Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"
+62
El Puto Fary
Reverend Crowley
Rocket
Gregg
Ricky´s Appetite
Caroline
HamTyler
PUMP
keith_caputo
®Lucy Lynskey
TORIMAN
Arlauckas
Jincho
el noi del sucre
Trumbo
Malkobitch
fopp
javi clemente
Kei
atila
Orion
Blind Lemon Jefferson
clint eastwood
martidl
Amorica
Miss Rush...
rechi or die
MEMYSELF&I
quieres mimos?
modes garcia
Black Flamingo
thunderpussy
akhenaten666
Al Bundy
king bee
DarthMercury
Stonerider
Yomis
Muzak
Perry go round
Johnny Kashmir
cantrell
Barfly
efecto diablo
katrastrov
Txemari
Ayers
michi
Rockenberg
locovereas
candymanray
pinkpanther
Ripple.
R'as Kal Bhul
joselette
polaris
sandiablo
Pigs on the Wing 1
Sossego
Invitado_Z
Gora Rock
Blas
66 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"
Ripplegan escribió:Duvall: Son distintos tonos de azul. Lo entiendo; lo pillo, ¿tío? Así que no hay problema, ninguna desconexión. Así que se haga, ¿sabes a lo que me refiero?"
NO
Las traducciones de las entrevistas que hacen estos tios dejan como un autentico retrasado a cualquier personaje que se atrevan a traducir , solo comparables a las traducciones de las declaraciones de los pilotos de F1 que hacen en la Sexta
cantrell- Mensajes : 3152
Intent, absolute, last chance
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Lo siento, pero cuando llega este momento de "Acid Bubble " siempre la paso...
Menos mal que luego llega la enorme "Lesson Learned"
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Intent, absolute, last chance
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Pay attention in system
Yo tambien, vale que Duvall quiera darle su propia personalidad al tema, pero se mea fuera del tiesto.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Duvall: Son distintos tonos de azul. Lo entiendo; lo pillo, ¿tío? Así que no hay problema, ninguna desconexión. Así que se haga, ¿sabes a lo que me refiero?"
NO
Alice sin Layne en Jimmy Kimmel (el publico es un poco droide)
¿Sólo un poco?
Aunque es comprensible,están ante un grupo novel que acaba de sacar su primer disco.Tampoco es para volverse locos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12878
Por cierto, aprovecho la ocasión para decir, que Check My Brain (su riff), me recuerda a Korn.
Me lo comentaron el otro día, y tenía toda la puta razón.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Por cierto, aprovecho la ocasión para decir, que Check My Brain (su riff), me recuerda a Korn.
ponme un youtube o calla para siempre insensato
Ayers escribió:Por cierto, aprovecho la ocasión para decir, que Check My Brain (su riff), me recuerda a Korn.
En la próxima gira, Cantrell puesto chandal y rapeando, verás tú.
Ripplegan escribió:Ayers escribió:Por cierto, aprovecho la ocasión para decir, que Check My Brain (su riff), me recuerda a Korn.
no me acuerdo del nombre
es una que empieza tinininininiiiiiiiiiiiiiii tininininiiiiiiiiiiiiiiiii (esto se supone que es la guitarra claro).
Ayers escribió:Ripplegan escribió:Ayers escribió:Por cierto, aprovecho la ocasión para decir, que Check My Brain (su riff), me recuerda a Korn.
no me acuerdo del nombre
es una que empieza tinininininiiiiiiiiiiiiiii tininininiiiiiiiiiiiiiiiii (esto se supone que es la guitarra claro).
Ese tinininininiiiiiiiiiiii tininniiiiiiiiiiiiiiii me recuerda a ...
Pero como no recuerda a "Check my brain" nada de nada, quizá podría ser "Falling Away From Me", "Blind" o "ADIDAS" (por decir algo vamos)
Porqué ensuciaís así este tópic.....?
Ripplegan dónde estás?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Ripplegan dónde estás?
