CERVEZA WESTVLETEREN. LA MEJOR DEL MUNDO.

+52
Sergio
celtasnake
Rocket
lasfuentesfinest
Dabidigo
señor rosa
areyouhigh
Zascandil
Bad Way
Bettie
Sugar Bug
Shackleton
Txemari
dr hackenbush
morley
troski
cadiz_rock
icarus
javi clemente
pepepótamo
Slovako
Mikel Faulkner
Sossego
asdasdash
Ayers
Geme
oscarel.lo
mr_mojorising
atila
katrastrov
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Marcial Garañón
quieres mimos?
jackster
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
lorenzocarrera
Piña
halo
Ed Wood
red_shoes
No
Joe Yamanaka
Rasputin
Invitado_Z
Johnny Kashmir
Boohan
el noi del sucre
el barón
Trumbo
Joseba
56 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

CERVEZA WESTVLETEREN. LA MEJOR DEL MUNDO. - Página 8 Empty Re: CERVEZA WESTVLETEREN. LA MEJOR DEL MUNDO.

Mensaje por Invitado_Z Vie 18 Mayo 2012 - 12:04

No escribió:El dia a disposición foreril, cap problema, al cap i a la fi estarem aqui

Laughing Laughing Demasiado tiempo breweando (brewejant en catalan) por barcelona y alrededores llevas) Laughing

A ver si me lo puedo coordinar para pasarme por Mediona... en principio me pilla entre Primavera Sound y Azkena asi que es posible

Invitado_Z

CERVEZA WESTVLETEREN. LA MEJOR DEL MUNDO. - Página 8 Empty Re: CERVEZA WESTVLETEREN. LA MEJOR DEL MUNDO.

Mensaje por No Vie 18 Mayo 2012 - 12:06

Zulander escribió:
No escribió:El dia a disposición foreril, cap problema, al cap i a la fi estarem aqui

Laughing Laughing Demasiado tiempo breweando (brewejant en catalan) por barcelona y alrededores llevas) Laughing

A ver si me lo puedo coordinar para pasarme por Mediona... en principio me pilla entre Primavera Sound y Azkena asi que es posible

Ahm, a Mediona es indispensable que llevamos un arsenal de collons!

Se presenta papayazo y braindead!
No
No

http://www.last.fm/user/salakitsch

Mensaje por Joseba Vie 18 Mayo 2012 - 12:11

estoy babeando...

Joseba

Mensaje por No Vie 18 Mayo 2012 - 12:21

Zulander escribió:
No escribió:Zu, has llegado a pillar la Garrapi por Barcelona?? Donde ha estado pinchada ha durado un día o dos como mucho... jajajajaja,. hay que estar atento que vuela! Estamos muy contentos

Que va, vi que la nombraban por el Fbook que la tenian en Ale hop pero ya se habia agotado... me tienes que chivar donde la pinchan para llegar con tiempo Laughing

Solo queda un barril ahora mismo y se pinchará creo en el George
No
No

Mensaje por Invitado_Z Vie 18 Mayo 2012 - 12:30

No escribió:
Zulander escribió:
No escribió:Zu, has llegado a pillar la Garrapi por Barcelona?? Donde ha estado pinchada ha durado un día o dos como mucho... jajajajaja,. hay que estar atento que vuela! Estamos muy contentos

Que va, vi que la nombraban por el Fbook que la tenian en Ale hop pero ya se habia agotado... me tienes que chivar donde la pinchan para llegar con tiempo Laughing

Y tienes idea de cuando? Si este finde me paso un momento que me pilla bastante bien

Invitado_Z

Mensaje por No Vie 18 Mayo 2012 - 12:52

Zulander escribió:
No escribió:
Zulander escribió:

Y tienes idea de cuando? Si este finde me paso un momento que me pilla bastante bien

No, pero cuando esté te aviso!
No
No

Mensaje por Invitado_Z Vie 18 Mayo 2012 - 12:56

No escribió:
Zulander escribió:
No escribió:
Zulander escribió:

No, pero cuando esté te aviso!

