.
Pestano, con la marca de ayer, estaría cuarto ahora. Para darle de hostias y no parar.
loaded escribió:Isinbayeva dos nulos, Stuczinsky (o como se llame ahora la yanki) fuera.
Es un decir, claro, porque es la cosa más grande que te puedas echar a la cara. Una vez hablé con él y flipé con su tamaño, de alto y de ancho. En la tele parece "pequeño".
vaya coñazo la de 800
y que rabia para el ruso que ha perdido la plata justo al final
y que rabia para el ruso que ha perdido la plata justo al final
atabal escribió:Isinbayeva a la calle.
Por cierto, amo su culo.
cablehogue- Mensajes : 40446
quién coño es el kirani este que ha ganado los 400???
en pértiga, en caso de empate, gana el que tenga menos nulos o el que haya superado la última altura en menos intentos???
me gusta más que isinbayeva... no llega al nivel de la stokes, pero no está mal la brasileira...
qué pasa con tirunesh dibaba??? se ha retirado??? veo que la pequeña de la saga sigue sus pasos...
cablehogue escribió:atabal escribió:Isinbayeva a la calle.
Por cierto, amo su culo.
Me encanta lo guapa que sale Isinbayeva en esta foto...
Podría enamorarme de ella.
- Spoiler:
atabal escribió:cablehogue escribió:atabal escribió:Isinbayeva a la calle.
Por cierto, amo su culo.
Me encanta lo guapa que sale Isinbayeva en esta foto...
Podría enamorarme de ella.
- Spoiler:
lo de inconcebible iba, por supuestísimo, por su eliminación, nunca por su comentario sobre su culo que comparto al 200%...
eso sí sería discutir por discutir...
¡Oro para el de Granada en 400! 18 añitos...
Granada, Botswana...¡Viva el atletismo!
Ya consolaríamos todos a Yelena, ya.
Granada, Botswana...¡Viva el atletismo!
Ya consolaríamos todos a Yelena, ya.
Emocionantísima esta también. Vaya dos finales de 400:
Hala, me voy a correr. No hay nada mejo que ver esto antes, para darse cuenta de lo pardillo que es uno...
Hala, me voy a correr. No hay nada mejo que ver esto antes, para darse cuenta de lo pardillo que es uno...
Beatriz Pascual 9ª y María Vasco 13ª en los 20 Km. marcha.
Debacle española en el Mundial.
No porque no caigan medallas, algo que estaba más o menos asumido, sino porque no se está alcanzando ni un triste puesto de finalista. Es así como se mide el potencial de un país, contabilizando el número de atletas que mete entre los ocho primeros. Y España está en franca decadencia.
Debacle española en el Mundial.
No porque no caigan medallas, algo que estaba más o menos asumido, sino porque no se está alcanzando ni un triste puesto de finalista. Es así como se mide el potencial de un país, contabilizando el número de atletas que mete entre los ocho primeros. Y España está en franca decadencia.
Lo peor es que no se aprecia ningún tipo de relevo generacional. Muy triste el trato que se le da al atletismo en Spain.
¿Qué os pareció Kirani James?
Granada, país de 89.000 habitantes mete a dos atletas en la final del mundial de 400m y uno de ellos es campeón.
http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_%28pa%C3%ADs%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_%28pa%C3%ADs%29
Por cierto, para papelón el de los anfitriones también. Y el estadio no es que esté lleno precisamente.
loaded escribió:Lo peor es que no se aprecia ningún tipo de relevo generacional. Muy triste el trato que se le da al atletismo en Spain.
Pues no he visto la carrera. De hecho, no estoy viendo casi nada por culpa de los putos horarios que me pillan durmiendo o currando, pero desde luego que parece un crack. Dicen que es el Usain Bolt del 400.
Este año, por unos u otros motivos, están cayendo todas las vacas sagradas: Bolt, Bekele, Isinbayeva, Merritt...
Hasta Pestano nos ha sorprendido con una floja actuación, acostumbrado como nos tiene a darlo todo en las finales
atabal escribió:loaded escribió:Lo peor es que no se aprecia ningún tipo de relevo generacional. Muy triste el trato que se le da al atletismo en Spain.
Pues no he visto la carrera. De hecho, no estoy viendo casi nada por culpa de los putos horarios que me pillan durmiendo o currando, pero desde luego que parece un crack. Dicen que es el Usain Bolt del 400.
Este año, por unos u otros motivos, están cayendo todas las vacas sagradas: Bolt, Bekele, Isinbayeva, Merritt...
Hasta Pestano nos ha sorprendido con una floja actuación, acostumbrado como nos tiene a darlo todo en las finales
Tienes el vídeo de la final aquí.
¿Hoy qué tenemos?
loaded escribió:Lo peor es que no se aprecia ningún tipo de relevo generacional. Muy triste el trato que se le da al atletismo en Spain.
no había oído hablar de él en mi vida... tiene una forma de correr bastante curiosa... no sé si ha hecho algún 200 pero pienso que podría conseguir buenas marcas...
de todas formas, he visto el video que colgaste y es impresionante la carrera que hizo ayer con solo 18 años...
loaded escribió:
¿Hoy qué tenemos?
eso mismo iba a comentar... nada...
los 20 kms marcha de chicas que ya han sido y parece que no hay jornada de tarde...
bastante extraño, no???
Pues sí, el apartado "live" ese de la web oficial dice lo siguiente:
Vaya puta mierda.
Y sí, Cablehogue, Kirani James también destaca en 200 aunque no sé si va a participar en esa especialidad en los Campeonatos.
Join us again tomorrow where normal service is resumed with a full day of athletics
Vaya puta mierda.
Y sí, Cablehogue, Kirani James también destaca en 200 aunque no sé si va a participar en esa especialidad en los Campeonatos.
No tiene que ver con los campeonatos pero no deja de ser "atletismo"
http://www.lne.es/deportes/2011/08/31/victoria-llegar/1122975.html
http://www.lne.es/deportes/2011/08/31/victoria-llegar/1122975.html
BONZO- Mensajes : 27191
loaded escribió:atabal escribió:loaded escribió:Lo peor es que no se aprecia ningún tipo de relevo generacional. Muy triste el trato que se le da al atletismo en Spain.
Tienes el vídeo de la final aquí.
¿Hoy qué tenemos?
Ya lo he visto. Qué crack, vaya pedazo de recta.
La marca, eso sí, bastante mierda. Como todas las del Mundial. Quizás tenga algo que ver la pista.
María Vasco: "Se van a cagar el año que viene"
http://www.marca.com/2011/08/31/atletismo/1314775458.html
cablehogue escribió:María Vasco: "Se van a cagar el año que viene"
Espero que no sea ella la que se cague.
locovereas- Mensajes : 33247
atabal escribió:...No porque no caigan medallas.. .
Después de haber visto en semis a Natalia Rdguez., yo diría que nos va a dar la única alegría de este mundial. No me extrañaría que se hiciese con el oro, viendo la manera en la que corrió, paseándose como última mucho tiempo, después arreoncito, y luego primera dejándose ir.
Después del palo de Berlín, me voy a llevar un alegrón si lo hace.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:atabal escribió:...No porque no caigan medallas.. .
Después de haber visto en semis a Natalia Rdguez., yo diría que nos va a dar la única alegría de este mundial. No me extrañaría que se hiciese con el oro, viendo la manera en la que corrió, paseándose como última mucho tiempo, después arreoncito, y luego primera dejándose ir.
me cae bien la chavala...
cablehogue escribió:Ed Wood escribió:atabal escribió:...No porque no caigan medallas.. .
me cae bien la chavala...
Sería justicia poética. Es una carrera muy abierta puesto que en medio fondo femenino no hay una dominadora clara estos días, a ver qué tal se las maravilla.
Surrealista lo de que hoy no haya jornada, no entiendo por qué.
La debacle española marcha imparable: a la puta calle Ruth Beitia en altura (1.92) y los dos representantes de longitud, Eusebio Cáceres (7.91) y Luis Felipe Meliz (7.82). En 5.000 metros, Jesús España ha pasado a la final, pero en la repesca de tiempos y con el peor crono. De Borja Vivas en peso mejor ni hablar, porque justo justo ha pasado de 18 metros.
Esto sólo lo puede maquillar Natalia Rodriguez. A las 13:55 es la final del 1.500 femenino. Antes, a las 12:55, las semifinales del 1.500 masculino. Olmedo debería pasar a la final.
Esto sólo lo puede maquillar Natalia Rodriguez. A las 13:55 es la final del 1.500 femenino. Antes, a las 12:55, las semifinales del 1.500 masculino. Olmedo debería pasar a la final.
Te me has adelantado, Atabal.
Iba a escribir acerca de la gran actuación españolaza en la jornada matutina.
Iba a poner que espero que rueden cabezas, pero me da a mí que Odriozola en estos momentos está declamando con una lira...
Iba a escribir acerca de la gran actuación españolaza en la jornada matutina.
Iba a poner que espero que rueden cabezas, pero me da a mí que Odriozola en estos momentos está declamando con una lira...
