SPIRITUAL BEGGARS
+62
Spirit 76
sofaqueen
jackster
Txomin Sorrigueta
red_mosquito
Joeztoned
Mr. Mini-Mite
rebellion
Rock till I die
Rotorhead
danitoledo
Eric Sachs
sandiablo
Zascandil
Logan
káiser
kraneo
Gregg
javi clemente
ofersan
Miss Brownstone
Rockenberg
Javier Maroto
red ryder
beriboogie
LiveWire
stoner surf
Vietcong
Txomin
from the mars hotel
joebatte
Supernaut
Bettie
favorite 77
Katxorro
Godofredo
Joe Yamanaka
pamparius
manel.
stone the crow
Stonerider
HELLBOY
cantrell
Green Machine
El Puto Fary
vyvyan
morley
sonic buzzard
MEMYSELF&I
guaje
Stoner
grahambonnetrules
Carlton Banks
Rocket
Trumbo
Txemari
eddiespaghetti
Boohan
GODINEZ
SAL PARADISE
luiggy pop
BONZO
66 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: SPIRITUAL BEGGARS
Menudo bajista que llevan ahora.
Y el cantante?
Michael Amott – guitar
Apollo Papathanasio – vocals
Sharlee D'Angelo – bass
Per Wiberg – keyboards
Ludwig Witt – drums
Y el cantante?
Michael Amott – guitar
Sharlee D'Angelo – bass
Per Wiberg – keyboards
Ludwig Witt – drums
guaje- Mensajes : 13636
guaje escribió:Menudo bajista que llevan ahora.
Y el cantante?
Michael Amott – guitar
Sharlee D'Angelo – bass
Per Wiberg – keyboards
Ludwig Witt – drums
¿Le han dado boleto a JB con cola?
Mal, fatal, peor.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
eso parece
SPIRITUAL BEGGARS have parted ways with vocalist JB, and welcome their new singer: Apollo Papathanasio.
Michael Amott comments: "This will be a surprise to most of you, but it's been mutually decided for some time now that JB would step down from his role as the singer in SPIRITUAL BEGGARS to focus on his own band. We had a fantastic time working with JB. We remain great friends and we wish him the best of luck!
"We decided to make a new SPIRITUAL BEGGARS record and to find a new voice - and we found a killer singer that lives in our hometown. Some of you will already be familiar with him as a singer in the Greek metal band FIREWIND.
"We've had a blast in the studio and it's been highly satisfying on a creative level. We have already confirmed some shows in Japan later in the year and we are in the process of booking more concerts around the world. We are looking forward to getting the new music out to the fans and playing LIVE again"
A short sample of new song featuring Apollo Papathanasio on vocals is available now at the SPIRITUAL BEGGARS official Myspace.
SPIRITUAL BEGGARS, the Swedish band featuring ARCH ENEMY guitarist Michael Amott and bassist Sharlee D'Angelo, is currently mixing its first new studio album in five years for a late summer/early fall 2010 release. The CD was recorded at Sweetspot Studio with producer Rickard Bengtsson.
The band previously stated about the new effort, "We used a lot of vintage equipment in this process and we got some really amazing tones.
"To describe the music itself, we feel the songs are strong and melodic with a lot of '70s and early '80s hard rock atmosphere…
"If you are a fan of our albums 'On Fire' and 'Demons', we are pretty sure you will also enjoy this next chapter…"
SPIRITUAL BEGGARS has been confirmed for the Loud Park 10 festival, set to take place October 16-17 at Saitama Super Arena, a multi-purpose indoor arena located in Saitama City, Japan.
SPIRITUAL BEGGARS have parted ways with vocalist JB, and welcome their new singer: Apollo Papathanasio.
Michael Amott comments: "This will be a surprise to most of you, but it's been mutually decided for some time now that JB would step down from his role as the singer in SPIRITUAL BEGGARS to focus on his own band. We had a fantastic time working with JB. We remain great friends and we wish him the best of luck!
"We decided to make a new SPIRITUAL BEGGARS record and to find a new voice - and we found a killer singer that lives in our hometown. Some of you will already be familiar with him as a singer in the Greek metal band FIREWIND.
"We've had a blast in the studio and it's been highly satisfying on a creative level. We have already confirmed some shows in Japan later in the year and we are in the process of booking more concerts around the world. We are looking forward to getting the new music out to the fans and playing LIVE again"
A short sample of new song featuring Apollo Papathanasio on vocals is available now at the SPIRITUAL BEGGARS official Myspace.
SPIRITUAL BEGGARS, the Swedish band featuring ARCH ENEMY guitarist Michael Amott and bassist Sharlee D'Angelo, is currently mixing its first new studio album in five years for a late summer/early fall 2010 release. The CD was recorded at Sweetspot Studio with producer Rickard Bengtsson.
The band previously stated about the new effort, "We used a lot of vintage equipment in this process and we got some really amazing tones.
"To describe the music itself, we feel the songs are strong and melodic with a lot of '70s and early '80s hard rock atmosphere…
"If you are a fan of our albums 'On Fire' and 'Demons', we are pretty sure you will also enjoy this next chapter…"
SPIRITUAL BEGGARS has been confirmed for the Loud Park 10 festival, set to take place October 16-17 at Saitama Super Arena, a multi-purpose indoor arena located in Saitama City, Japan.
hay un sample de un tema nuevo en el maiespeis
37 segundos
no lo he pinchado
37 segundos
no lo he pinchado
Yo tampoco he escuhado el tema pero me parece una noticia desastrosa , intente darles una escuha a Firewind cuando Gus G se unio a Ozzy a ver de que iba la cosa y me parecieron un desastre, heavy de la peor especie con un cantante que no me parece que pegue con el estilo de los Beggars ni de casualidad .
Los Beggars y Grand Magus tenian un cierto background comun pero Firewind estaban mas en una onda Eg Guy y todo ese rollo asi que miedo me da lo que pueda salir de aqui
Los Beggars y Grand Magus tenian un cierto background comun pero Firewind estaban mas en una onda Eg Guy y todo ese rollo asi que miedo me da lo que pueda salir de aqui
cantrell- Mensajes : 3152
El bajista es el de Arch Enemy, JB no es que me flipara excesivamente, pero joder el de Firewind, no sé, para eso que se arreglen con Spice
Bettie- Mensajes : 16241
guaje escribió:hay un sample de un tema nuevo en el maiespeis
37 segundos
no lo he pinchado
Pues yo sí y por lo poco que se puede apreciar en 37 segundos el nuevo cantante encaja perfectamente en el grupo pero claro son solo 37 segundos,habrá que escuchar el resto.
BONZO- Mensajes : 27190
Tiene delito que os aletereis por que sustituyan a JB (AKA "el cantante jebi") por otro (que fijo que es otro jebi... lastima) y que nadie dijese nada cuando se fue LA VOZ y BAJO del grupo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Tiene delito que os aletereis por que sustituyan a JB (AKA "el cantante jebi") por otro (que fijo que es otro jebi... lastima) y que nadie dijese nada cuando se fue LA VOZ y BAJO del grupo.
Yo veo a este en la linea de JB,tienes razón.
BONZO escribió:sonic buzzard escribió:Tiene delito que os aletereis por que sustituyan a JB (AKA "el cantante jebi") por otro (que fijo que es otro jebi... lastima) y que nadie dijese nada cuando se fue LA VOZ y BAJO del grupo.
Yo veo a este en la linea de JB,tienes razón.
No creo que el concepto jebi lo englobe todo y perder a JB no es igual que perder al heavy de tu pueblo. Grand Magus no son un grupo cualquiera ni un grupo heavy en el sentido que lo son Firewind, vamos que unos estan influenciados por Trouble y otros por Manowar. Aparte que GM tienen discos muy buenos como Monument o Wolf´s return , para mi tiene mucho mas que ofrecer a día de hoy JB que Spice , otra cosa es que Spice encajará mejor con Ammot o que todos amemos los 4 discos que hicieron juntos mas que los dos de JB
Vaya paja mental que os estais montando vosotros solos con que el papanatas sea el cantante de Firewind. A ver, que este hombre es un mercenario (sin sentido peyorativo) del rock. Es el tercer o cuarto cantante de Firewind y era el cantante de Sandalinas, con eso esta todo dicho. Está en un grupo de Power Metal como podía estar en uno de AOR.
Lo que importa es que su voz encaje, y por el sample así parece ser.
Lo que importa es que su voz encaje, y por el sample así parece ser.
Supernaut- Mensajes : 7716
cantrell escribió:Aparte que GM tienen discos muy buenos como Monument o Wolf´s return , para mi tiene mucho mas que ofrecer a día de hoy JB que Spice , otra cosa es que Spice encajará mejor con Ammot o que todos amemos los 4 discos que hicieron juntos mas que los dos de JB
A mi esos dos dicos que citas no me parecen buenos, y creo que spice tiene bastante mas qu ofrecer que JB, ahi estan los discos de Mushroom River Band o los de Spice & the RJ band.
sonic buzzard escribió:cantrell escribió:Aparte que GM tienen discos muy buenos como Monument o Wolf´s return , para mi tiene mucho mas que ofrecer a día de hoy JB que Spice , otra cosa es que Spice encajará mejor con Ammot o que todos amemos los 4 discos que hicieron juntos mas que los dos de JB
A mi esos dos dicos que citas no me parecen buenos, y creo que spice tiene bastante mas qu ofrecer que JB, ahi estan los discos de Mushroom River Band o los de Spice & the RJ band.
Kayser también me gustan muchisimo. Es mas, para mi:
Spiritual Beggars con Spice>>>Kayser>Spice and the RJ Band>>MRB>>>>>>>>>Spiriritual Beggars sin Spice.>>GM
SB con Spice me llenan pero sin el para mi son otra cosa que no me llega. Y si encima ahora viene otro que parece encajar menos pues yo ya desconecto del todo, el jebi de voces agudas nunca ha sido lo mio.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:sonic buzzard escribió:cantrell escribió:Aparte que GM tienen discos muy buenos como Monument o Wolf´s return , para mi tiene mucho mas que ofrecer a día de hoy JB que Spice , otra cosa es que Spice encajará mejor con Ammot o que todos amemos los 4 discos que hicieron juntos mas que los dos de JB
Spiritual Beggars con Spice>>>Kayser>Spice and the RJ Band>>MRB>>>>>>>>>Spiriritual Beggars sin Spice.>>GM
SB con Spice me llenan pero sin el para mi son otra cosa que no me llega. Y si encima ahora viene otro que parece encajar menos pues yo ya desconecto del todo, el jebi de voces agudas nunca ha sido lo mio.
Nunca he escuchdo a Kayser, y por lo que veo me pierdo algo bueno. Respecto a todo lo demas que comentas, completamente de acuerdo.
sonic buzzard escribió:Stonerider escribió:sonic buzzard escribió:cantrell escribió:Aparte que GM tienen discos muy buenos como Monument o Wolf´s return , para mi tiene mucho mas que ofrecer a día de hoy JB que Spice , otra cosa es que Spice encajará mejor con Ammot o que todos amemos los 4 discos que hicieron juntos mas que los dos de JB
Nunca he escuchdo a Kayser, y por lo que veo me pierdo algo bueno. Respecto a todo lo demas que comentas, completamente de acuerdo.
Son thrash a lo Slayer pero tienen mucha carga melódica también, no van a piñon siempre. A mi sus 2 discos me gustan por igual.
sonic buzzard escribió:cantrell escribió:Aparte que GM tienen discos muy buenos como Monument o Wolf´s return , para mi tiene mucho mas que ofrecer a día de hoy JB que Spice , otra cosa es que Spice encajará mejor con Ammot o que todos amemos los 4 discos que hicieron juntos mas que los dos de JB
Cuestion de gustos , a mi Demons y On Fire me parecen muy buenos discos , auqnue no propiamente dos discos de los Beggars ,al menos los Beggars que conociamos , si que tienen buenos temas
En cambio Spice me aburre bastante , en apariencia intenta seguir la linea de los primeros discos pero en lo que he escuchado no he visto nada demasiado excitante y desde luego nada que pueda competir con Grand Magus, pero como todo depende de lo que uno quiera escuchar en cada momento .
Esto es una mediocridad absoluta.
sonic buzzard escribió:Tiene delito que os aletereis por que sustituyan a JB (AKA "el cantante jebi") por otro (que fijo que es otro jebi... lastima) y que nadie dijese nada cuando se fue LA VOZ y BAJO del grupo.
Yo creo que Spice donde encajaba realmente, tanto a nivel de letras como de composición, es sólo en Spiritual Beggars, fuera de ahí ha ido de mediocridad en mediocridad, trabajos indignos de alguien que grabó Mantra, Ad Astra y Antoher Way To Shine. La entrada de JB Cola supuso una vuelta de tuerca al sonido de la banda, ¿jebi? llámalo como quieras, yo creo que cada vez sonaban más Uria Heep que a Iron Maiden, Saxon, o Manowar, lo que yo entiendo por jebi, vaya.
Una verdadera lástima que una de las grandes voces del género se quede fuera de este disco. A ver que tal el nuevo.
cantrell escribió:sonic buzzard escribió:cantrell escribió:Aparte que GM tienen discos muy buenos como Monument o Wolf´s return , para mi tiene mucho mas que ofrecer a día de hoy JB que Spice , otra cosa es que Spice encajará mejor con Ammot o que todos amemos los 4 discos que hicieron juntos mas que los dos de JB
Cuestion de gustos , a mi Demons y On Fire me parecen muy buenos discos , auqnue no propiamente dos discos de los Beggars ,al menos los Beggars que conociamos , si que tienen buenos temas
En cambio Spice me aburre bastante , en apariencia intenta seguir la linea de los primeros discos pero en lo que he escuchado no he visto nada demasiado excitante y desde luego nada que pueda competir con Grand Magus, pero como todo depende de lo que uno quiera escuchar en cada momento .
Ojo, a mi On Fire me gusta (Demons... menos). Pero como tu dices, me suenan a otra cosa... y esa cosa no me llena lo mas minimo.
Vuelvo a estar en desacuerdo con lo que dices sobre Spice, no veo mucho de los Beggars en sus proyectos. Respecto a Grand Magus, me gusta mil veces mas los otros dos proyectos de Spice.
Carlton Banks escribió:sonic buzzard escribió:Tiene delito que os aletereis por que sustituyan a JB (AKA "el cantante jebi") por otro (que fijo que es otro jebi... lastima) y que nadie dijese nada cuando se fue LA VOZ y BAJO del grupo.
Yo creo que Spice donde encajaba realmente, tanto a nivel de letras como de composición, es sólo en Spiritual Beggars, fuera de ahí ha ido de mediocridad en mediocridad, trabajos indignos de alguien que grabó Mantra, Ad Astra y Antoher Way To Shine. La entrada de JB Cola supuso una vuelta de tuerca al sonido de la banda, ¿jebi? llámalo como quieras, yo creo que cada vez sonaban más Uria Heep que a Iron Maiden, Saxon, o Manowar, lo que yo entiendo por jebi, vaya.
Una verdadera lástima que una de las grandes voces del género se quede fuera de este disco. A ver que tal el nuevo.
Esque no hay que buscar a los nuevos Spiritual Beggars en los proyectos de Spice, en especial si hablamos de los Mushroom donde van mas a cañon con temas rapidos y pesados. Es otra cosa.
El que pones de los Mushroom no es para nada una mediocridad, de hecho es un disco perfectamente recomedable (aunque sea bastante peor que el segundo). Es una banda bien engrasada, que tiene un sonido unico (y diferente al de los Beggars) y cuyos discos son un verdadero tour de force del lado mas... digamos punk/metal? del stoner. Y desde luego en estos discos se busca mas los riffs y las canciones rapidas que el lado psicodelico de los Beggars.
Hombre Carlton, si la voz de JB no es 100% jebi de pura cepa apaga y vamonos. Y la banda suena mas jebi (desde luego que no como Manowar...claro... ) sobre todo por su produccion excesivamente cristalina (aunque esto ya comenzo en cierta medida con Ad Astra) y la manera que tiene Amont de ejecutar los solos (lejos queda la guitarra de "Magnificient Obsesion").
Por cierto, el nombre del nuevo cantante da pavor.
Apollo Papathanasio
Apollo Papathanasio
sonic buzzard escribió: Respecto a Grand Magus, me gusta mil veces mas los otros dos proyectos de Spice.
el primer disco de grand magus es una maravilla, en cambio todo lo que he escuchado de spice aparte de los beggars, truño tras truño....incluso el resto de los grand magus me gustan, lo que pasa que un poquito saborio si que me parece el sonido, deberian de haber mantenido el sonido primerizo que tenian, un rollo doom epico vikingo total.
sobre el sampler, no me ha disgustado lo que he oido...la voz tira al rollo de los italianos esos jeviorros que no recuerdo como se llaman ahora....ya me acordare.
pues eso, que habra que oir el disco entero.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:sonic buzzard escribió: Respecto a Grand Magus, me gusta mil veces mas los otros dos proyectos de Spice.
el primer disco de grand magus es una maravilla, en cambio todo lo que he escuchado de spice aparte de los beggars, truño tras truño....incluso el resto de los grand magus me gustan, lo que pasa que un poquito saborio si que me parece el sonido, deberian de haber mantenido el sonido primerizo que tenian, un rollo doom epico vikingo total.
sobre el sampler, no me ha disgustado lo que he oido...la voz tira al rollo de los italianos esos jeviorros que no recuerdo como se llaman ahora....ya me acordare.
pues eso, que habra que oir el disco entero.
wicked minds!!!
sagrado myspace....
stone the crow escribió:
Jack Casady escribió:el primer disco de grand magus es una maravilla, en cambio todo lo que he escuchado de spice aparte de los beggars, truño tras truño....incluso el resto de los grand magus me gustan, lo que pasa que un poquito saborio si que me parece el sonido, deberian de haber mantenido el sonido primerizo que tenian, un rollo doom epico vikingo total.sonic buzzard escribió: Respecto a Grand Magus, me gusta mil veces mas los otros dos proyectos de Spice.
Una maravilla si buscas rollo heavy, si buscas cualquier otra cosa es una verdadera cagada (aunque desde luego aun mas cagada es lo que vino despues).
Del mismo modo, si lo que buscas en los proyectos de Spice es a los Spiritual Beggars II, mal... eso ya lo dije. Pero si te gusta el stoner rock speedico te encuentras con verdaderos discazos (ademas con un sonido acojonante).
sonic buzzard escribió:Jack Casady escribió:el primer disco de grand magus es una maravilla, en cambio todo lo que he escuchado de spice aparte de los beggars, truño tras truño....incluso el resto de los grand magus me gustan, lo que pasa que un poquito saborio si que me parece el sonido, deberian de haber mantenido el sonido primerizo que tenian, un rollo doom epico vikingo total.sonic buzzard escribió: Respecto a Grand Magus, me gusta mil veces mas los otros dos proyectos de Spice.
Una maravilla si buscas rollo heavy, si buscas cualquier otra cosa es una verdadera cagada (aunque desde luego aun mas cagada es lo que vino despues).
Del mismo modo, si lo que buscas en los proyectos de Spice es a los Spiritual Beggars II, mal... eso ya lo dije. Pero si te gusta el stoner rock speedico te encuentras con verdaderos discazos (ademas con un sonido acojonante).
si claro, pero incluso en la epoca que mas escuchaba grupos stoner no me llegaron a gustar...
A mi la Mooshroom River band, me recuerda a Entombed, Kayser no me gustasn demasido
Foto de la nueva formación
Sharlee D'Angelo tiene la misma pose en todas las fotos de los tropecientos mil grupos en los que toca
Sharlee D'Angelo tiene la misma pose en todas las fotos de los tropecientos mil grupos en los que toca
Os dejo en su sitio esto: MOJOBONE. Es el grupo de Per Wiberg, teclista de SB y Opeth:
http://www.myspace.com/mojobone
http://www.myspace.com/mojobone
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/5400-spiritual-beggars-anuncian-el-titulo-de-su-proximo-disco-return-to-zero.html
vyvyan- Mensajes : 26211
In a recent interview with Japan's Burrn! magazine, Amott stated about the forthcoming CD, "Some of the songs are 'Star Born', 'Lost In Yesterday', 'The Chaos Of Rebirth', 'We Are Free', 'Concrete Horizon' — to name a few! The new album has a lot of the typical SPIRITUAL BEGGARS trademarks — it's heavy rock with a '70s atmosphere — but I also hear a definite progression and a deeper sense of melody in the songwriting and performances. It's exactly the kind of record I wanted to make with SPIRITUAL BEGGARS in 2010!"
Regarding the band's latest addition, vocalist Apollo Papathanasio (FIREWIND), Amott said, "Apollo's influences are very much rooted in the classic rock and metal of the '70s and '80s. He is the same age as the rest of us in SPIRITUAL BEGGARS, so we instantly shared a lot of common ground musically, and he really connected with the songs and delivered emotional vocals that really impressed us all."
He added, "Apollo does share some similarities with our previous singers — a rough and raw style based in blues and hard rock. He also has influences from the classic metal of the Eighties.
"I was always aware of the fact that he is great singer. However, even I was surprised how well his voice fit SPIRITUAL BEGGARS, in the new and the old songs. Apollo is showing a range and depth on this album that I believe will both surprise and please the SPIRITUAL BEGGARS fans!"
A ver cuando sacan a la luz algún tema del disco,que ya hay ganas.
Más frío que el medallón de Dracula me ha dejado el tema nuevo.
Qué lástima.
Qué lástima.
Carlton Banks escribió:Más frío que el medallón de Dracula me ha dejado el tema nuevo.
Qué lástima.
¿Te refieres a "Star Born"? Esperaré a escuchar el disco entero porque acabo de escuchar el tema por primera vez.
BONZO escribió:Carlton Banks escribió:Más frío que el medallón de Dracula me ha dejado el tema nuevo.
Qué lástima.
¿Te refieres a "Star Born"? Esperaré a escuchar el disco entero porque acabo de escuchar el tema por primera vez.
Yo le di una escucha el otro dia y me decepciono bastante , suena a cara B poco inspirada ...lo cual no es una buen presagio para el single .
Lo unico bueno que suena a ellos y el Apollo este parece que encaja
BONZO escribió:Carlton Banks escribió:Más frío que el medallón de Dracula me ha dejado el tema nuevo.
Qué lástima.
La misma. Una falta de chicha alarmante.
Alguien se ha escuchado los discos del grupo hermano menor de los Amott , Armageddon . Muy recomendables
No tienen mucho que ver con los Beggars pero me parecen igual de buenos , en una onda mas heavy metalera en plan Maiden y Judas que rockera . la verdad es que verdad es que toca Christopher toca un rato largo .
Su segundo y tercer disco se reeditaron hace poco y recuerdo haber puesto un link en la papelera.
Ahora ha sacado su primer disco en solitario que parece ira en una onda mas psicodelica
No tienen mucho que ver con los Beggars pero me parecen igual de buenos , en una onda mas heavy metalera en plan Maiden y Judas que rockera . la verdad es que verdad es que toca Christopher toca un rato largo .
Su segundo y tercer disco se reeditaron hace poco y recuerdo haber puesto un link en la papelera.
Ahora ha sacado su primer disco en solitario que parece ira en una onda mas psicodelica
miedito me dais.
hasta que no salga el disco completo, me niego a que solo me defraude una cancion. Cuando sea todo el disco a maldecir, lo haremos.
hasta que no salga el disco completo, me niego a que solo me defraude una cancion. Cuando sea todo el disco a maldecir, lo haremos.
judas escribió:miedito me dais.
Soy de tu misma opinión.
He vuelto a escuchar lo nuevo de su Myspace y el bajón ha sido aún más atronador cuando ha saltado JB vociferando en ese cañón que lleva por nombre Throwing Your Life Away.
Una pena porque eran el matrimonio perfecto.
Una pena porque eran el matrimonio perfecto.
voy cambiandome la firma?
judas escribió:
voy cambiandome la firma?
No me judas. El cambio a priori, no me gusta, pero estando ahí Ammot, Ludwig Witt y Per Wiberg, prácticamente los mejores hoy en día con sus instrumentos, siempre hay que esperar algo bueno.
Joder que temazo y que estribillo que se clava en tu cabeza , lo peor de todo es que no puedo dejar de imaginar como hubiera sonado grabado por Ammot, Ludwig Witt y Per ..... hubiera sido uno de los mejores temas de los Beggars
Yo desde el Ad Astra como que no me acaban de convencer. Supongo que la incorporación de otros componentes no me acabo de gustar del todo, pero hasta que no escuche el disco entero tampoco voy a crucificarlos.
Aquí, "King Hobo", otro de los grupos de Per Wiberg. Leyendo por ahí he encontrado que su sonido se acerca a Grand Funk Railroad, Mountain, Cactus, Free,... habrá que escucharlos.
http://www.myspace.com/kinghobo
Aquí, "King Hobo", otro de los grupos de Per Wiberg. Leyendo por ahí he encontrado que su sonido se acerca a Grand Funk Railroad, Mountain, Cactus, Free,... habrá que escucharlos.
http://www.myspace.com/kinghobo
cantrell escribió:
Joder que temazo y que estribillo que se clava en tu cabeza , lo peor de todo es que no puedo dejar de imaginar como hubiera sonado grabado por Ammot, Ludwig Witt y Per ..... hubiera sido uno de los mejores temas de los Beggars
Da igual quien lo toque es un temazo como la copa de un pino.
Return To Zero en vinilo:
http://www.cdwow.com/home/spiritual-beggars-return-to-zero-limited-edition/dp/15440123#bc=22bb
http://www.cdwow.com/home/spiritual-beggars-return-to-zero-limited-edition/dp/15440123#bc=22bb
stone the crow escribió:Return To Zero en vinilo:
esta tardando en aparecer en mp3 no?
Jack Casady escribió:stone the crow escribió:Return To Zero en vinilo:
esta tardando en aparecer en mp3 no?
Tirando a bastante
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10