El tópic del atletismo (London 2012)

+77
Txemari
Ellis
Rayo
Zeppo
felicio
guede
o'tuerto
Breath
señor rosa
walkforwalk
BilbaoIsRock.com
alflames
Sugar Bug
slash2007
inmortus
Cobra
Rizzy
atabal
Peal
Cornshucker
michi
Karlos
Dabidigo
el noi del sucre
nachon
SAL PARADISE
pinkpanther
Ayers
GODINEZ
Riff
Mikel Faulkner
qw146
burton
mayor7
Funkymen
the beautiful loser
Le Bichô
Murdock
Rober
coolfurillo
morley
quieres mimos?
Joseba
luis
JFG
BONZO
Groucho
Kei
akhenaten666
Blas
bigsubi
Sossego
harry666
Invitado_Z
celtasnake
Montcabrer
Trumbo
sofaqueen
blackfoot
Seco
Boohan
eetu
iontxu
Maniac is out
icarus
jcboystardust
Sugerio
Yomis
Ed Wood
Rocket
el barón
Godofredo
carajillo
loaded
locovereas
Geme
cablehogue
81 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por loaded Vie 21 Ago 2009 - 12:41

qw146 escribió:
loaded escribió:Por cierto, en Eurosport está haciendo entrevistas la pobre Lolo Jones, la vallista americana que el año pasado en la última valla, cuando esprintaba para el oro en 100 vallas, se tropezó y quedó sexta. Este año ha vuelto y ha hecho mejor marca de la temporada, aunque no se clasificó para los Mundiales.

En fin, esta introducción para decir simplemente que la tía está buenísima.

Foster-Hylton le cuenta que, a sus 34 años, el año pasado decidió retirarse, desmoralizada ante su incapacidad para lograr el oro en una gran competición. Su entrenador la llevó de vuelta a las pistas a principios de este año y mira, oro en el Mundial.

Una apreciacion, no fue en la ultima fue en la penultima. Y hablando d Lolo, no entiendo como pueden dejarla fuera d los mundiales, teniendo la mejor marca d la temporada, solo por no llegar a la final d los trials, o como se escriba. En cambio llevan a Perry, no se si la visteis en su 1ª carrera, corrio lesionada y no quedo ultima pq en su serie habia una tia d Zimbawe.

Alguien sabe pq no llego Lolo a la final d los trials? se tropezo con alguna vallla? Una pena no verla en estos mundiales.

Lo d Foster-Hylton alucinante. Yo creo q en hombres no pasa eso, siendo tan veterano casi imposible pillar medalla ¿no?

Michelle Perry estaba automáticamente clasificada por ser la defensora del título.

En los trials se cayó también tras rozar el codo de Michelle Perry. Pero bueno, tras un inicio desastroso se recuperó e hizo la mejor marca de la temporada, pero EEUU es muy rígido con sus criterios de selección.

Yo creo que las vallas altas permiten la longevidad. Mira Allen Johnson, que es eterno, u Olga Shishigina, que ganó el oro en Sidney con 33 años. Roger Kingdom, Colin Jackson, Greg Foster, Igor Kazanov, Gail Devers, Ludmila Engquist y otros también tuvieron carreras muy largas.
loaded
loaded

El tópic del atletismo (London 2012) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (London 2012)

Mensaje por cablehogue Vie 21 Ago 2009 - 12:42

http://www.channelsurfing.net/watch-iaaf-world-championships.html

directo...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por loaded Vie 21 Ago 2009 - 12:43

No me entero de la carrera de marcha, la realización está siendo caótica. Primero un ruso, segundo un noruego. Ahora enfocan a Bragado...¡tercero!
loaded
loaded

Mensaje por loaded Vie 21 Ago 2009 - 12:44

Y dos warnings.
loaded
loaded

Mensaje por cablehogue Vie 21 Ago 2009 - 12:45

loaded escribió:No me entero de la carrera de marcha, la realización está siendo caótica. Primero un ruso, segundo un noruego. Ahora enfocan a Bragado...¡tercero!

está con 2 warnings...

los comentaristas ingleses lo están flipando con él... en el km 35 estaba 8º a más de 2 minutos de la cabeza... campeón en el 93, hace 16 años y está haciendo una remontada tremenda...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Le Bichô Vie 21 Ago 2009 - 12:46

cablehogue escribió:
mayor7 escribió: