El tópic del atletismo (London 2012)
+77
Txemari
Ellis
Rayo
Zeppo
felicio
guede
o'tuerto
Breath
señor rosa
walkforwalk
BilbaoIsRock.com
alflames
Sugar Bug
slash2007
inmortus
Cobra
Rizzy
atabal
Peal
Cornshucker
michi
Karlos
Dabidigo
el noi del sucre
nachon
SAL PARADISE
pinkpanther
Ayers
GODINEZ
Riff
Mikel Faulkner
qw146
burton
mayor7
Funkymen
the beautiful loser
Le Bichô
Murdock
Rober
coolfurillo
morley
quieres mimos?
Joseba
luis
JFG
BONZO
Groucho
Kei
akhenaten666
Blas
bigsubi
Sossego
harry666
Invitado_Z
celtasnake
Montcabrer
Trumbo
sofaqueen
blackfoot
Seco
Boohan
eetu
iontxu
Maniac is out
icarus
jcboystardust
Sugerio
Yomis
Ed Wood
Rocket
el barón
Godofredo
carajillo
loaded
locovereas
Geme
cablehogue
81 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El tópic del atletismo (London 2012)
Steve Trumbo escribió:jcboystardust escribió:ATENCIÖN TODOS,POR FAVOR.............................................................LA ULTIMA OPCIÓN DE MEDALLA CLARA
EL 1500 MTS FEMENINO CON NATALIA RODRÍGUEZ.YO,SINCERAMENTE LA VEO CON CHAPA,En el PODIUM.........
HORA......18 h,comienza la última opción de medalla
¡VAMOS NATALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
gracias por avisar de la hora, intentaremos echarle un ojo.
PERDON,ME HE CONFUNDIDO,LA FINAL ES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LAS 5 PM
jcboystardust escribió:Steve Trumbo escribió:jcboystardust escribió:ATENCIÖN TODOS,POR FAVOR.............................................................LA ULTIMA OPCIÓN DE MEDALLA CLARA
EL 1500 MTS FEMENINO CON NATALIA RODRÍGUEZ.YO,SINCERAMENTE LA VEO CON CHAPA,En el PODIUM.........
PERDON,ME HE CONFUNDIDO,LA FINAL ES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LAS 5 PM
coño! entonces ahora mismo! vamos a verla, pues
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:jcboystardust escribió:Steve Trumbo escribió:jcboystardust escribió:ATENCIÖN TODOS,POR FAVOR.............................................................LA ULTIMA OPCIÓN DE MEDALLA CLARA
coño! entonces ahora mismo! vamos a verla, pues
VENGA NATALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYA PUTADA,LA VAN A DESCALIFICAR,ESPERO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!
COMO VEIS,ESTABA PARA GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN CARRERAS COMO ESTA;PASAN COSAS CÓMO ASÍ.LA ETïOPE TAMBIÉN CHOCA CON LA OTRA ATLETA.
YO CREO;QUE NO LA DESCALIFICARÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO VEIS,ESTABA PARA GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN CARRERAS COMO ESTA;PASAN COSAS CÓMO ASÍ.LA ETïOPE TAMBIÉN CHOCA CON LA OTRA ATLETA.
YO CREO;QUE NO LA DESCALIFICARÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que no la descalifiquen, porque yo pienso que no hay motivos para ello, aunque la verdad es que no entiendo del tema...
Esperemos que no la descalifiquen, porque yo pienso que no hay motivos para ello, aunque la verdad es que no entiendo del tema...
Steve Trumbo escribió:Tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay mucho que entender......................para mi,ella está en su calle,ni mete codos,ni ostias,Natalia,simplemente defefiende su calle.Para mi,es la etíope la que intenta un malabarismo,intentando pasar entre esas 2 atletas.
Habrá que esperar,a ver que deciden los jueces.......................confío en el oro.................ya se ha visto que estaba impresionante.Si lo consigue,habrá logrado un hito del deporte femenino español
[youtube][/youtube]
Riff- Mensajes : 6178
La pobre,no se ha atrevido a dar la vuelta de honor con la bandera,porque el estadio le silvaba.
Que tensión.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Que tensión.
Joder quer si,tronco..................pero tardarán.La delegación etíope reclamará y llevará su tiempo.
