Las ultimas peliculas que has visto
+88
sandiablo
k7
Carolina
elbrujo69
freakedu
MEMYSELF&I
Rocket
Curtis Loew
Miss Rush...
gaboto
halo
MONKEY
quieres mimos?
GODINEZ
keith_caputo
Mad Scientist
Boohan
Murdock
Thief
Sr. Nublado
the beautiful loser
Kyuss
Cámel
Chinaski
Gora Rock
Txemari
el noi del sucre
KIM_BACALAO
Oktober
luiggy pop
joselette
Ayers
Omar Little
javi clemente
Sossego
Joe Yamanaka
clint eastwood
Geme
coolfurillo
blackfoot
xailor
kent b.
burton
Dj Crust
Mr.AD
ekilore
thunderpussy
pinkpanther
Kei
Ripple.
Trumbo
Thayil
Blas
◊
Fingolfin
Gregorio
Travis Bickle
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Riff
watts
Kirchhoff
Sugerio
Rockenberg
Seco
Ed Wood
Piña
Txomin
Maniac is out
atila
Joseba
Invitado_Z
Yomis
favorite 77
Godofredo
MR.PUNCHY
el barón
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
wakam
Susie Q
Barfly
uM
DarthMercury
Inframan
Cowboy Bebop
Jano
Eloy
92 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:¿Otro notable con media erección, no?
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:favorite 77 escribió:
¿Otro notable con media erección, no?
Coincido, sí.
Te inflamó un poco más el osobuco Death Proof, curiosamente, algo en lo que disiento con ferocidad.
Luego comentamos la jugada.
Me siento confuso.
De primeras, la pelicula de Federer que menos he disfrutado en un primer visionado.
Tarantino tomándose demasiado en serio, pese al disloque argumental? Dándose aires clasicistas? Nunca lo hubiera pensado.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Tarantino tomándose demasiado en serio(...)?
Barfly escribió:Cuidado, que Arshavin y Adriano han mojado y pueden dinamitar mi casillero de puntos.
Gorras, Dry Martini... ¿cómo llevais vuestros equipos?
¿Tenéis web cam?
Solo me ha mojado Messi, aunque Maicon por lo visto ha sido el mejor de su equipo. Golpe bajo lo de la derrota del 'Pool por cierto.
De todas formas estoy más metido en lo de la liga que hemos hecho en Comunio. Como está el mercado de fichajes!!!! Porque no te apuntaste para demostrarle a García Pitarch como se ficha y dirige un equipo de primera????
Seco- Mensajes : 10519
inglorious bastards
La ventaja de no tener expectativas sobre algo, es que con muy poco te puedes dar por satisfecho, y supongo que con el Tarantino de hoy en día y su producto, es lo que me sucede siempre.
El tipo se ha labrado un particular estilo de grabar y narrar que aún siendo deudor de otras cosas, siempre consigue imprimir su sello particular y aquí no deja de seguir la estela de otras superproducciones (como pueda ser la saga Kill Bill) pero bajo una temática que si en la realidad no deja el espacio para la sátira, aquí con un Brad Pitt más o menos certero consigue lograr el objetivo marcado y mantener la tensión durante gran parte del metraje.
El papel del nazi cabrón quizás sea lo más destacable de la peli, junto a un argumento que logra convencer (más tarde me enteré que la película está inspirada en hechos más o menos reales).
No sé donde terminará Taratino, pero aquí otra vez logra la absolución.
La ventaja de no tener expectativas sobre algo, es que con muy poco te puedes dar por satisfecho, y supongo que con el Tarantino de hoy en día y su producto, es lo que me sucede siempre.
El tipo se ha labrado un particular estilo de grabar y narrar que aún siendo deudor de otras cosas, siempre consigue imprimir su sello particular y aquí no deja de seguir la estela de otras superproducciones (como pueda ser la saga Kill Bill) pero bajo una temática que si en la realidad no deja el espacio para la sátira, aquí con un Brad Pitt más o menos certero consigue lograr el objetivo marcado y mantener la tensión durante gran parte del metraje.
El papel del nazi cabrón quizás sea lo más destacable de la peli, junto a un argumento que logra convencer (más tarde me enteré que la película está inspirada en hechos más o menos reales).
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:inglorious bastards
Está bien la peli, que coño.
Joseba- Mensajes : 71963
venga, hacedme un resumen de vuestros comentarios.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:
venga, hacedme un resumen de vuestros comentarios.
Totalmente a favor, la disfruté muchísimo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Barfly escribió:Barfly escribió:¿Otro notable con media erección, no?
Barfly escribió:favorite 77 escribió:
Coincido, sí.
Te inflamó un poco más el osobuco Death Proof, curiosamente, algo en lo que disiento con ferocidad.
Yo veo más defendible el propósito de Death Proof que el despropósito de los Bastardos
uM- Mensajes : 18469
úL escribió:Yo veo más defendible el propósito de Death Proof que el despropósito de los Bastardos
Yo desde luego que no.
Los Bastardos es mejorable, sin duda, pero tiene un personaje más potente que cualquiera de la Cosmopolitan movie, y secuencias bastante más inquietantes y divertidas.
Y, aunque hablando de Federer esto haya que entrecomillarlo, también bastante más personalidad.
Coincido contigo, eso sí, en que el personaje de Landa tiene un desenlace un poco decepcionante.
úL escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:
Coincido, sí.
Yo veo más defendible el propósito de Death Proof que el despropósito de los Bastardos
Yo también. A mi modo de ver es una película que alcanza más limpiamente el objetivo que persigue que Inglorious, que me ha parecido un tanto... ¿difusa?. Aunque bueno, la verdad es que la he disfrutado bastante, pero mucho menos de lo esperado.
Barfly escribió:Coincido contigo, eso sí, en que el personaje de Landa tiene un desenlace un poco decepcionante.
Sin duda.
La verdad es que, pese a todo, es una película con mucha tela que cortar. Yo hacía tiempo que no sentía tanta ambivalencia al salir de una sala de cine. Que algo te guste y te decepcione al mismo tiempo es una sensación embarazosa.
Aunque aquí podría introducir un concepto en esta coyuntura...
Barfly escribió:úL escribió:Yo veo más defendible el propósito de Death Proof que el despropósito de los Bastardos
Yo desde luego que no.
Los Bastardos es mejorable, sin duda, pero tiene un personaje más potente que cualquiera de la Cosmopolitan movie, y secuencias bastante más inquietantes.
Y, aunque hablando de Federer esto haya que entrecomillarlo, también bastante más personalidad.
Coincido contigo, eso sí, en que el personaje de Landa tiene un desenlace un poco decepcionante.
lo de despropósito era más por que me quedara bonito el juego de palabras. No me produjo tan mala sensación. Es que no me produjo ninguna, ni para bien ni para mal, que es lo que más jode de una película.
Veo más coherente el propósito con el que se plantea Death Proof y el resultado final. En los Bastardos hay más distancia en ese aspecto, creo. El plano de la pantalla fundiéndose por el fuego mientras la chavala vierte veneno contra la masa nazi es de destacar, mientras un momento antes, la escena fatal de ella y el francotirador tiene poca fuerza a pesar de lo arrebatado de lo que se cuenta. Esa irregularidad planea toda la película
Última edición por úL el Miér Sep 30 2009, 00:59, editado 1 vez
favorite 77 escribió:Inglorious, que me ha parecido un tanto... ¿difusa?.
Lo es, lo es. Se dispersa más de lo deseable, y el desaprovechamiento de algunos personajes es flagrante.
Pero, pese a todo, y sin negar sus habituales homenajes, a Federer le ha salido en esta ocasión una película extrañamente genuina.
úL escribió:lo de despropósito era más por que me quedara bonito el juego de palabras. No me produjo tan mala sensación. Es que no me produjo ninguna, ni para bien ni para mal, que es lo que más jode de una película.
Veo más coherente el propósito con el que se plantea Death Proof y el resultado final. En los Bastardos hay más distancia en ese aspecto, creo. El plano de la pantalla fundiéndose por el fuego mientras la chavala vierte veneno contra la masa nazi es de destacar, mientras un momento antes, la escena fatal de ella y el francotirador tiene poca fuerza a pesar de lo arrebatado de lo que se cuenta. Esa irregularidad planea toda la película
Estoy más o menos de acuerdo.
Es posible que Death Proof sea una película con un fin más simple y evidente, y la ejecución responda fielmente a ello.
Pero es que a mí me resultó ramplona e insustancial, y con muchos momentos irritantes.
En cambio, y al hilo de lo que dice Motta, y que también suscribo, Inglorius tiene más matices, es una película más rica en tonos, en sensaciones, y a mí desde luego que me parece más destacable.
Aunque no es, ni de lejos, una obra para encumbrar.
Más que nada porque desde que Walken se introdujo un reloj en el culo la raqueta de Federer ha ido languideciendo lenta y dolorosamente.
favorite 77 escribió:De primeras, la pelicula de Federer que menos he disfrutado en un primer visionado.
Desde que he tecleado esta frase reverbera en mi conciencia las sensaciones que sentí ante el primer Kill Bill, y creo que tendría que adjudicarle a esta última ese dudoso honor. Aunque en posteriores visionados logré disfrutarla más, cosa que intuyo que también me pasará con Inglorious. Además, y a título personal, he acudido al cine después de un día frenético de trabajo y vaivenes y habiendo dormido seis horas en los últimos dos días. No sé hasta qué punto ésto puede haber menoscabado mi percepción, pero lo cierto es que yacía en mi butaca completamente desparramado.
favorite 77 escribió:habiendo dormido seis horas en los últimos dos días.
¿Dónde firmo lograr dormir tanto tiempo cada día?
Y todavía os quejáis algunos...
Joseba escribió:favorite 77 escribió:habiendo dormido seis horas en los últimos dos días.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Joseba escribió:favorite 77 escribió:habiendo dormido seis horas en los últimos dos días.
Hombre, Joseba, dormir dos horas una noche y cuatro la siguiente no es muy recomendable. Y menos si durante el día no paras de restar drives cruzados del populacho. Yo desde luego acabo por sentirme un tanto desorientado.
Si no logras dormir más de tres o cuatro horas al día, tienes un problema. Yo lo tuve, y desde luego no es cosa de broma. Has probado a buscar trabajo de peón en una obra? Es probable que te funcione.
favorite 77 escribió:Joseba escribió:favorite 77 escribió:habiendo dormido seis horas en los últimos dos días.
Hombre, Joseba, dormir dos horas una noche y cuatro la siguiente no es muy recomendable. Y menos si durante el día no paras de restar drives cruzados del populacho. Yo desde luego acabo por sentirme un tanto desorientado.
Si no logras dormir más de tres o cuatro horas al día, tienes un problema. Yo lo tuve, y desde luego no es cosa de broma. Has probado a buscar trabajo de peón en una obra? Es probable que te funcione.
Nunca he tenido problemas para dormir, más bien al contrario, pero doy fe que eso es mano de santo para llamar a morfeo
Godofredo- Mensajes : 145930
No soy fan de las series y mucho menos de las anteriores películas de la saga trekkie, pero ésta me ha parecido entretenida. Me la tragué atraido por el personaje del joven Spook, interpretado por el que hace de Sylar en Heroes, y, pese a lo inaguantable del joven capitán Kirk y algunas macarradas de postín, como película de acción/ciencia-ficción no está mal del todo.
Mejor que La Amenaza Fantasma, aunque tampoco es decir mucho.
Godofredo- Mensajes : 145930
Rumble Fish
Pos fueno, pos fale, muy bonito el aire a decadencia expresionista que desprende y esas metáforas de los relojes y los pececitos (demasiado evidentes para mi gusto), ver a Barfly en sus buenos tiempos, está muy bien pero me esperaba la repanocha y no me ha dado tiempo ni a bajarme los pantalones y coger el papel higiénico.
Pos fueno, pos fale, muy bonito el aire a decadencia expresionista que desprende y esas metáforas de los relojes y los pececitos (demasiado evidentes para mi gusto), ver a Barfly en sus buenos tiempos, está muy bien pero me esperaba la repanocha y no me ha dado tiempo ni a bajarme los pantalones y coger el papel higiénico.
CINE EN MAYUSCULAS,TE REENCARNARAS QUERIDO CLINT?
Yomis- Mensajes : 37833
es mi opinion.el film no tiene donde cogerse.el guion es regular,la historia tiene mas jugo.y ese final .NO TIENE SENTIDO.cuando veo un film de TARANTINO pido masBarfly escribió:favorite 77 escribió:Inglorious, que me ha parecido un tanto... ¿difusa?.
Lo es, lo es. Se dispersa más de lo deseable, y el desaprovechamiento de algunos personajes es flagrante.
Pero, pese a todo, y sin negar sus habituales homenajes, a Federer le ha salido en esta ocasión una película extrañamente genuina.
Última edición por gaboto el Miér Sep 30 2009, 03:58, editado 1 vez
gaboto- Mensajes : 2516
Menudo spoiler sueltasgaboto escribió:es mi opinion.el film no tiene donde cogerse.el guion es regular,la historia tiene mas jugo.y ese final..Barfly escribió:favorite 77 escribió:Inglorious, que me ha parecido un tanto... ¿difusa?.
Pero, pese a todo, y sin negar sus habituales homenajes, a Federer le ha salido en esta ocasión una película extrañamente genuina.cuando veo un film de TARANTINO pido mas
- Spoiler:
matando la actriz y luego negociando la salvacion.NO TIENE SENTIDO.
Yo tampoco entendi por que hace eso. Quizás por sentirse traicionado?
Blas- Admin
gracias por el spoiler.cuando voy pedo hablo de mas.te debo una
gaboto- Mensajes : 2516
Barfly escribió:¿Tenéis web cam?
Inframan- Mensajes : 7391
7/10
El género de Africa como parque de atracciones de la atrocidad humana empieza a ser cansino, pese a que esta película se deje ver sin demasiado sufrimiento. Casi aceptable Di Caprio, muy bien el negro y muy bien la Connelly que, sólo por lo guapa que es, debería de perdonársele todo en esta vida.
El rollo de "qué malos somos los blancos que mira lo que les hacemos a los negritos pero es que mira que malos son los negritos ellos solos" no es ninguna novedad y me temo que va a ser recurrente. Políticamente no es más que un tirar la piedra pero esconder la mano. Invito a visionar el documental "La carpa del Nilo". Ahí no hay licencias cinematográficas ni falta que hacen.
Poco más me queda decir. Vuelvo a Connelly, que duele mirarla de lo guapa que es.
Kei escribió:Rumble Fish
No conocía esta película, pero una nota en un Dirigido reciente, referente a un remake yanki de la misma (por el mismo director) ya en post producción, con Barfly de prota, me picó la curiosidad...
Y bueno, ignoro lo que hará el director con la nueva versión (ya ha manifestado que quiere cambiar bastante la historia y rodarla en color), pero este film (estrenado en 2005) es un pequeño y escueto relato de suspense y mal rollo que, sin ser perfecto, entretiene cosa mala. Una idea ingeniosa como punto de partida del guión y un in crescendo de incógnitas que, a la media hora, derivan en un juego macabro y terminal.
Rodada en un pulcro b/n, con asumida vocación amateur, a medio camino entre el indie y el autor (que no es lo mismo), una película seca y casi sarcástica en su tramo final...
Eloy- Mensajes : 85503
gaboto escribió:gracias por el spoiler.cuando voy pedo hablo de mas.te debo una
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Rumble Fish
ya se que es una obra maestra para mas de uno por aquí pero no para mi
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Rumble Fish
No sólo 'por aquí'...
De todos modos está bien así, si no te dijo tanto como esperabas, autoconvencerse sería ridículo...
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Rumble Fish
Para mi es más que una película, tiene una carga emocional muy grande y claro no le veo defectos
rocket69 escribió:
7/10
El género de Africa como parque de atracciones de la atrocidad humana empieza a ser cansino, pese a que esta película se deje ver sin demasiado sufrimiento. Casi aceptable Di Caprio, muy bien el negro y muy bien la Connelly que, sólo por lo guapa que es, debería de perdonársele todo en esta vida.
El rollo de "qué malos somos los blancos que mira lo que les hacemos a los negritos pero es que mira que malos son los negritos ellos solos" no es ninguna novedad y me temo que va a ser recurrente. Políticamente no es más que un tirar la piedra pero esconder la mano. Invito a visionar el documental "La carpa del Nilo". Ahí no hay licencias cinematográficas ni falta que hacen.
Poco más me queda decir. Vuelvo a Connelly, que duele mirarla de lo guapa que es.
Conelly en esta película esta preciosa, por lo demas película olvidable.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Kei, para mi tampoco, de hecho emocionalmente es donde me falla a mi, no me aporta nada en ese sentido.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
pinkpanther escribió:
Conelly SIEMPRE esta preciosa.
Efectivamente...
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Rumble Fish
Para mi es más que una película, tiene una carga emocional muy grande y claro no le veo defectos
Tengo que decir que el doblaje también hace mucho, es chusquero a more no can, sobretodo el de Matt Dillon. A ver si me copio el dvd del videoclub o algo y la veo en vos.
Eloy escribió:
No conocía esta película, pero una nota en un Dirigido reciente, referente a un remake yanki de la misma (por el mismo director) ya en post producción, con Barfly de prota, me picó la curiosidad...
Y bueno, ignoro lo que hará el director con la nueva versión (ya ha manifestado que quiere cambiar bastante la historia y rodarla en color)
tuvo un día inspirado, le salió una buena trama y ahora a estirarla porque se ve que el chaval no tiene nada más que decir
úL escribió:Eloy escribió:
Y bueno, ignoro lo que hará el director con la nueva versión (ya ha manifestado que quiere cambiar bastante la historia y rodarla en color)
tuvo un día inspirado, le salió una buena trama y ahora a estirarla porque se ve que el chaval no tiene nada más que decir
Es posible.
Eso, y el taloncico que le habrán puesto sobre la mesa en algún despacho de Los Angeles..
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Rumble Fish
Tengo que decir que el doblaje también hace mucho, es chusquero a more no can, sobretodo el de Matt Dillon. A ver si me copio el dvd del videoclub o algo y la veo en vos.
DOBLADA????!!!!!! doblada no me gusta ni a mí!!!
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Rumble Fish
FUNDAMENTAL. Ese puto doblaje destruye por completo Rumble Fish, sin exagerar.
sandiablo- Mensajes : 1752
no exageras no, acabo de decir lo mismosandiablo escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Rumble Fish
FUNDAMENTAL. Ese puto doblaje destruye por completo Rumble Fish, sin exagerar.
Yo la vi en VO y ni con esas, eso sí, la voz de barfly en esa época era la leche.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:Yo la vi en VO y ni con esas, eso sí, la voz de barfly en esa época era la leche.
yo es mirar el cielo y ponerme palote, tiene algo con lo que conecto
Ricky´s Appetite escribió:quieres mimos? escribió:Yo la vi en VO y ni con esas, eso sí, la voz de barfly en esa época era la leche.
Rumble Fish es una experiencia vital más que una película. Tiene una magia y poesía indescriptible. Simplemente única.
"Zatoichi".
Inmensa.
Inmensa.
Ricky´s Appetite escribió:quieres mimos? escribió:Yo la vi en VO y ni con esas, eso sí, la voz de barfly en esa época era la leche.
Solo tengo el div-x que me bajé de la mula, a ver si la consigo en v.o.
Ciertamente la peli desprende "algo", esa neblina, ese cielo, esas sombras..tiene un toque casi onírico, parece una ensoñación de Dillon viendo el mundo con los ojos daltónicos de su hermano. La peli tiene algo con lo que ayer no conecté, quizás en el segundo visionado mi opinión mejore.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20