LANEGAN & DULLI reparten clase y amor
+70
Nashville
Stoner
Kenny McCormick
Moltisanti
Barón 2
Seagull
miniyo
sofaqueen
Bettie
sandiablo
MONKEY
Felix Nussbaum
freakedu
forero en la sombra
Ed Wood
Arturo Bandini
Peaky Blinder
pinkpanther
Omar Little
layneisalive
Resurrection
goscinny
Txomin Sorrigueta
burton
damian
hachimaki
Txomin
lolabackyard
akhenaten666
Godofredo
Pigs on the Wing 1
Ayers
Slovako
Gora Rock
Stonerider
Thief
summerteeth
JFG
Hank Moody
Rocket
henchman
Blas
Poison Ivy
Sossego
Jimmy McNulty
closer
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
watts
el barón
deniztek
mad_lanegan
Litronadeleroski
candymanray
John Custer
Invitado_Z
jackster
Neenah Menasha
Truco o Trato
harry666
R'as Kal Bhul
atila
almendrucos
mr_mojorising
guaje
Sikander
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
Ripple.
Sugerio
74 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor
No he encontrado secciones de FAQ o Help para hacer la compra, me he dado de alta, y me ha dejado hacer el pedido, ahí estaba un SPAIN bien gordo entre los países de destino.
Aún no me han cobrado nada, igual tienes razón y no envían, yo al menos lo he intentado, si tengo algún problema ya comentaré
Aún no me han cobrado nada, igual tienes razón y no envían, yo al menos lo he intentado, si tengo algún problema ya comentaré
hachimaki- Mensajes : 1068
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Txomin escribió:Es mucho pedir títulos, tanto en solitario como con Screaming?????? Please!!!!!!!!!!R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:Txomin escribió:No controla mucho a Mark, me gustaría escuchar algo, ¿qué me aconsejaís?, lo que penseis que es mejor...con Campbell, con Greg Dully...
para que no sea sacrilegio, mejor empezar por su discografia en solitario, despues algo de Screaming y luego ya sera el momento de escucharlo con la Campbell y Flan Dul
No se, para mí los tres últimos discos con los Trees están bastante por encima de su material en solitario. Siendo éste acojonante en su mayor parte.
Primera dosis: ST:Invisible Lantern y ML:Whiskey for the holy ghost...
luego seguimos hablando.
Si quieres endurecerlo de verdad, le endiñamos Clairvoyance. ZAS!
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Ripplegan escribió:Txomin escribió:Es mucho pedir títulos, tanto en solitario como con Screaming?????? Please!!!!!!!!!!R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:Txomin escribió:No controla mucho a Mark, me gustaría escuchar algo, ¿qué me aconsejaís?, lo que penseis que es mejor...con Campbell, con Greg Dully...
para que no sea sacrilegio, mejor empezar por su discografia en solitario, despues algo de Screaming y luego ya sera el momento de escucharlo con la Campbell y Flan Dul
No se, para mí los tres últimos discos con los Trees están bastante por encima de su material en solitario. Siendo éste acojonante en su mayor parte.
luego seguimos hablando.
Si quieres endurecerlo de verdad, le endiñamos Clairvoyance. ZAS!
Eso es droga dura y sin cortar, se trata de que le vaya haciendo oido y le gusten
Aún no me han cobrado nada,
si tengo algún problema ya comentaré
Ayer no trabajaron porque era el Día de Acción de Gracias, hoy ya me han cobrado el dinero y saldrá en breve
así que los que quieran el single ya saben dónde pueden comprarlo sin problemas.
A todo esto... en www,amazon.com el último de Tom Waits a 7,99 dólares en CD
Ripplegan escribió:Danke!
Y esto? Comprando "droga" antes de un concierto???
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Ripplegan escribió:Danke!
Y esto? Comprando "droga" antes de un concierto???
Eso es tener genero y lo demas tonterias, debe ser Madrid o Barna por las ristras de ajos y pimientos al fondo...
Que le den a Lanegan el premio colaboradores sin fronteras, aparecera en el proximo album de Unkle, otro proyecto que esta siguiendo los pasos de Soulsavers en cuanto evolucion de su sonido...
we have been putting the final touches on 3 tracks this week “Natural Selection” with The Black Angels, “Caged Bird” featuring the vocals of Katrina Ford who sings in a band called Celebration and who also sang with TV On The Radio on “Wolf Like Me” and “Another Night Out” featuring the mighty Mark Lanegan. Hopefully we’ll have another five done next week so I’ll let you know how it goes
Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:y conmigo de prota!Ripplegan escribió:Gran definicion de Oriol Sibila sobre Black Love de Afghan Whigs:
Nos lo vende como una pelicula, una extraña pelicula que empieza con un tipo atormentado por un secreto, un secreto que marca su existencia y que no puede revelar. Incluso mataria para no hacerlo publico (Crime Scene part 1). Se imagina a sus enemigos persiguiendole, acusandole (My Enemy). Toda su oscura historia, todo lo que oculta y sus temores le convierten en un tipo agorafobico (Double day). Pero el cree en lo que hace, se siente inmortal (Blame,etc), aunque echa en falta el amor perdido (Step into the light), y sueña que por fin recoge de nuevo a la persona que ama, la llave de su existencia y juntos huyen, destruyendo lo que dejan atras (Going to Town). No tienen nada que perder, no les importa enfrentarse a todo y a todos (Honky's ladder). Pero sus pensamientos terminan en convertirlo en esquizofrenico, perdiendose en conversaciones internas, casi con arrepentimiento (Night by Candlelight). De golpe siente que se tiene que confesarlo todo, no puede esconder mas la verdad (Bulletproof). Tiene que hacerlo, pero otra vez le frenan los recuerdos de sus mejores momentos, alli donde empezo esta historia (Summer Kiss). Al final termina necesitando ayuda, sabe que tiene que llegar a un lugar mejor, y que la llave se encuentra en sus dialogos interiores, unos dialogos sobre la inocencia, los secretos, la confianza y el amor (Faded).
Ahora solo hace falta que David Lynch se atreva a llevarla a la gran pantalla.
yo escribí una vez una critica similar
Es imprescindible saber encenderte los pitis con la clase de Tom Neal
LLevo toda una vida practicando
Vosotros seguro que ya lo conocíais, pero yo encontré este vídeo ayer y no me canso de mirarlo, ¿cómo valorais este estilo encendiendo cigarros?
[url=][/url]
almendrucos- Mensajes : 280
almendrucos escribió:Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:y conmigo de prota!Ripplegan escribió:Gran definicion de Oriol Sibila sobre Black Love de Afghan Whigs:
Nos lo vende como una pelicula, una extraña pelicula que empieza con un tipo atormentado por un secreto, un secreto que marca su existencia y que no puede revelar. Incluso mataria para no hacerlo publico (Crime Scene part 1). Se imagina a sus enemigos persiguiendole, acusandole (My Enemy). Toda su oscura historia, todo lo que oculta y sus temores le convierten en un tipo agorafobico (Double day). Pero el cree en lo que hace, se siente inmortal (Blame,etc), aunque echa en falta el amor perdido (Step into the light), y sueña que por fin recoge de nuevo a la persona que ama, la llave de su existencia y juntos huyen, destruyendo lo que dejan atras (Going to Town). No tienen nada que perder, no les importa enfrentarse a todo y a todos (Honky's ladder). Pero sus pensamientos terminan en convertirlo en esquizofrenico, perdiendose en conversaciones internas, casi con arrepentimiento (Night by Candlelight). De golpe siente que se tiene que confesarlo todo, no puede esconder mas la verdad (Bulletproof). Tiene que hacerlo, pero otra vez le frenan los recuerdos de sus mejores momentos, alli donde empezo esta historia (Summer Kiss). Al final termina necesitando ayuda, sabe que tiene que llegar a un lugar mejor, y que la llave se encuentra en sus dialogos interiores, unos dialogos sobre la inocencia, los secretos, la confianza y el amor (Faded).
Ahora solo hace falta que David Lynch se atreva a llevarla a la gran pantalla.
yo escribí una vez una critica similar
Es imprescindible saber encenderte los pitis con la clase de Tom Neal
LLevo toda una vida practicando
Vosotros seguro que ya lo conocíais, pero yo encontré este vídeo ayer y no me canso de mirarlo, ¿cómo valorais este estilo encendiendo cigarros?
