Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

+62
El Puto Fary
Reverend Crowley
Rocket
Gregg
Ricky´s Appetite
Caroline
HamTyler
PUMP
keith_caputo
®Lucy Lynskey
TORIMAN
Arlauckas
Jincho
el noi del sucre
Trumbo
Malkobitch
fopp
javi clemente
Kei
atila
Orion
Blind Lemon Jefferson
clint eastwood
martidl
Amorica
Miss Rush...
rechi or die
MEMYSELF&I
quieres mimos?
modes garcia
Black Flamingo
thunderpussy
akhenaten666
Al Bundy
king bee
DarthMercury
Stonerider
Yomis
Muzak
Perry go round
Johnny Kashmir
cantrell
Barfly
efecto diablo
katrastrov
Txemari
Ayers
michi
Rockenberg
locovereas
candymanray
pinkpanther
Ripple.
R'as Kal Bhul
joselette
polaris
sandiablo
Pigs on the Wing 1
Sossego
Invitado_Z
Gora Rock
Blas
66 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 8 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por katrastrov Mar 22 Sep 2009 - 16:24

Orion escribió:Alice in Chains - Black Gives Way to Blue

PUTA OBRA MAESTRA

Por el topic se dijo.. last of my kind es un tema que suena a metallica... piensa, ese tema cantado por hetfield como en la época del negro (y con la producción del negro), daría el pego..

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 8 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Ripple. Mar 22 Sep 2009 - 16:27

Ayers escribió:Una observación.

Yo creo que Layne de seguir vivo... hoy en día sucedería con él algo similar a lo que hace Mark Lanegan, es decir.. que el tipo mantendría una prolífica carrera en solitario.

Creo que les habría sucedido algo similar a lo que pasó con Soundgarden o los ya citados Screaming Trees, Layne parecía de aquellos tipos íntegros y oclusivos con sus ideas y que jamás se limitaría a explotar la fórmula una y otra vez con tal de mantener el éxito.

Por cierto, canción del día... What the hell have I... que temazo madre santa.

Estoy de acuerdo, como nos decia Barret Martin en Alice In Chains siempre estaba algo encorsetado, sus aportaciones siempre tenian que pasar el filtro de Cantrell para llevarlas adelante y plasmarlas en un disco de AIC, porque Cantrell era the brain en esa banda, y la moldeaba a su gusto, sin quitarle que gracias a eso tuvieron gran exito.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 8 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por atila Mar 22 Sep 2009 - 16:30

sandiablo escribió:
candymanray escribió:
Honey Bee escribió:
candymanray escribió:Si tengo que elegir la cima creativa de Jerry Cantrell, creo que jamás en la vida hará un tema tan GRANDE como "Heaven Beside You" , pero en ese tema Layne sale poquito, pero a lo que es el grupo en si, dudo que jamás tengan una colección de temas grabados en el mismo disco como los que van de Them Bones a Would seguiditos. Y menos sin Layne.

Al Dirt le pasa factura la producción y el sonido. Pero tambien se la pasa a muchos de esos grandes discos de los 90.

El Tripod es enorme y tiene temas alucinantes, pero como conjunto el Dirt es insuperable.

De echo así se publicitó popularmente a Dirt no? como disco conceptual.Popularmente pero
así fué.Quizás por eso te parece un conjunto, un todo.
Que es un discazo ojo, no lo pongo en duda y lo adoro, pero como cima artística y
musical me quedo con el III antes.

Heaven's besides yous aparte....(para mí la canción definitiva de Cantrell) III es el album donde
dieron ese tan temido salto de un disco predecesor que era tan grande y parecía insuperable.
No siguieron la estela Dirt, arriesgaron lo suyo creo yo, desconcertó al principio
pero mira ahora.Definitivamente es ese tipo de albums que el tiempo va dándole grandeza y
calidad cada vez más.Con Dirt eso no pasa.Fué es y será un album que dejó huella
de fuego en nosotros.Por el momento,la movida, la temática,etc.... y ahí está inamovible.
Con III es diferente.
III es el comienzo de todo lo que es ahora Cantrell.No sé si me explico...

No lo veo asi, pero bueno. Yo me quedo mucho antes con temas del Facelift mismo que del Tripod. Pero es que yo soy mas "accesible" y como conceptual o un todo o cosas de esas solo me quedo con el Aenima de Tool y el Downward Spiral de NIN. Donde me den un Man In The Box, un Love/Hate/Love o un We Die Young ya te regalo Sludge Factory, Frogs o Over Now.

Y sinceramente, Degradation Trip y Boggy Depot son discazos... pero como dicen por ahi... Mad Season>>>>Cantrell y incluso