Por cierto, estoy viendo los resultados de la altura femenina y hay dos atletas que han hecho récord nacional, dos marca personal y tres mejor marca de la temporada CUANDO REALMENTE IMPORTA.
Eso jamás lo veremos en Beitia y el resto de la troupe.
De Ruth Beitia tampoco esperaba más. La carrera de esta mujer va ya cuesta abajo...
Me da pena lo de Eusebio Cáceres. Tiene un calidad impresionante, pero es muy propenso a las lesiones y a las pequeñas molestias que le joden los picos de forma. En las últimas competiciones había estado fatal y aquí no tanto, 7.91, pero no ha sido suficiente para pasar a la final. Tiene toda la vida por delante.
Jesús España estaba en un estado de forma acojonante, por lo que no sé qué coño le puede haber pasado. Al menos está en la final.
Me da pena lo de Eusebio Cáceres. Tiene un calidad impresionante, pero es muy propenso a las lesiones y a las pequeñas molestias que le joden los picos de forma. En las últimas competiciones había estado fatal y aquí no tanto, 7.91, pero no ha sido suficiente para pasar a la final. Tiene toda la vida por delante.
Jesús España estaba en un estado de forma acojonante, por lo que no sé qué coño le puede haber pasado. Al menos está en la final.
Me da a mí que Cáceres es de la "peña de las sensaciones".
El año pasado en los Europeos se salió en la calificación, y en la final "no se encontró", él dixit. Pinta fatal.
Por cierto, comentario chorra: yo me aficioné al atletismo de verdad siendo un moco pre-adolescente, en los JJOO de Seúl'88 (una orgía de dóping, dicho sea de paso). Ahí recuerdo perfectamente que los 400 femeninos los ganó Olga Bryzgina, que también integró el equipo de 4x400 ganador. Cuatro años más tarde, la vi en directo ganar la plata, tras Perec, en el Estadio Olímpico de Barcelona. Creo que su marido corría en el 4x100 que ganó en Seúl.
Pues bien, su hija ha corrido hoy las series de 200 (y se ha clasificado). El año pasado quedó segunda en los Europeos y ganó el 4x100 con Ucrania.
Eso me deja bien claro el paso del tiempo y lo viejuno que soy
El año pasado en los Europeos se salió en la calificación, y en la final "no se encontró", él dixit. Pinta fatal.
Por cierto, comentario chorra: yo me aficioné al atletismo de verdad siendo un moco pre-adolescente, en los JJOO de Seúl'88 (una orgía de dóping, dicho sea de paso). Ahí recuerdo perfectamente que los 400 femeninos los ganó Olga Bryzgina, que también integró el equipo de 4x400 ganador. Cuatro años más tarde, la vi en directo ganar la plata, tras Perec, en el Estadio Olímpico de Barcelona. Creo que su marido corría en el 4x100 que ganó en Seúl.
Pues bien, su hija ha corrido hoy las series de 200 (y se ha clasificado). El año pasado quedó segunda en los Europeos y ganó el 4x100 con Ucrania.
loaded escribió:Me da a mí que Cáceres es de la "peña de las sensaciones".
Cáceres estaba tocado en la final del Europeo. Además había vuelto dos días antes de la otra punta del planeta, donde había quedado subcampeón del mundo junior. Lo raro fue que enganchara semejante salto en la calificación, dadas las circunstancias. Pero su calidad es gigantesca. Hace año y medio, le vi en San Sebastián haciendo récord del mundo junior de heptathlon y me quedé alucinado.
Seúl, qué lejano queda. Yo era un niño que practicaba atletismo y que se levantó de madrugada a ver la final del 100. Efectivamente, somos viejos.
loaded escribió:Por cierto, estoy viendo los resultados de la altura femenina y hay dos atletas que han hecho récord nacional, dos marca personal y tres mejor marca de la temporada CUANDO REALMENTE IMPORTA.
eso es justo lo que le quería decir a atabal el otro día...
a ver natalia hoy...
atabal escribió:loaded escribió:Me da a mí que Cáceres es de la "peña de las sensaciones".
Cáceres estaba tocado en la final del Europeo. Además había vuelto dos días antes de la otra punta del planeta, donde había quedado subcampeón del mundo junior. Lo raro fue que enganchara semejante salto en la calificación, dadas las circunstancias. Pero su calidad es gigantesca. Hace año y medio, le vi en San Sebastián haciendo récord del mundo junior de heptathlon y me quedé alucinado.
Seúl, qué lejano queda. Yo era un niño que practicaba atletismo y que se levantó de madrugada a ver la final del 100. Efectivamente, somos viejos.