Un respeto que Korn en su dia fueron muy grandes. Ahora dan pena y verguenza ajena, pero pocos grupos dentro del metal pueden retirarse diciendo que tienen a sus espaldas temas del calibre de blind, fagget, shots and ladders, adidas o got the life.
Hombre, yo diria que la que empieza con tinininini de korn es blind.
Y la mejor canción de korn, de largo, es good god.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:
Ripplegan dónde estás?
Un respeto que Korn en su dia fueron muy grandes. Ahora dan pena y verguenza ajena, pero pocos grupos dentro del metal pueden retirarse diciendo que tienen a sus espaldas temas del calibre de blind, fagget, shots and ladders, adidas o got the life.
Que sí Tricky, sin ser fan puedo ver la importancia que tuvieron sus 2 primeros discos.
Es más los escuché y en su género psé...
Pero el tópic es de Alice sólo eso.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:
Ripplegan dónde estás?
Que sí Tricky, sin ser fan puedo ver la importancia que tuvieron sus 2 primeros discos.
Bueno, con tantas paginas es normal que se cuelen otras cosas...
lo que si que no acepto es lo de "en su genero psé..."
SI ELLOS INVENTARON EL GENERO DEL NU-METAL!! ... los demas a chupar rueda y ademas, bastante mal por cierto.
Con la honrosa excepcion del White Pony de Deftones...
Este tema dan ganas de follar
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:
Ripplegan dónde estás?
vasolechecongalletas escribió:
A mí, ese disco y ese tema en concreto no es que no me parezcan la cumbre del estilo. Es que me parece la puntilla.
Vaya disco más coñazo, con lo tremendo que era el adrenaline y nunca volvieron ni a acercarse a Root o 7 words
quieres mimos? escribió:Hombre, yo diria que la que empieza con tinininini de korn es blind.
Para desvirtuar un poco mas el topic yo diria que mi top 3 de Korn seria Dead bodies everywhere , Make me bad y Frak on a leash .
Se volvieron un rato pesados , pero a dia de hoy les recuerdo con nostalgia .
ademas tienen una lejana relacion con AIC , Mike Bordin fue su bateria en la epoca que el
pazguato de su bateria les dejo para ser modelo
vasolechecongalletas escribió:
SI ELLOS INVENTARON EL GENERO DEL NU-METAL!!
Bueno, tampoco hay que cebarse con ellos. Bastante les debe pesar en la conciencia
cantrell escribió:quieres mimos? escribió:Hombre, yo diria que la que empieza con tinininini de korn es blind.
Para desvirtuar un poco mas el topic yo diria que mi top 3 de Korn seria Dead bodies everywhere , Make me bad y Frak on a leash .
ademas tienen una lejana relacion con AIC , Mike Bordin fue su bateria en la epoca que el
Bordin ha sido batería de unos 570 grupos
Yo le vi con korn y este verano con FNM , pero si tambien estaba con Jerry y trujillo (cuando no vinieron al festimad ) y con ozzy...y ... y....
quieres mimos? escribió:cantrell escribió:quieres mimos? escribió:Hombre, yo diria que la que empieza con tinininini de korn es blind.
Yo le vi con korn y este verano con FNM , pero si tambien estaba con Jerry y trujillo (cuando no vinieron al festimad ) y con ozzy...y ... y....
¿Pero llegaron a girar con Cantrell? tengo entendido que fue la banda de pelopo la que hacia de banda de Cantrell
La critica de Blabbermouth.net , el album tiene casi un 9 en el user rating , lo cual teniendo en cuenta el tipo de publico que visita la pagina , para el que el que grupos como Canibal Corpse y son basura emo, esta bastante bien
In all honesty, I was very skeptical about this album even being recorded in the first place. My disappointment in the self-titled release (though I'll admit it grew on me over the years) coupled with the tragic loss of one of rock's best voices in Layne Staley left somewhat of a bitter taste in my mouth where all things ALICE IN CHAINS were concerned. Besides, why would new material be of any interest when the likes of "Dirt" and "Jar Of Flies" have yet to grow stale? But, as they often do in the world of rock n' roll, things have a way of creeping back to life and soon the rumor mill was buzzing with talk of AIC's imminent return. Sparing you the history lesson of the reunion tour, I'll cut right to the part where the words "new material" were first uttered. Everyone knew by then that the new kid, William DuVall, was decent enough on the old tunes, but would he be able live up to legacy he inherited? Knowing that a large part of AIC's sound was created as a result of the near magical pairing of Staley's and Jerry Cantrell's voices, would DuVall have the stones (and soul) to step in and fill the void? In a word; yes,
Given the timelessness of "Dirt", it would be unfair to hold "Black Gives Way To Blue" in comparison, and I honestly feel like Cantrell and Co. realized any attempt to recreate said album would be pointless and probably fairly embarrassing. This is a new chapter in the book of ALICE IN CHAINS, but it's not one that's forgotten what came before. The urge to press forward, yet not abandon its own aura is evident right away with opener "All Secrets Known". With Cantrell's trademark riffing, textured with exotic subtleties and an impressive first impression of DuVall's ability to create a hauntingly memorable vocal line, the opening track sets the bar fairly high for the rest of the album. As close to classic ALICE IN CHAINS as we get on this one, "Check My Brain" and "A Looking In View" deliver those big, bottom-heavy riffs Cantrell is so well known for, along with even bigger choruses. At times during these songs, along with the soulful "Your Decision", I almost forgot that it was DuVall and not Staley I was listening to. Not that DuVall is cloning his predecessor or singing into a karaoke machine, but he is the perfect yen to Cantrell's yang.
On the darker side of this moon we have the melancholic "Private Hell" and the acoustic "When The Sun Rose Again", which would have been right at home on "Jar Of Flies" with its bluesy soloing and backing hand drums. "Acid Bubble", the album's most powerful and depressing track, is also arguably its best. Chilling melodies from both the guitars and vocals transcend AIC's normal gloomy brilliance and reach a new plateau of self-doubt and confusion before a straightforward and heavy-handed groove brings out an aggression seldom heard from this band. If "All Secrets Known" and "Check My Brain" are there to reintroduce us to ALICE IN CHAINS, then "Acid Bubble" is here to show us where they're going. Ending with a heartfelt eulogy to the late Staley, the tear-jerking title track is a beautiful way to end an already incredibly good album and features a surprise contribution from Elton John on the piano.
I'll be the first to admit that I went into "Black Gives Way To Blue" expecting a solid, yet ultimately unachieved attempt at recreating a former glory. What I encountered was much, much different. "Black Gives Way To Blue" is an honest look inside what ALICE IN CHAINS is today. Reminiscent of previous albums, yet delivered with a newfound level of clarity and humanity that only comes from putting everything the past where it belongs, this could mark the beginning of a new era of stellar music from the band that broke through the grunge barrier and redefined modern rock. Though it still leaves a little to be desired, this is an album well worthy of praise. Welcome back.
In all honesty, I was very skeptical about this album even being recorded in the first place. My disappointment in the self-titled release (though I'll admit it grew on me over the years) coupled with the tragic loss of one of rock's best voices in Layne Staley left somewhat of a bitter taste in my mouth where all things ALICE IN CHAINS were concerned. Besides, why would new material be of any interest when the likes of "Dirt" and "Jar Of Flies" have yet to grow stale? But, as they often do in the world of rock n' roll, things have a way of creeping back to life and soon the rumor mill was buzzing with talk of AIC's imminent return. Sparing you the history lesson of the reunion tour, I'll cut right to the part where the words "new material" were first uttered. Everyone knew by then that the new kid, William DuVall, was decent enough on the old tunes, but would he be able live up to legacy he inherited? Knowing that a large part of AIC's sound was created as a result of the near magical pairing of Staley's and Jerry Cantrell's voices, would DuVall have the stones (and soul) to step in and fill the void? In a word; yes,
Given the timelessness of "Dirt", it would be unfair to hold "Black Gives Way To Blue" in comparison, and I honestly feel like Cantrell and Co. realized any attempt to recreate said album would be pointless and probably fairly embarrassing. This is a new chapter in the book of ALICE IN CHAINS, but it's not one that's forgotten what came before. The urge to press forward, yet not abandon its own aura is evident right away with opener "All Secrets Known". With Cantrell's trademark riffing, textured with exotic subtleties and an impressive first impression of DuVall's ability to create a hauntingly memorable vocal line, the opening track sets the bar fairly high for the rest of the album. As close to classic ALICE IN CHAINS as we get on this one, "Check My Brain" and "A Looking In View" deliver those big, bottom-heavy riffs Cantrell is so well known for, along with even bigger choruses. At times during these songs, along with the soulful "Your Decision", I almost forgot that it was DuVall and not Staley I was listening to. Not that DuVall is cloning his predecessor or singing into a karaoke machine, but he is the perfect yen to Cantrell's yang.
On the darker side of this moon we have the melancholic "Private Hell" and the acoustic "When The Sun Rose Again", which would have been right at home on "Jar Of Flies" with its bluesy soloing and backing hand drums. "Acid Bubble", the album's most powerful and depressing track, is also arguably its best. Chilling melodies from both the guitars and vocals transcend AIC's normal gloomy brilliance and reach a new plateau of self-doubt and confusion before a straightforward and heavy-handed groove brings out an aggression seldom heard from this band. If "All Secrets Known" and "Check My Brain" are there to reintroduce us to ALICE IN CHAINS, then "Acid Bubble" is here to show us where they're going. Ending with a heartfelt eulogy to the late Staley, the tear-jerking title track is a beautiful way to end an already incredibly good album and features a surprise contribution from Elton John on the piano.
I'll be the first to admit that I went into "Black Gives Way To Blue" expecting a solid, yet ultimately unachieved attempt at recreating a former glory. What I encountered was much, much different. "Black Gives Way To Blue" is an honest look inside what ALICE IN CHAINS is today. Reminiscent of previous albums, yet delivered with a newfound level of clarity and humanity that only comes from putting everything the past where it belongs, this could mark the beginning of a new era of stellar music from the band that broke through the grunge barrier and redefined modern rock. Though it still leaves a little to be desired, this is an album well worthy of praise. Welcome back.
DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:
Ripplegan dónde estás?
Joan y Alice manía en un solo día no....
Invitado- Invitado
Ripplegan escribió:quieres mimos? escribió:cantrell escribió:quieres mimos? escribió:Hombre, yo diria que la que empieza con tinininini de korn es blind.
¿Pero llegaron a girar con Cantrell? tengo entendido que fue la banda de pelopo la que hacia de banda de Cantrell
Trujillo si llego a girar durante unos meses con Cantrell pero Bordin nunca paso de ser invitado en un par de conciertos. el batera de esa gira era el de CWTF Beevan Davis y tuvieron tambien a Brian Kehoe queahora toca en Revolting Cooks como 2 guitarra
el White Pony es un discazo. Seguido de cerca por el Around The Fur... el primero flojea en muchos momentos por muy Bored o 7 que tenga.
Luego mierda. Como todos en su rollo.
Luego mierda. Como todos en su rollo.
Y dejemos el tema musical rollo "RockZone" que en este foro no os pega.
Bastante de acuerdo con esa crítica... aunque no me parece que Acid Bubble sea lo mejor del disco por ahí van los tiros
Y no habléis de chandal metal!
Y no habléis de chandal metal!
katrastrov- Mensajes : 32317
vasolechecongalletas escribió:Y dejemos el tema musical rollo "RockZone" que en este foro no os pega.
ya estabas tardando muñeco de felpa
De Deftones me quedo primero con "Around the fur" y luego "White pony".
De Korn, los 4 primeros evidentemente (tengo una filia especial con el "Issues").
Un top 3 de Korn: Make me bad, Ball tongue y Good god, por ejemplo
De Korn, los 4 primeros evidentemente (tengo una filia especial con el "Issues").
Un top 3 de Korn: Make me bad, Ball tongue y Good god, por ejemplo
Aun faltan unos años... pero al final todo dios acabara diciendo que los dos primeros de Limp Bizkit son discazos.
Ahora crucificadme.
Ahora crucificadme.
Ala... venga a infestar todo de chandalmetal
Aquí se habla de Cantrell-pelopo-layne o nada!
Grrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrr
katrastrov- Mensajes : 32317
El tipo de Staind me parecía un tio con talento y tiene varios temas buenos. Época equivocada para hacer música, que se le va a hacer...
"Take Her Out" me recuerda a Sober.
Ayers escribió:"Take Her Out" me recuerda a Sober.
A Sober el grupo matizo.
Kei escribió:El tipo de Staind me parecía un tio con talento y tiene varios temas buenos. Época equivocada para hacer música, que se le va a hacer...
Cuando te confundan con el por calvo y gordo no te caera tan bien.
Fuera coñas, el tipico caso de grupo de post-grunge con toques nu-metaleros que supieron sacarle rendimiento al vacio dejado por los grandes de Seattle... si, vale, algun tema bueno como It's Been A While o Outside pero mucha mediocridad... mucha.
A su lado Candlebox son los Beatles.
Has escuchado su cancion homenaje a Layne??
bastiduxxx escribió:Ala... venga a infestar todo de chandalmetal
Grrrrrrrrrrrrr
un taliban con 20 años?? inquietante
Kei escribió:El tipo de Staind me parecía un tio con talento y tiene varios temas buenos. Época equivocada para hacer música, que se le va a hacer...
Yo les vi una vez en u festi portugues y presentaron un tema dedicado a Layne Staley llamado Layne valga la redundancia, los primeros compases parecen sacados del ep sap
´vasolechecongalletas escribió:Y dejemos el tema musical rollo "RockZone" que en este foro no os pega.
Porqué tanto odio?
Invitado- Invitado
Ripplegan escribió:Kei escribió:El tipo de Staind me parecía un tio con talento y tiene varios temas buenos. Época equivocada para hacer música, que se le va a hacer...
Yo les vi una vez en u festi portugues y presentaron un tema dedicado a Layne Staley llamado Layne valga la redundancia, los primeros compases parecen sacados del ep sap
Copion!
El tipo este tiene buena voz. Eso si. Pero joder, que rollo de grupo, aburrido como ellos solos.
Ayers escribió:Ayers escribió:"Take Her Out" me recuerda a Sober.
A Sober el grupo matizo.
El círculo se cierra!
HamTyler- Mensajes : 2134
vasolechecongalletas escribió:Ripplegan escribió:Kei escribió:El tipo de Staind me parecía un tio con talento y tiene varios temas buenos. Época equivocada para hacer música, que se le va a hacer...
Copion!
El tipo este tiene buena voz. Eso si. Pero joder, que rollo de grupo, aburrido como ellos solos.
Pero aburridos rollo "Dream Theater" o aburridos así en general??
Honey Bee escribió:´vasolechecongalletas escribió:Y dejemos el tema musical rollo "RockZone" que en este foro no os pega.
Porqué tanto odio?
Porque seguro que mas de uno de por aqui (y no va por ti y lo sabes) se dedica a tachar de incultos y mamarrachos a todos aquellos que no tenemos ni puta idea de discos olvidados de protopunkfolkiepsychocountry de la primera mitad de los 70 y si que somos de los que hemos crecido escuchando el grunge, el post-grunge, el nu-metal y toda esa mierda a la que le tenemos cariño y de la que guardamos buenos recuerdos.
Pero eso por aqui para segun quien no se valora. Aqui solo cuenta saber de grupos chungos que ni sus propios miembros se acuerdan de que tocaron en ellos... y ya sabeis quienes sois y quienes no sois los que vais dentro del saco.
El que se pica... ajos come.
Discazo el BGWTB, por cierto. Retoma directamente el sonido Alice donde se quedó, en Get Born Again.
HamTyler- Mensajes : 2134
vasolechecongalletas escribió:Ripplegan escribió:Kei escribió:El tipo de Staind me parecía un tio con talento y tiene varios temas buenos. Época equivocada para hacer música, que se le va a hacer...
Copion!
Pero por lo menos eran unos tipos mas austeros, no como Korn, limp bizkit, y toda esa morralla, deprimidos y haciendo videoclips de 1.000.000 millon de dolares
Kei escribió:vasolechecongalletas escribió:Ripplegan escribió:Kei escribió:El tipo de Staind me parecía un tio con talento y tiene varios temas buenos. Época equivocada para hacer música, que se le va a hacer...
Copion!
Pero aburridos rollo "Dream Theater" o aburridos así en general??
Aburridos en general. Cuando se ponian con las baladas aun. Pero haciendo temas mas duros eran morralla.
Ripplegan escribió:vasolechecongalletas escribió:Ripplegan escribió:Kei escribió:El tipo de Staind me parecía un tio con talento y tiene varios temas buenos. Época equivocada para hacer música, que se le va a hacer...
Copion!
Pero por lo menos eran unos tipos mas austeros, no como Korn, limp bizkit, y toda esa morralla, deprimidos y haciendo videoclips de 1.000.000 millon de dolares
Y aquí llega otra vez el espinado asunto de las etiquetas. A estos tios les producía Alfredo Durst y llevaban adidas y tal pero escuchando su música a mi no me parecen nu-metal. Quizás post-grunge tipo Creed o Puddle of Mudd?? Nu se. Temas como "So far away", "Outside" o "It's been awhile" me parecen bastante buenos y de vez en cuando escucho algún recopilata que me hice de aquella época de baloncesto, deberes y cervecillas con los colegas.
vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:´vasolechecongalletas escribió:Y dejemos el tema musical rollo "RockZone" que en este foro no os pega.
Porqué tanto odio?
Porque seguro que mas de uno de por aqui (y no va por ti y lo sabes) se dedica a tachar de incultos y mamarrachos a todos aquellos que no tenemos ni puta idea de discos olvidados de protopunkfolkiepsychocountry de la primera mitad de los 70 y si que somos de los que hemos crecido escuchando el grunge, el post-grunge, el nu-metal y toda esa mierda a la que le tenemos cariño y de la que guardamos buenos recuerdos.
Pero eso por aqui para segun quien no se valora. Aqui solo cuenta saber de grupos chungos que ni sus propios miembros se acuerdan de que tocaron en ellos... y ya sabeis quienes sois y quienes no sois los que vais dentro del saco.
Tio...... cuantas galletas has vomitado hoy?
Que ya lo seeee....tú mismo has escuchado muchas cosas más que esas que aquí te definen,
así que no te pongas así.
Yo me siento muy identificada con el grunge de hecho siempre seré una grunge porque
crecí y viví en ello.
por mucho protopunkfolkiepsychocountry que escuche y me guste y a micha honra eh?
Cada uno sigue su senda musical como le salga de las narices faltaría más.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:´vasolechecongalletas escribió:Y dejemos el tema musical rollo "RockZone" que en este foro no os pega.
Porqué tanto odio?
Tio...... cuantas galletas has vomitado hoy?
Que ya lo seeee....tú mismo has escuchado muchas cosas más que esas que aquí te definen,
así que no te pongas así.
Yo me siento muy identificada con el grunge de hecho siempre seré una grunge porque
crecí y viví en ello.
por mucho protopunkfolkiepsychocountry que escuche y me guste y a micha honra eh?
Cada uno sigue su senda musical como le salga de las narices faltaría más.
para ti y el psycoutryprotopunkespacial ese...
TEMAZO!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20