Bien! cheers

Invitado_Z

Mensaje por areyouhigh Vie 18 Mayo 2012 - 13:14

hay este año cata de cervezas azkenera en el kitsch??? (y croquetas of course). yo me apunto!

tengo un par de packs de westvleteren en casa desde el sabado, y aun no la he catado! no encontre el momento ideal. estuve a punto de hacerlo ayer en el baskonia-bilbao.... pero asi con los nervios no me concentraria en el sabor. tengo otro par de packs para pillar por familiares en gipuzkoa, pero aun no han llegado los mails, yo elegi para recogida el kitsch siendo lo mas cercano a arrasate.....

por cierto, lo de la suscripcion anual en cervezalandia se parece a ese pack mensual del kitsch, seguro que fue idea vuestra Wink yo me he apuntado al anual, por si a alguien le interesa, te llega a casita por 20€ un pack mensual (240 todo el año) y tienes un 10% en todas las compras que hagas, ah y te regalan una copa, y entras en sorteos, tambien dicen que sacaran carnets.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Dabidigo Vie 18 Mayo 2012 - 13:18

areyouhigh escribió:

hay este año cata de cervezas azkenera en el kitsch??? (y croquetas of course). yo me apunto!

tengo un par de packs de westvleteren en casa desde el sabado, y aun no la he catado! no encontre el momento ideal. estuve a punto de hacerlo ayer en el baskonia-bilbao.... pero asi con los nervios no me concentraria en el sabor. tengo otro par de packs para pillar por familiares en gipuzkoa, pero aun no han llegado los mails, yo elegi para recogida el kitsch siendo lo mas cercano a arrasate.....

por cierto, lo de la suscripcion anual en cervezalandia se parece a ese pack mensual del kitsch, seguro que fue idea vuestra Wink yo me he apuntado al anual, por si a alguien le interesa, te llega a casita por 20€ un pack mensual (240 todo el año) y tienes un 10% en todas las compras que hagas, ah y te regalan una copa, y entras en sorteos, tambien dicen que sacaran carnets.

Que sea el sábado please bounce bounce bounce
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por red_shoes Vie 18 Mayo 2012 - 13:33

La Pliny the Elder ya la tuvimos, no? Tengo unas ganotas de cervezas hoy.....
red_shoes
red_shoes

Mensaje por red_shoes Vie 18 Mayo 2012 - 13:34

Ah...lo de pillar racioncitas vegetarianas y tomar unas birras estaría genial
red_shoes
red_shoes

Mensaje por No Vie 18 Mayo 2012 - 15:38

red_shoes escribió:Ah...lo de pillar racioncitas vegetarianas y tomar unas birras estaría genial

Le damos una vuelta, pero el sábado pinta bien! En plan explosión cervecil a mediodia!
No
No

Mensaje por areyouhigh Sáb 19 Mayo 2012 - 9:06

por cierto, para los que vivis en madrid, os recomiendo pasaros por una feria que es este fin de semana, es la primera edicion de una feria de cerveza y alimentos artesanales, estuvimos ayer y muy buen ambiente. hoy abren todo el dia y mañana acaba. para picotear de todo, queso, cerdo, anchoas y lo que se os ocurra, ademas claro esta, de todo tipo de cervezas artesanales, en su mayoria españolas, pero tambien tenian los de cervezorama en barril "chocolate stout", otra stout de brewdog de cuyo nombre no me acuerdo, una ipa de rogue.... los de naparbier tenian la "amber ale" y la "hipster raval" que fabricaron para evil twin, me dijeron que hoy pinchaban otro grifo de alguna variedad de "evil twin".

evidentemente hay que pagar por todo, tambien por comer Rico pero los precios muy competitivos. de entrada pagas 5€ por un baso para ir llenando y te dan el folleto de la feria, y un vale de 2€. despues las cañas de cerveza son entre 2 y 2.50€, y la comida, un pincho de chorizo 1€, una bandejita de queso 2€, asi entre 1€ y 3€.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por señor rosa Mar 29 Mayo 2012 - 2:01

Ya las tengo!!! cheers
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Joseba Jue 31 Mayo 2012 - 21:37

Ya está en mi poder el pack cheers

Joseba

Mensaje por celtasnake Vie 1 Jun 2012 - 16:15

A mi me ganan por los nombres y los diseños .... Embarassed
He visto lo de Humala summer ipa y se me está deshaciendo la boca, me muero de sed pero no quiero agua, necesito una Humala Summer Ipa !!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Vie 1 Jun 2012 - 16:27

Joseba escribió:Ya está en mi poder el pack cheers

Pedido mi pack !!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por señor rosa Vie 1 Jun 2012 - 16:54

pensaba que eran de 3 graduaciones,2,2 y 2 y me han llegado 6 iguales....creo scratch
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa Dom 3 Jun 2012 - 20:00

demasiado fuerte para mi
si a alguien le interesan 5 por 30 euros hacemos trato
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa Lun 4 Jun 2012 - 20:44

señor rosa escribió:demasiado fuerte para mi
Up
Repetimos:oferton-5 westv + 2 copas=30 eurillos
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Joseba Lun 4 Jun 2012 - 20:46

señor rosa escribió:
Up
¿Y si son 20 euros sin las copas?

Joseba

Mensaje por señor rosa Lun 4 Jun 2012 - 20:54

Joseba escribió:
señor rosa escribió:
Up
Joder,las 6 valen 50 euracos.Creo que 5 por 30 ya es una rebaja mas que considerable
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Joseba Lun 4 Jun 2012 - 21:00

señor rosa escribió:
Joseba escribió:
señor rosa escribió:
Up
Joder,las 6 valen 50 euracos.Creo que 5 por 30 ya es una rebaja mas que considerable
¿Y 10 euros las dos copas?

Joseba

Mensaje por Joseba Lun 4 Jun 2012 - 21:04

Bueno, fuera de bromas, sigo pensando en la oferta.

De mientras, sigue probando. Estas cervezas las endosas sí o sí.

Joseba

Mensaje por Sergio Lun 4 Jun 2012 - 21:50

A mi me interesa, pero cómo hacemos la entrega?

Si vas al Azkena podemos hacerlo ahí.
Sergio
Sergio

Mensaje por señor rosa Lun 4 Jun 2012 - 23:11

Sergio escribió:A mi me interesa, pero cómo hacemos la entrega?

Si vas al Azkena podemos hacerlo ahí.
Si voy.Por mi perfecto
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Sergio Mar 5 Jun 2012 - 0:12

Aún no sabes si irás? Si te decides ya sabes, intercambio en mano y todos felices. Wink

Sergio
Sergio

Mensaje por señor rosa Mar 5 Jun 2012 - 0:14

Sergio escribió:Aún no sabes si irás? Si te decides ya sabes, intercambio en mano y todos felices. Wink

jajaj,que si voy.Perfecto,quedamos uno de los dias y listo
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Sergio Mar 5 Jun 2012 - 0:17

señor rosa escribió:
Sergio escribió:Aún no sabes si irás? Si te decides ya sabes, intercambio en mano y todos felices. Wink

jajaj,que si voy.Perfecto,quedamos uno de los dias y listo

Ah perdona, que no te había entendido! Hablamos por privado.
Sergio
Sergio

Mensaje por BONZO Miér 25 Jul 2012 - 8:28

¿Qué me dicen los expertos cerveceros de esta cerveza?La probé en el bar de un amigo y ahora siempre la pido.

CERVEZA WESTVLETEREN. LA MEJOR DEL MUNDO. - Página 8 Svyturys_svyturio
BONZO
BONZO

Mensaje por Invitado_Z Miér 25 Jul 2012 - 9:47

BONZO escribió:¿Qué me dicen los expertos cerveceros de esta cerveza?La probé en el bar de un amigo y ahora siempre la pido.

CERVEZA WESTVLETEREN. LA MEJOR DEL MUNDO. - Página 8 Svyturys_svyturio

Ni idea!

Yo me agencié esta maravilla

CERVEZA WESTVLETEREN. LA MEJOR DEL MUNDO. - Página 8 6b5acf90d4ef11e1b31022000a1d03a8_7

Harviestoun Ola Dub, una ale que han dejado en barricas de guiski escocés. La pillé en versiones de barrica de guiski de 12, 16 y 18 años pig

Invitado_Z

Mensaje por Zascandil Lun 27 Ago 2012 - 18:07

Porfa, ¿alguien conoce alguna cervecería recomendable por el centro de Londres?

Nos han comentado que Brew Dog ha abierto una en Camden Town. ¿Alguien ha estado?

Gracias.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por jackster Lun 27 Ago 2012 - 18:35

En Londres he visitado 3 sitios chulos: uno en Camden (Brewdog Camden: 113 Bayham Street Camden Town, London) y otro en Euston (Euston Tap: 190 Euston Road, London). Estan los dos al lado de las salidas de metro.

