Las ultimas peliculas que has visto

+93
R'as Kal Bhul
Geme
harry666
Fingolfin
Mia Wallace
Joe Yamanaka
galko
Gregorio
gaboto
Sikander
Sossego
Stonerider
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
maría001
Flint
tor
Piña
Thief
GODINEZ
Txomin
Ayers
Seco
Aurora Boreal
red_shoes
the beautiful loser
burton
lullaby
fluor (era)
sonic buzzard
miultimodia
uM
Carolina
®Lucy Lynskey
Omar Little
loaded
Spoonman
Verónica
DarthMercury
lorenzocarrera
watts
atila
coolfurillo
JFG
Carlton Banks
halo
Chinaski
favorite 77
Blas
Riff
Trumbo
morley
Jano
joselette
Susie Q
Killer Wolf
KIM_BACALAO
Sugerio
keith_caputo
luiggy pop
Eloy
Travis Bickle
Dj Crust
Kei
quieres mimos?
Txemari
Ed Wood
Invitado_Z
Godofredo
Ripple.
Ricky´s Appetite
el barón
freakedu
Planet Caravan
Barfly
La Motta
asdasdash
rechi or die
clint eastwood
Gora Rock
Johnny Kashmir
Joseba
Rocket
Cowboy Bebop
Maniac is out
Kirchhoff
MR.PUNCHY
wakam
Inframan
ENEMIGO
ingeniero_pelotudo
Yomis
97 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ingeniero_pelotudo Miér 9 Sep 2009 - 23:52

Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?

A mí no me sonaba de nada

Spoiler:
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Jue 10 Sep 2009 - 0:07

ingeniero_pelotudo escribió:Haneke
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 2pop285
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Stonerider Jue 10 Sep 2009 - 0:13

ingeniero_pelotudo escribió:
Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?

A mí no me sonaba de nada

Spoiler:

Si mal no recuerdo en esa banda sonora las canciones son de Pagoda, el grupo del protagonista, y que son muy nirvaneros.

La peli está inspirada en lo que pasa por la cabeza de un yonki, en ese sentido es un muy buena peli porque es fria, solitaria y desesperante. Pero como concibo el cine basicamente como entretenimiento me pareció un soberano aburrimiento.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Stonerider Jue 10 Sep 2009 - 0:15

Stonerider escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?

A mí no me sonaba de nada

Spoiler:

Si mal no recuerdo en esa banda sonora las canciones son de Pagoda o del propio Pitt, el grupo del protagonista, y que son muy nirvaneros.

La peli está inspirada en lo que pasa por la cabeza de un yonki, en ese sentido es un muy buena peli porque es fria, solitaria y desesperante. Pero como concibo el cine basicamente como entretenimiento me pareció un soberano aburrimiento.

Vale, habia mas grupos...

Tracks:
1. Death to Birth (Pagoda)
2. Venus In Furs (Velvet Underground)
3. That Day (Michael Pitt)
4. A Pointless Ride (The Hermitt)
5. Fetus (Pagoda)
6. Death to Birth (Michael Pitt)
7. Seen As None (The Hermitt)
8. Electric Pen (Mirror Dash)
9. Untitled (Lukas Haas)
10. Believe (Tenlon’s Fort)
11. La Guerre (The King’s Singers)
12. Turen Der Wahrnehumng (Doors of Perception) (Hildegard Westerkamp)

...pero si era un tema que tocaba el prota seguramente fuese de Pagoda o del propio Pitt.Yo la vi hace un par de años, no me acuerdo bien.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Jue 10 Sep 2009 - 0:43

TIENENOMBRESMIL escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Zoetrope escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Omar Little escribió:
Zoetrope escribió:
maría001 escribió:
Omar Little escribió:
maría001 escribió:
sonic buzzard escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Elephant

No tenia ni idea de que iba, la pille en la 2 ya empezada (me perdi el primer cuarto de hora)... al principo me senti descolocado pero luego vi por donde iban los tiros.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 68099

Esta es la peor pelicula de la hitoria.

Pues el resto de películas de la hitoria deben de ser cojonudas. Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_lol
bueno esa no es mi opinión, estoy con mi novio ( que se pasa el día en este foro ) y puso el eso sin darse cuenta que estaba con mi nick, lo siento pero no puedo decir nada de ella porque no la vi

La primera vez que la vi me horrorizó. Sólo recordaba planos de gente caminando de espaldas. Ayer o cuando fuera en La 2 no me pareció tan mala.
La mayor pega que le veo a la peli es que si intenta ser realista o ofrecer un retrato de la juventud, con toda esa improvisación tan aburrida, primero debería asegurarse de que cuenta bien los hechos básicos. El cabrón siempre se los pasa por el forro. Igual que retrató a una especie de Kurt gay, aquí los asesinos de Colombine tienen su aspecto pero no se parecen en nada a lo que leí de ellos. En la peli son dos adolescentes, también homosexuales, que escuchan música clásica y parecen matar a la gente por simple capricho. Que jodido es que maten a tanta gente y a ellos mismos para dar un mensaje o llamar la atención y la gente sólo recuerde de ello las mentiras de una mierda de peli. Todo por obra de Gus Van Sant, el director más hábil del mundo en transformar historias apasionantes en mierda insustancial de consumo indie.
Otra cosa que me sorprendió es que se muestre sin contemplaciones un primer plano del tiro en la cabeza a la tipa más marginada del cole y que sin embargo se corte con los atletas y la pandilla de anoréxicas estúpidas.

Pero es que tanto Elephant como Last Days son películas inspiradas en..., no documentales. Que tome la matanza de Columbine o el suicidio de Cobain como punto de partida no implica que luego lo vaya a llevar a la pantalla escena por escena. Evidentemente Last Days no es una película donde vayas a encontrar referencias a Nirvana, ni siquiera sale su música en la banda sonora, pero creo que representa muy bien el estado mental en el que se encuentra una rock star yonqui. En ese sentido me parece bastante más fiel a la realidad e interesante que cualquier aburrido biopic lleno de guiños a los estudiosos de la banda. Y que conste que a mí que las películas sean fieles a la realidad no me parece que sea necesariamente positivo en términos cinematográficos.

Vaya por fin un discurso no estereotipado, enhorabuena tienes opinión propia Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_cheers
Yo algunas películas de Van Sant las veo como un intento de hacer un cine diferente,algo nuevo, evidentemente esta en practicas y no son ni elephant ni last days precisamente películas redondas pero no soy el que se va a quejar que un director pruebe nuevas variantes del viejo cine. Igual algún día hasta acierta

Troncos, mi opinión no será muy original pero desde luego es propia. Yo también conocía la vuestra. Siendo el director mimado de la crítica de medio mundo creo que ya hemos oído de todo

es que lo del "rollo indi" es un argumento estandarizo muy sobado aunque no me refería estrictamente a tu opinión que valoro mucho.
No se si es el niño mimado pero yo me he cagado en el unas cuantas veces Laughing

Mi opinion es exactamente la que calificas de "estandarizada y muy sobada", me parece un intento de " miren que pelicula tan diferente a todo lo que hayan visto antes acabo de hacer, soy la repera". Me parece una pelicula absurda, estupida aburrida y sin puto sentido.
Y va de la matanza de Columbine, como podria ir perfectamente de cualquier historia que diera pra hacer el sunormal con la camara detras de los actores durante 2 horas.

Que exagerao, si sólo dura 1 hora y 20 Very Happy
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Jue 10 Sep 2009 - 1:12

Zoetrope escribió:
Gora Rock escribió:Estoy en mitad de Last Days y se me está haciendo infumable.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_lol

Es justo el tema que le hacía falta al tópic

Pues? Ya ha habido debate al respecto?

Por cierto, acabo de ver ésta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Zodiac

Muy buena. Joder, qué tensión me ha hecho pasar. Bien ambientada. La banda sonora ha molado cuando tenía que molar y ha acojonado cuando tenía que acojonar. He sospechado hasta del apuntador. Bien.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Jue 10 Sep 2009 - 1:13

ingeniero_pelotudo escribió:
Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?

A mí no me sonaba de nada

Spoiler:

Estaba él con una guitarra. Los instrumentos al lado, pero sólo toca la guitarra.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sossego Jue 10 Sep 2009 - 1:14

Gora Rock escribió:Qué canción es la que se casca como a mitad de la peli?

Si es en la que sale solo tocando es From Death To Birth.