Atención a una de las pruebas más bellas..........el 800mts..............¿Dónde estará Reina?
CAGO EN SU DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESCALIFICADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust escribió:CAGO EN SU DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESCALIFICADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya por Dios.
GODINEZ- Mensajes : 8852
jcboystardust escribió:CAGO EN SU DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESCALIFICADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que las imagenes... uff
Ayers- Mensajes : 33325
Me cago en la puta etíope esa , coño.
Steve Trumbo escribió:Me cago en la puta etíope esa , coño.
No he visto la carrera, ha sido justa la descalificación? (imagínate que eres chino).
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Me cago en la puta etíope esa , coño.
No he visto la carrera, ha sido justa la descalificación? (imagínate que eres chino).
la española vio un hueco por la calle nº1... pisó el acelerador y metió el cuerpo, también hico algún aspaviento extraño con las manos llegando incluso a tocarla, claro que ella recrimina que fue previa metida de codo de la etíope...independientemente de sus versiones, las imágenes la verdad es que dejan en mal lugar a Nuria.
Ayers escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Me cago en la puta etíope esa , coño.
la española vio un hueco por la calle nº1... pisó el acelerador y metió el cuerpo, también hico algún aspaviento extraño con las manos llegando incluso a tocarla, claro que ella recrimina que fue previa metida de codo de la etíope...independientemente de sus versiones, las imágenes la verdad es que dejan en mal lugar a Nuria.
Pues yo sin saber un pijo de atletismo, creo que había hueco de sobra para pasar, la etiope mete el cuerpo para impedírselo y se cae.
Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Me cago en la puta etíope esa , coño.
Pues yo sin saber un pijo de atletismo, creo que había hueco de sobra para pasar, la etiope mete el cuerpo para impedírselo y se cae.
Un poco de las dos cosas, lo peor es que Nuria ha demostrado que era la más fuete, por lo menos hoy.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ahí está la guasa, que por un desgaciado lance no se lleve ni medalla. La federación ha recurrido, a ver.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Me cago en la puta etíope esa , coño.
Un poco de las dos cosas, lo peor es que Nuria ha demostrado que era la más fuete, por lo menos hoy.
Última edición por GODINEZ el Dom 23 Ago 2009 - 18:08, editado 1 vez
Coooño, Panterita!!!!
Creo que tienes razón, es una mezcla de ambas cosas. Espero que no la descalifiquen, sería una pena.
Creo que tienes razón, es una mezcla de ambas cosas. Espero que no la descalifiquen, sería una pena.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
No se pude pasar entre dos atletas en calle y media.Natalia es una atleta honrrada y honesta,y yo no veo ninguna maniobra ilegalSteve Trumbo escribió:Ayers escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Me cago en la puta etíope esa , coño.
SAL PARADISE escribió:Coooño, Panterita!!!!
acaba de decir Steve que la han descalificado.
YA ESTA DESCALIFICADA!!!!!!!!!SAL PARADISE escribió:Coooño, Panterita!!!!
Está deliberando,urge porque tienen que dar las medallas..................
CONFIRMADO...................................DESCALIFICADA POR UN JUEZ (MANDA COJONES)
Última edición por jcboystardust el Dom 23 Ago 2009 - 18:11, editado 1 vez
Ayers escribió:SAL PARADISE escribió:Coooño, Panterita!!!!
acaba de decir Steve que la han descalificado.
Hostia, no lo había visto. Pues eso, una pena.
SAL PARADISE escribió:Coooño, Panterita!!!!
Que pasa Yayo!!!! De vuelta a Vitoria y mañana a trabajar de nuevo.
Todavía no está claro.
DESCALIFICADA
Desestimada la reclamación. Se queda sin medalla.
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Coooño, Panterita!!!!
Que pasa Yayo!!!! De vuelta a Vitoria y mañana a trabajar de nuevo.
A mi todavía me queda esta semana...creo...ya te contaré, supongo que me podré quedar esta semana en Girona.
pinkpanther escribió:Desestimada la reclamación. Se queda sin medalla.
Pues si, le van a quitar hasta la de la comunión.
Ayers escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Me cago en la puta etíope esa , coño.