[url=][/url]
Y seguro que sin filtro!
Como dice Dan Druff el volatil miembro de QOTSA en ese video: Lanegan amazing...
Pulula por la papelera la reedicion remasterizada del primer album de Mondo Generator, no es que aporte ninguna novedad al cancionero del homeless del rancho de la luna, pero en el segundo disco de temas en directo, merece destacar una reciente Allen's Wrench con todos los Kyuss originales (si en este topic tambien), y una nueva version de Autopilot con Lanegan para salvar los muebles como siempre...
Scott Ford escribió:I'm gonna go out on a limb and say the new Twilight Singers album is the best thing we have ever done. Now I'm getting excited.
Ripplegan escribió:Scott Ford escribió:I'm gonna go out on a limb and say the new Twilight Singers album is the best thing we have ever done. Now I'm getting excited.
harry666- Mensajes : 8178
Ya he recibido los singles (Greg Dulli y Drive by Truckers) de tributo a Eddie Hinton del sello Shake it Records, muy bien empaquetados, en perfecto estado, luego les pegaré una escucha
Otra tienda donde se pueden comprar es www.juno.co.uk, los gastos no son altos y el embalaje es seguro, tanto que para un sòlo 7" hoy he recibido un cartonazo de más de medio metro de largo , parecido a los que a veces usa Amazon para los LPs, con un par de cartones más dentro para protegerlo. Para un solo single puede que el envío de la tienda inglesa sea el más barato. Links:
Greg Dulli
Drive by Truckers
Otra tienda donde se pueden comprar es www.juno.co.uk, los gastos no son altos y el embalaje es seguro, tanto que para un sòlo 7" hoy he recibido un cartonazo de más de medio metro de largo , parecido a los que a veces usa Amazon para los LPs, con un par de cartones más dentro para protegerlo. Para un solo single puede que el envío de la tienda inglesa sea el más barato. Links:
Greg Dulli
Drive by Truckers
Por fin un gran concierto de la reciente gira de Soulsavers, todo ello y mas en la ciudad de vacaciones de los Gutter Twins...
Soulsavers
November 29, 2009
Melkweg, Amsterdam NL
1. Ask the Dust / Ghosts of You and Me
2. Some Misundersanding
3. Jesus of Nothing
4. Death Bells
5. You Will Miss Me When I Burn
6. All the Way Down
7. Paper Money
8. Kingdoms of Rain
9. Spiritual
10. Hit the City
11. Rolling Sky
12. Jesus Just Left Chicago
13. Unbalanced Pieces
14. Feels So Good
15. Midnight Special
16. Revival
Soulsavers
November 29, 2009
Melkweg, Amsterdam NL
2. Some Misundersanding
3. Jesus of Nothing
4. Death Bells
6. All the Way Down
7. Paper Money
8. Kingdoms of Rain
9. Spiritual
10. Hit the City
11. Rolling Sky
13. Unbalanced Pieces
14. Feels So Good
15. Midnight Special
16. Revival
Ripple. escribió:Por fin un gran concierto de la reciente gira de Soulsavers, todo ello y mas en la ciudad de vacaciones de los Gutter Twins...
Soulsavers
November 29, 2009
Melkweg, Amsterdam NL
2. Some Misundersanding
3. Jesus of Nothing
4. Death Bells
6. All the Way Down
7. Paper Money
8. Kingdoms of Rain
9. Spiritual
10. Hit the City
11. Rolling Sky
13. Unbalanced Pieces
14. Feels So Good
15. Midnight Special
16. Revival
¿enlace? ¿papelera?
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:Ripple. escribió:Por fin un gran concierto de la reciente gira de Soulsavers, todo ello y mas en la ciudad de vacaciones de los Gutter Twins...
Soulsavers
November 29, 2009
Melkweg, Amsterdam NL
2. Some Misundersanding
3. Jesus of Nothing
4. Death Bells
6. All the Way Down
7. Paper Money
8. Kingdoms of Rain
9. Spiritual
10. Hit the City
11. Rolling Sky
13. Unbalanced Pieces
14. Feels So Good
15. Midnight Special
16. Revival
¿enlace? ¿papelera?
a la papelera tu has de ir joven padawan...
