Las ultimas peliculas que has visto
+93
◊
R'as Kal Bhul
Geme
harry666
Fingolfin
Mia Wallace
Joe Yamanaka
galko
Gregorio
gaboto
Sikander
Sossego
Stonerider
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
maría001
Flint
tor
Piña
Thief
GODINEZ
Txomin
Ayers
Seco
Aurora Boreal
red_shoes
the beautiful loser
burton
lullaby
fluor (era)
sonic buzzard
miultimodia
uM
Carolina
®Lucy Lynskey
Omar Little
loaded
Spoonman
Verónica
DarthMercury
lorenzocarrera
watts
atila
coolfurillo
JFG
Carlton Banks
halo
Chinaski
favorite 77
Blas
Riff
Trumbo
morley
Jano
joselette
Susie Q
Killer Wolf
KIM_BACALAO
Sugerio
keith_caputo
luiggy pop
Eloy
Travis Bickle
Dj Crust
Kei
quieres mimos?
Txemari
Ed Wood
Invitado_Z
Godofredo
Ripple.
Ricky´s Appetite
el barón
freakedu
Planet Caravan
Barfly
La Motta
asdasdash
rechi or die
clint eastwood
Gora Rock
Johnny Kashmir
Joseba
Rocket
Cowboy Bebop
Maniac is out
Kirchhoff
MR.PUNCHY
wakam
Inframan
ENEMIGO
ingeniero_pelotudo
Yomis
97 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?
A mí no me sonaba de nada
- Spoiler:
- Supongo que te refieres al que hace él solo tocando todos los instrumentos
ingeniero_pelotudo escribió:Haneke
Killer Wolf- Mensajes : 6578
ingeniero_pelotudo escribió:Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?
- Spoiler:
Supongo que te refieres al que hace él solo tocando todos los instrumentos
Si mal no recuerdo en esa banda sonora las canciones son de Pagoda, el grupo del protagonista, y que son muy nirvaneros.
La peli está inspirada en lo que pasa por la cabeza de un yonki, en ese sentido es un muy buena peli porque es fria, solitaria y desesperante. Pero como concibo el cine basicamente como entretenimiento me pareció un soberano aburrimiento.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?
- Spoiler:
Si mal no recuerdo en esa banda sonora las canciones son de Pagoda o del propio Pitt, el grupo del protagonista, y que son muy nirvaneros.
La peli está inspirada en lo que pasa por la cabeza de un yonki, en ese sentido es un muy buena peli porque es fria, solitaria y desesperante. Pero como concibo el cine basicamente como entretenimiento me pareció un soberano aburrimiento.
Vale, habia mas grupos...
Tracks:
1. Death to Birth (Pagoda)
2. Venus In Furs (Velvet Underground)
3. That Day (Michael Pitt)
4. A Pointless Ride (The Hermitt)
5. Fetus (Pagoda)
6. Death to Birth (Michael Pitt)
7. Seen As None (The Hermitt)
8. Electric Pen (Mirror Dash)
9. Untitled (Lukas Haas)
10. Believe (Tenlon’s Fort)
11. La Guerre (The King’s Singers)
12. Turen Der Wahrnehumng (Doors of Perception) (Hildegard Westerkamp)
...pero si era un tema que tocaba el prota seguramente fuese de Pagoda o del propio Pitt.Yo la vi hace un par de años, no me acuerdo bien.
Stonerider- Mensajes : 7284
TIENENOMBRESMIL escribió:Ricky´s Appetite escribió:Zoetrope escribió:Ricky´s Appetite escribió:Omar Little escribió:Zoetrope escribió:maría001 escribió:bueno esa no es mi opinión, estoy con mi novio ( que se pasa el día en este foro ) y puso el eso sin darse cuenta que estaba con mi nick, lo siento pero no puedo decir nada de ella porque no la viOmar Little escribió:maría001 escribió:sonic buzzard escribió:
No tenia ni idea de que iba, la pille en la 2 ya empezada (me perdi el primer cuarto de hora)... al principo me senti descolocado pero luego vi por donde iban los tiros.
