The Music - "Strength In Numbers"
+11
Kalin
sonic buzzard
rebellion
Txomin Sorrigueta
Cobra
jackster
celtasnake
Rocket
Stoner
Al Bundy
Ayers
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Music - "Strength In Numbers"
Shinobi escribió:mira que me jode que se vayan a separar, aqui habia calidad asegurada en cada disco y unos cuantos temazos de los de verdad en cada nuevo disco, me jode, espero que recapaciten, por cierto alguien tiene idea de por que narices se separan?
por lo mismo que lo hacen innumerables bandas, porque no se jalan un rosco desde su disco debut
y para mi el mejor de todos (que conste) es Strainght in numbers
no me canso de reivindicar esta canción
Ayers- Mensajes : 33325
para mi tambien es su mejor disco, seguido del segundo, luego iria a mucha distancia el primero, pues muy injusto que lo dejen por no comerse un rosco, en un mundo perfecto the music no tendrian problemas para subsistir, pero claro vivimos en un mundo de estupideces comerciales de usar y tirar, a cosas como the strokes siempre se le dara mas bola aunque sus discos sean bastante inferiores los discos de the music por ejemploAyers escribió:Shinobi escribió:mira que me jode que se vayan a separar, aqui habia calidad asegurada en cada disco y unos cuantos temazos de los de verdad en cada nuevo disco, me jode, espero que recapaciten, por cierto alguien tiene idea de por que narices se separan?
por lo mismo que lo hacen innumerables bandas, porque no se jalan un rosco desde su disco debut
Cobra- Mensajes : 8826
The Music, junto a Feeder e Idlewild son los 3 ejemplos que tengo mas claros de lo inexplicable de que no hayan tenido una carrera en nuestro pais por lo menos igual de buena que otros muchos subproductos tipo Kaiser Chiefs o Kasabian, cuando sus propuestas son de mucha mayor calidad y diversidad.
Tengo decidido que el viernes intentare comprar la entrada. Si no consigo, mala suerte, pero si lo logro, alli que me planto en Londres.
Tengo decidido que el viernes intentare comprar la entrada. Si no consigo, mala suerte, pero si lo logro, alli que me planto en Londres.
como se llama este recopilatorio?
Kalin- Mensajes : 357
Kalin escribió:como se llama este recopilatorio?
The Music – Singles & EP's: 2001-2005
jackster escribió:The Music, junto a Feeder e Idlewild son los 3 ejemplos que tengo mas claros de lo inexplicable de que no hayan tenido una carrera en nuestro pais por lo menos igual de buena que otros muchos subproductos tipo Kaiser Chiefs o Kasabian, cuando sus propuestas son de mucha mayor calidad y diversidad.
el primer disco tuvo cierta repercusión en nuestro país, incluso estuvieron anunciados para tocar en Benicasim, pero el mayor lastre que portaron fue el de salir en una época en la que el nu-metal se llevaba todas las miradas, pienso.
joer como te pires a verlos será un puntazo eh.
Ayers escribió:Shinobi escribió:mira que me jode que se vayan a separar, aqui habia calidad asegurada en cada disco y unos cuantos temazos de los de verdad en cada nuevo disco, me jode, espero que recapaciten, por cierto alguien tiene idea de por que narices se separan?
Tremendo, nunca preste atencion a estos tios, (apenas sabía que existian) me he metido al post por curiosidad y este tema me ha parecido fabuloso, me encanta el cambio en medio del estribillo, pero vaya la canción entera se sale. Tendre que investigar más.
total_13- Mensajes : 2277
jackster escribió:compradas
con dos cojones si señor!
mencantaría poder unirme a la excursión
si señor, una persona de palabra jackster
Cobra- Mensajes : 8826
Al menos nos dejan 3 discazos como 3 soles, cosa de la que no tantos pueden presumir.
A mí el tema que me flipaba del último es este:
Trumbo- Mensajes : 99707
Os imagináis a estos payos cerrando una de las jornadas del Azkena ? Sería la puta fiesta padre, joder.