Ni mucho menos
yo creo q habia hueco de sobra y le ha echao 2 ovarios,es una injusticia.por cierto,q grande la otra española!q la hagan comentarista ipso facto!!!!!
nachon- Mensajes : 194
Natalia busca un hueco para pasar y la empuja con el codo, con la mala suerte de que la otra se trastabilla y se cae, porque codazos en estas carreras los hay a cientos. Mala suerte.
Última edición por GODINEZ el Dom 23 Ago 2009 - 18:28, editado 1 vez
GODINEZ escribió:Natalia busca un hueco para pasar y la empuja con el codo, con la mala suerte de que la otra se trastabilla y se cae, porque codazos en estas carreras los hay a cientos. Mala suerte.
eso mismo he pensado yo, que jugándose lo que se están jugando... es normal que existan esos roces.
Me cago en Satán. Qué triste, joder. En la toma trasera se ve que la etíope comienza a trastabillarse unas décimas antes de que la española contacte con ella. Pero yo veo dos problemas: uno, que Natalia entró casi llorando, con lo cual dio la impresión de sentirse culpable, y dos, que no fue un intercambio de codazos en paralelo, sino que ella entró por detrás.
Lo que más rabia da es que creo que se equivocó intentando entrar por ahí. Decís que había suficiente hueco, pero estaba sobradísima como para intentarlo con más calma unos momentos después, y habría ganado casi con total seguridad.
Lo que más rabia da es que creo que se equivocó intentando entrar por ahí. Decís que había suficiente hueco, pero estaba sobradísima como para intentarlo con más calma unos momentos después, y habría ganado casi con total seguridad.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Me cago en Satán. Qué triste, joder. En la toma trasera se ve que la etíope comienza a trastabillarse unas décimas antes de que la española contacte con ella. Pero yo veo dos problemas: uno, que Natalia entró casi llorando, con lo cual dio la impresión de sentirse culpable, y dos, que no fue un intercambio de codazos en paralelo, sino que ella entró por detrás.
he ahí el quiz de la cuestión también... que no se ha dignado a dar la vuelta de honor, como si algo dentro de ella desde el principio la frenara, aunq el gesto de ir corriendo a ver que tal estaba su compañera ha sido muy deportivo y noble. No sé... habría que saber que dice el reglamento, que yo no lo se, claro.
Ed Wood escribió:Me cago en Satán. Qué triste, joder. En la toma trasera se ve que la etíope comienza a trastabillarse unas décimas antes de que la española contacte con ella. Pero yo veo dos problemas: uno, que Natalia entró casi llorando, con lo cual dio la impresión de sentirse culpable, y dos, que no fue un intercambio de codazos en paralelo, sino que ella entró por detrás.
Yo creo que esa chorrada ha tenido más importancia de la que parece. Si lo hubiera celebrado a jierro y se hubiera puesto a correr con la bandera por el estadio no la descalifican.
Ayers escribió:Ed Wood escribió:Me cago en Satán. Qué triste, joder. En la toma trasera se ve que la etíope comienza a trastabillarse unas décimas antes de que la española contacte con ella. Pero yo veo dos problemas: uno, que Natalia entró casi llorando, con lo cual dio la impresión de sentirse culpable, y dos, que no fue un intercambio de codazos en paralelo, sino que ella entró por detrás.
he ahí el quiz de la cuestión también... que no se ha dignado a dar la vuelta de honor, como si algo dentro de ella desde el principio la frenara, aunq el gesto de ir corriendo a ver que tal estaba su compañera ha sido muy deportivo y noble. No sé... habría que saber que dice el reglamento, que yo no lo se, claro.
Hombre, sar la vuelta de honor con todo el estadio silbándote...no se yo...
Sugerio- Moderador
La reacción del público me da a mi que ha tenido mucho que ver...
Sugerio escribió:Ayers escribió:Ed Wood escribió:Me cago en Satán. Qué triste, joder. En la toma trasera se ve que la etíope comienza a trastabillarse unas décimas antes de que la española contacte con ella. Pero yo veo dos problemas: uno, que Natalia entró casi llorando, con lo cual dio la impresión de sentirse culpable, y dos, que no fue un intercambio de codazos en paralelo, sino que ella entró por detrás.
Hombre, sar la vuelta de honor con todo el estadio silbándote...no se yo...