Esta es la peor pelicula de la hitoria.
Pues el resto de películas de la hitoria deben de ser cojonudas.
La primera vez que la vi me horrorizó. Sólo recordaba planos de gente caminando de espaldas. Ayer o cuando fuera en La 2 no me pareció tan mala.
La mayor pega que le veo a la peli es que si intenta ser realista o ofrecer un retrato de la juventud, con toda esa improvisación tan aburrida, primero debería asegurarse de que cuenta bien los hechos básicos. El cabrón siempre se los pasa por el forro. Igual que retrató a una especie de Kurt gay, aquí los asesinos de Colombine tienen su aspecto pero no se parecen en nada a lo que leí de ellos. En la peli son dos adolescentes, también homosexuales, que escuchan música clásica y parecen matar a la gente por simple capricho. Que jodido es que maten a tanta gente y a ellos mismos para dar un mensaje o llamar la atención y la gente sólo recuerde de ello las mentiras de una mierda de peli. Todo por obra de Gus Van Sant, el director más hábil del mundo en transformar historias apasionantes en mierda insustancial de consumo indie.
Otra cosa que me sorprendió es que se muestre sin contemplaciones un primer plano del tiro en la cabeza a la tipa más marginada del cole y que sin embargo se corte con los atletas y la pandilla de anoréxicas estúpidas.
Pero es que tanto Elephant como Last Days son películas inspiradas en..., no documentales. Que tome la matanza de Columbine o el suicidio de Cobain como punto de partida no implica que luego lo vaya a llevar a la pantalla escena por escena. Evidentemente Last Days no es una película donde vayas a encontrar referencias a Nirvana, ni siquiera sale su música en la banda sonora, pero creo que representa muy bien el estado mental en el que se encuentra una rock star yonqui. En ese sentido me parece bastante más fiel a la realidad e interesante que cualquier aburrido biopic lleno de guiños a los estudiosos de la banda. Y que conste que a mí que las películas sean fieles a la realidad no me parece que sea necesariamente positivo en términos cinematográficos.
Vaya por fin un discurso no estereotipado, enhorabuena tienes opinión propia
Yo algunas películas de Van Sant las veo como un intento de hacer un cine diferente,algo nuevo, evidentemente esta en practicas y no son ni elephant ni last days precisamente películas redondas pero no soy el que se va a quejar que un director pruebe nuevas variantes del viejo cine. Igual algún día hasta acierta
Troncos, mi opinión no será muy original pero desde luego es propia. Yo también conocía la vuestra. Siendo el director mimado de la crítica de medio mundo creo que ya hemos oído de todo
es que lo del "rollo indi" es un argumento estandarizo muy sobado aunque no me refería estrictamente a tu opinión que valoro mucho.
No se si es el niño mimado pero yo me he cagado en el unas cuantas veces
Mi opinion es exactamente la que calificas de "estandarizada y muy sobada", me parece un intento de " miren que pelicula tan diferente a todo lo que hayan visto antes acabo de hacer, soy la repera". Me parece una pelicula absurda, estupida aburrida y sin puto sentido.
Y va de la matanza de Columbine, como podria ir perfectamente de cualquier historia que diera pra hacer el sunormal con la camara detras de los actores durante 2 horas.
Que exagerao, si sólo dura 1 hora y 20
Omar Little- Mensajes : 4415
Zoetrope escribió:Gora Rock escribió:Estoy en mitad de Last Days y se me está haciendo infumable.
Es justo el tema que le hacía falta al tópic
Pues? Ya ha habido debate al respecto?
Por cierto, acabo de ver ésta
Muy buena. Joder, qué tensión me ha hecho pasar. Bien ambientada. La banda sonora ha molado cuando tenía que molar y ha acojonado cuando tenía que acojonar. He sospechado hasta del apuntador. Bien.
Gora Rock- Mensajes : 35761
ingeniero_pelotudo escribió:Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?
