Juegos de mesa.

+84
Balachina
Pearcy
señor rosa
Seco
Adso
o'tuerto
Attikus
The Jail Blazers
Muzak
noid
Caffeine
dumb
patton
scabbed wings
JE_DD
Yusefly
kraneo
slasraven
zappa
red_mosquito
sapir
Rhonda
choleitor
Katxorro
swamsonite
salchi
Blas
lozzone
BilbaoIsRock.com
CrackerSoul
Mayhem
Sergio El Kiss
Spoonman
Edko Fuzz
Pendejo
alflames
Dumbie
Rikileaks
nathalia
Sugar Bug
m señor
Godofredo
ruso
Mikel Faulkner
R.O.C.K.E.R
Itlotg
eldritch
Phishead
Telekon
Maniac is out
Inframan
capitain poon
F
rebellion
Slovako
Dani
Manolillo40
Jace 2.0
SIXX´N SEX
Baldrick
sonic buzzard
Miss Brownstone
Rayo
Dabidigo
jackinthebox
Rocket
Zarpas
freakedu
Kei
quikiss
Trumbo
Dj Crust
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
candy
Joe Yamanaka
Invitado_Z
Gregorio
Sugerio
Groucho
el noi del sucre
katrastrov
Joseba
88 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Juegos de mesa. - Página 13 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por dumb 28.04.15 15:17

Encarcelaran
dumb
dumb

Mensaje por Dani 28.04.15 15:42

dumb escribió:
Attikus escribió:
dumb escribió:
Attikus escribió:Hoy me ha llegado a casa el Sherlock Holmes. Deseando estrenarlo las noches lluviosas del puente que se avecina.

Bienvenido al mundo de la eterna frustracion Surprised

¿Tan chungo es?

Tiene un problema... si buscas esa prueba que haria que lo encatleran al asesino, te vas a frustrar.... llevaras una hora sabiendo quien es el asesino pero te faltara esa prueba definitiva.... igual no existe o igual es una cosa dificilisima de encontrar
He leido por ahí que esa prueba definitiva no existe.
Dani
Dani

Mensaje por Attikus 28.04.15 16:17

Dani. escribió:
dumb escribió:
Attikus escribió:
dumb escribió:
Attikus escribió:Hoy me ha llegado a casa el Sherlock Holmes. Deseando estrenarlo las noches lluviosas del puente que se avecina.

¿Tan chungo es?

Tiene un problema... si buscas esa prueba que haria que lo encatleran al asesino, te vas a frustrar.... llevaras una hora sabiendo quien es el asesino pero te faltara esa prueba definitiva.... igual no existe o igual es una cosa dificilisima de encontrar

Joderrr... Casi que prefiero no saber nada más del asunto para mantener la ilusión del que va a perder la virginidad. Laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por o'tuerto 28.04.15 16:35

El domingo jugué al Dead of Winter. Mola que a pesar de ser cooperativo, tenga el objetivo indivual y la posibilidad de la puñalada trapera.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Dumbie 28.04.15 17:42

Attikus escribió:
Dani. escribió:
dumb escribió:
Attikus escribió:
dumb escribió:

¿Tan chungo es?

Joderrr... Casi que prefiero no saber nada más del asunto para mantener la ilusión del que va a perder la virginidad. Laughing

a ver... si no lo alargas en exceso, lo disfrutas muchisimo.... te metes dentro de mala manera... vas elucubrando... intrigando... sonries maleficamente cuando descubres una pista... cuando veas que llevas media hora obteniendo respuestas de mierda debes volver atras... ahi esta todo... y con lo que tengas a resolver...

y por supuesto... jamas... pero jamas de los jamases... intentes competir con sherlock... eso es lo que mas me frustra del juego... yo soy muy competitivo... y claro, comparas tu nota con la de sherlock y te hace sentir un merluzo que te cagas....

tampoco comences a jugar mas alla de las 9 o las diez...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por alflames 28.04.15 17:45

alflames
alflames

Mensaje por Dumbie 28.04.15 17:48

ya puestos... ni le des de comer despues de medianoche no lo mojes con agua... por si acaso Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Attikus 28.04.15 18:51

DUMBHEAD escribió:ya puestos... ni le des de comer despues de medianoche no lo mojes con agua... por si acaso Laughing

Laughing Laughing Laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por ruso 29.04.15 10:08

noid escribió:A mi particularmente el Pandemia se me quedó algo corto. En pocas partidas se me hizo muy repetitivo y dependiendo el personaje que te toque el juego es mas divertido o aburrido.

Es lo que me daba miedo, sabiendo que era similar a La isla prohibida, que las diferencias no fuesen "suficientemente diferentes", queriendo algo no tan sencillo.

..y anoche vi un vídeo del Pandemia y vi que la mecánica es calcada. Únicamente hay cierto componente de "caos" que afecta a los objetivos del juego, algo que no pasa en La Isla Prohibida, y eso es lo que le da más dificultad, pero por lo demás es exactamente lo mismo. Buen juego seguro, porque La isla prohibida me gustó, y si tiene más dificultad será mejor, pero busco tal vez algo un poco más complejo, que jugando solo no se me haga demasiado plano.

Además un amigo justo se acaba de comprar La isla, no es plan de juntar dos juegos casi idénticos.

A ver si esta noche tengo tiempo de ver algún vídeo de Ghost Stories. Por lo que he leído es bueno pero MUY difícil, rayando la frustración.
ruso
ruso

Mensaje por Dani 29.04.15 10:13

ruso escribió:
noid escribió:A mi particularmente el Pandemia se me quedó algo corto. En pocas partidas se me hizo muy repetitivo y dependiendo el personaje que te toque el juego es mas divertido o aburrido.

Es lo que me daba miedo, sabiendo que era similar a La isla prohibida, que las diferencias no fuesen "suficientemente diferentes", queriendo algo no tan sencillo.

..y anoche vi un vídeo del Pandemia y vi que la mecánica es calcada. Únicamente hay cierto componente de "caos" que afecta a los objetivos del juego, algo que no pasa en La Isla Prohibida, y eso es lo que le da más dificultad, pero por lo demás es exactamente lo mismo. Buen juego seguro, porque La isla prohibida me gustó, y si tiene más dificultad será mejor, pero busco tal vez algo un poco más complejo, que jugando solo no se me haga demasiado plano.

Además un amigo justo se acaba de comprar La isla, no es plan de juntar dos juegos casi idénticos.

A ver si esta noche tengo tiempo de ver algún vídeo de Ghost Stories. Por lo que he leído es bueno pero MUY difícil, rayando la frustración.

Pandemia no tiene nada de plano. Jugar con diferentes personajes(hay 7) y nivel de dificultad(hay 3) cambia el juego completamente.
Dani
Dani

Mensaje por noid 29.04.15 10:15

ruso escribió:

Pandemia es dificil en modo dificil....en los 2 modos mas sencillos a menos que tengas mala suerte con el azar es bastante facil ,ganamos casi siempre y todos eramos novatos.
noid
noid

Mensaje por Edko Fuzz 04.05.15 14:48

ruso escribió:

Ghost Stories es muy complicado de ganar, a la que te despistas se te llena el tablero de fantasmas y empiezas a perder vidas sin remedio. Juegazo.

Hay otro cooperativo que no está mal como Atlantis Rising, en el que tienes que construir 10 partes de un artefacto antes de que la isla se inunde del todo. Eso sí, la dificultad escala de manera exponencial a medida que vas añadiendo jugadores.

Juegos de mesa. - Página 13 Atlantisboardstart

Si os gusta la saga Alien no dejéis de probar el Legendary Encounters, un deckbuilder cooperativo muy temático en el que puedes jugar las cuatro pelis de la saga. En solitario es tirando a fácil pero con tres o con cuatro jugadores la cosa se complica. Guapo, guapo. Ya han anunciado la versión Predator para finales de verano.

Juegos de mesa. - Página 13 BvFR8lIIMAASA15

Este fin de semana probé el Run, Fight or Die! Un Yahtzee con minis, zombies y mucho cachondeo. No es para tirar cohetes pero para unas risas rápidas está muy divertido.

Juegos de mesa. - Página 13 RunFightDie
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por ruso 04.05.15 20:46

Gracias Edko Fuzz, pegaré un vistazo al Atlantis Rising, que no lo conocía.

De Ghost Stories he visto un par de vídeo-reseña/tutoriales y me tiene cada vez más ganado. Me he descargado las reglas en castellano para mirarlo mejor. El que sea muy complicado no es ningún problema, al contrario, y le veo la suficiente complejidad/variedad de acciones como para que jugando solo me apetezca seguir jugando. Posiblemente me lo autorregale dentro de un mes para mi cumpleaños.

Pandemia de todas maneras no lo descarto para más adelante, o al menos probarlo si tengo ocasión, que curiosidad le tengo ..pero de momento el presupuesto es limitado y da solo para un juego.

Última edición por ruso el 04.05.15 21:04, editado 1 vez
ruso
ruso

Mensaje por candy 04.05.15 21:00

Que me decis de esto? Crokinole. Siempre me ha llamado la atención, las auténticas-oficiales  valen una pasta, pero habrá mas baratas no? y seguro que la peña hasta se las construye  fácil.

Juegos de mesa. - Página 13 Crokinole_01

candy

Mensaje por Edko Fuzz 05.05.15 9:13

candy escribió:Que me decis de esto? Crokinole. Siempre me ha llamado la atención, las auténticas-oficiales  valen una pasta, pero habrá mas baratas no? y seguro que la peña hasta se las construye  fácil.

Juegos de mesa. - Página 13 Crokinole_01

Es muy divertido, mucho vicio y requiere práctica. Pero no es en lo que pienso cuando alguien me propone jugar a juegos de mesa. Es muy popular e incluso está en el top 40 de la BGG, pero no es lo que yo entiendo por juego de mesa, aunque sea un juego y se juegue sobre una mesa jajaja! Es como jugar al ping-pong o algo así, solo que esto es un "mini-billar"/petanca con piezas de madera.

Repito, muy divertido y vicioso pero si juegas con alguien entrenado, no es muy agradable de jugar porque pierdes sí o sí.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Edko Fuzz 05.05.15 9:17

ruso escribió:Gracias Edko Fuzz, pegaré un vistazo al Atlantis Rising, que no lo conocía.

De Ghost Stories he visto un par de vídeo-reseña/tutoriales y me tiene cada vez más ganado. Me he descargado las reglas en castellano para mirarlo mejor. El que sea muy complicado no es ningún problema, al contrario, y le veo la suficiente complejidad/variedad de acciones como para que jugando solo me apetezca seguir jugando. Posiblemente me lo autorregale dentro de un mes para mi cumpleaños.

Pandemia de todas maneras no lo descarto para más adelante, o al menos probarlo si tengo ocasión, que curiosidad le tengo ..pero de momento el presupuesto es limitado y da solo para un juego.

El Atlantis Rising no se encuentra muy fácil, pero con un poco de suerte pillas un chollo.

Suerte con Ghost Stories Smile

Pandemia es muy buen juego. Quizá no parece muy difícil o espectacularmente entretenido de buenas a primeras, pero es un juego que construye muy bien la tensión en la partida y siempre que he ganado ha sido en los últimos turnos, nunca ganas con la gorra y sin despeinarte. Cierto es que si se abusa de él, se puede quemar (como casi todos los que se juegan en menos de una hora), pero en dosis saludables, es un juegazo.

A mí me llama mucho la atención la versión que han hecho de dados, Pandemic: The Cure. Ha recibido bastantes buenas críticas. Tiene pintaza aunque sea el mismo estilo de juego:

Juegos de mesa. - Página 13 P1030536
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Jace 2.0 11.05.15 9:33

Alguien juega X-Wing?
Estoy empezando y he hecho una lista de Rebeldes para ir aprendiendo...
-Xwing+Luke+Atrer su fuego+R2D2
-Xwing+Biggs
-Xwing+Novato
-Xwing+Novato
Total 100 puntos

Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Kei 11.05.15 12:15

Jace 2.0 escribió:Alguien juega X-Wing?
-Xwing+Biggs
-Xwing+Novato
-Xwing+Novato
Total 100 puntos

Yo juego, bueno, voy comprando las naves y poco mas. No tengo peña para jugar y nunca he jugado competitivo. Tres veces he intentado jugar con la novia y nada, a la media hora lo dejamos pq le parece un coñazo. No se si comprarme las naves de la nueva faccion pq estoy gastando una pasta que no disfruto, aunque en la vitrina quedan todas muy bien.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Jace 2.0 12.05.15 8:42

Kei escribió:
Jace 2.0 escribió:Alguien juega X-Wing?
-Xwing+Biggs
-Xwing+Novato
-Xwing+Novato
Total 100 puntos

Yo juego, bueno, voy comprando las naves y poco mas. No tengo peña para jugar y nunca he jugado competitivo. Tres veces he intentado jugar con la novia y nada, a la media hora lo dejamos pq le parece un coñazo. No se si comprarme las naves de la nueva faccion pq estoy gastando una pasta que no disfruto, aunque en la vitrina quedan todas muy bien.

La opción coleccionismo también se ha instaurado en mi... pero lo que tú dices, es un pastón... pero son preciosas cloud9
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Dani 17.05.15 15:42

¿Y este?
Juegos de mesa. - Página 13 Colt-Express-big
Juegos de mesa. - Página 13 DSC_0493
27 eurillos en zacatrus y muy buenas críticas.
Dani
Dani

Mensaje por Joseba 17.05.15 15:51

Dani. escribió:¿Y este?

A este jugamos un colega y yo en un festival de juegos con otras dos personas y nos aburrió soberanamente a los cuatro.

Joseba

Mensaje por Dani 17.05.15 15:57

Pues vaya.
Dani
Dani

Mensaje por o'tuerto 17.05.15 17:06

Pues yo he jugado y mola (moderadamente) si hay mucha mala leche en el ambiente. Una especie de roborally sencillito.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por o'tuerto 17.05.15 17:17

Por cierto, roborrally, con ese sí que me echado yo unas tardes magníficas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Edko Fuzz 20.05.15 11:26

Joseba escribió:
Dani. escribió:¿Y este?

A este jugamos un colega y yo en un festival de juegos con otras dos personas y nos aburrió soberanamente a los cuatro.

Arrow Arrow Arrow Arrow

No soberanamente, pero me parece bastante chusta, personalmente. Lo acaban de nominar para juego del año 2015 Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Edko Fuzz 20.05.15 11:30

Las últimas adquisiciones:

Juegos de mesa. - Página 13 Pergamon_spielsituation

PERGAMON
Un juego que ha pasado bastante desapercibido sobre excavaciones arqueológicas y exposiciones en museos. Tiene colocación de trabajadores, subhasta... Está MUY guapo. Un Eurogame sencillito y que en una hora te lo ventilas. Está out of print pero he conseguido un buen precio de segunda mano y estoy encantado. Un juego que sorprende y es muy fácil de explicar y jugar. Recomendado!

Juegos de mesa. - Página 13 Game-layout-elder-sign

EL SÍMBOLO ARCANO
Juego de dados ambientado en el universo Lovecraft. De los creadores de Arkham Horror, es una especie de versión ultra-light de éste. Bien ambientado y cachondo. Es un filler con un poco más de enjundia pero está bastante divertido. Cooperativo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Dani 20.05.15 21:42

Esperaremos al Robinson pues.En Zacatrus pone que hasta el 30 de junio nada.
Dani
Dani

Mensaje por Dani 07.06.15 14:04

Juegos de mesa. - Página 13 Caja-misterio-de-la-abadia1
Juegos de mesa. - Página 13 Tablero-de-juego
Este me ha hecho tilín. Puede ser una buena alternativa a los que ya tengo.
Dani
Dani

Mensaje por Dani 08.06.15 9:42

Dani. escribió:Juegos de mesa. - Página 13 Caja-misterio-de-la-abadia1
¿Nadie lo ha catado?
Dani
Dani

Mensaje por Joseba 08.06.15 14:55

Dani. escribió:
Dani. escribió:Juegos de mesa. - Página 13 Caja-misterio-de-la-abadia1
¿Nadie lo ha catado?

Yo no, pero me explicó un vendedor de una tienda friki de Vitoria su funcionamiento y tiene muy buena pinta.

En otro orden de cosas, anteayer jugué al Machi Koro. Muy bueno. Jugamos al básico, pero me consta que hay expansión para un quinto jugador y expansión del puerto. Es básicamente gestión de recursos, pero tiene un "algo" difícil de explicar que lo hace en cierto modo novedoso... Nos gustó bastante a todos.

Joseba

Mensaje por Edko Fuzz 09.06.15 15:21

Las recientes adquisiciones:

Juegos de mesa. - Página 13 687474703a2f2f6765656b2d6e6577732e6d74762e636f6d2f77702d636f6e74656e742f75706c6f6164732f323031312f31312f636f6e71756573745f636f6d706f6e656e74732e6a7067

CONQUEST OF PLANET EARTH

Un juego cachondo en el que los jugadores son alienígenas que quieren arrasar la Tierra y cargarse los humanos. El juego favorito de Bender. Se puede jugar cooperativo contra una IA muy cabrona, o competitivo en que el primer jugador que consiga X puntos de victoria antes gana la partida. Ambientado en plan Sci-Fi de los años 50. Y sí, viene con un CD con su propia BSO para el juego.

Juegos de mesa. - Página 13 Pic2037342_md

THE SOUTH SHALL RISE AGAIN

Una especie de wargame cooperativo cachondo ambientado en la Guerra Civil americana. Los jugadores llevan soldados del norte que se enfrentan a hordas de soldados sureños que son... zombies! Es un juego corto y simpático que va creando poco a poco situaciones de angustia pues los zombies van avanzando lentos pero seguros hasta tu posición, mientras que tú tienes una sola acción por turno, con lo que no te puedes dormir en los laureles. Viene con cinco escenarios distintos. No tiene mucha variedad pero es divertido, es fácil y se explica en un momento.

Última edición por Edko Fuzz el 10.06.15 9:55, editado 1 vez
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Dani 10.06.15 9:44

¿Y del abadía qué Edko? Busco ante todo juegos familiares y este tiene buena pinta.
Dani
Dani

Mensaje por Edko Fuzz 10.06.15 9:54

Dani. escribió:¿Y del abadía qué Edko? Busco ante todo juegos familiares y este tiene buena pinta.

No lo he probado ni sé de qué va, lo siento. Pero es un clásico y lo siguen reeditando, así que algo tiene que tener Smile
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Edko Fuzz 15.06.15 14:59

Este fin de semana me han regalado el juego THE DOWNFALL OF POMPEII y menuda triunfada. Es un sencillo juego de puteo máximo que se juega en 45 minutos. En Pompeia va llegando la gente (los jugadores van poniendo sus quecos) hasta que en un momento dado, el volcán estalla y la lava empieza a correr por las calles, arrasando a todos los que se encuentra a su paso. Los jugadores van colocando losetas de lava siguiendo una sencilla regla, intentando liquidar quecos de sus oponentes, y luego mueve los suyos propios para tratar de que escapen de la ciudad. El que más peña salva, gana.

JUEGAZO PERO DE VERDAD. RECOMENDADÍSIMO.

Juegos de mesa. - Página 13 20080720212722502_2
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Dani 16.06.15 9:56

Yo me compré el abadía el sábado.
Dani
Dani

Mensaje por Edko Fuzz 16.06.15 15:46

Dani. escribió:Yo me compré el abadía el sábado.

Pues ya contarás a ver qué tal está!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Dani 16.06.15 20:53

Edko Fuzz escribió:
Dani. escribió:Yo me compré el abadía el sábado.

Pues ya contarás a ver qué tal está!
Solo he jugado una partida, pero es una mezcla del cluedo y el quién es quién ambientado en una abadía en el que prima la deducción. Funciona mejor cuantos más jugadores participen, lo ideal serían de 4 a 6. Un juego muy interesante para jugadores ocasionales.
Dani
Dani

Mensaje por Edko Fuzz 19.06.15 9:01

THRASH N' ROLL, un juego en el que llevas una banda de thrash metal que ha de llegar a lo más alto. Es de colocación de dados y cartas (a lo Alien Frontiers o Kingsburg), y hay algunos comentarios que dicen que el juego es espectacular. Está ahora mismo en Kickstarter en sus últimos 10 días. De momento no llegan al mínimo.

https://www.kickstarter.com/projects/1655592267/thrashn-roll-board-game/comments

Yo entré hace un par de días tras ver los videos de Rahdo de cómo se juega y sus valoraciones, y tiene una pinta estupenda. A ver si llegamos al menos al mínimo para fundar. Nadie de los metaleros de aquí se apunta? Smile

Juegos de mesa. - Página 13 7ca7a7f7c53756b260c194bef126b564_original

Última edición por Edko Fuzz el 19.06.15 9:43, editado 2 veces
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por ruso 19.06.15 9:17

El concepto tiene su gracia, luego le meto un vistazo Laughing
ruso
ruso

Mensaje por Dani 08.07.15 21:33

Me he pillado la expansión del Carcassonne Constructores y comerciantes(Ya tenía Posadas y Catedrales). Imprescindible diría yo.
Dani
Dani

Mensaje por Adso 08.07.15 22:06

Juegos de mesa. - Página 13 11403066_1048038925220134_7197617160838487722_n

Juegos de mesa. - Página 13 10155638_1048038948553465_6943675068597239808_n

Juegos de mesa. - Página 13 11350739_1048042795219747_5857321205514711045_n

Juegos de mesa. - Página 13 11701078_1048039138553446_2386781997598241355_n

Juegos de mesa. - Página 13 11737824_1048042655219761_3405392299242459066_n

Juegos de mesa. - Página 13 11709623_1048039501886743_54791516686324055_n
Adso
Adso

Mensaje por Edko Fuzz 11.07.15 15:08

Dani. escribió:Me he pillado la expansión del Carcassonne Constructores y comerciantes(Ya tenía Posadas y Catedrales). Imprescindible diría yo.

Esas dos son las que tengo yo y ahí me planto. Son muy buenas.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Dani 27.07.15 22:28

Me he encaprichado del Zombicide.Igual para mi cumpleaños me lo regalo.
Dani
Dani

Mensaje por o'tuerto 27.07.15 22:34

Ayer pude echar un vistazo a esto

Juegos de mesa. - Página 13 Imperialassault

Ciertamente, tiene buena pinta. Espectacular es un rato. Espero haberlo probado en unos dias
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Kei 28.07.15 1:47

o'tuerto escribió:Ayer pude echar un vistazo a esto

Juegos de mesa. - Página 13 Imperialassault

Ciertamente, tiene buena pinta. Espectacular es un rato. Espero haberlo probado en unos dias

Yo me he comprado un par de expansiones (Han Solo y General Weiss) porque me molan las minis y porque es Star Wars. Aunque ya estoy muy liado con Magic, Netrunner, Star Wars LCG y X-wing (expansiones por doquier) al final picaré con éste tambien. Ya he cotilleado tutoriales para pintar las minis y todo.... What a Face What a Face la puta ruina
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Edko Fuzz 29.07.15 13:03

Imperial Assault es un juegazo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por candy 29.07.15 13:13

Ayer jugué la 5ª misión del Sherlock Holmes. SUREPUTAMADRE! Esto cada vez se vuelve más rocambolesco. Al final terminas sabiendo mas o menos por donde van los tiros, pero cuando lees la explicación de Holmes... es para tenerlo delante y darle una guantá con la mano abierta.

candy

Mensaje por Dumbie 29.07.15 14:18

candy escribió:Ayer jugué la 5ª misión del Sherlock Holmes. SUREPUTAMADRE! Esto cada vez se vuelve más rocambolesco. Al final terminas sabiendo mas o menos por donde van los tiros, pero cuando lees la explicación de Holmes... es para tenerlo delante y darle una guantá con la mano abierta.

va... la del mensaje en clave... ahi se les fue la pinza pero de mala manera Laughing que cara de imbecil se nos quedo Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por ruso 01.08.15 13:11

Imperial Assault caería fijo, si no fuese por el precio y por las 200 expansiones.

Ayer estuve probando al fin el Ghost Stories, yo solo para empezar a tantear las reglas.
Mecánica de juego muy sencilla, pero a la vez bastante complejidad por todas las variables que hay en juego. Así de primeras la sensación es que sí funciona muy bien jugando una sola persona, es MUY absorbente ..y efectivamente, MUY difícil. No llegué ni a la encarnación de Wu Feng (el jefe final), me mataron 3 turnos antes.

Al principio parece que lo tienes controlado, que no es para tanto, pero a la que se te empiezan a acumular fantasmas te llegan hostias por todos lados. Tocará jugarlo mucho para pillarle el truco Smile Y mañana vienen unos amigos a casa, a ver qué tal se da entre varios.

Muy divertido, acerté con la compra.
ruso
ruso

Mensaje por Edko Fuzz 01.08.15 13:33

ruso escribió:Imperial Assault caería fijo, si no fuese por el precio y por las 200 expansiones.

Ayer estuve probando al fin el Ghost Stories, yo solo para empezar a tantear las reglas.
Mecánica de juego muy sencilla, pero a la vez bastante complejidad por todas las variables que hay en juego. Así de primeras la sensación es que sí funciona muy bien jugando una sola persona, es MUY absorbente ..y efectivamente, MUY difícil. No llegué ni a la encarnación de Wu Feng (el jefe final), me mataron 3 turnos antes.

Al principio parece que lo tienes controlado, que no es para tanto, pero a la que se te empiezan a acumular fantasmas te llegan hostias por todos lados. Tocará jugarlo mucho para pillarle el truco Smile Y mañana vienen unos amigos a casa, a ver qué tal se da entre varios.

Muy divertido, acerté con la compra.

Muy buen juego ese Ghost Stories. Yo he logrado ganar solo dos veces en unas 25 partidas. Suerte!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente