SET Y PARTIDO PARA ROCKET
+30
sin
Perry go round
Emi
Mr. Encías
cesare
Katxorro
Ayers
Kei
ENEMIGO
cablehogue
harry666
el barón
favorite 77
BONZO
joselette
Dj Crust
SAL PARADISE
pinkpanther
javi clemente
◊
Trumbo
Esputo Acido
loaded
Yomis
el noi del sucre
Rocket
Ed Wood
Godofredo
eddiespaghetti
CROWES
34 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET
Feliciano es otro barandas. Es el jugador mejor dotado para pista rápida que ha tenido el tenis español, pero le va más el famoseo, por lo que parece.
Ed Wood- Mensajes : 11022
cómo se puede ser tan cabrón como para llamarle a tu hijo feliciano?
joselette- Mensajes : 14919
Ed Wood escribió:Feliciano es otro barandas. Es el jugador mejor dotado para pista rápida que ha tenido el tenis español, pero le va más el famoseo, por lo que parece.
No veis que tiene la cabeza amorfa y no le cabe el cerebro dentro y por eso el chaval es un poco lerdo.
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:lo de carla suarez,ay,aquellas semis en roland garros tan jovencita nos hizo pensar que por fin tendriamos otra vez una jugadora top 10
Arantxa sólo hubo una (la andorrana )
Tardaremos mucho en volver a tener una top 10, creo. Aunque a las tenistas españolas hace tiempo que apenas las sigo... es jodido si no pasan de segunda ronda
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:gano
a semis
7-6 6-3
le toca nadal o ljubicic,verdad?
Lo de Nadal puede ser un "paseo" hasta la final.
Con lo fenomeno que soy, seguro que luego pierde con Ljubicic.
¿a las 2, no?
A ver si se retrasa un poco el partido o comienza lento... no llego a casa hasta las 3 y diez.
Justo a la hora que me vuelvo para el "curro", espero que se adelante y dure poco.
Cabrito!!!
Eso me pasó a mi ayer, que me perdí el segundo set casi entero... menos mal que después repitieron el partido dos veces esa misma tarde en teledeporte.
javiviramone escribió:si,si,ganar a soderling tela
como le ha pedido su amiguito fernandito que lo ganara para restarle puntos de cara al master,se habra dejado el alma,el cabron este
lo de carla suarez,ay,aquellas semis en roland garros tan jovencita nos hizo pensar que por fin tendriamos otra vez una jugadora top 10
pero me da que no
Y este año hizo cuartos en Australia después de ganar a Venus Williams en un partidazo.
Talento tiene, si trabajara el físico yo creo que juego le sobra para estar en el top-20 o top-15. Si la garrula de la Medina Garrigues lo ha conseguido, esta tiene que poder hacerlo también.
Yo siempre fui más de Conchita que de Arantxa, aunque vaya casta tenía esta última (y vaya juego más horroroso).
Lo tuyo con Verdasco es de hacérselo mirar, ¿eh? (lo digo en broma, obviamente, que no me funcionan los emoticonos).
loaded- Mensajes : 46000
javiviramone escribió:buf,a mi conchita me ponia de los nervios cosa mala
pq solo ella podia perder lo que perdia
bruguera era parecido pero no tanto
Sí, pero yo siempre he tendido a ir con el más débil. Quizá por eso la apoyaba. Me alegré mucho cuando ganó Wimbledon.
Hombre, Bruguera era mucho peor cuando le sacabas de la tierra. Y años buenos, buenos tuvo tres. Conchita hizo otras dos finales de GS e incontables semifinales.
Davidenko le está poniendo algo más de ganas y de acierto en el segundo set, después de perder el primero: 6-4, 3-4 con un break a favor y sacando.
Djokovic no es que esté tampoco al 100%, apenas puede defenderse, pero conociendo al ruso...
Djokovic no es que esté tampoco al 100%, apenas puede defenderse, pero conociendo al ruso...
Godofredo escribió:Davidenko le está poniendo algo más de ganas y de acierto en el segundo set, después de perder el primero: 6-4, 3-4 con un break a favor y sacando.
Ninguno de los dos se le da nada bien a Nadal en pista rápida. Sospecho que el campeón del torneo saldrá de esta semifinal.
Y mientras, nuestra querida Flavia Pennetta ya está en semifinales del Open de Austria. Carla Suárez cayó ayer ante una checa de 18 años, Kvitova, una mostrenca de 1,85 con el PEOR juego de pies que he visto en mi vida.
Davidenko a la final... ha machacado al pobre Djokovic en el tie break decisivo.
Si tiene el día cañonero de navarone puede arrasar a rafa o feli con un doble rosco e irse tan tranquilo, pero hoy no le he visto acertado del todo, y novac tampoco tenía el día...
Si tiene el día cañonero de navarone puede arrasar a rafa o feli con un doble rosco e irse tan tranquilo, pero hoy no le he visto acertado del todo, y novac tampoco tenía el día...
Nadal está barriendo a Feliciano.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Nadal está barriendo a Feliciano.
Feliciano está lesionado, ¿no?
javiviramone escribió:lo de davydenko tiene muchisimo merito
cuantos años lleva en el top 10?
claro ejemplo de disciplina y de sacrificio acompañados del caracter tipicamente ruso
me da miedo como tenista y como ser,yerf
Efectivamente, a la chita callando desde 2005 entre el número 3 y el 9 del mundo. Eso tiene mucho mérito.
Tiene muy mala fama, y nunca quedó del todo claro el tema aquel de las apuestas y los partidos amañados.
Si,se ha retirado en el segundo set,lastima..ya hay final..nadal davidenko.loaded escribió:YOMISMO escribió:Nadal está barriendo a Feliciano.
Feliciano está lesionado, ¿no?
Bueno, pues 7-6 y 6-3 para Davidenko. Muy merecida victoria. Intentó llevar la iniciativa y lo consiguió, jugando muy bien desde el fondo, sin grandes esfuerzos y muy fluido, ante un Rafa bastante desangelado, que sólo al principio y durante el penúltimo juego, con todo perdido, se decidió a salirse de su guión, excesivamente conservador y bastante impreciso.
En cualquier caso es una noticia cojonuda que haya llegado aquí y un paso más hacia su nivel de tiempo atrás , que tal cual va, no creo que llegue antes de un par de meses o tres,. Pero ya ha olido sangre, y ése es el primer paso. Te espero con las piernas abiertas y una rosa en los dientes.
En cualquier caso es una noticia cojonuda que haya llegado aquí y un paso más hacia su nivel de tiempo atrás , que tal cual va, no creo que llegue antes de un par de meses o tres,. Pero ya ha olido sangre, y ése es el primer paso. Te espero con las piernas abiertas y una rosa en los dientes.
Ed Wood escribió: el penúltimo juego
Por qué coño no juega así, como solía, constantemente.
Falta de confianza??
No sé, es que no lo acabo de entender
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Ed Wood escribió: el penúltimo juego
Falta de confianza??
Sí, a veces puede desconcertar un poco su escasa cintura. Tiende a no variar su plan preconcebido y, si hoy tocaba defenderse, va con esa idea a la tumba. Es frustrante ver que, si quiere, puede, pero no lo intenta.
Pese a todo, yo he visto vislumbres. Cada día tiene más. El Apocalipsis llegará, por mi madre. 2, 3 meses.
Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:Ed Wood escribió: el penúltimo juego
Falta de confianza??
Sí, a veces puede desconcertar un poco su escasa cintura. Tiende a no variar su plan preconcebido y, si hoy tocaba defenderse, va con esa idea a la tumba. Es frustrante ver que, si quiere, puede, pero no lo intenta.
Sí, desde luego, a mí me desconcierta y mucho. Nada solía ser un tipo intuitivo, con cerebro además de tesón. Últimamente sólo tira de tesón, y así no. Pero sigue desconcertándome también que abra tan poco los golpes, que apure tan poco las líneas, sigue engarrotado, no confía en su juego de siempre. Pero sí que es una buena noticia que haya llegado hasta aquí y que sus piernas vuelvan a ser las que eran. Ojalá tengas razón, Ed, y en un par o tres de meses vuelva a romper culos en el circuito.
javiviramone escribió:nada,solo decir que en estocolmo bagdhatis le ha ganado a ferrero
Está haciendo méritos para entrar en la lista para la final de la Davis...