Sugerio escribió:Ripplegan escribió:Txomin escribió:Es mucho pedir títulos, tanto en solitario como con Screaming?????? Please!!!!!!!!!!R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:Txomin escribió:No controla mucho a Mark, me gustaría escuchar algo, ¿qué me aconsejaís?, lo que penseis que es mejor...con Campbell, con Greg Dully...
luego seguimos hablando.
Hombre, si está empezando y tal, casi mejor que empiece por el Sweet Oblivion y el Dust, no?
Eso es, estoy empezando....el Sweet Oblivion y Dust son de Mark en solitario, o con ST???
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Eso es, estoy empezando....el Sweet Oblivion y Dust son de Mark en solitario, o con ST???
http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Lanegan
Ripple. escribió:mr_mojorising escribió:Ripple. escribió:Por fin un gran concierto de la reciente gira de Soulsavers, todo ello y mas en la ciudad de vacaciones de los Gutter Twins...
Soulsavers
November 29, 2009
Melkweg, Amsterdam NL
2. Some Misundersanding
3. Jesus of Nothing
4. Death Bells
6. All the Way Down
7. Paper Money
8. Kingdoms of Rain
9. Spiritual
10. Hit the City
11. Rolling Sky
13. Unbalanced Pieces
14. Feels So Good
15. Midnight Special
16. Revival
¿enlace? ¿papelera?
tras la papelera visitar,
que está en flac descubrí,
maestro jedi...
mr_mojorising escribió:Ripple. escribió:mr_mojorising escribió:Ripple. escribió:Por fin un gran concierto de la reciente gira de Soulsavers, todo ello y mas en la ciudad de vacaciones de los Gutter Twins...
Soulsavers
November 29, 2009
Melkweg, Amsterdam NL
2. Some Misundersanding
3. Jesus of Nothing
4. Death Bells
6. All the Way Down
7. Paper Money
8. Kingdoms of Rain
9. Spiritual
10. Hit the City
11. Rolling Sky
13. Unbalanced Pieces
14. Feels So Good
15. Midnight Special
16. Revival
¿enlace? ¿papelera?
tras la papelera visitar,
que está en flac descubrí,
maestro jedi...
Con Total Audio Converter todos tus flacs archivos mp3 seran...
Ripple. escribió:Por fin un gran concierto de la reciente gira de Soulsavers, todo ello y mas en la ciudad de vacaciones de los Gutter Twins...
Soulsavers
November 29, 2009
Melkweg, Amsterdam NL
2. Some Misundersanding
3. Jesus of Nothing
4. Death Bells
6. All the Way Down
7. Paper Money
8. Kingdoms of Rain
9. Spiritual
10. Hit the City
11. Rolling Sky
13. Unbalanced Pieces
14. Feels So Good
15. Midnight Special
16. Revival
Sonido Ripple???
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Ripple. escribió:Por fin un gran concierto de la reciente gira de Soulsavers, todo ello y mas en la ciudad de vacaciones de los Gutter Twins...
Soulsavers
November 29, 2009
Melkweg, Amsterdam NL
2. Some Misundersanding
3. Jesus of Nothing
4. Death Bells
6. All the Way Down
7. Paper Money
8. Kingdoms of Rain
9. Spiritual
10. Hit the City
11. Rolling Sky
13. Unbalanced Pieces
14. Feels So Good
15. Midnight Special
16. Revival
Sonido Ripple???
De todos los que han salido, el mas recomendable, no llega a ser mesa, pero el sonido es excelente, ademas con las dos señoritas de gospel y esa pedazo de banda se disfruta mas que los anteriores...
