Allman News (Haynes y Trucks dejaran la banda a finales de 2014)
+54
candy
guede
arkham
MR.PUNCHY
Travis Bickle
Rizzy
jackster
celtasnake
Rayo
Perimaggot
Criminal pentatónico
uri
modes garcia
Pike
sandiablo
PaulKossoff
káiser
Jellyfish
kraneo
manel.
beriboogie
Gorie
KIM_BACALAO
cablehogue
Gora Rock
toni
skydog
SergiBS
Refrescospepito
Pepe Chubby
Sorge
Cusack
k7
nanutxi
Oktober
Phisher
El Puto Fary
elbrujo69
Rober
Murdock
Phishead
Jace 2.0
Blas
Funkymen
Godofredo
Gregg
polaris
Geme
eetu
from the mars hotel
Joseba
carajillo
Curtis Loew
Nashville
58 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Allman News (Haynes y Trucks dejaran la banda a finales de 2014)
Nashville escribió:
Butch lo poco que ha hecho es comerse los mocos con lo de Moogis.
Es que yo creo que a este tío hace tiempo que le dejó de interesar la música.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo no soy un fanático o experto en los Allman como la gente que escribe aquí, pero he visto bastantes actuaciones de la formación actual en vídeo o audio de buena calidad y creo que pienso un poco como Murdock.
No sé si él se refiere a lo mismo que yo, pero al ver estos vídeos no tengo la impresión de ver a los Allman Brothers sino a una All Star Band cojonuda, que se toca las canciones del Live at Fillmore y medio Layla sin despeinarse y te deslumbra con lo buenos músicos que son. Obviamente, yo estaría encantado de ver algo así y soy de los que lamentan que nunca vengan a Europa, porque es innegable que son todo músicos de gran nivel... pero encuentro a faltar esa magia especial que me hizo fan del grupo y que encuentro en sus directos clásicos.
No sé si de estar Dickey Betts la cosa sería diferente aunque supongo que ayudaría, pero por muy virtuosos y sorprendentes que sean esos directos para mí no representan lo que entiendo por Allman Brothers. Además el hecho de que ofrezcan solo unos conciertos al año hace que me dé más esa sensación de shows especiales con estrellas invitadas que conciertos de Allman Brothers.
No sé si él se refiere a lo mismo que yo, pero al ver estos vídeos no tengo la impresión de ver a los Allman Brothers sino a una All Star Band cojonuda, que se toca las canciones del Live at Fillmore y medio Layla sin despeinarse y te deslumbra con lo buenos músicos que son. Obviamente, yo estaría encantado de ver algo así y soy de los que lamentan que nunca vengan a Europa, porque es innegable que son todo músicos de gran nivel... pero encuentro a faltar esa magia especial que me hizo fan del grupo y que encuentro en sus directos clásicos.
No sé si de estar Dickey Betts la cosa sería diferente aunque supongo que ayudaría, pero por muy virtuosos y sorprendentes que sean esos directos para mí no representan lo que entiendo por Allman Brothers. Además el hecho de que ofrezcan solo unos conciertos al año hace que me dé más esa sensación de shows especiales con estrellas invitadas que conciertos de Allman Brothers.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Yo no soy un fanático o experto en los Allman como la gente que escribe aquí, pero he visto bastantes actuaciones de la formación actual en vídeo o audio de buena calidad y creo que pienso un poco como Murdock.
También me apunto al murdockrato.
Ojalá pudiera verlos, va a ser que no, pero coincido en lo que habéis dicho...
Godofredo- Mensajes : 145725
Tampoco penséis que a los fanáticos de los Allman nos parece el mejor escenario posible el que hay. Ya nos hubiera gustado tener un par de discos y dvds y alguna gira y tal en estos años. La diferencia es que tendemos a valorarlo mejor que vosotros.
Me hubiera gustado muchísimo que Dickey estuviera en la banda, pero lamentablemente creo que tampoco hubiera sido un revulsivo más allá de aportar un toque de actitud rebelde, él por su cuenta tampoco ha hecho mucho, y esa es otra que nos hemos perdido.
P.D.: Me acabo de acordar del destrozo que hizo con el tema que le dedicó su yerno y vaya tela
Me hubiera gustado muchísimo que Dickey estuviera en la banda, pero lamentablemente creo que tampoco hubiera sido un revulsivo más allá de aportar un toque de actitud rebelde, él por su cuenta tampoco ha hecho mucho, y esa es otra que nos hemos perdido.
P.D.: Me acabo de acordar del destrozo que hizo con el tema que le dedicó su yerno y vaya tela
Nashville- Mensajes : 19749
Voy a estar en la que parece sera la ultima noche Allman en el Beacon de la historia
Pues menos mal que las pille a traves de los peach corps porque después de este anuncio mañana va a haber ostias por las entradas
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Nashville escribió:
Eso nunca lo podremos saber. Pero es indudable que en aquella banda, en aquella última formación legendaria, todavía había mucho rock'n'roll.
Never say never ...
Gregg- Mensajes : 69505
Carabirubi escribió:
Voy a estar en la que parece sera la ultima noche Allman en el Beacon de la historia
Pues menos mal que las pille a traves de los peach corps porque después de este anuncio mañana va a haber ostias por las entradas
Fox Theatre me ha parecido leer.
Que no, que no, que no nos representan.
Nashville escribió:Carabirubi escribió:
Fox Theatre me ha parecido leer.
"We are looking forward to seeing our loyal ABB fans at the Fox Theatre in Atlanta this Friday night January 10th and in March at the Beacon Theater in New York City as we celebrate the 45th Anniversary of the band."
No voy a entrar en el debate que teneis pero estoy con Funky ..................... En realidad lo importante es que esto significa el fin de una de las bandas de Rock más importantes en mi vida aunque tampoco me pilla muy de sorpresa
beriboogie- Mensajes : 5617
Nashville escribió:Funkymen escribió:No creo que hayan estado aburguesados durante estos últimos 15 años, todo lo contrario. En ese sentido estoy de acuerdo con Nashville de que quizá se hayan cansado de no sustentar sus directos con material nuevo y de que Gregg esté cada vez menos interesado en girar (no hacen ni 40 fechas anuales). Es triste, pero es el fin.
Yo veo el escollo grande en Butch y Jaimoe, al fin y al cabo Gregg aunque a ritmo de caballo del malo, pero viene a Europa, saca el libro, saca disco, ahora la peli. Y en las últimas entrevistas dejaba ver que había ciertas ganas de grabar disco.
Una lástima que nos quedemos sin un último album por mera dejadez.
Yo también creo que el problema esta en Butch y Jaimoe, que deben tener tantas ganas de seguir con la banda como yo de follarme a Belen Esteban
Carabirubi escribió:Butch y Jaimoe
Que recojan sus cuchillos, y se vayan. Hace tiempo que no aportan absolutamente nada.
Bueno pues esta claro que es ahora o nunca,Sr.Azkena en sus manos esta recoger el guante.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
cablehogue escribió:bueno, pues igual este es el empujón que necesitaba para liarme la manta a la cabeza e ir al beacon este año...
gran putada en cualquier caso...
pues ya sabes, acabo de pillar el vuelo, del 16 al 23, cogemos los últimos 4 shows
a ver que coño me invento yo a partir de ahora para irme de rodriguez a NY
Murdock escribió:Funkymen escribió:En ese sentido estoy de acuerdo con Nashville de que quizá se hayan cansado de no sustentar sus directos con material nuevo y de que Gregg esté cada vez menos interesado en girar (no hacen ni 40 fechas anuales).
¿Cómo se llama eso, Funky?
Rock sin roll.
Funkymen- Mensajes : 18977
Carabirubi escribió:Nashville escribió:Funkymen escribió:No creo que hayan estado aburguesados durante estos últimos 15 años, todo lo contrario. En ese sentido estoy de acuerdo con Nashville de que quizá se hayan cansado de no sustentar sus directos con material nuevo y de que Gregg esté cada vez menos interesado en girar (no hacen ni 40 fechas anuales). Es triste, pero es el fin.
Yo veo el escollo grande en Butch y Jaimoe, al fin y al cabo Gregg aunque a ritmo de caballo del malo, pero viene a Europa, saca el libro, saca disco, ahora la peli. Y en las últimas entrevistas dejaba ver que había ciertas ganas de grabar disco.
Una lástima que nos quedemos sin un último album por mera dejadez.
Yo también creo que el problema esta en Butch y Jaimoe, que deben tener tantas ganas de seguir con la banda como yo de follarme a Belen Esteban
Creo que sobre todo está en Butch. Jaimoe me parece que lo que le digan le vale.
Carabirubi escribió:cablehogue escribió:bueno, pues igual este es el empujón que necesitaba para liarme la manta a la cabeza e ir al beacon este año...
pues ya sabes, acabo de pillar el vuelo, del 16 al 23, cogemos los últimos 4 shows
yo de rodríguez ni de coña... pero tenía pendiente un viaje a NYC este año con la jefa así que a ver si puedo encajarlo...
qué pasa con las entradas??? leo que las tienes pilladas ya... mañana volarán, no???
cablehogue- Mensajes : 40446
Funkymen escribió:Murdock escribió:Funkymen escribió:En ese sentido estoy de acuerdo con Nashville de que quizá se hayan cansado de no sustentar sus directos con material nuevo y de que Gregg esté cada vez menos interesado en girar (no hacen ni 40 fechas anuales).
¿Cómo se llama eso, Funky?
Rock sin roll.
cablehogue escribió:Carabirubi escribió:cablehogue escribió:bueno, pues igual este es el empujón que necesitaba para liarme la manta a la cabeza e ir al beacon este año...
yo de rodríguez ni de coña... pero tenía pendiente un viaje a NYC este año con la jefa así que a ver si puedo encajarlo...
qué pasa con las entradas??? leo que las tienes pilladas ya... mañana volarán, no???
Sacan unas pocas para el club de fans, tengo para el 17, 21 y 22. Pero la mayor parte las ponen a la venta mañana. Normalmente no hay problema para pillar pero despues del anuncio de hoy seguro que va a estar mas jodida la cosa.
El verano pasado hicieron gira, verdad? A ver si puedo pillarlos...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:El verano pasado hicieron gira, verdad? A ver si puedo pillarlos...
unas cuantas fechas entre mediados de agosto y principios de septiembre...
Quien pueda permitirse asistir al Wanee creo que seria la oportunidad perfecta.
cablehogue escribió:kraneo escribió:El verano pasado hicieron gira, verdad? A ver si puedo pillarlos...
unas cuantas fechas entre mediados de agosto y principios de septiembre...
Hmm, mi idea es viajar a Estados Unidos en julio, aunque todo depende de las fechas que anuncien Phish para el verano. Habrá que coger el google maps e ir comparando fechas y ciudades de ambos grupos, a ver si podemos hacer coincidir alguna.
cablehogue escribió:kraneo escribió:El problema de los Allman actuales es que a pesar de su extensa discografía, siguen centrando sus setlists en sota caballo y rey, los clasicos de la epoca Duane, algo del Brothers and Sisters y Hittin The Note, versiones y algún tema suelto de los 90. El factor sorpresa se ha perdido, sumado a la falta de canciones y discos nuevos. Una pena.
http://paulamule.blogspot.com.es/2013/04/allman-brothers-resumen-del-beacon-run.html
- beacon run 2013:
Total canciones tocadas: 178Nuevas versiones: 6 (1983; Rain; Tears Of Rage; Copperhead Road; Long Black Veil; There Will Be A Light)
Canciones nuevas: 2 (Dusk Till Dawn; Spots of Time)
Lista de temas tocados y número de veces:
1983 (3)
Ain't Wastin' Time No More (4)
All Along The Watchtower (1)
Amazing Grace (1)
And It Stoned Me (1)
Bag End (1)
Black Hearted Woman (4)
Blind Willie McTell (2)
Blue Sky (3)
Can't Find My Way Home (1)
Come And Go Blues (2)
Come On In My Kitchen (1)
Copperhead Road (1)
Desdemona (1)
Done Soebody Wrong (4)
Don't Keep Me Wondering (4)
Don't Want You No More (3)
Dreams (4)
Dusk Til Dawn (6)
Egypt (1)
End Of The Line (1)
Every Hungry Woman (2)
Feel Like Breaking Up Somebody's Home (3)
Gambler's Roll (1)
Good Clean Fun (1)
Good Morning Little School Girl (1)
Hot Lanta (3)
I Walk On Guilded Splinters (2)
In Memory of Elizabeth Reed (4)
Into The Mystic (2)
It Makes No Difference (1)
It's Not My Cross To Bear (3)
I've Been Loving You Too Long (1)
Jessica (4)
Key To The Highway (1)
Knocking On Heaven's Door (1)
Leave My Blues At Home (4)
Les Brers In A Minor (2)
Long Black Veil (2)
Low Down Dirty Mean (2)
Melissa (3)
Midnight Rider (5)
Mountain Jam (3)
No One To Run With (4)
One Way Out (6)
Rain 4
Revival (3)
River's Gonna Rise (2)
Rockin Horse (3)
Sailin' 'Cross the Devil's Sea (1)
Smoestack Lightning (1)
Soulshine (2)
Southbound (3)
Spots Of Time (4)
Stand Back (4)
Statesboro Blues (7)
Stormy Monday (1)
Tears Of Rage (2)
That's What Love Will Make You Do (1)
The High Cost Of Low Living (1)
The Needle And The Damage Done (1)
The Same Thing (2)
The Sky Is Crying (2)
The Weight (2)
There Will Be A Light (1)
To Know You Is To Love You (2)
Trouble No More (4)
Whipping Post (4)
Who To Believe (1)
Who's Been Talking (1)
Why Does Love Got To Be So Sad (1)
Woman Across The River (1)
Worried Down With The Blues (2)
You Don't Love Me (5)
Canciones más tocadas:
Statesboro Blues (7)
One Way Out (6)
Dusk Til Dawn (6)
Midnight Rider (5)
You Don't Love Me (5)
Número y lista total de invitados: 31
David Grissom 3/2(guitar)
Juke Horns 3/5, 3/6, 3/12, 3/13
Eric Krasno 3/5 (guitar)
John Popper 3/6
Blind Boys of Alabama 3/6
Pete Levin 3/6 (organ)
Joan Osborne 3/6 (vocals)
Saunders Sermon (TTB)3/8 (tomrbone)
Luther Dickinson (NMAS) 3/8 (guitar)
Cody Dicinson (NMAS) 3/8 (electric washboard)
Jay Collins 3/8 (sax)
Bill Evans 3/9, 3/15 (sax)
Vaylor Trucks 3/9 (guitar)
David Stoltz 3/9 (bass)
John Ray 3/9 (bass)
Bruce Katz 3/12
Steve Earle 3/12
Aleica Chakour 3/13, 3/17
Jeff Golub (guitar) 3/15
Berry Oaley Jr (bass) 3/15, 3/16
Susan Tedeschi (percussion,guitar) 3/15, 3/16
Scott Sharrard (guitar) 3/15
Danny Louis 3/16
Lincoln Schleifer 3/16
Col Bruce Hampton 3/16
Duane's Gold Top 3/16
Nels Cline 3/16
Maurice Brown (trumpet) 3/17
Oz Noy (guitar) 3/17
Jimmy Vivino (guitar, vocals) 3/17
Leo Nocentelli (guitar) 3/17
178 canciones en 10 noches... eso no es sota, caballo y rey...
pregúntale a alguno que les ha visto un par de veces y no ha escuchado whipping post...
Y hasta 6 veces y no ha habido forma de escucharla...
Rober- Mensajes : 739
Tarde o temprano esto se tenía que acabar. He podido ver en vivo a Gregg, a Dickey Betts, a la Derek trucks Band y, obviamente, a Haynes con los Mule. A nivel discográfico dejarán un absoluto discazo, Hittin' The Note, como despedida. Una de las bandas más grandes de la historia a la que, salvo milagro de última hora, no podré ver en directo.
manel.- Mensajes : 26730
Bueno, peor pintaba cuando se separaron en 1976, que ni se hablaban ni parecía que iban a volver a hablarse.
Gregg escribió:Bueno, peor pintaba cuando se separaron en 1976, que ni se hablaban ni parecía que iban a volver a hablarse.
Hombre, no es lo mismo tener 29 años y saber que la pasta que tienes te durará dos días, que tener 66 y estar ya cobrando la pensión y cuidando nietos en tu mansión sureña
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Gregg escribió:Bueno, peor pintaba cuando se separaron en 1976, que ni se hablaban ni parecía que iban a volver a hablarse.
Hombre, no es lo mismo tener 29 años y saber que la pasta que tienes te durará dos días, que tener 66 y estar ya cobrando la pensión y cuidando nietos en tu mansión sureña
Ahí me has dao
Aunque deberías haber dicho "tener 29 años y gastarse la pasta en drogas y tener que volver a llamar amigo al bala perdida del Dickey"
Puto Fary, "Whipping Post" no la habrás visto (yo sí ) pero igual con un poco de suerte haces historia en tu vida chaval.
http://www.relix.com/news/detail/derek_trucks_on_a_potential_dickey_betts_reunion_with_the_allman_brothers
http://www.relix.com/news/detail/derek_trucks_on_a_potential_dickey_betts_reunion_with_the_allman_brothers
Nashville escribió:Puto Fary, "Whipping Post" no la habrás visto (yo sí ) pero igual con un poco de suerte haces historia en tu vida chaval.
justo lo estaba leyendo ahora en el foro Allman
y voy a a hacer historia aunque no aparezca Dickey, estuve en el 40 y voy a estar en el 45
Pues yo no descarto liarme mañana la manta a la cabeza, o al menos intentarlo. A ver con que ganas de jugarme el matrimonio me levanto
Carabirubi escribió:Nashville escribió:Puto Fary, "Whipping Post" no la habrás visto (yo sí ) pero igual con un poco de suerte haces historia en tu vida chaval.
justo lo estaba leyendo ahora en el foro Allman
y voy a a hacer historia aunque no aparezca Dickey, estuve en el 40 y voy a estar en el 45
En el 40 estuviste de resfilón
carajillo- Mensajes : 10954
jackster escribió:Pues yo no descarto liarme mañana la manta a la cabeza, o al menos intentarlo. A ver con que ganas de jugarme el matrimonio me levanto
Capaz eres.
jackster escribió:Pues yo no descarto liarme mañana la manta a la cabeza, o al menos intentarlo. A ver con que ganas de jugarme el matrimonio me levanto
No te queda otra, si no quieres tener que volver a decir aquello de:
Mi hermano estuvo alli.... y el puto fary tambien
Bueno, intentarlo al menos lo he intentado, con el divorcio encima de la mesa , pero ticketmaster es una gran puta mierda.
jackster escribió:Bueno, intentarlo al menos lo he intentado, con el divorcio encima de la mesa , pero ticketmaster es una gran puta mierda.
pues yo acabo de conseguir el dia que me faltaba, y eso que al principio me daba que no habia standard tickets, subsanaron el error y tuve suerte
De todas formas, comenta en el foro Allman que cuando no dan vendido las entradas vip las ponen a la venta como normales. De hecho hace dos años decidí que iba un mes antes de los shows y conseguí primeras filas a precio normal. Así que dentro de un mes puedes tentar a la suerte y jugarte el matrimonio.
Calla, calla, que tengo una de orchestra el 14 y una de loge el 15. Ahora si que se pone interesante esto para saber si me divorcio o si sigo viviendo con mi familia
jackster escribió:Calla, calla, que tengo una de orchestra el 14 y una de loge el 15. Ahora si que se pone interesante esto para saber si me divorcio o si sigo viviendo con mi familia
Si te divorcias te quedas hasta el 22 ya, no?
La casa de mi hermano estará disponible, pero si me divorcio no es conveniente pirarme una semana del curro, por lo de la manutención al crio y esas cosas
Pues parece que habra 4 fechas más...
From Oteil's site
Upcoming Tour Dates
Tue.
Mar 25
The Allman Brothers Band
New York, New York
Beacon Theater
Wed.
Mar 26
The Allman Brothers Band
New York, New York
Beacon Theater
Fri.
Mar 28
The Allman Brothers Band
New York, New York
Beacon Theater
Sat.
Mar 29
The Allman Brothers Band
New York, New York
Beacon Theater
From Oteil's site
Upcoming Tour Dates
Tue.
Mar 25
The Allman Brothers Band
New York, New York
Beacon Theater
Wed.
Mar 26
The Allman Brothers Band
New York, New York
Beacon Theater
Fri.
Mar 28
The Allman Brothers Band
New York, New York
Beacon Theater
Sat.
Mar 29
The Allman Brothers Band
New York, New York
Beacon Theater
Jajajajajaja, quieren superan el run de 15 fechas del 40 aniversario
Yo me conformo (no me queda otra) con las dos fechas que tengo en mi poder.
jackster escribió:Jajajajajaja, quieren superan el run de 15 fechas del 40 aniversario
lo que quieren es joderme la exclusividad de asistir al ultimo show, hijosdeputa
y fijo que Dickey sale en la ultima tandada
hijosdeputa
celtasnake escribió:William Hurt to Play Gregg Allman in Biopic 'Midnight Rider'
http://www.hollywoodreporter.com/news/william-hurt-play-gregg-allman-668753
Funkymen- Mensajes : 18977
Al menos es un buen actor
2014 is shaping up nicely! So far we have announced:
* 10 shows at the Beacon Theatre in NYC
* The Wanee Festival - April 10-12 in Live Oak, FL
* The Peach Music Festival - August 14-17 at Montage Mountain in Scranton,
PA
And now here's another super show for all you festival lovers - the Allman
Brothers Band will play the Lockn' Festival in Arrington, VA this year! We
know some folks who attended last year and loved it - it's going to be
another great one! The Lockn' Festival is September 4-7 and they have a
comprehensive website at:
http://www.locknfestival.com
Tickets are on-sale now... details are on the website.
The Beacon, Wanee, the Peach, and now Lockn' -- all of these are special
vibe events that make us glad we're all part of this big Allman Brothers
Band family! People can you feel it?!
And to clarify several of the questions you've asked, the lineup you know
and love, Gregg Allman, Butch Trucks, Jaimoe, Warren Haynes, Derek Trucks,
Marc Quinones, and Oteil Burbridge, will play all shows this year. So come
out and help us celebrate the 45th anniversary of the American treasure
that is the Allman Brothers Band!
That's it for now folks. Until next time...
Ya han desaparecido las fechas extras en ele Beacon de la web de Oteil...
* 10 shows at the Beacon Theatre in NYC
* The Wanee Festival - April 10-12 in Live Oak, FL
* The Peach Music Festival - August 14-17 at Montage Mountain in Scranton,
PA
And now here's another super show for all you festival lovers - the Allman
Brothers Band will play the Lockn' Festival in Arrington, VA this year! We
know some folks who attended last year and loved it - it's going to be
another great one! The Lockn' Festival is September 4-7 and they have a
comprehensive website at:
http://www.locknfestival.com
Tickets are on-sale now... details are on the website.
The Beacon, Wanee, the Peach, and now Lockn' -- all of these are special
vibe events that make us glad we're all part of this big Allman Brothers
Band family! People can you feel it?!
And to clarify several of the questions you've asked, the lineup you know
and love, Gregg Allman, Butch Trucks, Jaimoe, Warren Haynes, Derek Trucks,
Marc Quinones, and Oteil Burbridge, will play all shows this year. So come
out and help us celebrate the 45th anniversary of the American treasure
that is the Allman Brothers Band!
That's it for now folks. Until next time...
Ya han desaparecido las fechas extras en ele Beacon de la web de Oteil...
Dios, el Lockn Festival, lo podian poner en Agosto, cojones, que en septiembre se me acaban las vacaciones!!!
kraneo escribió:Dios, el Lockn Festival, lo podian poner en Agosto, cojones, que en septiembre se me acaban las vacaciones!!!
Lo del Lockn Festival tiene la pinta que volverá a ser una locura para las southern y jam bands. Confirmados Allman, los Panic y Phil Lesh. Y se rumorea que Neil Young saldará su deuda del año pasado (canceló por enfermedad), Bob Weird vendrá con Rat Dog y menos Phish y Moe irán todas las grandes bandas del movimiento Jam Band.
Y encima con la filosofia de hacer colaboraciones entre los grupos... veo un Neil & Phil con Allman Brothers
arkham- Mensajes : 706
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14