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:nada,solo decir que en estocolmo bagdhatis le ha ganado a ferrero
Está haciendo méritos para entrar en la lista para la final de la Davis...
bagdhatis le gano un set hace una semana a nadal
igual esta mini-resurgiendo
quiero pensar
También puede ser que Ferrero se ha metido mucha caña está temporada para regresar al top-20.
El que ha ganado es Mr.Feliciano. Siempre parece esforzarse un poco más en la temporada de pista cubierta, es decir, en la parte del año que menos importa.
Clijsters adelante en Luxemburgo. Continúa su regreso triunfal. A ver si Henin vuelve igual...
javiviramone escribió:Dos tenistas detenidos en Estocolmo por contratar a prostitutas
La policía sueca ha detenido en Suecia, donde se está disputando un torneo ATP, a dos tenistas de nacionalidad extranjera acusados de contratar el servicio de prostitutas, hecho que está prohibido en el país nórdico. Todo apunta a que los deportistas pudieran ser el letón Ernests Gulbis, desconociendo la identidad del segundo.
Los tenistas fueron apresados por la policía al entrar a su hotel en compañía de las prostitutas. La organización del torneo sacó un breve comunicado para informar del asunto, aunque no quiso dar nombres ya que se trata de una investigación que todavía está en curso. Además, quiso exponer que el hecho no hacía que ningún tenista dejara de participar en el torneo.
La ley sueca castiga a quiénes contratan por tener sexo pero no a las prostitutas. Ernests Gulbis y otro tenista, desconocido todavía, fueron señalados directamente en el blog del tenista sueco Joachim Johansson. Colgó un post en el que identificaba directamente a Gulbis y dejaba caer el nombre de Juan Monaco, aclarando que tendrían momentos difíciles en el torneo y que él, rival de uno de ellos, trataría de aprovecharse. Esta entrada en su blog fue borrada horas después.
De momento todo queda en el aire a la espera de las pertinentes indagaciones de la policía sueca.
Joder, Gulbis, a este le dan por todas partes. Su padre era multimillonario ya durante la época soviética yel tío debe de viajar en su avión privado y de tener caprichos de lo más excéntrico. Muchos jugadores lo pintan de niñato.
Suecia debe de ser el único país en que se penaliza a quien contrata los servicios de prostitutas.
Empieza el torneo de Valencia.
Y por cierto, MJ Martínez y Núria Llagostera han ganado el Masters de dobles, lo cual tiene mucho mérito.
Y por cierto, MJ Martínez y Núria Llagostera han ganado el Masters de dobles, lo cual tiene mucho mérito.
Javivi, pásame el móvil de Ferrero.
el barón- Mensajes : 24825
javiviramone escribió:loaded escribió:Empieza el torneo de Valencia.
y la final femenina las williams
que grandes son.madre mia
que palmares
Las odio, pero he de reconocer que son grandes entre las más grandes.
A ver si Henin vuelve por sus fueros y consigue que Serena acabe llorando los partidos otra vez.
Sacado del tópic de los Muse...
La culpa es de Nadal, si hubieran hecho caso a Verdasco...
Jincho escribió:Mick69 escribió:¿Es verdad que cambian de fecha el concierto de Barcelona porque los de la Copa Davis les quitan el recinto?
Que me lo acaba de decir un amigo y no sé si sera bulo o verdad, pero de ser cierto, es una marranada a lo grande
Sí, está confirmado en la web oficial del grupo:
Debido a la final de tenis de la Copa Davis de Barcelona y a los entrenamientos del equipo nacional español de tenis, MUSE ha sido informado por el Palau Sant Jordi que lamentablemente su concierto programado para el 27 de Noviembre no se podrá llevar a cabo en dicha fecha.
Por este motivo el grupo ha reorganizado su gira de tal manera que sus fans de Barcelona podrán verlos actuar en la nueva fecha del Martes 24 de Noviembre en el mismo recinto.
Las entradas del concierto del 27 de Noviembre serán válidas para la nueva fecha del 24 de Noviembre.
Las devoluciones se llevarán a cabo en el mismo punto de venta hasta el 19 de Noviembre.
Esta situación desafortunadamente esta fuera del control de MUSE y de LiveNation y ambos piden disculpas por las molestias que este cambio de fecha haya podido ocasionar. MUSE asegura que estarán ofreciendo su show completo y que están ansiosos de ver a sus fans en Barcelona.
http://muse.mu/news/article/537/barcelona-date-change/
Putadón para los que tuvieran el viaje ya organizado...
La culpa es de Nadal, si hubieran hecho caso a Verdasco...
¿qué os ha parecido el Agora como recinto para el open 500 de valencia?
Para mi muy espectacular y todo lo que quieran pero veía poco aforo y, sobre todo, poca luz. ¿no os daba la sensación de que estaban en penumbra?
Para mi muy espectacular y todo lo que quieran pero veía poco aforo y, sobre todo, poca luz. ¿no os daba la sensación de que estaban en penumbra?
CROWES- Mensajes : 12116
Partidazo entre Nadal y Almagro.
el baron de la birra escribió:Partidazo entre Nadal y Almagro.
Almagro es un caso a estudiar, tiene toda la clase que quiere pero le falla la cabeza muchísimo, si estuviera centrado podría llegar a ser un top ten.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nadal compensa el break en el tercer set... 5-4. Sólo llevo visto media hora escasa, pero sí, están jugando a tumba abierta. Almagro está desatao soltando pepinos (anda con calambres)... a ver, a ver.
Se retira un clásico de las pistas de los ultimos años,el ruso Marat Safín
Safin, vaya tela...vive y entrena en Valencia, gilipollas es lo más bonito que me han contado de él como persona los que lo han tratado.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ganó Nadal. Almagro acabó que no se podía mover, pero la clave estuvo en el segundo set, cuando tuvo a su favor tres bolas de partido que se le escaparon.
L averdad que no tengo ni puñetera idea de como es como personajavi clemente escribió:Safin, vaya tela...vive y entrena en Valencia, gilipollas es lo más bonito que me han contado de él como persona los que lo han tratado.
De Almagro también dicen que es bastante idiota.
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Partidazo entre Nadal y Almagro.
Almagro es un caso a estudiar, tiene toda la clase que quiere pero le falla la cabeza muchísimo, si estuviera centrado podría llegar a ser un top ten.
Yvaya saque...
Federer pasando las de Caín (o las de Nadal hace unas horas), ante Benneteau ahora mismo en tdp... está a un paso de irse fuera, pero es que vaya partido que se está marcando el gabacho éste
Ea!, Rogelio a freir espárragos... hoy le han dado palos por todos lados, pero es que tampoco es que esté a un nivel muy allá este final de temporada, hoy le gana hasta Verdasco...
Godofredo escribió:Ea!, Rogelio a freir espárragos... hoy le han dado palos por todos lados, pero es que tampoco es que esté a un nivel muy allá este final de temporada, hoy le gana hasta Verdasco...
Ha jugado fatal, y en la final de Basilea también.
En París ganará Djokovic.
javiviramone escribió:robredo se ha cargado a berdych
tomen nota pa la davis
el berdych éste es del club "se dejaba llevar", no?
el baron de la birra escribió:javiviramone escribió:robredo se ha cargado a berdych
tomen nota pa la davis
el berdych éste es del club "se dejaba llevar", no?
Mucho talento y mucha indolencia.
Ahora mesmo Nadal en la 2... 6-5 contra Tsonga y sacando para llevarse el Set. No se si éste es el mejor Nadal, pero sí que es el que me gusta: caminando sobre el filo de la navaja y soltando el brazo que es gerundio.
7-5
Pinta bien el partido, a ver si puedo verlo entero
7-5
Godofredo escribió:Ahora mesmo Nadal en la 2... 6-5 contra Tsonga y sacando para llevarse el Set. No se si éste es el mejor Nadal, pero sí que es el que me gusta: caminando sobre el filo de la navaja y soltando el brazo que es gerundio.
7-5
Joder, y yo sin enterarme de que lo daban. Si gana, será una gran victoria, contra un sacador nato, que además defiende título ante su público, y en pista cubierta. Voy a verlo.
Stepanek ganó a Murray. Ojito con el tema Davis...
Fantástico final de partido de Nadal E inyección de moral del carajo a la vela. Tenía cara de "ahora sí, me he encontrado". De largo los mejores minutos de tenis desde que volvió. Me cago en la leche
Ed Wood escribió:Fantástico final de partido de Nadal E inyección de moral del carajo a la vela. Tenía cara de "ahora sí, me he encontrado". De largo los mejores minutos de tenis desde que volvió. Me cago en la leche
A ver si es verdad y vuelve por su fueros. Mañana tendrá una buena ocasión de probarse contra Djokovic, quien hoy ha jugado fatal contra Söderling. En cambio, contra Nadal siempre juega especialmente motivado.
Verdasco al Masters, por cierto.
Vaya tela con Jokovic,vaya paliza
La primera conclusión que saco de este partido es que Xisca es adorable, deliciosa.
Aparte de eso, este partido ha sido igualito a la final que enfrentó a Nadal contra Davidenko hace unas semanas. Rafa comenzó fenomenal, después se dedicó a defenderse (increíble la cantidad de puntos que tenía ganados, con Djokovic fuera de la pista, dejando la bola poco más allá del cuadro de saque, y que se limitó a devolver al cuerpo de Novak), con lo cual el serbio, el fulano más en forma del circuito ahora mismo, se creció y apalizó brutalmente a Rafa, que, como con el ruso, sólo decidió a variar su suicida táctica con el partido perdido.
Creo que con este partido Djokovic pasa a Nadal por unos pocos puntos y encabeza la caza de Federer que, con la cantidad de ellos que acumuló mientras NAdal estaba jodido, tendrá muy difícil mantener el número uno más allá de unos pocos meses.
Aparte de eso, este partido ha sido igualito a la final que enfrentó a Nadal contra Davidenko hace unas semanas. Rafa comenzó fenomenal, después se dedicó a defenderse (increíble la cantidad de puntos que tenía ganados, con Djokovic fuera de la pista, dejando la bola poco más allá del cuadro de saque, y que se limitó a devolver al cuerpo de Novak), con lo cual el serbio, el fulano más en forma del circuito ahora mismo, se creció y apalizó brutalmente a Rafa, que, como con el ruso, sólo decidió a variar su suicida táctica con el partido perdido.
Creo que con este partido Djokovic pasa a Nadal por unos pocos puntos y encabeza la caza de Federer que, con la cantidad de ellos que acumuló mientras NAdal estaba jodido, tendrá muy difícil mantener el número uno más allá de unos pocos meses.
Puta mierda, Ed, puta mierda.
No sé qué está pasando por su cabeza en estos momentos, no es normal que juegue así tras lo de ayer.
favorite 77 escribió:Puta mierda, Ed, puta mierda.
Muy puta, sí. La sensación fue de deja vú total. Pero yo soy un tío optimista. El caso es que ha pasado del caos tras su vuelta a dar coletazos cada vez más frecuentes. Ante Tsonga jugó a un nivelazo. Hoy se cascó 4 o 5 juegos al principio de tú a tú contra un Djokovic tremendo y en la superficie que peor se le da. Ya ha tocado pelo, Dude, ya ha tocado pelo. Además su principal problema es de confianza y valentía, más que de falta de acierto cuando lo intenta. Va a ser largo y tortuoso, pero hasta ahora todo han sido pasos adelante. Ni un sólo paso atrás desde que volvió, así que mi pronóstico sigue en pie. Número 1 bien avanzado el 2010 sí o sí.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15