- Spoiler:
Estaba él con una guitarra. Los instrumentos al lado, pero sólo toca la guitarra.
Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?
Si es en la que sale solo tocando es From Death To Birth.
Sossego- Mensajes : 11460
Stonerider escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?
- Spoiler:
Si mal no recuerdo en esa banda sonora las canciones son de Pagoda, el grupo del protagonista, y que son muy nirvaneros.
- Spoiler:
- Y quién se supone que eran los dos tíos que se lo montan? Grohl y Novoselic?
McLovin escribió:Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?
Da el pego.
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?
Da el pego.
Mucho,y no solo fisicamente.
Sossego- Mensajes : 11460
Eloy escribió:Por cierto, película-vehículo para Brigitte Nielsen
Recuerdo una antiquísima declaración de la directora de cine de una peli en la que había actuado la sueca . ¿Algún comentario sobre su interpretación? No. Un escueto "Briggitte se masturba constantemente" Ni que decir tiene que eso provocó un cortocircuito en mi infantil intelecto.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Bueno, antes de irme dos cosillas:
Déjame entrar: 7/10. Pinta bien pero el guión no está muy bien adaptado y da tumbos.
Gritos y susurros: 10/10. Todo lo que tiene que tener una película para mí. Desviaciones sexuales, represión, burgueses con complejo de culpabilidad, muerte, desolación, etcétera
Déjame entrar: 7/10. Pinta bien pero el guión no está muy bien adaptado y da tumbos.
Gritos y susurros: 10/10. Todo lo que tiene que tener una película para mí. Desviaciones sexuales, represión, burgueses con complejo de culpabilidad, muerte, desolación, etcétera
Barfly escribió:Michel Djerzinski escribió:Una película de hace ya un tiempo, pero que aún no había tenido tiempo de chequear, "Entre copas".
Me gusto especialmente, al contar una historia de gente corriente, con el lenguaje d ela gente corriente y con las miserias y grandezas de los tipos desconocidos.
Mediocre, tópica y complaciente hasta el hartazgo.
Al igual que el anterior ("La Comunidad del anillo", ya que el documental sobre "Las dos torres" incomprensiblemente no existe) relaciona la película con el mundo real, pero esta vez ceñido casi por completo a los personajes más importantes y sus aventuras. Por supuesto no carece de interés viniendo de gente tan profesional como los de National Geographic, pero en algunos momentos puntuales resulta un poco coñazo.
Sólo para historiadores y completistas de Tolkien.
Inframan- Mensajes : 7391
en la línea de las anteriores
una fastasmada divertida
Jano- Mensajes : 31935
Killer Wolf escribió:
"El delirante mundo de los Feebles"!!
Después de revisionar la semana pasada "Mal gusto", precisamente hoy tenemos programanada nada menos que "Braindead" . A ver si convenzo a los colegas para ver después a los descarriados Feebles.
Inframan- Mensajes : 7391
Jano escribió:
una fastasmada divertida
La 2 me pareció el colmo de lo infumable. Qué me parecería la 3?
Recuperan la idea de "transporteur" en algun momento?
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Muy buen Capra, el antecedente directo de "Caballero sin espada" y "Juan Nadie" con joven inocentón lleno de buenos ideales que de repente recibe una fortuna y es acosado por decenas de carroñeros que quieren sacarle el máximo dinero posible y una periodista que le engaña para conseguir buenos titulares. Gary Cooper era sin duda el hombre perfecto para el papel.
No es tan genial como algunas de sus posteriores obras y en la parte final a veces se hace algo empalagoso incluso para lo que es Capra, pero como fan de su cine se lo perdono todo. Este hombre tiene la increíble capacidad de hacer que la sociedad te asquee y a continuación hacerte creer que con buenos valores y bondad todo se puede arreglar.
Imprescindible para fans del director.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
quieres mimos? escribió:Jano escribió:
una fastasmada divertida
La 2 me pareció el colmo de lo infumable. Qué me parecería la 3?
