PSYCHOTICA
+93
DumDumBoy
Riff
rockero deprimido
Slovako
sapir
MOON
el xavea e`lamoto
Wyno
eskoriez
harry666
Marcial Garañón
m señor
Thunder Girl
nicaster
celtasnake
W
ruso
bigsubi
Boohan
GarC/DC
Koikila
Txomin
carlos charcutero
Poison Ivy
fopp
Carlton Banks
Stoner
calexico
Bent Corner
karlos gasteiz
alflames
El Puto Fary
Blas
closer
Ellis
iguana
colorista
Barfly
Mr.AD
Attikus
jojomojo
BillyPilgrim
Katxorro
Evolardo
radiorag
Rayo
Godofredo
Angus Glop
henchman
Magnolia
Caffeine
káiser
Stoneheart
Eric Sachs
Unsein16
scabbed wings
Ed Wood
keith_caputo
Killer Wolf
Dust N Bones !?
Sonny Boy
Dreadnought
goscinny
Verónica
CarlosFranco
cramps
Darko
Docayro
Angela
asdasdash
SAL PARADISE
dffd
manel.
®Lucy Lynskey
quieres mimos?
carbone
icarus
ZoSo
Up Your Ass Tray
Joseba
atila
Killer's Henry
MEMYSELF&I
modes garcia
Sugerio
halo
favorite 77
Al Bundy
Invitado_Z
Pris
pinkpanther
PatBriggsrules
PsyCaffeine
97 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: PSYCHOTICA
Es un topic sobre el grupo Psychotica.
PatBriggsrules- Mensajes : 246
Verónica escribió:Con todo mis respetos y sin ninguna acritud...
Esto es un spam?
?
escúchalos y tú decides
icarus- Mensajes : 17142
Una reseña (en catalan) ¡y dos videos más del legendario concierto de Barcelona!
http://popular1.com/joanbaez
http://popular1.com/joanbaez
icarus escribió:MALDITO SPAMMER
Jajajaja, no están mal 4.000 visitas para ser un puto spam, eh?
¿y que pasa con la primera enmienda en defensa de los spammers? hasta los vampiros la tienen ¿y nosotros no?
Por favor, como decían aquellos... "No se peleen, men, no se peleen, para poder pelearse hay que saber con quién."
(al menos, no en este topic! )
(al menos, no en este topic! )
Pris- Mensajes : 1872
Este sábado 16 de enero a las 21h horario de Nueva York, Psychotica ofrecerán un concierto en Pass Out Records, Brooklyn, que será ofrecido online desde el siguiente enlace http://www.ustream.tv/channel/psychotica-tv
Aparte de Psychotica, actuarán ICU y otras bandas amigas.
Aparte de Psychotica, actuarán ICU y otras bandas amigas.
Las putas tres de la mañana.
Pues yo me levanto a las cinco para currar y me va a ser imposible.
Habrá manera de ver ésto después?
Pues yo me levanto a las cinco para currar y me va a ser imposible.
Habrá manera de ver ésto después?
favorite 77- Mensajes : 12440
Vale.
Espero que me pille viniendo de algún sitio, porque si no, va a tener que ser en diferido (si es posible)...
Espero que me pille viniendo de algún sitio, porque si no, va a tener que ser en diferido (si es posible)...
Mientras estan dando los últimos toques a un nuevo EP titulado Black Dahlia, Psychotica actuaron en una pequeña tienda de discos en Williamsburgh. El concierto fue transmitido online por www.ustream.com , y puede verse ahora desde la misma web. La calidad no es buena, pero suficiente para hacerse una idea.
http://www.ustream.tv/recorded/4032890
Psychotica en directo desde Pass Out Records, Brooklyn, NYC, junto a S&M Blues Project y ICU...welcome to Pat Briggs´ housewarming party!
Para quien quiera saltarse intermedios y demás, añado el tiempo en que se encuentra cada actuación, enjoy:
S&M Blues Project de 00:11:21 a 00:33:00 h.
Psychotica a partir de 00:53:40 a 00:01:11 h.
ICU desde 00:01:27 hasta el final
http://www.ustream.tv/recorded/4032890
Psychotica en directo desde Pass Out Records, Brooklyn, NYC, junto a S&M Blues Project y ICU...welcome to Pat Briggs´ housewarming party!
Para quien quiera saltarse intermedios y demás, añado el tiempo en que se encuentra cada actuación, enjoy:
S&M Blues Project de 00:11:21 a 00:33:00 h.
Psychotica a partir de 00:53:40 a 00:01:11 h.
ICU desde 00:01:27 hasta el final
Alguna manera de encontrar la portada del primer disco de Psychotica para poder escanearla? Es que me ha llegado el CD y viene sin portada...normal que me haya salido por 5 euros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
me encanta que recupereis este topic...grandioso concierto el de madrid,un concierto "diferente" pero de gran calidad,yo lo disfruté como un enano...y aun,a dia de hopy...no consigo quitarme la imagen del taparrabos de pat y ese enorme esteeeeee....eso...¿realidad o calcetin?
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:me encanta que recupereis este topic...grandioso concierto el de madrid,un concierto "diferente" pero de gran calidad,yo lo disfruté como un enano...y aun,a dia de hopy...no consigo quitarme la imagen del taparrabos de pat y ese enorme esteeeeee....eso...¿realidad o calcetin?
Que si, que muy bien el concierto, pero yo lo he recuperado para que me deís una solución a mi problema.
si si...muy bue no el concierto. .. ¿a alguien mas le gustó tanto como a mi?
goscinny escribió:si si...muy bue no el concierto. .. ¿a alguien mas le gustó tanto como a mi?
Creo que ha sido MI concierto del 2009...
Panterita, que portada te hace falta? Esta?:
Angela- Mensajes : 1357
Mary Rocket escribió:goscinny escribió:si si...muy bue no el concierto. .. ¿a alguien mas le gustó tanto como a mi?
Si, la misma. La historia es como hacerlo para que me quede al tamaño del CD y no pierda calidad y si tuviera también la parte trasera de la portada sería genial.
Muchas gracias Mary Rocket.
pinkpanther escribió:Mary Rocket escribió:goscinny escribió:si si...muy bue no el concierto. .. ¿a alguien mas le gustó tanto como a mi?
Si, la misma. La historia es como hacerlo para que me quede al tamaño del CD y no pierda calidad y si tuviera también la parte trasera de la portada sería genial.
El lunes me lo traigo al curro y a ver si un ratito te lo puedo escanear...
Mary Rocket escribió:pinkpanther escribió:Mary Rocket escribió:goscinny escribió:si si...muy bue no el concierto. .. ¿a alguien mas le gustó tanto como a mi?
El lunes me lo traigo al curro y a ver si un ratito te lo puedo escanear...
Mil gracias.
Pues después de mucho esperar, por fin me ha llegado el single que pedí a Toxic Shock Records...
En las hojas interiores hay una nota del Pat Briggs dedicada "for those who give a shit" explicando lo que ha estado haciendo durante estos últimos años.
En las hojas interiores hay una nota del Pat Briggs dedicada "for those who give a shit" explicando lo que ha estado haciendo durante estos últimos años.
Dreadnought- Mensajes : 183
PRIMEROS videos de los Psychotica en su gran momento (1997), lagrimones
https://www.youtube.com/watch?v=66XL6c0cp-s
lástima el sonido, pero Ice Planet o esa Too Late (Rain) de por mitad video... buenísimo.
A ver si va subiendo más videos el tipo, si consigue más visitas seguro que si.
https://www.youtube.com/watch?v=66XL6c0cp-s
lástima el sonido, pero Ice Planet o esa Too Late (Rain) de por mitad video... buenísimo.
A ver si va subiendo más videos el tipo, si consigue más visitas seguro que si.
PsyCaffeine- Mensajes : 107
Yo me lo pillé in situ.Dreadnought escribió:Pues después de mucho esperar, por fin me ha llegado el single que pedí a Toxic Shock Records...
Pris escribió:Yo me lo pillé in situ.Dreadnought escribió:Pues después de mucho esperar, por fin me ha llegado el single que pedí a Toxic Shock Records...
Pris, ¿lo compraste en los conciertos que dieron por aquí? No recuerdo verlo en el stand de Madrid...
Dreadnought escribió:Pris escribió:Yo me lo pillé in situ.Dreadnought escribió:Pues después de mucho esperar, por fin me ha llegado el single que pedí a Toxic Shock Records...
Pris, ¿lo compraste en los conciertos que dieron por aquí? No recuerdo verlo en el stand de Madrid...
Si que lo tenian en Madrid...
Mary Rocket escribió:Dreadnought escribió:Pris escribió:Yo me lo pillé in situ.Dreadnought escribió:Pues después de mucho esperar, por fin me ha llegado el single que pedí a Toxic Shock Records...
Si que lo tenian en Madrid...
Fijo que se acabaron en un plis (vamos, que trajo pocos ) porque no recuerdo más que alguna chapa y alguna cami...
No estuve en el de Madrid, pero tampoco fui especialmente rápida, porque justo después del concierto me fui a derramar los correspondientes lagrimones al excusado...
Pris escribió:No estuve en el de Madrid, pero tampoco fui especialmente rápida, porque justo después del concierto me fui a derramar los correspondientes lagrimones al excusado...
Es que fue algo muy grande...
El otro día veía las fotos de ese día y todavía no me lo podía creer... Había estado al lado de Pat Briggs!!
13 años pensando que jamás en la vida vería a esta banda, y luego resulta que hasta se hizo una foto conmigo!!
En fin, que comprendo tu reacción perfectamente.
“For those who give a shit” by Pat Briggs of Psychotica
For those who give a shit:
Along my voyage, unexpectedly I met one of my soul mates. Her name was Carrie Louise Hamilton. She was the kind of person who could light up a room upon walking into it… She had pink dreads, tattoos billowing over her shoulder, long legs, a big smile and could diffuse any potentially bad situation immediately. I left my career, my friends and my family to sit by her side and watch her die from cancer. It ripped serveral hearts out and left me a shadow of what most of you once knew.
I spent the next few years shooting a lot of speed and following a spiral downward, throwing my giant temper tantrum. At first I made it all about you/them, then all about me and now I’ve come to the conclusion that I don’t know who the fuck its all about but the speed eventually lost its charm and using Carrie’s death as an excuse got old.
Luckily I have some friends that I happen to be in a band with (Ena, and Enrique) and a couple others that I apparently didn’t alienate (Raven O. and Heidi Follin) that are better people than I am and who rescued me and showed me that there were still reason to want to be alive, acted in totally selfless ways completely above and beyond the call of friendship and to them I am very grateful and owe them my life. Thank you guys! I Love you!
It feels good to have my head finally out of my ass and I didn’t write this to make any excuses or apologies for any of my behavior. It’s all part of my life and I have always had an extreme one from the day I was born
It might even happen again cuz life isn’t perfect. I’m somehow dumber than I ever was but it’s kind of refreshing and if anything it all taught me two major things…… 1. If you pull your head out of your ass, you find there are other people in the world to experience and………..2. I WILL SURVIVE. ………..I hope you enjoy “Black Dahlia” and the subsequent music we made as a result and fuck it, now there is nothing to gossip about so let’s not speak of it again!
Pat Briggs.. Live and die rock and roll!
For those who give a shit:
Along my voyage, unexpectedly I met one of my soul mates. Her name was Carrie Louise Hamilton. She was the kind of person who could light up a room upon walking into it… She had pink dreads, tattoos billowing over her shoulder, long legs, a big smile and could diffuse any potentially bad situation immediately. I left my career, my friends and my family to sit by her side and watch her die from cancer. It ripped serveral hearts out and left me a shadow of what most of you once knew.
I spent the next few years shooting a lot of speed and following a spiral downward, throwing my giant temper tantrum. At first I made it all about you/them, then all about me and now I’ve come to the conclusion that I don’t know who the fuck its all about but the speed eventually lost its charm and using Carrie’s death as an excuse got old.
Luckily I have some friends that I happen to be in a band with (Ena, and Enrique) and a couple others that I apparently didn’t alienate (Raven O. and Heidi Follin) that are better people than I am and who rescued me and showed me that there were still reason to want to be alive, acted in totally selfless ways completely above and beyond the call of friendship and to them I am very grateful and owe them my life. Thank you guys! I Love you!
It feels good to have my head finally out of my ass and I didn’t write this to make any excuses or apologies for any of my behavior. It’s all part of my life and I have always had an extreme one from the day I was born
It might even happen again cuz life isn’t perfect. I’m somehow dumber than I ever was but it’s kind of refreshing and if anything it all taught me two major things…… 1. If you pull your head out of your ass, you find there are other people in the world to experience and………..2. I WILL SURVIVE. ………..I hope you enjoy “Black Dahlia” and the subsequent music we made as a result and fuck it, now there is nothing to gossip about so let’s not speak of it again!
Pat Briggs.. Live and die rock and roll!
Y un nuevo video hecho por un fan, 180º
Dreadnought escribió:Pris escribió:No estuve en el de Madrid, pero tampoco fui especialmente rápida, porque justo después del concierto me fui a derramar los correspondientes lagrimones al excusado...
Es que fue algo muy grande...
El otro día veía las fotos de ese día y todavía no me lo podía creer... Había estado al lado de Pat Briggs!!
13 años pensando que jamás en la vida vería a esta banda, y luego resulta que hasta se hizo una foto conmigo!!
En fin, que comprendo tu reacción perfectamente.
pues yo estuve comiendo churros con pat
icarus- Mensajes : 17142
Presente!! momentazo a las mil de la noche y Pat examinando los churros y seguramente pensando: qué gran invento de resaca.
[/quote]
[/quote]
[/quote]PsyCaffeine escribió:Presente!! momentazo a las mil de la noche y Pat examinando los churros y seguramente pensando: qué gran invento de resaca.
Cabrones...
Es broma.
Esta actuación en WDC me parece la mejor de las subidas, con Pat en plan trans y una pedazo de banda detrás:
https://www.youtube.com/watch?v=pqawsfbxgN4
https://www.youtube.com/watch?v=pqawsfbxgN4
Paul Kostabi anunció ayer noche que Psychotica estan preparando una gira por teatros en EEUU, posiblemente compartiendo cartel con otras dos bandas. La mala noticia es que le han diagnosticado un cáncer de pecho a la hermana de Enrique Cris Tiru Velez, hay una web por si alguien quiere ayudar http://www.helpbrenda.bbnow.org/
Paul "Ena" Kostabi ha anunciado que el nuevo album de Psychotica está ya en iTunes, y aunque todavía no está, estará al caer. La gira por los USA se mantiene, aún sin fechas ni ciudades confirmadas, para final de mayo-principios de junio.
PatBriggsrules escribió:Paul "Ena" Kostabi ha anunciado que el nuevo album de Psychotica está ya en iTunes, y aunque todavía no está, estará al caer.
favorite 77- Mensajes : 12440
Colaboración de Pat Briggs en una versión de los Pixies.
Now available, Drusilla Asphyxia's cover of the Pixies "Wave of Mutilation" featuring very special guest vocals by Patrick Briggs.
http://www.amazon.com/Mutilation-feat-Patrick-Briggs-Psychotica/dp/B003EMS7K6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1269982910&sr=8-4
En breve, toda la información sobre los conciertos de Psychotica en EEUU.
Now available, Drusilla Asphyxia's cover of the Pixies "Wave of Mutilation" featuring very special guest vocals by Patrick Briggs.
http://www.amazon.com/Mutilation-feat-Patrick-Briggs-Psychotica/dp/B003EMS7K6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1269982910&sr=8-4
En breve, toda la información sobre los conciertos de Psychotica en EEUU.
Ya está a la venta en Itunes el nuevo EP "Black Dahlia", que se compone de 2 temas nuevos (Black Dahlia Y Palandrome, 2 versiones y 3 tomas del directo de Barna. Muy disfrutable y se oye de lujo.
Y lo que es más importante, Psychotica saldran de gira con el grupo industrial my life with the kill thrill tult (por ahora se han confirmado siete conciertos) y otros tantos en solitario.
pd. la versión de los Pixies es cojonuda.
Y lo que es más importante, Psychotica saldran de gira con el grupo industrial my life with the kill thrill tult (por ahora se han confirmado siete conciertos) y otros tantos en solitario.
PsyCaffeine escribió:Ya está a la venta en Itunes el nuevo EP "Black Dahlia", que se compone de 2 temas nuevos (Black Dahlia Y Palandrome, 2 versiones y 3 tomas del directo de Barna. Muy disfrutable y se oye de lujo.
excelentes noticias! a ver si escucho ese EP que tiene bastante buiena pinta,y ojalá esos siete conciertos confirmados pasen a ser cientos más e incluyan de nuevo a España en una posible futura nueva gira!
goscinny escribió:ojalá esos siete conciertos confirmados pasen a ser cientos más e incluyan de nuevo a España en una posible futura nueva gira!
Que Bowie te oiga...
Pris escribió:goscinny escribió:ojalá esos siete conciertos confirmados pasen a ser cientos más e incluyan de nuevo a España en una posible futura nueva gira!
Que Bowie te oiga...
con que nos oiga patt ya es sufieciente jeje
Iconoplasta!goscinny escribió: con que nos oiga patt ya es sufieciente jeje
Unas cuantas novedades en el universo Psychotica. Acaban de publicar un EP de siete canciones titulado BLACK DAHLIA en el que incluyen varios temas del directo de Barcelona, del que se acaba de publicar también un DVD Live in Barcelona. El EP se puede adquirir por ahora digitalmente por iTunes y Amazon, y el DVD desde el myspace oficial del grupo www.myspace.com/glamsexrockhard o por paypal a follingallery@gmail.com. seguramente haremos aquí una tirada de ese DVD para cuando vuelvan de gira este año, así que si alguien está interesado en una copia de nuestra tirada que me envíe un privado y lo ponemos en la lista, gracias.
Paul Ena Kostabi ha publicado un libro, "Remix", sobre sus cuadros, y está preparando un libro sobre su viejo amigo Dee Dee Ramone (con el que compartió grupo, cuadros y exposiciones a medias) titulado "Your Friend".
Pat Briggs pone voz a una muy buena versión de Wave Of Mutilation de los Pixies, del grupo Drusila Asphyxia, disponible también digitalmente.
Psychotica han confirmado por ahora 17 conciertos, la mayoría por la costa oeste de los EEUU y algunos por la costa este, en los próximos días seguramente se confirmará algún concierto más. La mitad de los conciertos son como teloneros de My Life With The Thrill Kill Kult (famosos por In The Flesh, tema que salía en la banda sonora de El Cuervo) y la otra mitad con grupos teloneros.
También se está grabando un documental sobre el grupo y un video sobre la canción Palendrome. Os dejo el primer contacto entre el director del documental y el grupo y también un anuncio de la gira.
Rock on.
Paul Ena Kostabi ha publicado un libro, "Remix", sobre sus cuadros, y está preparando un libro sobre su viejo amigo Dee Dee Ramone (con el que compartió grupo, cuadros y exposiciones a medias) titulado "Your Friend".
Pat Briggs pone voz a una muy buena versión de Wave Of Mutilation de los Pixies, del grupo Drusila Asphyxia, disponible también digitalmente.
Psychotica han confirmado por ahora 17 conciertos, la mayoría por la costa oeste de los EEUU y algunos por la costa este, en los próximos días seguramente se confirmará algún concierto más. La mitad de los conciertos son como teloneros de My Life With The Thrill Kill Kult (famosos por In The Flesh, tema que salía en la banda sonora de El Cuervo) y la otra mitad con grupos teloneros.
También se está grabando un documental sobre el grupo y un video sobre la canción Palendrome. Os dejo el primer contacto entre el director del documental y el grupo y también un anuncio de la gira.
Rock on.
MY LIFE WITH THE THRILL KILL KULT + PSYCHOTICA TOUR U.S & CANADA from Jonathan Kugel on Vimeo.
PSYCHOTICA REHEARSAL October 2009- Version TEST from Jonathan Kugel on Vimeo.
nueva entrevista con ena kostabi en el webzine chileno Absenta Musical
http://www.absentamusical.com/
http://www.absentamusical.com/
THE PSYCHOTICA DOCUMENTARY - A Day with Patrick Briggs- October 2009 Piermont NY
A Day with Patrick Briggs- October 2009 Piermont NY from Jonathan Kugel on Vimeo.
Por razones extramusicales el grupo aplaza sus conciertos en españa y el resto de la gira europea, pero que va a empezar a trabajar en un disco nuevo. también, en breve se publicará un libro fotográfico sobre su reciente gira americana de 20 conciertos que podrá adquirirse por la página de facebook Psychotica The Documentary, y más adelante se planea la publicación de un documental sobre el grupo.
Asimismo, se ha publicado en España el DVD en directo Live in Barcelona, de su ya mítico concierto en Barcelona, que puede adquirirse directamente a través del mail enriquerulez@gmail.com o del myspace y facebook del Fanclub de Psychotica.
y a todo esto...YA DISPONIBLE!!
por otra parte:
Black Dhalia en formato físico:
Special Sale.... buy Psychotica's Black Dahlia and get the I will Survive ... single FREE! That's two cd's for $6.66!
Asimismo, se ha publicado en España el DVD en directo Live in Barcelona, de su ya mítico concierto en Barcelona, que puede adquirirse directamente a través del mail enriquerulez@gmail.com o del myspace y facebook del Fanclub de Psychotica.
y a todo esto...YA DISPONIBLE!!
por otra parte:
Black Dhalia en formato físico:
Special Sale.... buy Psychotica's Black Dahlia and get the I will Survive ... single FREE! That's two cd's for $6.66!
Nefasta noticia la de el aplazamiento de esos conciertos ya estaba con unas ganas tremendas de ver de nuevo al amigo patt contonear su paquetón frente a mis narices,esperemos que no tarden demasiado en volver a dar nuevas fechas!!
Aparición de Psychotica en el musiczine Efe Eme, escrito por Juanjo Ordás http://www.efeeme.com/67731/psychotica-feroces-y-alternativos/
y en el blog de Porny http://laschorradasdeporny.blogspot.com/2010/09/psychotica-live-in-barcelona-dvd-ya.html#comment-form
y en el blog de Porny http://laschorradasdeporny.blogspot.com/2010/09/psychotica-live-in-barcelona-dvd-ya.html#comment-form
también hay una entrevista de Ignacio Reyo a Ena Kostabi que sale este mes en la revista Rockzone.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22