diseño. arte. arte. diseño.
+35
Boohan
Rayo
Tapiman
Sugar Bug
freakedu
Phishead
katrastrov
zas
CROWES
Perimaggot
Bettie
Nombredeusuario
Django
Seco
Invitado_Z
Jace 2.0
luiggy pop
joselette
Dj Crust
lucas
sonic buzzard
Vampa
fluor (era)
metalbert
uM
Sugerio
ingeniero_pelotudo
cablehogue
guaje
Oktober
Cowboy Bebop
wakam
Joseba
Chinaski
burton
39 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: diseño. arte. arte. diseño.
EULÀLIA escribió:
lo mejor de este tío, y perdón que vuelva, es el tamaño real de las figuras y el realismo que consigue agrandando el más mínimo detalle e imperfección de la figura humana.
Te hace eso en frente de tu ventana y te acojonas vivo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:EULÀLIA escribió:
lo mejor de este tío, y perdón que vuelva, es el tamaño real de las figuras y el realismo que consigue agrandando el más mínimo detalle e imperfección de la figura humana.
Te hace eso en frente de tu ventana y te acojonas vivo.
a mi me hacen eso enfrente de mi ventana y no salgo de casa en la vida vamos.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Vamos con Imán Maleki, que está ahora muy de moda. Muy chulo.
tirando a lo clásico. uno de los grandes maestros, y uno de mis ídolos. CARAVAGGIO.
clarobscuro. sus pinceladas suaves, la dedicación al detalle... enamora. enamora.
clarobscuro. sus pinceladas suaves, la dedicación al detalle... enamora. enamora.
me gusta lópez, pero lo mataría por el sol del membrillo.
lucas- Mensajes : 314
Y ya puestos pongamos a Géricault
lucas escribió:me gusta lópez, pero lo mataría por el sol del membrillo.
pues a mi me moló bastante. es bonito ver la cura que tiene y el afán de perfección.
EULÀLIA escribió:tirando a lo clásico. uno de los grandes maestros, y uno de mis ídolos. CARAVAGGIO.
uno de mis cuadros favoritos que tuve oportunidad de ver en directo es su Cena de Emaus, acojonante[img]
[/img]
aqui versión de Erwin Olaf, fotógrafo que si no conoces, Weare, tiene fotos....
andy goldsworthy. maestro del land-art.
Última edición por EULÀLIA el 18.09.09 1:43, editado 1 vez
EULÀLIA escribió:lucas escribió:me gusta lópez, pero lo mataría por el sol del membrillo.
pues a mi me moló bastante. es bonito ver la cura que tiene y el afán de perfección.
ya lo entiendo, a mi me aburrió. Como documental genial, como film un peñazo
cena de emaus
EULÀLIA escribió:
andy goldsworthy. maestro del land-art.
OTRO: Nils-Udo
Ya sé que Dalí está muy visto, pero el otro día descubrí este cuadro que no lo había visto nunca, y me gustó un huevo:
Mi mujer desnuda contemplando su propio cuerpo convirtiéndose en escalera, tres vértebras de una columna, cielo y arquitectura. 1945
Mi mujer desnuda contemplando su propio cuerpo convirtiéndose en escalera, tres vértebras de una columna, cielo y arquitectura. 1945
wakam- Mensajes : 81316
lucas escribió:
[/img]
aqui versión de Erwin Olaf, fotógrafo que si no conoces, Weare, tiene fotos....
Ya veo, ya.
WeAre escribió:
molinillo de fuego!
A hacer carreteras les ponía yo a todos estos Ociosos.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Estas me dejaron con el culo torcido
Es increible lo que puede hacer una luz puesta en un sitio en concreto
Es increible lo que puede hacer una luz puesta en un sitio en concreto
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Que de tiempo libre tiene la gente verdad??
Jace 2.0- Mensajes : 3948
http://www.printmag.com/Article/The-Exile-of-Satan-from-Heavy-Metal-Design Articulo sobre diseño de portadas y jevi...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Chorchonegger escribió:Que de tiempo libre tiene la gente verdad??
no creo que este tipo de obras se deban al aburrimento. esto es un oficio.
wakam escribió:Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:
¿Libros que me recomienden de la editorial Taschen aparte de los que ya tengo de Giger y Escher?
joder, yo tengo los mismos!!
Bueno, de Escher hay varios. Sería mucha casualidad tener el mismo.
El de Escher que yo tengo es otro.
Tiene sus fallitos, pero la verdad es que me salió bastante bien. 10 días me llevé para hacerlo, y la más mínima cosa me tomaba horas.
La foto no es muy buena, pero más o menos se aprecia algo.
Seco- Mensajes : 10519
Honey Bee escribió:
Si es una indirecta... No.
WeAre escribió:Honey Bee escribió:
La obra se llama Trombosis.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:
Para conseguir unos buenos resultados hay que dejarse llevar por el río, no atravesarlo...
WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:
Para conseguir unos buenos resultados hay que dejarse llevar por el río, no atravesarlo...
Lo sé,a lo largo y no a lo ancho.Pero no va de eso esta obra.Te cuesta no interpretar algunas cosas de
manera literal verdad?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:
Lo sé,a lo largo y no a lo ancho.Pero no va de eso esta obra.Te cuesta no interpretar algunas cosas de
manera literal verdad?
Cuando la obra es una puta mierda, como es el caso, supongo que sí. Partiendo del título que has indicado, me imagino que lo que está haciendo es intentar extirparse un coágulo venoso a sí mismo, no? La metáfora es tremenda, desde luego.
WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:
manera literal verdad?
Cuando la obra es una puta mierda, como es el caso, supongo que sí. Partiendo del título que has indicado, me imagino que lo que está haciendo es intentar extirparse un coágulo venoso a sí mismo, no? La metáfora es tremenda, desde luego.
Tampoco,tampoco.....eres un ser literal,lo dicho.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:
manera literal verdad?
Tampoco,tampoco.....eres un ser literal,lo dicho.
Ya lo siento...
Y literalmente te digo que es una ilustración cutrísima.
Las formas de placer sexual del ser humano son muy variadas, y muchas de ellas, incuestionables. Hoy presentamos el caso de este señor de 50 años apodado Wanda La Pute. Wanda goza de cosas de lo más inimaginables para el ser humano tales como beber semen de condones usados, comer mierda de hombres, dejar que sea humillado por otras personas con practicas sadomasoquistas (deja que le claven tacones de mujer, pinchar con agujas, clavar cuchillos), tragar escupitajos ajenos, aficción por la ropa sucia y los pies…y así una inmensa lista de parafílias.
Entre sus deseos es el de contagiarse del SIDA. Para ello, recurre a recoger condones de los contenedores de basura y beberselos, comer mierda de los pañales de enfermos de SIDA de los hospitales de Francia.
De pequeño al caerse mientras jugaba con otros niños, el dolor le provocaba erecciones. Durante su pubertad, descubrió otra gran afición suya: la de lamer pies y la atracción por la ropa sucia y con mal olor; además de descubrir su homosexualidad.
En las fotos de más abajo, os podréis fijar que no tiene pecho. Ello es debido que en una de sus experiencias sadomasoquistas con un matrimonio protagonizó lo que para según él fue la situación más excitante de su vida: mientras el marido sodomizaba a nuestro protagonista, la esposa lo torturaba, y en un momento de éxtasis, le corto el pecho. El nombre de Wanda lo tomó de ahí, de la mujer que le hizo eso.
Sin duda un tipo interesante y digno de analizar:
Entre sus deseos es el de contagiarse del SIDA. Para ello, recurre a recoger condones de los contenedores de basura y beberselos, comer mierda de los pañales de enfermos de SIDA de los hospitales de Francia.
De pequeño al caerse mientras jugaba con otros niños, el dolor le provocaba erecciones. Durante su pubertad, descubrió otra gran afición suya: la de lamer pies y la atracción por la ropa sucia y con mal olor; además de descubrir su homosexualidad.
En las fotos de más abajo, os podréis fijar que no tiene pecho. Ello es debido que en una de sus experiencias sadomasoquistas con un matrimonio protagonizó lo que para según él fue la situación más excitante de su vida: mientras el marido sodomizaba a nuestro protagonista, la esposa lo torturaba, y en un momento de éxtasis, le corto el pecho. El nombre de Wanda lo tomó de ahí, de la mujer que le hizo eso.
Sin duda un tipo interesante y digno de analizar:
Un hombre sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo ha sido condenado a tres años de cárcel en el condado de Horry, del estado de Carolina del Sur
Vereen fue pillado en julio por una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway, que le filmó cuando abusaba sexualmente del animal.
La cámara fue instalada porque Vereen había sido sorprendido en la misma acción dos años antes
"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo"
Valiente artista está hecho
Vereen fue pillado en julio por una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway, que le filmó cuando abusaba sexualmente del animal.
La cámara fue instalada porque Vereen había sido sorprendido en la misma acción dos años antes
"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo"
Valiente artista está hecho
uM- Mensajes : 18467
Éso es arte y lo demás tonterías. Tiene topic propio y todo.
http://smilepanic.com/index.php/design/44-drawings-and-graffiti/144-scott-wades-dirty-pictures.html
Qué coño es eso?
WeAre escribió:Qué coño es eso?
Sospecho que el que lo ha hecho lo llama arte, pero a estas alturas eso ya no significa nada.
De aquí lo he sacado http://www.yochaimatos.com/
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Esto sí que es arte.
Deberian hacer pasar un test psicologico a la gente antes de dejarles instalar el photoshop.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Tipografía diseñada con un buga
Django- Mensajes : 250
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5