En plan yugoslavo basketero de los años 80. Pues no hubiera molado nada eso...además, si no tenían razón los que silbaban, qué cojones.
GODINEZ escribió:La reacción del público me da a mi que ha tenido mucho que ver...
También.
EN fin
Última edición por jcboystardust el Dom 23 Ago 2009 - 20:23, editado 8 veces
GODINEZ escribió: ha sido justa la descalificación? (imagínate que eres chino).
Io Dilía que la de Talagona no tila a la etíope
Ed Wood- Mensajes : 11022
No entiendo.
Esto NUNCA se debería hacer:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Federacion/Espanola/considera/justa/eliminacion/Rodriguez/elpepudep/20090823elpepudep_6/Tes
Vaya apoyo de mierda, oigan...
Esto NUNCA se debería hacer:
La Federación Española considera justa la eliminación de Rodríguez
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Federacion/Espanola/considera/justa/eliminacion/Rodriguez/elpepudep/20090823elpepudep_6/Tes
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:No entiendo.
Esto NUNCA se debería hacer:La Federación Española considera justa la eliminación de Rodríguez
Ya os dije,los que hemos estado dentro,conocemos al hijo puta de Odriozola,que ha destrozado muchas carreras atléticas
Me voy a permitir un breve resúmen de estos mundiales
Muy bien las chicas,teniendo en cuenta que somos el país de la Unión europea donde las féminas,con mucho,practican menos deporte.Pasa igual que con el waterpolo,donde sin ayuda de ningún tipo,han de jugar en Italia,donde sí es profesional.
Falló Paquillo,y lo más sangrante es que en la prueba reina de nuestro atletismo,el 1500mts,por primera vez en la historia ded los mundiales, desde Helsinki,83,........no haya ni un representante español.Siempre hemos visto medallas o rozándolas a gente como JM Abascal,JL González,Cacho,Viciosa,Reyes,Redolat, André Díaz,Anacleto Jiménez.Eso ya se esfumó.
Datos curiosos;
-Las 2 medallas juntas suman 37 años de media largos
-De los 9 puestos ,creo,de finalistas(desde el 1º al 8º-contando las medallas)la media de edad está en 33 años.
No viene gente de atrás.los profesionales y los que nos dedicamos a ésto,sabemos que el sedentarismo,obesidad y falta de actividad física en los chavales es atroz,ya en los institutos o fuera de ellos.
Después de muchos congresos y simposiums,se ha advertido del enorme peligro que relacionan obesidad mórbida-diabetes infantil-mortalidad.
El panorama en Europa es casi igual o peor.
Como vaticiné hace tres años a mi hermano,el atletismo se convertirá,como el boxeo en USA,una posibilidad para que los inmigrantes consigan un estatus y reconocimiento.
El capitalismo salvaje con su globalización pagan millonadas a los medios para que nos inunden con fútbol,tenis y motor(algo que no está reconocido como deporte por los entendidos en ésto)
Ya no puedes ver mítines,crosses,maravillas como triathlón,donde somos potencia,o muy poquito basket.
Pasa lo mismo con la música,después de la invasión OT,ya no hay espacio para otros tipos de música de más calidad.
Quiero recordar,que tanto la constitución como la ley del deporte del 90,exigen,variedad de retransmisión de eventos deportivos,pues facilita "el efecto multiplicador en los jóvenes"...........ya vemos,ya!!!!!!!!
Ahora,europeo en Barna 2010,como estamos ligeramente mejor(como expliqué antes) los medios,que no tienen ni puta idea,nos venderán la moto ,diciendo que hemos conseguido una decena de medallas y nos sacarán,como hace 4 años en informe semanal.El vulgo se lo creerá, y luego en 2011 mundiales en Daebu,2012 JJOO Londrés y 2013 mundiales en Moscú y ahí volveremos a darnos contra la pared de la realidad.
A parte de las "nacionalizaciones",tendrán que tirar de algún veterano de más de 40 años,si él quiere
Recordar que en Cophenague en Octubre,se dará a conocer entre Madrid,Tokio,Chicago y Río de Janeiro,la sede de los JJOO 2016.
Para mí,se lo darán a Río,pues "el salvador izquierdista, Lula" a parte de cargarse parte del Amazonas,ha seguido la política económica salvaje de China(todos a currar 15 horas por una miseria)
De hecho,ya se ha convertido en la siguiente potencia emergente.
Bueno,un abrazo,me despido
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jcboystardust el Dom Ago 23 2009, 20:18, editado 7 veces
jcboystardust
Muy bien las chicas,teniendo en cuenta que somos el país de la Unión europea donde las féminas,con mucho,practican menos deporte.Pasa igual que con el waterpolo,donde sin ayuda de ningún tipo,han de jugar en Italia,donde sí es profesional.
Falló Paquillo,y lo más sangrante es que en la prueba reina de nuestro atletismo,el 1500mts,por primera vez en la historia ded los mundiales, desde Helsinki,83,........no haya ni un representante español.Siempre hemos visto medallas o rozándolas a gente como JM Abascal,JL González,Cacho,Viciosa,Reyes,Redolat, André Díaz,Anacleto Jiménez.Eso ya se esfumó.
Datos curiosos;
-Las 2 medallas juntas suman 37 años de media largos
-De los 9 puestos ,creo,de finalistas(desde el 1º al 8º-contando las medallas)la media de edad está en 33 años.
No viene gente de atrás.los profesionales y los que nos dedicamos a ésto,sabemos que el sedentarismo,obesidad y falta de actividad física en los chavales es atroz,ya en los institutos o fuera de ellos.
Después de muchos congresos y simposiums,se ha advertido del enorme peligro que relacionan obesidad mórbida-diabetes infantil-mortalidad.
El panorama en Europa es casi igual o peor.
Como vaticiné hace tres años a mi hermano,el atletismo se convertirá,como el boxeo en USA,una posibilidad para que los inmigrantes consigan un estatus y reconocimiento.
El capitalismo salvaje con su globalización pagan millonadas a los medios para que nos inunden con fútbol,tenis y motor(algo que no está reconocido como deporte por los entendidos en ésto)
Ya no puedes ver mítines,crosses,maravillas como triathlón,donde somos potencia,o muy poquito basket.
Pasa lo mismo con la música,después de la invasión OT,ya no hay espacio para otros tipos de música de más calidad.
Quiero recordar,que tanto la constitución como la ley del deporte del 90,exigen,variedad de retransmisión de eventos deportivos,pues facilita "el efecto multiplicador en los jóvenes"...........ya vemos,ya!!!!!!!!
Ahora,europeo en Barna 2010,como estamos ligeramente mejor(como expliqué antes) los medios,que no tienen ni puta idea,nos venderán la moto ,diciendo que hemos conseguido una decena de medallas y nos sacarán,como hace 4 años en informe semanal.El vulgo se lo creerá, y luego en 2011 mundiales en Daebu,2012 JJOO Londrés y 2013 mundiales en Moscú y ahí volveremos a darnos contra la pared de la realidad.
A parte de las "nacionalizaciones",tendrán que tirar de algún veterano de más de 40 años,si él quiere
Recordar que en Cophenague en Octubre,se dará a conocer entre Madrid,Tokio,Chicago y Río de Janeiro,la sede de los JJOO 2016.
Para mí,se lo darán a Río,pues "el salvador izquierdista, Lula" a parte de cargarse parte del Amazonas,ha seguido la política económica salvaje de China(todos a currar 15 horas por una miseria)
De hecho,ya se ha convertido en la siguiente potencia emergente.
Bueno,un abrazo,me despido
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jcboystardust el Dom Ago 23 2009, 20:18, editado 7 veces
jcboystardust
Última edición por jcboystardust el Dom 23 Ago 2009 - 20:33, editado 2 veces
Sugerio escribió:No entiendo.
Esto NUNCA se debería hacer:La Federación Española considera justa la eliminación de Rodríguez
Muy triste.
Oye, Jc...muchísimas gracias por los comentarios de estos días.
He aprendido un huevo, que lo sepas.
Cuídate!
Cuídate!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Oye, Jc...muchísimas gracias por los comentarios de estos días.
Cuídate!
Un placer,sólo te pediría que leyeses el ladrillo que está un poco más arriba.
Ha sido un placer,y me despido del foro por un tiempo.GRACIAS a gente como tú,que se atreven a decirlo.
Muchas Gracias
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20