Recuperan la idea de "transporteur" en algun momento?
pues del mismo palo, la verdad
si no te gustó la dos no creo que te mole esta
en esta sí lo recuperan (la 2 acaba recuperándolo)
Y aprovechando los últimos días de vacaciones hice un miniciclo dedicado a Carl Dreyer:
Primer visionado de este drama de su primera etapa rodado en Alemania pero que no está tan impregnado del expresionismo como me gustaría. Buena película de la que destaco las interpretaciones pero que es sin duda de lo menos interesante de su filmografía.
Tan increiblemente enfermiza como recordaba. Pese a que apenas hay acción y la abundancia de primeros planos, no se me hace aburrida en ningún momento aunque la actuación de la protagonista (que se queda entre lo magnífico y lo excesivo) puede resultar cargante. No es de mis favoritas pero es realmente genial.
Una de las películas más extrañas e inquietantes que conozco. Se suele calificar como película de terror por el tema vampírico, pero yo más bien la veo como un experimento casi surrealista, toda la película parece un sueño y Dreyer escapa tanto de las convenciones del cine de terror que más que miedo da muy mal rollo. No es una película perfecta porque algunos segmentos no acaban de funcionar pero es una debilidad personal, me apasiona con ese aire tan enrarecido que tiene.
Una de las mejores películas de la historia en mi opinión. Conocida aquí como "Dies Irae", la primera vez que la vi hace años me gustó pero no acabé de pillarle el punto, pero después de revisionarla me ha noqueado por completo quizás porque ya sabía de qué iba realmente. Ambientada en el siglo XVII en un pueblo en que las cazas y quemas de brujas son constantes, la película nos narra el proceso de condena, tortura y quema de una sospechosa de bruja para luego centrarse en el trío amoroso entre el reverendo, su jovencísima segunda esposa y su hijastro.
El primer revisionado no acabó de matarme porque esperaba que fuera un film sobre brujería, pero al volver a verla uno se da cuenta que esa es la "excusa" argumental y que en realidad lo que a Dreyer le interesa es la relación entre el trío protagonista, que creo que el director borda del todo.
Los planos de la pareja de amantes en la naturaleza es de lo más hermoso que he visto y ella está extraordinaria, con una mirada inquietante que hace que nosotros también dudemos sobre si es una bruja o no.
La otra obra cumbre de su carrera, que descubrí gracias al amigo Garci y su maravilloso programa.
La mejor película que jamás se ha hecho sobre la fe y que consigue conmover incluso a no cristianos como un servidor, especialmente con la famosísima escena final, que aunque ya sabía cómo acababa me tuvo con el corazón en un puño y es uno de los poquísimos momentos de un film que me atrevo a tildar de mágicos.
Enorme.
Primer visionado de este drama de su primera etapa rodado en Alemania pero que no está tan impregnado del expresionismo como me gustaría. Buena película de la que destaco las interpretaciones pero que es sin duda de lo menos interesante de su filmografía.
Tan increiblemente enfermiza como recordaba. Pese a que apenas hay acción y la abundancia de primeros planos, no se me hace aburrida en ningún momento aunque la actuación de la protagonista (que se queda entre lo magnífico y lo excesivo) puede resultar cargante. No es de mis favoritas pero es realmente genial.
Una de las películas más extrañas e inquietantes que conozco. Se suele calificar como película de terror por el tema vampírico, pero yo más bien la veo como un experimento casi surrealista, toda la película parece un sueño y Dreyer escapa tanto de las convenciones del cine de terror que más que miedo da muy mal rollo. No es una película perfecta porque algunos segmentos no acaban de funcionar pero es una debilidad personal, me apasiona con ese aire tan enrarecido que tiene.
Una de las mejores películas de la historia en mi opinión. Conocida aquí como "Dies Irae", la primera vez que la vi hace años me gustó pero no acabé de pillarle el punto, pero después de revisionarla me ha noqueado por completo quizás porque ya sabía de qué iba realmente. Ambientada en el siglo XVII en un pueblo en que las cazas y quemas de brujas son constantes, la película nos narra el proceso de condena, tortura y quema de una sospechosa de bruja para luego centrarse en el trío amoroso entre el reverendo, su jovencísima segunda esposa y su hijastro.
