SPIRITUAL BEGGARS
+62
Spirit 76
sofaqueen
jackster
Txomin Sorrigueta
red_mosquito
Joeztoned
Mr. Mini-Mite
rebellion
Rock till I die
Rotorhead
danitoledo
Eric Sachs
sandiablo
Zascandil
Logan
káiser
kraneo
Gregg
javi clemente
ofersan
Miss Brownstone
Rockenberg
Javier Maroto
red ryder
beriboogie
LiveWire
stoner surf
Vietcong
Txomin
from the mars hotel
joebatte
Supernaut
Bettie
favorite 77
Katxorro
Godofredo
Joe Yamanaka
pamparius
manel.
stone the crow
Stonerider
HELLBOY
cantrell
Green Machine
El Puto Fary
vyvyan
morley
sonic buzzard
MEMYSELF&I
guaje
Stoner
grahambonnetrules
Carlton Banks
Rocket
Trumbo
Txemari
eddiespaghetti
Boohan
GODINEZ
SAL PARADISE
luiggy pop
BONZO
66 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: SPIRITUAL BEGGARS
káiser escribió:káiser escribió:
Por cierto, OJITO con los teloneros Zodiac, que acaban de debutar con un álbum que es CANELA.
Se cascan una versión de cagarse del "Blue Jean Blues" de ZZ Top.
Logan- Mensajes : 18350
Old Logan escribió:káiser escribió:káiser escribió:
Por cierto, OJITO con los teloneros Zodiac, que acaban de debutar con un álbum que es CANELA.
Se cascan una versión de cagarse del "Blue Jean Blues" de ZZ Top.
Me pongo las pilas ya mismo con Zodiac y prometo mi asistencia al evento madrileño, come rain or come shine.
Zascandil- Mensajes : 22169
vaya portadon!! parece de vertigo records.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Sweden’s classic rock heavyweights SPIRITUAL BEGGARS recently wrapped up work on their 8th studio album release, “Earth Blues”, which celebrates their 20th anniversary as band. The album will be released via InsideOutMusic on April 15th, 2013 Europe and April 16th in North America .
The artwork for “Earth Blues” has now been unveiled and SPIRITUAL BEGGARS’ guitarist and songwriter Michael Amott comments as follows:
"I had the idea for this artwork from my time as a child, seeing posters of two young lovers watching a romantic sunset on the beach, just your typical tacky bedroom art in the 70's really… Also, growing up in what is now referred to with some nostalgia as 'The Atomic Age' - the threat of nuclear war was always looming over our heads it seemed. I wanted to combine these two images of my youth in one paradoxical image and Per Wiberg of Hippograffix (and Spiritual Beggars keyboardist) really managed to capture the melancholic feeling perfectly. Earth Blues, indeed."
The artwork for “Earth Blues” has now been unveiled and SPIRITUAL BEGGARS’ guitarist and songwriter Michael Amott comments as follows:
"I had the idea for this artwork from my time as a child, seeing posters of two young lovers watching a romantic sunset on the beach, just your typical tacky bedroom art in the 70's really… Also, growing up in what is now referred to with some nostalgia as 'The Atomic Age' - the threat of nuclear war was always looming over our heads it seemed. I wanted to combine these two images of my youth in one paradoxical image and Per Wiberg of Hippograffix (and Spiritual Beggars keyboardist) really managed to capture the melancholic feeling perfectly. Earth Blues, indeed."
guaje- Mensajes : 13636
Que los traigan al Azkena,cojones!!!
BONZO- Mensajes : 27190
Psss, desde que se piró Spice este grupo no vale ni pa tomar por culo.
Edito: lo siento, me ha quedado super Napo, pero es que me da una rabia de la ostia, me encantaban hasta el Ad Astra, después lo he intentado y no hay manera, ni siquiera me parecen el mismo grupo.
Edito: lo siento, me ha quedado super Napo, pero es que me da una rabia de la ostia, me encantaban hasta el Ad Astra, después lo he intentado y no hay manera, ni siquiera me parecen el mismo grupo.
sandiablo- Mensajes : 1752
Estoy bastante con sandiablo, mi favorito es "Another Way To Shine", "Ad Astra" también me gusta... lo de después ... pse pse pero le stengo ganas. A ver si recuperan el pulso. Tengo fé
Joe Yamanaka escribió:
vaya portadon!! parece de vertigo records.
Fans de Watchmen, por lo que veo
Vietcong- Mensajes : 2741
sandiablo escribió:Psss, desde que se piró Spice este grupo no vale ni pa tomar por culo.
Dale un repaso a On Fire, está a la altura de Ad Astra. El resto, ni una buena palabra ni una mala acción.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Carlton Banks escribió:sandiablo escribió:Psss, desde que se piró Spice este grupo no vale ni pa tomar por culo.
Dale un repaso a On Fire, está a la altura de Ad Astra. El resto, ni una buena palabra ni una mala acción.
Al demons yo no le veo más que virtudes, aunque no esté a la altura de lo anterior. El último sí que es flojete
Supernaut- Mensajes : 7716
Pickles the cat escribió:Carlton Banks escribió:sandiablo escribió:Psss, desde que se piró Spice este grupo no vale ni pa tomar por culo.
Al demons yo no le veo más que virtudes, aunque no esté a la altura de lo anterior. El último sí que es flojete
el demons tiene temas muy guapos, one man army por ejemplo.
Me reafirmo con el demons. On fire discarral, por supuestísimo
La portada es la puta polla.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
On fire salió del coma inducido hace poco en mi estantería y ahora mismo goza de una salud de hierro.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:On fire salió del coma inducido hace poco en mi estantería y ahora mismo goza de una salud de hierro.
Es que es un discarral, y Demons es un buen disco tambien
El Puto Fary- Mensajes : 21998
callarsus.....
hace 2 meses esto era un pantano.......
y ahora eyaculo cada cuarto de hora..........
hace 2 meses esto era un pantano.......
y ahora eyaculo cada cuarto de hora..........
vyvyan- Mensajes : 26211
27 de abril en Erandio!!!!!!!!!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
A todo esto....¿Erandio?
SAL PARADISE escribió:A todo esto....¿Erandio?
un antro de chonis y votatucuerpos........
vyvyan escribió:SAL PARADISE escribió:A todo esto....¿Erandio?
Acabo de entrar en la web. 350 personas de aforo. Las otras dos salas son para electrónica e indie pop. Hay que joderse.
SAL PARADISE escribió:vyvyan escribió:SAL PARADISE escribió:A todo esto....¿Erandio?
Acabo de entrar en la web. 350 personas de aforo. Las otras dos salas son para electrónica e indie pop. Hay que joderse.
espero que termine antes de que empiece el perreo......
ya me jodieron caspian......
"Hatred, another way to shine
Feel it, rushing through your veins
You saw me falling out from a bar
You called me hippie and bum
You wanted to nail my face so hard
Another Pilgrim gone so wrong
Bimbo, another way to shine
Lolita, you pathetic bitch
You saw me at the end of the bar
She asked me if I had a need to play dad
I said get out off my fucking face
Another pilgrim gone so wrong
Another child-girl in search of love
Another pilgrim without a clue
Cocain, another way to shine
Feel it, dancing in your brain
Hey Cristobal, Macho-oldman-child Spanish dealer
Well have yo u found another blond child
Another old man parasite
Another spanish macho-child "
Dios que grandes eran. ¿Alguien sabe si dan cancha a los 2 primeros discos? Supongo que no mucha.
Feel it, rushing through your veins
You saw me falling out from a bar
You called me hippie and bum
You wanted to nail my face so hard
Another Pilgrim gone so wrong
Bimbo, another way to shine
Lolita, you pathetic bitch
You saw me at the end of the bar
She asked me if I had a need to play dad
I said get out off my fucking face
Another child-girl in search of love
Another pilgrim without a clue
Cocain, another way to shine
Feel it, dancing in your brain
Hey Cristobal, Macho-oldman-child Spanish dealer
Well have yo u found another blond child
Another old man parasite
Another spanish macho-child "
Dios que grandes eran. ¿Alguien sabe si dan cancha a los 2 primeros discos? Supongo que no mucha.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
album doble
mala noticia...
mala noticia...
guaje- Mensajes : 13636
Suena muy bien el nuevo single y se han currado un video por lo menos , que para el return to zero tuvieron eso de promoción..aunque desde luego para que molestarse en hacer un video para el truño de star born ?
cantrell- Mensajes : 3152
no suenan mal estos temas de adelanto, se notan que estan mas centrados y unidos, vamos a ver...
fechas libres.
Hellfest la semana antes.
Blanco y en botella leche?
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Eric Sachs escribió:fechas libres.
Si no tocasen un mes antes en Bilbao, te diría que sí.
javi clemente- Mensajes : 121988
Otro temita del nuevo disco. Atención al órgano con distorsión, me poooone palote:
http://www.rockhard.de/news/newsarchiv/newsansicht/35002-songpremiere-spiritual-beggars-kingmaker.html
http://www.rockhard.de/news/newsarchiv/newsansicht/35002-songpremiere-spiritual-beggars-kingmaker.html
Me suena a los primeros Whitesnake.joebatte escribió:Otro temita del nuevo disco. Atención al órgano con distorsión, me poooone palote:
Estoy deseando que llegue el dia 25 para verlos. Va a ser un flipe.
red ryder- Mensajes : 7439
red ryder escribió:Me suena a los primeros Whitesnake.joebatte escribió:Otro temita del nuevo disco. Atención al órgano con distorsión, me poooone palote:
Estoy deseando que llegue el dia 25 para verlos. Va a ser un flipe.
Si todo sale bien, por allí andaré!
danitoledo- Mensajes : 40618
Escuchando ahora mimo Ad Astra. ¿Como cohone no tuvieron más repercusión estos tios con ese disco? Se mean en cualquiera.
Escuchado un par de veces y es bastante mejor que el último ... pero tampoco como para tirar cohetes. Tiene algunos buenos temas pero se me hace muy largo, algunas letras parecen escritas por un niño de 5 años y el cantante saldria volando con el vozarrón de Spice.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Escuchado un par de veces y es bastante mejor que el último ... pero tampoco como para tirar cohetes. Tiene algunos buenos temas pero se me hace muy largo, algunas letras parecen escritas por un niño de 5 años y el cantante saldria volando con el vozarrón de Spice.
A mí también me gusta más que el anterior. Están más Whitesnake que nunca, es difícil acostumbrarse a ese registro, ya que este grupo cuando mejor funciona es con un vikingo al micro.
Se les sigue viendo espesos, pero lo que más me ha chocado es Road To Madness, es exactamente el mismo riff que el de Dance Of The Dragon.
Seguiremos informando.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Ayer estuve volviendo a ver Live Fire. No se que le pasaría al JB esa noche, pero pena y dolor oye
La verdad es que en las primeras escuchas no promete mucho la cosa,los tres temas de adelanto lo mejor con mucha diferencia .
Hay algún tema que me parece que con mas escuchas puede haber donde rascar, pero el David Coverdalakis este que tienen como cantante hace aguas por todos lados... no es que cante mal pero el tio es tan rematadamente cutre con las letras y copiando los ticks de otros cantantes que te quita las ganas . Y no son solo los aullidos a lo Coverdale, sino momentos como cuando intenta ir de Phil Lynnott en Hello Sorrow.
Return to zero era muy desigual pero por lo menos tenía más personalidad y no parecía una banda de tributo a Whitesnake .
Hay algún tema que me parece que con mas escuchas puede haber donde rascar, pero el David Coverdalakis este que tienen como cantante hace aguas por todos lados... no es que cante mal pero el tio es tan rematadamente cutre con las letras y copiando los ticks de otros cantantes que te quita las ganas . Y no son solo los aullidos a lo Coverdale, sino momentos como cuando intenta ir de Phil Lynnott en Hello Sorrow.
Return to zero era muy desigual pero por lo menos tenía más personalidad y no parecía una banda de tributo a Whitesnake .
cantrell- Mensajes : 3152
Quién va al concierto de Music Hall?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Pues yo llevo todos estos dias escuchando sus discos y estoy ansioso porque llegue el 25 para ver al Sr. Ammott y cia. Yo creo que no decepcionarán.
red ryder escribió:Pues yo llevo todos estos dias escuchando sus discos y estoy ansioso porque llegue el 25 para ver al Sr. Ammott y cia. Yo creo que no decepcionarán.
Un placer sería conocer a otro Ufólogo de este bendito foro!! A ver si con suerte puedo ir
danitoledo- Mensajes : 40618
Presente. Aunque casi me interesa más ver a los Zodiac que a los Beggars.Miss Brownstone escribió:Quién va al concierto de Music Hall?
Logan- Mensajes : 18350
En principo Alvar y yo iremos, informame si vasMiss Brownstone escribió:Quién va al concierto de Music Hall?
ofersan- Mensajes : 1596
Igual me animo y voy a verlos el sábado 27/04 a Erandio (Bizkaia)
Rotorhead- Mensajes : 8257
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10