Aqui tienes la info tecnica de como fue grabado
Lineage:
Sony ECM-719 ->
Edirol R-09 ->
USB2 ->
Har-Bal v2.3 ->
Wavelab v6.10 Build 340 ->
CD Wave Editor v1.98 ->
Flac Frontend v1.7.1 Etree Edition
---------------------------------------------------------------------
Artist...............: Soulsavers ft Mark Lanegan
Album................: 20091129 - Melkweg - Amsterdam
Genre................: Rock
Source...............: Edirol R-09
Year.................: 2009
Ripper...............: &
Codec................: Free Lossless Audio Codec (FLAC)
Version..............: reference libFLAC 1.2.1 20070917
Quality..............: Lossless, (avg. compression: 60 %)
Channels.............: Stereo / 44100 HZ / 16 Bit
Tags.................: VorbisComment
Y esta vez salieron todos con el traje de cocktail, destinado a Camden, el viernes pude asistir a una nuevo show de Soulsavers, para confirmar que lo de Madrid no fue solo fruto del etanol, en un abarrotado y entregado Electric Ballroom, con una banda de lujo donde destaca el gran tapado Rich Warren guitarrista y artifice del sonido en directo de la banda , un profesional como la copa de un pino que una hora antes se le veia preocupandose por cada detalle tecnico de guitarras, sonido y de todo lo que acontecia en el escenario en general. Y ese trabajo previo dio sus frutos con un show impecable, donde Lanegan demostro una vez mas, porque es la voz mas solicitada de estas dos decadas, el set list fue calcado a sus ultimos shows, con la excepcion de que las coristas se marcaron un happy Xmas gospel y que se incorporo como tercer guitarrista Nick MacCave (The Verve), mencion especial a revival coreada por la ingente masa de la sala +1
Las dos fotos en blanco y negro son brutales y el primer plano de Lanegan impagable.
Ahora mismo estoy escuchando el Whiskey for the Holy Ghost. Discazo.
damian- Mensajes : 240
damian escribió:
Como la vida
Ripple. escribió:damian escribió:
Como la vida
Entonces ese disco es aconsejable?????Tengo ganas de rebozarme en Mark, pero no sé con cual empezar y por lo que decís este es bueno.
Txomin escribió:Ripple. escribió:damian escribió:
Como la vida
Entonces ese disco es aconsejable?????Tengo ganas de rebozarme en Mark, pero no sé con cual empezar y por lo que decís este es bueno.
BUENO es poco decir.
luego Field Songs es también brutal, y Bubblegum aunque es algo irregular tiene también alguno de los mejores temas jamás cantado por Lanegan (para mí, claro) léase "One hundred days" bigger than life
mr_mojorising escribió:Txomin escribió:Ripple. escribió:damian escribió:
Como la vida
BUENO es poco decir.
luego Field Songs es también brutal, y Bubblegum aunque es algo irregular tiene también alguno de los mejores temas jamás cantado por Lanegan (para mí, claro) léase "One hundred days" bigger than life
Scraps At Midnight es infinitamente superior a Field Songs, y no digamos ya a Bubblegum.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:mr_mojorising escribió:Txomin escribió:Ripple. escribió:damian escribió:
Como la vida
BUENO es poco decir.
Scraps At Midnight es infinitamente superior a Field Songs, y no digamos ya a Bubblegum.
Lo de infinitamente siempre te queda un poco soberbio Rasca, pero yo creo que Field Songs gana a los puntos en su conjunto frente a Scraps at Midnight, este ultimo tiene grandes composiciones y le tengo mucho cariño, pero cojea un poco en su parte central.
Ripple. escribió:R'as Kal Bhul escribió:mr_mojorising escribió:Txomin escribió:Ripple. escribió:damian escribió:
Como la vida
BUENO es poco decir.
Lo de infinitamente siempre te queda un poco soberbio Rasca, pero yo creo que Field Songs gana a los puntos en su conjunto frente a Scraps at Midnight, este ultimo tiene grandes composiciones y le tengo mucho cariño, pero cojea un poco en su parte central.
Más que soberbio exagerado, que es como es el menda...
Pero sí que creo que es muy superior. Y ojo, que field songs me gusta, y mucho.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Yo también voto por Scraps at Midnight, aunque en mi caso el voto está condicionado porque es el primer disco en solitario que escuché de este hombre después de alucinar con Sweet Oblivion y Dust.
damian- Mensajes : 240
R'as Kal Bhul escribió:Ripple. escribió:R'as Kal Bhul escribió:mr_mojorising escribió:Txomin escribió:Ripple. escribió:damian escribió:
Como la vida
BUENO es poco decir.