A mí no me dejaron levantarme (fue la madrugada de un viernes a sábado), pero vi la repetición a la mañana siguiente con mi aita, los dos flipados. Al día siguiente, Florence Griffith oro, uno de los mayores fraudes de la historia. El lunes fui de excursión de una semana a Orio con la ikastola y ahí nos comentaron los profesores que habían descalificado a Ben Johnson por dopaje. En el albergue había un salón con tele y por las noches nos quedábamos viendo los JJOO mientras los profesores roncaban
Lo de Cáceres, espero que sea yo el que se equivoca, pero te apuesto algo a que no cumple con las expectativas.
Joder, hay una de Swazilandia que tenía 24.83 en 200 como marca personal y hoy ha hecho 24.15.
Eso es lo que los aficionados pedimos, simplemente. No queremos medallas, sólo que se compita de forma digna y se mejore o se esté al nivel habitual.
Ya digo, iluso de mí, que espero que rueden cabezas. No puede ser que el 90% de la delegación haya ido de vacaciones a Daegu. Porque gente como Montaner puede llorar lo que quiera, pero ahí ha ido a recrearse en el paisaje.
Eso es lo que los aficionados pedimos, simplemente. No queremos medallas, sólo que se compita de forma digna y se mejore o se esté al nivel habitual.
Ya digo, iluso de mí, que espero que rueden cabezas. No puede ser que el 90% de la delegación haya ido de vacaciones a Daegu. Porque gente como Montaner puede llorar lo que quiera, pero ahí ha ido a recrearse en el paisaje.
loaded escribió:atabal escribió:loaded escribió:Me da a mí que Cáceres es de la "peña de las sensaciones".
A mí no me dejaron levantarme (fue la madrugada de un viernes a sábado), pero vi la repetición a la mañana siguiente con mi aita, los dos flipados. Al día siguiente, Florence Griffith oro, uno de los mayores fraudes de la historia. El lunes fui de excursión de una semana a Orio con la ikastola y ahí nos comentaron los profesores que habían descalificado a Ben Johnson por dopaje. En el albergue había un salón con tele y por las noches nos quedábamos viendo los JJOO mientras los profesores roncaban
Lo de Cáceres, espero que sea yo el que se equivoca, pero te apuesto algo a que no cumple con las expectativas.
Depende cuáles sean las expectativas. Una medalla en un mundial, como Yago Lamela, seguro que no. Pero quizás un puesto de finalista, algún día... Yo con eso me conformaría.
Bastante raro es ver a un chavalín de Alicante, de apenas 1.75 y 65 kilos, volando por encima de 8.20. Hay negratas americanos, como armarios, que se tienen que dopar para llegar a eso.
No sé si se ha comentado por aquí la plata del cubano en pértiga.
Esto es lo que cuenta Jon Karla Lizeaga, entrenador de Naroa Agirre, en un foro. Interesantísimo.
Lo de los Cubanos en pértiga tiene miga, os cuento:
Han estado los últimos meses por aquí, y el último mes y medio en Pamplona. Son atletas que No gozan de ninguna ventaja y apenas tienen pértigas. Además en Cuba hasta que no saltas 5,50m no te dejan entrenan en el Estadio (recinto exclusivo para la élite)¡Madre mía!
Competimos con ellos en Ávila y los dos (tanto el chico como la chica) hicieron record de Cuba (5’65m y 4’55m), pero no tenían pértigas para poder saltar más, y andaban pidiéndonoslas.
Después fuimos al Meeting de Barcelona (pértiga femenina), le dejamos una y volvió a batir el Record nacional (4’65m).
Estando ya en Pamplona Francís le ofreció una 15’1 de 5,10m, pértiga durísima si tenemos en cuenta que mide 1’71m y pesa 63kg, pero en fin… nos fuimos a Zaragoza y Saltó con ese farolo “5,72m” ¡nuevo record! Y estuvo a punto de 5,82m. Después de la prueba me acerqué a él y le dije “chico… llevo muchos años viendo pértiga, pero lo que has hecho hoy aquí es una bomba. Tú serás el próximo en sobrepasar la barrera de los 6m”. Cuando me ha llamado algún periodista para preguntarme sobre mis predicciones para Daegu siempre he dicho lo mismo “primero Lavillenie seguido muy de cerca por el Cubano”, todos se quedaban contrariados ¿Quién era el Cubano?
Esto es lo que cuenta Jon Karla Lizeaga, entrenador de Naroa Agirre, en un foro. Interesantísimo.
Lo de los Cubanos en pértiga tiene miga, os cuento:
Han estado los últimos meses por aquí, y el último mes y medio en Pamplona. Son atletas que No gozan de ninguna ventaja y apenas tienen pértigas. Además en Cuba hasta que no saltas 5,50m no te dejan entrenan en el Estadio (recinto exclusivo para la élite)¡Madre mía!
Competimos con ellos en Ávila y los dos (tanto el chico como la chica) hicieron record de Cuba (5’65m y 4’55m), pero no tenían pértigas para poder saltar más, y andaban pidiéndonoslas.
Después fuimos al Meeting de Barcelona (pértiga femenina), le dejamos una y volvió a batir el Record nacional (4’65m).
Estando ya en Pamplona Francís le ofreció una 15’1 de 5,10m, pértiga durísima si tenemos en cuenta que mide 1’71m y pesa 63kg, pero en fin… nos fuimos a Zaragoza y Saltó con ese farolo “5,72m” ¡nuevo record! Y estuvo a punto de 5,82m. Después de la prueba me acerqué a él y le dije “chico… llevo muchos años viendo pértiga, pero lo que has hecho hoy aquí es una bomba. Tú serás el próximo en sobrepasar la barrera de los 6m”. Cuando me ha llamado algún periodista para preguntarme sobre mis predicciones para Daegu siempre he dicho lo mismo “primero Lavillenie seguido muy de cerca por el Cubano”, todos se quedaban contrariados ¿Quién era el Cubano?
Y la respuesta del seleccionador nacional de saltos, Ramón Cid, desde Daegu.
Corroboro totalmente lo comentado por Jonkar. He estado hablando con el entrenador de los cubanos y me ha comentado lo mismo. Después de la calificación también aposté por Lazaro como medallista . No se le observa en absoluto robotizado y da gusto ver la frescura y agresividad con la que salta. Por cierto, la situación de los decatletas es similar.
Siguiendo con los cubanos, hoy he estado como media hora hablando con Dayron Robles (es muy amigo de Meliz). Ha estado contando chistes (ellos los llaman cuentos) y estaba absolutamente normal y nada afectado por la descalificación de la final. “Son cosas del deporte chico” es lo único que ha comentado Me ha confirmado su astronómico test de pentasaltos - 19.80 y que supera los 41 metros en decasalto de parado.
Corroboro totalmente lo comentado por Jonkar. He estado hablando con el entrenador de los cubanos y me ha comentado lo mismo. Después de la calificación también aposté por Lazaro como medallista . No se le observa en absoluto robotizado y da gusto ver la frescura y agresividad con la que salta. Por cierto, la situación de los decatletas es similar.
Siguiendo con los cubanos, hoy he estado como media hora hablando con Dayron Robles (es muy amigo de Meliz). Ha estado contando chistes (ellos los llaman cuentos) y estaba absolutamente normal y nada afectado por la descalificación de la final. “Son cosas del deporte chico” es lo único que ha comentado Me ha confirmado su astronómico test de pentasaltos - 19.80 y que supera los 41 metros en decasalto de parado.
Si yo fuera el Ramón Cid ese, estaría escondido debajo de mi mesa una buena temporada. Grandísima su labor en estos Mundiales
Cojonuda la actuación del cubano, en efecto. Y también de la cubana que quedó quinta en la final, con marca personal (nuevamente, no miro a nadie).
Naroa sí que era buena competidora, siempre en sus marcas o mejorando.
Cojonuda la actuación del cubano, en efecto. Y también de la cubana que quedó quinta en la final, con marca personal (nuevamente, no miro a nadie).
“Son cosas del deporte chico”
Me lo imagino diciéndolo, con su acento cubano
¿Qué foro es ese, Atabal, y qué se comenta?
Realmente es un blog, dentro del Diario Vasco, en el que Ramón Cid cuenta sus experiencias en Daegu.
http://blogs.diariovasco.com/ramoncid
http://blogs.diariovasco.com/ramoncid
loaded escribió:Si yo fuera el Ramón Cid ese, estaría escondido debajo de mi mesa una buena temporada. Grandísima su labor en estos Mundiales
Yo no responsabilizaría a Ramón, al que conozco de toda la vida. Cada atleta tiene su entrenador y luego, cada sector, tiene un coordinador. Él no es el entrenador directo de ninguno de los atletas que la están cagando, aunque lógicamente, no escurre el bulto y asumirá su parte de culpa.
Naroa era gran competidora, es cierto. Ya hablo de ella en pasado, porque dudo que resurja. También la conozco desde pequeñita y lo está pasando fatal.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20