El primer revisionado no acabó de matarme porque esperaba que fuera un film sobre brujería, pero al volver a verla uno se da cuenta que esa es la "excusa" argumental y que en realidad lo que a Dreyer le interesa es la relación entre el trío protagonista, que creo que el director borda del todo.
Los planos de la pareja de amantes en la naturaleza es de lo más hermoso que he visto y ella está extraordinaria, con una mirada inquietante que hace que nosotros también dudemos sobre si es una bruja o no.
La otra obra cumbre de su carrera, que descubrí gracias al amigo Garci y su maravilloso programa.
La mejor película que jamás se ha hecho sobre la fe y que consigue conmover incluso a no cristianos como un servidor, especialmente con la famosísima escena final, que aunque ya sabía cómo acababa me tuvo con el corazón en un puño y es uno de los poquísimos momentos de un film que me atrevo a tildar de mágicos.
Enorme.
me flipa dreyer... todas esas películas son la ostia
'dies irae' u 'ordet'... casi nada
EL INCINERADOR DE CADÁVERES.
¿alguien la ha visto? ¿sigo buscando o no merece la pena?
Si a alguien le interesa in the mule... por Spalovac mrtvol sale una versión con subtitulos en castellano...
Maniac escribió:Si a alguien le interesa in the mule... por Spalovac mrtvol sale una versión con subtitulos en castellano...
Maniac, si te interesan las dd.... :
http://scalisto.blogspot.com/2009/05/juraj-herz-spalovac-mrtvol-1968.html
La peli tiene buena pinta, aunque yo todavía no la he visto.
Saludos.
miultimodia- Mensajes : 372
Inframan escribió:Killer Wolf escribió:
"El delirante mundo de los Feebles"!!
Después de revisionar la semana pasada "Mal gusto", precisamente hoy tenemos programanada nada menos que "Braindead" . A ver si convenzo a los colegas para ver después a los descarriados Feebles.
me acuerdo hace miles de años, en la universidad, que esa película permanecía inédita en España y no había forma de verla... alguien tenía por ahi un VHS en VO sin subtitular que alguien le había pasado... joder, era como andar de contrabando de droga. Ahora es demasiado fácil.
wakam- Mensajes : 81311
Maniac escribió:
EL INCINERADOR DE CADÁVERES.
¿alguien la ha visto? ¿sigo buscando o no merece la pena?
cuando la veas pronunciate!
miultimodia escribió:Maniac escribió:Si a alguien le interesa in the mule... por Spalovac mrtvol sale una versión con subtitulos en castellano...
Maniac, si te interesan las dd.... :
http://scalisto.blogspot.com/2009/05/juraj-herz-spalovac-mrtvol-1968.html
La peli tiene buena pinta, aunque yo todavía no la he visto.
Saludos.
llamamé maniaco pero solo uso la mula...
Travis Bickle escribió:
Enorme.
Absolutamente descomunales ambas dos.
Pero es que Ordet está más allá del elogio.
favorite 77- Mensajes : 12440
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Jano escribió:me flipa dreyer... todas esas películas son la ostia
Tú si que sabes Jano!
Sikander- Mensajes : 6373
No sé qué se dijo por aquí de "Enemigos Públicos"...bien pero no me mató. Muchos lugares comunes mezclados con buenas secuencias, pero el resultado es un poco de "deja vu".
Curiosa realización pero lo que más me sorprendió es esa imagen de vídeo sin disimular que tiene. Lógicamente será a posta pero reconozco que me sorprendió...y no me convenció del todo.
Pero como todos sabemos "there's a flipside to that coin..."
Ala.
Curiosa realización pero lo que más me sorprendió es esa imagen de vídeo sin disimular que tiene. Lógicamente será a posta pero reconozco que me sorprendió...y no me convenció del todo.
Ala.
Rockenberg escribió:
Una de las mejores comedias que ha protagonizado "cara palop". Lo que me pude reir viéndola hace unos meses...
Se ha publicado la versión (casi) completa de HUSBANS. Haced el favor de ir corriendo a un templo y dedicar vuestras oraciones al dios Cassavetes.
A comedy about LIFE, LOVE and DEATH.
Sikander escribió:
Se ha publicado la versión (casi) completa de HUSBANS. Haced el favor de ir corriendo a un templo y dedicar vuestras oraciones al dios Cassavetes.
Yo tengo una que salió hace un par de años ¿no es la misma?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
estoy casi deacuerdo con vos,creo que a mi me gusto un poco menos.la imagen de video,no lo entendi es un homenaje,esta de moda... tengo que decir que quiero verla otra vezSikander escribió:No sé qué se dijo por aquí de "Enemigos Públicos"...bien pero no me mató. Muchos lugares comunes mezclados con buenas secuencias, pero el resultado es un poco de "deja vu".
Ala.
gaboto- Mensajes : 2516
the_saturday_boy escribió:Sikander escribió:
Yo tengo una que salió hace un par de años ¿no es la misma?
Si es la que se publicó aquí, esta última tiene metraje extra (20 min) aunque no llega a la versión de 154 min que se llegó a exhibir en festivales. Creo que falta una escena, pero es añadir para bien. La versión anteriormente editada fue recortada sin pudor para la tv yankee.
Don't believe truth!!!
Un poco hard incluirla entre las 100 mejores de la historia,como he viso por ahí.
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:
Un poco hard incluirla entre las 100 mejores de la historia,como he viso por ahí.
de hecho me aburrió.
Maniac escribió:BBardot escribió:
de hecho me aburrió.
Maniac, qué sabes de la última de Romero ?
A mí diary of the dead me moló un huevo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
a mi tambien me gustó bastante... de la nueva me dijo algo el otro maniac...pero no se si era un chiste o que... algo asi como que los zombies se habian apoderado de la tierra y los humanos estaban en el espacio... pero vamos,que lo mismo me lo estoy inventando...
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:
a mi tambien me gustó bastante... de la nueva me dijo algo el otro maniac...pero no se si era un chiste o que... algo asi como que los zombies se habian apoderado de la tierra y los humanos estaban en el espacio... pero vamos,que lo mismo me lo estoy inventando...
es que ni sabía que tenía peli nueva y cuando he leído que la estrenaba ahora en no sé que festival se me ha puesto morcillona.
Trumbo- Mensajes : 99707
favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió:
Enorme.
Absolutamente descomunales ambas dos.
Pero es que Ordet está más allá del elogio.
Buf.
Uno de los cinco mejores directores de la historia, en mi opinión.
Lástima que no llegase a rodar su "Jesús de Nazareth". Una vez leídos los escritos previos que había hecho como base de este film la piel se me pone gallináscea.
Sugerio- Moderador
Sikander escribió:
Dónde?
Cómo la has conseguido?
Cuánto dura?
favorite 77- Mensajes : 12440
Sikander escribió:Rockenberg escribió:
Una de las mejores comedias que ha protagonizado "cara palop". Lo que me pude reir viéndola hace unos meses...
y q me dices del doblaje? MARAVILLOSO
"es un cabrón de mucho cuidado"
JAJAJAJA
Sugerio escribió:Buf.
Lástima que no llegase a rodar su "Jesús de Nazareth". Una vez leídos los escritos previos que había hecho como base de este film la piel se me pone gallináscea.
La simple idea de una película sobre Jesucristo me echa atrás, pero Dreyer es el único director que conozco que podría haber hecho algo realmente magistral.
Travis Bickle escribió:Sugerio escribió:Buf.
La simple idea de una película sobre Jesucristo me echa atrás, pero Dreyer es el único director que conozco que podría haber hecho algo realmente magistral.
Qué me dices de La última Tentaciónd e Cristod e Scorsese? A mi me encanta...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20