Más que soberbio exagerado, que es como es el menda...
Pero sí que creo que es muy superior. Y ojo, que field songs me gusta, y mucho.
Al final no les pongo ningun pero a ninguno de los dos, para mi forman parte de la Santa trilogia junto al Whiskey, Scraps suposo la oportunidad de ver en Donosti por primera vez a Lanegan y tiene un plus de emoticono...
Estoy escuchando el de Scraps y es una maravilla
¡A que me lo compro por Olentzero¡¡¡¡¡
Txomin escribió:¡A que me lo compro por Olentzero¡¡¡¡¡
Si lo llegas a ver en vinilo a buen precio dejame un posit aqui.
Su disco mas cinematico diria, sixteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Soulsavers enmudeciendo a todo un arena repleto de Depeche Mode fans, al son del amigo Clark
Acojonante video.
Ripple, ¿se harán ronda de festivales en verano?
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:Acojonante video.
Depende de la agenda que lleve por esas fechas, pero seguro que volvera a girar con Soulsavers aunque sea para un par de festivales, lo mas inmediato que tiene ahora Lanegan en mente, es sacar su disco en solitario (que grabarlo sera coser y cantar, despues del tiempo que ha estado gestandose) y ademas el tercero con la Campbell a punto de salir del horno.
Algunos documentos de mi corresponsalia en Londres, probablemente uno de los mejores discos y directos del año...
Ni Crowes ni Communion, los 10 mejores del año segun Flan Dul...
Top Ten of 2009: Greg Dulli
Categories: news
From FILTER Magazine
Today’s Top 10 list comes from Greg Dulli. Member of The Afghan Whigs, Twilight Singers and The Gutter Twins, Dulli spent the summer touring South America, Europe and Australia. Check out what Dulli’s been listening to this year:
Greg Dulli of The Afghan Whigs/Twilight Singers/The Gutter Twins
1. Phoenix – Wolfgang Amadeus Phoenix
2. Little Dragon – Machine Dreams
3. Tinariwen – Imidiwan: Companions
4. Wussy – Wussy
5. Various Artists – Gilles Peterson Presents Havana Cultura
6. Bat For Lashes – Two Suns
7. Handsome Furs – Face Control
8. The Aliens – Luna
9. Dam-Funk – Toeachizown
10. Kid Cudi – Man On the Moon: The End of Day
Ripple. escribió:Ni Crowes ni Communion, los 10 mejores del año segun Flan Dul...
From FILTER Magazine
Today’s Top 10 list comes from Greg Dulli. Member of The Afghan Whigs, Twilight Singers and The Gutter Twins, Dulli spent the summer touring South America, Europe and Australia. Check out what Dulli’s been listening to this year:
4. Wussy – Wussy
8. The Aliens – Luna
Joder, me suenan los Phoenix y poco mas. Tienen algo que ver con sofia coppola, no?
0/10 escuchados
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ripple. escribió:
Sugerio- Moderador
Zulander escribió:Ripple. escribió:Ni Crowes ni Communion, los 10 mejores del año segun Flan Dul...
From FILTER Magazine
4. Wussy – Wussy
8. The Aliens – Luna
Joder, me suenan los Phoenix y poco mas. Tienen algo que ver con sofia coppola, no?
0/10 escuchados
Yo solo Handsome Furs y Bath For Lashes, es que a veces somos más obvios que un chiste de escenasdematrimonio...
Ripple. escribió:Ni Crowes ni Communion, los 10 mejores del año segun Flan Dul...
From FILTER Magazine
4. Wussy – Wussy
8. The Aliens – Luna
Sólo Phoenix y Bat For Lashes por aquí .
almendrucos- Mensajes : 280
Haceos un favor y escuchad a Tinariwen.
Rock tuareg desde Mali!
Rock tuareg desde Mali!
Sugerio- Moderador
a ninguno, 0 de 10
burton- Mensajes : 3726
Sugerio escribió:Haceos un favor y escuchad a Tinariwen.
Rock tuareg desde Mali!
Pues ya tengo el de Scraps at midnight, una maravilla, ya había oído algún tema, pero es acojonante, me lo pillé por play.com. o sea que en vinilo no he visto nada, lo siento Ripple.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20