Nos jodió el trumbosis... como que es uno de los mejores temas del disco!
lo que comentas es totalmente cierto, esta tarde lo pensaba... sería una tremenda injusticia que se consoliden unos titubeantes MGMT y estos tíos queden en el olvido.
lo que comentas es totalmente cierto, esta tarde lo pensaba... sería una tremenda injusticia que se consoliden unos titubeantes MGMT y estos tíos queden en el olvido.
Steve Trumbo escribió:Os imagináis a estos payos cerrando una de las jornadas del Azkena ? Sería la puta fiesta padre, joder.
uff xa te digo...
este tema haría mover hasta las caderas más oxidadas
Ayers escribió:Nos jodió el trumbosis... como que es uno de los mejores temas del disco!
Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Os imagináis a estos payos cerrando una de las jornadas del Azkena ? Sería la puta fiesta padre, joder.
uff xa te digo...
este tema haría mover hasta las caderas más oxidadas
Hasta los talibanes de la vaca bailarían con esto
The Music siempre me los imagine cerrando el verde del fib a las 3 de la mañana a ritmo de The People....
Bueno, ahora les vere a las 9 de la noche en el Brixton Academy en una noche de verano....
Bueno, ahora les vere a las 9 de la noche en el Brixton Academy en una noche de verano....
Tema nuevo que van a regalr el dia 21.
http://www.themusic.co.uk/
al final han hecho segunda fecha en Leeds para despedirse de su parroquia.
http://www.themusic.co.uk/
al final han hecho segunda fecha en Leeds para despedirse de su parroquia.
Steve Trumbo escribió:Al menos nos dejan 3 discazos como 3 soles, cosa de la que no tantos pueden presumir.
qué grande es este puto tema joder
Ahora mismo odio a Jackster
rebellion- Mensajes : 51042
por lo menos tendremos a un corresponsal de lujo para corroborar el epitafio de esta nunca suficientemente valorada banda
Rebellion escribió:Ahora mismo odio a Jackster
Pues mira el más que previsible repertorio y échate a llorar:
The Dance
Take the Long Road and Walk It
The Truth Is No Words
Freedom Fighters
Fire
The Spike
Human
Welcome to the North
Drugs
Too High
Strength in Numbers
Getaway
The People
Bleed From Within
-------------------------------
The Walls Get Smaller
Puff, voy a sudar bailando como un auténtico cabron
jackster escribió:Rebellion escribió:Ahora mismo odio a Jackster
Pues mira el más que previsible repertorio y échate a llorar:
The Dance
The Truth Is No Words
Freedom Fighters
Fire
The Spike
Human
Welcome to the North
Drugs
Too High
Strength in Numbers
Getaway
The People
Bleed From Within
-------------------------------
The Walls Get Smaller
Puff, voy a sudar bailando como un auténtico cabron
temazo tras temazo (sudores)
a mi en The Spike me daría algo, como me pone ese tema rediox!
Tengo hecha una lista de iTunes con esos 15 temas y llevo 3 días botando por mi casa como un loco...
Dios, me estoy mojando :
Concert Live are excited to be teaming up with alternative rockers, The Music, to bring to you a DVD of their VERY LAST performance in their home town of Leeds on the 6th August. This DVD is the ultimate memorabilia for any fan of The Music, a souvenir which will allow you to re-live the electric performances of The Music long after the band members have gone their separate ways.
We will also be producing instant live recordings of some of The Music’s final performances at Brixton and Leeds Academy, which will be ready to pick up from the gig IMMEDIATELY after the gig has finished. If you weren’t lucky enough to secure yourself a ticket for The Music’s sold-out farewell tour then don’t you worry, Concert Live can deliver these exclusive, limited edition CDs, along with your DVD, straight to your home.
Don’t miss out on your chance to own the sensational collector’s item which perfectly celebrates the successful decade long career that The Music enjoyed.
Concert Live are excited to be teaming up with alternative rockers, The Music, to bring to you a DVD of their VERY LAST performance in their home town of Leeds on the 6th August. This DVD is the ultimate memorabilia for any fan of The Music, a souvenir which will allow you to re-live the electric performances of The Music long after the band members have gone their separate ways.
We will also be producing instant live recordings of some of The Music’s final performances at Brixton and Leeds Academy, which will be ready to pick up from the gig IMMEDIATELY after the gig has finished. If you weren’t lucky enough to secure yourself a ticket for The Music’s sold-out farewell tour then don’t you worry, Concert Live can deliver these exclusive, limited edition CDs, along with your DVD, straight to your home.
Don’t miss out on your chance to own the sensational collector’s item which perfectly celebrates the successful decade long career that The Music enjoyed.
Administradores, ¿se podría banear a jackster 4 días?
Gracias
Gracias
No te preocupes, en unas horas dejo esto voluntariamente por 4 dias
jackster escribió:No te preocupes, en unas horas dejo esto voluntariamente por 4 dias
A disfrutarlo jefe!
Ya nos contarás
Brutal> Efectivamente sude como hacia tiempo....
El Brixton Academy es un lugar precioso y aunque estaba sold out, tenias espacio para bailar. El setlist fue el arriba expuesto y la verdad es que tanto el arranque como las 4 ultimas antes del bis fueron para enmarcar. Increible la energia que desprenden sobre el escenario, con un Robert Harvey con un look Tim Booth, bailando como un descosido.
Es alucinante que estos se tengan que separar y que bazofia como The Kooks o The Cribs sigan en la brecha.
Por supuesto me hice con el cd (y el dvd del ultimo bolo que me lo enviaran directamente a casa). Otro obejetivo cumplido durante este 2011.
El Brixton Academy es un lugar precioso y aunque estaba sold out, tenias espacio para bailar. El setlist fue el arriba expuesto y la verdad es que tanto el arranque como las 4 ultimas antes del bis fueron para enmarcar. Increible la energia que desprenden sobre el escenario, con un Robert Harvey con un look Tim Booth, bailando como un descosido.
Es alucinante que estos se tengan que separar y que bazofia como The Kooks o The Cribs sigan en la brecha.
Por supuesto me hice con el cd (y el dvd del ultimo bolo que me lo enviaran directamente a casa). Otro obejetivo cumplido durante este 2011.
jackster escribió:Brutal> Efectivamente sude como hacia tiempo....
Cabronazo.
Como dices, incormprensible que esta gente se tenga que separar. Una lástima no haberles podido ver nunca.
El setlist es tremendo, pero claro es lo que tocaba en una noche como la de ayer.
Stoner escribió:cabrón
Tenías que haber ido, ahora que "sabes" volar
fotos? setlist? quieres mimos?
El setlist fue el que esta en la pagina anterior, no tire fotos, porque no lleve camara. Siempre estoy dispuesto a los mimos
Puff, aun me dura el subidon y mira que ayer los Jayhawks se saliron por los 4 costados. Mira, eso voy a ponerlo en su topic correspondiente.
Puff, aun me dura el subidon y mira que ayer los Jayhawks se saliron por los 4 costados. Mira, eso voy a ponerlo en su topic correspondiente.
Por lo que veo esto es lo que hicieron anoche en Leeds en la despedida definitiva (un tema mas, Jag Tune, y un ligero cambio en el orden final), y del que recibiré el DVD en un par de semanas....
The Dance
The Truth Is No Words
Freedom Fighters
Fire
Human
The Spike
Welcome to the North
Drugs
Too High
Strength in Numbers
Getaway
The Walls Get Smaller
--------------------------------------
Jag Tune
Bleed From Within
The People
A ver si me ubico y me bajo el bis del otro dia para tostar definitivamente el concierto (es lo que tiene esto de instant live, que siempre te dejan el bis colgado...)
Bonito subidote escuchando ahora los cds del bolo del jueves...
The Dance
The Truth Is No Words
Freedom Fighters
Fire
Human
The Spike
Welcome to the North
Drugs
Too High
Strength in Numbers
Getaway
The Walls Get Smaller
--------------------------------------
Jag Tune
Bleed From Within
The People
A ver si me ubico y me bajo el bis del otro dia para tostar definitivamente el concierto (es lo que tiene esto de instant live, que siempre te dejan el bis colgado...)
Bonito subidote escuchando ahora los cds del bolo del jueves...
esperando a esos ripeos
A ver si mañana os puedo dejar un regalito en audio (mp4).
Por cierto, The Whip fueron los teloneros. ¡Qué potente sigue sonando Trash en directo!
Por cierto, The Whip fueron los teloneros. ¡Qué potente sigue sonando Trash en directo!
El concierto de Brixton: http://www.filefactory.com/file/cddd115/n/The_Music_-_The_Last_Dance_Live_at_Brixton_%282011%29.rar
bajado, se escucha de lujo. peeeeero.... me ha dado error en la descompresión y aparentemente me falta "Drugs"
muchas gracias jackster!
muchas gracias jackster!
Tienen que haber 18 cortes, es que los melones partieron en 2 tanto take the long road y getaway....
Ese link no es mio y no esta bien ordenado...
Voy a hacer un zip con lo mio y lo subo para que lo tengas correcto (aunque ya digo, que es formato aac, no mp3).
Voy a hacer un zip con lo mio y lo subo para que lo tengas correcto (aunque ya digo, que es formato aac, no mp3).
jackster escribió:Tienen que haber 18 cortes, es que los melones partieron en 2 tanto take the long road y getaway....
oki cuando puedas eh!, ese archivo pesa 185 megas pero en realidad solo descarga nueve temas.
Aqui te mando el mio (que le he puesto hasta la caratula y todo)
http://www.megaupload.com/?d=JP8AWEN9
PD: Yo me he bajado el otro y esta entero (y se ve que su itunes no le dividio en 2 partes dos temas como a mi), habras tenido algun problema al descomprimirlo
PD: Yo me he bajado el otro y esta entero (y se ve que su itunes no le dividio en 2 partes dos temas como a mi), habras tenido algun problema al descomprimirlo
Jack, si ese DVD no se pone a la venta oficialmente tendremos que hablar del tema, porque yo tengo todo lo que han sacado (incluso varios singles en CD y vinilo) y no quiero quedarme sin él.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
a la venta esta oficialmente en concertlive.com a 30 libras.
Si eres un completista, por lo que comentas, hazte con el combo CD (tienen el concierto de Brixton o el de Leeds, para que elijas) + DVD (que solo es el de leeds).
Si no, cuando me llegue ya lo ripearia, no problem
Si eres un completista, por lo que comentas, hazte con el combo CD (tienen el concierto de Brixton o el de Leeds, para que elijas) + DVD (que solo es el de leeds).
Si no, cuando me llegue ya lo ripearia, no problem
jackster escribió:Aqui te mando el mio (que le he puesto hasta la caratula y todo)
jando!
Me ha llegado hoy el DVD del último concierto...
Y de paso, que no lo puse en su momento....
THE MUSIC en LONDRES
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1323
THE MUSIC en LONDRES
jackster escribió:Me ha llegado hoy el DVD del último concierto...
THE MUSIC en LONDRES
buena crónica jackster directa y cabal, cuesta pensar que ya no volverán como banda.
gran webzine por cierto
el ex-vocalista de The Music se embarca en un nuevo proyecto llamado The D.O.T , bastante alejado del estilo de su anterior banda y en una onda... llamémosla ecléctica y alejada del rock.
https://www.youtube.com/watch?v=DTowjv2pAUk&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=DTowjv2pAUk&feature=relmfu
Página 2 de 3. • 1, 2, 3