SET Y PARTIDO PARA ROCKET
+30
sin
Perry go round
Emi
Mr. Encías
cesare
Katxorro
Ayers
Kei
ENEMIGO
cablehogue
harry666
el barón
favorite 77
BONZO
joselette
Dj Crust
SAL PARADISE
pinkpanther
javi clemente
◊
Trumbo
Esputo Acido
loaded
Yomis
el noi del sucre
Rocket
Ed Wood
Godofredo
eddiespaghetti
CROWES
34 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET
Javivi, no salpiques
Partidazo, oigan. Del Potro se ha llevado por delante a Federer. Jugó impresionantemente los momentos finales, el cabrón.
Partidazo, oigan. Del Potro se ha llevado por delante a Federer. Jugó impresionantemente los momentos finales, el cabrón.
Ed Wood- Mensajes : 11022
con este resultado (si no estoy equivocado) se clasifican federer como 1º y del potro 2º, murray queda fuera, los tres empatados a victorias y número de sets ganados y perdidos, entonces hay que ir al balance de juegos ganados/perdidos y ahí federer tiene +4, del potro +2 y murray +1, vamos que andy se queda fuera por un mísero juego
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Godofredo escribió:NPI
Me lo tienen que dar mascado con los grupos de clasificación en el furgol
Yo no me considero especialmente tonto, pero me deja flipado ver que algún amigo mío puede jugar al poker mientras dice cosas como " si Sudáfrica gana a Egipto por menos de 1 gol, habría triple empate con Zambia, luego habrá un desempate en Mauritania . Lo mismo que pasa en Europa en el grupo de Italia, sólo que a partido único". Por ejemplo. No sé si es que no me interesa un carajo, pero coño, esas cosas hay que pensarlas, pero ellos no, como el Padrenuestro
javiviramone escribió:Ed Wood escribió:Javivi, no salpiques
jugon
21 añitos
Pues sí.
La hostia.
favorite 77- Mensajes : 12440
¿Se confirma que Murray se va a la calle?
Sólo falta que Djokovic se largue hoy...
Sólo falta que Djokovic se largue hoy...
loaded- Mensajes : 46000
favorite 77 escribió:javiviramone escribió:Ed Wood escribió:Javivi, no salpiques
jugon
21 añitos
Pues sí.
La hostia.
Pues sí... no he dado una en mis predicciones.
CROWES- Mensajes : 12116
no he visto el partido pero djokovic le ha ganado 7-6 y 6-3 a nadal aunque todavía no está clasificado, tiene que esperar al soderling-davydenko, el genio se va de londres sin ganar un set
davydenko le ha ganado a soderling en 3 sets y se clasifica para semis dejando fuera a djokovic, 3 de los 4 primeros del ranking eliminados en la fase de grupos
así que la cosa queda:
federer - davydenko
soderling - del potro
así que la cosa queda:
federer - davydenko
soderling - del potro
No podían con el alma. Davidenko dijo que si le hubiese ganado Nadal el segundo set ayer, no habría podido jugar el tercero , así que no sé cómo diablos ha aguantado hoy. Claro que Soderling no estaba mucho mejor. Aún así, golpes magistrales hubo a porrillo.
Más que en el de Djokovic y Nadal. Rafa, como todo el torneo, mal, y Djokovic, muy lejos del que era cuando llegó a este Masters, usando una vez más ese truco que tanto cabrea a sus contrarios, hoy más exagerado que nunca: fingir agotamiento extremo por su asma, caminando con cara de estar mareado buscando aire con la boca abierta hacia arriba y segundos extra de descanso para luego "reponerse" milagrosamente y correr como un cabrón.
Por cierto, qué jodida tiene la cadera Soderling. No es Iggy pero poco le falta.
Más que en el de Djokovic y Nadal. Rafa, como todo el torneo, mal, y Djokovic, muy lejos del que era cuando llegó a este Masters, usando una vez más ese truco que tanto cabrea a sus contrarios, hoy más exagerado que nunca: fingir agotamiento extremo por su asma, caminando con cara de estar mareado buscando aire con la boca abierta hacia arriba y segundos extra de descanso para luego "reponerse" milagrosamente y correr como un cabrón.
Por cierto, qué jodida tiene la cadera Soderling. No es Iggy pero poco le falta.
Pues davidenko se ha debido levantar hoy más fresco que el otro día, porque le está haciendo a rogelio lo que a nadal. Le ha barrido en el primer set, y van igualados en el segundo sin ceder su saque, pero al eslavo no le veo bajar el ritmo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Pues davidenko se ha debido levantar hoy más fresco que el otro día, porque le está haciendo a rogelio lo que a nadal. Le ha barrido en el primer set, y van igualados en el segundo sin ceder su saque, pero al eslavo no le veo bajar el ritmo.
Voy a coger complejo de Gimeno, basta que hable... primera rotura en el segundo y set para federer
2-6, 6-4
Pues el que se mete en la final es el nº 6, cómo ha jugao davydenko con un federer bastante enchufao quitando el primer set, madre mía.
Partidazo. Davydenko se merece por fin algo grande.
Gran partido. Enorme Del Potro, me encanta este tío.
Enorme también el compatriota de Bergman, por qué no decirlo, me cago en toda su estampa.
Salvando los partidos de Rafa, este Masters está siendo tremendo.
Enorme también el compatriota de Bergman, por qué no decirlo, me cago en toda su estampa.
Salvando los partidos de Rafa, este Masters está siendo tremendo.
¿Y dónde coño lo han dado? Porque yo tampoco me he enterado.
loaded escribió:¿Y dónde coño lo han dado? Porque yo tampoco me he enterado.
En la 2 a la hroa del papeo.
Lo he visto de refilón pero parece que ha sido un paseo.
A ver. Hoy entrevistaban a Ivan Lendl en "El País" y repetía que no hay que fiarse, ni mucho menos, de sus ex-compatriotas checos.
A nada que Stepanek y Berdych estén inspirados, y contra españoles siempre lo están, y teniendo en cuenta que la pareja checa de dobles es favorita, la cosa se puede complicar mucho.
Ay, si me vieran mi gente tan deseoso de que gane Spain
A nada que Stepanek y Berdych estén inspirados, y contra españoles siempre lo están, y teniendo en cuenta que la pareja checa de dobles es favorita, la cosa se puede complicar mucho.
Ay, si me vieran mi gente tan deseoso de que gane Spain
javiviramone escribió:no veo nada calro lo de ferrer
firmo acabar mañana 1-1
Es que lo de Ferrer yo tampoco lo veo nada claro. Por que no juega Verdasco? para reservarlo para un doble que es muy complicado? Sigo sin entenderlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Es que lo de Ferrer yo tampoco lo veo nada claro. Por que no juega Verdasco? para reservarlo para un doble que es muy complicado? Sigo sin entenderlo.
la pregunta es pq no juega ferrero
en tierra es el mejor de los 3(ferrer,ferrero,verdasco)
Pués tampoco lo tengo muy claro y más mirando el ranking ATP.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La cara de Stepanek es una de las más desagradables que recuerdo en mi vida.Que asco me da,está a la altura de la de Guti.
BONZO- Mensajes : 27191
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Es que lo de Ferrer yo tampoco lo veo nada claro. Por que no juega Verdasco? para reservarlo para un doble que es muy complicado? Sigo sin entenderlo.
la pregunta es pq no juega ferrero
en tierra es el mejor de los 3(ferrer,ferrero,verdasco)
Pués tampoco lo tengo muy claro y más mirando el ranking ATP.
Ferrero parece que quiere volver a estar a un buen nivel, pero creo que le falta bastante, pese al momento de hace unos meses, no ha acabado bien el año tampoco.
Ferrero ha llegado fundido al final de temporada. De hecho, creo que en sus últimos cuatro torneos perdió en primera ronda. Bien es cierto que no eran sobre tierra batida. Yo no sé qué habría hecho, porque Ferrer tampoco es que esté en un excelente estado de forma que se diga, y tampoco tiene experiencia en grandes finales; bueno, sí, en la del año pasado cuando Nalbandián lo destrozó.
Stepanek estuvo a punto de casarse con Hingis (que también es checa), ¿no? Efectivamente, el tío es muy desagradable. Y Berdych un anormal.
Stepanek estuvo a punto de casarse con Hingis (que también es checa), ¿no? Efectivamente, el tío es muy desagradable. Y Berdych un anormal.
Hingis es suíza.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Hingis es suíza.
Nacida en Kosice (Eslovaquia), con el checo como lengua materna, casa en Praga y la República Checa como país en que pasa la mayor parte del tiempo.
Nacionalidad suiza, eso sí.
loaded escribió:el baron de la birra escribió:Hingis es suíza.
Nacida en Kosice (Eslovaquia), con el checo como lengua materna, casa en Praga y la República Checa como país en que pasa la mayor parte del tiempo.
Nacionalidad suiza, eso sí.
pense que era suíza de las de toda la vida, pero bueno, que de esos no habrá muchos.
Vaya look el del capitán checo, pense que estaba extinguido desde hace años.
Primer set para nadal por 7 a 5.
El segundo set apunta a rosco, 5-0 y saque para nadal.
el baron de la birra escribió:El segundo set apunta a rosco, 5-0 y saque para nadal.
6-0.
Xisca, ya eres mía.
Quinto set en el partido Ferrer - Stepanek.
Dos set ha remontado Ferrer.
Han avisado que no les esperen para desayunar.
Dos set ha remontado Ferrer.
Han avisado que no les esperen para desayunar.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
javiviramone escribió:bravo por poner a ferrer albert
lo veia toda españa menos tu
Kei escribió:joder, que partidazo
Esto ha sido muy grande.
Y para rematar la tarde... yo también he ganando mi partidete de hoy.
Y para rematar la tarde... yo también he ganando mi partidete de hoy.
¿Os habéis fijado en que la mayoría de los tenistas tienen el hombro derecho mucho más bajo que el izquierdo?
Por otro lado, Ferrer (el cual también está bastante torcido hacia la derecha) le ha echado pelotas de toro.
Y Stepanek sería un extra impecable para una peli de la Guerra Civil española. Tiene la cara típica del español rural medio de principios/mediados de siglo XX.
Por otro lado, Ferrer (el cual también está bastante torcido hacia la derecha) le ha echado pelotas de toro.
Y Stepanek sería un extra impecable para una peli de la Guerra Civil española. Tiene la cara típica del español rural medio de principios/mediados de siglo XX.
javiviramone escribió:si no lo veo no lo creo
Pues esto es el principio. Verdasco se dispone a ganar dos Grand Slam el año que viene ...
Lo que son las cosas, vi el final del primer set y el principio del segundo, en los que Stepanek arrolló a Ferrer, voy a un concierto, y al salir y entrar en un bar vi el final. No me creía lo que veían mis ojos, pero solo puedo decir una cosa:
Stepanek, que te den!!!
Stepanek, que te den!!!
Aféitese esas patillas!!!!
el baron de la birra escribió:
¿Hizo o dijo algo durante todo el partido?
menudo entrenador-capitán o lo que sea.
CROWES escribió:el baron de la birra escribió:
Nunca he entendido muy bien para qué sirve la figura del seleccionador-entrenador en la Davis. En serio, no lo digo como crítica; ¿cuando entrenan los días previos Nadal, por ejemplo, lo hace con Albert Costa o con Toni Nadal?, ¿y durante el partido los entrenadores particulares no les dan instrucciones desde la grada?
Edito para corregir error en la acentuación ("cuándo"), que como lo lea Ras Kal Buhl me mata
Última edición por loaded el Sáb 5 Dic 2009 - 13:26, editado 1 vez
el baron de la birra escribió:Lo que son las cosas, vi el final del primer set y el principio del segundo, en los que Stepanek arrolló a Ferrer, voy a un concierto, y al salir y entrar en un bar vi el final. No me creía lo que veían mis ojos, pero solo puedo decir una cosa:
Stepanek, que te den!!!
Me ha pasado exactamente lo mismo. He salido de casa con 6-1 6-2 para Stepanek y mira.
loaded escribió:CROWES escribió:el baron de la birra escribió:
Nunca he entendido muy bien para qué sirve la figura del seleccionador-entrenador en la Davis. En serio, no lo digo como crítica; ¿cuándo entrenan los días previos Nadal, por ejemplo, lo hace con Albert Costa o con Toni Nadal?, ¿y durante el partido los entrenadores particulares no les dan instrucciones desde la grada?
Mientras juegas es difícil a veces ver por dónde puedes hacer daño al rival. Desde fuera se ve más claro, por ejemplo, si el rival está castigando tu revés o si está tocado físicamente. Hay muchos jugadores (como Nadal cuando está bien) que esto lo hacen a las mil maravillas, pero hay otros a los que les hace falta que les digan... oye, que está jodido físicamente, muévelo... o ¿no ves que te busca siempre el revés cúbretelo... o sácale liftado... cosas de esas.
Y luego, pues para dar ánimo y traerte coca-colas y plátanos.
Vaya, que es un buen trabajo.
loaded escribió:el baron de la birra escribió:Lo que son las cosas, vi el final del primer set y el principio del segundo, en los que Stepanek arrolló a Ferrer, voy a un concierto, y al salir y entrar en un bar vi el final. No me creía lo que veían mis ojos, pero solo puedo decir una cosa:
Stepanek, que te den!!!
Me ha pasado exactamente lo mismo. He salido de casa con 6-1 6-2 para Stepanek y mira.
Nosotros salimos de casa justo cuando ganó el 3er set Ferrer, y llegamos al bareto en Móstoles para ver los últimos juegos del partido... impresionante Ferrer, en cuanto ha calentado el brazo ha vuelto por donde solía
Se supone que el partido de dobles empieza ya no? Le quitaré el sonido y lo sustituiré por rory and i, que cada día me cuesta más soportar a los comentaristas... coño! está Corretja, corrijo mi primer impulso.
A ver que tal posturitas verdasco y men's health lópez contra el carolo segundo y mierdich.
A ver que tal posturitas verdasco y men's health lópez contra el carolo segundo y mierdich.
javiviramone escribió:feli bien y fer mal o es cosa mia?
Yo así lo veo, de momento. Y Berdych también descentrado.
¿Ambiente un poco frío o es cosa mía?
loaded escribió:¿Ambiente un poco frío o es cosa mía?
¿Esto está casi ganado o es cosa mía?
La verdad es que muchas veces se oye más a los chechenos... verdasco doble falta
Pues esto ya está. Los checos se dejaron llevar totalmente al final. Debían tener tantas ganas de salir de juerga para celebrar haber llegado a la final que, si hubiesen ganado el doble, se habrían llevado una decepción. Si no, que alguien me explique los 7 smash que tuvo que hacer Stepanek para conseguir un punto, a cada cual más suave y desganado.
Cuando vi a Verdasco con los ojos humedecidos supe que estaba pensando "Jesusito, dime, ¿por fin me habré ganado el respeto de Javivi?¿Lo habré conseguido?"
Por cierto, divertidísimas las conversaciones en los dobles. Se juntan tras cada punto y parlotean 30 segundos y, lo único que se dicen es :
--"vamos tío, ¿eh?"
--"Sí, joder, vamos..."
-- "pero venga, va, va"
--"sí, vamos allá, joder"
--"¿sí o no?"
--"joder, claro, sí"
Cuando vi a Verdasco con los ojos humedecidos supe que estaba pensando "Jesusito, dime, ¿por fin me habré ganado el respeto de Javivi?¿Lo habré conseguido?"
Por cierto, divertidísimas las conversaciones en los dobles. Se juntan tras cada punto y parlotean 30 segundos y, lo único que se dicen es :
--"vamos tío, ¿eh?"
--"Sí, joder, vamos..."
-- "pero venga, va, va"
--"sí, vamos allá, joder"
--"¿sí o no?"
--"joder, claro, sí"
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15