Hay otro sitio que me gusto mucho, pero esta algo más separado de esos dos. Se llama Craft Beer Co. http://thecraftbeerco.com/
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Zascandil Lun 27 Ago 2012 - 18:43

jackster escribió:En Londres he visitado 3 sitios chulos: uno en Camden (Brewdog Camden: 113 Bayham Street Camden Town, London) y otro en Euston (Euston Tap: 190 Euston Road, London). Estan los dos al lado de las salidas de metro.

Hay otro sitio que me gusto mucho, pero esta algo más separado de esos dos. Se llama Craft Beer Co. http://thecraftbeerco.com/

¡Grande Jackster!

Esperamos que nos gusten tanto como tus recomendaciones en Bruselas. cheers

Muchas gracias, de nuevo.

Zascandil
Zascandil

Mensaje por jackster Lun 27 Ago 2012 - 19:28

Ummm, no tienen tanto encanto, la verdad, pero Craft Beer Co es espectacular en cuanto a tiradores y catalogo de botellas y es bastante chulo el local.

Euston Tap es muy curioso porque esta hecho el bar en una especie de monumento a los caidos...y enfrente esta el Cider Tap... No esta mal la cantidad de tirador y dependiendo de la suerte...tendras buenas botellas en las neveras. Ademas, si hace bueno, supongo que la mayoria de gente se tomara las birras fuera y tiene su gracia.

El Brewdog es pequeño y algo mas convencional. Puedes probar unas 10 suyas de tirador y 5 de otras cerveceras. El catalogo de botellas no esta mal, pero no me parecio espectacular (quizas porque ya he probado muchas de las que tenian).

Creo que por internet puedes ver lo que tienen cada dia pinchado en barril. Eso es una buen punto para elegir cuando ir...

En cualquier caso, con esas tres tienes casi para 3 dias enteros tomando cerveza Laughing

Donde si tienes que ir si pasas alguna vez por Copenhague es al Mikkeller Bar, que cosa mas grande. Yo ya estoy mirando de ir al Copenhague Beer Celebration (confirmado que va a estar 4 Floyds), que el proximo año es el 3-4 mayo (en pleno puente en Madrid, el 3 es viernes...) y hacer previa en el Mikkeller (1-2 mayo) y luego al festival 1
jackster
jackster

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Ago 2012 - 21:05

yo estuve en julio una semana y dedique menos tiempo del deseado a visitar locales de cervezas de calidad.

yo tambien estuve en el de brewdog en camden, si te gusta la marca escocesa (a mi me encanta) tienes que ir. puedes beberte una pinta de punk ipa por el precio de una pinta de cualquier marca comercial en otros pubs. tienen todo el catalogo de la marca escocesa y rarezas de brewdog como una IPA de 41 grados (la cate, un shot 6 libras) o una imperial stout de 32 grados, que ahora la tienen en cervezalandia:

http://cervezalandia.es/index.php?main_page=product_info&cPath=139_95&products_id=682

las cervezas de barril son mas baratas que en craft beer.co, logico ya que son cervezas de su marca. al precio de una pinta en brewdog, mas o menos te beberas una media pinta en craft beer. tienen tambien un merchandising muy interesante, aunq respecto a camisetas todo agotado en mi talla (les pillare online). tienen cervezas artesanales de otras marcas, pero un catalogo bastante limitado. es un pub para beber brewdog.

alli de charla con el camarero me recomendo un blog de cervezas con una lista de los mejores locales de london, la siguiente vez que vaya me los pienso visitar todos Wink

http://kieranisbeeran.blogspot.com.es/

el chico me dijo que si tenia que elegir un garito seria craft beer.co, y es el unico que visite. esta mas centrico, la parada de metro de chancery lane te deja a 5-10 mins andando. este garito con dos pisos es mas pijo. tiene mas de 30 grifos de cervezas de barril y un catalogo en botellas espectacular, tambien tienen sus propias variedades de cervezas. si vas prueba la texas ranger de mikkeler en barril Wink me encanta! la habia catado en botella pero no en barril. sobre los precios las medias pintas rondan las 4 libras, sus precios son caros pero merece la pena.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por celtasnake Lun 27 Ago 2012 - 22:02

Estoy enganchado a la Funky e star de Mikeller y me he quedado sin existencias de la misma, toca una nueva compra. Sad Rico
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Zascandil Lun 27 Ago 2012 - 23:34

jackster escribió:Ummm, no tienen tanto encanto, la verdad, pero Craft Beer Co es espectacular en cuanto a tiradores y catalogo de botellas y es bastante chulo el local.

Euston Tap es muy curioso porque esta hecho el bar en una especie de monumento a los caidos...y enfrente esta el Cider Tap... No esta mal la cantidad de tirador y dependiendo de la suerte...tendras buenas botellas en las neveras. Ademas, si hace bueno, supongo que la mayoria de gente se tomara las birras fuera y tiene su gracia.

El Brewdog es pequeño y algo mas convencional. Puedes probar unas 10 suyas de tirador y 5 de otras cerveceras. El catalogo de botellas no esta mal, pero no me parecio espectacular (quizas porque ya he probado muchas de las que tenian).

Creo que por internet puedes ver lo que tienen cada dia pinchado en barril. Eso es una buen punto para elegir cuando ir...

En cualquier caso, con esas tres tienes casi para 3 dias enteros tomando cerveza Laughing

Donde si tienes que ir si pasas alguna vez por Copenhague es al Mikkeller Bar, que cosa mas grande. Yo ya estoy mirando de ir al Copenhague Beer Celebration (confirmado que va a estar 4 Floyds), que el proximo año es el 3-4 mayo (en pleno puente en Madrid, el 3 es viernes...) y hacer previa en el Mikkeller (1-2 mayo) y luego al festival 1

Espero que nos dé tiempo a visitar las 3, porque andamos algo justos de tiempo (sólo 4 días), pero lo intentaremos. Ya hemos visto que no quedan lejos del hotel, así que eso facilita las cosas.

De entrada, el conjunto de grifos en Craft Beer Co. es impresionante ya en las fotos y, por lo que cuentas, tiene que ser un espectáculo verlo en vivo.

En Copenhague ya estuvimos hace bastantes años, pero en aquella época éramos más de vinos, sobre todo zascandila, que es muy aficionada a los caldos. Está muy bien pensado y encajado ese viaje... Pues igual hacemos una locura porque estamos, últimamente, los zascandiles con el maridaje turisteo-cerveceo...

Gracias, de nuevo, por toda la info y si coincidimos por el Funtastic en Benidorm, te contamos in person.

Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Lun 27 Ago 2012 - 23:40

areyouhigh escribió:yo estuve en julio una semana y dedique menos tiempo del deseado a visitar locales de cervezas de calidad.

yo tambien estuve en el de brewdog en camden, si te gusta la marca escocesa (a mi me encanta) tienes que ir. puedes beberte una pinta de punk ipa por el precio de una pinta de cualquier marca comercial en otros pubs. tienen todo el catalogo de la marca escocesa y rarezas de brewdog como una IPA de 41 grados (la cate, un shot 6 libras) o una imperial stout de 32 grados, que ahora la tienen en cervezalandia:

http://cervezalandia.es/index.php?main_page=product_info&cPath=139_95&products_id=682

las cervezas de barril son mas baratas que en craft beer.co, logico ya que son cervezas de su marca. al precio de una pinta en brewdog, mas o menos te beberas una media pinta en craft beer. tienen tambien un merchandising muy interesante, aunq respecto a camisetas todo agotado en mi talla (les pillare online). tienen cervezas artesanales de otras marcas, pero un catalogo bastante limitado. es un pub para beber brewdog.

alli de charla con el camarero me recomendo un blog de cervezas con una lista de los mejores locales de london, la siguiente vez que vaya me los pienso visitar todos Wink

http://kieranisbeeran.blogspot.com.es/

el chico me dijo que si tenia que elegir un garito seria craft beer.co, y es el unico que visite. esta mas centrico, la parada de metro de chancery lane te deja a 5-10 mins andando. este garito con dos pisos es mas pijo. tiene mas de 30 grifos de cervezas de barril y un catalogo en botellas espectacular, tambien tienen sus propias variedades de cervezas. si vas prueba la texas ranger de mikkeler en barril Wink me encanta! la habia catado en botella pero no en barril. sobre los precios las medias pintas rondan las 4 libras, sus precios son caros pero merece la pena.

¡¡Muchas gracias, Areyouhigh!!

Esta información no caerá en saco roto. Mañana mismo me imprimo todo lo que me habéis pasado con mapas y todo.

Sois la caña!!! axl
Zascandil
Zascandil

Mensaje por jackster Lun 27 Ago 2012 - 23:42

El Mikkeller Bar abrio en mayo del año pasado, yo lo he pisado este julio por primera vez y me enamoré. A ver si sale lo de mayo, porque hasta a la jefa le parecio bien la idea (y asi celebramos el primer cumpleaños del canijo).

Brewdog y Euston Tap, se pueden hacer en un día (estan muy cerca las estaciones de Camden y Euston), que es lo que hice yo en julio. Craft Beer Co, da para un par de dias en si mismo. Mikkeller les hace la cerveza propia del bar, asi que imaginate como es el asunto.

Y si, si no ocurre algo raro, mi gorro y mi barba estaran en Benidorm el 12 de octubre Very Happy
jackster
jackster

Mensaje por areyouhigh Mar 28 Ago 2012 - 19:09

Zascandil escribió:
¡¡Muchas gracias, Areyouhigh!!

Esta información no caerá en saco roto. Mañana mismo me imprimo todo lo que me habéis pasado con mapas y todo.

Sois la caña!!! axl

de na, que disfrutes de esa gran ciudad Wink y de muchas ricas cervezas Rico
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Marcial Garañón Miér 29 Ago 2012 - 10:47

Llegó con retraso mi regalo de cumpleaños, pero nunca es tarde, si la dicha es buena:

CERVEZA WESTVLETEREN. LA MEJOR DEL MUNDO. - Página 8 315421_454304097937057_1660410406_n

:-D

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por BrOMeO Sáb 15 Jun 2013 - 11:02

Hola señor@s cervecer@s!!

Quisiera saber como esta el tema de conseguir el W12. Este verano voy a ir a Bélgica y me gustaria probar las cervezas digamos mas "exclusivas", es decir, las que venden unicamente en determinados bares etc como De Garre.

Me he leido el hilo de arriba abajo y tengo toda la info a buen recaudo drunken. Me gustaria saber si la W12 se ha vuelto ya mas "comercial" y facil de conseguir, o sigue mereciendo la pena ir al monasterio para traer unas cuantas. Mi pega es que voy y vuelvo en avion por lo que la caja de 24 seria mucho para mi, por lo que tendria que comprar solo el pack de 6 que venden en el bar Crying or Very sad

Volviendo al tema, es facilemente encontrable la W12 por internet a dia de hoy o me hago la excursion?

Espero vuestra respuesta sabios forer@s cervecer@s!!
BrOMeO
BrOMeO

Mensaje por señor rosa Sáb 15 Jun 2013 - 11:57

a mi me parecio demasiado fuerte. De hecho las revendi a otro forero Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Rocket Mar 24 Dic 2013 - 19:56

La tengo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Joseba Mar 24 Dic 2013 - 20:02

rocket69 escribió:La tengo.

A disfrutarla

Joseba

Mensaje por atila Lun 13 Nov 2017 - 9:49

¿Realmente es para TANTO? ¿O diríais que hay alguna que se le parece bastante y por la que no se pague tanto?
atila
atila

Mensaje por Zul Lun 13 Nov 2017 - 10:01

atila escribió:¿Realmente es para TANTO? ¿O diríais que hay alguna que se le parece bastante y por la que no se pague tanto?

Yo creo que no es para tanto. Al final influyó mucho lo dificil que era de pillar (creo que ahora ya no es asi)...

Si miras algunas de las birras mejor valoradas, son casi imposibles de encontrar.

Donde este la Rochefort 10 y la Orval... What a Face
Zul
Zul

Mensaje por atila Lun 13 Nov 2017 - 10:27

Zul escribió:
atila escribió:¿Realmente es para TANTO? ¿O diríais que hay alguna que se le parece bastante y por la que no se pague tanto?

Yo creo que no es para tanto. Al final influyó mucho lo dificil que era de pillar (creo que ahora ya no es asi)...

Si miras algunas de las birras mejor valoradas, son casi imposibles de encontrar.

Donde este la Rochefort 10 y la Orval... What a Face

Gracias Zul. Yo también creo que las Rochefort son increíbles, la Orval me gustó mucho pero no me dejó tanta huella y bueno,  la St Bernardus 12 Abt es impresionante. Así que creo que seguiré sin probar "la mejor cerveza del mundo" ...y no pasará nada, que por lo que cuesta me tomo 2 o 3 cervezas buenísimas.
atila
atila

Mensaje por morley Lun 13 Nov 2017 - 12:01

Un sacacuartos. La Rochefort 10 es mejor y bastante más barata.
morley
morley

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente